Puigdemont a Bruselas, los dolços a Murcia

La Región mediterránea invita a quienes defendieron la libertad del golpe separatista.

Igualet a Brusel-les

Puigdemont, el gandul incapaz de sacarse una carrera, el llepasubvens  vitalici, el acomplejado nieto de franquistas, el presidente puesto a dedo en el despacho de Artur por el dedo de la CUP, el ceballut de comarques que enfonsà Barcelona en 21 mesos, el hazmerreír de la suspendència i de la catxondència, el valent que fugí amagat en el maletero de un coche de un mosso mientras sus cómplices golpistas eran encarcelados, el sufriente exiliado que habita en una mansión en Waterloo de 500m2 con sauna y mayordomo.

Mal tiempo en Bélgica, oi Motxo? Llegaste con la ilusión del paleto («¡Europa!»), pero duró poco. Mucho frío, lluvia, un día gris tras otro día apagado tras otro día plomizo. Los mejillones y las gofres, tan simpáticos al principio, ya cansan: la comida, un desastre y el vino regular. I lo de sopar a l´hora de berenar fa mal. La gente es la alegría de la huerta, retraída y ensimismada. Exasperantes rotondas en cada pueblo. Quizás te ilusionaste planeando el verano, yendo a la playa… pero ya has visitado Blankenberge y te has deprimido todavía más, una playa ancha como la tripa de l´Oriol con un mar también gris y anodino. Ai la Costa Brava! Y todo carísimo, escolti, aunque esto a tí, subvencionat professional, poco te afecta. Quizás sea todo esto lo que te ha agriado el carácter y amargado el Twitter:

Pues sigue disfrutando, Motxo, que muchos catalanes estamos organizando pasar un fin de semana de primavera en Murcia, esa región que ha invitado a los policías y guardiaciviles que defendieron la ley y la convivencia que tú quisiste quebrar. Visitaremos Cieza para ver la espectacular floración de sus melocotones, subiremos caminando a Caravaca para admirar su bella cruz, bajaremos a las salvajes playas de Calblanque, pasearemos al sol por el muelle de Cartagena y su teatro romano y nos alojaremos en el parador de la maravillosa y acogedora Lorca. También nos sentaremos al sol en la Plaza de las Flores mientras nos refrescamos con un tinto de verano y saboreamos caballitos y marineras. Comeremos en cualquier terraza el mejor tomate con bonito de España y regaremos las verduras de la huerta de España con un Jumilla tranquilo. Charlaremos con los murcianos, de conversación fácil y mente abierta, deambularemos Trapería abajo hasta la espectacular Catedral y nos asomaremos al Segura por el Puente de los Peligros. Quizás los más animados subamos a ver a la Fuensanta para agradecerle tantas cosas…

I sí, tot això ens hi cabrà en un cap de setmana, que la Regió de les Set Corones no és gaire extensa…y tampoco es nada cara. Y lo que gastemos farà bé a Hostetur, la valenta associació d´hotels i restauradors que ha convidat els nostres defensors, los decentes policías y guardiaciviles que nos libraron del golpe nacionalista.

A Múrcia, dolços, i que el Motxo gaudeixi a Waterloo.

Dolça i decent Múrcia…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

82 comentarios

  1. Muchas gracias Dolça por alabar nuestra tierra e invitar a visitarla. ¡La Región de Murcia es tierra de acogida y recibe a los dolços con los brazos abiertos!

    Lo único malo que tenemos los murcianos es, precisamente… que no hacemos ruido. Y, como no hacemos ruido, no se termina (ni se soterra) el AVE, no se hace un trasvase del Ebro en condiciones, el famoso «Corredor Mediterráneo» ni está ni se le espera y el aeropuerto de Corvera sigue por inaugurar…

    ¡Viva Murcia, sí!… Pero no os olvidéis de nosotros!!!

    • El.Ebro no se puede trasvasar, es un río de caudal irregular sometido a estiajes (crecido -a veces- en primavera, bajísimo en verano), atraviesa tierras castigadísimas por brutales sequías cíclicas (sale en los telediarios cuando se desborda cada cinco años de media, pero jamás salen en los telediarios las brutales pérdidas del campo aragonés por sequías implacables, o las restricciones al consumo humano. Hubo un año que Huesca tuvo que cerrar piscinas), el TC tumba planes de regadío y políticas de gestión de recursos hídricos, y es indispensable para la supervivencia del Delta.

      El trasvase del Ebro no es «compartir» agua, pues NO SOBRA, sino quitarla de su sitio natural para llevarlo a otro que da más votos (Levante). Llevan décadas engañándoos con el temita.

  2. Los murcianos son gente encantadora y muy acogedora, amante de su tierra y sus tradiciones. Hace años conocí a gente de Archena y siempre me he sentido como en casa

  3. Si es cierto que se nota cierta amargura en el comentario al Sr. Puigdemont … y no muy buenas intenciones tampoco 🙄 .

    • Por la boca habla el corazón. Puigdemont sabe que ha ganado más odio que aprecio. Todo, por buscar la vida fácil que ofrece la política sin escrúpulos. El debe saber perder con dignidad. No haciéndose el rogón. Inspirando lástima, para ganar simpatías. Con ello, más bien inspira desprecio a su persona, y a su causa.
      Definición de rogón: Aplícase a todo individuo que desea ganar el favor de una novia a base de súplicas inoportunas luego de haber terminado su relación con ella. No se cual sea el sinónimo de esta palabra en el español peninsular. Si alguno de los lectores de España lo conoce, le pido que tenga la bondad de indicármelo.

  4. Ole, ole y ole por esta Señora. Viva España y viva Murcia.

  5. No se si es casualidad. Pero el reportaje del Jordi Evole del otro dia sobre los cerdos, q casualidad q iba contra Murcia.

  6. Justa propuesta de Hostaltur. Prometemos desde aquí visitar Murcia en breve.

    El Español si es un Pueblo, no como el invento catalán y vasco.

  7. María del Mar Martínez, presidenta de Hostetur, después de recibir llamadas con insultos y amenazas de los independentistas dijo: «Ahora me pongo en la piel de los policías y comprendo mejor lo que tuvieron que pasar allí y con más ahínco y ganas los vamos a recibir y atender».

    http://www.laverdad.es/murcia/hostetur-recibe-insultos-20180209005431-ntvo.html#ns_campaign=laverdad&ns_mchannel=m-responsive&ns_source=noticias-relacionadas&ns_linkname=noticia.&ns_fee=0

  8. con el motxo en bruselas y junky en estremera la vida es diferente.
    por mi parte el motxo se puede quedar a vivir en bélgica, al menos no dará la tabarra por aquí…

  9. Como dijo «Carmen de España» con tanto arte a Mérimée y que se lo aplique Puigdemont y todos los que falsifican a los españoles con «camelos» y falsedades deformantes :

    «al que haría en pepitoria si viniera aquí otra vez. Iba servirme de camafeo si atravesara los Pirineos.»

    https://youtu.be/pQc0ZWu1zQY

  10. Aquest tipus és un malalt que pot fer el que far nomes per que malhauradament és español.

    A qualsevol altre pais fos enpresonat, hospitalitzat o be forçat a treballar.

  11. Yo ya les he escrito a este grupo hostelero murciano dándole las gracias por este detalle y que se lo agradecemos mucho los catalanes normales libres de adoctrinamiento, hostetur@hostetur.com

  12. Tranquilo, Puchi, que a ti el Gobierno también te invita a una estancia indefinida en el Gran Hotel Resort Paradise Estremera, en régimen de pensión completa

  13. Gracias DC por la valiosa informacion sobre Murcia. ¡Mi próximo lugar a visitar cuando vaya a España!
    ¡Ah! Y muy cierto lo de las «exasperantes rotondas en cada pueblo» en Belgica…Sabeis de lo hablais. Dolços. Chapeau!

  14. Siempre que leo algo sobre el esperpéntico episodio de ‘sin calçots, a lo loco y escondido en el maletero’ me viene a la mente este corte de ‘Una terapia peligrosa’, y cuando De Niro dice: ‘vean el tamaño del maletero, se podrían meter tres cadáveres’ lo sustituyo por ‘se podrían meter tres consellers’.
    http://www.youtube.com/watch?v=4Uz_M5BzVRQ
    S2

  15. Pues yo no me espero al verano: Esta Semana SSant, me voy para allá porque allí nací y tengo unas personas muy queridas. Murcia es un Paraíso a pesar de que Maragall no quisiera darle «ni una gota de agua»

  16. Este veranito nos vamos a Murcia toda la familia, a celebrar que los sepaRATAS han perdido. A disfrutar del verano lejos de la forqueria tractoriana. Murcia, que hermosa eres.

  17. Muchas gracias por describir con tanto cariño y exactitud las zonas más típicas de mi ciudad.
    La verdad que el que viene a la región se sorprende. Muchas veces nos sentimos aliviados por ser ese gran desconocido de nuestro país, y así seguir siendo un lugar no muy masificado.

    El que pueda venir tres días mejor que dos, que no se olvide de la histórica Cartagena , de la costa y hasta si les da tiempo de las zonas de interior también con muchos atractivos.

  18. magnifico articulito, el Motxo tiene un laaaaaaaaaarggggggggggoooooooo peregrinar, les vienen mal dadas va a penar mas que Job en el muladar. En España solo le espera la carcel por su graves delitos y en Europa arrastrarse mientras el tiempo va pasando y él cayendo en el olvido. De momento este sucio parásito vive a expensas del dinero publico pero espero que el Gobierno de España de los pasos necesarios para cortarle cualquier ingreso, su Marcela se lo puede ganar a chorros en La Junquera………………..AH, en casa no faltan los maravillosos productos murcianos desde sus conservas y mermeladas, pescado seco, hortalizas,embutidos, pizzas de LA NIÑA DEL SUR, etc, GRACIAS SEÑORES DE HOSTERTUR POR EL APOYO A NUESTRA POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

  19. Llamamiento a todos los dolcos: los separatas estan entrando en la pagina web de Hostetur y los estan poniendo verdes. Por favor, si leis esto entrad en la pagina web y dejar una buena evaluacion y un comentario agradable. Somos mas, que se note!

  20. Todos es poco para nuestra Policía tanto PN como GN, los que realmente se partieron la cara por nuestros derechos con lo mal que lo pasaron los pobres después del 1- O , pero gracias o por desgracia a esos acontecimientos, ahora son de los funcionarios mejor valorados, a nivel nacional y de la mayoría de Catalanes, os acordáis en la Manis los canticos, «ESTA SI ES NUESTRA POLICIA» espero que Ciudadanos pueda llevar acabo su ley de equiparación salarial con las demás Policías, entre ellas a la POLICIA POLITICA de los MoSSos, me congratulo de la iniciativa de estos empresarios murcianos, un 10 para vosotros y un reconocimiento para vuestra querida tierra, aun me acuerdo de la visita a Caravaca de la Cruz, impresionante y que vistas desde el castillo y esa rampa que sube a el y la historia tan bonita en la que se vasa la fiesta en torno a esta fortaleza.

  21. VIVA MURCIA DONDE ESTUDIÉ, DONDE HAY UNA GENTE MARAVILLOSA, NOBLE, TRABAJADORA, EMPRENDEDORA Y MUY MUY ESPAÑOLA Y PATRIOTA. VIVAN SUS HOTELEROS, VIVA LA MANGA, VIVA CALBLANQUE, VIVA CABO DE PALOS Y LAS ISLAS HORMIGAS, VIVA ÁGUILAS. EL RECORRIDO POR LA AUTOPISTA DE PEAJE DE CARTAGENA A VERA ES ESPECTACULAR CON ESE MAR AZUL AL LADO Y ESAS MONTAÑAS CON PEQUEÑOS BOSQUECILLOS Y SEMIDESIERTO, PARECE CALIFORNIA Y CON SUS PLAYAS VÍRGENES, SU BUENA COCINA………………………………..VIVA LA GUARDIA CIVIL Y EL C.N.P. LOS HOTELEROS CATALANES YA PAGARÁN SUS DESPRECIOS Y DESPLANTES, YA LES LLEGARÁ SU DIA.

  22. En estos tiempos truculentos y de tribulación, no dejo de pensar en la suerte que tuvieron los murcianos de que el rey don Jaime I de Aragón, conquistara Murcia y luego se la cediera a su yerno Alfonso X el sabio.

    De la que os habéis librado murcianos!!!

    – Podéis usar la lengua de todos sin pedir perdón por ello.

    – No tenéis la desgracia de tener otra, sí, así es. Lo que en principio parece una bendición y una suerte (tener 2) lo han convertido en un arma para aplastar, dominar y asimilar a valencianos, aragonés (la franja) y baleares, y asimilarnos sin preguntarnos si queremos ser sus lacayos y si queremos formar parte de su hipotético estado represor y discriminador. No, en este caso no es una suerte y sí lo es en vuestro caso que Don Jaime tuviera a bien cumplir lo pactado.

    – y como no sois ni catalanes, ni valencianos, ni aragoneses, ni baleares, no pertenecisteis al denigrado y vapuleado reino de Aragón y podéis homenajear a nuestras fuerzas de seguridad sin que nadie os cuestione x ello.

    Que suerte tenéis murcianos, podéis estudiar el segundo idioma que libremente escojais sin que os impongan lenguas regionales como condición para poder acceder a unas horas de inglés mínimamente suficientes para que sean productivas.
    Aquí en valencia el señor Marzá está empeñado en imponer el fabriano y como moneda de cambio está el inglés. Sólo si eliges la inmersión tendrás suficientes horas de inglés, en detrimento del castellano, x supuesto. Sí no eliges la línea en valenciano, las horas de inglés serán meramente testimoniales. Menos mal que de momento le van tumbando sus indecentes aspiraciones.
    Así son los talivalencianos, peor que sus amos, la sucursal del pruses ya muerto. Huele como solo puede oler lo muerto, a podredumbre, pero ellos siguen sin recoger la mi€rd@.

    No penséis murcianos que estáis incompletos x no tener «hecho diferencial», al contrario, dar gracias de vuestros hechos y vuestras diferencias que no dividen sino enriquecen. Sino preguntar a los dolços x la cruz (no hermosa como la de Caravaca) que llevan a cuesta.

    Gracias murcianos por hacer de la generosidad y el orgullo bien entendido ejemplo de como se debe obrar.

    • Gracias por tu comentario. Y no te pido tu pluma, que sé que has escrito con el corazón.

      • Siempre arcoiris!

        Yo amo España y en ella a los españoles sean de donde sean.

        La amo como una madre ama a sus hijos, sabiendo de sus virtudes y defectos y, sin que estos últimos, por gordos que sean, hagan disminuir un ápice el amor sentido por ellos.

    • Valenciana me consta la cruz que lleváis, como dices, los murcianos nos hemos librado por los pelos del expansionismo catalanista que invade otras regiones. No en vano, Boadella cuando le preguntan de dónde es responde que de Murcia.

      • Jajajaja qué cachondo el tío!

        El apego al Mediterráneo lo marca, no renuncia a él, solo pega un salto «costero» . Vuela desde Cataluña a Murcia sin escala en valencia que sabe bien que » empieza a atufar».

        Jajajaja, me encanta este hombre.

    • Muchas gracias. Como murciano te agradezco el comentario.
      Espero que todo lo que cuentas que ocurre en Valencia no vaya a más. Las veces que he estado allí me he encontrado fenomenal.
      A Alicante voy bastantes veces y de momento ni rastro de huella de adoctrinadores ni pancatalanistas en la millor terreta del món.☺

      • Ese es el problema José, que no se ven a simple vista.

        Ellos tienen el control allí arriba y hacen y deshacen a su antojo amparados en la «legitimidad» que dicen tener xq «es la voluntad del pueblo» y van silenciosamente haciendo su saquito.

        Es tan traicionero eso de la voluntad del pueblo.Es la mayor de las falacias xq mucha gente que les votó no lo hizo para que liquidarán definitivamente la valencianidad. Ni para que nos echaran en brazos del pruses. Ni para que dieran al valenciano la puntilla final. Todo eso es cosa suya, aquí se les votó para librarse del corrupto PP que al igual que CIU en Cataluña, había convertido esto en su cortijo.
        Sólo los 4 q son de su cuerda están de acuerdo en la catalanizacion, el resto no y lo saben de sobra pero les da igual xq son como los otros, unos talibanes.

        Van poco a poco dando los mismos pasos que sus maestros y el viajero ocasional no lo ve, pero en el mundo educativo están haciendo estragos. Tienen sus plataformas y las difunden x wuatsapp.

        Como está:

        https://edu.escolavalenciana.org/#adhesions

        Se valen de gente ignorante que no se plantea la ingeniería social q hay detrás y sus intenciones verdaderas nada inocentes.

        Ese enlace lo puso una madre en el grupo de entrenar de mi hija.

        Quiero pensar que ni sabe lo trascendental del asunto, porque si es consciente y lo pone con todo el ajo podemos tener más q palabras.

      • Contesto al mensaje de Lavalenciana de las 14:34. Sí, eso de “la voluntad del pueblo” es una camama, un tropo, una burla. Los partidos políticos (cuando menos, los “nuestros”) no nos representan, no es cierto que estén para servirnos sino, más probable, al revés. Quizás sea cierta la definición que, un día, leí a este respecto: “Son el Consejo de Administración de los intereses de determinadas burguesías”. Utilizan la excusa del voto (“es la voluntad popular”) como carta blanca para hacer su santa voluntad una vez aposentados en sus poltronas. El día en que los pormenores de su praxis futura, de sus proyectos, sea desmenuzada y descrita en programas políticos previos a las elecciones, entonces, ajo y agua, habrá que creerse eso de la voluntad popular. Y, también, si se consultara (en referéndum o así) cuando, durante el ejercicio de su gestión, se produjera algún imprevisto en su programa. Hasta entonces, a reírnos cuando digan que son nuestros “servidores públicos” o leamos lo de “la voluntad del pueblo”.

  23. Gracias por contar todas las bondades de mi región, a ellas quería añadir Los Alcázares del Mar Menor, la mina Agrupa Vicenta en la sierra minera de La Unión, el balneario de Archena, uno de los mejores de España, el Santuario de Calasparra de la Virgen de la Esperanza, el museo de música étnica de Barranda, el río Chícamo, que es a nivel paisajístico la Palestina murciana, y tantos otros lugares que lo siento, en un finde no los véis todos… y a los amantes del mar les recomiendo un bautizo de buceo en Cabo de Palos, Cabo Tiñoso o Mazarrón. Inolvidable!

  24. Ahora vivo en Murcia y me ha gustado un monton lo que habeis puesto, lo habeis clavado, parece que hubierais vivido aqui de siempre. Un saludo a todos los Dolcos

  25. En un mundo democrático e ideal pero factible, creo que las fuerzas policiales del Estado habrían de ser intangibles; tanto que sólo habrían de menester su armamento en ocasiones de excepción pública. Es lo que creo. Ahora bien, el problema es la ubicación, la taxonomía de nuestra “joven democracia”. Y también creo que habrían de ser alabados y reconocidos cuando desempeñan bien su función. Todas las labores son dignísimas cuando se cumplen apasionadamente, con el corazón, honradamente. Estoy con Maragall, con el poeta:
    “… Esforça´t en el teu quefer
    Com si de cada detall que pensis
    De cada paraula que diguis
    De cada peça que posis
    De cada cop de martell que donis
    Depengués la salvació de la Humanitat.
    Perque en depén, creu-ho”.

  26. Putsch-dement de nuevo haciendo amigos. ¡Y luego se quejará, como los Jordis, de que no los trataron con exquisita cortesía en el traslado a lal cárcel! Demasiado amables son nuestros PNs y GCs con quienes los insultan.
    Prueba, por cierto, de su impecable prosesionalidad y del supremo respeto de nuestro Estado de Derecho.

    • Ejemplo:

      Los de la cup en el último 9 de octubre.

      Vienen a dar por el koine (dicen que «invitados» x la oltra) y cuando aquí se les oponen y se ven encajonados y acojonados detrás del edificio de Hacienda (un calle estrecha y de poco recorrido) se rilan y se encomiendan a las fuerzas de seguridad.

      Que paradójico todo. Son tan incongruentes, que dan para bastante descojono, si no fuera xq sus intenciones eran claramente las de imponer su retorcida ideología sin oposición y, que así, todo el mundo pensara que valencia está con el pruses.

      Les salió como el koine y yo que me alegro.

    • ME APUNTO EL PARA MI NUEVO NOMBRE AL FUGITVO DE LA JUSTICIA
      ME DA IGUAL EL POR TI PROPUESTO QUE PUIGDEMENT
      SIEMPRE NOS HA PARECIDO EN MI FAMILIA ALGUIEN MUY IDO
      MUCHAS GRACIAS JOAN

  27. Cuando vayáis a Murcia no os perdáis probar un caldero, un contundente arroz de la zona costera murciana.

  28. Dentro de poco len Motxo será una pagina más de la historia negra de Catalunya que todo el mundo querrá olvidar.

    El pobre des….graciado está acabado, es agua pasada, es un pez que pega los últimos coletazos

  29. Este enlace queda niquelado para esta entrada. Creo que los han invitado precisamente a la Manga del Mar Menor.

    https://www.dolcacatalunya.com/2014/10/los-catalanes-queremos-que-esto-siga-siendo-nuestro/

  30. Joer con Murcia, después de esta entrada como que estoy por nacionalizarme en ese Reino.
    Mucho me temo que los tricornios y polis que vallan a disfrutar ese finde después… ya veremos si retornan a sus cuarteles.
    Peligro peligrooo!

  31. Si vais a Murcia, no dejéis de pasaros por Águilas, amigos de Dolça Catalunya. Jamás olvidaré los veranos que pasé allí à l’ombre des jeunes filles en fleurs.

  32. Seguro que se le ponen los dientes largos añorando estas estupendas exquisiteces que se pueden disfrutar en un rincón de España así al despiste como es Murcia, y como ese lugar muchos más de nuestra geografía, esa que se empeñan en difamar estos separatistas cada vez entienden menos el por qué, y más cuando se convive en ese sombrío espacio belga que vosotros comentáis, donde cualquier delicia de España está simplemente echada a faltar. A ver si con estos toques de simplería ayudamos a bajarse del burro a este Motxo, y entra en la razón de los sensatos, de entender que ser español es algo mucho más que ser cualquier cosa.

    • Si Rosendo que se baje del RUC que mejor es cualquier cárcel de España que mil mansiones bajo el cielo plomizo y mortecino de ese engendro de país.

      Lo mismo en su agenda de ocio (tiempo para el ocio va a tener todo el quiera, lo sabemos todos menos él) tenía programado visitar el museo humano del Leopoldin genocida, Una pena que no se haya enterado de que ya hace que lo cerraron, lástima! Podía haberse ofrecido puesto que más pronto que tarde va a tener que buscarse un trabajo y sus credenciales son más bien pobres.

      Éste enajenado es capaz de buscarlo x toda Bruselas, en su línea, tarda en enterarse de la realidad…….. tendrá alguna patología disociativa?

  33. Y a darnos unos baños en el Puerto de Mazarrón y en Águilas. Anda que la Región de Murcia no tiene lugares paradisiacos donde disfrutar y a excelente precio. Los policías y guardiasciviles a Murcia. La forquería a Bélgica a filosofarles a los mejillones. Disfrútalo Puchi, porque has quedado como el delincuente cobarde que eres.

  34. MUY BIEN POR LA CADENA HOTELERA
    Y A PESAR DE LA REPUGNANCIA QUE SUSCITA EL HUIDO A BRUSELAS Y SU TWT (+VENENO PARA LOS SUYOS ) SIEMPRE VERÉ CON BUENOS OJOS DIVULGAR LAS EXTRAORDINARIAS COSAS DE LA REGIÓN DE MJRCIA
    TAL COMO LO HACÉIS HABÉIS DESPERTADO UN PIAZO AÑORANZA
    ACABAMOS DE VENIR DE ALLÍ
    EXTRAORDINARIO PIAZO PAIS
    POR FAVOR AÑADIR ALGO DEl MAR MENOR: LOS NIETOS PAGAN LAS SALINAS …
    DE VERDAD TIENEN MUCHO ENCANTO Y LOS INVITADOS PUEDEN GOZAR TOPE COMO NOSOTROS LO HICIMOS
    UN ABRAZO A TODOS Y MI SOLIDARIDAD CON LOS HOTELEROS QUE INVITEN A LAS PERSONAS QUE QUIERAN

  35. Y porque ahora SI lo escribe en español???
    Ayer en SU tv-3 salió otra que hablaba español …iba con su lacito amarillo y su chapa de enganchina con el rollo d los presos políticos…y ya metió el rollo : la prensa y todos los medios españoles engañan con mala fe…los dos Jordis se subieron a los coches para decirle a las masas que convocaron «ellos» y supuestamente sus afiliados …que se fueran a sus casas…20 mil personas según sus propios números despues de exalrarlas se van a ir a su casa tan felices y contentas….pq «ellos» se lo digan…cuando «ellos» los han llevado hasta allí los han convocado….etc.etc…ante un edificio en el q por orden de un Juez se hacía un registro…
    Además «ellos» y otros como» ellos» están diciendo a todos sus seguidores q la ley se puede saltar a la torera…
    Y se puede cambiar cuando se quiera incumplimiento el reglamento hasta el Estatut..
    Todo muy democrático…
    Están tratando a TODOS hasta a los suyos como si «la gente» fuéramos unos «ninots» de feria!
    A nosotros por una multa de tráfico nos sangran y «ellos» pueden hacer lo q quieran con nosotros…todo muy democrático…

    • Rectifico:
      Exaltado…
      Ah! Y yo sí voy a ir a Murcia muchas vacaciones…todas las q pueda…
      Es una Tierra más acogedora q mi Tierra…para mi…por lo menos no me insultan son agradables de trato y no parece q te hacen un favor cuando te atienden en los comercios…

      • Totalmente de acuerdo. Y ellos pensando que es el mejor sitio del mundo. Pero claro, solo se mueven en el triángulo Deltebre – Pirineos – Costa Brava, y cuando salen, es solo para despotricar.

  36. Fantástico retrato del delincuente huido y muy apetecible esa excursión a Murcia, enhorabuena.👏👏👏

  37. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Internacional
    Campaña de crosfondin ( eso de que el personal ponga pasta para alguna historia )
    Chavales es una auténtica vergüenza que nuestro amado líder en el exilio se tenga que desplazar con un Mercedakos y siguiendo las indicaciones de la maldita Asociación Nacional de Cerdos estamos haciendo un crosfondin de esos para comprarle una Limusina de esas de las despedidas de soltero …..
    Por favor piensa en el que dirán los políticos de otros países al ver bajar a nuestro mocho de un Mercedakos cuando el se merece una Limusina con fulanas incluidas por supuesto.
    Venga a que esperas para hacer tus donaciones a la cuenta número 1714-155-3500 de la Banque Suisse ya sabéis no menos de 500 pavos y si es más mejor …vas a consentir que tu amigo Paco de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ponga más pasta que tú y luego te lo restriegue delante de los demás porcinocratas en las manifas o en las pegadas de plásticos amarillos ????
    Deportes
    El representante de PORCINOKISTAN gana la medalla de oro olímpica en pasar sacas de billetes de 500 pavos de contrabando. .. ( claro son muchos años entrenando ) .

  38. Muy bueno dolca felicidades!!! Visca Murcia!!!!

  39. Muy bueno dolca felicidades por el articulo!!!!! Visca murcia!!!!

  40. Y bucear en el Cabo de Palos, el mejor submarinismo del Mediterráneo.

    • Yo practiqué buceo un par de días y es ES-PEC-TA-CU-LAR. Bellos recuerdos de juventud. Hermosa tierra, acogedoras gentes. Un fuerte abrazo y en especial para María del Mar Martínez presidenta de Hostatur por su gesto con nuestra Guardia Civil y Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.