«Prusés pacífic»? Un informe recoge más de 100 violencias e ilegalidades nacionalistas en 2017

Catalunya Somos Todos publica su informe «Violencia e incumplimiento de la ley en el proceso separatista 2017».

Un dia els catalans que viuen a la resta d’Espanya es van cansar del separatisme que infectava la seva pàtria petita i van crear Catalunya Somos Todos, «porque unidos somos más y somos mejores».

Cada año esta benemérita asociación publica un informe que recoge los casos de violencia y violación de la ley por los prusesistas. Conclusió? «La violación de las leyes y el uso de la violencia se mostraban como herramientas esenciales para el logro de los objetivos del secesionismo».

El informe preliminar de 2017 reuneix 100 coses com aquestes:

  • 805 ayuntamientos de Cataluña incumplen la normativa sobre banderas.
  • 1300 imágenes de adoctrinamiento en las escuelas.
  • Agreden a estudiantes de SCC en la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Acoso a la Guardia Civil en Valls.
  • Un profesor de instituto hace llorar a un hijo de 12 años de un Guardia Civil afirmando que su padre “oprime al pueblo catalán”.
  • La Radio Pública catalana llama a delatar las posiciones de los coches de la Guardia Civil.
  • “Recuerda que eres mortal”: mensaje en la casa de la alcaldesa de Vilanova del Camí por oponerse al referéndum ilegal.
  • En un colegio de Roses se enseña a los estudiantes la brutalidad de la policía de España, que pega a ancianos.
  • Ada Colau sugiere que el 1 de octubre hubo agresiones sexuales de la policía.
  • Un huelguista: “Ya tendremos tiempo de matarlos”.
  • El alcalde y varios concejales de Reus exigen a la dirección del Hotel Gaudí que obligue a la Policía a abandonar las instalaciones.
  • «Contamos como agresiones hasta las ansiedades por ver las cargas por televisión».
  • Adoctrinamiento en las escuelas catalanas contado por un inspector educativo de Barcelona.
  • Golpean a un joven por arrancar carteles separatistas.
  • Una agente de los Mossos d’Esquadra sobre la Policía Nacional: “Con una pequeña bomba se iban a tomar por culo”.
  • Un cura de Gerona expulsa de por vida de su iglesia a los feligreses no independentistas.
  • Entran en la casa de la fiscal de Barcelona y cortan la calefacción y los cables de televisión.
  • Un dirigente nacionalista desea una «muerte lenta y dolorosa» a la Guardia Civil.

I així fins a 100.

El informe acaba tipificando las ilegalidades más frecuentes del nacionalismo:

S’han acabat el silenci i la impunitat, nacionalistes.

Dolça i delictiva Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. #SOS #SíndicDeGreuges | ¿De verdad las autoridades necesitan más pruebas sobre el adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña para tomar cartas en este gravísimo asunto (1700 fotos)?:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562

  2. Aquí hallarás ayuntamientos de Cataluña que en el momento de tomar la foto, con mayor o menor descaro, no cumplen la Ley de Banderas (39/1981): https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663140955720

    Y aquí 1700 fotos relacionadas con el adoctrinamiento político en las escuelas de Cataluña:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562

  3. Yo estaré al lado de Catalunya somo somos, siempre que se unan a Tabarnia, porque todos juntos, sí que tenemos posibilidades de acabar con tanta infamia, si cada uno pretende ir por su cuenta, malament, pero si permanecemos juntos como estamos en Tabarnia, entonces las posibilidades de éxito o de victoria, empiezan a ser sobresalientes.

  4. Se les olvida el más grave, los atentados en las Ramblas en agosto pasado, con su uso manipulado y brutal en la manifestación posterior.

  5. Clar que si, però és molt fàcil des de fora, així veia el problema d’Euskadi jo abans , ara enten més coses. Allà malgrat els assasinats, mai recuperables, es va aturar…

    Han canviat molt tots els aspectes, hi havia molta por als actes terroristes, a la violència que es podia veure…

    aquí la violència és cap endins a tot arrue , al lloc de treball, als grups de noves «tecno», a les famílies, als amics, als clubs de sports, a l’Esglèsia… és una violència silenciosa, cega intenta minar els ciments de la societat.

    Hi ha pobles petits perduts, molt difícil de recuperar, nosaltres a Tabàrnia tenim més sort, podem parlar amb algú dels nostres , ja es nota a les primeres parules, sinon no pots parlar, enraonar, ets el enemic, ets filofascista, unionista , espanyolista » fatxa», tu no és d’ells.

    Sembla que estem a l’antiga «peli» de les vaines… encara no ha arribat la Santa Semana i alguns es revifen… no em recordo del títol, era molt dolenta, però dins de la situació que nosaltres estem vivint hi ha punts en comú, clar que alguns són hiperbòlics, però hi ha massa similituds.

    Quan en tinguin una altre vegada els mitjans econòmis, tornarem a Sant – tornem -hi, tu no pots realitzar grans moviments, sempre seràs sospitós, no pots en trar al cub si no…

    ¡» eres uno de los nuestros»!

    PS. Desprès vindran les «opos» qui vigilarà el principi del mèrit , de la capacitat…

    Amb quin mans hi estem?

    Help, help, help!

  6. Tabarnia necesita imperiosamente separarse del lastre de Tractoria

    Nace el vino Tabarnia, que da el 3% a la causa

    Una bodega de Castilla-La Mancha produce un caldo de tempranillo que ayuda a región que combate el separatismo en Cataluña

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/vino-tabarnia-3-por-cien-cataluna-bodega_118700_102.html

    • 👏👏👏👏 En cuanto esté en el mercado lo compro. Estoy completamente de acuerdo con lo que dice el responsable de la bodega… Aunque también os diré que sigo comprando productos catalanes ( de empresarios irresponsables no tanto claro … aunque a veces pienso que sus trabajadores no tienen la culpa …)
      No quiero ver sufrir más a Cataluña. Muchos españoles lo que queremos es Justicia y que la gente de a pie pueda vivir más tranquila entre ellos … que se restablezcan sus derechos pisoteados … que les duela la cabeza a los que cobran un pastón …

      • Hombre, para ser más exactos, habría que decir que ignoramos si sus trabajadores tienen la culpa. Primero, porque allí los únicos que tienen disculpa son los pobres críos de cuatro o diez años usados como marionetas. En el resto de la sociedad catalana hemos visto participar rabiosamente en el prusés y el acoso y derribo a España y a los españoles (catalanes o de fuera) a empresarios, trabajadores, jubilados, universitarios, bomberos, payeses, periodistas y tó lo que se menea. Lo mismo en cuanto a resistencia, la ha habido en todos los estratos.
        Imagina un empresario dolço con una plantilla de trabajadores forcos. ¿Quién es el que no merece el boicot, el empresario (por ejemplo Bonet o el de la Bruixa d’Or) o sus descerebrados asalariados que están jugando con la empresa de otro y se despreocupan totalmente de los daños?

        Por otro lado el otro día en la entrada de las pastas Gallo se confirmó una cosa. Muchos de esos «grandes» empresarios catalanes en realidad llevan años viviendo de las rentas de cuando no tenían competencia en el resto de España y de haber puesto a trabajar para ellos de una forma no demasiado honesta a gente del resto de España, fagocitando pequeñas empresas y mandando producir a bajo coste para luego cobrar el doble sólo por poner la marca. Algunos simplemente recogen los frutos de haberse hecho nombre hace ya varias décadas, y ahora cobran «porque yo lo valgo». No digo más, en aquella entrada está la clave de lo que digo. Lo hace Codorniu, lo hace Gallo y lo hacen todos. Se acabó la tontería.

      • El 14 de febrero dice el artículo que sale a la venta y sacan 40.000 botellas, encima es vino ecológico, la página Web de la bodega es:

        http://www.parrafamilyorganic.com/esp/bodega

      • Aprovecho para reiterar que lo del cambio de sede social me parece una tomadura de pelo.

      • Totalmente de acuerdo,graciela.

      • Diana Madrid,
        respeto tu opinión sobre seguir comprando productos catalanes en nombre de los supuestos «no» culpables empleados. Yo no los compro y no los compro en la medida de lo posible, en ninguno de los diferentes sectores ; alimentación, bebida, farmacia, droguería, electrodomésticos, coches, etc. etc y te digo que, hoy por hoy, no lo hago por revancha, antipatía o intentar hacerles pagar todos los desmanes y ayuda a ese mundo sucio, malintencionado, victimista, cínico y falso de los secesionistas, sino para ayudar con mi granito de arena a equilibrar en lo posible la gran injusticia histórica que se ha cometido con el resto de España desde los tiempos de los decretos de Nueva Planta.
        El resto de España, esos españoles, todos esos obligados a dejar su tierra chica, sus familiares y amigos por falta de industria, comunicaciones, infraestructura, merecen ser tenidos en cuenta y, aunque algo tarde, aún estamos a tiempo de ayudar a los que se quedaron o a los descendientes de los que tuvieron que marchar si quisieran volver a sus orígenes.

    • Esta idea nunca se le hubiera ocurrido al Hijo Predilecyo de Fuentealbilla (AB), bodeguero que prefiere ponerse de perfil contra España y a no ser Balón de Oro, antes que ofender al Régimen y a sus Instituciones hispanófobaa…

      • Fuera aparte de que Iniesta no se moje políticamente su bodega da pérdidas año tras año por que está mal gestionada. Una Web bien hecha 4 anuncios de Iniesta en cualquier país del mundo tipo México, EEUU, Alemania o Japón y sólo con los futboleros vendería todo el vino, pero saber jugar al Fútbol no equivale a saber gestionar bien el dinero ganado, Sergio Ramos perdió 7 kilos en fondos de inversión con las subprime de EEUU, ahora Sergio Ramos ha espabilado algo y es el promotor de un gran centro comercial y deportivo en Espartinas, ha comprado una ganadería de vacas y tiene caballos españoles y seguramente alguna inmobiliaria.

  7. Ya esta localizado el cáncer , el tratamiento me parece que esta muy lejos, si no se para el brutal adoctrinamiento en los colegios la batalla estará perdida tarde o temprano. Por no hablar de los medios de comunicación del régimen ( TV3, RAC1,La Vanguardia…etc…etc..),estos últimos si quieres los ves o no ,pero en el caso de los colegios están los alumnos obligados a ir , es decir , el núcleo de la enfermedad esta en las aulas.

  8. Tabarnia Today es el primer periódico oficial de Tabarnia, la plataforma popular de las regiones de Tarragona y Barcelona que rebate la lógica separatista con sus mismos argumentos y quintuplicado ingenio.

    https://www.tabarnia.today

  9. Os dejáis la más grave, el atentado contra un domicilio por tener la bandera de España. Prendieron fuego de madrugada a la puerta del portal del edificio donde viven 6 familias, se salvaron porque un perro alertó ladrando. Los Mossos todavía no han dado con los culpables, menuda sorpresa.

    • Lo triste de ese caso, segun leí, que las otras familias del bloque afectado, no condenaban los hechos. Espero que no sea del todo cierto, sino está gente demuestra un fanatismo difícil de definir.

      • Tengo una amiga Vasca … cuando asesinaban a alguien, algunos decían : » algo habrá hecho» .
        Miseria humana …
        ¡ Los españoles estamos hartos de los nacionalistas chantajistas !

  10. Lo de la agente de los mossos, fue un bulo. No es cierto.

  11. Con la iniciativa de Psoe (realmente dirigido por Panceta) y Podemos, de Ley de la Verdad, se acabó decir la verdad.

    Y esto es una democracia?

  12. Pufff El informe es demoledor, me da vergüenza ajena de estas personas …

    Y cada vez admiro más a los catalanes, os tienen que dar el reconocimiento en toda España… que estáis aguantando todo esto… y encima la tensión que ha ocasionado en vuestra vida del día día , con la familia, amigos, en el trabajo , en los coles… es alucinante.

    Además hay un hecho objetivo … son hechos que menoscaban los derechos de las personas ( da igual edad, sensibilidad política etc…) que simple y llanamente no comulguen con su ideario.

    Creo que tiempo al tiempo algún que otro indepe se avergonzará de todo esto… por qué me consta que también hay buena gente entre ellos.

    • Gracias Diana pero debemos hacer autocrítica y pensar que, no lo soportamos, lo hemos creado/criado nosotros y ahora se ha hecho demasiado grande. Nos lo debemos, os lo debemos y se lo debemos a mucha gente.

  13. Es la descripción exacta de Mordor que está aniquilando a Cataluña.

    Creemos Tabarnia y después conquistemos terreno para restaurar Cataluña. Hay mucho tabarnes en Mordor atrapado.

  14. Este informe es extraordinario. Muy valioso. Gracias a todos los que han colaborado en su elaboración. Increíble que tenga que ser la sociedad civil quien lo realice mientras el Gobierno Central no hace ningún tipo de campaña de comunicación ¿y aún se preguntan por qué el PP se ha hundido en Cataluña? Ahora el Gobierno lo mínimo que podría hacer es traducirlo al inglés y darle difusión nacional e internacional. Pero de esta tropa no espero nada. Urge un cambio en el Gobierno de España con alguien que tenga las ideas un poco más claras de lo que hay que cuidar la comunicación y que esté más actualizado.

  15. Excelente informe denuncia de Cataluña Somos Todos, que refleja la realidad cotidiana del Régimen nacionalista.

    ¿Y qué hace el PPSOE a cambio?

    Financiar y proteger al separatismo y el prusés.

    El PPSOE es parte del problema contra España.

    • Psoe y Pp son partidos antiespañoles. Pero no tengo esperanza en ese partido que reivindica al difunto Adolfo Suárez que es Ciudadanos.

      De Podemos y sus franquicias, ni hablemos.

      • Yo tampoco me he fío de C’s por sus muchos bandazos. Tampoco entiendo que se reivindique a Suárez, que fue honrado pero un desastre para España.

    • El problema dices inda el problema..es un cáncer fulminante !!!!! Pactando con los nacionalistas desde que tengo conciencia democrática… En el País Vasco lo supieron parar y tenían unos gobernantes cuanto menos con vergüenza y entendieron que era imposible tuvieron dignidad y dimitieron
      PPPSOEy potemos no se merecen nuestros votos unos por cobardes otros por pretender no se que de estados federales y los otros por ser directamente anti españoles y anti todo lo que conocemos
      Muy benévolo has sido …..a la m*…a con ellos que les vote Rita
      Abrazos cordiales a todo el foro

      • Digo País vasco para mi las Vascongadas que estudie….

      • En Vasconia ha triunfado políticamente la ETA porque todos, absolutamente todos los partidos la han apoyado. Empezando por el partido que ha traicionado a Gregorio Ordóñez, Miguel Ángel Blanco, Ortega Lara y tantos otros.

      • En mi opinión, las Vascongadas, es decir, sus gobernantes han sabido ser más astutos e inteligentes que los gobiernos catalanufos. Lo digo sin admiración pues me está claro que siguen trabajando por adoctrinar a la juventud y extender la desafección por España, sólo que ellos tienen claro que mejor juntos que separados, para ellos, ¡claro!

  16. comentario leido en El Confidencial:

    ensencia Independentista de hoy:

    – no soportan la corrupcion » nacional», pero les encanta la de los Puyol

    – Nadie sabía ni por supuesto cantaba Ells Segadors hasta hace un año.

    -Adoptan como bandera » común» no la catalana, sino la de ERC

    – tienen hasta 50 argumentos DIFERENTES para defender la indepe, cada uno el suyo

    – no analizan ni una sola mentira- demostrada- de los mensajes de sus lideres

    – excluyen a la infancia y juventud de cualquier defensa por su condicion, porque la causa comun es «objetivamente» perfecta.

    – inculcan que si tienen mayoria de adeptos a la independencia tienen «derecho a ella», cuando no está incluido en ninguna legislacion mundial.

    – siguen poniendo la bandera «indepe» junto a la Europea, cuando en Europa no les quiere ningun pais ( tampoco en el mundo), y hasta Puigdemon recela de Europa?

    – intentan sostener que no manipulan la educacion cuando todos los indepes estan » encantados» con el actual sistema ! que raro!

    – se indignan con el incipiente boicot a productos catalanes cuando ellos tienen listas de CATALANES no propensos a la independencia y son ultraproteccionistas con lo que consumen.

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2018-02-03/josep-pla-hiriente-pueblo-catalan-llorica-inedito_1516068/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.