A la Rahola Martínez li paguem 5.000€ per 30 minuts de programa a TV3?

TV3% ja és TeleRahola.

Nadie mejor que Xavier Rius para expresarlo con conocimiento de causa. Y es que TV3% es, cada día más, una anomalía impropia de una democracia occidental y la constatación de lo que nos esperaría si los separatas y su proyecto totalitario triunfaran.

«Parece que TV3 ha decidido ponerle un consultorio sentimental a Pilar Rahola. Debe ser para compensar la pérdida de las colaboraciones de 8TV después de que echaran a Josep Cuní. Pero una cosa es que haga mítines en una cadena privada -aunque sea la del conde de Godó- y otra en una tele pública.

En efecto, a su espacio en Preguntes Freqüents cada sábado añade ahora su irrupción en Tot és mou, el nuevo programa de tarde de la cadena. Es media hora en el primer caso y trece minutos de lunes a jueves en el segundo. No sé si el país aguantará tanta Rahola.

(…) La aparición del sábado era con los familiares de los políticos encarcelados, que llevaba precisamente por título 100 días presos. Entró en el plató con estas palabras: “cuanta dignidad, cuanta categoría, cuanta fuerza en esta mesa tan pequeña”. Un poco más y se nos pone a llorar. Como Beatriz Talegón.

Luego lanzó un míting: “¿Estamos haciendo bastante?”. “No podemos convivir con normalidad con tanta maldad”, añadió. Y se preguntó cómo puede ser que “en nuestro país, en el 2018, haya buena gente que sea tratada de esta manera tan inhumana y tan cruel”. Al loro con la expresión “buena gente”, como si el resto fuésemos rematadamente malos. Y que conste que me parece una aberración que estén en la cárcel.

Lo que no sé -porque con este inicio tuve bastante  y me apresuré a cambiar de canal- es qué cara se le puso a Rahola cuando el cuñado de Junqueras confesó que el expresidente no había encontrado el momento de llamar a la esposa del vicepresidente tras cien días de duro exilio. Debía andar muy ocupado buscando casa pero ahora ya no hay excusas.

Preguntes Freqüents, por cierto, es aquel programa en el que invitan a un catalán contrario a la independencia y, cuando ya se ha ido, se dedican a ponerle a caldo la propia Pilar Rahola, los colaboradores, los invitados y hasta el responsable de la sección de humor, que trabaja en el Ara. Si se tercia también la presentadora, que tiene que ganarse el sueldo. Y supongo que hasta los telespectadores, muchos de los cuales van con el correspondiente lacito amarillo. Ya ven: todo muy plural.

Para mí que el TN, cuando hace una crónica sobre el mal tiempo o simplemente un estreno teatral, va buscando sólo testigos con lazo amarillo. Como para recordar al resto de catalanes que no lo llevan -que por otra parte son la mayoría: basta con contarlos por la calle- lo malos que son. (…)

Porque dicen por Sant Joan Despí que la colaboración sólo en el Preguntes Freqüents sube a 5.000 euros el programa. Pero no lo busquen en el portal de transparencia. Como es una productora, El Terrat, no sale. Estaría bien que si no fuese esta cifra la cadena o la propia Pilar lo desmintiera. Al menos para tranquilizar las conciencias.

Además, deberían haberle puesto otro nombre al espacio de tarde porque esto de Hola Rahola se parece peligrosamente al Alò, presidente de Hugo Chávez. En fin se nota que, en el tramo final del proceso, TV3 ha decidido poner toda la carne en el asador. A ver si con suerte amplían la famosa base social. Que lleva estancada desde hace cinco años.

A los trabjadores de TV3 les pasará como aquellos de Canal 9 que, en un 30 Minuts, empezaron a denunciar las injerencias del PP. Pero lo hicieron cuando los habían despedido, no cuando trabajaban y cobraban puntualmente cada mes. Tiempo el tiempo. Todo el mundo sabe que TV3 es insostenible. Y cuanto más tiempo pase peor para ellos

Doncs quan abans la tanquem, millor. Una vergonya menys que els catalans haurem de suportar.

Dolça i chavista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , ,

70 comentarios

  1. ¿Pero es que no habrá manera de cerrar el grifo a toda esta gentuza? En cuanto no tengan qué comer, se les acaba el tema…

  2. LA VERDULERA RAHOLA ENS ROBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Atraco, abuso, provocacion.

    La desvergonzada Rahola al pillaje con Tv3%

  4. Aquí os dejo un enlace, que deja claro quien es la Anna de la famosa colonia «Eau de Sobaq» y ya de paso os echáis unas risas:
    https://www.libertaddigital.com/opinion/carmelo-jorda/a-ver-si-os-pensabais-que-anna-gabriel-es-gilipollas-84457/.

  5. No me creo que todavía nadie haya llamado al programa para boicoteárselo, sería tan divertido… al más puro estilo «La bruja Lola».

  6. La Rahola la imagen del nazismo caganer separatista. ….a Corleone Pujol se le cae la baba

    Una imagen decrepita, sucia, mal educada y falsaria.

    Quina poca grasia chacheta del Mas.i minyona dels Pujols …la bien paga, tan bien paga que tiene a su hija haciendo inmersion en Suiza Aglion College como hacen todos los obreros.catalanes.

  7. Tv3% la television dirigida, ejecutada y robada por el separatismo.

    Separatismo todo el dia, odio y burlas continuas a los no separatistas.

    Todo esta infamia con nuestro dinero. Ya vale¡¡¡

  8. Tiempo el tiempo. Todo el mundo sabe que TV3 es insostenible. Y cuanto más tiempo pase peor para ellos»:

    SERA PEOR PARA LOS mileuristas , porque los pícaros como la Rahola, se irán pero bien forrados.

    • Hace muchos años fui a TV3 para arreglar un asunto informático.
      En un tablón de anuncios estaba puesta la escala de sueldos (no entran las «celebrities»).
      Aluciné, unos sueldos insultantes. Que salen de nuestros bolsillos.
      Me acuerdo del sueldo de rango más bajo, pero te invito a que lo busques tú para que alucines igual y porque ahora deben ser mayores. Son datos públicos.

      No deberían existir medios públicos, ni tampoco publicidad institucional ni nada parecido.
      Un medio público o condicionando por ingresos o licencias atadas es una herramienta política.

  9. ¿Pero no habíamos quedado que TV3 estaba tan desahuciada que no podía ni pagar el IVA?

  10. Dice que» los otros «son la gente…y «ellos» que son?
    Por SU «sueño» imposible se han inventado la historia…han hecho lo posible para romper en dos la Sociedad catalana…en algunos casos lo han conseguido…pero por suerte sus mentiras se están descubriendo …eso es ser buena gente???
    Todos podemos tener un sueño imposible…de hecho yo tengo el sueño imposible de que dejen de «majadear»la cabeza de todos los catalanes…volviéndonos locos y gastándose el dinero de causas sociales en SU sueño…
    Además de estar muy mal dela cabeza son unos insconcientes egoísta que solo quieren conseguir sus objetivos a costa de lo que sea…toda Europa lo está viendo…y nosotros también. Solo se q son peligrosos…
    Con el cuento de la democracia a su medida
    Se han juntado con los más extremistas de la Izquierda y la derecha…
    Eso es ser buena gente…
    Que hace Puigdemont con la extrema derecha flamenca???
    Y la Grabiel en Suiza??? Con quién se juntará con los defensores de etarras?
    Son también buena gente Rahola la Trolas???

  11. Contando nacionalizados, los inmigrantes suponen el 65% de los reclusos en las cárceles españolas, en algunas cárceles rondan el 80%.

    En Suecia, un joven golpea con un bate de béisbol brutalmente a su hermana de 14 años por no llevar el velo islámico. 15.042 niñas y mujeres sufrieron, en 2017, ataques sexuales.

    Va a resultar que los españoles varones no somos lo peor de lo peor

    • En proporción a la población hay menos asesinatos de mujeres (por supuesto que injustificables como cualquier asesinato de otro ser humano) que en Francia o Italia. Oído en el telediario el otro día. Pero aquí parece que los hombres heterosexuales nacionales somos una horda de violadores, maltratadores y asesinos desatados. Descuentas a los inmigrantes y a los delincuentes habituales que cometen esos crimenes y hay muchos menos de los que se afirman. No somos lo peor de lo peor. Y antes eramos mejores. Lo j-o será cuando llegue la generación de los ninis y yo soy el ombligo del mundo

  12. TV3 Tractoria, ya no la ve ni el tato!!!!!!!!

  13. Ese es el nivel en TV3, fichar a alguien tan miserable, ignorante y radical como Pilar Rahola lo dice todo, y explica porqué la audiencia que tienen está como está (y bajando), porque solo la ven en Tractoria.

    • No,
      No estais haciendo bastante…
      Teneis que pagarme maaaaasss !!!!
      Os enseño mi braga faja de leopardo???
      Eso hace subir la audiencia !
      Tambe puc girar el cap com la nena del exorcista al dir 155, 155, 155.

      • No, por favor, la braga faja no. ¡Cuánta crueldad, GOE! Verás como los de amnistía internacional se enteren de tus propuestas de tortura…

      • EEEEEEEPPPPPPPPPPPP, BRAGA FAJAAAA, lo que viene siendo BRAGA FAJA, marca MONSIEUR PACO, TE TAPAN EL SHIRRI, Y TE LLEGAN AL SOBACO, solo las lleva mi FOCA MARI, que las compra en el mercaillo, al lao de la gruta donde vive IGOR y su cabra, Lola la escorná, la GAYOLA, solo lleva tangas, que se las hace IGOR de plastico amarillo o de bolsas del DIA, NOOOOOO del MERCADONAAAA, esas son pa gente pija, y la pobre no se iba del plató, por que se quedó pegada a la silla

  14. En Catalunya son unos cuantos miles de parásitos los que nos chupan la sangre: políticos separatistas, tertulianos separatistas, escritores del régimen separatista, presentadores de TV3·, RAC1, Cataluna Radio, Ara, etc. etc. Es una camada de piojos que chupan sin parar, mientras los zombies callejeros les ríen las gracias. Que si lacitos, que si velitas. Son unos cobardones que viven en un mundo idiotizado. Ya va siendo hora de quitárselos de encima. Por supuesto, la Rahola es el espécimen más preclaro de la vulgaridad y chabacanería del procés.

  15. Las cámaras de Viladecans cazan la agresión ‘indepe’ a una mujer

    PSC, PP, Cs y los comunes quieren que el ataque, en el que una vecina de esta población fue golpeada y derribada, sea debatido y condenado en el pleno de este jueves

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/camaras-viladecans-agresion-mujer_122207_102.html

  16. Y luego dicen algunos que las sociedades secretas como la llluminati y masoneria no existen en donde sus miembros se ayudan unos a otros todos participes de una elite corrupta.Que hijo de vecino huido del Tribunal Supremo de su pais se coloca para dar clases de derecho en Suiza pais mas capitalista del mundo.Y estos de la CUP eran antisistema?.Mas bien parecen sistema puro y duro o lo que los illuminatis llaman disidencia controlada es decir me quejo un poquito para engañar al borregomatrix y que no se cuestione el sistema.Por cierto,le favorece a la Gabriel su nuevo look

    • Brad Pitt y otros famosos denuncian el control de los Illuminati sobre Hollywood y la industria del entretenimiento

      • ERC es un partido masón hasta la médula. No hay que más que contemplar su siniestra trayectoria histórica. Que Junqueras diga que es católico es un insulto a los miles de católicos catalanes (laicos, sacerdotes y religiosos) asesinados por Companys y sus aliados del Frente Popular por el simple hecho no de tomar las armas en un golpe de Estado (en esos casos por desgracia la pena de muerte era lo habitual en aquellos tiempos) sino de no compartir su ideología o su odio a la religión católica.

    • Lo más gracioso es que muchos de las CUP y ERC, se consideran conspiranoicos y antisistemas y protestaron contra la reunión del Club Bildelberg en Sitges cuando los Bilderberg son los amos no sólo de las CUP o ERC, sino de BILDU y de ETA o los GRAPO.

  17. Con estos derroches,Montoro,no vamos a cobrar nunca el IVA pendiente!!!
    No tienen vergüenza ninguna!!!

  18. Por cierto, si la Gabriel está en Suiza…. ¿ quién es la hembra alfa de la manada ahora?

  19. Yo creo que a los políticos, si es que no hay otra que pechar con ellos, les habrían de pagar quienes les votan. Me parece, más que justo, lógico y consecuente. Si se proclama el “dret a votar”, ¿porqué no un “derecho electivo a ser esquilmado”? De manera análoga, ¿porqué no mantienen (hasta que PSOE, entre otros, autorice a ejercer el 155 como muchos querríamos) esa cadenita y sus metástasis quienes las sufren (o gozan)? Conozco un país, cuando menos, donde se pasa al cobro mensual por ver la tele, así que no es tan estrambótica la idea.

  20. Este cáncer, el «pruses «, tiene mala cura. Que no es este 155 light. Ni mucho menos las buenas intenciones. Toda esta caterva, porque no son otra cosa, no soltará fácilmente el xiringuito asi les maten. Y mientras haya tontos que paguen fianzas quitándose lo de comer y la Rahola gane 5.000 € por cada media hora de sandeces…
    Y nada ni nadie pueda impedirlo, AQUÍ NO HAY NADA QUE HACER
    Es triste pero es así

  21. De esos 5.000, ¿2.500 euros los pagamos aquellos a quienes esta nos desprecia cada vez que abre la boca?

    Todos estos vividores entendieron bien hace tiempo que para forrarse con el nacionalismo hay que decir cuantas mas barbaridadesb mejor. Ahí tenemos a los radicales estos de TV3 tipo la Rahola, Quico Selles o Toni Alba.

    Por no hablar del holgazan de rufian, la hooligan de Forcadell o por supuesto el radical number one de Puigdemon con lindezas como aquella de los invasores o eso de que «nos odian por ser catalanes»

    En esto consiste el nacionalismo, en repartirse el botín saqueando Cataluña en una formidable competencion por ser el más majadero, manipulador y mentiroso.

    • Así ha sido, una competición entre fanáticos racistas para ver quién la dice más gorda. Y va a más, cada vez soltarán calumnias más grandes.

      Esta gorrina Martínez es la que peor me cae del régimen. Ladra como una perra.

  22. Debe hacer 3 años que no veo TV3.
    Rectifico: Debe hacer 3 años que lo único que veo en la tele son Los Simpsons. Ya puestos a historias locas, pues c*, al menos que te hagan reír sin hacerte mala sangre.

  23. Pero a qué espera Sorajoy o Montoro a tancar aquest altaveu indepe? Visca Tabarnia!!!

  24. Me produce una gran indignación que mis impuestos vayan para pagar a esta miserable Pilar Rahola… mientras, nuestros hijos estudian en escuelas que son barracones(tenemos el record español en barracones).

    No con mi dinero; cerremos TV3!!!!!!!!!!!!!!

    La primera acción tras la fundación de la Comunidad Autónoma de Tabarnia, será borrar del mapa a TV3, y crear una televisión de la que todos los tabarneses se sientan orgullosos de ella, una televisión políticamente neutra, una televisión de todos y para todos, una televisión donde la libertad de pensamiento reine, y donde se cumpla la ley.

  25. Poco a poco los gerifaltes van siendo denunciados públicamente por sus engaños y captaciones. Todo era para cobrar y vivir a cuerpo de rey.

    Entre todos vamos a conseguir primero una excepcionalidad de este timo nacionalista, para después conseguir extinguirlo definitivamente.

  26. Anna Gabriel quiere dar clases de derecho en Suiza….

    EXAMEN FINAL : PREGUNTA. Uno puede hacer en un estado de derecho lo que le salga de los …….

    FRANÇOIS, tu has suspendido, has dicho hue..vos sin h. los demás habéis aprobado derecho.

    Ahhh, estudiar para el próximo curso, la pregunta final será : ¿ que debe hacer una persona cuando le cita un juzgado ?
    – Y las posibles respuestas serán a) ir b) no ir . estudiad mucho.

  27. Ultima hora, sobre el cambio de look y ducha de Anna Gabriel:

    Greenpeace ha alertado al mundo que se ha producido un vertido tóxico en el río Rhin a su paso por Suiza; se desconoce el elemento tóxico que ha producido esta catástrofe ecológica, que ha matado a la fauna fluvial, los peces, y todas las ranas tirolesas del río Rhin!!!!!!!!

    Anna Grabriel, niega que se duchara en Suiza, que solo se lavó uno poquito el chirri, y la cara en una palancana para hacer la entrevista, y que ella es inocente, que la culpa es del malvado estado español, que ha envenenado el río para echarle la culpa a ella.

  28. Nos corroe la envidia. Este es un país de caínes. En vez de glorificarla, en vez de solicitar para ella un Nobel de Productividad, nada, leña al mono. ¡Cuánta envidia malsana! Años atrás, ella, esta Superwoman, esta encarnación estajanovista, ocupó ella sola varias concejalías vacantes en el Ayuntamiento barcelonés. Luego lloró amarga y profusamente cuando hubo de abandonar aquellas responsabilidades y no lo hizo porque perdía unas suculentas nóminas, no, ¡santa mujer!, sino porque la privaban de servir a las gentes desvalidas, por quienes se desvive aunque haya algún malnacido entre ellos que no sea nacionalista. ¡Cochina envidia! ¡País miserable! También, como ella, hubo otra magnífica y laboriosa mujer: la esposa de un President que acumuló algo así como una docena de cargos, gratis et amore, por supuesto, arrebatada de vocación de servicio. ¡Ojalá cundieran estos ejemplos, ojalá! Otra ave de corral nos cantaría.

  29. Tv3% una banda de atracadores y sinverguenzas con la garantia de la generalitat.

  30. No hay derecho, entre la Rahola ,Colau y la Gabriel ya me han puesto de mal humor…La del flequillo que ya se ha cambiado de lock va a dar clases de derecho en una universidad de Suiza…pero si no acata las leyes…La verdad que NO entiendo nada.Menuda mi.er.da.

    • No es por ser pedante pero se ha cambiado de look (aspecto), el lock es el candado, probablemente del cinturón de castidad que no le hacía falta porque ningún hombre que se respete se acercaría a una zarrapastrosa semejante

  31. (ENTREVISTA A PACO FRUTOS EN «EL TRIANGLE»)
    PACO FRUTOS, ORGULLO “BOTIFLER
    Paco Frutos, comunista de dilatada trayectoria política (secretario general del PSUC en 1980; del PCE en 1998, reelegido el 2002 y 2005; y candidato a la presidencia en las elecciones del año 2000 por Izquierda Unida), asistió a la última manifestación contra el independentismo el pasado 29 de octubre. Allí se convirtió en protagonista con un vibrante discurso encabezado por la frase “Jo sóc un botifler” (“Yo soy un botifler”, es decir, un “traidor”, en la jerga nacionalista). El mismo día, su propio partido, el PCE, reprobaba su presencia en la manifestación y su “actitud” a través de las redes sociales. Hoy, casi cuatro meses después, contesta a las preguntas de El Triangle en una entrevista donde se muestra contundente: “Los que salíamos a la calle en las épocas duras de los últimos años del franquismo a defender los derechos nacionales de Cataluña éramos los cuatro rojos que había (…) muchas veces trabajadores que hablaban en el catalán de Extremadura o Andalucía -es decir: en castellano”. “Los que entonces no hicieron nada, ni siquiera algo tan sencillo como defender el Estatuto de autonomía de 1932” -continúa- “ahora resulta que me los encuentro convertidos en independentistas. Muchos de los cuales, además, eran franquistas”. Y aún va más lejos: “Los verdaderos traidores, los auténticos botiflers, son ellos, los independentistas. Porque han traicionado a la gente del trabajo y porque están llevando a los trabajadores a la división y al enfrentamiento: a los trabajadores catalanes entre sí, y a éstos contra los del resto de España”. Y ante la pregunta de si el independentismo es una ideología supremacista, no lo duda: “Sí, totalmente”. Una entrevista de Luis Caldeiro. Léala en: http://www.eltriangle.eu/…/entrevista-a-paco-frutos-10182.p…

    • Es que este señor tiene toda la razón del mundo. Y mira que a mi el comunismo no me gusta nada… Pero en esta vida primero hay que ser persona…

      Esto es una canallada de la A a la Z a todas las personas, a todos los trabajadores… Completamente de acuerdo.

  32. Asi hasta los dolcos nos hacemos independentistas.A donde hay que firmar.Ah,dinero de todos los españoles eh.TV3 es generosa asi

  33. Hay algo en el texto que me ha recordado que a Xavier Rius hay que aplicarle la cuarentena tabarnesa de 10 años para comprobar si se ha desprendido totalmente del virus nacionalista: «Y que conste que me parece una aberración que estén en la cárcel».

    • A ver Xavier: unos serie de personas (cargos políticos en comandita con líderes de asociaciones subvencionadas) que organizan un golpe de Estado aprobando, en contra de la Constitución, de las leyes y desobedeciendo a resoluciones del TC, la ley de transitoriedad jurídica, un referéndum ilegal, que abren las escuelas para celebrar unilateralmente un referéndum para declarar la secesión de una parte del territorio nacional, que dilapidan caudales públicos en tales ilegalidades, que impiden la entrada de una comisión judicial a la Consejería de Economía, que utilizan a los Mozos de Escuadra para evitar el cumplimiento de las resoluciones judiciales y para destruir documentación que les incrimina y finalmente declarando la república catalana, ¿no te parece que pueden ser calificados como delincuentes?

    • ¿Tambien, le pareció una aberración cuando metieron preventivamente en la carcel, a los golpistas del 23F, Antonio Tejero, Alfonso Armada, Pardo Zancada etc,? Porque un golpe de Estado, es un Golpe de Estado, en el 23F, tampoco hubo ningún muerto ni herido. ¿Tenian que haber estado en libertad provisional, hasta que hubiera salido la sentencia? Seguramente hubieran sido compañeros de Cocomocho en Belgica o la Porcinokata en Suiza.

      Xavier Rius, que se te ve la patita por debajo de la puerta.

  34. A veces cuando la veo, parece que estoy viendo un travesti , mal vestido y maquillado.

    TV300% es insostenible , igual que lo que defiende las 24 horas al día sin escrúpulos.
    Al verla, es un peligro para la salud mental general, no solo por las mentiras , sino por la depresión que te entra ,viendo las noticias negativas constantes.Es un truño, hecho televisión.

  35. Es que los obispos catalanes la nombraron su representante, con el cobarde consentimiento de todos los obispos españoles. «El camino de la afirmación nacional» que dice el Jaume Pujol que la nombró su representante.

  36. Por una estancia carcelaria larga y continuada de los golpistas Junqueras y compañía. Los delincuentes donde tienen que estar, en la cárcel.
    Estoy convencido que si les levantarán las medidas cautelares, todos ellos se darían a la fuga como el cobarde del Motxo.

    • Espero que si el Barça llega a la final de la copa del Rey, y los energúmenos piten al himno, esta vez sí, S.M. el Rey, con la dignidad de representar a todos los españoles, se levante , se vaya y se suspenda el partido para que, posteriormente, se celebre a puerta cerrada ¿o es que somos menos que Francia?…¡Maldigo a los Maricomplejines!.

      • Ni el Farça, ni el Chirona, ni el Palehtic deberían jugar en las competiciones españolas; y el Rey, como bien dices, no debería prestarse a que se humille a nuestra patria y a su persona, sólo por el capricho del villarato.

  37. Pese a tener un bi doctorado al cuadrado, y estar ya en una edad otoñal, esta señora no ha trabajado nunca más allá del latisueldazo oficial público. Encima, se lo pagamos todos los españoles. Cinco mil pavos por media hora… normal que el Régimen nos deba 77 mil millones de euros.

  38. Donde hay que apuntase para trabajar en TV3%?????.

    Por lo que veo el único requisito de para hacerlo cobrar un sueldazo es saber mentir, chillar y ladrar como una perra/perro. Yo si me pongo también lo sé hacer y además con menos me confirmo.

    • Ay madre. Será verdad … 😂😂😂😂 Pobres parejas, mejor dicho pobres hombres … seguro que uno de los consejos a mujeres es ante cualquier contratiempo sentimental … soltar un «bufido» que deje medio sordo a la pareja en cuestión … o no dejarme hablar … manita de Santo. 😀

      • No lo puedo evitar. Odio a Pilar Gayola. Gana en media hora adoctrinando a sociopatas más que yo en medio año de ocho horas diarias seis a siete días a la semana trabajando de verdad

    • Te confirmó
      Tienes que entregar un certificado de buena conducta expedido por la maldita Asociación Nacional de Cerdos .
      Probar que fuiste a votar a favor de la indepe el putifarrendum del uno a cero .
      Si puedes demostrar que los policías el día del putifarrendum te rompieron los diez dedos de la mano izquierda a la vez que sobeteaban tú cuerpo lubrico contra el suyo a la vez que cantaban el Despacito de Luis Fonsi te suma 100 puntos
      Ser un vividor llepasuvens o en su defecto estar cursando estudios
      Haber denunciado a un honrado comerciante por rotular su negocio en español
      Haber sometido a un escrache salvaje a los padres de un niño que piden que a sus hijos no se les adoctrine en el colegio
      Creer en el Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos del Dalai 3500 kilo Lama .
      Y decir que Mamma Fratelli Gispert i Que parezca un Accidente es un «pibon » .
      Ya puedes entrar a currar en TV3 % .

      • Jo.de.r, no sumo ni un punto.

      • Yo tampoco puntuo para catalán fetén. Creo que me van a poner la estrella amarilla o el toro de Osborne cosido a la sudadera y directo a la estación de ferrocarril rumbo a Porcinokistán donde pondrán los campos de reeducación. De todas formas lo del milagro de multiplicación de las sacas de billetes pondría en dificultades hasta a los teólogos que creían haber demostrado el dogma de la Trinidad. Y Nuria Gispert no tiene remedio. Hasta Anna Gabriel duchada y peinada tiene otro aspecto, ¡madre mía! me estoy convirtiendo en uno de ellos, ya me pone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.