Pavor a Tabarnia en el ayuntamiento de Barcelona

La Colau prohibeix un acte per Tabàrnia a un local municipal.

Estaba libre, tenían todos los permisos y les habían confirmado la fecha. Pero que el Hombre del Sofá, Pablo Planas, Jaume Vives y Pau Guix departieran jocosamente sobre Tabarnia era demasiado, i sense donar raons l’empresa que gestiona el centre cívic Casa Elizalde -de l’ajuntament de Barcelona- va cancelar l’event. Bueno, las razones ya las sabemos: miedo al movimiento más novedoso y burbujeante de la última década. Y es que mientras el nacionalismo ya recula, el gozo de Tabarnia se ensancha en los corazones de cada vez más catalanes.

Pero tranquilos, dolços, que Tabarnia es imparable: el próximo martes 27 a las 19:30 veremos a los 4 magníficos en la Casa de Madrid (Ausiás March 37, principal).

Dolça i prohibida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Tabarnia

Tags: , , , ,

73 comentarios

  1. Nace en Barcelona «Coordinadora Por Tabarnia» entre gritos de ‘Viva España y Tabarnia’

  2. TV3 acusa a Tabarnia de llevar «grupos paramilitares de Europa del Este» a la plaza de Cataluña
    Una reportera de la televisión autonómica afirma haber constatado la presencia de esos grupos en el acto de la Coordinadora por Tabarnia.
    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2018-02-25/tv3-acusa-a-tabarnia-de-llevar-grupos-paramilitares-de-europa-del-este-a-la-plaza-de-cataluna-1276614491/

    • Ese del puro que dijo aquello de «me encanta que los planes salgan bien» no era de «Europa del Este» . A ver si se enteran en TVmentiras/3

      Paramilitares son los mozos de escuadra, ellos son los que intentan comprar fusiles de asalto y granadas.

  3. Como para que luego venga la alcaldesa a presumir de defender la libertad de expresión de la peña facha que incita a la violencia con sus aburridas salmodias de estupideces. Sin embargo, lo que si se ve claramente es que tiene mucho interés por coartar con una saña desmedida la libertad de expresión en cualquier acto por mínimalista que sea que intente llenar de gozo y de ilusión el corazón de los afortunados tabarneses que aun tienen la valentía de reirse de los satrapones que la manejan a ella y a su equipo municipal como si estuvieran teledirigidos desde Waterloo. La sra. Colay (por llamarla de alguna forma políticamente correcta) se va pareciendo cada vez más a una vulgar nerona con menos carisma que una lechuza bizca (de hecho ya tiene un cierta retirada a Peter Ustinov sin barba interpretando a Nerón en la peli del mismo nombre) a la que lo que más le gustaría es encaramarse a la claraboya del ayuntamiento y rapear desde allí acompañada al organillo por su esbirro de alcalde con sonrisa de comadreja y a las maracas por el besucón de Xavi Domènech mientras la ciudad arde por los cuatro costados en la hoguera de las vanidades ideológicas. Colay, Nanay no la va a votar ni su tía Encarni que es roja de toda la vida.

  4. Colau es lerda. Se piensa que coqueteando con el separatismo ganará votos, cuando ese voto es fanático y fijo.
    Lo que está haciendo es perder votos proletarios no independentistas.
    Bye…bye.. Colau.

    • El anarco sindicalismo y el comunismo siempre han promovido el caos para conquistar el poder. Todo lo que es sinonimo de desorden les conviene. Tras tomar el poder, es otra cosa: establecen los peores sistemas totalitarios.

      • 👏👏👏
        Ya pasó en el 36 y han vuelto a la carga…
        La Colau y su equipo si no son anarcocomunistas – q por lo menos comunistas seguro que lo son…nos están metiendo en un buen fregado…y los ceballuts moderados igual…
        Volveremos a oír lo q le dijo ayer la Decana Gay del Colegio de abogados de Barcelona al Torrent (e) de Catalunya y Presidente del Paramento Catalán en representación en Cataluña del Estado monárquico parlamentario español…o de España q es lo mismo…
        Presidente esto no era así…no presidente no sabes en q te has metido…o sea no sabes en lo que nos has metido…
        Y más q nos van a meter…
        El obtusismo garrula sentimentaloide…es lo q conlleva…al comunismo radical…
        Ellos los poderosos se largan por ahí al extranjero y dejan al pueblo llano enfrentado a palos o a tiros…
        La historia se repite.

      • Exacto, Olivier. Buscan crear el caos para, a río revuelto, cobrar todas las piezas. Hitler no es el máximo exponente, pero sí el más conocido: creó las SA para extender la violencia social, y luego se ofreció a poner freno a la violencia que él mismo había desatado. El problema de esta estrategia es que, cuando llegan al poder, todo su bagaje vital es la siembra del caos, el terrorismo bélico o social y, en suma, la desestabilización. ¿Qué otra cosa pueden ofrecer? Por eso Hitler Huía hacia adelante arrasándolo todo, porque no sabía hacer nada más. Por eso Stalin veía conspiraciones hasta debajo de la cama, porque él se escondía debajo de las camas para conspirar; y por eso Pol Pot se dedicó a asesinar a todo el que no era como él, porque es lo que él había hecho durante toda su vida. ¿Más ejemplos? Vean Cuba, Corea del Norte, Albania, la China de Mao… El que llega al poder mediante la fuerza o el engaño necesita el engaño y la fuerza para mantenerlo. El que sabe hacer zapatos, hace zapatos. El que sabe desestabilizar, desestabiliza. El totalitarismo no es una ideología, sino que es una forma de gobierno destinada a mantener el poder a toda costa, y por lo tanto el totalitarismo no forma parte de la izquierda o la derecha, de la monarquía o la república, sino de una forma de hacer o, mejor aún, de no saber hacerlo de otra forma. Por eso hay que huir de los anti todo como de la peste: cuando lleguen al poder no serán capaces de construir nada, sencillamente porque su experiencia vital no les permite hacer otra cosa que no sea destruir. Valga Venezuela como ejemplo reciente. Un saludo.

    • Por supuesto que es lerda. Es, como Rufian, una marioneta; en este caso dirigida por Pisarello, para desquitarse con los barceloneses y con los españoles en general de su vivencia argentina. Más claro no se pudo ver que cuando quitó la bandera española del balcón del Ayuntamiento y viendo la sonrisa bobalicona de la Colau. Sonrisa bobalicona, de adoración al lider, Pisarello, que se repitió con la retirada del busto y la foto de Juan Carlos .

      Yo, por suerte, ya no la voy a sufrir, y me cabreare mucho si mi ayuntamiento actual la invita por algo. No me estaría con las manos cruzadas, eso sí,pacíficamente.

    • Fijo, pero traidor. Ya vemos cómo pasa de un partido separata a otro y se van laminando entre ellos. El político inteligente no entraría en este juego.

  5. Ada Colau, Coartando la Libertad de Expresión.

    Dice que no es separatista, pero ya sabemos de que parte se pone siempre Ada Colau; de parte del totalitarismo separatista!!!!!!!!!! …y también sabemos que solo va a sus manifestaciones y jamás a las nuestras(los catalanes no separatistas)… y si ofendes al Rey, estás ofendiendo a todos los españoles y la mayoría de catalanes, pues es el Jefe del Estado, y está representando a todos y cada uno de los españoles.

    Los asquerosos «cuadros» de la polémica de Arco, donde se hacía apología del terrorismo y del golpismo catalán; eso era libertad de expresión; pero lo de poder divulgar nuestra Tabarnia, eso no es libertad de expresión!!!!!!!!

    La vara de medir de los separatistas, de Ada Colau, y de Podemos, se ve que mide distinto, según esté o no, a su favor.

    • Como nota a pie de pagina, aclaras que yo no hubiera censurado esa porquería d elas fotos de ARCO.
      Si ARCO se llama así debería ser por las arcadas que da…. Es expom,,,. Ni arte moderno ni nada.

      • Yo tampoco las hubiera «sacado» pq se les ha dado más importancia de la q tienen…
        Total son solo una fotos o fotocopias de filoetarras, golpistas, o vividores de la vida a costa del pueblo llano..
        Me gustaría saber cuánto cobrara por exponerlas en el Museo de Lleida el millonario q pago por ellas 80mil euros y de paso promocionó al «artista»…por llamarlo algo…otro vividor pagado.por la «Cultura» de la dictadura del pensamiento único…
        Un tío q de no ser nada ha pasado a ocupar los periódicos y la teles, etc…de este lerdo y patético por provinciano ignorante pueblo…
        Por suerte.no todos somos tan obtusos …

  6. el NAZIsmo cada vez se ve mas claro en esta gente, hay que luchar contra esa barbarie con todas las fuerzas , nadie que se considere TABARNES debe faltar el dia 4 de marzo a la manifestacion.

    !!!VIVA TABARNIA LLIURE DE NAZIonanistas¡¡¡.

  7. los TABARNESES son gente inteligente que conocen y saben como funciona el separatismo dirigido por rulls , turulls , forcadells y carbonells, que dirigen como borregos a muchos garcias, rodriguez y perez que su unico motivo en la vida es descubrir quien les da mejor de comer….pero resulta que ellos son los que menos van a comer….menos aun cuando las empresas o los congresos se vayan de cataluña, ya que los rull y turull viven de la GENE , unos de politicos , otros de enchufados y otros de subvencionados.

    allá ellos…pueden quedar en el paro pero nunca seran independientes.

    !!!VIVA TABARNIA LLIURE DE NAZIonanistas¡¡¡.

  8. me alegro que los TABARNESES se muevan ya a toda pastilla, se estaba perdiendo un tiempo precioso en fundar la autonomia de TABARNIA , ellos con la educacion en sus manos y leyes suficientes a su favor para perseguir el españolismo nuevamente en cuanto formen GOBERN ,,,, conseguiran lo que consiguieron los ETArras en navarra y el pais vasco , ayuntamientos como los de echarri aranaz , el condado de treviño , etc, etc, municipios que eran gobernados por el PP y muchos otros mas gobernados por el PSOE han acabado siendo de BILDU , como lo han conseguido ?, muy facil , a los jovenes se les adoctrina en los colegios y las televisiones y a los mayores españolistas recalcitrantes se les hace la vida imposible hasta que acaben exiliandose , al final solo quedan los mas valientes o los que no tienen posibilidad de irse…pero ya seran una minoria a desaparecer y ya hasta en TABARNIA seran mayoria absoluta los trastornianos.

    !!VISCA TABARNIA LLIURE YA¡¡¡

  9. Lo que mejor define a Concha Colau (Las Inmaculadas son Concepción, y a estas se las llama Conchas) es la siguiente frase: Solo acierta cuando rectifica.

  10. Bien esto se pone emocionante. Ha llegado la hora de sacar aquella genial frase del Quijote, aquella del Ladran luego…

  11. POr cierto, muy bueno el cartel. Sois unos cracks.

  12. En noviembre, he mandado un mensaje al buzon «de buenas practicas» del ayuntamiento de BCN y tambien à la direccion mail de la alcaldesa, para criticar el cartel «presos politics y pedir que lo retiren. No he recibido ninguna respuesta! Este tipo de detalle caracteriza los ayuntamientos de M.ERDA.

    • Esta mujer al llegar se llenaba la boca con lo de hacer consultas a la ciudadania para que ellos decidiesen, no ha hecho ninguna, en madrid carmena destino una parte del presupuesto a que los ciudadanos decidiesen como gastarlo, esta no ha hecho nada, es mas, en nou barris querian hacer una consulta en el barrio sobre una mezquita que se queria instalar y si a los vecinos les parecia bien y la cinica esta la prohibio, por lo visto ellos no tienen derecho a decidir.

      Lo unico que sabe hacer es destruir puestos de trabajos, escribir en twitter y hacer performance como esta que no aportan nada, solo le dan protagonismo mediatico, es una autentica inutil que no ha aportado nada, no crea riqueza ni bienestar sino que encima lo destruye con sus tonterias de cara a la prensa.

      • Es que para estos progresistos y progresistas, la libertad de pensamiento, de expresión y las consultas populares sólo son válidos cuando haces lo que ellos te ordenan: porque eso es la verdadera democracia leninista.

        Y si no, ¿para que está la censura y la criptocensura de lo «políticamente correcto»?

  13. Jo jo jo, prohibelo ,prohibelo, que asi mola aun mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hasta la aparicion de tabarnia los ultraindepes vivian en una «win-win situation» que los tenia extasiados, si les dejan adoctrinan y ocupan todo el espacio mediatico politico educacional y social, obviamente ganaban adeptos, si se oponian a ellos se hacian la victima y ganaban adeptos…

    Solo de pensar lo que les debe estar escociendo ya es apasionante, imaginate alguien que en 40 años solo ha ganado en todas y cada una de las situaciones en que se ha metido… y ahora no puede ganar mas.

    lo dicho, escuece.

  14. Y alguien esperaba algo diferente de esta sinsorga Alcaldesa??

  15. De «reprimidos» a represores, la verdad es que los nacionalistas y equidistantes pasan de un extremo a otro con una facilidad que resulta pasmosa.

  16. Sra. Alcaldesa, no acabo de percibir la ecuanimidad para con todos los ciudadanos de la ciudad que usted gobierna, pero será que tengo problemas perceptivos. Gracias por nada.

  17. Yo creo que Colau podría ser nacionalista y comunista, que son dos ideologías que están a dos dedos de ser prohibidas, o sea, cuando los que lo han de hacer abran los ojos, pero es que creo que Colau es algo peor todavía que eso. Colau es la segunda peor, después de Ribó

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  18. Barcelona necesita liberarse del lastre catalán.

    Barcelona nueva CCAA i els catalans que es mengin els mocs, expoliadors.

  19. El comunismo y el nacionalismo siempre han practicado la censura y la represión.

    Inmaculada Colau es ambas cosas.

  20. Es una muy buena noticia! Que los que se llenan la boca de libertad de expresion y otros conceptos demagogicos prohiban una simple reunion es excelente!

  21. Al final lo de Valtonyc no iba de Libertad de Expresión.

    Iba de protección a los suyos, a su gente, a sus ultras, a sus radicales, a sus fascistas.

  22. Estamos acostumbrados a la persecución al disidente de estos Pujolistas, nada nuevo bajo el sol.

  23. A mi como a Ramón de España la que peor me cae es doña Inmaculada actriz trepa Colau, es la quintaesencia de la hipocresía, el oportunismo y lo ttepa.

  24. Supongo que Dolca abrirà pronto un hilo específico para comentar el desplante al Rey de Colau y Torrent.
    Parece que no tuvieron suficiente con lo de la Agencia Europea del medicamento. Irresponsables y absurdos politiquilleros.

  25. Pues habrá que ir a ver a los 4 magníficos.

  26. Chavales alguien sabe el teléfono del menda ese que ha pagado 80 mil pavos por lo de los presos ????
    Es que acabo de venir del «tigre » y he dejado un regalito que seguro que le interesa. …
    Es una obra conceptual que expresa lo que son para mi los SACAMANTECAS y el par de chivos.
    Caballero que se lo dejó barato …no se 20 mil pavos me parece un precio justo .
    Le digo que lo puede exponer con las fotos esas que no desentona en nada .

    • Su número de teléfono privado no lo sé; pero puedes dejarle el recado en cualquier borrokotaberna.

    • Llama a mediapro, ellos los compraron,, tatxo benet es el socio de roures en mediapro, esos que utilizan sus medios de propaganga para vender odio a lo que huela a españa y a hacer proselitismo del separatismo,son siempre los mismos, por cierto sus siervos, evole y los de la secta tanto que hablan de censura y luego calladitos cuando la colau censura lo que no le gusta.

  27. Tremendo. Vaya forma de perder los papeles. Yo espero que al llegar a casa y ver la situación se haya dado cuenta de lo que ha hecho y se avergüence. Por otro lado, no entiendo esa manía de asumir que los que no quieren la independencia son necesariamente fans de Rajoy.

  28. que manera de rabiar.
    sólo les falta echar espuma por la boca

  29. Que aprovechen esta gentuza a boicotearnos ahora, porque cuando Tabarnia sea una realidad toda esta gentuza tendrá su merecido.

    El tiempo pone a cada uno en su luegar y a cada cerdo le llega su San Martín, y a estos cerdos les llegará al suyo

  30. Una vez más, esta gente demuestra lo que entiende por responsabilizarse de ejercer el poder en una democracia: prohibir, prohibir y prohibir. Y luego son ellos los que lloran. Hay que joerse.

  31. La libertad genuinamente estalinista según Inmaculada Colada: negar la voz a los disidentes. La culpa de todo la tiene Jaume Vives, por no ser moreno, islámico, de profesión dudosa, amante de las subvenciones tractorienses, y aficionado a cargar contra toda autoridad que haga respetar las leyes.

  32. Pues a Nous Barris, Al Carmel, a Horta, al Raval y al aire libre. Hay que dejar de ser tan elitustas,eh, que los barrios son el sustento de la Colau y ahí es a donde hay que ir.

  33. Un nazi supremacista catalanista la lía, el vídeo muestra la enfermedad mental de los tractorianos:

    Un fascista de República amarilla ataca con sus dientes a pacíficos catalanes y Tabarnia

  34. Qie esperabais, fascismo y totalitarismo en estado puro.

  35. Pues hacedlo en cualquier parque o plaza. Volem fer actes, llibertat, demòcracia. Y a ver cómo lo resuelve. Vuestro exceso de buena fe y civismo no os deja ver que esa descerebrada os pone a huevo constantemente dejarla con el panderazo al aire y pillarse los dedos con sus propias mentiras y contradicciones.

  36. Llibertat d’expressió selectiva….

    • Ayer en la Secta Noche estaban con el rapero Valtonyc. Ese si que me le merece respeto a la Malhadada Colau pero los catalanes y españoles que pagan impuestos y cumplen las leyes no pueden reunirse por falta de permisos. ¿Democracia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.