¿No llega a fin de mes? La diputada Artadi lleva un anorak de €1.150

Cómo mola ser separatista.

¿Su comercio se resiente porque hay menos turistas en Barcelona? ¿Su taxi hace menos carreras desde el buti2? La venda de pisos s´ha parat? La seva vivenda val menys que fa 3 mesos? ¿Sus clientes del resto de España compran con menos entusiasmo? ¿Su hijo no encuentra trabajo? ¿Su escuela nota un bajón en el número alumnos interesados por estudiar en Barcelona?

No es preocupi i posi la tele. Verá a Elsa Artadi, amiga y portavoz de Puigdemont, luciendo una parka de Moncler que sólo cuesta €1.150, modelo Orophin color negro, lazo amarillo opcional. Es una prenda imprescindible para capear las bajas temperaturas del norte y mantener el cuerpo caliente y la cabeza fría. Y Elsa no merece menos, que la pobre se esforzó mucho en hacer que el golpe de estado fuera una realidad durante los últimos años.

Au pepet, au maria, no se amargue por la mansión del Motxo o la chupa de la amiga, apriétese el cinturón y no sea envidioso que nuestros amados líderes y lideresas lo merecen. Ho estan donant tot per Catalunya.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

83 comentarios

  1. ¡Ojo que igual se lo han dado gratis para hacer publicidad con la condición de que lo luzca en apariciones públicas cuando sea la representante física del virtual President Fuigdemont! Previsiblemente…

  2. Mas caro que un abrigo de Max Mara o de Fendi, más caro que un barbour de los que lleva la familia Real inglesa. Qué horterada, por Dios, gastarse tanta pasta en un impermeable que patece de propaganda de Michelin. Por lo mismo te compras un Armani. Hay que ser animal de bellota y pata negra suelto por una dehesa.

  3. Para lucir en Barcelona, me parece un gasto excesivo, dado nuestro clima, pero, su Artadi, ha de viajar mucho a Bélgica para ver a Fuigdemont, entonces me parece un gasto más razonable.

  4. Entiendo en parte el motivo de esta entrada, pero no lo comparto en absoluto. Si nos ponemos a mirar, seguro que podemos hacer comentarios similares de prácticamente TODOS los políticos de España (incluidos los de Podemos).

  5. Esta es la que quieren poner de titella presidenta mientras puigdemont hace ventriloquia? Luego van de ejemplo de clase media cuando no demuestran ninguna empatia por un clase media que ellos están empobreciendo

  6. Si es que algunas siempre tienen dinero para todos los caprichos. La casa de la famiglia es grande y no repara en gastos de personal. Ellos van a todo trapo y a los curritos que nos den. Mi hija está trabajando por un sueldo que no llega ni al precio de lo que ha pagado la señorita pija por el equipamiento para el frío. Dan ganas de pinchárselo con un alfiler con el pretexto de colocarle el lacito amarillo del lazareto, para que se le salgan todas las plumas de pato cojo y que el anorak se le quede hecho un pingo.

  7. Madre mía 🙄. Me parece cariiiiisiiiiimo.

    Espero que devuelvan el dinero que han sustraído a los catalanes … y encima nos echaban la culpa al resto de los españoles …

    Encima contidases ingentes de Dinero que han utilizado para una
    » aventura» que consumada solo en 3 días había costado plus 3000 millones de euros… más lo que rondaré morena…

    A mí nadie me lo quita de la cabeza, los catalanes no se merecen esto … ni el resto de los españoles.

    • España lo que tiene es un grave problema de corrupción … Desde hace tiempo … O alguien le pone freno o el sistema se viene abajo …
      – Los juzgados saturados y anticuados.
      – La Policia se tiene que pagar sus propios chalecos.
      – La sanidad y la educación ha sufrido lo suyo…
      – etc… Y los demás de pagafiestas 🙄.

      • Porque de un hecho concreto (el mal gusto de esta paleta ambiciosa) Ud llega a una consideracion tan general (mas bien un cliche) como la «corrupcion en Espana»???

        Un anorak Moncler era algo «select» hace 15 anos cuando esta marca tenia poca notoriedad. Hoy es un simbolo de mal gusto y de conformismo. La compran los rusos, chinos y los arrivistas de todo el mundo. Por cierto, el mercado es amplio ! Es el producto tipico para la persona europea de la clase media en busqueda de estatuto social. Y el estatuto social, cuando no lo tienes de nacimiento, pues lo compras, y caro, incluso cuando no ganas bastante.

      • Hola Olivier, por que para mí hay demasiados casos corrupción en España…
        no es un cliché es un hecho… Ya, ya son armas arrojadizas, a veces se hace público cosas que no resultan demostradas en los juzgados y no se rectifica= juego sucio.

        Pero sinceramente los sueldos de los políticos me parecen demasiado altos en muchos casos ,tratándose de servidores públicos … Y es que además hay muchos en España … El país europeo que más tiene 🙄

        Desconozco si esta señora se compra dicha prenda por qué es pretenciosa solamente … pero estarás de acuerdo conmigo que normalmente no es lo que paga una persona por una prenda «casual» …
        aunque pudiera ser que tenga ingresos por otras cuestiones.

        Vamos con esto no digo que vayan como unos zarrapastrosos … pero sin ser demagoga, yo personalmente estoy cansada de escuchar casos de tráficos de influencias, pensiones vitalicias, chanchullos varios …

        Para mí Son servidores públicos punto, su deber es gestionar bien el dinero de todos y hacer políticas que tengan en cuenta el Bien común …

      • En Espana, no hay mas corrupcion que en los otros paises de su entorno. Al nivel local y regional es otro tema… Siempre habra corrupcion, sencillamente porque el sistema, como cualquier sistema, la necesita en ciertas proporciones. La hacienda, policias y justicia existen para combatirla y los diversos casos en proceso demuestran que el sistema funciona.
        En Espana, la corrupcion (del PP exclusivamente) es como la violencia machista : se habla de manera repetitiva, sistematica, cada dia desde hace casi 10 anos para concientizar à la poblacion. Cuando vienes del extranjero y que ves y escuchas eso, te dices que los hombres espanoles son unos cerdos violentos y subdesarollados! Y despues miras las estadisticas europeas y ves que es el (o uno) pais de Europa con menos violencia machista… Igual con la corrupcion. El problema es que esta manipulacion politica y mediatica ha creado un contexto de desconfianza hacia el estado y una clase politica muy grave, que ha tenido algun papel en la crisis catalana.
        A proposito del precio de este vestido de plastico, trabajo en la «industria» de los articulos de lujo en Francia, y nunca he visto un politico que no este aurai do por estos tipos de articulos…

  8. Pues yo, para ir a casa, o pago autopista o corro un grave problema de seguridad viaria.
    Será que como no soy nacionalista catalán no me merezco no pagar su abrigo de paletonazi.

  9. Pues no es feucha la moza con una quijada de caballo como maxilar inferior.

  10. A pesar del Moncler, esta mujer conserva la «paleto’s touch» tan caracteristica de la catalonia prucesista… Cuando les quitas todo lo hispano, solo queda el paleto…
    es la identidad catalana segun ellos…

  11. Es normal, que lleve ese anorak, debe ser una Peccata Minuta para ella comparárselo, si una peluquera TV3% cobra más que un piloto de líneas aéreas, imaginaros lo que cobrara, la colega, total, para eso están los primos de la ciudadanía, para que paguemos impuestos y ellos se lucren, pobre sociedad catalana, vas directa al precipicio =+

  12. Aquí no le ha puesto el lacito

  13. Nos roban, estamos oprimidos y bla, bla ..

  14. Es que los golpistas son de una inteligencia suprema , por un lado dicen España nos roba y por otro lado visten abrigos de mas de mil euros y alquilan casas por 4.400 e + todo lo que conlleva mantener semejante casoplón , una coherencia impresionante. España nos roba !!!!!ja..ja.ja..ja…de verdad que tengan adeptos todavía esta panda de chorizos es para hacérselo ver.

  15. ¡Manda narices! Espero que este dato que se ha facilitado no sea un ejemplo de la equidad distributiva que existiría en una hipotética nueva república catalana. Ya se ve ya el cambio de aires que habría.

  16. 1150 pavos el anorak ???
    Hombre se nota que la chica ha salido de la clase trabajadora .
    Que trabajadora no tiene un anorak de 1150 pavos ?
    Y el coche y la casa tendrán que ir en relación al anorak no ????
    No vas a llevar un anorak de 1150 pavos y vivir en un barrio de chabolas ??
    Digo yo !!!

  17. Hay que cambiar la mentalidad de las elites.No les importa la gente.Mira Puchi,tan feliz de arruinar familias y personas catalanas.Solo le importa su sueldo y a esta igual.Poca utilidad ofrecen a la sociedad.Crean problemas mas que otra cosa

  18. Mirad, aquí tenéis a la forca mayor, que también luce prendas que muchos no pueden ni plantearse comprar, sopena de no comer o no pagar la hipoteca.

    https://www.google.es/amp/s/www.vanitatis.elconfidencial.com/amp/noticias/2017-11-10/forcadell-declarar-supremo-abrigo-1-000-euros_1475541/

  19. Y mientras yo en lista de espera para operarme…………..solo deseo q dios me de fuerzas para odiarlos cada día un poco más.

  20. Un precio desorbitado que esa prenda no vale. No tiene elegancia, estilo ni chic. Dice mal de quien se gastó ese dinero.

  21. Un precio ridículo que esa prenda no vale. No tiene elegancia, estilo ni chic. Dice mal de quien se gastó ese dinero.

  22. se habia comentado que tenian unos cuantos millones(proporcionados por MARIANO el del puro) en suiza para estas circunstancias ,,,y deben ser muchos millones a tenor de lo que gastan en alquiler y vestimenta.

    • Se hablaba de 33.000 millones, más que aportados por Mari-ano-puro, robados de los presupuestos y del FLA durante los últimos 3-4 años.

      Por cierto, también se decía que a partir de enero de 2018 se desvelaría el secreto bancario de Andorra. ¿Qué ocurre que no se sabe nada? ¿Son solamente los Budas de Tractoria los que se han llevado millones afuera? ¿O hay más ladrones fuera de Cataluña que quieren mantener el secreto?

  23. Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

    Los gerifaltes necesitan fachada para engañar al rebaño. Todo es poco para los amos del engaño que viven con ello a cuerpo de rey.

  24. tranquilos , puede con ello, la GENE paga muy bien a los servidores del pruces.

  25. QUIEN ESPERA HUMILDAD DE GENTES QUE BASAN SU PATRIA EN LA PELA?.

  26. «Arreglá, pero informal» Además, debió volar a Bruselas en primera clase mientras miles de abducidos peregrinando en autobús hacían cola en las áreas de servicio para m*.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  27. Tal vez fuera una imitación de los chinos… aunque más bien no. Artadi bien calentita mientras la pringada Rovira, en una cruel predicción, lucía nariz roja y gafas empañadas.

  28. En Bélgica los han calado bien a esta banda.

    Cuando iban a hacer la manifestación en Bruselas del 6 de Diciembre, allí había miedo de que hubiera problemas de orden público (pocos días antes, por temas futbolísticos hubo fuertes enfrentamientos con ciudadanos marroquís).En uno de los periódicos, había un comentario tranquilizador para los ciudadanos belgas, retrataba a la banda de Puigdemont:

    «No habrá problemas, no hay mas que ver los abrigos de lana que usan esta gente».

  29. LOS CATALANISTAS SON INTRINSECAMENTE, INHERENTEMENTE LADRONES

    POR ESO EN TABARNIA TENEMOS QUE LIBRARNOS DE ELLOS

  30. Ya… A nivel glamour, como el de la paella raholiana trapera. Y a nivel político, el del kameraden franken. La estética va con la ética

  31. Sin lugar a dudas la falta de humildad es una de las cualidades que más adolecen toda esta pandilla de separatistas usureros y oportunistas.

  32. El nombre del abrigo «Orophin» (orofino) ya tiene su miga. No creo que venga de «oros» montaña en griego.

    De todas maneras, la ropa de montaña de calidad cuesta ¿no cuesta una mi.er.da de iPhone?. Este anorak dura más y no se obsoleta….

  33. Si es que hay que ser prusesista para no saber ahorrar: ¡¡Con lo que pagan las marcas a los famosos y deportistas por lucir sus prendas !!

    Es que a estos no los conocen ni en su casa a la hora de comer, 😂😂😂

  34. Con el sueldazo que cobra, que debe ser superior a los 6000€, no creo que tenga problema en comprarse dicho abrigo.
    Además en la Roca de Valles los tienen rebajados, aunque siguen siendo carísimo para el tipo de abrigo que es

  35. No sé que extraña visión de la vida puede tener alguien que lleva un anorak que cuesta lo que no gana un ciudadano normal al mes.

    Y encima es de plástico, no de marta cibelina.

    No me extraña que creyendo que esto es Jauja, se dediquen con pasión a destruirla, a ver si nos fastidia a nosotros, que no tenemos el gusto ni la oportunidad de tirar el dinero de una manera tan extravagante.

    Y como el que tira el dinero en algo que no va a llevar dos temporadas, porque la moda y el plástico se pasan, habrá que ver donde vive, que come, su coche, donde ¡veranea! (lujo asiático donde los haya hoy día), el colegio cuatrilingüe donde lleva a los hijos…

    Evidentemente esta golpista vive en otro país.

    Algo huele a podrido en Cataluña, diría ensoñador Hamlet.

    Y razón y olor no le faltan.

  36. Aunque las nazis se vistan de seda
    Nazis se quedan

    • Se visten de lo que son. Y ahora con los ss de flandes…

    • 👏👏👏 Si. Pero como entonces en Alemania en CAT nadie lo quiere ver!
      Con eso del «pacifismo a la catalana» van «maltratando» a los q no somos de SUS 2 millones d adictos x 💰 además de insconcientes sentimental tribal!

    • Las nazis siempre han sido de sedas, pieles , joyas y lujos… Cuando el ejército Rojo entro en el búnker…. Encontraron una colección de moda , joyas , etc… Propiedad de Magda gooebbels y Eva Braun realmente inmensa y costosa …lo cual termino en una pelea campal entre elementos femeninos de dicho ejército que obligó a intervenir a sus mandos

  37. Los nuevorricos presumen mucho (a tu costa y a la mía, faltaría más) pero no pueden ocultar los pelos de la dehesa de Tractoria. Ni buen gusto tienen. El FLA de Mariano Rajoy Brey se nota que llega puntualmente cada mes.

  38. El modelo standar e identico sin marquitis que lleva la supremacista ARTADI, cuesta unos 90€, ……hasta 1.150€….es por que le gusta vacilar y paga «el poble».

  39. Además tonta, por la mitad de precio se compra otro igual de bueno.

    • Los importante no es que sea barato, sino que sea muy caro y la plebe lo sepamos.

      El bonus está en que no lo pague ella, sino los tontos de siempre, que se ceban con nosotros en cuanto tienen oportunidad, como aquí esta golpista tan bien conectada.

  40. De hortera y cateta

  41. I mira que es feo. En el liceo no la dejaría entrar con esa plasticada. Parece una bolsa industrial de basura. Tiene la elegancia en el cogote. Ni en el bolsillo ni en el cerebro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.