Qué mona se ha puesto Anna Gabriel

Cuando descubres que eres mujer y tu peluquero deja de ser Arnaldo Otegui. 

Desolación en la CUP porque Anna Gabriel se pasa al heteropatriarcado. Se veía venir desde julio pasado, cuando la catabatasuna se presentó en una mani con el ala deforestada y gafas de sol italianas. Los expertos opinan que la transformación de Anna en mujer normal empezó en el parlamento; este fue su día de Damasco:

Efectivament, l’Anna es va ensumar l’aixella i va descobrir que la pudor catabatasuna ja no era bella. Cosas de ganar 73.144,24€ / año: que uno se aburguesa y decide que ser mujer no es tan malo. Hoy Anna ha dejado la tribu, reniega de la caverna cromañón, no viste camisetas promocionales, vive en Suiza y tiene como modelo estilístico a las chicas de La casa de la pradera.

L’Anna se’ns ha fet caquetes i s’ha pirat a Suïssa per temor al jutge. Atrás quedan los tiempos en los que jugaba a la revolución con el iPhone en el bolsillo: ara toca viure de debò, que la vida és curta i això de donar la vida percatalunya i la revolució sólo era una pose.

Así va acabando la realidad con los restos del prusés. I ara què faràs, Titot?

Dolça i timada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

180 comentarios

  1. «Con la cara lavada y recien peiná» de Manolo Escobar, para las chicas cupaires, seguro que les escuece.

  2. Si es que leéis poco. Ella sí que se documentado en «Axterix en Helvecia» y ya sabe como son los suizos. O come queso y se lava o el asilo nanai

  3. ¿Y esta sigue cobrando el sueldo que le paga el estado opresor y capitalista?

  4. Ya sabemos el motivo del cambio de look: Anna Gabriel, a la prensa suiza: «Sé que ya no podré volver».

    Y como no va a volver, no necesita ese look. Se pone uno más acorde a Suiza.

  5. ¡Basta Ya de Paraísos Fiscales !

    Panamá, Islas Vírgenes, Bermudas, Caimán..
    Suiza, Andorra, Gibraltar, Luxemburgo dentro de Europa…¿pero qué coñ@ es esto?
    Naciones que lavan el dinero del narcotráfico, la venta ilegal de armas son un cáncer para el MUndo

  6. la gabriel se ha puesto una careta , pero si se la quita sigue siendo la de siampre

  7. Es que el peinado tipo hacha no se lo puede hacer cualquiera que no sea su peluquería de referencia, la de alto standing a la que iba en Barcelona.
    ¡Como va a ir por Suiza con la fatxa que usaba en el Parlament! ¡Que lo del hacha y las camisetas solo era para despistar!. Que para ir de bancos, tiene que llevar otra pinta. En Suiza, lo importante, es poner a buen recaudo su parte del botín del 3%. Poderoso caballero es don dinero.

  8. Por mucho que cambie el look sigue y seguira siendo la misma, a quien va a engañar, eh? XD
    Las aparencias engañan eh? y la huelesobacos seguira siendo la huelesobacos con el mismo look ! XD

  9. Ana Gabriel es una «zorra, puuta, traidora, amargada y malfollada». El entrecomillado no es mío, pues es así como se definió ella a si misma.
    Pues nada, señores suizos, ya saben lo que les acaba de llegar. Y aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

  10. «Aunque la mona se vista de seda mona se queda»

    Hoy hemos batido todos los records, apareceremos en el «Guines»???

  11. que sta chica huya a Suiza y que alli le ofrezcan un puesto de docente solo quiere decir una cosa

    Tiene una enorme cuenta a su nombre en algun banco suizo

    si los retrasados que la siguen se creen otra cosa es su problema pero segun estan las leyes de inmigracion en Suiza dode ni siqueira te puedes comprar una casa ( aunque tengas el dinero en mano) pues …

    ¿Que dice la CUP? ¿Que viva el capitalismo ?

  12. Seguramente asesorada por su abogado. Como los skin heads que se dejan crecer el pelo antes del juicio.

  13. Lo que hay que hacer de una vez por todas es cerrarles el grifo a toda esta gentuza. ¿Como? Si hacienda funcionara. En Cataluña, claro. Una buena inspección a fondo y ya veríamos dónde se quedan sus veleidades. De camarera en un McDonald’s me gustaría verla, o fregando pisos, con el mismo salario que aquí, en la tierra que ella traiciona con su huída.

  14. AJAJAJAJAJA ¿perdón?

    Sí está pseudo mujer es súper horrible haga lo que haga

  15. Escupiré Sobre Vuestra Closca (por mamones)
    Dramón social en el acto (versión para todos los públicos) (¡ojito!, nihil obstat)

    EsCUP1TheOne: Bueno pues en vista del éxito…, ahí os quedáis con la paradeta y con lo puesto… qué… esto… que tengo todo el pescado vendido y voy a renovarme el ropero y el look, que ya me han visto el pelo…, vamos que me doy el piro a donde pastan las vacas lecheras…
    miniMOCHO1714: Anda y eso? Con lo echá palante que siempre has sido tú…
    EsCUP1TheOne: Qué eso…?
    miniMOCHO1714: Pues el Emmental… que otro queso iba a ser filleta meva…, pues me vengo a referir de cuando sacásteis al Astut de su madriguera por las orejas y chas!!! Mira que fuísteis crueles, leñe, desde entonces toda la basca de cabeza tras unos pollos descabezaos… de mal en peor… Y menos mal que sacaron al Mocho de la chistera… que si no… no levantamos cabeza…
    EsCUP1TheOne: Ah! Eso…Bah! pelimochillos a la mar… Me caía fatal y no tuvimos Mas remedio que ser ejemplarizantes de cara a la chusma…
    miniMOCHO1714: Qué chusma…?
    EsCUP1TheOne: … la tribu de jíbaros que me honraba en presidir al alimón, codo con riñón, con el minicalzonazos con barba de las gafitas que hizo de jarrón chino con chaleco… de hecho fue él el que se empeñó en el chás porque se cabreó mucho cuando se nos escacharró la fraganeta en el anuncio de la tele con toda la basca…
    miniMOCHO1714: Pues dicen las malas lenguas que fuiste tú y tú y tú, y solamente túuuuuu…
    EsCUP1TheOne: Nada… intoxicaciones de la prensa amarilla…
    miniMOCHO1714: Y que vas a decirle al personal para que no te tilden de traidorzuela a la cosa?, vamos si puede saberse…
    EsCUP1TheOne: Pues cualquier cosa… yo que sé… verbi gracia que me voy a internacionalizar…
    MiniMOCHO1714: Que fuerte tía… pero eso está muy visto, o no?
    EsCUP1TheOne: Donde internacionaliza uno a lo grande pueden internacionalizar dos… y además si la cosa está desinternacionalizada quien la internacionalice buena internacionalizadora será… O no?
    MiniMOCHO1714: Traidorzuela!!!
    EsCUP1TheOne: Merluzo, tractorufo…!!!

  16. Lady Sobaco en el país de las cuentas black

    a que mola como titulo para un relato corto? quien se anima?

  17. Los suizos no están tan locos como los flamencos.

    Me temo que la fugada acabará huyendo a la República bolivariana en los próximos días.

  18. Me imagino que sus asesores de imagen le han aconsejado cambiar de «look», pero también cambiar sus mensajes y el tono en que los diga, pues a los suizos no les va toda la parafernalia de los piji-progres de izquierda de la que Gabriel es una buena representante.
    Ahora le toca ir de niña buena, inocentona, víctima del malvado papá estado español. Ahora tiene que moderar sus mensajes, cuidar su vestuario (se acabaron las camisetas reivindicativas con las que nos tenía acostumbrados) y, por supuesto, se van a acabar sus discursos feministas rancios como también las reivindicaciones anticapitalistas trasnochadas. En Suiza no hay lugar para ello.
    Gabriel, quien te ha visto y quien te ve.

  19. «Queremos que se acabe la excepcionalidad, que salgan los presos políticos, que se archive la causa y que todas las personas que estamos fuera podamos volver”.
    Això és el que diu madame Gabriel!
    Doncs a mi senyora el que vulgui vostè «me la refanfinfla». Jo i molts catalans el que volem és que demostri la seva valentia, que tingui els sants col….ons de venir a defensar davant del jutge els sagrats principis de la revolució anticapitalista. Ah!!! Que li fa por!! Vaja quina llàstima!. AhAh! Que tot el que deia amb el puny ben alt era una broma?? En serio???. Doncs sembla que uns quants pobres desgraciats se l’havien cregut a vostè! I ara que els explicarà? S’atrevirà a dir-los a la cara que són uns imbècils per creure’s ls seva milonga??? Nooooo vostè no té col….lons!!!.

  20. A esta no se la pinchaba ni Antonio Recio

    • Ya me han eliminado el primer comentario en el que criticaba a un tal Viramundo que dice que los comentarios masculinos sobre esta tía dan asco. También aquí hay que ser política y feministamente correcto. Con Antonio Recio estos golpes de Estado no pasaban. Cuando hacía la mili en Ceuta, ni un negro saltó la valla. Es heterosexual, español y le cae mal ZETAparo. Ojalá se presentara a las elecciones

      • Hola Xarnego … todos entendemos que esta mujer «levante pasiones» … pero teneis que admitir que algunos comentarios … no son precisamente declaraciones de 😍O 😘… Viramundo al igual que yo … y aunque resulte a veces muy dificil … 🙄confieso que a mi me cuesta a veces mucho … mucho 🙏🏻 Rezamos por estas almas atormentadas …

        Un abrazo Xarnego 😉

      • Ella dijo que las mujeres de la CUP son las descendientes de las brujas «que no pudisteis quemar» además de otros calificativos que, si los hubiéramos dicho cualquiera de nosotros, nos ganaría la acusación de machistas, misoginos y groseros en grado superlativo. Es una lastima que no podamos encontrar a Torquemada , ¿dónde estabas cuando tanto te necesité?

      • ¿Cómo era aquel dicho? (dicho: Ocurrencia chistosa y oportuna. RAE) si, ese que empezaba por: Nunca discutas con un …

      • Diana: no se si vives en Cataluna, pero aqui estamos mas que hartos de esta gentuza antisistema que ha intentado provocar una insureccion. Lo he vivido y me ha dejado un recuerdo bastante doloroso. Y ahora se disfraza de Lolita y va a vomitar sobre su pais en el extranjero? Pero que merece una persona con tanta indigencia moral?? Que desaparezca de una punetera vez y que nos deje vivir en PAZ!
        No se cuales son vuestros criterios, pero en mi pais – Francia – tal individuo nefasto para la comunidad hubiera sido neutralizado mucho antes… para el bien de todos.
        Un saludo.

        Viramundo: con lo de «Nunca discutas con un…», hablas por ti?

      • Olivier, Viramundo se refiere a mi. Es un buenista, la especie más peligrosa después de los fanáticos zombificados. Hasta ahora no ha habido muertes (bueno, Victor Laínez asesinado por un okupa chileno subvencionado por el ayuntamiento de BCN) pero los autores materiales e intelectuales del golpe de Estado deben ser condenados y no indultados ni reducidas sus penas para compensar de algún modo el enorme daño económico, social y psicológico causado a la población tanto en Cataluña como en el resto de España. Sus patéticas huidas bien provistos de fondos a cómodos refugios en el extranjero no me dan ninguna pena, me provocan vergüenza ajena porque han dejado tirados a sus partidarios y burlada a la justicia. Por tanto, si eso es ser imbécil como me califica Viramundo prefiero seguir siéndolo a coincidir con él en nada. Seguro que es un agente de la Stasi catalanista

    • Pues así limpita, desparasitada y bien peinada para que la dejen entrar en la Confederación Helvética no está tan mal. Si algún día cae en la heteropatriarcal práctica de maquillarse un poquillo igual hasta nos da una sorpresa.

    • Antonio Recio es muy exigente, si acaso Fermín Trujillo es el que se ha empotrao a cada craco que para él se lo queda, vamos, que eso no eran encuentros amororos, eso eran encuentros en la 3ª fase (sic).

      • Fermín Trujillo es el padre que nunca ha conocido de Gabriel Rufián. A mi en La que se avecina la que me gusta de verdad es Raquel

      • A mí el gigoló que contrataron para Estela y Goya, y también el elemento masculino de la pareja que iba a hacer un ménage à quatre con Fermín y Menchu. Y algunos de los polis que aparecen de vez en cuando por Montepinar.
        Raquel es espectacular.

  21. Yo quiero saber cuál es el crecepelo que usa la arcangelesa Gabriel. Porque, vamos, el crecimiento debe medirse a razón de metros por segundo, si no, no me lo explico. (Aunque, ahora que lo pienso, puede ser que los jíbaros le hayan reducido la cabeza y, por contraste…)

  22. INTERESANTE ARTÍCULO EL ABOGADO DE ANNA GABRIEL FUE EL QUE CONSIGUIÓ LO DE LA DICTRINA PAROT :

    LOS FAMILIARES DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO Y DE VIOLADORES ( que soltaron y volvieron a violar) seguro no le olvidan:

    https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/politica/20180219/44917737233/olivier-peter-anna-gabriel-doctrina-parot-etarras-t4.html%3ffacet=amp

    Dios quiera no os salgáis con la vuestra esta vez…

  23. Ahora parece una nena bien del Bages de toda la vida. Cualquiera sabe si esta es una imagen impostada, o bien lo era la anterior. Cualquiera sabe si se ha caido del caballo camino de Ginebra.
    Estoy en las antípodas de la CUP, pero nunca pensé que esta chica fuese tonta. Tiene un hablar muy dulce, desentona con las burradas que dice, pero ¿cree realmente lo que dice?
    Igual la vemos pronto ir de compras con el Iñaki i Sra. No descarteis un buen empleo en una ONG radicada en Suiza. Seguro que se lo monta bien, y aquí quedamos todos pringados, indepes y leales a España.

  24. A esta le han dicho que en Suiza hacen muy buen chocolate y alla que se ha ido porque entendió otra cosa.

  25. Mamaaaaaa, dame 2 € para chuchesssssss

    NO, QUE SÓLO ME QUEDAN 2 € SUELTOS Y SON PARA LOS EXILIADOS POLITICOS…

    joooooooooo, hace meses que no me das para chuchesssss

    Y LO QUE TE QUEDA, Y LO QUE TE QUEDA….

  26. La cara donde dice ayer a algunos le puede parecer de sueño,de cansancio pero a otros pueda parecerle de una victima de control mental mkultra illuminati.Sea como fuere amigos mios un poco farsante la cosa verdad.Donde queda el peinado rebelde,el puño en alto y el odio al capitalismo.Parece todo un teatro donde muchos buitres aparentan cosas por la unica motivacion del dinero y poder mientras distraen y engañan a la gente.Ya lo dicen los Protocolos de Sion.Instalaremos partidos para distraer y adormecer a los gentiles.Estos partidos estaran todos bajo nuestro control.Su fin sera crear discordias y desacuerdos entre ellos y la poblacion por eso vemos como nunca nunca nunca partidos como el PSOE y el PP estan de acuerdo en nada y siempre les separan matices.Esto lo hacen para que los amos illuminatis esto es la familia de banqueros que controlan el mundo no los llamen al orden

    • Los catalanistas son judíos y cátaros a partes iguales

      • Hay que saber reírse de uno mismo incluido de los conspiranoicos aunque tal vez sea verdad lo que cuentan: se difunden varias versiones de los hechos, incluida la cierta, después se siembra la duda y ya nadie sabe a que atenerse. Ellos ven a Franco resucitado todos los días cuando los demás sabemos que está muerto y enterrado y hablan de los Reyes Católicos como si estuvieran viviendo en la Zarzuela ahora mismo. Lo de Cataluña va más de señores feudales y leales vasallos en guerras medievales contra sus vecinos por privilegios forales porque su linaje es más antiguo o de más categoría.

      • Xarnego no te confundas ellos hablan de Franco porque no pueden oponer su visión falsa de la realidad a la Real en la que vivimos.
        No puden oponer irrealidad a realidad por eso sacan a franco, pero no con rigor histórico sino que se inventan otra ficción a la que ahora si, pueden imponer su irrealidad a otra irrealidad

  27. Ha elegido la pena de un máximo de 20 años sin poder volver a España, ella sabrá si le compensa. Los insultos a su persona no aportan nada y sinceramente, algunos me dan asco.

    • No me da ninguna pena. Ha hecho mucho daño y más porque no se lo han permitido. Si por ella fuera, se haría realidad ese grito vomitivo de la izquierda liberticida «Arderéis como en el 36», pregunta lo que los cachorros de la CUP dicen en sus amenazas a Jorge Campos de Círculo Balear. Desde un punto de vista práctico, me conformaría con que se quede en el extranjero y no vuelva a participar en intentonas golpistas ni en actividades subversivas. Ojalá que la vaya bonito en Suiza y tenga tanta paz como aquí deja

  28. Venga, seamos sinceros, por lo menos los varones. El que sus ideas y modus vivendi estén en las antípodas de la mayoría, o todos, de los que aquí opinamos, no es impedimento para que, algunos, reconozcamos que el cambio de look ha sido un puntazo que la favorece y que, por lo menos a mí, me ha pillado con la guardia baja. Casi parece buena chica, se ha quitado años de encima y, ¿ por qué no decirlo ? hasta se ha hecho interesante como mujer. Cosa, que antes, solo causaba rechazo.

    No se quien va a terminar antes con la camisa de fuerza, si los aldeanistas o nosotros. Empiezo a preocuparme. He dicho.

  29. Como comparten estrategia, ya le podía pasar a la Mireia Boya el teléfono de su cirujano plástico venezolano porque para subir y bajar a la Boya del AVE tuvieron que utilizar una grúa de demoliciones. Fraga al final de sus días estaba más ágil que la Boya

  30. Esta gente que se reconocen por el olor como hacen los perros entre ellos.. como van a saber los de las CUP que esta Gabriel es la que dice ser.

  31. Poca estabilidad a debido ver esta petarda en Venezuela para no quedarse allí a vivir.

  32. Igual en breve la vemos a esta perroflauta en una peluquería de 500 euros el corte de pelo al hacha junto, a la infanta Cristina… jajajaja

    Esta pijoprogre termina siendo mas Real que el palacio.

  33. ¿Se habrá echado un novio del PP-europeo que trabaja en la banca suiza?

  34. Está cambiadísima. Y es imposible que tan radical transformación sea solo por la ausencia del rictus amargado y del flequillo borroka. Imposible. Es evidente que la «antes antisistema», se ha hecho también algo de cirugía estética.

  35. Seré raro pero en plan pija mosquita muerta que nunca ha roto un plato me gusta mucho más Elsa Artadi ¿Algún comparte conmigo esa parafilia?

  36. Con su nuevo «look», casi se podría parecer a una condesa Anne-Gabrielle de Sallent.

  37. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

  38. CRÓNICAS DE TABARNIA
    Según fuentes fidedignas, el Muy Honorable Presidente de Tabarnia Boadella tenía previsto un numerito con la Grabiel de pija en Suiza, otra vez se han adelantado…

  39. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    Problemas para «Sor » Emmanuel Gabriel en un registro rutinario en Suiza la encuentran unas ladillas como centollos en el KOINE.

  40. A la izquierda, con copa menstrual. A la derecha, a caño libre.

  41. Como ya se ha escrito lo que se podía escribir sobre ella, solo voy a hacer una sugerencia, por si nos leen, a la demagogia con patas ( Rahola ) y la Reguant. Que rueguen encarecidamente, aunque sea de rodillas, a la Gabriel, para que las ponga en contacto con el estilista que la ha dado ese cambio. No podrá hacer mucho, pero por intentarlo que no quede. La, Serra, que no se moleste, nadie hace milagros.

  42. Aunque la mona se vista de seda mona se queda, los de la CUP a pesar de lo que digan en publico, deben que estar que trinan pues, una de sus más fieles acolitas se ha largado a la primera de cambio cuando las ha visto venir, quien será el siguente@.

  43. Estos delincuentes, que han intentado provocar una insureccion y que nos llevaran à una guerra civil si no les paramos, estos delincuentes se esconden detras del escudo de la sacrosanta «politica». Todo vale si es «politica».
    El golpe de Tejero tambien era una postura politica no ? Y el alzamiento del ejercito en 36 tambien.
    Y yo? Cuando me arrestan conduciendo à 200km/h en una autopista vacia? Tambien puedo decir que es una postura politica y que estoy ejerciendo mi libertad de expresion? Que la velocidad siempre ha sido sinonimo de libertad…

    Cuidado Suiza como vas à gestionar la demanda de asilo de esta capulla…
    Creo que podriamos empezar a «concientizar» las autoridades Suiza en Espana, y en particular el consulado en Tabarnia, sobre la «importancia» de responder de manera adecuada. De momento, dejo de comprar productos Suizos…

    • Es que hay quien cree todavía que la política pertenece al campo intelectual de las ideas. Miles de libros de historia publicados para nada. Si Heródoto levantara la cabeza…

      • Por cierto, que luego nos quejamos del resultado del informe PISA en España. En Suiza deben de estar exentos, ¿no? Cuarenta años después siguen pensando que Franco aún colea. Habrá que introducirles sutilmente en la lectura de la historia de España. Por ejemplo, con Mortadelo y Filemón.

    • Suiza no es un Estado es una sociedad anónima dedicada al blanqueo de dinero y refugio de dictadores pasados, presentes y futuros. Lastima que Napoleón no la ocupara y fagocitara en su momento. Tanta sede de ONG, neutralidad, pacifismo e hipocresía calvinista producen arcadas

  44. Sabía yo que quitándose la crosta esta chica gana mogollón.

  45. Se nos fue el HP Carles Puigdemont después de delinquir «a sus antojos y anchas» hace ¿4 meses? y como no le ha pasado nada, pues «ha creado escuela» así que ¿por qué no se iba a ir otra delincuente «responsable de toda la ruina de Cataluña» a salvarse también? porque aunque a sus acólitos todavia les quieren hacer creer (algunos se lo creen aún) que se han ido a montar un gobierno en el exilio y como es natural ellos tienen que estar al frente… para guiarnos desde la distancia…

    Se han marchado por que son unos COBARDES, lian a los que se dejaron liar y a los que no nos dejamos nos han dejado también en «el fregao» y ellos se marchan tan orgullosos y con la tranquilidad del que sabe que no le va a pasar nada.

    Esto es jauja por lo que se ve… en cuanto a la que iba de «anticapitalista» a nosotros a los que no queremos romper nada no nos engañó nunca, al menos a mi no, engañó a los estropajosos que se creyeron sus proclamas y que por otra parte cayeron en la trampa muchos de ellos por sus pocos años, siempre suelen enredar a jovencitos casi adolescentes, llenándoles la cabeza con «las revoluciones» haciéndoles creer que pueden cambiar el mundo haciendo cosas grandes e importantes, lo que no les dicen estos lideres de pacotilla es que lo que les están proponiendo es ni más ni menos que «delinquir» y que pueden ser castigados por ello y además que ellos como «jefecillos» no se quedarán aquí para que los juzguen nooo se irán a donde les dé la gana porque pueden hacerlo por nivel económico y/o influencias dejándoles aquí el marrón a los demás.

    Naturalmente que esta se ha cambiado el look, porque si no lo hace siendo Suiza un país neutral y no miembro de la UE, nada más entrar la echan y le prohiben de por vida poner una sola pezuña allí 🙂

    • Cada vez hay más bobos dándole fundamento a aquello de la juez Lamela hablando del riesgo de fuga.
      Es un realidad para la jurisprudencia española, estos cobardes la lían y se fugan.

    • Recuerdo la película Quadrophenia de nuevo. Y recuerdo también a los Dolcos que se aseguren de que se les haga llegar a los suizos el vídeo de esta tiparraca sonriendo complacida a escasos metros de donde sus alocados cachorros pintaban, invadían y ultrajaban la sede de un partido político » enemigo». Era la revolución de las son risas? Eso era? Y los llamamientos de su formación a cortes de carreteras, vías, etc…eso era ? Que lo vean los suizos. Los pelos y demàs sólo aderezos, vamos a lo importante; no es caperucita, es el lobo. Que lo sepan.

      • Hola Tabarnio. Buena idea 💡. Buenísima peli Quadrophenia.

        A parte una cosa, a parte de ser un país capitalista es el país que si muestras incivismo ( como tirar un simple papel al suelo, imaginemos otras cosas … que tanto les gusta a los antisistema ) les «fulminan» con un rayo ⚡️ cósmico. 😉

        Estos de la CUP se deben pensar que en Suiza son tontos 🙄

      • No, algunos personajes están sacados de Brazil de Terry Gilliam

  46. Es una mujer camaleonica.

    Ahora que está en Suiza, la meca del capitalismo y consumismo puro y duro, se ha transfornado en pija.

    A mí lo que me jo….de es como toman el pelo a sus votantes. Van de progres, antisistema, anticapitalista, etc… y se va a Suiza, que es el modelo de todo lo que ellos odian y quieren abolir, a mí que me lo expliquen

    A mí me da lo mismo porque no soy votante de la CUP, pero no entiendo como sus votantes no se sienten defraudados

  47. Y por las redes sociales de los forcos aún le dicen » que bé que has fet, sort wapa «.

  48. Vamos à ver si el chico este se va a tatuarse una cara de Gabriel en el c* al lado de puxi… Ella tambien es una heroina…

  49. Muy bien , la de extrema izquierda, confía en un país rabiosamente capitalista.
    Algunos aquí deberían sentirse engañados…a no ser , que estén demasiado fumados y les de todo igual.
    Pues nada….a disfrazarse ,para que no se note que eres un pijo, mientras dices que eres defensor de los pobres…… toxicómanos 😎.

  50. 20/02/2018- ANA Gabriel en Suiza/ EL CASCABEL

  51. ANA GABRIEL ¿SUCIO-PIJA O SUIZO-PIJA?

  52. Eso de hablar de «persécution» (cuidado que «persecucion» en frances se dice «poursuite»; «persécution » es mucho mas fuerte) de la justicia espanola 4 meses despues de los hechos sin haber sido arrestada y habiendo solo recibido una convocacion, suena poco creible…
    La falta de dignidad y de honestidad de esta gentuza me da asco. Son comportamientos que no tolero. Que se quede en Suiza y sobre todo que no vuelva nunca jamas.

  53. A mí donde me gustaría ver a esta chula de m es en Yemen o Pakistán luchando por instaurar una república laica, comunista y feminista. No, a lo fácil, al estado garantista acomplejado y ultratolerante. Gentuza.

    • La verdad que algunas feministas fanáticas supremacistas merecían pasar el resto de su vida con un burka en un pueblo perdido de esos andurriales acarreando cántaros de agua de la fuente a la casa y tratando de quitar la razón a su adorable maridito, igual veinte años mayor que ellas

      • Y los comunistas merecerían estar en un paraíso comunista teniendo el número de hijos que le mande el estado y vigilados por la KGB, y los blasfemos anticatólicos deberían estar entre islamistas radicales, y los anticapitalistas deberían vivir en grutas y alimentarse de raíces, y…
        Tal vez así aprenderían a valorar y a entender lo que tienen.

      • Que gran verdad dices Gabriela … Que poco aprecian y respetan el sistema que les permite esos desmanes … 🙄

      • debo ser un extremista de centro si es que eso es posible pero sólo me merecen respeto conservadores, liberales y socialdemocratas porque, con todos los defectos inherentes a cualquier creación de la naturaleza humana y sólo Dios sabe cuántas debilidades arrastramos, no propugnan ni implantan dictaduras para «mejorarnos» y elevarnos de nuestra condición caída. fascistas, comunistas e islamistas me sobran totalmente. la supremacia de etnia, clase o religiosa produce los mismos efectos nocivos sobre la salud de sus víctimas y la mente de sus verdugos.

      • Y a mí Xarnego, y lo gracioso es que todo este esfuerzo sobrehumano y dilapidador de dinero para «fer país» los lleva derechos a algunos de los modelos que he mencionado. Lo de las grutas no, el anticapitalismo es de entre todas las ideologías (o chisporrotazos de idea) la más irracional e incoherente posible, y nadie podría hacer como que lo vive más de 24 horas.

        Por eso me encantaría ver a algunos tomando 200 tazas y media de los «horrores» del estado opresor, represor, antidemocrático, violento, patriarcal, etc al que tanto atacan y con tanta chulería.

      • Yo si fuera feminista fanática supremacista metería el pellejo del viejo en el cántaro, por lo menos en sueños

  54. Compañeros hay que organizarse para destruir, pintar, arrancar todos los carteles donde ponga que vivimos en una república.

    No hay que dejar pasar ni un solo abuso más.

    https://politica.e-noticies.es/los-cdr-implementan-la-independencia-en-el-maresme-115876.html?rnd=991

    La Gabriel, nada nuevo. Están en esto por la pasta, los que que se las tragan todas dobladas son los separtistas de a pie.

    • No se han enterado que sólo era simbólico, y que no hay república?. Díganselo, investigados e investigadas por el Juez Llarena!! Qué buena oportunidad para sacarles del error a estos que ponen esos carteles!!. Simbólicos también, e ilegales, así que, por qué no les piden que los quiten?.

    • Pol, no cal treure els cartellets de la republica! Au vinga vinga, una mica d’imaginació! Es pot esborrar el nom del poble que hi ha a dalt i….. Mica en mica la republica del motxo es queda sense pobles!!

  55. Esta chica ha matado al personaje que representaba y ahora jugará a parecer oficinista.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  56. Una estrategia más política !!! Si no se cambia la imagen que tenía,no le dejan pasar ni una noche en ese país, paraíso del capitalismo. Una anticapitalista y antisistema como la conocemos aquí ¿¿como iba a conseguir que la escuchasen en un país capitalista como Suiza??
    Ella seguirá siendo lo que es,pero se hará la mártir y aprovechará la falsa mala publicidad que han estado divulgando, para conseguir no ser extraditada a un país «represor dictatorial»
    Que mal lo ha hecho nuestro gobierno, en cuestión de política exterior y contrarrestar esas falsedades propagadas en Europa, no vale solo tener a los gobiernos, hay que ganarse la opinión pública Europea

    • Cierto. No es de recibo que Europa se trague el discurso nacionalista de que España es como Turquía y el Gobierno o el Ministerio de Asuntos Exteriores permanezcan mudos.

    • Por otro lado, si la Gabriel hubiera sido entrevistada con la imagen de antisistema, la sociedad suiza habría entendido perfectamente que esta mujer no prestaba ningún servicio a la sociedad sino más bien era un elemento subversivo y desestabilizador. Ha sido muy astuta en hacer el cambio de imagen a desválida Caperucita, así dará más pena. Pero ya les saldrá la loba que hay bajo la caperuza… pobres suizos, de momento en España se respira mejor sin esta energúmena.

    • Europa nos desprecia a los españoles y más cuanto más al Norte vas. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Ya habrá ocasión de devolver el desplante a belgas y suizos

  57. Me parece que la Gabriel se va a echar un novio Suizo multimillonario, y se le van a quitar todas las tonterías del puño en alto. Y es que desayunar con diamantes es mejor que desayunar subaco de batasuno vago y mugriento.

    Se ha quitado con una rasqueta la roña bolchevique del cuerpo, y resulta que la Gabriel es un cisne, que puede nadar en las cristalinas aguas del Lago Ginebra.

    • tiene que lavarse bien o no se echará ningun novio, salvo otro «pollòs» como ella.
      ya sabes chatita… el trabajo que te han hecho de peluquería… tambien en el alerón y en el koine que si no no nos emparentamos con la «jetset»

    • Por cierto, Suiza no es ese país con montañas?…
      Rojoy, Sorralla, Kospedal… que hace la sección de esquiadores de Jaca este fin de semana???.
      Podrian pillarla en la pista negra y traerla???
      los chicos tendrían una gran alegría.

      Si esto fuera Israel, algún dron se haría cargo de ella.
      Yo no digo ese extremo, pero traerla por las orejas y sentarla delante del juez… no es un problema. A los suizos que les «den pomada».
      Podría llamar el Rey emerito y amenazarles con extraer la fortunaza que tiene allí y se pondrían firmes
      Verdad JuanKa el Kampetxano se entiende la gente???

  58. Los cuperos deben estar que «saltan de contentos» por la metamorfosis de su «enfant terrible» en la reserva mundial del capitalismo y secreto bancario . Por mucho que digan bla-bla-bla…en las próximas elecciones no les vota ni su familia!

  59. Al sol que más calienta..que falsa. Si os fijáis se aclarado el pelo, para dar sensación de más dulce.
    Todo está estudiado, y tienen asesores que les dicen lo más adecuado.
    Con todo el dinero que tiene hace lo que quiere.

  60. Tras 2 semanas en Venezuela decide que mejor es marcharse a Suiza y cambiar de ideología…

  61. De loba feroz a dulce Caperucita.

  62. Revolucionaria anticapitalista aparca sus ideales y abraza lo que aborrece. Deleznable. No se salva ningún partido indepe, de izquierdas o derechas, todos ellos reniegan de sus ideales si la situacion lo requiere.
    Este es el compromiso y nivel a los que votan los descerebrados sin valores.

    • Ganan tiempo después del ensayo con vestuario para el gran estreno mundial de la Republiqueta tractoriana. lo que pasa es que la próxima vez igual no en BCN, tal vez mejor en la Seo d’Urgell para que el obispo nada católico de la sede corone al emperador republicano (igual que su inspiración Napoleón)

    • 😂😂😂😂 Eso si la mirada de mala o…. no hay quien se la quite … 🙄.

      Imaginaros ( ya que han querido llamar ellos mismos la atención) cuando los suizos empiecen a ver vídeos subversivos de «Anna Gabriela del Toboso «

  63. Al menos coherentes si que son. Ahora sabemos que querían cargarse la banca española (incluída la catalana) para promocionar a la banca que blanquea el dinero sucio de todos los delincuentes del mundo. En breve la veremos sentada en el Consejo de Administración de HSBC

  64. Sigue siendo roja por dentro y por fuera, porque se le nota incómoda con su nuevo look de «no quiero llamar la atención de las autoridades suizas». Se ha cambiado de corte de pelo y se traviste con ropas «normales», y así dar la contraria impresión dd todo lo que les llegue a los jueces helvéticos desde el Estaopresor, y si cuela para los medios desinformativos suizos, pues cuela. Ésta hubiera hecho carrera en Cuba, Venezuela o en Ecuador; pero se está más cómodo en el Primer Mundo. Suiza (+) Paraíso del Proletariado.

    • Acabo de volver del dentista otra vez, voy del brazo de mi FOCA-MARI, y me va arrastrando por la calle la mu condená, va a paso legionario FOCA-MARIIII ves nas despacio KOINEEE, si son mis amigotes del dolcha dolcha fachistas, que pasa, NOOOO, MO ME ARREES CON EL ZAPATOO, EL ZAPATO NOOOO, vale ballenata mia, jejeje era bromaa, que es que me acaban de poner los dientes de marmolita, del sartenazo que me a arreao esta mula torda, por decir Shhhhhhhh, a quedao un rato buena en la afoto, y parece limpia eh? A ver si la Gayola se desatranca el Cono Sur, y el IGOR puede hacer espeleoligía shhhhhhhhh, callarsus no reirse que esta me escamocha como me oiga.

  65. Es una doble, ni con una capa de yeso de maquillaje puede cambiar tanto alguien. A ver, que enseñe los pelos del sobaco, que sino no me lo creo.

  66. No puedo con tanta hipocresía. Una antisistema, una anticapitalista que en España adopta el «estilo» progre más talibán como uniforme de diario pero que cuando decide escapar de de la justicia se va a un país capitalista por antonomasia (Suiza), y decide ponerse mona. Claro, fuera de España todas esas memeces no venden ni te dan escaños y no engaña a nadie con sus camisetas. ¿Porqué no se quedó en Venezuela o se ha ido a una comuna en un campo de refugiados saharaui?, ¿la veremos en el verano suizo con un vestidito de flores?
    Como Pablo Iglesias que va al Congreso y a las reuniones con el Rey en mangas de camisa y luego va a los Goya con smoking. O el Garzón, que se casó de chaqué pero que su ideología le prohibe la corbata un signo más del capitalismo opresor que de los trabajadores y trabajadoras que dice representar….
    ¡En fin!, de verdad que no puedo con ellos………..Prefiero un corrupto cabón que me viene de frente……..

  67. Es otro cuento …de todos estos de aquí no se puede una creer nada…la tomadura de pelo al pueblo llano sigue y seguirá …pq como no hay nada más q ideología rastrera en contra del pueblo llano están constantemente en campaña de desestabilización y propaganda a ver si enredan a más…al fin y al cabo es su «trabajo» ir rompiendo normas ancestrales de arriesgo social para dejar de tener respeto a «algo» a tipa no es tonta tiene sus estudios viene de familia anarco-sindicalista por lo menos por una de las partes creo q materna…
    No cree en el sistema – como muchos que tampoco creemos pero todavía creemos menos en La Revolucion marxista, anarquista, fasciocomunista o terrorista- aún debe tener la ilusión de q se puede arreglar (eso pensando bien) aunque también puede ser un tipo de no se sabe quien o que…lo cierto es q tiene contactos y dinero Suiza no es barata…ni ningún chollo…su sistema es corrupto como casi todos…
    Lo q está pasando en Cataluña es muy raro y las mentes como las nuestras de pueblo llano trabajador…no podemos entenderlo…
    Que Dios – aunque no crea en el- la ayude y no acabe sus días amargada y sola aunque tenga mucha gente a su alrededor…eso sí es una idealista…que sinceramente no lo creo para mi es una agente de no se quien..
    Bueno ! Toda la Internacional comunista está en todas partes metida…desde la derecha la izquierda y el centro…si es una persona legal acabará mal!!!
    No será la primera ni la última…
    Eso sí habrá hecho mucho daño a las personas q viven y trabajan en Cataluña y el resto de España…pero claro son solo daños colaterales para conseguir su «sueño»…
    Viva LA RESISTENCIA a los fanatismos de «Los Otros»👍💙💜💛💚

  68. Habrá sido un consejo de su nuevo abogado suizo. Es una estrategia. Querrán vender al resto de Europa que es una pobre política mártir y han construido una nueva apariencia para que el resto de europeos no descubran que se trata de la más violenta, golpista y barriobajera cobarde.

    Su anterior apariencia la hubiese delatado enseguida y la hubiesen identificado como la mugre que es. En este caso, la forma y el fondo se correspondían perfectamente, actualmente la forma es una manera de ocultar el fondo.

  69. Ya solo le falta que se haga la cirugía estética para que no la reconozcan ni sus papis.

  70. Parece que la República Bolivariana de Venezuela es bonita a distancia. En cuanto la muy revolucionaria Anita «Huelesobacos» vió lo que hay allí salió disparada hacia el paraíso bancario del dinero negro. Muy coherente.

  71. Ya lo cantaba Julio Iglesias en los 80:

    De «niño» a mujer …

  72. La vida es Suiza no es barata. Estamos en lo de siempre: esto quién lo paga? O mejor:con qué sucio dinero se paga?

  73. Se ha disfrazado de catequista, porque con el look de Lord Sith que llevaba antes no podría conmover a los pobres suizos y convencerles de lo buena que es y lo perseguida que está por la malvada y muy franquista España. ¡Franco vive! ¿Qué pensará Guillermo Tell?

  74. Esta va a Suiza a escapar lo primero, y luego de paso, a ver si pilla cacho en los ambientes más selectos, un banquero, un capitalista… que la mantenga. SI ALGUNO/A cae en su trampa, que se introduzca en ambientes dolcos para que le informen debidamente de sus antecedentes

    • Lamentablemente, ese proverbio, al igual que ese otro que afirma que «El hábito no hace al monje» son completamente falsos. El 95% del monje, militar etc es uniforme y una mona vestida de seda se convierte en una princesa. Es triste pero cierto y si no, al tiempo.

    • Claro, no podía ser que entrara yo a hacer el comentario número 30 para decir esto mismo y no lo hubiera escrito antes otro, es que es evidente.
      Bueno, al menos te pongo un +1

      Esto en el fondo no es más que una evolución de la peluca de Carrillo

  75. Y tan mona! Sólo le falta el árbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.