Misteriosa aparició del Sant Llaç Groc a l’església de Tossa de Mar

Los curas nacionalistas siguen construyendo su Iglesia Patriòtica Catalana y expulsando a los cristianos.

L’església vella de Sant Vicenç, a Tossa de Mar, està vivint un episodi que sembla tenir caire sobrenatural. Efectivament, els tècnics de l’ANC i la Generalitat estan estudiant la misteriosa aparició del Sant Llaç Groc a la façana del temple. Dicen que emite luz y todo.

Aunque los viejos del lugar dicen que vieron al rector, mossèn Joan Carreras Péra (que además es miembro del equipo de pastoral litúrgica y profesor de la Facultad de Teología de Cataluña, y debe urgentmente darse un bañito en el catalanitzador de cognoms), colocar por la noche un artilugio fosforescente mientras tarareaba el boncopdefalç.

El cura

Y así van matando la fe los curas nacionalistas, birlibirloqueándola por la adoración del tumefacto y agarbanzado idolillo lanació. Com mola, oi bisbe Pardo?

Dolça i descristianitzada (pels capellans) Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , , , ,

58 comentarios

  1. Mossén Joan Carreras ha sido siempre simpatizante de ERC. Ya como sacerdote participaba en mítines del partido. Salió en los medios de comunicación cuando le acusaron dé insinuársele a un feligrés que no consiguió convertirse en ‘Pare Peregrí’. Últimamente frecuenta a los sacerdotes del Opus Dei y participa en sus retiros espirituales.

  2. LA REVISTA «MUY TRACTORIANO» SE PRESENTA EN TABARNIA 23/02/18

  3. Fantástico limpiando de lazos amarillos independentistas Arenys de mar perfecto amigos perfecto

  4. En vez de cruz< a la iglesia en la próxima declaración, pondré un churro amarillo.

  5. Lo que sí es una misteriosa aparición es que después de casi 3 meses me han entrado 3 nuevas nuevas respuestas a esta entrada.

    Y me he dicho: eureka! Lo han arreglado.

    Pero no, mi gozo en un pozo. Sigo igual, tengo que ir buscando en las entradas si alguien ha respondido en algún comentario mío, lo que es un coñazo auténtico amén de una falta de educación, eso sí, totalmente involuntaria.

  6. En la principal rotonda de Lloret de Mar también han colocado milagrosamente un lacito amarillo de plástico rígido y con lucecitas tipo árbol de navidad, toma que más queremos. Y a ver quién es el guapo que tiene los arrestos de quitarlo. Ya nos regalaron un magnífico regalo para Navidad, no se les ocurrió otra cosa que emplasticar totalmente un monumento muy conocido del pueblo ***la mujer marinera***,De verdad que asco….y que manía le tengo a todo lo amarillo.

  7. Se podría interpretar también como una residencia femenina en los USA, con señoritas que llevan el histórico lazo amarillo («yellow ribbon»,) en recuerdo de sus novios, militares de caballería en campaña. ¿No ha pedido derechos de autor a la ANC, así como los enfermos de espina bífida?

  8. Viendo la corrupcion del Ppodrido en España donde si hay libertad,donde los periodicos y la Psoe hacen de zapa e investigan la corrupcion y llegamos a batir recor tras recor,imaginaros en Cataluña donde nunca se investigo la corrupcion ni la oposision es digna de ese nombre en lo referente a su lavor de denuncia de la corrupcion y no te digo ya los mosus,en ese cortijo caciquil al igual que en el Pais Vasco ,la corrupcion es Tabu,y su proporcion debe de ser Catedralicia o superior.
    con cotas nunca vistas en ningun pais democratico.

  9. Nunca mejor dicho: la iglesia está cubriéndose de gloria.

  10. jajaja. Es muy viejo pero sigue conservando su gracia.

  11. CRÓNICAS DE TABARNIA
    Pero qué poca memoria y qué manera de ponerse en manos de sus verdugos, ahí va un pequeño ejemplo de lo mucho que destrozaron en Cataluña los cuperos y podemitas de entonces…

    • Si.si… todo se lo cargaron los de la CNT y los anarquistas…que si es verdad q hicieron muchas cosas mal hechas…pero lo q explicaban los viejos del lugar es q a última hora y en pleno estallido del 18 de Julio…se presentaron quinquis y gente de mal vivir en los locales o donde estaban los dirigentes de barrios y se dedicaron al saqueo…había de la FAI que eran patibularios que los metieron y obligaron a todos a q hicieran barbaridades si alguno se oponía o hacia mala cara interna su vida en ello…
      Luego esos mismos se hicieron de comités de barrio…
      Había desde ladrones a carteristas gente de malvivir…
      En el frente también fue otro desastre…no se cómo se pueden sentir orgullosos del Frente Popular…
      Estaban desorganizados tenían miedo de q alguno q representaba q era de los suyos por un quitarme allá esas pajas…les metiera un tiro en la cabeza…
      No había orden ni control era o estás conmigo o contra mi…si no eres un fascista…
      Bueno! Cómo ahora pero con armas…
      Había mucho aventurero…patibularios sin nada q perder…
      Lo sé explicado por varios hombres de mi familia q les pillo en Barcelona…alguno fue voluntario…siendo ya mayor…fue un desencanto, un error y un horror…
      Un desastre desde las jararquias…

      • Rectificación:
        Si alguno se revelaba o ponis mala cara iba su vida en ello…
        no eran gente razonable…

      • Vaya Región …hasta los curas hacen el ridículo…
        Pero con su pan se lo coman…
        De tanto «politiquear» la Iglesia Católica ha perdido su encanto y a los curas ya no los respeta nadie a los obispos, Cardenales , etc todavia menos…
        Hacen lo mismo q con Franco ponerse al lado del poder…entonces tenían una razón pq se cargaron a miles…pero ahora???
        En Cataluña todo es diferente…un ejemplo
        Hoy los pensionistas nos hemos quejado del ridículo aumente de las pensiones…que ni siquiera cumplen lo de coste de la vida…
        Mientras a políticos, medios de comunicación funcionarios etc.etc les van dando dinero y les han aumentado si no lo q corresponde mucho más que a nosotros…
        He visto por la tele que ibas sin banderas..
        Cómo es natural en las demás ciudades españolas..
        Aquí ni aquí con banderas…
        Tal como las he visto me he llegado …
        Será posible q haya gente tan obtusa???

  12. No sigáis más por hoy porque me estoy escoj.. de risa y el encargado de la biblioteca me va a expulsar.

  13. Aunque los viejos del lugar dicen que vieron al rector, mossèn . . «:

    SEGURO QUE ES un milagro! Ya sabemos que a los viejetes nos va fallando la vista.

  14. La marca…la marca con la X en la declaración de renta es la que va a faltar este año. Discusiones con mi familia he tenido a este respecto…les he tranquilizado asegurandoles que mi dinero irá a mi parroquia…directamente. Es de confianza y sé que el párroco no se lo gastará en payasadas que me irriten la vista.

  15. Perdiendo la Fe a velocidad estelar!!!!!!

    Papa Francisco, ¿Sabe Su Santidad, lo que está ocurriendo en la iglesia catalana convertida en un nido del diablo que separa en el odio a los catalanes?????? …Iglesias convertidas en un mercado del odio, ¿Le recuerda a algo que dijo Jesús?????:

    «Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones».—Isaías; 56, 7

    «Pero ustedes han hecho de ella una cueva de ladrones»—Jeremías; 7, 11

    ——

    Sugiero que enviemos estos dos versículos de La Biblia a los emails a todos los curas separatistas de Catalunya.

    Concluyo que los curas separatistas, van a ir todos de cabeza al infierno, por separar en el odio a las personas, y excluir y maltratar a más de la mitad de feligreses.

  16. A este le puede la limosna del «3%».

  17. Nos tendremos que acostumbrar a los lazos amarillos, pancartas, pintadas y toda la parafernalia secesionista. Como los vascos con lo de presoak. Ya se cansarán, cuando vean que inhabilitan a unas decenas y que entran en el trullo unos cuantos más qué van a hacer ¿poner más?

    Lo importante es que tengan sentencias condenatorias y si puede ser que la Guardia Civil mande retirar la parafernalia de las escuelas

    • La colacau y su concejala de Feminismos y LGTBI (así se llama) han vuelto a jorobar a las jóvenes, como ya se hizo con las azafatas. Prohíben a las discotecas dejarles la entrada más barata.

      • Para Luisva:

        NO NOS PODEMOS ACOSTUMBRAR a los lazos amarillos, nuestros hijos salen a la calle cada dia, ven los lazos y creen que les gustan.

        Los lazos que NOS IMPONEN son su manera de propagar el proces, desde Dolça Resistencia te puedo decir que pueblo que han estado infectados de lazos (pueblos que todos considerábamos MUY INDEPENDENTISTAS), una vez limpios se ha visto que solo eran 4 del pueblo que salían a ponerlos, que si había tantísimos era por el hecho de poner cada día.

        El pueblo solo tenia una minoría indepe, pero a juzgar por tanto lazo todos pensaban que había mayoría aplastante.

        Su forma de propaganda es esta y la nuestra es la de liberar espacios ocupados y limpiarlos en provecho de todos.

        resistenciadolca@gmx.es

        VIVA TABARNIA !!!!

        VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  18. Dado que la masonería satanista lumínica controla el Vaticano normal que hagan lo que hacen los falsos curas de Cataluña, que están más cerca del demonio que de Dios:

    El Papa Benedicto XVI fue forzado a renunciar por una conspiración urdida por Barack Obama, Hillary Clinton y George Soros

    http://www.alertadigital.com/2018/02/21/el-papa-benedicto-xvi-fue-forzado-a-renunciar-por-una-conspiracion-urdida-por-barack-obama-hillary-clinton-y-george-soros/

  19. Diesel permite una pancarta a favor de los golpistas en sus oficinas de Barcelona

    La marca Diesel permite que una pancarta a favor de los golpistas encarcelados cubra la fachada de sus oficinas, situadas en la céntrica Plaza de Cataluña de Barcelona.

    La enorme pancarta cuelga, en concreto, de la planta quinta del número 9 de dicha plaza, donde se ubica la ONG Nova Innovació Social. En la planta baja de ese mismo edificio se localiza además la tienda de Desigual, la más grande de la marca en todo el mundo.

    Se desconoce si la marca comparte la reivindicación, o, simplemente, la ONG actúa por su cuenta, pero lo cierto es que la pancarta, de enormes dimensiones-como se puede apreciar en la imagen-cubre buena parte de las ventanas de la citada firma textil, de origen italiano.

    https://okdiario.com/espana/2018/02/22/diesel-permite-pancarta-favor-golpistas-oficinas-barcelona-1864106

  20. Ah l’esglèsia!

    Sempre fa el mateix, desprès del cop d’estat del sr. Tejero, va fer declaracions quan tot va pasar. Volien estar situals al costart de …

    Ara què fa? Per qui aposta?

    Ja no hem de fer -nos ressó de les parauñes del nostre Mestre:

    «¡Dad al César lo que es del César y Dios lo que es de Dios!»

    Cap a l’esglèsia!

    Tots als que governen a governar i els de l’esglèsia on?

    Què feu amb els vostres fidels ? D’on provenem?

    Esteu al lloc més adient?

  21. Milagro!!!
    Esa es la señal, para que el rebaño se reuna dentro de la iglesia, para escuchar las trolas de la República interrupta.
    Y es que ………hay que tener mucha fe…. sin ella tienes que vivir, en la realidad diaria.

    Para cuándo , la santificación del mocho?

    • Fe sí, pero estos mossenes de nuevo y viejo cuño, ¿responden al principio básico que El Maestro les dejó? Me refiero al «AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO»
      Sinceramente, creo que cada vez mucho menos.

  22. Esto tampoco tiene nada que ver, perdonarme dolços.

    Es que acabo de escuchar que se van a servir mil kilos de jabugo en el Congreso de móviles.

    No sé, enseguida me ha chocado la noticia por surrealista.

    Ese contraste entre dos mundos, uno comiendo jabugo español y el otro, fuera, pasando frío y dando la matraca erre que erre con su repetitiva y cansina negación de la realidad, mientras se le hace la boca agua pensando en el jabugo que otros comen; es como ser beata y tener furor uterino.

    Y me asaltan dudas absurdas sobre el jabugo y el deseo reprimido, tan absurdas como son esas personas que migradas de si mismas, se entregan con pasión a su aniquilación emocional y social, representando su triste tramoya que nadie dentro entiende ni les importa lo más mínimo.

    Y como absurda también puede ser una, me da por imaginar el mobile word sin ese aroma delicioso a España que evoca el jabugito, y en su lugar calçots, con su pringue negro tiznadolo todo. Y como el absurdo es territorio inexplorado donde los haya, pues sigo penetrando en lo desconocido, montada sobre un patinete sospechoso de ideología fascistoide, que me lleva por la calzada de baldosas amarillas siguiendo a un señor que dice dirigirse a OZ. Yo como es lógico, no entiendo nada pero me dejo llevar, el patinete parece saber bien donde va. Al doblar una esquina el patinete frena de golpe y voy a dar con mis huesos contra el cristal de una taberna española, donde una veintena de ceballuts se ponen ciegos de jabugo.

    Moraleja:

    Nada es lo que parece y si pisas arenas movedizas a bien seguro te hundas. Puede que al otro lado haya otro mundo o puede que sea el fin, quién sabe? Nadie ha vuelto para contarlo, esa es la moraleja.

    O una ralladura más, fruto de la incomprensión que me habita. Quién sabe.

    Bona vesprada dolços

    • Pues entre el Jabugo y el vinillo que isual es del Priorat, rodeados con cintas y adornos múltiples amarilleandolo todo, los del MWC van a salir cantando ¡Esto es una fiestaaaaa! ¡España es lo mejorrr!

      • Jajajaja yo me imagino al japonés poniéndose hasta el koine de jabugo mientras mira a la calle pensando 💭

        Que majos y acogedores son estos españoles.

        Jajajaja!!

    • Me encanta la verdura y, aunque todavía no he comido nunca calçots, probablemente no me desagradarían, pero lo de los platos de jamón de jabugo paseando a disposición de los asistentes al congreso han despertado en mi un interés inusitado por los teléfonos móviles. creo que hasta me voy a comprar uno

    • Cuidadín con «un jabugo» en Cataluña. Mirar bien la etiqueta y consultar a un profesional. A ver si va a resultar que el «jabugo» era de Vic.

  23. ¿Se han planteado (todos, curas y políticos independentistas) que nos faltan al respeto? ¿Que aquí vamos por los ocho millones de habitantes y que la mayoría acabamos de llegar, como quien dice?

  24. Otro milagrito más de fray Junki desde su monasterio de Estremera: ensuciar el templo con una soga amarillenta purulenta fluorescente. Los rezos horteras del cureta éste se han escuchado. «Amarás al Régimen y a las subvenciones como a ti mismo». Amén.

  25. No tiene que ver con el tema, pero mas de 400 millones que nos costara a los ciudadanos la chapuza de intento de privatizacion que hizo la generalitat de ATLL, tv3, rac1, la secta, publico…y el resto de propangandistas del regim se indignaran con esta cacicada o consideran mas importante dar la tabarra con la chuminada esa de los cuadros?, que es mas transcendente para ellos?, y mas de un 11% del recibo del agua que nos van a subir a los ciudadanos de barcelona y el area metropolitana a partir de marzo, de esto tampoco hablaran los creadores de opinion de la generalitat ni los de la pijeria progre?

    • HOY en el diari ARA pagina 24, el analista VICENC FISAS afirma k el PRUCESS se ha vuelto AUTISTA,NOS QUEDAREM SENSE RES HEM HIPOTECTA EL FUTUR Y FINS i tot sense la senyera

    • Perdon por volver ha incidir sobre el tema, por lo visto la familia Rodes, los dueños del periodico ARA, y unos de los propagandistas del regim estaban involucrados en esta ilegal privatizacion, veo que encaja todo, la prensa no denunciara nada? o estan ocupados con chuminadas sin transcendencia para nuestra vida como lo de los cuadros?, que los caciques de la generalitat nos roben cientos de millones de euros no es para denunciarlo?, que se llevo la generalitat de comision por una adjudicacion a dedo a sus amigos, un 3%, un 4% o un 20% como en algunos casos se ha denunciado?

      Y mientras a los ciudadanos nos subiran un 11% el recibo del agua, y la prensa subvencionada a callar y hablar de gestos y chuminadas que en poco afectan a nuestra vida, en cambio el precio del agua si que nos afecta bastante, pero eso para ellos no es importante que para eso trabajan para quien trabajan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.