Miri qui diuen que va pagar les butiurnes

Diuen diuen diuen que jo pago i tu em recalifiques terrenys per obrir botigues.

Hemos leído que un tal Luis compró 10.000 butiurnas en China para entregar en el puerto de Marsella a fines de julio y ser distribuidas por los fanáticos de la ANC de siempre. Van ser les mateixes urnes que va fer servir el referèndum del Kurdistan iraquià, perquè a Catalunya som la Dinamarca de la Mediterrània. Y mire lo que cuenta El Triangle:

«Los 100.000 euros que se pagaron a la empresa china no los puso de su bolsillo: según ha trascendido en círculos nacionalistas muy bien informados, el dinero los aportó en mano, para no dejar ningún rastro, un importante empresario catalán del sector de la distribución que dispone de mucho cash. No lo hizo sólo por “amor a la patria”. Este donativo iba acompañado, como contrapartida, de la exigencia de una recalificación urbanística y de una licencia municipal para la expansión de su grupo empresarial por parte de un Ayuntamiento gobernado por el PDECat. Pasado el 1-O, esta condición ya se ha empezado a mover administrativamente».

¿«Importante empresario catalán del sector de la distribución»? Mmmmmmm…. ¿No será Joan Font, el amo separatista de Bonpreu y Esclat que se llevó su SICAV millonaria a Madrid 16 dies després del Buti2? Más que nada porque Joan Font formaba parte del Consell Assessor de la Transició Nacional, el órgano de la Generalitat pagado por todos que se encargó de inventar Catadisney en sus despachos. Una entrada inmejorable que permite ir abriendo supermercados donde haga falta. I més que res perquè a Esclat i Bonpreu fomenten el separatisme venent el merchandising de l’ANC i les manis de la Diada de la Marmota. ¿Es normal vender material ideológico (y con exposición especial, escolti) de división y ruptura en un supermercado? Només a cal fanàtics, escolti.
Pues ya nos enteraremos de qui va pagar les carmanyoles del Buti2. Però per si de cas deixarem de comprar a Bonpreu/Esclat. I li farem una pregunteta al sr. Font: escolta Joan, ¿tienes una palabra de consuelo para las familias que por culpa de lo que ha apoyado gente como tú se van a quedar sin trabajo y no son millonarios?
Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , ,

53 comentarios

  1. Vaya caras de endogámicos tienen los indepes pota negra. Se nota que sus genes llevan generaciones mezclándose entre las mismas 4 familias.

  2. Pide valentia a los empresarios… claro porque a el le va a venir de perlas.

    • La marca de ropa Diesel tolera una pancarta ultranacionalista en plz Cataluña de Barcelona por motivo del World Mobile Congres. Otra empresa más que contribuye al hundimiento de la economia de Barcelona. Boicot productos Diesel ya!

  3. No solo hacía negocio vendiendo basurilla de la ANC, también abría sus comercios el 12 de Octubre como provocación, » sugiriendo » a sus empleados sudamericanos que sería bueno que acudiesen al curro.

  4. Favor por favor, así funciona el régimen feudal catalán. Han de pagarlo muy caro.

  5. «Una entrada inmejorable que permite ir abriendo supermercados donde haga falta»:

    NO CREO QUE FUERA DE CATALUÑA, nI con «bonpreu» ni con «malpreu», vaya a abrir muchos. Qué cuide de no tener que cerrar alguno en su cortijo. La fiesta se empieza a poner agria.

  6. Estos supermercados han estado vendiendo merchandasing de la ANC. Es que el 3% iba a los bolsillos de los capos.

  7. Yo ya hace tiempo que se lo hago el boicot a Buen precio y explosión (je,je)
    Los indepes se lo hacen a Condis. Hasta en Caritas lo he visto.

  8. De los ceballuts de toda la vida tanto de los de izda. radical como los moderados, republicanos, podemos, incluso el PSC de Iceta…que por cierto en Vilanova todos o casi todos se pasean con el lacito de los collons..
    me lo creo absolutamente todo y más…
    Los hechos de todos ellos así lo demuestran..
    Sin quedaba alguno mínimamente legal se ha dado de baja en el partido. Otros están tragando…por conveniencia…o lo que sea…

  9. Esta claro, BOICOT ¿No?
    Pintarles churros como hacen los traidores para señalar, pero en rojo y gualda en los cierres y puertas ¿No?

  10. Pues un Bonpreu esta a punto de abrir en Vilanova del Vallés con ROTONDA, INCLUIDA EN EL PRECIO!

  11. No hay tanta diferencia entre una urna y una hucha.

  12. No será esto otra exageración

  13. No con mi dinero; no compraré ni papel del WC en esos supermercados del odio separatista.

  14. Su cara lo dice todo. Este sujeto no contrata castellanoparlantes. Es el exponente más claro del as-que-ro-so supremacismo que representa. Que se quede su basura.

  15. Seguro que muchos han pensado lo mismo al ver su cara…pero nadie se atreverà a decirlo…

  16. ¿Me lo parece a mí o éste no es igualico, igualico al Roures?
    El nazi onanismo debe de afectar a las facciones.
    Gente fea, muy fea. Por fuera y por dentro.

  17. Habria de haber emoticons para expresar el asco que me dá leer la notícia.

  18. Mi familia politica es indepe-burguesa radical y hacen boicot a todo lo español., No se cortan ni un pelo. Se pasan hasta que compañia de la luz es catalana… Estos dos establecimientos son de sus preferidos… por algo será.

    • Que asco, yo por desgracia vivo una situación parecida, mi familia y la política son de la secta del odio, te acompaño en el sentimiento.

      • Gracias faroles, para ti también mis condolencias…
        Vaya cruz que llevamos encima. En fin… Un cordial saludo.

      • Hacedme caso pasar de «ellos» como si no pasará nada si sale el tema decid la vuestra…
        Un ejemplo : El otro día un familiar mío muy cercano de mi propia sangre…empezó con el monotema criticando lo de siempre…como siempre o sea lo mal q hace el PP con el asunto de Cataluña…sin inmutarme…le dije: a mi q me explicas? Te he dicho mil veces q yo no voto al PP…
        No dijo: es solo por hablar…
        total el rollo…
        La miro y le digo : a mi lo q me hace gracia son los iaios q llevan el lacito amarillo y sin embargo se olvidan de llevar el lazo marrón que critica la M de subida de las pensiones… tan de izdas q son eso por lo visto no les importa…
        Esa persona lleva el lazo amarillo…
        Se dio media vuelta y callo…
        Al cabo de un rato Hablamos como si nada…y hasta nos reímos y todo…
        Al principio tuve un disgusto muy grande y doloroso…pero ahora mismo se ha acabado el broquil…y paso de tontos del ano!!! Que defienden a los burgueses trileros de toda la vida en nombre de la defensa de mi Tierra…y esa Tierra es igual mia q de ellos!!!

    • Esa familia ¿es de nativos o de conversos? Lo pregunto porque éstos ultimos suelen ser los más estúpidos y cerriles.

  19. Al final siempre son los mismos, todo funciona como un cortijo, tu me haces esto o me das el 3%, que dicen que es bastante mas que eso, y yo te doy un contrato publico, una lincencia o te recalifico unos terrenos, lo triste es que todo el mundo sepa como funciona el cortijo y aqui todo siga igual, eso si, si eres un pringao sin contactos politicos ves con ojo que te cae todo el peso de la ley.

  20. Lo de la marca ESCLAT tiene su miga, pues tanto vale por brillo como por explosión.

  21. Hace muchos meses que no entro al Bonpreu que está al lado de casa, lo siento por los trabajadores, pero con mi dinero no comprará más urnas

  22. Idó res, boicot total a aquests establiments i que vagi a vendre els seus productes a la Tractoria.

  23. Comportamiento típicamente mafioso: en el puerto de Marsella lo mismo se compran armas, drogas que urnas para golpes de Estado «simbólicos»; y el pago en efectivo nada simbólico y en mano, naturalmente, que así es como operan los miembros del crimen organizado.

    Pd.: los yayoflautas ya han tomado los aledaños del Congreso so pretexto de las pensiones de jubilación. En este país siempre es Carnaval.

    • Pues no les falta razón. La generación que se ha deslomado a trabajar, a cotizar, que tuvieron que servir a sus padres y luego a sus hijos haciendo de canguros gratis, que muchos tuvieron que dedicar parte de sus pensiones a ayudar a sus hijos con la megacrisis zapateril, ahora que se disponían a disfrutar de su merecido retiro dorado los condenan prácticamente a la indigencia, mientras la Rahola o la Torpor cobran miles de euros por un «trabajo» inservible y ponzoñoso, o el duque empalmado lleva a sus hijos a los mejores colegios suizos . Es indignante. Indignante.

      • Es muy indignante el bajón adquisitivo de las pensiones, pero recibimos lo votado. Si en un país como España, donde cotizar a una Seguridad Social triangular es obligatoria, se debería tener más inteligencia a la hora de votar. La manifestación de hoy está propiciada por los que tienen mucha responsabilidad en la corrupción de las pensiones, y muchos van de buena fe totalmente manipulados.

      • A mí es que eso de «lo votado» me parece un argumento muy irracional. Como he dicho varias veces soy individualista. ¿Qué pasa con el individuo que jamás ha votado a esas alimañas corruptas y se ha limitado a cumplir con su trabajo y sus responsabilidades? ¿Debe resignarse?
        A veces fantaseo con un «carnet ciudadano» como el que inventaron los chinos y un programa de reconocimiento facial y un historial de navegación para meter los datos en un ordenador (por ejemplo haber ido a escraches, pitar el himno, verter basura en internet, votar a un idiota, etc) y que un algoritmo decida cuánto debe cobrar cada uno en forma de becas, subsidios o pensiones. Fantasía muy loca, lo sé. Además es inaplicable, porque es casi imposible no votar por corruptos o corrompibles, y los daños a la sociedad y la naturaleza son difíciles de traducir a datos. Si algún día los ordenadores llegan a ser tan inteligentes se cumplirá lo de Terminator, y llegarán a la conclusión lógica de que la raza humana debe ser aniquilada. No tenemos remedio.

      • Otra cosa es que las movilizaciones las organicen los culpables, ahí estoy de acuerdo contigo.

      • Si mis padres, con más de 40 años cotizados cada uno, hubieran tenido la libertad de haber podido cotizar en un plan de pensiones y sanitario privado; vivirían hoy mucho mejor. Yo detesto la colectividad social, pero si la mayoría de mis compatriotas votan con el koine me tengo que comer el marrón; paso con ZP y ahora con Mariano. España ha intoxicado sus Seguridad Social incluyendo al Tercer Mundo, recojamos lo sembrado.

      • El fututo de tus bases de cotización para tu pensión y la mía,está en el cuponazo vasqueroso y en los 77 mil millones de euros en deuda pública catalufa. El día que haya una identidad jurídica para todos los pollos que navegan por Internet, si llega ese día la Policía y la Justicia no dará abasto.

      • A lo mejor se habrían encontrado con una mordida a la chipriota o un corralito o unos planes de pensiones mutados en preferentes por alguna triquiñuela bancaria, y todo o parte de su dinero ahorrado se lo habría fundido otro. Para mí no hay ningún sistema infalible. Ni siquiera el colchón de toda la vida. Llega un día que cambia la moneda o se devalúa a niveles del bolívar o hay un incendio o una inundación y también se pierde.

      • Dice la genial escritora Amarrosa que «la inmigración es una fuente de riqueza», secundada por el hijo de Joaquín Prats… así nos va con estos maestros de la información. La inmigración podrá ser positiva o negativa, pero en un sistema triangular basado en «cotiza décadas que yo me lo gastaré sin criterio alguno y luego decidirá lo que cobres», pues… No veo yo a una inmigración que gasta más que cotiza (sector primario) me resuelva mi vejez. Dices que es muy indignante y es verdad, pero ellos se lo han buscado; yo sé con certeza que no voy a cobrar pensión alguna.

      • Yo sólo creo en el orden, el equilibrio y la honradez. O sea, Terminator.

      • Mis respetos Sarah Connor 😂😂😂😂😂😂😂😂

      • Posiblemente no haya manifestación sin organizador; somos demasiado vagos (y frugales). De manera que me parece que detrás de una “mani” habría que mirar quién motiva/organiza la cosa para tener idea cabal de por dónde van los tiros. Independientemente, en mi opinión, motivos sobrados haylos. No veo porqué, si los dineros van justos, deben de sacrificarse los pensionistas o funcionarios, pero nunca (nunca, jamás, ¡faltaría más!, ¿pero qué dice Vd., hombre de Dios?) los Tardá, Rufián y homólogos. No es a descartar que estas gentes o sus padres y abuelos, participaran en la organización de antiguas manifestaciones en las que muchos superamos nuestros mejores registros corriendo. Y como seguro no les molestaría (de todos es sabido que están en la política para servir y no para forrarse, excepción hecha del sr. Zaplana), dado el escaso dinero de que disponemos, a ver cuándo les bajamos el sueldo, o bien, incluso “les desaparecemos”, a ellos y a las autonomías, para que la pasta, que ellos tan esforzadamente llevan a sus paraísos, alcance a la creación de puestos de trabajo, rejuvenecimiento del país, sueldos y pensiones dignos, etc.

      • Efectivamente, detrás de estas manifas están los mismos que se aprovechan de las pensiones de los jubilados. Para subir dichasppensiones habrá que bajarles los humos y los privilegios a los delincuentes políticos.

      • Ahora que Arcoiris nombra a esos terminables, eso me recuerda el otro gran motivo por el que nunca podría ser militar. Eso de no poder decidir por quién arriesgo mi vida, y tener que defenderlos a todos igual… Lo haría «por imperativo legal y moral», qué remedio, pero me falta esa cosa innata del buen militar.

      • Para eso está el Código Civil, el Penal y las ROE (Reglas de enfrentamiento para la zona OTAN). Ser buen militar es no querer mancharse nunca las manos con la gentuza contra las que te enfrentas. Y… bueno, yo nunca pienso en defender a la chusma, pienso en defenderme a mi mismo, a mi binomio, a mis compis, a mi Unidad y a mi familia.

      • Pues me alegro. Pero el hecho es que los beneficios de la seguridad ciudadana, la de la montaña, la nacional etc. son para todos, y el riesgo que corren los que las garantizan no distinguen de beneficiarios.
        En cuanto al «imperativo legal», obviamente lo he puesto entre comillas porque me parece una fórmula fraudulenta y deshonesta. Equivalente a cruzar los dedos durante un juramento. Me pregunto si hay algún otro país que permita a sus cargos públicos adornar con semejante bazofia el juramento del cargo. Y aquí ya van varias veces.
        Decía Olivier ayer en la entrada de la cupera helvética que no perdona la indignidad ni la falta de honestidad, me pasa lo mismo.

      • El juramento por «imperativo legal», que sólo beneficia a los que quieren destruir nuestra democracia, demuestra la hipocresía marxista y nacionalista, a la vez que certifica la escasa calidad de nuestra democracia: poca libertady mucho llibertinaje. No te pongas mala, este país es así y costará mucho dar un poco de sensatez a la sociedad.

  24. ( CASI ) TODO POR LA PATRIA .
    SI QUIERES CREAR AFECTOS EMPIEZA CREANDO INTERESES.
    Roke Sifredi repartidor de estopa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.