Miri com respon un veí a la casserolada contra el Rei

Se nos acabó el miedo, señores nacionalistas.

El domingo pasado llegó el Rey a Barcelona como llegamos nosotros a nuestra casa. Alguns catabatasuns, rabiosos pel paper d’en Felip VI a la revolta contra el prusés del passat octubre, aporrearon de nuevo sus cacerolas; fueron pocos, porque muchos ya saben que lo que dijo Puigdemont es cierto: «esto se ha acabado, el ridículo es histórico».

I molts catalans van respondre als colpistes donant la benvinguda al Rei como se merece, de la manera festiva i alegre que vemos en el vídeo. Ja no us tenim por, forcos.

Dolça i festiva Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

61 comentarios

  1. Me parece una falta enorme de educación.

    Dar una cacerolada a un Jefe de Estado que viene a Barcelona a promocionar su Feria es inadmisible.

    Deja muy mal a Barcelona y a los barceloneses ante el mundo; porque esto es una muestra mundial.

    Y deja en muy mal lugar -el que les corresponde- a estos egoístas que solo piensan en si mismos y nunca en los demás.

    Si Barcelona pierde, perdemos todos.

    • Barcelona es el objetivo a batir por el nazionalismo. Lo tienen claro desde CIU/ERC/CUP y eso vas a tener durante todo este año, es mas ya empezado dirigido por Colau. Esa siniestra colaboradora de traficantes de esclavos como Proactiva OpenArms que anda colaborando con los propios traficantes de personas para enviarlas a morir a la mar. Extraño que esta ONG subvencionada por la generalitat con un solo barco lleve a cabo 1/3 de los rescates de inmigrantes.
      Colau nos trae el trafico de personas humanas de nuevo a barcelona y encima pretendiendo quedar bien detras de esas ONG siniestras. Ellos «ayudan», si hombre si, sobretodo Camps a su bolsillo esta ayudando.

    • Querrá decir este resentido que es una vergüenza que Ana Gabriel cometa un crimen.

      Y querrá decir también que es una vergüenza que los crimines castigados como tales en el Código Penal, entre los que están el de sedición, por ejemplo, no se persigan, se juzguen y se castiguen conforme a derecho.

      Porque el camarada Pablo Iglesias no estará diciendo que la ley se aplica a todos menos a sus amigos.

      (todos somos iguales ante la ley, recuerden; y la ley obliga a todos sin excepción. Esto es la base el Estado de Derecho, sin lo cual no hay nada. Solo revolución, como en Venezuela)

  2. Dice la regla de Angulo:
    «Separatismo es un cuesco
    que cuelga como arabesco
    del palomino del c*».

  3. A mi todo esto me recuerda mucho al timo de la estampita de sobras conocido y que apela a la codicia y al supremacismo del timado que se cree muy espabilado mientras que los demás seguramente habrán nacido ayer o no están muy bien de la chaveta. ¡Mira que estampitas más bonitas tengo…!, le decía… y al paleto de Tractoria se le salían los ojos de las órbitas porque lo que tenia (a tocar) delante de sus ojos eran un montón de “estampitas” de a 500 machacantes cada una…, en fin, que sacaba todo lo que tenía en billetes de curso legal para comprarle las supuestas “estampitas” y al final el que se hacía el retrasadillo y sus compinches se quedaban con la pasta del paleto y el paleto con dos palmos de narices y los cromos de matute del supuesto retrasadillo.
    Veo algunas similitudes con el timo masivo que puso en marcha el profeta Mas (catedrático cum laude en el Patio de Monipodio del 3%) con todos los de su cuerda poniendo de acuerdo a los partidos nacionalistas, y a la izquierda de capa caída y cautiva de sus postulados ideológicos, para promocionar la mentira masiva (trampas al solitario) del prusés y que habían ganado el plebiscito del 27-S que ellos mismos propusieron y perdieron, y calculando que los efectos brutales de la crisis y de la corrupción galopante serían el mejor aliado para seguir adelante con los faroles para timar al paleto con el ansiado choque de trenes. Cata… Cata… Catacrack! que diría el gran Maestro Supremocista Victor Krasty Cucu… Cucu… Cucurull.

    • Mil mentiras propagadas por tierra mar y aire, y mil veces refutadas en la práctica… pero los paletos, ciegos de avaricia, como si no fuera con ellos siguen la linde sin mirar al frente. Mientras tanto, la banda de trileros, con algunas bajas lógicas por los arrestos judiciales y con la policía y los jueces tras los talones, se reparten el botín en la cueva de Alibabá donde todos los presupuestos públicos son pardos. Este cromo de TV3% para tí, este momio para mí y el marrón para el otro, y esto me lo quedo yo porque yo lo valgo y siempre ha sido mío…, en fin, lo de siempre.
      Las cuentas que se hacen los paletos de Tractoria a estas alturas es que aunque sepan que las estampitas con las fotos de unos políticos presos no valen un pimiento, ellos se quedan con la imagen grabada a fuego en su magín por los trileros de que con una república bananera en propiedad (no se sabe de quién eso si), viviríamos todos tan ricamente y que muy mal que ir la cosa (cosa impensable porque aquí hasta el más paleto hace relojes de cuco) si en un futuro, aunque sea muy remoto, no pudiéramos atar a los perros con nuestra abundante producción local de longanizas. Vamos, que le han cogido cariño a estos intercambios simbólicos tan macanudos. Tú me pagas con estampitas y yo a mi vez te pago con el dinero del palé y todos contentos mientras estemos convenientemente identificados. Me pongo el infamante lazo amarillo luego acepto estampitas (y lo que me echen), y con eso tenemos resuelto el problema localmente porque desgraciadamente en el resto del mundo mundial no nos entienden y no aceptan las estampitas como dinero de curso legal.
      Hay que ser cenutrio…

  4. Hoy día de Andalucía, Os adjunto himno, que habla de paz, libertad,España y la Humanidad

    La bandera blanca y verde
    vuelve, tras siglos de guerra,
    a decir paz y esperanza,
    bajo el sol de nuestra tierra.

    ¡Andaluces, levantaos!
    ¡Pedid tierra y libertad!
    ¡Sea por Andalucía libre,
    España y la Humanidad!

    Los andaluces queremos
    volver a ser lo que fuimos
    hombres de luz, que a los hombres,
    alma de hombres les dimos.

    ¡Andaluces, levantaos!
    ¡Pedid tierra y libertad!
    ¡Sea por Andalucía libre, España y la Humanidad!

    • Porque se tienen q significar???
      Ese»frutero» es un descerebrado …y como fruterias existen muchas…
      Pos buenu adeu!!!
      No creo q sea necesario ser sincero con un sectario ideológico…pq si se da la vuelta a la tortilla pueden pasar muchas cosas…
      La situación se está volviendo de preguerra civil entre catalanes …por tanto puede pasar de todo…
      Recordemos por ejemplo lo q hacen en a sede de C’s…el cordon sanitario al PP..
      Las actitudes con los medios q no se pliegan a el Pensamiento único…
      lo mínimo q se les llama en fascistas, franquistas o falangistas…etc..etc…
      No entra en la cabeza de q después de haber gobernado durante casi 40 años una dictadura…haya aún personas q equivocadas o no sientan esas ideas es su corazón…y puede a en estos 40 años de democracia con la corrupción y las mentiras del Régimen Pujolista PSOISTA, PEPISTA etc..etc…la Desmemoria Histérica …plagada de medias verdades y medias mentiras, etc..los separatismos y todas las mandangan que nos quieren meter en la cabeza…añoren e idealicen esas épocas …así como q otros sin moral o con ella se puedan aprovechar de su añoranza, etc..etc…
      No están otros proclamando y adoctrinardor el Comunismo Bolivariano cubano popular que son dictaduras penosas que sabemos q quien las soporta se muere de hambre y no puede ni decir : A…si el Régimen dice : O ???
      Somos todos mayorcitos …aunque nos intenten colar goles -que es normal dentro de la Sociedad- algunos nos resistimos…como Dios nos da a entender…buscamos el camino para LA RESISTENCIA 👍💙💙💜💛
      Pq mientras hay vida hay esperanza!💚💚💚

      • Me he dejado lo más importante…
        Señores de la Dictadura de lo políticamente correcto, Ingeniería Sociedad, etc.etc..
        Dejen a «la gente » en Paz …mientras no se comentan delitos el pensar es libre…
        No inventen leyes para prohibir pensar y hablar de las ideas de cada cual…ya somos mayorcitos…y sabemos q cada uno tiene su verdad…
        Por mucho q nos machaquen el cerebro un asesino de niños o niñas reincidente no puede estar libre después de cumplir la pena…ni un ladrón tampoco…por tanto lo mejor para TODOS los que componemos la Sociedad es q este encerrado…es un ejemplo…
        Por mucho que mediante todos los recursos de ingeniería Social que tienen vdes a su alcance …nos quieran convencer nuestros sentimientos serán los mismos…
        Un terrorista es un terrorista y se ha asesinado a personas no tiene excusa aunque pida perdón…una y mil veces…
        Y pq un grupo o 20 de políticos diga lo contrario y le conceda la libertad…el indulto tiene q ganárselo…es decir su comportamiento debería ser para publicar por todas partes que lo q hizo fue por fanatismo y pq se «metió» en esa barbaridad…
        Ninguna Religión, idelogia, etc…merece que se asesinen a seres humanos…

    • «El que avisa no es traidor»
      Grandes Justicieras

    • «El exconcejal del Ayuntamiento de Tarragona y miembro de la candidatura de Puigdemont, Pere Grau, ha publicado la carta en las redes sociales. «¡Mirad lo que ha recibido mi frutero!», dice en Twitter.»

      Pues la carta tiene unos indentados raros, raros, recuerdan a un «oficio» administrativo. ¿No la habrá escrito él mismo (será amigo del tendero?) para seguir en el «candelabro»???, Así, exhibiendo victimismo sale de nuevo en los papeles, cuando ya nadie se acordaba de él.

      • Yo creo que la carta del frutero la han escrito ellos mismos.
        Qué casualidad que está escrito en castellano… y sabéis que se alimentan del victimismo…

        Yo si no estoy de acuerdo simplemente no voy a comprar y punto, no son necesarias cartitas. como los niños pequeños…. vaya tela

  5. Qué vergüenza para Cataluña, y para España,todo lo que está ocurriendo. Cataluña, salvando las distancias, es otro Auschwitz. Muestra alguno de los puntos intermedios de la degradación humana.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde (ayer nos reímos unos cuantos con los cambios de nombres de calles que está llevando a cabo este sujeto rid*)

    • La verdad sobre Auschwitz con subtitulos en ingles y narrada en español, visita del judío de Israel, David Cole y el aleman Ernst Zundell, nadie ha podido refutar sus trabajos todavía, solo intentar silenciarlos https://m.youtube.com/watch?v=VnBy5b0SHxQ

      • Nos mienten en todo.Nos dicen que un ataque nuclear con bomba atomica hace inhabitable un pais por milenios por altos niveles de radiacion y ya ves Hiroshima el buen clima,la vegetacion y el gran numero de habitantes que tiene.No lanzaron mas que bombas incendiarias en la Segunda Guerra Mundial en esa ciudad,nada mas

      • Nos mienten en absolutamente todo siempre, como dice xarnego no hay que perderse en el laberinto, lo que tenemos que hacer es de la verdad nuestra cultura, nuestro principio de ser, y todo se ira ubicando por si solo de forma natural.

      • Sobre Hiroshima y Nagasaki no se casi nada, pero con la cantidad de trolas que nos cuentan sobre absolutamente todo, de entrada no hay que descartar nada.

      • Hirishima y Nagasaki fueron atacadas porque eran las ciudades de mayoría católica más grandes de Japón. No dudo de que el ataque fuera nuclear, igual que no dudo de que en Chernóbyl hubo un escape radioactivo.
        Puestos a ser conspiranoicos me creo la teoría que anda por Internet que dice que la radioactividad es absorvida por la tierra y tarda pocos años en desaparecer, a los animales de Chernóbyl me remito.

      • Chernóbyl,la naturaleza se regenera

      • Yomismo, lo de Chernobyl sí fue real y fue un autoatentado para venderte eugenesia como el timosida que es una enfermedad que se inventaron los illuminati para robarte con productos de la farmafia ahi tienes a Magic Johson vivito y coleando 30 años despues de «contraerlo».Como bien dice tu video hay una zona de exclusion en Chernobyl cosa que no hay en Hiroshima y Nagasaki.Aqui dejo otro video que creo que tampoco tiene ninguna zona de exclusion.Se ve la naturaleza verde,el agua pura brillante y potable y la gente viviendo y comiendo tan pancha.Cosa muy rara sobre todo cuando nos dicen que las armas nucleares hacen inhabitables las ciudades y zonas donde se produce el desastre debido a la radiacion.Nos engañan en todo amigo aunque nos hayan programado para creernoslo todo,no pensar por nosotros mismos y no tener opinion propia.¿Pero tu crees que podemos fiarnos de esta tropa que mantienen una guerra constante en el mundo matando niños por motivos economicos y hacen sus propios atontados para quitarte libertades controlarte y esclavizarte aun mas?

    • Se estaran inspirando en Catadisney y asi va a salir lo que va a salir… !Ufff!

  6. Qué vergüenza para Cataluña, y para España,todo lo que está ocurriendo. Cataluña, salvando las distancias, es otro Auschwitz. Muestra alguno de los puntos intermedios de la degradación humana.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde (ayer nos reímos unos cuantos con los cambios de nombres de calles que está llevando a cabo este sujeto ridículo)

  7. Las caceloradas deberían estar tipificadas como delito grave cuando mas que protestar lo que pretenden es amedrentar y agredir psicológicamente.

    Aunque ya puestos las mismas autonomías y la constitución del 78 son las que deberían de estar prohibidas por ser el origen político y jurídico del problema.

  8. Año 3000 A. C ( más o menos) Los egipcios inventan la escritura

    Año 1973 se inventa la telefonia móvil

    Año 2018 se pierde todo en la Cataluña profunda y se vuelve a la época de las cavernas …. por sonidos no humanos.

  9. In-da-pan-dénsia, lastima que no siguen tu consejo. Sería estupendo que fueran desapareciendo por extinción al no tener descendencia o simplemente que hagan como esos roedores noruegos tan simpáticos los lemmings y se despeñarán por algún acantilado de la Costa Brava como sacrificio humano en honor de sus amados líderes. Porque a mi y a muchos otros españoles sus disparates y bravatas ya nos causan tal hartazgo que dan ganas de constituir una plataforma de españoles por la expulsión de los pay-a-sos catalanes y volver a ser la gran Castilla que nunca debimos dejar de ser. ¿Qué hemos ganado durante siglos de la unión con la Corona de Aragón? problemas e ingratitud de estos bellacos: guerras en Italia y con Francia durante siglos, tener que defender sus costas de los piratas berberiscos con nula colaboraciónd e las instituciones locales que después les han traído para sustituir a los españoles de verdad en sus territorios y ahora también de los pifutos baleares y valencianos. Siguen al flautista de Hamelín cuya única propuesta racional era lo de helado para postre todos los días

    • Yo siempre he respondido a las noticias sobre la baja natalidad en Cataluña: «que la Naturaleza es sabia». Los seis condados de Wilfredo el Velloso ganaron en todo al incorporarse al Reino de Aragón.

    • Exactamente xarnego todos esos pensamientos me vienen a mi a veces, tal como lo cuentas así fue, y aún peor todo lo que paso en el Rosellon y resto de «tierras catalanas» durante dos siglos en que era el dinero castellano y sus hombres los que morian allí defendiendo la tierra de los otra hora aliados de Castilla, Francia, que pasaron a ser enemigos con la unión de Isabel y Fetnando, porque los jerarquillas catalanes se negaban casi por sistema a poner soldados y dinero para defender lo suyo, exigian a los demás que lo hicieran y encima lo pagaban con traición o desagradecimiento, caso único en la historia, que ya asombraba a los hombres de esa epoca que no encontraban explicación a ese comportamiento.
      Ni Comunidad Autónoma se merecen, habría que disolverla y que pasaran a ser provincias aragonesas y valencianas y vigilandoles de cerca por si todavía hubiera alguno con ganas de liarla.

      • Castilla centrada en el descubrimiento y la colonización de América y en la contención de los piratas berberiscos y el imperio otomano para evitar una nueva invasión musulmana no hubiera tenido que gastar hombres y dinero en guerras en el Sacro Imperio Romano Germánico donde no se nos había perdido nada, con Francia por las posesiones borgoñonas de los Habsburgo y las aragonesas en Italia. Hemos puesto nuestras haciendas y nuestros muertos en beneficio de la fe católica y de todas las regiones del reino pero el Papa de Roma llamaba a Francia hija mayor de la Iglesia y siempre nos ha querido débiles y los catalanes tienen un lamentable historial de rebelión casi permanente excepto en los periodos que los sobornos de los gobernantes centrales les parecen suficientes para llenar las bolsas y restañar las heridas. Nunca han cedido más que cuando han recibido fuerte

      • 😅👏😅👏😅👏😅👏
        Ancha es Castilla

      • Sólo Castilla, León…
        Y el noble Reino andaluz
        Llevan a cuestas la Cruz.
        F Quevedo

  10. Hombre algo hemos avanzado, en la Alemania nazi los alemanes marcaban a los judíos con la estrella. En la Cataluña actual los nazis se marcan a ellos mismos con lazos amarillos.

    • Joer pues ya podrían predicar con el ejemplo el gorrino-MAN presidente del Eje del Mal y el horno crematorio. …
      Que vamos por lo demacrado que es tan se nota las salvajes torturas a los que los someten ( sólo 10 donuts de chocolate para desayunar . Es que no hay derecho )

      • Gorrino-MAN hace dieta mientras duerme (unas 16 horas diarias, sino se levanta con ojeras), después zampa mientras pone su koine a disposición de los colegas 😆😆😆

    • Y por qué no les da también por emplear el método a lo bonzo ?Pero no nos caerá esa breva de arrebato tan aguerrida entre la chusma cacerola.

      • 😂😂😂😂😂😂 estos aman a su republiqueta y odian al Estaopresor, pero con el Farça jugando en nuestra Liga, eh 😉

      • Sí, como los monjes budistas en la guerra de Vietnam. Luego vienen fotografos franceses y yankíes compitiendo a ver quién se lleva el Pulitzer a la foto más impactante y mentirosa del año. Pero la gasolina tiene que ser subvencionada, una cosa es suicidarse y otra pagar para hacerlo, que lo pague el FLA

      • Los monjes catalufos prefieren dedicar sus subvenciones del FLA en buscar OVNIS y en adorar a la Tribu, que a sacrificarse por su republiqueta de cuchufleta. Tú le das una garrafa de súper de 98 octanos a un mosén0, y la revende más cara. No valen para otra cosa.

    • Vergüenza debería dar a estos falsos religiosos adoradores de Belcebú. Dios gobierna sobre todas las criaturas y su Hijo predicó su Evangelio para todos: hombres y mujeres, libres y esclavos, judíos y gentiles (algo así dice alguno de los apostoles pero mi cultura bíblica no da para citar libro y versículo). La labor de los hombres y mujeres de la iglesia es atender a las necesidades materiales y espirituales de sus fieles y los que acudan a ellos, dar buenos consejos, aplacar los ánimos y no excitar las bajas pasiones: tratar de ser un poco mejores que la media y no revolcarse en el fango con la Asamblea Nacional de Cerdos y Escoria Republica. Les hace falta memoria histórica para saber lo que sucedió a sacerdotes y seglares creyentes en la Cataluña de Companys. Si preguntaran al propio Durán i Lleida, probablemente se lo explicaría con detalle y no precisamente encantado. Reniegan de Dios y se arrodillan ante Fuig-demont, Junkie y los Jorges

  11. Que orgullo esos catalanes!!!!!
    Que orgullo
    Nos honran a todos

    • Y tanto ,Los CatalanoEspañoles estan dando un ejemplo a toda España impresionante,por resistir y no dejarse aplastar como corderos por esta chusma totalitaria,Bravo y mil veces bravo por estos Catalanes de bien,esta gente se merece que el Estado ,y los demas Españoles no les abandonemos nunca.Viva Tabarnia y Viva España el dia 4 hay que petarlo.

  12. Tabarnia sur la place de la Catalogne (Barcelone) 18 février 2018

  13. No puede faltar también el himno oficioso de Manolo Escobar, tras el himno oficial nacional de nuestra España imperfecta, con sus glorias y miserias, pero nuestra, y desde luego mejor, más abierta y tolerante que el siniestro proyecto autoritario de esta caterva de gangsters.

  14. Los catalucinados contaminan de ruido el ambiente con sus costumbres mongolas (la raza superior o sopla un chifle o le arrea a una cazuela hasta desgañitarse; son asi). La Cataluña sana les responde con nuestro maravilloso Himno Nacional 👏👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.