Mire qué público llevan a los platós de TV3

TV3, la tele donde hasta el público es nacionalista.

Mire la foto del público que asistía el pasado sábado a un programa prime time de TV3. El que habla es Maiol Roger, el jefe de política del diario de Gallina Blanca Ara, subvencionado per tots els pepets i maries, i que ara també llepa de TV3.

Els que miren són públic convidat per TV3. Todos los de 1ª fila con la misma longaniza amarilla, el símbolo de los que nos han arruinado, dividido y capado para varios lustros.

Plural TV3? És clar: la pagamos todos (159€ millones en sueldazos) para que desfilen nacionalistas, prusesistas, separatistas, llepasubvens i xarnacionalistes.  Hasta el público es del mismo corral.

Au, paga los 147€ millones de IVA que nos debes, Sanchís, y apaga la luz.

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

81 comentarios

  1. Cuanto burro bobo con «churro» en la solapa. Se les ve cara de tontos, solo les falta el silbato, la banderita y el carretón con espejos retrovisores, bueno alguno utilizan tractores. Que paranoia de tractoruños.

  2. Desde su fundación, en TV3 no se ha hablado ni un minuto en español (exceptuando chascarrillos y espacios cómicos) cuando en Cataluña la mayoría hablamos en ese idioma o utilizamos indistintamente el español y el catalán. ¿Qué dato puede ser más contundente que éste?

  3. Catalibaniza fúrica, histérica y perversa

  4. La especie invasora del «tonto-lazo» se cuela en todos los rincones del hábitat, y se está reproduciendo hasta tal punto que amenaza todo el ecosistema. Urge rociarlos con un quimico compuesto por coherencia y realidad.

  5. Yo no creo en las casualidades.

    Conociendo a los ingenieros sociales de Pujol, para influir en el comportamiento de los televidentes y hacerles creer que todos en Cataluña están a favor del golpe de estado -porque en el fondo la cinta amarilla es una protesta contra la detención de los golpistas y la aplicación del 155-, hace que aparezcan, como si nada, gente con la cinta.

    Así que no sería de extrañar que a la entrada al plató les den las famosas cintas amarillas; o que sienten delante a quienes las llevan, para que todos las veamos bien. O que se las pongan a los que tienen que hablar.

    Incluso, como tendemos a identificarnos con los que entendemos que son como nosotros (la misma edad, el mismo sexo, la misma clase social, la misma profesión, el mismo modo de vestir o de leinarse, la misma religión, la misma lengua…), no sería de extrañar que lo que sale en pantalla esté bien pensado para un fin muy determinado.

    El proces no puede decaer por cansancio, aburrimiento, falta de futuro o lo que sea. El golpe de estado tiene que triunfar en la próxima oportunidad.

    Depende de nosotros no caer en estas manipulaciones tan burdas.
    Esa es la única manera de que dejen de surtir efecto.

  6. Es que se trata de una televisión que sólo ven los radicales del régimen, yo no sé ni en qué canal la tengo, creo que la tengo borrada, salvo que tras borrarla haya resintonizado alguna vez y se me haya metido sin darme cuenta; vamos, que a mí ahí seguro que no me encontráis.

  7. Es que el nazismo es muy plural. O eres tan imbécil como ellos, o no existes. ¿Para que queremos una TV pública que pagamos y nos ningunea?

  8. lo de CCMA-TV3 siempre fue patético, ahora es de juzgado.

    ¿a que esperan para que actue un comite de ética, ponga un poco de orden en el estercolero mediático del Regim, y saque el código deontológico a sus chimpances de feria?

    quina vergonya !!

  9. También es cierto que la gente que quiere ir de público a TV3% son gente de esa calaña. No creo que gente normal y corriente con un mínimo de inteligencia y sentido común quiera ir de público a ese medio radical

  10. Tv3, el NODO punto CAT, se han convertido en áquello que tanto criticaron

    • ¿Por qué crees que lo criticaron tanto?

      ¿Por que era malo?, ¿perjudicial?, ¿pérdida de dinero?…

      NO, simplemente porque eran los contrarios: ellos querrían hacer lo mismo y no podían; y el medio ya estaba ocupado por la competencia (franquista)

      Por eso, en cuanto han tenido la oportunidad se han desquitado.

      El Pueblo somos los convidados de piedra y los pagadores de estos políticos tan corruptos.

  11. No seáis malpensados. es pura casualidad el que se hayan sentado en primera fila los lazómanos.

  12. Hace años que mi TV no tiene TV3/ y en las que tiene antes de empezar avisa «sin información»
    Los del lacito ucraniano a primera fila.

  13. ¿ Saldrá esto en los noticieros» de tv3 ?. Los que, aún, vivís ahí nos lo comentáis.

    Empieza lo serio.

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-02-06/cataluna-fuga-empresas-agrolab-laboratorio-burgos_1517888/

    • Efectivamente, hace unos días salió en la prensa provincial y ya se están haciendo los sondeos para el estudio geotécnico en los terrenos que han adquirido, la fuga de empresas de Cataluña desgraciadamente será lenta e inexorable durante los próximos 4 años—

      • Cierto; desgraciadamente para la buena gente, que hay mucha en Cataluña, se puede convertir en una reedición de Quebec.
        Me alegro por Burgos, por la parte que me toca, aunque no viva en esa provincia, nací en ella.. Lo siento por los de Tarragona.

    • Y si sale saldrà como un exito

    • También en Burgos tiene la sede el Grupo Antolin y si no voy errado Gestamp. Dos gigantes del automóvil. En los 70 era Cataluña el lugar donde estaban las grandes empresas del motor, coches motos y camiones. Hoy no queda prácticamente nada de capital catalan. Gracias Pujol.

  14. ¿ se puede revertir ? sí, pero en un pequeño número, a base de información veraz y contrastable, historica, económica, y de sentido común.. «:

    ESTOY DE ACUERDO CON ESO, yo hace bastante tiempo que he abandonado el razonamiento con un abducido de esos. Lo que tenemos que hacer, visto que en Cataluña son minoría a pesar de TV3 y demás, es que un día se tengan que quedar mudos y sin coacción, porque ahora tienen que rendir sino el jefe los echa a la calle o emigrar de Cataluña y aprender español para ganarse la montxetas.

  15. Estos sólo pensarán que no todo va bien cuando les hagan recortes en la paga los papis, mientras tanto nada de nada.

  16. «Viva la pluralidad», en TV3% si que saben elegir bien al publico, personas, que dejaron de pensar por ellos mismo hace tiempo y que siguen como borregos, al líder de la manada, vi el debate del glorioso Javier Nart hace poco en TVE de Sant Cugat y allí todo el mundo podía hablar y el publico había todo tipo personas, unos normales y algunos que debía tener Cólera, lo digo por un lazo amarillo que llevaban, que «no se que significaria» , pero antes se los ponían a los afectado con esta grave enfermedad, https://www.youtube.com/watch?v=Ym3eWndipc4&t=763s

  17. Son patéticos. Todo según el manual. Naturalmente como que por la calle el 100 % de los transeúntes llevan lacito por tanto hay que reflejarlo en «su» tele y en primera fila. Son como parvulitos. Además se les ve la trampa aún sin quererlo por lo mal que lo hacen. ¡Y qué nos quiten la pasta para mantener esto!

  18. Sí sí… Nos produce mucha indignación y asco pero ahí siguen, gracias al apoyo de Rajoy y de Montoro.
    Ni la han cerrado ni lo harán.
    En Madrid ya andan más tranquilos porque en el conjunto de España el tema caralán ya no preocupa tanto.
    Locos por pactar, que asco.
    Y a los millones de catalanes constitucionalistas que nos den.
    Pues ojito, PORQUE naziluña ya es del todo consciente de que necesita expulsarnos para conseguir el ratio de votos que anhela. Las deportaciones no tienen que ser de un dia para otro, si no baste el ejemplo de docentes, funcionarios etc… Que se marcharon por la presion nazi.
    ¿porque nadie defiende nuestros derechos?

    • Porque Rojoy está en el «ajo»… le han dicho los de la Lógia que esto de Cataluña tiene que apoyarlo !!!
      Rojoy y SoRalla son traidores como el que más… PSOEX y POTEMOS no veas… en fin, todos quieren pactar para subir a la silla.

      Felipe VI has cumplido 50 como Rey de España, ya veremos si cumples los 60 como Rey ???
      De lo de la princesa infanta vete olvidando.

  19. ¿ Alguien tiene la lista de las palabras que rufianeitor manda a moderación ? Mas que nada, para no perder el tiempo y cabrearse.

  20. Sobre tv3 me voy a limitar a pegar un párrafo de una artículo de hoy en Crónica Global, que suscribo al 100%.

    -El segundo punto delicado que podría abordarse con un 155 más prolongado sería, desde luego, TV3. Porque dejarla tal como está es lo mismo que detener a Tejero y dejarle la pistola.
    .

  21. TV3 cumple con tus obligaciones tributarias como el resto de contribuyentes.

  22. Seguro que el agua que les dan de beber, lleva el virus

    Es impresionante que la gente se deje manipular de esta manera

    O sera que simplemente dejan ir a los de su fanatismo mas demostrado y encima les obsequian con algo ???

    Como se dice, piensa mal y no te equivocaras

  23. Bueno chavales os dejo
    Tengo asuntos importantísimos que hacer ( hoy me toca hacerle la colada y fregar y barrer en el chabolo del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut )
    Au Revoir .

  24. La Tv3-NODO de la Cataluña actual abría sido la envidia de Franco.

  25. Grandes Frases de nuestros amados líderes .
    » Casate con un arqueólogo y con el tiempo te considerará más interesante »
    Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll.

  26. Jo ja fa temps que no compro res de La Gallina Clueca. Se acabó. En mi familia y amigos, nada de los que subvencionan el nacionalismo.Adeu White Chicken!! Visca Tabarnia lliure de llanuts!!!

  27. Todos del mismo corral, encima son tan ingenuos, que lo hacen como algo público, siempre dentro de esa cognición indocta de considerar que los demás no somos más que una pandilla de idiotas que no nos enteramos de nada.

  28. El macabro Teleñeco Tv3 %, el canal dels «astuts» i el catetus pocavergonyes.
    Fa fastic.

  29. Durante años, siempre he comprado el mismo café , el único de Alicante que hay en el mercadona , y nunca he tenido ningún problema de abastecimiento, pero ultimamente me he dado cuenta que, y van dos veces, siempre cojo el último paquete de la estanteria, mientras las marcas catalanas Morka y bancilla ( he variado un poco las letras para no hacer publicidad ) están llenas. Me alegro por esa marca, es una fabrica pequeñita y te alegra cuando vas a pasar la ITV temprano, porque al estar la fábrica al lado, huele a café recién molido. Resumiendo , que mucho lazo, pero el dia que la realidad les diga el daño que se están haciendo ellos mismos, no sé a quien le echarán la culpa, pero seguro que lo tienen al lado.

  30. Y digo yo ¿estas personas no se aburren del monotema? Parace un bucle sin fin… es peligroso… sin duda, pero también es muuuuuyy aburrido su argumento.

    Además el Amor a lo propio nunca puede basarse en odio a los demás … es una contrariedad en si.

    • Creo que odian mucho más a los españoles que se quieren a si mismos. En sí, ellos no tienen nada de particular salvo el pertenecer a la misma secta de odio. Prefieren a un musulmán magrebí antes que a otro español. ¿Qué le vamos a hacer?

      • Hola Luisva. Si, increíble 🙄…. Sobre todo fuera de Cataluña se ve raro, raro….

        Sinceramente lo que tendría que haber es un pacto entre los no separatistas para no ir a los programas de TV3 …

        Se quedarían sin combustible , sin enemigo común y lo mismo se empezarían a «pegarse» entre ellos o abuuuuurrrrissse y cambiar de canal 😃

      • La verdad es que sí, Diana. Tanto en la región como en el resto de España se les hace demasiado caso, como un niño malcriado enfadado. En realidad no tienen media hos-tia, como han demostrado.

    • Es muy difícil que cambien. Si no estoy equivocado, el cerebro humano se compone de redes neuronales.Estas redes se forman a base de informaciones y vivencias que se van adquiriendo desde temprana edad.De como se hayan conformado esas redes van a ser las actitudes y comportamientos de la persona, amén de su forma de pensar. Si, desde bebés, les han machacado con el España nos roba, somos el más de lo más, nos tienen envidia y por eso nos machacan y demás mantras junto con la visión en su entorno de esteladas y demás parafernalia indepe, pues blanco y en botella.
      ¿ se puede revertir ? sí, pero en un pequeño número, a base de información veraz y contrastable, historica, económica, y de sentido común.. Ese pequeño número salvable debe, para mí, reunir varias cualidades: inteligencia que supere el rango de 70 en CI, no tenga al barsa como segunda preferencia después del prusés, gustarle la lectura histórica desde una posición imparcial, entender, o intentarlo, de como funciona la economía, capacidad para observar y entender los motivos reales que mueven a sus lideres, y alguna cosa más. Peliaguda la cosa.

      • Otra cosa que siempre se ha comentado aquí es:

        ¿Donde están los límites de la libertad de información? ¿Esto implica que se puede falsear?

        ¿Donde están los límites de la libertad de opinión?

        ¿Incurre o ha incurrido esta cadena por sus contenidos o sus contertulios en delitos de odio por ejemplo?

        ¿Hay legislación u organismos que se encarguen del control del cumplimiento de la legislación a nivel Nacional específica ,que sin duda , debe haber al respecto?

        TV3 es un claro ejemplo de un mal uso ( elevado a la décima potencia) de los medios de comunicación…

      • Es evidente que aunque no imposible, es improbable una reversión de ese comportamiento. Lo único que se puede hacer con esta epidemia es lo que se hace con cualquier otra, el aislamiento para evitar la propagación y dejar morir el virus. El nacionalismo tractoriano es un proceso que viene de arriba hacia abajo. Es como una colmena que necesita de una abeja reina, sin la reina, la colmena se disuelve. Sin los medios como TV3 y el entramado de funcionarios, especialmente de la enseñanza, el proces está muerto en unos años. Primero hay que cerrar los medios de propagación, después apartar de la administración a todo aquel que haya colaborado en el adoctrinamiento, y aplicar sanciones, bien sean pecuniarias o penales… Hay dos millones de fanáticos que van a ser independentistas siempre, tratar de cambiar esto es una pérdida de tiempo. Hay que trabajar para que las dos o tres próximas generaciones estén libres de este virus. Es sencillo si se tiene voluntad, España posee los medios necesarios.

  31. Verdaderamente PORCINOKOSTAN es un país avanzado ….
    A los gorrinos en mi pueblo el marchamo se lo ponen en las orejas .

  32. El domingo en un restaurante entraron 3 con el lazito y no me pude contener y les llamé ridículos,ellos me llamaron mal educada y subnormal…..No les dieron mesa.

    • les llamé ridículos. . :

      NO TODO EL MUNDO TIENE tus agallas, pero en este momento ya es EFICAZ decirles que van haciendo el ridículo y además no es ningún insulto.

      Subrayo lo de «eficaz» porque hace unos 5 años iba yo con mi mochila hacia Santiago, subiendo el puerto «do Poyo» me adelantaron 4 catalanes jóvenes, 2 chicos y 2 chicas cada uno con una cubana a la espalda. Yo los abordé y les dije que iban haciendo el ridículo porque esa bandera era de confrontación y este es un camino de «germanor».

      Menos guapo me llamaron de todo, logicamente «facha». Al día siguiente, 11 de septiembre me volvieron a adelantar con los mismos trapos (creo que hay que llamarlos así porque no son ninguna bandera legalmente reconocida) y cantando canciones patrióticas en catalán.

      Sólo un supremacismo como un rascacielos, puede llevar a unas personas a actuar así haciendo el camino de Santiago.

      • Pues yo, en Octubre, me llevé la agradable sorpresa de ver en el Camino de Santiago, casi llegando, a un grupo de mozas con banderas españolas al lomo, y más de uno me adelantó desde Sarria con una en la cintura.

        No entiendo que vayan con una cubana a Santiago, patrón de España, y que la nieguen al mismo tiempo. Necedad incurable, la de éstos…

    • Yo tuve una en el Mercadona de Cambrils. Le dije que llevaba un moco amarillo en la solapa y cuando empezó a gritarme le pedí perdón porque no llevaba puestas mis gafas de vista cansada. Me las puse y le dí el pésame por la muerte de su canario, que atribuí a una epidemia, ya que no era el primero que veía con el lacito. Menos mal que soy cliente viejo y todos me conocen y le pidieron que se fuese en paz, cosa que hizo ciscándose en todos mis ancestros.

      Enfín, ofende quien puede, no quien quiere, y era un casposo caduco, agrícola y pueblerino, paleto y mayor que yo, con lo cual la violencia en respuesta queda descartada.

  33. El único nombre por el que debemos identificarlos es el de «golpistas».
    Basta de llamarlos nacionalistas, soberanistas, independentistas, secesionistas…todo eso hasta les debe sonar agradable; pero la realidad es que son «golpistas». ¡Como Tejero! Y esa realidad es la que nos tiene que hacer que no ajemos la guardia.
    El hecho de que les voten dos millones no les hace mejores…a Hitler le votaban muchos más .
    Con el tiempo pasarán vergüenza del intento de golpe de estado y la mayoría de sus votantes por su falta de personalidad y de talento. Igual les daba cuando votaban a CIU que no cuestionaba el pacto de convivencia y la Constitución ,o no planteaba la independencia , que ahora que sí lo hace.

    • debemos identificarlos es el de «golpistas».:

      ESTOY DE ACUERDO contigo.

    • Son golpistas y están esperando volver a las andadas en cuanto puedan.

      Recuerda que Chavez dio un golpe de estado, fue a la cárcel, fue indultado y, presentado a unas elecciones, gana la presidencia, que aprovecha para arruinar el país que tiene la mayor reserva petrolífera del mundo.

      Dependen demasiadas cosas como para dejarles pasar nada.
      Diga lo que diga el traidor de Pedro Sánchez.

  34. Gallineja Blanqueada es esa cosa que ni rebajando sus precios, ni regalando chorradas con sus productos, no venden porque nadie les quiere. Hay miles de alternativas de mejor calidad precio y que no insultan a España. La TV3% más endogámica que nunca y ya es decir.

  35. Gallina Blanca está haciendo mucha publicidad en los canales nacionales, espero que por que les van mal las cosas. Nadie en España debería comprar productos de esa marca

    • si me he dado cuenta, ju ju no les compra nada y mas con la cantidad de alternativas que hay

    • Ya sabéis.. .wasapes diciendo los productos nacionalistas. Hay muchos, hace unos días en mercadona, el papel higiénico el bosque lo compraba hace años. ya no. Ni tarradellas, ni yakisoba, ni otros muchos.
      Beicon la selva, nada menos que de Gerona.
      Hay otras opciones que no quieren romper España .y q nos quieren.
      La gente se cansá y no mira las etiquetas. No mirando. Yo si lo hago de Gerona na de na…
      Aprecio cada rincón de España .y cada sitio tiene sus cosas preciosas, y su idiosincrasia.

    • Que compren los fanáticos lobotomizdos.

    • está haciendo mucha publicidad. . »

      ESA ES LA MEJOR SEÑAL DE QUE algo no funciona. El producto que se vende bien, sólo se le recuerda de vez en cuando. La publicidad intensiva es para aquello que cuesta vender, que ha bajado su venta.
      Un ejemplo ha sido La Caixa nostra que ha patrocinado las selecciones españolas habidas y por haber, por qué, porque estaba experimentando una fuga de clientes concienciados de lo que significaba esa entidad.
      En la última fase del procès, esa tirita ya no era suficiente y la abandonó para dar el salto a la deslocalización de la Sede Social, poca cosa. Con el tiempo veremos si ha podido cortar la hemorragia o tiene que dar nuevos pasos. Estaremos atentos.

  36. ¿ Y si aparece alguien con la bandera de España en el jersey… ¿ Que hacen con el ?

    ¿ lapidado ? ¿ al pilón ? ¿lo empluman ? ¿ lo siguen hasta su casa y se la queman con él dentro ?

  37. No os preocupeis que Montoro aplazara la deuda del IVA de TV3% para que con el tiempo se olvide y no pague.

    ¿ Que nos apostamos que al final pasa eso?

  38. Que mal pensaos. …
    Eso es porque tienen el cólera.

  39. lo triste es que parece que esto no se vaya a acabar nunca y mientras tanto sigue el adoctrinamiento masivo en todos los ambitos de la vida social, educativa y laboral. El gobierno sin hacer nada, al final ganaran los malos. Ya me veo corriendo mientras un separata nazi me persigue con una metralleta al grito de JUDEN!! juden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.