Mensaje supremacista contra los dolços: «Sois españoles, no catalanes»

Si no ets nacionalista, no ets català.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que aherroja todos los aspectos de la vida humana, particular y social, a los pies de una fantasmagoría llamada volksgeist, espíritu del pueblo o columna vertebral de lanació. Breument: una idolatria, un panteisme, un fetitxisme que trenca la natura humana i substitueix l’anhel espiritual de tothome per una dèria terrenal de falsa salvació.

Avui hem rebut missatge d’un pobre nacionalista que transcribimos literalmente:

«Sois españoles, no catalanes, decidlo alto y claro (…) Vivir en Cataluña, incluso haber nacido, no significa que seáis catalanes, para serlo deberíais amar Cataluña, y eso no es así».

Así que según este pobre hombre sólo es catalán quien los nacionalistas reconocen como tal. Y esto es pura doctrina nacionalista, como le explicamos a continuación.

Decía Elie Kedourie que «los nacionalistas deben operar en una región confusa, a medio camino entre la fábula y la realidad, en la que Estados, fronteras y pactos son a la vez reales e irreales. (…) Ernest Renan, en su conferencia de 1882 ‘Qué es una nación’, (…) llegó a la conclusión de que ha de ser la voluntad de los individuos, en última instancia, la que indique si una nación existe o no (…) el nacionalismo se basa en última instancia en la voluntad (…) La esencia del nacionalismo es que la voluntad del individuo debe fundirse en la voluntad de la nación«.

O sea, aceptar lo que los ideólogos de turno dicen que constituye lanació. En el nostre cas parlar català, ser del Barça, mirar TV3, escoltar RAC1000 Colines, dir espanyansroba-somcollonuts-anemaCatadisney, llevar un plástico amarillo en la solapa, recitar el boncopdefalç haciendo la garra de Freddy Kruger, creer que 1714 y 1936 fue un espanyacontracatalunya, obligar a los niños a asfixiarse escolarmente en catalán, peregrinar a Brussel.les a adorar el Motxo, llamar presos polítics a los golpistas, venerar a Jordi Pujol, y más cositas que conforman la triste vida artificial y amargada del nacionalista.

Por eso para la estrechez nacionalista sólo es catalán quien es nacionalista, es decir, quien acata la descripción del buen catalán dictada por los ideólogos. I aquesta descripció, és clar, és incapaç de viure la diversitat i la riquesa d’una identitat complerta. Por eso los dolços no somos nacionalistas: porque somos libres y capaces de disfrutar de la riqueza de la vida, porque ensanchamos el alma para todo lo bueno y verdadero, porque huimos de ideólogos, nos gusta la realidad y sabemos -perquè ens ho han dit els avis i la història- que un català és espanyol com un pi és un arbre.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

154 comentarios

  1. No se puede ser catalán sin ser español. España no existe sin Cataluña ni ésta existe sin aquella.

  2. Nos tienen fichados a todos los desafectos.
    Robaron el censo electoral y lo subieron a servidores en Internet para su butifarrendum. Con que crucen los datos con sus listas del 11s , ahí tenéis a los que éste individuo y su troupe considera no catalanes.
    Aquel que quiera entrar en la Administracion catalana y forme parte de este grupo, lo lleva claro.

  3. Pues gracias a Dolça Catalunya que seguro que, entre otras muchas cosas, ha logrado el milagro de que muchos españoles sin haber nacido ni vivido en Cataluña se sientan también catalanes : por lo compartido entre dolços y recorrido juntos. Este es al menos mi caso. Y cuando se ama España se ama la gente de cada región, cada lugar, cada ciudad.

  4. Y además pq antes de integrarnos en el nazcionalismo seríamos tabarnicolas todos!!! En eso no ya Ian pensado la panda vileda en amarillo…..hay q pensar en todo!!!! Q estáis sólo a lo vuestro!!!

  5. No entiendo que en pleno siglo XXII exista gente que no entienda , que haya catalanes que quieran a Cataluña y España.

  6. No hay vuelta atrás, este es un borrrego total.

  7. Jordi Malsueño, dando carnets de catalanidad!!!!!!!

    Tu no eres catalán, tu eres de Tractoria, y allí solo hay vacas y borricos!!!!!!!!! ¿Qué eres tú? (esto es un homenaje al Sargento Hartman de la Chaqueta Metálica).

    https://youtu.be/4px7VmP9N3g

  8. Soy orgullosamente catalán y español. ¿Pasa algo??? ¿Crees que es mejor ser solo catalán que catalán y español? Estúpido racista supremacista!!!!!!!!

    Y como racistas como usted siga incordiando, seremos tabarneses y españoles!!!!!!!!!!!!!!! Idiota!!!!!!!

    Te lo repito: Soy español y catalán, ¿Pasa algo?… idiota, y tu morirás dentro de muchos años siendo catalán y español(que es un gran honor), y los nietos de tus nietos igual!!!!!!!!! Borrico!!!!!!!

  9. Que pena, no somos de raza aria. El problema es que esto de catalogar a los ciudadanos se está extendiendo e institucionalizando. Recordad a Piqué, vino a decir lo mismo que este chalado, y lo más preocupante es que nadie del Barça salió a corregir a ese catalogador de ciudadanos. No hace falta decir cómo acabó algo similar en los años 30 en Alemania. La que nos espera con estos…

  10. Jordi Masson, tu no eres ni Catalán, ni Español, solo militas en las filas del odio y del supremacismo, patria de enfermos de la que los Dolcos huimos como la peste.

    Cataluña, España, Tabarnia… me da igual siempre que sea una tierra de puente, no de trincheras. Quedaos vosotros con vuestra irresperabe «cataluña» ( en miniscula). La nuestra es mayúsculas y es de todos. Soy castellano, y catalan, y andaluz, y vasco, y gallego, y extremeño, y astur, y aragonés, y cántabro… y mucho más, soy Español, y en la generosidad de este ideal compartido cabemos todos.

  11. Este tipo sabe que Cataluña esta en España y por ende todos son catalanes y españoles?.Parece que no o lo mismo es otro llevapasubvens que dice memeces por interes economico.El que se averguenza de ser lo que es o sea español es él

  12. Jordi Massons, ¿POR QUÉ NO TE CALLASSSS?. Anda porfa, ¡no des la nota! Que eres un auténtico zoquete.

  13. Los indepes siguen esta máxima: “Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer!, ¿a qué les recuerda esta frase?

  14. Però qui dius que s’ amaga? Jo ho dic ben alt i clar: soc español!! Però li voldria fer una pregunta senyor jorge masón , puc fer servir els meus cognoms catalans o tampoc en tinc dret? Digui’ m si us plau on haig de canviar Barris Perxes per Barrios Perchas i li quedaré molt agraït.

  15. Yo creo que van a implantar un examen de amor a la tierra , obligatorio en las escuelas y en catalán

  16. Está claro que son ellos los que no aman nada, destruyen todo y parece que les gusta así, pues es la actitud de que presumen. El sabio Salomón, historia muy conocida, supo muy bien quien amaba de verdad al niño que reclamaban dos mujeres como suyo. Dijo que lo cortaran en dos para repartirlo y así supo quién era la falsa, la que le pareció buena idea. No es exactamente lo mismo pero por ahí van los tiros. Amo a la comunidad pero no me importa ignorar e incluso destruir a una mitad de ella. A mi no me cuadra.

  17. Tota aquesta panda de dirigents galifardeus tan mediocres (Puchi, Tardá, Rufián, Cucurucú, Mosca morta, Junqui, Pascualina, el Pujol del patinet… en fi no acabaríem mai, ens volen imposar una rància i desgavellada Catalunya, a mida de les seves esperpèntiques bretolades. Però és que a més tenen el c… de donar certificats d`identitat de qui es català i qui no es català, però es clar , aquests curts de gambals estimen tant a Catalunya que l`estant portant a una autèntica ruïna, que als catalans que si estimem Catalunya, ens cau la cara de vergonya.

  18. Pues amigo, no te das cuenta de que contravienes el pensamiento del Gran Timonel: » es catalán todo aquel que vive y trabaja en Cataluña», salvo que ésto no fuera una falacia.

    • Siempre lo fue.
      Para el antiguo estudiante del colegio alemán del 40 al 45, es catalán quien vive, trabaja en Cataluña y reniega de sus ancestros.
      Para los Fachin, Pisarello y demás rufianes, la aceptación dentro de la tribu.
      Para Serrat o Boadella, por ejemplo, la ignominia.

  19. Están acostumbrados a hacer lo que les viene en gana, saltándose toda normativa. Prohibido pensar distinto. Aunque es cierto que en Manresa son mayoría, según los resultados electorales:

    https://www.elcatalan.es/sustituyen-simbolicamente-nombre-la-plaza-espana-la-republica-manresa/

  20. Benvolgut Jordi,
    Tot i què esteu destrossant casa meva (casa nostra) jo no dubto que vosaltres els “autèntics” catalans no estimeu aquesta terra, catalana i espanyola alhora, com jo.
    Això si, estic segur que sense la vostra dissonància cognitiva, el viure en l’etern Matrix, és el motiu que no us fa veure la realitat i continueu marxant cap a Ítaca on, per desgràcia ens estimbarem tots plegats.
    Gràcies per indicar-nos el camí cap a la Resistència! Tros de Nazi!

  21. Sigo echando de menos un Sieg Heil! al final de la diatriba del tal Jordi.

  22. Ein Volk, Ein Reich Ein Fhurer,. !!Heil Puigmamon!! !!Catadysney Erwache!!

  23. nacis del mundo uníos, a ver si entre todos juntais un cerebro

    naci: nacionalCatalanista

  24. https://www.smartick.es/blog/matematicas/recursos-didacticos/conjuntos-subconjuntos/

    A veure si així, explicat de forma sencilla els ceballuts ho poden arribar a entendre…

  25. otro emisor de certificados de catalanidad, yo es que me des* con estos tarados

  26. Para morirse de risa, claro, españoles exactamente IGUAL que ellos ¿Cuándo alguien va a explicar detenidamente a esta gente que es ontológica, física y metafísicamente imposible ser catalán sin ser español?
    Entiendo q el lavado de cerebro q llevan es muy potente, pero hay que sacarles de la esquizofrenia YA

    • Solo puede ser causa de sobredosis de PUJOL 2000(®)… creía que esa medicación había sido retirada… tiene efectos secundarios severos, es una carga nociva para la sociedad y el individuo, es sabido que su uso en exceso causa descatalanización aguda y psicosis patológica

      • Digo alto y claro a las victimas separatistas:
        ¡DEMANDAD INDEMNIZACIÓN YA al gobierno por el daño causado!
        Todo separatista tiene derecho a indemnización por el daño que sufre.
        No hay derecho a esto… reclamad al gobierno regional y luego al estado por su vergonzosa ayuda y complicidad. SI para ello hay que eliminar cientos de cargos que viven del cuento, así sea, todo por el pueblo

      • Muy bueno lo de PUJOL 2000, esta droga debería haber sido retirada del mercado hace ya muchos años, sus efectos tóxicos se vienen advirtiendo desde lejos, y nadie ha hecho nada para evitar su consumo.
        Al final ha creado una adicción con efectos secundarios severísimos en muchas personas, además de haber limitado su capacidad de discernimiento. Desgraciadamente llevará un tiempo erradicarla completamente del consumo humano, menos mal que ya se están experimentando algunos antídotos contra ella, creo que se llaman TABARNIA y GERONIA.

  27. Yo he nacido en Barcelona y por supuesto soy español, y por supuesto NO soy catalán me parece rancio y de mal gusto.

    • Tú puedes sentirte de Burkina-Fasso si quieres, pero que sepas una cosa, si has nacido en Barcelona, eres español y catalán.

      • Yo no soy catalán. Vd sea lo que quiera pero haga el favor de no faltar al respeto. Catalán? Menuda cutrez.

      • Si el nazionalismo considera que solo es catalán el que habla catalán, vota independencia y es antiespañol, evidentemente Caspa no es catalán.

        Por lo menos no es el catalán que los supremacistas envidiosos tienen en las cabeza cuando hablan de hechos diferenciales y nación catalana.

        Pero este problema no lo ha causado Caspa, sino Jordi Pujol, sus ingenieros sociales y todos aquellos que colaboran con ellos para amargar la vida a gente como Caspa, que son mayoría en Cataluña.

  28. Y de dónde saca este g* que nos escondemos?

  29. ¿Cómo se dice ‘amar’ en catalan? Creo que sin el español, lengua propia también de Catalunya, nucmu ceballut forco tampoco sabria lo que es amar.

    • … mucho ceballut… No sé si soy yo, mi movil que llega a su fin de obsolescencia programada, o Rufianator (este a ver si fue diseñado con obsolescencia programada pero creo que no)

      • También puede ser un virus informático. .se de buena tinta que el laboratorio del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN esta preparando una serie de virus informáticos para cepillarse a la oposición, por cierto aprovecho la ocasión para ofrecerte unos bonitos lazos amarillos unas bolsas de basura amarilla por si quieres engalanar las calles de tú pueblo con el color de los presos políticos …
        También cogemos bajos de pantalón , y recauchutamos muñecas hinchables ….es que hay que diversificar el negocio con eso de pagar tanta fianza estamos más tiesos que la mojama …

      • Jajajaja Igor, ya te digo……..

        Es que me inspiras.

        De repente dándole al coco con lo del reciclaje para tanto plástico he caído en el color de los contenedores de reciclaje de plástico: amarillo!!!!

        Jaja es que es un movimiento de desechos de principio o fin.

        Polvo al polvo

        Plástico al plástico

        Y………

        Ceballuts a repoblar el centro de Australia……jajaja!

        Círculo cerrado y a seguir con nuestras vidas.

      • Upss se me coló un cu-lo

        Jajajaja Igor, ya te digo……..

        Es que me inspiras.

        De repente dándole al coco con lo del reciclaje para tanto plástico he caído en el color de los contenedores de reciclaje de plástico: amarillo!!!!

        Jaja es que es un movimiento de desechos de principio o fin.

        Polvo al polvo

        Plástico al plástico

        Y………

        Ceballuts a repoblar el centro de Australia……jajaja!

        Círcu-lo cerrado y a seguir con nuestras vidas.

  30. Debe de haber estudiado en escola pública porque desde luego la gramática española no es su fuerte (aunque generosamente lo habéis transcrito sin errores).

  31. Cuarenta años adoctrinado da esto como resultado. Cerebro plano. Pobret. Visca Tabarnia lliure de Tractorlandia!!!

  32. una idolatria, un panteisme, un fetitxisme que trenca la natura humana i substitueix l’anhel espiritual de tothome per una dèria terrenal de falsa salvació»:

    UNA IDOLATRÍA cargada de mala leche. .

  33. ¿Amar Cataluña, cuando la están hundiendo en la miseria y llenando de odio?

  34. Moderaçao, que Rufianeitor se ha desayunado conmigo.

  35. Para los indepes, los que atentaron en las ramblas y en Cambrils y sus familias sí son catalanes.

  36. No cabe duda que tienen ideología nazi. Yo como catalana y sentirme española no por ello dejo de ser peor catalana. Los que nos sentimos así catalanes y españoles siempre hemos respetado a Cataluña jamás se nos ocurriría pensar en dividir a toda una sociedad , en hundir su economía en ensuciar sus calles con plásticos contaminantes, en saltarse las leyes , en increpar a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado , en perjudicar nuestro turismo utilizando a los cachorros de la CUP boicoteando el gran turismo.Os queréis cargar el Mobile World Progress boicoteándolo ,la empresa del Medicamento la han echado vuestros políticos corruptos y vuestros pensamientos nazis. Vosostros los nacionalistas sois los que no queréis a Cataluña lo habéis demostrado año tras año, dia tras dia . ¿Que manera es esta de querer tu tierra cuando la estáis destruyendo? Estáis jugando con ella con vuestra propia tierra .Yo siempre he querido a Cataluña y siempre la he respetado como yo el resto de los dolços que hemos nacido aquí y aunque no hayan nacido aquí como mis padres y tíos que vinieron a Cataluña la hemos respetado y hemos formado parte de esa Cataluña próspera y llena de luz , ustedes los nacionalistas son los que separan y propagan odio . De lo que si siento vergüenza es de la imagen que se está dando al mundo de Cataluña con vuestro circo y chorradas , la habéis machacado tanto y siguen haciéndolo pero esto espero que acabe pronto porque vivir con gente con vuestra mentalidad solo trae caos económico y social.

  37. El autor de este mensaje NO SABE que se puere amar a Catalunya sin ser independentista. Y, al mismo tiempo, amar al resto del pueblo español, que no ha hecho nada más que apoyar a Catalunya sin considerarla como algo fuera de España ni de Europa, si no dentro.

    Ciertamente que los hay tan absolutamente CIEGOS que no quieren reconocer sus errores…

  38. La convivencia, la cooperación y el intercambio cultural, sin exclusiones xenófobas, produce cosas como ésta (dedicado a Lavalenciana, que sé que le gustará):

    https://www.youtube.com/watch?v=lQZMxwoWNm8

    En cambio, el nacionalismo catalán conduce a lo siguiente (esta se la dedico a Igor)

    https://www.youtube.com/watch?v=lS63oZq36ag

    Buen domingo, dolços

  39. Esto está cada vez peor:

    Equiparar «ser buen catalán» con los resultados obtenidos por los ingenieros sociales de Pujol durante estos últimos 37 años de manipulación masiva y omnipresente, solo indica el grado de enfermedad mental alcanzado (neuroticismo con tendencias paranoides) por buena parte de la población.

    Se supone que el progreso es ser más libre, no menos.

    Vamos para atrás, como los cangrejos.

  40. Jordi Massons ens roba. 🙁

  41. Amar Catalunya… y foll*sela,
    eso si que lo estan haciendo bien…

  42. Apreciado señor J. M., supongo que es usted conocedor que, entre el 1933 y el 1945, se instauró en Alemania el conocido com III Reich, es decir, el tercer imperio. Como usted supongo que sabe, durante ese período de tiempo hubo algunas personas que decidieron quién era ario y quién no. Afortunadamente, la inmensa mayoría de los independentistas que conozco no tienen tan terrible inclinación a otorgar o no identidades como la que muestra usted en su escrito.

    Dit tot això, no cal col.laborar a enfonsar la imatge de Catalunya amb missatges supremacistes, però vostè és qui decideix com vol que es conegui Catalunya.

    • Los nazis tambien pretendian «amar» Alemania… hemos visto los resultados.

    • «. . durante ese período de tiempo hubo algunas personas que decidieron quién era ario y quién no»:

      Y TAMBIÉN SE LES SUMARON algunos judíos agradecidos, que al final corrieron la misma suerte que los desgraciados de primera hora.

    • Imprescindible visionado, el judío David Cole uno de los tantos judíos que niega el holocausto explica con pruebas como Auschwitz no fue un campo de exterminio y las cámaras y «evidencias» físicas fueron todas construidas después de la guerra https://m.youtube.com/watch?t=1874s&v=TCEwF-rv8rk

      • «Por favor» Dunedain, no pongas esta m* aqui…

      • Olivier, no es m*, es información, en el hilo se ha sacado este tema, y yo aporto este vídeo que creo que es una información muy interesante, y que cada uno extraiga sus conclusiones, y el que no quiera verlo que no lo vea.

      • Oliver, no es m*da, es informacion, en el hilo se ha sacado a relucir este tema, y yo aporto el enlace a esta informacion, y que cada uno extraiga sus propias conclusiones, el que no quiera verlo que no lo vea.

      • ¿Que tiene que ver Auschwitz y los revisionistas con este tema?

        (con todo el respeto para los judíos y las víctimas de ese campo de concentración)

        No mezcle las churras con las merinas, ni se vaya por los cerros de Ubeda, porque pierde fuerza el blog en un momento muy delicado:

        tenemos que el estar concentrados en los temas del golpismo, pujolismo, protección del español, Cataluña es España, mentiras nazinalistas, huida de empresas, Tabarnia….

        De lo contrario volveremos hacia atrás y nos devorarán estos lobos sanguinarios.

    • Cierto que la mayoria de indes no, pero los «prebostes» si que distinguen también entre buenos y malos catalanes o los que son o no deben ser, una de ellos, la capitana forca forcacel, que decía en mitin, que los que votan PP o C´s no son catalanes, foragitarem a los invasores… MOchito dixit, el fet diferncial…me resulta muyy dificil imaginar un inde que no sea racista, supremacista, xenófobo… porque está implícito en esa doctrina y no se puede separar, aunque no diga nada, ni se manifieste, en cuanto se identifica como favorable a la inde…ya no hay más que hablar, y si se cree muy demócrat y tal es que no tiene ni idea de democracia

      • Apreciado Javier C, sin duda, entre los dirigentes hay algunos que las dicen como campanarios. Ahora bien, no todos los independentistas son así y, en el entorno que me muevo, no detecto tanta visceralidad como la que muestra el señor del escrito.

        Por cierto, como la entrada que he iniciado se ha utilizado, por uno de los participantes, con otra finalidad a la que pretendía, me siento en la obligación de aclarar. El holocausto sobre el pueblo judío, por desgracia, ocurrió. También, con todo mi dolor, debo recordar que no hace mucho también hubo un genocidio en los Balcanes y que en Africa han habido, también por desgracia, algunos otros ejemplos.

  43. Todo vale para pancatalanizar las mentes, también a nivel de la vida corriente. Mi sobrina mallorquina hizo un viaje de estudios y cultural, lo que incluía la visita del Camp Nou. Más sorprendente es que la visita pagada de su Museo fuese obligatoria para todos los alumnos. Nuestros jóvenes acabar´n teniendo un balón blaugrana en vez de una cabeza. Dicen que la frecuentación del Campo y del Museo van a la baja, entre otros motivos por efectos colaterales de la aventuras separatista, con sus partidos a puertas cerradas, etc.

  44. No os queda tiempo pal fornicio,indepres?
    Pues casi mejor,no sea tengáis descendencia.

    • Acertada reflexión que suscribo. Les pasa como a las ratas abertzales en el País Vasco: feos, amargados, hartos de alcohol y drogas y odio a España. Luego no funcionan y cada vez hay menos críos vascos y más andinos, magrebíes, pakistaníes y africanos que esos sí que molan porque no son españoles

  45. Un punto no baladí es que don Jordi demuestra una comprensión lectora al nivel de mi hijo de 3 años. No creo que haya una idea más repetida en “fachista, fachista dolcha Cataluña” que la de que un catalán es español igual que un pino es un árbol. Igual habrá que pintárselo para que lo entienda.
    Pobre don Jordi, como debe sufrir cada vez que renueva el DNI o el pasaporte.

  46. Bueno, pues los dolços no nos escondemos de ser españoles. Lo somos (como también le es el tal Jordi Massons) y además con orgullo.
    Además, los dolços amamos Cataluña, lo cual entra en la definición de «catalán» que tiene el tal Jordi Massons. ¿O tal vez pretende decirnos que para amar a Cataluña has de odiar al resto de España?
    Por otro lado, el tal Jordi Massons no es nadie para repartir carnets de españolidad o catalanidad.

  47. Y me inyectaron tanto tanto amor, y amo tanto tanto la Cataluña nacionalista, y me llena tanto tanto sus postulados, que no me importa imponer la lengua a todos, no me importa utilizar todos los medios de comunicación, no me importa “invertir” dinero público en regar todo estamento que reme a favor del nacionalismo, no me importa instalar el pensamiento único, no me importa que empresas se vayan, no me importa la fractura social o familiar……
    Un aparato que midiera el amor a Cataluña, una especie de “amorómetro catalán” haría falta para detectar a todos estos españoles que valoran las libertades, la convivencia, la pluralidad, el respeto a los valores democráticos, en realidad “anticatalanes” que a buen seguro se le acercaría dicho aparato y encendería la luz roja.
    Bien por este nacionalista de ¿cabeza hueca? o llena de mensajes de odio. Es lo más normal.

  48. Vamos a ver: el «catalán» ha dejado de existir temporalmente. Os lo habéis cargado. Ahora somos o tabarneses o tractorianos.

    • Totalmente de acuerdo. No me duele lo más mínimo no ser catalán. Español de Barcelona, este es ahora mismo mi sentimiento. Para que os voy a engañar. Además del sentimiento la tierra hay que trabajarla y mi familia lleva tres generaciones haciéndolo para que ahora vengan otros a apropiarse del esfuerzo con mentiras y trucos de trilero. Lo llevan claro!

  49. Si pudieras limpiarías la catalana Terra de todos los que no pasan el nivel de calidad. Donde te pararías? los que no votan ERC i a Junts” por lo que sea”; luego te cargas a los que no miran TV3%, luego a los que no llevan el lazo bilirrubinico, luego a los que tienen ocho apellidos que no te suenen a catalán,…
    Da lo mismo que luchen y trabajen por llevar adelante sus negocios, trabajos y familias, da igual que sean tus vecinos, amigos, colegas. Da igual que sea tu esposa o madre la que no piensa como tu? Y cuando sea tu hijo? Y cuando sea un perfecto desconocido?

  50. HAN ESTADO MUCHOS AÑOS CON LA MATRACA Y TIENEN MAYORÍA PARLAMENTARIA POR LO TANTO POLÍTICAMENTE SE CONSIDERAN LEGITIMADOS Y SIN DESCARO SIN PAPUJOS ENUNCIAN Y PROCLAMAN SUS PRINCIPIOS LA COSA VA BIEN PORQUE DE ESA MANERA MUCHOS VAN VIENDO CADA VEZ MÁS LO SIGNIFICA EL NACIONALISMO EXCLUYENTE COSA QUE ANTES DABAN MÁS DE TAPADILLO
    ESPAÑOLISTA ES LO PRIMERO QUE TE DICEN CUANDO VEN QUE NO «CONBREGUES» CON SU NACIONALTEOLOGALSEPARATISMO
    CUANDO LLEGUÉ AQUÍ HACE MÁS CINCUENTA AÑOS NOS LLAMABAN CHARNEGOS
    LA HISTORIA SE REPITE SOLO SE RENUEVAN LOS ADJETIVOS

  51. Si es que todos son iguales. No se cuantas veces me habrán dicho que no soy vasco, que soy un español que vive en Euskadi.

    • Saludos de otra bilbaína.
      A mí también me han dicho éso unas cuantas veces y lo he visto aplicado a otros.
      Parece ser que Cataluña cada vez se parece más al País Vasco en el fanatismo.

    • Juuuuuuu

      Que suerte tenéis charnegos y maquetos.

      Vosotros solo tenéis que dejar de consideraros españoles para que os acepten en los exclusivos clubs vasco y catalán.

      El nivel de exigencia con un «blavero» es más difícil de superar.

      Yo tengo que dejar de ser valenciana, para poder ser valenciana, que a su vez no es ser valenciana que es ser valencatalana, que es solo un transito hacia ser pancatalana pero solo seré «pan» mientras seamos valencianos por un lado y catalanes por otro hasta que la anexión sea total que me quitaré el pan por innecesario ya, pero tampoco seré catalana, pasaré a ser xarnega del sur. Todo esto por supuesto previa renuncia a ser española.

      Ahí es ná!!!

  52. Este mensaje, es una de las pruebas más clara d el daño que les hace Dolça Catalunya e entidades afines a los NAZIonalistas, que una humilde web, se haya alzado en símbolo de la resistencia y tenga millones de seguidores y que el pueblo de Catalunya se ha revelado contra la tiranía de los separatista, vamos por el buen camino, tardaremos años pero al final limpiaremos nuestra tierra de odio y miseria, todos a Barcelona el día 4M, tenemos que petar las calles con nuestra manifestación a favor de la libertad +=

  53. Las patrias no necesitan amor y, si lo hay, he de venir después del respecto de la leyes y de la convivencia entre los ciudadanos. Supongo que un personaje como Hitler tenía un amor loco por su Alemania, que le llevaba a despreciar a las demás naciones y pueblos..

  54. Querido Jordi emepunto,

    Somos catalanes porque es muy fácil sentir que uno es de aquí cuando se rodea de gente tan buena como los Dolços.

    Desde luego, si sólo hubiera encontrado petardos como tú en esta tierra, no me habría podido quedar y hoy, no sería CATALÁN.

    Adèu, espanyol!

  55. Hay bastantes catalibanes que son patéticamente bi-analfabetos. El español/castellano del «tuit» es bastante chapucero, pero en catalán todavía sería peor.me temo.

  56. Es q son clavados.

    Franco también tenía un prototipo de español, el resto no lo era.

    Hitler, Fidel Castro…..el buen alemán, el buen cubano….

    Intolerancia y miedo a la diversidad. Ni hay más

  57. IMPRESCINDIBLE! !!!!!!!!!!
    En El Mundo
    La lengua bífida del nacionalismo
    De Francisco Rossell.

    • Se puede ser más mal nacido ???
      Ya se chavales que dentro de los porcinocratas es difícil de encontrar al más despreciable. …
      Pero que os parece que una enfermera en Barcelona se niegue a responder en Español a un paciente hasta en la hora de su agonía ….????
      Que buena carcelera de Auswisch hubiera sido semejante cerda .

      • Soy familiar de alguien que se está muriendo, le hacen eso a uno de mi casa y la parto la cara aunque tenga que salir esposado. Basta ya de supremacistas genéticamente similares a los franceses como dice el gran Gorrino-Man, ejemplo de excelencia física, mental y moral

    • Grandisimo analisis de la evidente relacion entre la esencia totalitaria y dellos métodos nacionalismo aleman y el que sufrimos aqui.

    • Esre individuo que ama Cataluña no tiene ni idea de la historia de Cataluña,un Hipocrita de libro ,de España solo ve el nombre y no todos los pueblos y gentes que hay detras ,y lo que nuestros antepasados les costo llegar para formar este gran pais España ,que tantas ventajas ,de toda indole ,nos proporciona,las identidades son siempre multiples yo naci en Los Riconchos un concejo u junta de pequeños pueblos por lo tanto soy Riconchano,a la vez soy Campurrriano porque este Concejo de pueblos pertenece a la Comarca de Campoo antigua Merindad de Campoo, tambien me siento Cantabro o Monrañes ,por estar mi tierra en esta autonomia ,pero tambien Español y a mucha honra porque comparto con Asturianos Castellanos Gallegos Vascos Navarros Aragoneses;Catalanes Andaluces y todos los pueblos que viven en esta tierra ,mi solar ,la tierra y sus riquezas que son de todos ,Es facil de entender .el Nacionalisa es un egoista que quiere lo suyo y lo de los demas su liga de futbol y su mercado a poder ser cautivo ,sin preguntarse nunca de donde le vino su riqueza.

  58. Si para que vosotros, tractorianos paletos, me consideréis catalán, debo ser igual de gilipo llas que los onanistamochos y radicaflequillos, YO SOY… ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL.

    https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma?recruiter=730341179&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

  59. Otro comentario borrado por Rufianeitor…
    No sé quisieron poner una vez colorados y se van a poner 2mil amarillos .
    Esto va para el Gobierno y la oposición.
    Hoy numerito de no recibir al Rey en Barcelona ..
    Estos pierden hasta lo de telefonía…
    Si «ellos» dicen lo q quieren pq el Rey no podía dar su opinión y de esa manera defender a la mitad de los catalanes y al resto de españoles? A nosotros nos tienen secuestrados!
    En cuanto a lo q son muchos lo tenemos muy claro son ceballuts y desprecian al q no lo es.
    La entrada de este bloc repite lo que dijo la presidenta golpista del Parlament Carme Forcadell. Nada nuevo lo de siempre.

  60. Dirigido al tontito ese, debe saber que su apellido proviene de Cádiz, Sevilla, Pamplona y Francia.
    Menuda mezcla, catalán de pura cepa oigan.

  61. Nuchos de estos supercatalanes (entre ellos Massons, tal vez) transfirieronmiles de millones de euros a agencias o bancos fuera de Catalunya, en otrno a los días de la «Suspendèncai». En los días posteriores a la muy hipotética suspendència, centenares de miles optarían por el prestigioso pasaporte español y europeo, en vez de su pasaportito que sería papel mojado. Muchos sueñan con la doble nacionalidad, pero recordaré que Chequia y Eslovaquia, después de separarse, tardaron unos 18 años antes de reconocerse la doble nacionalidad.

    • «Chequia y Eslovaquia, después de separarse, tardaron unos 18 años antes de reconocerse la doble nacionalidad»:

      NO CONOCÍA ESE AVANCE. Seguro que fueron los eslovacos los que la solicitaron, viendo lo que les había traído la separación. La euforia de los súbditos de mesías como Mensier, duró poco, lo que dura la doctrina de los demagogos.

      Esta información me la ha dado una amiga eslovaca que como tantos otros paisanos suyos tuvieron que emigrar, muchos a España donde se han integrado y casado con un español, como mi amiga, que ha dado 2 españolitos más, de momento.

      • Se me volvió a colar un cu-lo, que tarde llevo xd!

        Repito que estoy en moderación de nuevo.
        Chequia y eslovaquia no se separaron, las “separaron” los políticos sin preguntar al pueblo que ni lo pidió ni lo votó. Ambas perdieron y siguieron igual que siempre sin frontera ninguna y pasando de un lado al otro como siempre.
        Sus rentas per cápita bajaron y ahora el pueblo anhela la reunificación de nuevo.

        Buscaré el artícu-lo y os lo traeré. No sé si lo encontraré, hace mucho que lo leí. Ni siquiera había empezado de pruses.

    • Chequia y eslovaquia no se separaron, las «separaron» los políticos sin preguntar al pueblo que ni lo pidió ni lo votó. Ambas perdieron y siguieron igual que siempre sin frontera ninguna y pasando de un lado al otro como siempre.
      Sus rentas per cápita bajaron y ahora el pueblo anhela la reunificación de nuevo.

      Buscaré el artículo y os lo traeré. No sé si lo encontraré, hace mucho que lo leí. Ni siquiera había empezado de pruses.

  62. Nada nuevo bajo el sol. Repite las consignas que desde hace más de 40 años (el el franquismo había la misma matraca) en nuestras familias nos lo decian incluso con uno de los progenitores de otra Región.
    Ese mensaje es el mismo que públicamente dijo la imputada y ex-Presidenta del Parlament…
    Por desgracia es así desde q nací y ya tengas de 60 años cumplidos…
    Además seguirán pq no tienen otro remedio que ha hecho por los trabajadores de clase media, baja y más baja???
    Han hecho viviendas asequibles para alquiler o propiedad ???
    Retiran las placas del franquismo para q no se recuerde q por los pobres hicieron más cosas q «ellos»…
    Por eso no tienen otro remedio q vender humo patriótico ceballuts para q el pueblo llano»la gente» no descubra q todo es un cuento para q las mismas familia de siempre se sigan haciendo do ricas con el cuento de la política y la Terra..
    Además se van metiendo cada día más castas de su conveniencia…
    Cataluña no puede sustituir sola y menos que tíos y tías que ganan y gastan cada uno d ellos y sus satélites como 1000 personas normales
    Viva LA RESISTENCIA 👍💙💚💛💜

    • No queremos ser charnegos ni maquetos, somos españoles vascos o catalanes, ciudadanos libres e iguales en derechos y obligaciones. No queremos la vuelta a los pageses de remensa. Con el rey y por España contra los enemigos de ambos

  63. Pues yo le diría a este buen hombre (?),que el gentilicio catalán al igual que castellano, derivan de castillo.
    Osea que Catalan morfológicamente significa castellano

  64. Y luego se preguntan qué han hecho de malo para que se invente Tabarnia y la república catalana no sea ilusionante.
    Parece que todos los separatistas se sienten con atribuciones morales suficientes para expedir carnets de buenos y malos catalanes. Me recuerda al sectarismo de los belgas cuando gobernaban en Ruanda y los carnets que expedían a la población llevaban la referencia expresa al grupo de pertenencia (hutu o tutsi).

  65. Como sufren estos separatas!!!
    Me pongo en su lugar, y no se si podria resistirlo.
    Son Españoles, no quieren, pero lo son.
    Me ahogo nada más pensar que tuviese que se catalán sintiéndome tan Español como me siento. Sinceramente son dignos de lástima
    QUE SE JO QUE SE FASTIDIEN!!!

  66. Al nazi este:

    Se puede uno sentir español y catalán del mismo modo que tú te sientes catalan de Tractoria al mismo tiempo.

  67. Lo que me faltaba por ver.. Que un imbécil con encefalograma plano como el tal Jordi este me diga lo que debo ser y sentir..
    Puestos a pedir.. yo te pido (Jordi) que no te sigas escondiendo y reconozcas que tienes neuronas para pasar media mañana.. El twitt escrito por la tarde lo corrobora.

  68. Los supremacistas catalanistas aman tanto a Cataluña que quieren echar de Cataluña a más de la mitad de sus habitantes que no votan a partidos supremacistas y para eso han decidido arruinar económicamente Cataluña siguiendo la táctica de los Castro en Cuba o Maduro en Venezuela:

    Efecto del procés: un tercio del negocio de CaixaBank en Cataluña se mudó a Madrid

    Los cambios de sedes de finales de 2017 implicaron que empresas con 27.000 millones se movieran de Cataluña a Madrid

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Efecto-proces-tercio-negocio-CaixaBank-Cataluna-mudo-Madrid_0_1111690177.html

  69. Pues el personaje ese tendría que poner ejemplos de lo que han hecho bien los que «aman » Cataluña. Pero hoy en día. Hablar de 200 años atrás no vale.

  70. Josep Borrell se lo dijo muy clarito a Jordi Pujol hace unos 20 años. El molt despreciable le dijo a Josep «pero claro, es que tú no eres casi catalán». A lo que Borrell respondió «¿Y quién eres tú para repartir carnets de catalanidad?».

  71. OFERTON !!!!!
    Acabo de hacer una exposición de unas fotografías a favor de los presos políticos, son unas instantáneas que he ido haciendo esta semana después de plantar unos pinos …las fotos son los pinos ( jejeje ) y las vendo por el increíble y ridículo precio de salida de 100 mil pavos …..
    Las fotos estas son ideales para exponerlas conjuntamente con las del espabilao ese que se me ha adelantado con sus fotos de presos políticos y las ha vendido por 80 mil pavos ….
    Las mías son más naturales y no están pixeladas .

  72. Este naci, bajo su omnimodo poder, decide quien es y no es catalan.

    Parafraseando a Josep Pla: los catalanes somos gente que siempre hemos sido una cosa (catalanes y españoles) y ahora nos dicen (nacionalistas como este) que tenemos que ser otra.

    Son estos nacis los que nos otorgan nuestra identidad, los que deciden si deportarnos o no, si aceptarnos o no.

    Y como dijo el gran Dali (que para estos nacis no era catalan tampoco), viva España, viva el rey y visca Catalunya.

    Resistirem
    JJJJ

  73. Èl es katalonio y yo tabarnès…

  74. Jordi Massons debe ser el delegado por el Régimen para decidir qué catalán tiene la pureza de sangre y quién no; esto en el corazón de la Europa occidental en pleno siglo XXI aunque más parezca racismo etnocéntrico del XIX. Cataluña está como está, después de 38 años de nacionalpujolismo y de genios que lo sostienen, como éste del tuit. ¿Ilegalizamos de una maldita vez y por todas, a los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales y un cáncer para España; o aplicamos otro 0,155 que sirva para seguir justificando la rentable para todos corrupción catalanista? Mariano, eres un problema para España por interesado cómplice.

  75. És divertit que el nano aquest ens conti això en espanyol…
    Per un altra banda, «No problem», que hauria dit en Parker Lewis. Com si ser-hi català fos una bicoca.
    De ser-ho em vaig donar de baixa fa ja temps i cap gana tinc de tonar-hi a ser-ho. Sóc barcelonina i tabarnesa. Els catalans com aquest que fagin el que pugin… però sense els nostres diners.

  76. Pobre Jorge que para que sus amigos no lo echen del grupo por ser de pueblo y no ser burgués, ha tenido de llamarse Jordi. Ni así, Jorge, ni así. Pero tienes razón, somos españoles y seguiremos siendolo y tú pareces de Allende los mares cercanos. Qué Ala te guarde.

    • «. . para que sus amigos no lo echen del grupo por ser de pueblo y no ser burgués, ha tenido de llamarse Jordi. Ni así, Jorge. . «:

      NO CONOZCO LA HISTORIAS de ese señor, pero llamarse Jordi y hacer uso diario del mismo no dice nada. Yo conozco varios Jordis tremendamente antinacionalistas y combatientes activos.

  77. Los dolços catalanes (ya sean lectores de este blog o no) son los que salvan de la ignominia y la pobreza en todos los sentidos (moral, intelectual, económica…) a Cataluña.
    Si no fuera por todos los que oponen resistencia al nacionalismo, Cataluña habría caído definitivamente en declive y sería ya el cortijo de unos pocos.
    En fin, hay quien no ve más allá de lo que dice TV3, Ara, Punt Avui, RAC1, La Vanguardia, etc…

  78. Jejejejejeje, que gili….pollas!!!!!!.

    Desde luego con estos sub….normales es como si viviéramos en un club de la comedia constante. Ahora resulta que para ser catalán no basta con haber nacido en Catalunya (a pesar de ser de 3 generación), sino que ellos bajo su autoridad fanatista te han de dar un carnet (como el de la biblioteca) que te acredite como catalán auténtico.

    Ya lo decía al mujer de Pujol, ese gran delincuente catalan. Que incluso para poder ser catalán has de tener un nombre catalán.

    Que vergüenza !!!!!

  79. A veces me asalta la ensoñación de poder encerrarme en una habitación, sin posibilidad de escape, durante el tiempo suficiente para conversar con uno de estos fanatizados hasta llegar al corazón de sus razones para aceptar como dogmas, toda esa sarta de falsedades objetivas.
    Ver el discurso del presidente del Parlament en el Colegio de Abogados me produce una abrumadora vergüenza ajena.

  80. Un momento señor Jordi MANSON
    Soy el ayuda de cámara personal del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Se está tramitando mi pasaporte de PORCINOKISTAN y no tolero que usted me de clases de porcinocrata .
    Para los interesados en conseguir vuestros papeles como auténticos ciudadanos de primera de PORCINOKISTAN aquí os doy lo que debéis de hacer .
    Tenéis que conseguir un certificado de lealtad al régimen expedido por Alcocabezadecerdo de la Maldita Asociación Nacional de Cerdos
    Certificado de haber denunciado a algún honrado comerciante que rotule en español
    Certificado de haber escracheado salvajemente a los padres de niños que exijen que no se les adoctrine en el colegio
    Certificado de haber participado en el putifarrendum del uno a cero recomendable con parte del hospital de haber sido víctima de violencia policial
    Certificado de ser adicto a alguna sustancia estupefaciente
    Certificado de ser hijo de mala madre
    Certificado de haber asistido a alguna manifa en apoyo al mocho , aunque fuera para pillar cacho
    Certificado de no estar bien de la cabeza
    Certificado de ser un esbirro miserable
    Bueno yo como ayuda de cámara personal del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN estoy exento de todos estos trámites. …que suerte porque no cumplo ninguno de los requisitos.

  81. OHJJJJ, Dios mioooooo, que degggrassiaa maa grandeeeee, ahora no puedo vivir con estooooooo, mahogoooooo, aireee, aireeee, NO FOCA-MARI NOO, KOINEE no quiero el boca a boca ahora, que no soy una colchoneta de la playa, coll-ons, dice este que no somos Catalanes ya, lo que no somos es SIFILITICOS, BLENORRAGICOS COMO EL Y TODOS LOS DEL LACITO AMARILLO

  82. Estupenda reflexión dominical

  83. Hay que ser corto, muy corto, extraordinariamente corto, para decir eso. Y sé de personas inteligentes que lo dicen, pero tienen anulada la capacidad de entender. El nacionalismo es nefasto.
    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  84. Caray con estos moriscos. Les dejamos quedarse en nuestras tierras y al cabo de unas generacioncitas ya nos dicen que no somos de aquí.
    Este odio sarraceno a España sólo se explica a causa de la memoria racial transmitido en la sangre.

    • ¿Unas generaciones? En el País Vasco al cabo de UNA generación.

      • Conozco a una jubilada nacida en Toro (Zamora) que se queja de por qué no la enseñaron en la escuela cosas útiles como el euskara en lugar de historia sagrada (vulgo catecismo) e historia de España 🙁 imposible dialogar porque las palabras no significan nada. Están secuestrados como en la invasión de los ladrones de cuerpos

  85. Eh, Meisons, palurdo, ¿tú decides ahora quién es catalán? ¿Un tarado me dice a mí lo que soy?
    Jjajajajaja jajajjajaja jajajajja
    Anda, quédate encerrado en tu zahúrda provinciana y no vengas a hacer el ridículo por internet que se te nota todo.
    Uyyy qué dolor, si mis abuelos levantaran la cabeza, resulta que ahora, porque lo ha dicho un tarugo, no somos catalanes.
    Jjajajajaja jajajajajajja jajajajajajajajaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.