¿Mandela? ¿Gandhi? Vea la sumisión de Romeva ante el juez que le pregunta por el 155

Romeva: del «no lo permitiremos» al «no volví a mi despacho» al enterarme del 155.

Raül Romeva Rueda (sisplau, faci’s caquetes al catalanitzador de cognoms), consejero de la Generaliat, a la BBC4 tras el Buti2 (23-10-17):

-BBC4: ¿Cómo impedirá que el gobierno español mande en la región?

-ROMEVA: Lo que puedo decirle es que el pueblo y las instituciones de Cataluña no permitiremos que esto suceda.

Raül Romeva Rueda, exconsejero de la Generalitat, al juez tras la aplicación del 155 (1-12-17):

-LETRADO: ¿Cómo recibió ud. la noticia de su cese como conseller y qué hizo?

-ROMEVA: Yo en ese momento dejé de ejercer como conseller. De hecho no volví a mi despacho.

Aquests són els valents patriotes que ens han enfonsat la convivència, l’amistat social, la butxaca, la reputació i el futur. Gente dispuesta a vender su cuento a los suyos, pero se arrodilla a la que intuye la sombra de Estremera.

ERC dice que los kapos prusesistas son como Mandela y Gandhi. No, home no. Sólo ideólogos de salón, burguesillos de iPhone y gintonics a 20€ ensinistrats per viure com califes dels pepets i maries. I encara queden nacionalistes timats per aquests tartufos galifardeus?

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas

Tags: , , , , ,

44 comentarios

  1. El Minister Mortadelo es la cosa más patética de todo este proceso. Es inconmensurable la inutilidad y cobardía de este personaje. Y ahora sale el grasiento de su padre diciendo que va a hacer huelga de hambre. No ha durado ni 48 horas.
    Espero y deseo fervientemente que el payaso Minister Romeva vaya a la cárcel por unos añitos y allí tenga tiempo de pensar en el ridículo que ha hecho por toda Europa.
    Y cuando salga, debería cambiarse el careto, más que nada para que no le reconozcan por la calle y le digan: «Mira, por ahí va el tontolaba del Romeva».
    Ya me jo…roba que sea madrileño.

  2. Mira, este aún se fue a declarar ante el juez, pero ya le han dado la cagarrinas… y los valientes ‘exiliados’??? Que pena, no junqueras? que tengas que ser tú el sacrificat per catalunya… jajajajajjaa me parto…. que valientes que sois

  3. Al final Rufián está siendo más inteligente q todos estos pijos de la alta burguesía. Cero estudios, cero riesgo y 100% beneficio.

  4. Otro comentario desaparecido por Rufianeitor…

  5. EN Mortadel Romeva sempre ens ha donat moments molt divertits

  6. Él , al 155 , sigue sin conocerlo. Mas allá del 12 o 14 solo les da ordenes.

  7. Sobre la » valentia» de esta gente me remito a lo ya escrito en la entrada de Jordi C. No lo voy a volver a escribir, Rufianeitor lo volvería a tener secuestrado otro montón de horas. A esta gente, cálculos erróneos y algúna información con malicia, les va a llevar previsiblemente a no tener que preocuparse en un tiempo de buscarse los garbanzos ni alquiler de vivienda. Espero que sea lo suficiente para bajarles los humos.

    Por cierto, no sólo los catalanes tabarneses y resto del Estado han salido perjudicados con este desmadre. ¿ Nadie ha pensado en el pobre cuadrupedo al que cogieron, desde el principio, como símbolo?. No tienen en común con el más que la tozudez. De las otras virtudes que tiene el jumento, ni asomo.

  8. Dos años y pico sacándose brillo a la calvorota para parecerse a un torpedo y a la mínima hace llufa.
    Días de Minister fullero, vísperas de ná.

  9. #SOS | Los violentos independentistas han atacado la sucursal de una entidad bancaria en Sant Antoni de Vilamajor causando serios desperfectos en su cajero automático (2 fotos).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/25317556117/in/dateposted-public/

  10. «¿Cómo recibió ud. la noticia de su cese como conseller y qué hizo?»
    «Yo en ese momento dejé de ejercer como conseller. De hecho no volví a mi despacho»

    Tautología

  11. Al Tonteva-Romeva le esperan unos añitos de cárcel. No sé si aprenderá algo ahí. Quizá, con suerte que el mentir a los catalanes (bueno, a los de su cuerda) tiene un precio demasiado alto; pero es tan tonto y tan corto el pobretico que a lo peor no lo aprende.

  12. Gorrino-MAN, Presidente del Eje del Mal y horno crematorio se han puesto en huelga de hambre hasta que llegue la república de PORCINOKISTAN. Son hombres de fuertes convicciones. Ñordi Sàntxez se lo está pensando

  13. Cuando estos saboteadores separatistas de la política se jamen la prisión que se tuvieron que comer estos idealistas que tanto les gusta de monopolizar, igual hasta hablamos y nos entendemos.

  14. Al Nen de Castefa romeva no veas lo bien que le sento el maco. …
    Salió más delgado y estilizado talmente como el Nen de Castefa .

  15. Eliminemos a las comunidades autónomas, no va ha pasar nada….si ya se que es anticonstitucional, solo ha sido una forma resumida de expresarlo. Pero si que se puede devolver al Estado las competencias importantes (educación, sanidad, etc.) y dejar a las comunidades autónomas la legislación de los concursos de canarios cantores, condiciones de sus jaulas en el transporte, celebradas los fines de semana, folclore (sardanas, jotas y demás bailes regionales), socorristas en las playas para controlar que las medusas no piquen a los independentistas (esto no estoy seguro si lo tendría que llevar el Estado) y poco mas.

  16. El 155 es una estafa. ¿por qué? →Golpe de Estado de Rajoy: https://youtu.be/Wue98SYE9Vs

    • 155
      1 Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

      donde esta la estafa y el golpe?

  17. Las decepciones que nos hubiésemos evitado con saber un poco de latín:
    El vocablo «maestro» viene del latín «magister» y éste, a su vez, del adverbio «magis», que significa «más» o «más que». En la antigua Roma, el magister era el que estaba por encima del resto, ya fuera por sus conocimientos o habilidades.
    El vocablo»ministro» procede del latín «minister» y éste, a su vez, del adverbio «minus», que significa «menos» o «menos que». En la antigua Roma, el «ministro» era el sirviente o subordinado, que apenas tenía habilidades.
    Total que, con un poco de latín, sabemos la razón por la que cualquier imbécil puede ser ministro.
    Pero no maestro.
    Dedicado a todos los maestros y profesores que se dejan la piel en la Enseñanza.

  18. En su perfil de twitter se autodenomina ministro de Auntos Exteriores:

    Raül Romeva i Rueda Cuenta verificada
    @raulromeva

    Minister of Foreign Affairs, Institutional Relations & Transparency, Catalan Government (2016-2017)

    Tiene el cuidado de especificar los años, luego se da por depuesto. No opuso gran resistencia, desde luego.

  19. El Minister se ha ganado a las cancillerías de todo el mundo.

  20. NAZIONALISME CATALA CURULL DE MENTIDES

  21. No es más que un miserable. Me consuela el saber que a cada puerco le llega su San Martín, y apuesto que a esta sabandija le llegará. Creo en el refranero español, no falla.

  22. Pagar por un gintonic 20€ me parece un crimen de lesa humanidad, claro que con lo que han robado……..

  23. El madrileny Mortadelomeva: el exponente más claro de lo que es un fracasado al que nada le sale bien, excepto hacer el ridicle y cobrarlo en latisueldazos mensuales. Un tipo tan cobarde como incoherente; tan chulángano como miserable. Muy catalucinados tienen que estar para seguir a unos tipos como a éste, y al resto de la tribu de salvapatrias. El nacionalismo es así de ciego.

  24. Que personajes más altaneros e irresponsables… ¿Y el daño que han causado a propios y ajenos? ¿Como piensan repararlo? Eso no hay quien lo compute ni en lo cualitativo ni en lo cuantitativo …

    Nadie que dice amar a su pueblo le pone en semejante tesitura… y menos a sabiendas ( cómo les constaba a ellos) de las dimensiones de las consecuencias … solo poniendo al pueblo de pantalla para salvar su propio trasero… Que poco épico y ético todo. 🙄

  25. Diarrea,cagalera,relajación muscular de esfínteres,vómitos su sinónimo es el siguiente,político catalán indepe cuando ve una toga
    Saludos

  26. Lo importante es que hagan esto mismo los que han dirigido realmente el prusés desde sus blindados despachos.

  27. Mira que llegan a ser patéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.