Como los nazis: señalan un piso con un lazo amarillo por colgar una bandera española

Benvinguts a la república pacífica, inclusiva i democràtica del Motxo.

Los nazis marcaban los negocios judíos con estrellas amarillas y otros tipos de denuncia. Els nacionalistes catalans marquen amb llaços grocs els habitatges dels catalans lliures de nacionalisme, como puede ver en esta foto tomada en Barcelona.

Coses del prusés pacífic, tolerant… i cada cop més semblant a coses molt lletges.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

159 comentarios

  1. Buenos días:

    Este es mi primer mensaje en esta web. Os felicito.

    Soy de Barcelona y tengo una hermosa bandera colgada en mi balcón en pleno Ensanche de Barcelona.

    Este fin de semana también han pintado un lazo amarillo en mi interfono.

    Por supuesto la bandera va estar en su lugar

    Animo Dolços

  2. Que yo sepa ninguna televisión de ámbito nacional se ha hecho eco de esta noticia que va acompañada, además, de una foto que la confirma. ¿y TVE? …. ¿TVEEEEEEEEE?. Está muy ocupada dando tribuna a golpistas y sus palmeros …

  3. La «Chica araña» desinfecta la rotonda de La Ametlla​ contagiada por la peste amarilla

  4. El semanario de la geneprensa Eco de Sitges bien subvencionado por los demás también señala mediante foto de la cara tamaño grande a una persona que quitaba lazos. No le importa ponerla en la diana utilizando su medio sectario. Así es. Por lo demás este semanario es un aburrecabras q siempre va de lo mismo y son los mismos.
    Viva tab arnia!!!
    Viva la justicia democrática y sus penas!!!!
    No queremos JORDISCRACIA en Tabarnia. A ver si se enteran. Q pesaos!!!!

  5. No hay ninguna diferencia entre el nacionalismo aleman y el de los nacionalistas de aqui.

    Los mismos metodos, las mismas ideas que mamara Jordi Pujol en el colegio aleman de Barcelona.

    Son nacionalistas, nacis.

  6. 👏👏👏 He leído vuestros comentarios en el día grande en que la Justicia planta al lorito (jeje, qué bueno) del brazo tonto de la ley:

    Llegando sin lacito, se lo pone luego para dar el sermón. Y criticando la falta de separación de poderes en el Estado español, se le ocurre decir, (sin más razón que el que «porque yo lo digo», que soy del legislativo) que los delitos de rebelión y de SEDICIÓN son inexistentes.

    Càgate lorito! Y càllate ya brazo tonto! Quién perturba y violenta las instituciones, que ud. mismo en su investidura dijo que eran de TODOS?

    No pasemos ni una; que se den cuenta que no tienen el liderazgo social, y que no se comulga con el fanatismo.

    Abrazos a Igor, Diana, Zenaida, Deivit, Pepet, Lavalenciana, Ceballos, …y así uno a una, para no acabar nunca en una lista que tenemos que hacer interminable💪

  7. POR FIN CHAVALES !!
    Ya hay candidato de consenso .
    La maldita Asociación Nacional de Cerdos ha presentado al candidato ideal para presidir PORCINOKISTAN
    Un candidato que convence por igual a todos × la pasta y a Escoria Republicana.
    Se trata de una persona que encarna a la perfección los valores de PORCINOKISTAN.
    Y es ( redoble de tambores )
    Se trata de BARNY la borrachuza de los Simpson .

    • El mocho lo vetará, Barny casi llegó a ser astronauta, es mucho más listo que él. Mi candidato sigue siendo el guapo Turull, encefalograma plano y chupando de la teta pública desde los 18. Busco pero no encuentro uno más tonto.

      • Joer con el mocho !!!
        Pero vamos a ver si BARNY Es un tio completamente integrado en la cultura de PORCINOKISTAN.

      • Homer Simpson es un serio contrincante para el guapo Turull, seria el candidato idóneo para presidente de la gene, que lleva tres meses sin gobierno y nunca había funcionado tan bien. A Homer le pones unas cervezas, unas pantallas y unos botones de control y… ni Churchill.

    • Igor mi voto iría sin duda a Homer Simpson, solo verle lucir esas camisetas de tirantes y los slips de Abanderado de toda la vida. Un modelo de elegancia y, en cuanto a lucidez, no creo que quede por debajo de ninguno de los de Juntos por la Pasta y Escoria Republicana

  8. La Colau se convierte en el paladín de la libertad de expresión y no encuentra mejor manera que esto:

    » Colau abre el fuego de la venganza y censura una obra sobre Tabarnia» (titular de La Vanguardia).

    https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/colau-abre-el-fuego-de-la-venganza-y-censura-una-obra-sobre-tabarnia/ar-BBJv70R?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

    ¿Has cuándo esta petarda? ¿Por qué no se larga ya a buscar a la novia italiana aquella y………?

    Es que tocas una baldosa y sale un NAZI debajo disfrazado de lagarterana!!!

    • La colacau y todo el equipo comunista y secesionista del ayuntamiento se han encontrado ante unas personas que les dan mil vueltas, de uno a uno o en grupo. Ante e esto han optado por ignorarlos, discriminarlos y que pase la fecha, mirarando para otro lado

    • Y además, habéis visto que la Colau, tan progre y generosa para los suyos, ha subido hasta las tarjetas rosas de los pensionistas y discapacitados?
      No sé xq todo eso en Barcelona, como en el resto de Cataluña, se silencia. Aquí a pagar y callar para que esos mandamases se lo lleven crudo!

  9. Desde que el procés se radicalizó y empezó a verse la verdadera cara supremacista de los independentistas, empecé a llamarles nazis. Nazis es lo que son, lo vemos cada día en ejemplos como este; y ellos lo saben además.

  10. Como los Nazis …¿Como los Nazis? ¿?¿?

    Ese es el problema, pero el problema no lo tienen ellos, lo tenemos nosotros que todavia queremos creernos que NO son nazis

    Pues malas noticias estos que quieren imponer fronteras etnicas, que son Supremacistas y que desean ponernos un apartheid …estos SON NAZIS

    NO LO DUDEN MAS

  11. ¿Se sabe la nueva fecha para la manifestación de Tabarnia aplazada ? …

  12. ¿Sabéis una cosa? Pues que lo de los lacitos amarillos me pone de muy mala leche y eso también es libertad de expresión y sentimiento.

    ¿O no…?

  13. HOY

    Roger Torrent,el espanta jueces:

    • ¿Delitos inexistentes? Hombreee … pues nada Sr. Torrent ahora todos los que están en la oposición que se salten todas las leyes… que seguro a Usted no le gusta ni un poquito.

    • Rogelio Torrente es un tarugo y se deja aconsejar, algo muy común entre los fanáticos racistas, por gente declaradamente más idiota que él.

      Mira que el ICAB está gobernado por secesionistas pero hay que guardar unas formas merluzo.

    • Ya va siendo hora. Pitos al himno, insultos a la policía, la arpía rancia de Madrid plantando al rey, la vergüenza de las manifas de los atentados, esos sucios bastardos despellejándonos por Europa y la prensa extranjera. Y aquí venga a tragar y tragar y guardar las formas. Ya vale, Es que ya vale. Espero que se vaya convirtiendo en costumbre dejar a toda esta gentuza con sus rebuznos cansinos en la boca.
      Gracias, jueces, y a tomar ejemplo en todos los ámbitos.
      (En esta línea, titular de esta tarde: «Lambán sobre la exposición en Lérida de ‘Presos políticos’: «Me trae sin cuidado»»)

    • Jajajaja jajajajaja
      Cada vez estoy más convencido de que Rogelio Torrente el Brazo Tonto de ERC es Jim Carrey ..
      Pero no veis esos gestos tan extraños que hace ?????
      Este pollo es Jim Carrey.

    • Que hi ha del meu, senyor Millet?
      Records de la Mare Superiora la Misales y su amplia Famiglia Pujolona.
      Plenafeta & Company bé, gràcies.
      El seu jefe, en Estremera encara millor.
      Suposo que l’agraïment als advocats es deu a la defensa de la immensa corrupció dels saparatistas, clar. També pot ser que es refereixi al Cop d’estat que han realitzat, no es.

      Este tio se esta buscando que alguien con toga lo afeite.

    • Todos sabemos que los loros imitan muy bien, incluso a veces te entra la duda si entienden realmente lo que repiten.

      Pero entiendan lo que dicen o no este lorito es muy bueno. Yo quiero tener al lorito Rogelio.

    • Es lo único que les queda. Todo lo que toca un ultranacionalista lo divide y lo destruye. Queda molta feina per fer.

  14. LA REVISTA «MUY TRACTORIANO» SE PRESENTA EN TABARNIA 23/02/18

  15. Fantástico limpiando de lazos amarillos independentistas Arenys de mar perfecto amigos perfecto

    • Pregunta: ¿Por que el señor llama a la policía por que van a descolgar un cartel que seguramente no tenga permiso para estar ahi?

      Si fuese el balcón de un particular sería otra cosa … Es un espacio público. Y efectivamente el espacio público es de todos.

      Son las administraciones son las que tendrian que poner freno a la reacción para evitar una contrarreación

      😉 ¿Pero que estoy diciendo?? Eso ocurriría sino fuese precisamente las administraciones las que han causado este problema … 🙄

    • Que grandes y que dolcos,son un verdadero ejemplo para todos los que creemos que independientemente de amar a nuestra patria chica ,España fue ,es y sera nuestra casa comun y nadie tiene derecho a separarnos .juntos somos mejores.Bravo Catalanes de bien ,eternamente agradecido por vuestra valentia y compromiso con vuestros hermanos del resto de España.

    • Bien por la resistencia tabarnesa de Arenys de Mar… no se puede demostrar más coraje cívico liberando el espacio público de propaganda insidiosa ni más profesionalidad. Perfecto…

    • Claro,es que esto es lo que pasa.Mientras nos peleamos en ese momento por unos ideales que son artificiales y no tienen sentido nuestros politicos ahora mismo estan juntos y riendose de nosotros en las logias mientras hacen rituales con gamusinos y con lo que no son gamusinos porque mañana me puede tocar a mi por ejemplo debido al alto nivel de desapareciones que hay todos los dias.Eso hacen los politicos y las elites que los manejan como monigotes.Vivir a base de enfrentarnos y crearnos odios.Que partido dice a la gente que se ame por encima de todo.Y te diran cursi encima cuando es lo normal.Pero lo pagaran eh,lo pagaran.Mucho cuidado a todos especialmente a los dolcos

    • Endavan companys, estic amb vosaltres!

      • Bravo compañeros, felicidades por esta y por los cientos de limpiezas que lleváis hechas, entre las brigadas de limpieza sois admirados y respetados por todos los grupos.

        Vuestro escudo luce una pértiga y la experiencia ha demostrado que sois maestros en su uso.

        Habéis dado una vez mas una lección del aplomo necesario para no caer en las provocaciones.

        Habéis hecho un gran trabajo, aquí y en muchos otros pueblos y ciudades de Cataluña.

        Espero poder pasarme por la acampada de plaza Cataluña a saludaros.

        Desde Dolça Resistencia nuestro mas sincero agradecimiento.

        resistenciadolça@gmx.es

        VIVA TABARNIA !!!!

        VIVA LA RESISTENCIA !!!!

    • Felicito a la Resistencia de Arenys. Por qué vais con ls cara tapada? Porque la sociedad catalana está sometida por unos locos de ideologia ultranacionalista. Con estas pequeñas batallas ganadas es por donde hay que empezar. Bravo valientes. Gracias.

    • Me encanta el móvil con la bandera de Tabarnia. ¡Ánimo y a por ellos!, y con esa actitud civilizada siempre.

  16. 🤔 Creo que las personas que viven en esa vivienda han de denunciar.

    💡 O solicitar por escrito via telematica o por registro en ayuntamiento la limpieza de dicho graffitti y hacer constar la preocupación por ser señalado.

    Para quitar grafittis se puede solicitar formalmente igualmente la limpieza por parte del Ayuntamiento sino hay sprays que venden en tiendas de pintura que sale bastante o con duspositivos de presión de agua.

  17. Yo es que de todo eso no me creo nada.Con lo bien colocados que estan los alubios en todos sitios especialmente en los Gobiernos bancos y empresas y en definitiva en todos los eslabones del poder eso de haber sido o ser oprimidos como que no lo veo.Es mas,me atreveria a decir que los verdaderamente oprimidos somos el resto.Creo que lo que nos estan contando siempre es mentira pura propaganda.No se que pensar la verdad

  18. «No hay campo sin grillo, ni tonto supremacista sin lazo amarillo»

  19. Jajajaja!!

    Tabarnia sale del letargo

    Un buen zasca al torrent

    Los fiscales y jueces del tribunal Supremo de Cataluña se levantan y lo dejan con la palabra en la boca cuando saca el tema de los sobados «presos políticos» y reciben una gran ovación de parte del público asistente.

    Me encanta como los «zasquean» día si y día también.

    Desperta tabarnia!!!!!

  20. A este paso, ir a Cataluña, entrar en un bar y hablar en castellano va a ser considerado pelegroso,

    • En la zona de Tractoria está pasando más. El ultranacionalismo tiene entre sus filas gentuza muy fascista e intolerante. Se ha de denunciar. Ladran luego cavalgamos.

    • En Tabarnia, aproximadamente un 60 % usamos el español como lengua de uso familiar y diario y los catalanohablantes, por la cuenta que les trae, también se expresan en un buen español.

      Aunque parezca que la sociedad esté dividida por la lengua, no es del todo cierto, existen excepciones a uno y otro lado. Creo que el problema básico es ese 20% de entre los fanáticos, unos 400.000 peligrosos, un 5% de los catalanes..

    • En el AltAmpurdan, en muchos sitios, cuando entro hablando en espanol, me contestan en frances (por mi acento imagino….😟), y insistan!, hasta que les diga que estoy aqui para mejorar mi espanol!

      • Jajajajaja… para mejorar el español, fenomenal…. y sin decir nada que no sea cierto, supongo… a algunos se les debe poner la jeta tan amarilla como se le ha puesto hoy a Torrente hoy cuando cortésmente le han dicho que se vaya a otro sitio con la pachanga de los políticos presos… Saludos

      • Jajajaja😂😂😂
        Muy bueno!

    • Si viene a la provincia de Barcelona se encontrará a miles q hablan español sin poblemas…
      Y en el resto de provincia de Cataluña lo lo mismo…
      Los q hablan en español son mayoría Está en la verdad aunque digan lo contrario…
      Por otra parte con los lacitos amarillos también hay muchos q hablan español «solamente» y además son comunistas de izquierdas…
      Es lo paradójico de la situación…
      Está claro q la única explicación lógica de muchísimos de izquierdas comunista de extremos o no como bastantes socialistas del PSC..lo único que quieren en realidad es q se lie la revolución…
      Cuanto más bestia mejor para conseguir la República Comunistas del Soviet en Cataluña…
      Quien no lo quiera ver está ciego…
      Por cierto los medios de comunicación hablan de Comités de La República para hablar de los q se atan etc.etc…
      De q República hablan??.

  21. ¡Dios mío!, ¿pero la gente en Cataluña no se da cuenta? Yo con esos ya no es que no quiera hacer la independencia, es que con ellos no voy ni a coger billetes de 500 euros del suelo…

    • Son «gente «fanatizada por una parte que el resto de «la gente» le tenemos miedo …me incluyo pq a mí también me ha pasado…
      Cataluña no es un Régimen democrático aunque la mitad se crea q SI lo es!!!
      Llevamos 40 años dejados de la mano de Dios tanto por el PSOE como por el PP han dejado hacer y deshacer a los kapos Del Régimen Pujolista por los acuerdos y votos para poder seguir en su silla…el PSOE en Cataluña lo representa un partido q es separatista dice q moderado…aunque crítica q los golpistas estén en la prisión preventivamente…después de dar un golpe de estado simbólico…
      En cuanto a los Podemos exactamente igual…encima Echeniqie, Iglesias…habla de q a » la gente » lo que le interesa son las lentejas no las banderas…que representan la patria…
      Sin embargo en Venezuela -sus compinches – hablan de Patria y en Cuba igual…
      Se creen q somos tontos???
      Tengo miedo lo digo con sinceridad …pero por la libertad RESISTENCIA…

  22. A lo poco que pueden aspirar estos aprendices de terroristas es a una sociedad, si no hace nada el Gobierno de España, como el Ulster de hace unas décadas, no como las Vascongadas. Han dado ya ciertos pasos pero si cruzan la línea encontrarán una región dividida en dos.

    Ahora todos decimos que somos alegres, demócratas y pacifistas pero… que crucen la línea

    • ITALIA

      Desde 2014 han entrado en el país centenares de miles de inmigrantes musulmanes. Mientras los jubilados italianos sobreviven muchas veces con pensiones de 600 € al mes revolviendo comida entre la basura, los africanos con vivienda y alimentación gratis y ropa gratuita exigen ropa de marca y que el wi-fi del hotel donde se hospedan, de forma gratuita, funcione mejor.

  23. ¿Publicará esta noticia la TV3 con la foto incluida en el telenoticies de mayor audiencia y durante varios días? … ¡NOOOOOO!
    ¿Lo hará TVE o la desconexión en catalán TVE-Catalunya? …. ¡¡¡ TAMPOCO !!!

    Así nos va …

  24. Bueno, ya tenemos una casa marcada para ser quemada por la noche por los comités de la defensa de la republica, como en Balsareny. Luego van a refugiarse al apestoso estado de Suiza como presos políticos y ya está.

    QUE ASCO.

    • Como Sabater, Rosa Díez y otros políticos, intelectuales y ciudadanos anónimos dijimos en el País Vasco hace muchos años: Basta ya. Basta ya de imposiciones de los supremacistas y de amenazas contra nuestra vida, nuestra libertad y nuestra propiedad. No a la rendición

      • xarnego, ayer lei tus mensajes en el hilo de la Gabriel, y lo de la Artadi, y no podía parar de reirme jajajajaja, un saludo!.

      • Ya lo he visto alguna vez escrito…, que no es «Sabater» que es Fernando Savater, hagamos honor al nombre de los ciudadanos valientes que se han enfrentado a cuerpo gentil contra el nacionalismo y el horror separatista en los peores años. Saludos.

      • Perdona la falta de ortografía pero es como Echevarría y Etxebarria en el país vasco. hay apellidos escritos con diferentes grafías y , salvo que seas un experto, puedes meter la pata

    • Porque lo que piense la mayoría de los catalanes al apestoso y gorrino estado de Suiza se la sopla. Solo les importa los dineros que llegan sin importarle si provienen de izquierdas o derechas.

      ¿Invadimos Suiza y la lavamos con lejía y la dejamos bien limpita?

      • ¿No teníamos un Regimiento de Guardias Suizos sirviendo en el Ejército Español?

      • Delenda est Confederatio Helvetica

      • Diegus:Hubo mercenarios suizos en tiempo de Fernando VI hacia 1755 y antes, en las guerras de Italia. (Wiki). En Madrid sí había un regimiento de la Guardia Valona (De Wallonie, la parte francófona de Bélgica donde pulula el Mocho) que intervino activamente en el alzamiento del 2 de Mayo en Madrid contra los gabachos. Todo ello por el espíritu plurinacional borbónico, que aprovechaba los restos del gran imperio desde Felipe II hasta el IV.

  25. ¡Mira que son inútiles! ¡Marcar algo que ya está suficientemente marcado y señalado con la senyera de tots!

  26. Eso si, cuando la gente vean aparecer por la esquina el camión con el conductor y la escolta de cuatro tractorianos todos con los lazos amarillos, que salgan pitando y no miren atrás.

  27. Me recuerda algo que lei sore los ladrones de casas, que tenían o tienen un código para robar las casas, con dibujitos justo a la puerta señalaban si en la casa vivía una viuda sola, si la familia estaba de vacaciones, si mejor era no intetentarlo etc etc etc. De todas formas estas chorradas declis lacitos creo que tienen la finalidad de engañar, de despistar, se trata de tener a la gente pendiente de cosas menores para que no veamos las grandes.

    • No creo que sean cosas menores. Es muy serio que marquen las casas de los que no piensan como ellos… como lo hacían los nazis. Es muy, pero que muy grave.

      • No se Justo…., la verdad es el que el grado de maldad e inmoralidad de todo lo que se esta viviendo en España, es tal, que es dificil discernir las verdaderas razones de lo que va ocurriendo.

      • Justo, recuerda que los indepes tienen paginas tipo al alertatrollcat en la que hacen listas de empresas, comercios y personas no favorables al «proses».

        Antes de entrar a un bar o restaurante o comercio en general, consultan si es de los suyos o esta en estas listas, yo he presenciado estas consultas.

        A la persona en cuestión le he preguntado si salgo en las listas y no me ha querido contestar.

        VIVA TABARNIA !!!!

        VIVA LA RESISTENCIA !!!!

    • Dolco, me gusta leer tus comentarios porque suelen ser bastante atinados, en mi modesta opinión. Pero en el País Vasco también marcaban viviendas, coches y negocios de polícias, guardias civiles, ertzainas, políticos constitucionalistas y sus familias y luego eran objeto de atentados. Mejor no tentar a la suerte y parar de raíz a los CDR. Siempre han salido bien librados pero algún día algún ciudadano se va a enfadar de verdad y a darles unas cuantas h-s divinas y otras humanas y ese día él irá a la cárcel y ellos a presumir en la TV 3 %, en RAC Mil colinas y en la Secta de Soures

    • Dolço dunedain, como se nota que no vives en Cataluña. ¡Cuánto trabajo queda aún para que el resto de España se entere de que va la cosa!

      Parece que en el resto de España os de vergüenza de defenderla. Cuanto acomplejado que hay, natural, es que no saben que hubo historia antes de Franco y no solamente la lista de los reyes godos. ¡Cuanta simpleza! hay a veces en España, incluida Cataluña, naturalmente (hay que recalcarlo pues aún no se enteran algunos).

  28. Lo malo de vivir en ese ambiente, es que a igualdad de méritos, antes asciende en una empresa el independentista que el que no lo es. Mátate a estudiar o a trabajar para que tu futuro dependa de si el jefe de tu empresa es independentista o no.

  29. ¿Cuanto queda para que a nuestros hijos los marquen con un número tatuado en el brazo y la R de «Resistente», ya en las escuelas??? Así sabrían a que niños tienen que reforzar el adoctrinamiento y el lavado de cerebro. Recordemos como el Nacionalismo Catalán en un documento secreto, nos catalogó en la escala de los catalanes desde los fanáticos nacionalistas hiperventilados a los resistentes inquebrantables:

    https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/09/documento-secreto-generalitat-claves-independencia-de-cataluna/

    Esta gente da miedo, han enloquecido, y no tienen límites en su locura totalitaria… solo pensar en el Chalado de Bruselas al que siguen ciegamente miles de catalanes, da para perder la fe en la inteligencia y en la salud mental de parte de los habitantes de nuestra tierra.

    • Son tan lerdos que seguro que este estudio con flechas y diagramas lo externalizaron con una empresa y algún consultor avispado se levantó 80.000 euros de nuestros impuestos. Hay que ser idiotas para segmentar a los secesionistas en cinco a seis categorías según su fanatismo.

      Estos individuos malversan el dinero público -nuestro dinero- con fines criminales

      • No son lerdos.
        Se equivoca quien lo piense.
        La segmentación en la q concluye el documento es verdadera.
        Han tenido 40 años de preparacion.
        Ya veremos como queda todo esto.
        La Justicia se intuye q tampoco tiene ganas de colaborar más de lo imprescindible…
        Los políticos nos han traicionado a todos los trabajadores da igual de la ideología q sean..
        Se hará lo q mandé la UE y sus Soros, logias, etc.etc

      • Zenaida, no es que sean lerdos es que son retrasados mentales. Cómo sino creían que iban a dar un golpe de estado a España. Cómo pensaban salirse de rositas. Cómo se han imaginado que la UE les respaldaría.

    • Hola Justo , es increible el articulo, Increible…

      Impresionante la estrategia a aplicar al que NO quiere la independencia. Nazismo puro y duro.

      Estoy empezando a pensar que algunos de estos personajes son sociopatas, lo digo en serio. Falta de empatía, Narcisismo, Egos desmedidos… Un psquiatra si evaluase a algunos de ellos y lo digo en serio les diadnosticaria sociopatia patologica ( leer en la wiki)

      Uno de los mas famosos fué Menguele ( con caracter encantador y ninguna conciencia o remordimiento)

  30. El Punt Avui ha publicat esta vesprada un tuit per a denunciar l’arrencament de pancartes a favor de la llibertat dels presos :

    «Un grup d’encaputxats arrenca de matinada pancartes a favor de la llibertat dels presos polítics a Arenys de Mar. L’ANC ha presentat una denúncia davant dels Mossos d’Esquadra, que han identificat vuit persones»

    … però cap tuit sobre este senyalament feixista en Barcelona de Catalans lliures de nacionalisme.

    Amics catalans, quan de temps aneu a finançar este «diari» d’odi indepe ???

  31. Tranquilos, que seguro que sale rapidamente la colau y el ebole a denunciar a estos nazis que marcan a los que no son de su tribu, y seguro que el ebole tambien pone algun tuit para tratar a la colau como fascista por censurar un acto a favor de tabarnia que se iba a celebrar en un centro civico de barcelona, venga ebole, defensor de la libertad, a ver si llamas fascistas a estos censores del ajuntament de barcelona.
    http://www.abc.es/espana/catalunya/barcelona/abci-ayuntamiento-barcelona-censura-acto-humoristico-favor-tabarnia-201802231144_noticia.html#cacota

    • Mira que he visto programas del Évole, pero ayer haciendo zapping le vi la cara y tardé 2 segundos en cambiar de canal. simplemente no puedo con la hipocresia.

      • La mente me ha traicionado y he mezclado ebola con evole, no se porque sera.

        A mi tambien me da mucha cosa su cinismo, ayer salia poniendo a parir a Marta sanchez, que no quiero defenderla, pero vamos sale con que patriotismo son las protestas de los pensionistas y no poner letra al himno, el muy demagogo mezclando las cosas, ahora le preocupan los temas sociales, ya podria haberlos sacados a relucir durante estos 6 años de patriotismo de bandera en cataluña, podria haber dicho algo similar con las constantes muestras de patriotismo del estilo de marta sanchez que han hecho los catalibanes, con sus banderas, cantando el himno en cualquier ocasion, sus desfiles de antorchas o el uso de la bandera que ha hecho el regimen cataliban para tapar todos los recortes, la corrupcion y su nepotismo.

        Cada vez que salia algun politico cataliban llenandose la boca con la palabra cataluña y meneando banderas bien podria haber dicho, cosas del mismo estilo, como patriotismo son los yayaflautas que protestan en los centros de salud y no menear banderas todo el dia como hacen los politicos catalibanes, pero nada, con su habitual cinismo con estos no se atreve.

      • Yo la tele hace mucho que deje de verla, hoy en la Red vi un video de Evole de ayer o antesdeayer y a los pocos segundos corte, Evole es un perfecto imbécil, un hipócrita, un ignorante total, es un producto típico del adoctrinamiento, identifica españa con 4 topicos que le metieron los separatas en la cabeza desde pequeño, resultado de ha convertido en el tipico progre hispanogobo catálan lleno de prejuicios y tufillo suptemacista.

      • Mi médico me tiene prohibido ver programas con Jordi Evole y otros sospechosos habituales. Me elevan la tensión arterial y me impiden dormir.

      • Evole es el típico acomplejado por sus orígenes. Cuando empezó con el chaquetas de Buenafuente en tven3 ya se dio cuenta que trabajaba en la cueva de Ali Baba y ha ido de la falsa equidistancia a reírle las gracias a quien le paga.
        Lo del último reportaje con los cerdos es de traca. Todos rasgandose las vestiduras por los animales de… Murcia pero nadie dice nada por lo que pasa en Vic con los currelas. Del mismo sitio son Homs, Rovira, Turull, Pascal, … No les oigo nunca protestar por los abusos laborales.

      • Este sujeto ,es mejor que se dedique a denunciar las corrupciones y los abusos de poder ,empezando por su tierra ,que si de verdad la ama ,tiene como para hacer muchos programas,que por cierto los hace muy bien,pero jamas hizo un programa sobre los Pujolone ,o contra los del kukus ClanCatalan con sus banderas y antorchas ,enfin nadie es perfecto ,pero con el prestigio que tenia ,demostro ser un hipocrita de tomo y lomo,yo de todas maneras ,respeto a esta persona ,aunque ya no comulgue con el y su hipocresia,creo que mucho del problema vasco y catalan ,es por cobardia ,sobre todo cuando estaba la ETA,,pero tambien de la gran hipocresia de los nacionalistas y la cantidad de palmeros ,estomagos agradecidos,pelotas ,y acomplejados que les siguen ,en fin ,monton de gente no adoctrinada ,que va al sol que mas calienta.Afortunadamente cada vez mas gente lo empieza a tener mas claro.En España dice el refran ,que el que no llora no mama ,y los nacionalistas son los mejores mamones ,llevan 40 años llorando,y siguen El Pique La Martita Rovira,La Forcadel La de las tetas etc,el cante jondo no es un arte gitano ,es un arte muy de los nacionalistas catalanes y vascos .Hayyyyyy Hayyy Haaaayyyyy.

    • A Ramón de España y a Pablo Planas et altri sencillamente es que les tienen miedo. Resultará que no pueden organizar un evento en BCN con la cantidad de salas vacías que hay. Vergonzoso, totalitarismo en estado puro

    • Todos sabemos quien manda en los Centros Cívicos desde siempre!
      Nada nuevo bajo el sol…
      Lo peor es q ya veremos si se encuentra algún local grande donde se pueda hacer.
      Mi intuición me dice q en Cataluña sera muy difícil.
      Ningún propietario se expondrá a tener problemas con los ayuntamiento.
      Lo del cuento d la Libertad de expresión…es otra falacia la,supuesta libertad es solo para los q piensan y opinan como » ellos» quieren q s opine…

  32. Esperemos que Spielberg o el hijo de Spielberg no tengan que hacer una pelicula de guerra de esto en unos años

  33. Chavales os comento he infiltrado una rata de alcantarilla con una cámara en un colegio pocilga de esos que adoctrinan ( es que la rata de alcantarilla pasa completamente desapercibida en ese medio ) luego os comento los resultados….
    Os anticipo en la clase de Religión están hablando del Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos del Dalai 3500 kilos Lama .

  34. Ya me cansa el tema…..si lo que quieren es una guerra q lo digan abiertamente ….ya nos buscaremos la vida…algunos ya tenemos ganas…

    • Pues un indepe me manifesto el mes pasado que si hacia falta quedar sin empresas y arruinados era igual Y que incluso habia que hacer una guerra y habia que morir en ella, pues se moría… Si con esto conseguiamos l Republica Srta. Pepis…

    • No quieren una guerra. Quieren hartar a la gente para que se vaya, intimidar para que se vayan, llegado el caso sacudir a uno para asustar a cien y limpieza étnica / ideológica mejor despacio y sin testigos incómodos que los medios de desinformación estatales tampoco van a contar estas fechorías para no romper la convivencia social del oasis catalá

  35. Parece que cuando exagero diciendo que los Catalanes No Separatistas somos los nuevos judíos para el régimen separatista catalán, parece que no exagero tanto!!!!!!

    Punto por punto, siguen las antiguas técnicas hitlerianas… en el siglo XXI, siguen a rajatabla el Manual de Joseph Goebbels​​. Es triste, pero es así.

    • O los polacos detenidos por los nazis alemanes y los bolcheviques rusos (muchos de ellos también judíos): unos a los campos de exterminio de la cruz gamada, otros a morir en el gulag. Los judíos no tienen la exclusiva del sufrimiento injustificado

    • EL CAPO MAFIOSO PUJOL PADRE DE LA PATRIA estudio 7 anys en el COLLEGI ALEMAN EN EL TIEMPO DE LOS NAZIS Y SABE EL MEIN KAMPF de la A a la Z Y COMO INDOCRINAR AL POBLE SEGUN GOEBBELS

      • INDOCTRINAR SEGUN GOEBBELS

      • Toro sentado ,en el resto de España ,sabemos lo que estais padeciendo y de lo Cobarde y pasmao que es el Rajao ,y el opositor Sanchez y su proyecto Plurinacional para España ,lo del Pablito es mejor ni comentarlo ,lo que digo siempre ,si España es plurinacional ,porque no tambien Cataluña.Algun dia os disertare cual es la autentica Nacion ,y alguno se caera del caballo.

  36. Como en la foto, ahora ya señalan a los Resistentes.
    Además pintan lazitos golpistas y lemas separatistas en pasos de cebra, papeleras, paredes, y resto de mobiliario urbano. Campan a sus anchas. Eso sí, con la sorpresa que cada vez más Resistentes damos el paso al frente, y limpiamos o tuneamos toda su basura

  37. Mi más sentida ENHORABUENA para este grupo de Dolços Resistentes.
    Yo sé lo que es limpiar el espacio público, y que te acosen. Afortunadamente (todavía) no me han pegado. Pero es muy desgradable sentir esa sensación de ruptura social. Saber qué te odian simplemente por hacer que el espacio PÚBLICO sea de todos, o sea sin mensajes golpistas de los suyos.

    Con todos estos videos, el resto de compatriotas estáis viendo lo que tenemos que hacer los Taberneses y los catalanes leales. Seguir apoyando y difundiendo. Porque ya véis que el Gobierno de la nación nada hace por nosotros. Si hasta los edificios públicos que ellos administran ahora (0,155) están llenos de propaganda separatista. Increíble.

    Seguimos. Cada vez somos más. Y con las convicciones más firmes

    Esto ya no tiene vuelta atrás.
    Limpiaremos las calles. Y construiremos Tabarnia. Con la ayuda del resto de españoles, tenemos que cambiar este país. Vamos a ganar a estas minorías totalitarias llevan décadas creyéndose los años y señores de los lugares donde viven. Costará. Pero tenemos que lograrlo

  38. Alguien sabe si es verdad que entre el mocho y Sor Emmanuel Gabriel hay tema ??????????
    Joer sería fantástico el Reino de PORCINOKISTAN
    Y de Rey el mocho y de Reina Sor Emmanuel Gabriel.

  39. Y luego tenemos que escuchar eso de que ellos «No han fet mal a ningú,» que no deberían estar en la cárcel, pobres.

    No, claro. Sólo nos han han insultado, nos han señalado, nos han amenazado, nos han robado, nos han puesto al borde una guerra civil, nos han pisoteado nuestros derechos, han echado a nuestras empresas, han hundido nuestro futuro y el de nuestros. Y todo ello con chulería y mala baba tan propia de odiadores y paletos.

    No olvidamos ni perdonamos.

  40. ¡Qué tiempos los de aquel día!

    El «full de ruta» de la ANC en octubre 2016:

    • Vicente Pardal explica con detalle el plan para tomar el control de nuestras instituciones democráticas por la fuerza. ¿Simbólico?

      • Como mola el Vicen es un alumno aventajado del Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
        Este tio es la bomba ….
        Da golpes de Estado como el que va al pescadero para que le prepare un besugo.

      • Vicente, el valenciano renegado, es un visionario. Si le enseñas este vídeo seguro que sale por peteneras de un prusés a L/P.

        Es el líder de vilaweb, un antro que vive íntegramente de nuestro dinero. Me lo imagino con uno que lo hace todo por 30.000 euros al año, todos los periodistas becarios a 400 euros al mes y él se levanta 100.000 euros al año por intoxicar, mentir, calumniar y diseñar golpes de estado a medida, como un sastre.

    • Madre de Dios 😳. Esta gente o está pirada o es muyyyy ignorante o le importaba un 🥚 todo … INCREIBLE , la frivolidad con la que habla este tipo… es ALUCINANTE.

      Que fuerte, Ala Pin pan pum … Nada nos hacemos Nación en un pis pas… Sin consenso de más de la población, nada … las infractucturas al dia siguiente funcionando para nosotros normalmente… Los DNI y pasaportes los expedirian sus embajadas …. 😳.
      ! Que horror! ¿Como han podido portarse con tanta irresponsabilidad con propios y ajenos ?

  41. Tensión entre vecinos de Arenys de Mar y simpatizantes de Tabarnia

  42. De ahi a obligar a bajarse los pantalones a ver quién tiene tatuado al Puigdemont en el cu..lo , y quien no, …. hay un paso

  43. De ahi a obligar a bajarse los pantalones a ver quién tiene tatuada la cara del Puigdemont en el culo y quien no…. hay un paso.

  44. Sus sentimientos van más hacia el odio al español que hacia su tierra. No creo que vayan a empezar una limpieza étnica por el simple motivo de que nosotros -los no nacionalistas- somos más y tenemos a nuestro favor a las FCSE.

    Quieren dar más miedo del que dan. Un día en una de estas acciones de terror se encontrarán con la horma de su zapato en forma de contraofensiva. En realidad son unos mataos cuyos delitos les salen gratis

  45. Las dictaduras nacionalistas empiezan igual y acaban peor. Cataluña está en pre guerra civil. Cosa que a Mariano Rajoy Brey le importa un bledo.

    • Si, Inda, está en plena guerra civil pero solo una parte tiene la culpa. Los independentistas matones de los cuales tarde o temprano nos tendremos que defender.

      Y cuidado, que se puede extender al resto de España con la intolerancia de los fachas, si, esos que se hacen llamar de izquierdas. Mira como en el Reino Unido saben cortar de raíz, Guardiola sancionado por exponer el lacito amarillo, ya la advirtieron en diciembre. A ver si la federación española de futbol toma nota.

      • Que la guerra civil catalana se está extendiendo al resto de España, es evidente; gran responsabilidad la tiene el PSOE y Podemos. El PP a lo suyo, que es pasar de todo y seguir cobrando. La Calva Loca salió como un gusano de España, Italia, Alemia y pronto de Inglaterra.

    • ESTOY DE ACUERDO SOLO QUE YA ESTAMOS EN PLENA GUERRA CIVIL SUI GENERIS PERO ESTO ES LA GUERRA

  46. No hay más que ver la bandera roja de la ANC con el «Si» que cuelga de muchos balcones, igualita que la bandera nazi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.