La revista «The Tractorian» explica por qué Anna Gabriel se ha ido a Venezuela

Sospiten que la Gabriel fuig de l’heteropatriarcat espanyol per refugiar-se a les tribus de l’Orinoco.

No se pierda la nueva edición de The Tractorian. Este fin de semana nos habla de la pluralidad de TV3 y el viaje de la Gabriel a Venezuela, donde al parecer planea quedarse. No per por al jutge Llarena, sinó per encetar una nova vida a una tribu selvàtica que no fa servir desodorant, se corta el flequillo con hachas de sílex y «tienen hijos en común», que es el «planteamiento colectivo» que le mola a nuestra cromañona portavoza de la CUPA.

Dolça i tractoritzada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

85 comentarios

  1. Es que lo alternativo es lo mismo de siempre pero «para quedar bien»: oficinas, chiringuitos, puestecitos…

  2. Y estos antiimperialistas, antimilitaristas y anticapitalistas de la CUP que KOOOOOOINE hacen que no protestan por la Colonización de Gibraltar:::si la mitad de sus bases proceden del Sur…
    https://twitter.com/altamiranoMLG/status/962461619677749249

  3. Y estos antiimperialistas, antimilitaristas y anticapitalistas de la CUP que c* hacen que no protestan por la Colonización de Gibraltar:::si la mitad de sus bases proceden del Sur…
    https://twitter.com/altamiranoMLG/status/962461619677749249

  4. Pobres criaturas. Una amiga pasó varios meses con los indios amazonicos y me contó que vivían felices, sin trabajar, pescando, riendo y jugando todo el día. Y ahora les llega la Gabriel a fastidiarles la existencia, a atufarlos con sus emanaciones y a obligarlos a rotular en catalán. Qué horror. Que llamen a los Cascos Azules.

  5. «Esta» va regresar de la selva como Sting.
    Comida de mosquitos y bichos, y abominando de los aborigenes

  6. GRACIAS UNIDAD Y SOLIDARIDAD, joe macho casi se me caen dos lagrimones

  7. Alli no tiene problema, porque en Venezuela van faltos de desodorantes

  8. Yo, como Uriel, y aunque reconozco que me río mucho con vosotros/as también prefiero otro sesgo en la crítica (más lejos de lo físico y de lleno en lo moral o intelectual). De esta individua, no se puede olvidar su sonrisa complaciente a tres metros escasos del escrache que con pintadas y entrada inconsentida en una sede del PP como ejemplo de su revolución de las sonrisas; y su altura dialéctica, al contestar a una periodista que le preguntaba que qué pasaría en una hipotética independencia, si la provincia de Barcelona, p. ej, con mayoría de votos y escaños no nacionalistas, quisiera ejercer su derecho de autodeterminación, y ser autónoma, que eso no se daría porque ya entonces vuvirían en un régimen de libertades!! Y tan ancha que se quedó.

    Veremos qué dice ante el Juez Llarena

  9. pobres venezolanos, pisoteados sus derechos bajo la bota de maduro, con zp enredando y ahora la jefa de las cup que va para allá…
    ciertamente los nativos amazónicos no se merecen tal comparación, son pueblos en general que viven y dejan vivir .

  10. The Tractorian lo está petando. Sin subvenciones oficiales, sin publicidad institucional y sin anunciantes.
    Pegados siempre a la actualidad más candente y a la caza de la última novedad tractoril, hoy nos sorprenden a los lectores, que somos legión, con un gran reportaje de fondo de armario sobre uno de los pequeños grandes personajes políticos más polémicos que nos han llevado hasta donde estamos y de rabiosa actualidad en Tractoria.
    El que no se haya interesado a estas alturas por los proyectos de futuro de la inefable Anna Gabriel y por su atrevida visión tribal del nuestro más inmediato, que ha dejado con puesto (y buena remuneración) pero sin novia a más de uno de las CUP y patidifusos a muchos exconvergents con fama injustificada de cogérsela con papel de fumar (¿hasta cuando?), que tire el primer adoquín o propine el primer martillazo al espejo más a mano. O eso, o es un sieso que carece en absoluto de futuro y de curiosidad humana, o un botifler fachista del montón. Desde que declaró concurso de acreedores en la Escuela de Mambo para alumnos sin condiciones físicas pero con recursos materiales ilimitados y mediopensionistas de posibles (encima le montaron un escrache) y con la facturación cayendo en picado, ha sabido saltar a tiempo y ha madurado mogollón gracias al amigo Maduro, y lo tiene super claro.
    No quiero hacer un spoiler (que se rasquen el bolsillo los lectores forretas) pero en la entrevista desvela su intención de poner un Saló de Perruqueria (SDP) por todo lo alto en la zona noble del Paseo de Gracia con franquicias en cada pueblo de Tractoria. Está muy bien que haya abandonado por el momento su intención, un poco viejuna, de los famosos CDRs (Centros de Rizado) que los zurcieron a multas por rotular en castellano, y de ahí lo del doctorado cum laude en corte de pelo a la piedra con utillería de sílex y decoración facial avanzada impartido por los Chamanes de una tribu del Orinoco, cuyo nombre no ha desvelado.
    En fin, una pasada. Pasen por caja y lean lo que puedan…
    La revista más codorniz para el lector más inteligente….

  11. Desde luego, lo que le faltaba a Venezuela. Que les vayan estos comunistas de salón a apoyar al règimen podrido del autobusero que habla con los pajaritos.
    A ver si tiene la decencia de pasearse por la calle y ver en lo que ha convertido el règimen bolivariano a una tierra preciosa, rica y fértil en la que no deberîa faltar de nada.
    Encima, los venezolanos van a alucinar cuando le vean las pintas. Ellos que son tan formales en el vestir, y que las están pasando negras para mantener la dignidad a pesar de la que les ha caído.
    Aparte de eso, no perderá ocasión de dejar a España a la altura del betún. Por supuesto, en español. A no ser que encuentre una tribu perdida del Orinoco que haya preservado el catalán de los originarios colonizadores de América, Cucurull dixit.

    • Pero no decía Cucurrul que en los países ibero americanos se habla el catalán en la intimidad por que el Estado Español no les deja hablar por la calle ??????
      Me tiene en un sin vivir el maestre cucurrul…….el día que le conozca le invito a aguardiente ( el barril entero )

      • El pobre Cucurrul está como una cabra. Tanto ha leído sus ideas, que las confunde con los hechos. Por esta parte del mundo, se hablan: español, idiomas indígenas, algo de inglés, francés y alemán en las regiones de mucho turismo. Pero, ¿y el catalán? ¿Dónde está? ¡Véanlo apreciables lectores! Es únicamente un apellido. Ninguno lo habla en su hogar, excepto los descendientes de inmigrantes catalanes.

        Tómenle la palabra al señor Cucurrul, cuando les empiece a hablar de la Atlántida, y los marcianos. Al menos, existen como ciencia ficción. El resto de su discurso es puro delirio mental.

  12. Si el sistema capitalista tiene que hacer una profunda reflexión sobre su nefasta y errada relación con el Medio Ambiente, el comunismo no lo ha hecho, ni lo hace mejor…

    Asi que reflexinemos todos…

    El mar de Aral:

    https://www.geografiainfinita.com/2016/05/la-historia-mas-triste-de-todos-los-mares-aral/

  13. No me gusta la comparación, el habitante del amazonas se gana la vida por si mismo, su aspecto es algo ancestral de lo que no reniega, va mas limpio que una patena, y casi seguro que tiene mas respeto por las ideas ajenas.

    • Sin duda alguna, su mayor empeño es vivir en un equilibrio con su medio natural.
      De salvajes nada de nada, son plenamente conscientes de los dramas humanos en general y esa es una de las razones para proteger su medio.

      Sus tradiciones son tan simples como ancestrales pero son las suyas y no las imponen a nadie.
      Esta tipa lo pasaría muy mal entre esta gente, lo garantizo.

      Por otra parte todavía se acuerdan de que con el triunfo de Simón Bolívar, fueron desposeídos de los fueros concedidos por el Reino de España al día siguiente, confiscadas sus tierras y masacrados hasta el exterminio. Los pocos supervivientes se refugiaron en las zonas mas inhóspitas para evitar la aniquilación.

      No es broma, las tribus indígenas no confiaron en la «Revolución bolivariana» tanto es así que se aliaron con las Fuerzas Reales y combatieron a los bolivarianos pues se temían lo que después ocurrió, su diáspora y pérdida de su ciudadanía y territorios autónomos propios.

      Desgraciadamente, los gobiernos «bolivarianos» y no solo los «chavistas» se han preocupado muy mucho de borrar estos pasajes de la historia de Venezuela potenciando las falsedades de la Leyenda Negra.

    • ¿Esta tia no es la de las trompetas menstruales y las esponjas marinas? Sospecho que las mujeres de estas tribus utilizan ropaje fino para la piel con hojas e hiladuras de la vegetación de su zona no como la Gabriel que utiliza bragas de esparto. A ver si nos la afinan un poco para cuando vuelva a España aunque pa que, si en cuando pise un pie en España va a estar en la cárcel hasta que sea yayita, mejor se la queden y no revolucione la cárcel y lleve de cabeza a los funcionarios de prisiones.

  14. Por mí la Gabriel se puede quedar en la M… que es de donde ha venido 😒
    Que una nieta de mineros emigrantes… se haya vuelto la principal «apoyadora» de unos burgueses separatas de los de todo por la pasta lo dice todo de ella y sus compinches…y q ahora se vaya a convencer para q vote «la gente» a otra clase dirigente… totalitaria…me sigue pareciendo igual o peor…

  15. dios mio que respiro
    espero que los indios de Venezuela le reduzcan un poco mas la cabeza, y asi la tendra microscopica

  16. Para lo que ha traído, bastante lleva!!

  17. I que no torni.

    No es benvinguda per la gent culta barcelonesa, que justament és qui li paga la festa.

    Bruta!!

  18. Animo a todos los votantes de las CUP y de ERC a irse a Venezuela, allí podrán implantar su ansiado paraíso socialista en la selva. Su amigo Maduro los dejará vivir tranquilos como ha hecho con etarras o con terroristas de las FARC y el ELN colombianos.

  19. Joer macho
    La indepe no se …pero un culebrón fijo que sale de todas estas movidas.
    Al parecer el mocho no ha llamado a la parienta del SACAMANTECAS del Gorrino-MAN Presidente del Eje Del.
    Pero espera que se le juntan las letras .
    Según OKdiario Madona ha pasado olímpicamente de traer a su churumbel , aficionado al fútbol , a Barcelona por las movidas del proses y ha elegido Lisboa para que su churumbel cumpla su sueño de jugar al fútbol.
    Joer al paso que vas mocho lo vas a dejar todo hecho un solar.

  20. La Gabriel mamó hiel

    Por eso áspera es su piel

    Y rechaza el gel.

    No está hecha para la boca del ruc la miel

    Ni la quiere cimbel ni doncel,

    Se marcha ahora a un vergel

    Para convertirlo en burdel

    Dónde tener hijos a granel

    Y que los críe el bedel.

    Que fémina más cruel!!!!.

    Jajajaja!

  21. Jujujuju
    Esta también es buena hacen un homenaje al SACAMANTECAS del Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal en el pueblo donde fue alcalde ( los lugareños guardan tan gratos recuerdos del SACAMANTECAS que aún estando en el talego y toda la morralla lanzada desde la televisión del infierno la del 3% , aún así Ciudadanos ganó al del partido del SACAMANTECAS y le sacó más de 2 mil votos )
    Bueno pues ha ido el Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC i Jim Carrey de Todos los Santos y ha dicho que el talego esta engrandeciendo al SACAMANTECAS como persona y como gorrino …..
    KOINE pues dejarle en el talego !!!!!!!.

  22. Grandes frases de nuestros amados líderes.
    » Gran ganancia sin gran robancia
    Ni aquí ni en Francia »
    Dalai 3500 kilos Lama .

  23. Además podrá tener hijos para ser criados en comuna, como era su sueño.
    Pobre indígenas, lo que se les echa encima. Esta les monta un escrache y se pone de jefa.

  24. Las tribus perdidas del Orinoco están más evolucionadas que el comunista medio. Al fin y al cabo, los aborígenes viven en la pobreza más absoluta pero conviven en comunidad. Los comunistas viven en la opulencia a costa de los demás. Los indios conocen los rudimentos de la higiene. Los comunistas… 😎😎😎

    Venezuela está destruida pero siempre cabe una plaga más.

  25. Tanta sensualidad luce la chica Play boy segle ventiú,que me se ha muerto el canario.
    Creo que ya no me vale la pena cuidarme para afrontar el siglo XXII con dignidad,el gatillazo está garantizado.

  26. Es muy injusto! Le habéis puesto un noviete demasiado joven y apuesto,… para ella.

  27. ¿Se va a Venezuela? Pues entonces de algo le ha servido aprender la lengua común.

    • No la ha aprendido, es la lengua de sus padres y de toda su familia andaluza y murciana.Una acomplejada de manual. En Tractoria suele darse por la presión del nacionalpopulismo sobre los impuros que desde pequeños lo pasan mal por sentirse de segunda al tener unos orígenes de un lugar terrible, según les hacen ver. Se suman al etnicismo, se liberan y se hacen perdonar.

      • Pues conmigo lo intentaron y no les funciono…es más…todo lo contrario…por que será?

      • Mejor conservar la dignidad y ser de segunda toda la vida que complice del régimen totalitario. Al fin y al cabo, si un día cabe, podemos decir que no ignorábamos lo que hacían y no participamos en sus fechorías. Es el exilio interior o la resistencia pasiva frente al nacional socialismo y nunca mejor dicho en la CUP

  28. Anna Gabriel, como siempre, apostando por el progreso y enriquecimiento de los pueblos.

  29. Echa un vistazo al Tweet de @HolaTabarnia: https://twitter.com/HolaTabarnia/status/962620511145603073?s=08

    ¿Son los 8 apellidos tabarneses ?

    Cuántos tiene Gabriel?

    • No señor, el más frecuente es GARCIA….

    • Por cierto, sabíais que Puigdemont no esta entre los 70 apellidos reconocidos como genuinamente catalanes por el Institut d’Estudis Catalana, l’Institut Catalá de Genética Evolutiva, y otros no sé cuantos «instituts.catalans»?

      • Pues yo soy hijo de un trabajador autónomo castellano y nunca hemos ido de vacaciones ni nos hemos dado la gran vida pero no me avergüenzo de mis apellidos. Mejor eso que ser uno de los brahmanes del régimen de castas en que se convierte cada comunidad autónoma. Creo que me voy a hacer independentista, sería la única manera legal de que expulsar de España a los tractorios como extranjeros no deseados

    • No cabe duda los separatas son desde siempre la casta privilegiadas…pagadas por lo «otros» para imponer lo que ordenen…y pensar q la izda. hasta la más radical los apoya…
      Se supone que es pq se creen q contra más» mambo» más conseguirán el comunismo total…no saben q el dinero es el dinero y siempre lo será…antes lo intentaron mucho y todo fue una kk

  30. Jejeje me recuerda a una muy guarrona que se estaba comiendo una rodaja de sandía y con el KOINE al aire y lleno de moscas …
    Y pasa un menda y la dice:
    » chica tapate el KOINE !!!!!
    Y le responde la guarrona :
    » Si hombre pa que se vengan las moscas a la rodaja de sandía …»

  31. Ja ja ja Lo del hacha de sílex es insuperable!

  32. Desde luego que si, Joan. Y lo más risible es que preconizando”su modernidad”, al final solo van para atrás en el tiempo.

  33. Creo que comparar a un un respetadísimo habitante del Amazonas con semejante resentida y saco de odio e ignorancia. Es bastante injusto.

    • Desde luego Pau. Los yanomamis es un pueblo que son una joya para la antropología , que merecen todo el respeto del mundo, unos increibles guardianes de la Madre Naturaleza, tan respetuosos con ella que pescan utilizando una sustancia vegetal que atonta a los peces .. cogen los que necesitan y el resto pasado el efecto siguen vivitos y coleando.
      Conocen el Medio y lo respetan profundamente, no se puede decir lo mismo de Anna Gabriel, la verdad. 🙄

  34. Por favor, Dolça es nuestra revista. No la estropeeis con maldad
    Ana Gabriel es una fanàtica pero debemos respetar su dignidad.
    Fuerte abrazo

    • ¿Dignidad…? Esa tractoriana no tiene de eso ni lo conoce.

      • Con mucho respeto porque como tú soy seguidor de un revista tan inteligente como ésta, te diré que a los enemigos hay que atacarlos incluso por nuestra propia supervivencia, pero hablar de su olor corporal afecta a lo que en Occidente hemos conocido siempre como dignidad humana
        Otro tertuliano señala que Dolça es una revista satírica, y tiene razón, pero creo que una cosa es la burla inteliegente y otra incurrir en el mismo estilo de nuestros enemigos.
        Nosotros queremos ser inteligentes, brillantes y burlones pero hay límites
        Será porque soy mayor pero cuando se habla de determinadas cosas es mejor dejarlo. Un fuerte abrazo

    • Hombre… hay que entender que es una revista satírica. Y como tal, tiene muchísima gracia.

    • Pero hombreee, si no es una maldaad, y su respeto acaba donde empieza el mío, es decir es una cadena, el problema es que ella quiere seguir con su respeto cuando el mío ya ha empezado, pisoteando este, y OIGUEEEEEE, AIXOOOOO NOOOOOO EHHHH? que Koine, a más su dignidad, huel un poquito…… ejem…..ejem….pero bueno eso se arregla, con dos cubos de buen ZOTAL, y jabón Lagarto, o si no hay con ESTROPAJAX, algunos ya me entenderán, así la cuadra, quedará limpia y desinfectada, y que nadie se ofendaaaa, que IGOR baña a su cabra con eso y el animal no hiede a cheroooo, además (es una maldad), creo que le ha puesto a la cabra de nombre Mireia Boya,,,, comeme…..

    • Totalmente de acuerdo. Lo que no me queda claro es lo de la dignidad. ¿Es digna de qué?. ¿De vestir como viste, siendo una representante elegida? ¿De una risa burlona?. Que alguien me lo aclare, por favor.

    • Aquí nos reímos de todo con toda dignidad. ¿Desde cuando el sentido del humor es indigno? Antes bien, dicen que es una característica de las personas inteligentes. Es mejor reírse de todo lo solemne que solemnizar cualquier chorrada.

      • ¡Hasta los santos lo dicen! Si no, Tomás Moro expresó que iba a ser bailar los huesos de la muerte al pasar a la otra vida. Algo parecido a la opinión de Santa Teresa de Avila: Un santo triste es un triste santo. Y ella, seguramente habrá viajado por Cataluña.

    • De qué especie de dignidad estamos hablando,de la de las personas o la de las víboras?

      • DE dignidad cristiana, por ejemplo. Un abrazo

      • Ya que se menciona el Cristianismo por aquí, siempre me ha extrañado esa relación de extraños compañeros de cama: Iglesia X nazionalistas: Begoña, Monserrat, el Valle de los Caídos…

        Y es que entre la Gabriel, la Nuria de Gispert y la Forcadell menudo aquelarret montaban en Segarra si apareciera el Mocho…

    • Y la «libertad de expresion» qué…o es que esto sólo era para «Interviú» ( Q.E.P.D – R.I. P)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.