La noticia de ayer fue esta: las calles ya no son suyas

Els barcelonins ja no tenim por dels forcos

Fins aquí hem arribat! Se acabó lo de hablar en nombre del pueblo catalán, como si todos fuéramos separatas. Lo que se vio ayer es que si quieren fractura y ulsterización, van a tener fractura y ulsterización.

Fueron muchos los catalanes que, movilizados a golpe de whatsapp, salieron a las calles a expresar nuestro agradecimiento al rey Felipe VI, el rey que le paró los pies a los sembradores de odio y división.

No era fácil; los forcos están cada vez más violentos, sabedores de que han sido derrotados. Pero allí estaban, diciéndole al mundo entero que los separatas ya nunca podrán volver a proclamar esa mentira de que ellos son el pueblo catalán.

Perquè molts i molts catalans, als carrers i a tot arreu, ahir van estar amb el seu rei.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

74 comentarios

  1. TABARNESES frenta a TRACTORIANOS en BARCELONA:»Agua y jabón es la SOLUCIÓN»

  2. Fins aquí hem arribat! Se acabó lo de hablar en nombre del pueblo catalán, como si todos fuéramos separatas»:

    Y ES UN PASO DE GIGANTE. Inimaginable hace sólo un año. Pero queda mucho camino por recorrer.

    Las estructuras del nacional separatismos están intactas. En cuanto se relaje un poco el ambiente, si no se desmontan, empezarán a aprovisionarse de nuevo, edulcorando simplemente el lenguaje, como sucedió en la transición.

    Cuando se vean otra vez fuertes, plantearán lo mismo. Estamos hablando de traidores sin ningún escrúpulo, de ahí que la ingenuidad debe ser algo del pasado.

  3. En la cena, el Torrent representó a «la fea del baile» y además haciendo pucheros, más solo que la una, lo que era una vergüenza para Cataluña. El rey estaba bien arropado y la Colau hizo algún gesto de deshielo para no hacer del todo el paripé.

  4. https://twitter.com/arturelpayaso2/status/967805795634241538?s=08

    El video de la señora que se desploma, lo que han conseguido los independentistas

  5. No sólo han descubierto que las calles no son suyas, sino que ya han averiguado quién es la verdadera culpable de todos sus males: no es Franco, sino la eñe. Si Pujol te roba, la culpa es de la eñe. Que Colau no sabe deletrear supercalifragilisticoespialidoso, la culpa es de la eñe. Si Rufián cada vez que oye en un documental del National Geografic la palabra muflón se va al dentista, la culpa es de la eñe. Eñe, mala.

  6. Las calles también son de los pensionistas.
    «El Régimen del 78, que nos robó la democracia y nos impuso un sistema oligárquico de partidos sin separación de poderes, dividió España en 17 trozos contrarios a la realidad histórica y geográfica de una de las naciones mas antiguas de Europa, para repartirse España entre sus familiares, amigos y correligionarios como si fuera un solar».
    O autonomías o pensiones: https://www.diariorc.com/2018/02/26/o-autonomias-o-pensiones/

    • Vasco, veta a pasar la tarde al Valle de los Caídos con Trevijano (si no eres el mismo, porque dos tontos tan tontos…)

    • La división política de España en regiones y provincias es el único fruto que dio Pepe Botella cuando intentó invadirnos. Le corrimos a gorrazos, pero ahí quedó su idea porque era buena, se ve que el día en que la tuvo había mamado buen Rioja y no coñales adulterados por sus dragones, que al ser más borrachos que él, se trincaban media botella y la rellenaban con agua para que no se enterase.

      Hasta que llegamos a las autonosuyas se mantuvo esa distribución, y no nos iba tan mal. Creo que el socialismo ya no es régimen del 78, es otra historia.

  7. No sé que les habremos hecho los taberneses a los periódicos digitales Público, Plural o Enoticies, pero está claro que les molesta Tabarnia y por eso se ensañan en su crónicas:intentan ridiculizar el proyecto y ya empiezan a cargar contra sus promotores, nada nuevo por otra parte, son siervos claudicantes de sus amos. En cambio en muchos periódicos nacionales se ha seguido el acto de ayer con interés. En especial me ha gustado el artículo, muy completo, del digital Lasvocesdel pueblo. Del acto de ayer destaco el Manifiesto y las declaraciones de Jorge Ibañez y Antonio Robles. Me sorprendió muy gratamente el ideólogo de Tabarnia y del diseño de la bandera, Daniel de la Fuente cuando explicó como ideó la bandera y el significado de Acta Est Fabula (Esto se ha Acabado). Hay muy buenos mimbres en Tabarnia, personas formadas muy curtidas en plantar cara al nacionalismo junto a jóvenes ilustrados, aire fresco e ilusión, dispuestos a no dejarse arrugar por los radicales nacionalistas, valga la redundancia. Esto es imparable. Y el Manifiesto, no puedo estar más de acuerdo cuando dice: «Tabarnia es un lugar de encuentro no una ideología determinada»; «La Coordinadora por Tabarnia será respetuosa con todas las sensibilidades que la pueblan». Y a modo de resumen: «La Coordinadora trabajará para que Tabarnia sea el espacio común de todos los que la forman e imaginan, y no un apéndice de ningún partido político en particular, sino de todos en general».

  8. Pues los medios de Madrid sólo hablan de lo que hizo un tal Torrent, desconocido hasta ayer, y una tal Colau, desconocida antes de que la hicieran alcaldesa. Meros títeres. Igual que los medios de Madrid son meros títeres del poder separata. El problema catalán está en Madrid, dominado por los supremacistas del prusés.

  9. ¡¡Un CATALÁN «ENGAÑADO» con el «PROCÉS» habla muy CLARO!!

    • «Si te engañan una vez es culpa de quien lo haya hecho, pero si te vuelve a engañar es culpa tuya»

      Proverbio que he oído siempre a andaluces, aunque no sé de dónde viene.

      «Las empresas no se irán» – y se fueron.
      «No perderemos la Agencia de los medicamentos» -y la perdimos.
      «Declararé la DUI» -e hizo una payasada.

      Pero siguen y siguen, eso es lo alucinante. Ante toda esta comedia se nos sitúan con los lacitos amarillos y la estupidez, sólo les falta un anuncio por palabras: «Tropezador busca nueva piedra por haberse gastado la que usaba hasta ahora».

  10. Está claro que la guerra ya ha empezado. Ahora es cuestión de organizarse bien para rematarla con éxito.

  11. Los mismos que ayer insultaron al Rey en Barcelona son los mismos que recibieron a Otegi con besos y abrazos.
    Que asco.

  12. Ánimo valientes, se acabó el silencio. Ahora solo las alcantarillas serán de ellos

  13. GRANDE ALEGRÍA MI CORAZÓN TIENE POR LO DE AYER SEGURAMENTE POR ESE MOTIVO
    HE VISTO UNA IMAGEN FEA QUE ME ENVIAN VIA TWT PUBLICADA POR LA PRENSA CANALLA DEL KAPO INDEPENDENTISTA DONDE ALGUIEN CON BANDERA DE… CON OBJETO EN MANO
    ME PODÉIS DECIR ALGO ?
    CREO QUE TRATAN DE DESACREDITAR NOMÁS COMO CUANDO LA TV3% CERCAVA NOMÉS ULTRAS D’ ABANS SEGURAMENTE ELS SEUS FANTASMES
    UNA ABRAÇADA MOLT DOLÇA A TOTS

    • Yo también he visto la imagen y no me ha gustado nada de nada.No me extrañaría que fuera un Tractoriano pasándose por un Tabarnés . Estos tractorianos están que trinan y son capaces de cualquier cosa para meter 💩 . No se si ha visto también el video que circula por Twitter en el que se ve un degenerado que iba con su mujer increpando a un grupo en una carpa de Tabarnia en pza. Catalunya . La verdad es que estos independentistas se recomen por dentro , Tabarnia ha cogido tanta fuerza que estos indepes se están retorciendo por dentro y el odio de estos separatas es de un alto grado . Si tiene Twitter mire el usuario Estrellado y verá el video.

  14. Vídeo: así amenazan los separatistas a una vecina que no les deja pintar en su casa

    Como mafias, van recorriendo la calle y señalando los lugares donde viven los que se resisten a su supremacismo. En este caso una vecina se enfrenta a ellos.

    https://somatemps.me/2018/02/26/video-asi-amenazan-los-separatistas-a-una-vecina-que-no-les-deja-pintar-en-su-casa/

  15. Chavales muchas gracias por vuestras muestras de cariño y afecto por el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN
    Ya ha aparecido. …se encuentra bien ( si menuda cogorza que lleva el kbron nada que se había juntado con esa esponja del carajillo-MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y han dejado sin existencias varios bares )

    • esos defectos tan humanos hacen más grande a nuestro amado maestro y le permiten profundizar con renovadas energías en sus necesarias investigaciones para traer la luz a este mundo de tinieblas.

    • Kgon tooo, ahora ya se quién sa pimplao too el mollate en Barcelona, ni en los chinos ni en el Mojamé, hay ni Anis del Mono, hala ahora me tendré que hacer los carajillos de Pipermint, AGHHHHHHH CUÑAOOOOOOOOOOO

  16. La subvencionada TV3 también quiere que el MWC se vaya de Barcelona: “No sale a cuenta”

    https://okdiario.com/economia/2018/02/26/tv3-cuestiona-mobile-1880579

  17. Han surgido unas declaraciones de Echenique en las que dice sentirse representado por Ada Colau alcaldesa de Barcelona y por tanto aprueba su actuación en la apertura del MWC.

    https://politica.elpais.com/politica/2018/02/26/actualidad/1519647132_807829.html

    Voy a puntualizarle un par de cosillas a este incendiario de La Pampa nacionalizado español gracias a la benevolencia de sus ciudadanos.

    Echeniuqe (lamento no poderle llamar amigo) sepa usted que en Cataluña y sobre todo en Tabarnia, tenemos muy claro cuál es el papel del Rey en su cometido institucional, es el de la Jefatura del Estado. Como usted no tiene ni idea de cuál es ese papel se lo digo en pocas palabras. Es el garante último de la unión de todas las idiosincrasias regionales españolas y está obligado a respetar y hacer valer la Constitución, a su vez, aceptar los acuerdos del Gobierno y someterse a ellos. Por último, es el Jefe de nuestros tres Ejércitos por mandato de la Constitución.

    Total viene a ser como cualquier otro Presidente de cualquier país cuyo sistema está basado en la democracia tal como se entiende en Europa, normalmente suelen llamarlos Presidentes de la República caso de Alemania, Italia… o Casa Real como Dinamarca o Suecia… entre otros.

    Está usted confundido sr. Echenique, su desconocimiento e ignorancia le hace rozar la estupidez ¿qué es eso de besamanos? esa jerga de palabrería no es de este tiempo ni siquiera de éste siglo, desde que Napoleón dijo aquello de «si me inclino a besar la mano a una dama, el problema es que le estoy mostrando el cvlo a otra»

    Lo que usted pretende sr. Echenique es asociar la actual monarquía a otras muy anteriores a su tiempo, hasta en eso falla pues los tradicional en las monarquías españolas era clavar la rodilla en tierra en los saludos (para los hombres armados) o la inclinación de cabeza (en caballeros o damas, si lo prefiere, hombres y mujeres) lo del «besamanos» fue una moda afrancesada.

    Pero usted sr Echenique la kaga cuando intenta justificar la no presencia de la alcaldesa en la recepción de personalidades alegando que «no es una sierva» ¿tú sabes lo que es una sierva o siervo? es muy fácil de entender, es una denominación muy antigua que corresponde a los trabajadores de una «Casa» que según la «relación laboral» de la época se debían a ella y a cambio de sus servicios obtenían estabilidad, alimentación, casa y protección. Por supuesto había mucho abuso e injusticia pero también hay que reconocer que no todos los «señores» tenían un trato deleznable con la gente que le servía ni todos los siervos estaban a parir con sus «dueños y Señores» y así se desprende de una ingente documentación.

    Para que lo entiendas, los siervos de antaño en poco se diferencian de los trabajadores de hoy en día, en muchos casos diría que los actuales estamos en desventaja.

    De la pleitesía no voy a hablar, estoy seguro que se trata de una palabra de la que solo has oído hablar y de lejos, pero también tiene su miga.

    Por tanto, y solo a mi entender, le ruego de opinión sobre aquello que entiende y conténga su lenguaje y su manía de llamar «fascista» a todo aquel que no comulga con lo que piensa. Déjate de hablar sobre una España que no existe, de atizar «rescoldos revolucionarios» de la tristemente fracasada II República Española, olvíddese de ensoñaciones bolivarianas y céntrese en controlar a su «Jefe» y entre ambos parar de una pvta vez el odio visceral que estáis vertiendo sobre los CIUDADANOS (Según la Constitución vigente) españoles.

    Me despido de usted señor Echenique con la famosa estrofa de su canción preferida…
    ¡cómeme la minga domingaaa!

  18. jajajaja, su eminencia está en la biblioteca nacional e imperial de Catalonia confirmando sus sospechas de que Blas de Lezo y Gálvez eran de Castellar de Nug y San Joan de les Abadeses respectivaammente.

  19. Los sicarios de cartel separatista pujolista pierden el control de las calles de Bcn. Este seria e titular.

  20. Muy buena idea la Embajada Móvil de Tabarnia. Tiene que ser noticia en cada telediario, estaría bien una ruta por Tractoría. El día 4 nos jugamos la reválida, somos más y haremos más ruido. Viva Tabárnia, Viva España

  21. esta gente son unos cagaos , solo son valientes cuando enfrente no tienen a nadie como hasta ahora,,sin embargo mucha gente se pregunta porque no tienen miedo a que se vayan las empresas , turismo o congresos, saben porqué, ademas de porque estan ciegos de odio?:

    los C0NVERGENTES llevan 40 años enchufando miles y miles de gente, que ahora siempre estaran a muerte por el PRUCES pero tambien por SU PARTIDO ya que de ello depende su puesto de trabajo de lo PUBLICO y su buena vida… hay casi medio millon de enchufados directamente por la generalitat , otros miles entre subvencionados de empresas y medios de comunicacion, otros miles entre asociaciones deportivas , ANC , momiuns , etc, etc, , y el resto tont0sut¡les para la causa que no se enteran de nada.
    si añadimos que muchos TABARNESES al quedar en paro se marcharian a la tierra de sus padres siguiendo o no esas empresas desplazadas , la jugada a los separatas no les puede salir mejor para ser pronto mayoria aplastante en cataluña ,, entienden ahora porque no les preocupa demasiado que se vayan empresas?,

    • Cuanto peor para todos, mejor para ellos. Si se les cortara la respiración asistida del FLA y hubiera que recortar gasto no corriente, enseguida se les bajarían los humos, y, en caso de equivocarme, y que se alboroten, al menos nos quedaría el consuelo de haberlo intentado. Porque cediendo cediendo ya hemos llegado al borde del abismo y sólo falta algún entusiasta que dé un paso adelante

  22. cuando ha salido a la luz LA MAYORIA SILENCIOSA en cataluña?, cuando los catalanes unionistas han dejado de sentirse perseguidos?, cuando se esta viendo quien es mayoria en cataluña?, quienes son ahora los valientes y quienes los chulitos venidos a menos?, a partir de cuando se esta dando la vuelta a la tortilla?,…SI,, fue a partir de la gran MANIFESTACION DEL DIA 8 DE OCTUBRE,,, porque ya se sabe que al que no habla no se le oye y no existe … por tanto la puntilla debe ser el proximo 4 DE MARZO en favor de la creacion de la autonomia de TABARNIA.

    !!QUE NO FALTE NADIE QUE DE VERDAD SE SIENTA TABARNES , CATALAN Y ESPAÑOL¡¡.

    hay que parar el NAZISMO supremacista , xenofobo , excluyente y opresor.

    !!!VIVA TABARNIA LLIURE¡¡¡.

  23. Las calles estan vacias de independentistas.Estan desmoralizados,estan desmotivados.Los resultados de las elecciones fueron como siempre son, esto es, falsos.Nadie con un minimo de cordura se cree que 2 millones de personas votaran independentismo.Es todo una farsa.Nos manipulan las elecciones sin que nos demos cuenta y cuando quieren se relevan en el poder para seguir robandonos entre ellos con los impuestos los 3 por cent,los Gurteles,los ERES y vete tu a saber que cosas mas hay ocultas.No hay que votarles.Eso les deslegitima y les anima a cambiar.Si les votamos se sienten reforzados para seguir haciendo lo que les gusta hacer que no es otra cosa que trincar

  24. No están derrotados, aún no, pero se ven frustrados y confundidos, y eso les hace el doble de impredecibles; así que mucho ojo.

    • Cierto, de derrotados nada. Ya sabes, siguen untados por el FLA que es lo que les mantiene y las instituciones están en sus manos, pero nosotros tenemos claro que les vamos a comer hasta el pensamiento. No vamos a parar.

      • Ese es el espíritu combativo que necesitamos: ellos tienen el dinero del FLA pero son minoría; nosotros somos más y mejores. Les derrotaremos.

      • No, el número de militantes dispuestos a movilizarse de ellos es muy superior al de patriotas españoles en Cataluña y ellos disponen de medios de intoxicación (digo información) de masas, escuelas y policía a su servicios. nosotros somos la minoría desfavorecida y vulnerable

  25. TABARNIA GENIALPRESENTA LA EMBAJADA MOVIL

  26. TABARNESES llenan la Plaza de Cataluña para dar la BIENVENIDA a BARCELONA a FELIPE VI

  27. Chavales alguien ha visto al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ???????
    Creemos que se ha perdido ???
    Lleva traje a rayas con un embudo en la cabeza y una camisa de fuerza …
    Por favor necesita urgentemente su medicación ( una garrafa de cazalla el Sultán la cazalla del buen caspaliban )
    Por favor si le veis no dejéis de llamar al 1714-155-3500 sólo son 5 pavos el minuto ( cualquier ocasión es buena para hacer negocio en PORCINOKISTAN )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.