La Forcadell lloró ante el juez: «quiero estar con mis nietas, por favor…»

Així va embrutar les calces al jutjat la Joana d´Arc del separatisme.

Carme Forcadell, la Senyora de les Cadenes, excitó consciente y repetidamente la pulsión nacionalista durante años. Su vídeo en el que repite desafiante que «no acatarem» les lleis constitucionals y en el que proclama que los votantes de Cs y PP «no són poble català» es comparable a los discursos de Adolfo Hitler. La Forca en Cap sembró el odio repitiendo que «el nostre adversari és l´Estat Espanyol«, empujó a Artur Mas a montar «les plebiscitàries» del 21 ese y se rió una y otra vez de los apercibimientos del Tribunal Constitucional mientras firmaba su recepción. Los medios separatistas la pintaban como «una Juana de Arco, una Marianne o una Agustina de Catalunya«. Cuando acudía a declarar ante el TSJ de Cataluña en Barcelona, saludaba a la claca desde las escaleras, desafiante, era la poster girl del separatismo.

Però l´Agustina Forcadell era un ninot de cartró. Cuenta El País que ante el juez Llarena la forca colpista va perdre els papers, sonrojando a los funcionarios del juzgado mientras imploraba clemencia entre lágrimas. «Soy abuela y quiero estar con mis nietas, por favor, no quiero ir a prisión, acato la Constitución…«, suplicó. Después se abrazó a la funcionaria que le comunicó que el juez había decidido imponerle prisión eludible bajo fianza. La forca en cap va passar una nit a Soto del Real, abonó la fianza de €150.000, salió pitando y desde entonces sale con el lacito de la leprosería nacionalista pero no dice ni mu. Quina presa del pèl, nacionalistes!

Lamentablemente el jueguecito golpista de los jerarcas separatistas nos ha salido caro a los catalanes, ya lo pagamos nosotros y lo seguirán pagando nuestros nietos: €75.000 millones de deuda, 3.200 empresas expulsadas, la reputació de Barcelona pel terra, la convivència esberlada, el turismo espantado, el paro creciendo i els impostos autonòmics més alts de la galàxia.  Los golpistas no pueden irse de rositas.

Un cop més, el catalanisme ha acabat com sempre: radicalitzant-se i enfonsant Catalunya. Ocurrió en 1934, en 1936 y ahora en 2017. Siempre impulsado por gente sin escrúpulos, sin principios, sin vergüenza … y sin valor.

Aprofita Carmeta: els teus delictes aviat seràn jutjats y seguramente te esperan varios años a la sombra. T´ho tens ben merescut, amb Catalunya no s´hi juga.

Dolça i covarda Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

114 comentarios

  1. A la cárcel Carmencita, es lo que te mereces por todo el odio y desprecio a los que no piensan como tú, que has creado. Bon vent mala gent

  2. ¡Los cocodrilos también lloran!
    ¡Hala, hala! Dales unos besitos a tus nietas, no les cuentes nada todavía — ya se irán enterando por fuentes más objetivas–, y prepara las maletas para pagar por quebrantar la ley tantas y tantas veces.

    En cualquier cárcel tendrás un acomodo acorde a tus merecimientos. Que lo pases bien.

  3. Se lleva una cebolla picada al juicio, no una cebolla cualquiera, de las que más piquen, y se espera a salir a declarar, en ése justo momento se olvida de todas las malas acciones cometidas, se cree una protagonista de una gesta gloriosa, pero con la conciencia sucia contesta a las preguntas. En un momento dado se echa la mano al bolsillo y luego pasa los dedos por los ojos, y como milagro celestial aparecen las lágrimas. Nietos, familia, amigos ….van desfilando por su mente para desviar la atención del juez, se dicta sentencia, y se acuerda de la multa que va a pagar la ANC , como una hipoteca de una familia media, se acuerda de la pensionaza de 100.000 eurazos todo ello pagado por todos los españoles….Y SE RIE de todo en nuestra cara

  4. llorar por no poder ver a sus nietos es lo único en que estoy de acuerdo con ella y lo más normal que ha hecho.
    Del resto, más vale no hablar.
    Podía haber pensado en vida, nietos… y en otra gente que también tiene nietos….antes de hacer y facilitar todo lo que hizo y facilitó.

  5. Cuando está tipa llamada Forcadell lloraba ante el juez Llarena lo que hacía es reírse de juez y hacer algo peor que perjurar.

  6. Sigue con el lazo amarillo, ¿no?

    Entonces estamos con la mentira y la chulería de siempre.

    Cuando esta golpista dice que acata la «Constitución», ¿a que Constitución se refiere?

    ¿A la de todos, votada por el 90% de los catalanes en 1978?

    ¿O la la Videla, votada y refrendada únicamente por Pujol?

    Esta lista nos sigue tomando el pelo.

  7. Patetica y cobarde. Se ha pasado las leyes de todos por el forro.

  8. Pero qué nietos ni que ocho cuartos. ¿Son de pega?, ¿de alquiler para eventos, o qué?. Pero no era ésta la misma señora mayor que también encabezó una rebelión de abuelitas oprimidas contra la titiranía abusona de esos hijos comodones que cada dos por tres quieren endilgarle los suyos a los abuelos protogenitores, pero a su vez, por mor del cochino heteropatriarcado, los abuelotes siempre tienden a abusar de las pobres abuelitas endosándoles por todo el morro el cuidado exclusivo de las criaturitas. ¿En que quedamos?. ¿Nietos para que os quiero?.

  9. Si es masona o bacinillera de la masonería, a tener en cuenta la advertencia de Serge Abad-Gallardo, 24 años en la masonería:

    A partir del minuto 28:20 ‘los masones son muy tramposos y mentirosos’.
    http://www.youtube.com/watch?v=ze554AWE6Bs

    Otra conferencia sobre la masonería de Serge Abad-Gallardo
    https://www.youtube.com/watch?v=EVGBiQgEF6E

    S2

  10. ¿Pensaba en los descendientes de los catalanes no forcos cuando vociferaba en sus mítines?

  11. A mi me extrañó mucho que cumplida esa edad incierta (ya me gustaría) en la que empiezan a llamarte señora o caballero, sobre todo en las tiendas de ropa, cuando me daba la llorera con lágrimas de verdad o me caían lagrimones como puños de la risa, siempre se me irritaban mucho los globos oculares, se me metían por las coanas hasta el aparato digestivo y era una sensación harto desagradable. Vamos, que me tenía que meter entre pecho y espalda dos o tres sobres de vilcabronato disuletos en agua para la acidez. Mi oftalmólogo de cabecera me dijo que ná, que no le diera importancia porque es cosa de la edad. Que procurase no llorar mucho. Cuando se es joven e inmaduro las lágrimas son como una tormenta súbita que limpia bastante por dentro, pero cuando ya se cumplen años la cosa de hacer unos pucheros en condiciones está más cruda porque las lagrimas de toda la vida son como la lluvia ácida que agosta y quema las conciencias que te ciscas. Y en eso están, entre la doble moral y el triple salto mortal, y si no le gusta ésta muestra de ternura tengo otras para dar y tomar, así qué a rebuscar y a elegir.
    Esto de las lágrimas es muy relativo. Desde que me enteré por un documental de la 2 que los cocodrilos, esos saurios del Jurásico que siempre han caído de pie en la carrera evolutiva, cuando engullen a sus presas siempre echan unas lagrímitas ácidas, supongo que para que no se diga que lo hacen por maldad. Está en la naturaleza ancestral de los saurios. Pero vamos, que yo no me fiaría mucho, la verdad.

  12. Es que son todos una pandilla de cobardes. Mucha boca y luego se cagan patas abajo.

    Son revolucionarios de videojuego

  13. La diferencia entre ella y nosotros es que nosotros no queremos humillarla; queremos Justicia…y ella no quiere Justicia; quiere humillarnos…lo mismo puede decirse de algunos otros»colectivos» que andan por ahí…

  14. Eso despues de todo el daño causado a vivir de la pension de casi 100000 euros durante toda la vida, esperemos que haya justicia y lo pague, el colmo seria que despuesnde la ruina economica y moral que nos han provocado gente como esta, encima sus victimas tengamos que pagarle una vida de millonaria a una petarda que no sabe ni hacer la o con un canuto.

  15. No tengo palabras para describir la indignación que me produce saber que alimañas como esta cobran sueldazo público vitalicio. Tenemos que hacer ruido con ese tema, eso tiene que cambiar.

  16. ¿Y como nos hubiera tratado la abuelita a los que no opinamos como ella si les hubiera salido bien el golpe de estado? Lo siento, Carmen Forcadell, apostaste y has perdido pero seguro que se te tratara mejor de lo que tu nos hubieras tratado, con dignidad aunque vayas a la carcel. Habértelo pensado mejor.

  17. Forcadell, no en fas pena. T’has pensar que era especial?

  18. Alguien ha visto a La Valenciana ???
    Alguien ha visto a Marcahispanica ??
    Alguien ha visto a Stereoman ?????
    Donde os metéis ????
    Que no habéis pagado la mensualidad a rufianeitor …
    ( jejejeje )

  19. De los lloros de esta señora podemos reírnos o no (que elija cada cual), pero en todo caso tenemos mucho que aprender de ellos, porque le sirvieron para evitar la prisión provisional y, a su vez, de esto ha aprendido ella que puede dormir bien tranquila y seguir diciendo con la misma tranquilidad que antes todo lo que le parezca, ya que hace dos días y a raíz de que el juez mantuviera a Forn en prisión se permitió tuitear esto (sin consecuencia ninguna para ella, claro): «Doncs sí el manté a presó. Per què? Es justícia?».

    Por lo demás, tampoco hay que perder de vista que aquellos lloros suyos nada tuvieron que ver con el juez la dejara libre, porque eso ya lo había decidido su señoría antes del numerito. Y para cerrar, tampoco debemos obviar que los lloros no llevaron a este último a, cuando menos, imponer a la señora Forcadellas una orden de alejamiento de sus nietos para evitar en la medida de lo posible que pueda inocularles los no-valores que defiende, cual una totalmente injustificada prepotencia racial y el odio anejo a la misma, que ha expresado de forma repetida llamando de todo y vejando cuando menos de palabra reiteradamente a aquellos de sus conciudadanos que no apoyan el credo nacionalista.

    Osea, que de los lloros aquellos podemos reírnos si nos apetece, pero en absoluto puede hacernos ni la más mínima gracia todo lo que concurrió y concurre a su alrededor por la otra parte. O eso pienso, claro.

  20. La muy repugnante no ha querido repetir en el cargo, y le ha pasado la palabra caliente a Roger Torrent, claro, no le apetece que un señor juez le embargue su vivienda y ahorros.
    Caradura. Sinvergüenza.

  21. Me han censurado????jeje
    Solo decia que este personaje, en un artículo salió que estaba casada sin hijos…
    No digo más…
    Investigamos?????

  22. FORCADELL ALABA LA MASONERÍA y reconoce la deuda del Parlament y ERC con ella

  23. Hace un tiempo leí un artículo sobre Forcadell, allí decía que estaba casada , SIN HIJOS !!!!
    Alguien lo sabe también?
    Porque mentir, es fácil, y claro tampoco el juez iba a investigar… Por edad es fácil ser abuela….
    Pero…. Y si no es cierto?
    Para ellos es superfácil decir cosas inciertas…. Todos tienen cum laude en esta materia

  24. Sra. Forcadell, voy a aceptar que sus lágrimas fueron, de producirse, veraces, aunque me resulta difícil creerlo después de haberla visto y oído, manifestando una falta de sensibilidad y empatía, o tal vez desprecio, hacia los sentimientos y creencias de no menos de la mitad de los catalanes. Suponiendo la mencionada veracidad, espero que entienda ahora el dolor, el llanto desgarrador y la hiriente soledad afectiva que han experimentado muchos abuelos residentes en Cataluña cuando han tenido que escuchar a sus nietos tildarles de fachas, encuadrarlos como carentes de principios democráticos e insinuar que eran represores solo porque defendían que Cataluña era una parte de España o, según el caso, debido a que votaban a algunos partidos señalados (usted tomó parte activa en tal aberración) como enemigos de Cataluña. Finalmente, si es usted una persona de bien, espero que ahora entienda el profundo dolor, al cual usted ha contribuido sin parangón, de muchos abuelos y padres catalanes. No lo olvide jamás; sentimientos y familia por quien llorar tenemos todos.

    • Ahí …ahí…
      Que no venga ahora que ella no sabía …que no creía…
      Como es eso de :
      El desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento. ….

    • No es una persona de bien. No pretendas que razone como tú. A ella le preocupan sus nietas, los nietos de los demás le siguen importando un comino. Bueno, sus nietas, los desfiles de trapitos, sus tiendas preferidas, sus horarios… la libertad, en una palabra.
      Somos los españoles los que tendríamos que llevar un cursi lazo que simbolice que queremos que esa gente dé con sus huesos en presidio hasta que tenga biznietos por los que gimotear cobardemente.

      • Sí, parece que a las forcas les va lo de los trapitos. Se nos van de desfile la Forca, la Topor y la Rakonski; y la rubiaca esa sustituta del mocho lleva un abrigo feo de coj…. pero valorado en más de 1000 eurazos.
        Eso sí: aunque las monas se vistan de seda, monas se quedan.

      • Así es, gasten lo que gasten siempre parecen verduleras vestidas de mercadillo.

    • Fantástica aportación. Ojalá le llegara a la susodicha. Pero me temo que son lágrimas de cocodrilo, cuando se ha dado cuenta que tiene cerca la cárcel.
      Compasión 0 con los golpistas.

    • Creo que Fendetestas pone el dedo en la llaga dolorosa de la verdadera fractura familiar y social que han provocado. No perdón para ésto, y sí càrcel.

      • Tabarnio, ¡si alguien pudiera transmitir el intenso dolor que hemos sufrido los no independentistas! Tal vez TV3 debería redimirse de sus excesos y empezar a reflejar también el pensamiento y el sentimiento de los otros catalanes, a los que tienen olvidados injustamente. Como tú, tampoco olvido ni perdono.

      • Este matrimonio supo transmitirlo. Ese hombre se ha creado una coraza, la mujer está devastada.
        https://youtu.be/xkir2OJAXNQ

        La Forca sólo debería ver a sus nietas en foto.

  25. La prisión se la impone ella misma con sus actos, no es culpa de ningún juez.

  26. A ver si se celebra pronto el juicio… Es la única manera de acabar con esta gentuza. A la que vean que les caen años de estar en la sombra…veremos como su «bravura» se va por el retrete.

  27. Si claro , ahora lloran . Que lloren todo lo que quieran pero el daño que nos han hecho a Cataluña es enorme mientras esta señora y toda esta tropa de independentistas políticos se han reido y nos han faltado al respecto gastándose una fortuna en el puñetero prucés haciendo participe hasta a sus hijos y nietos de este circo adoctrinandolos . Han tapado la corrupción de Cataluña . Cuando salía algún caso de corrupción los excusaban diciendo que era una trama en contra de Cataluña.Cuando la Guardia Civil se presentaba hacer unos registros en algunos ayuntamientos los mismos alcaldes reprochaban a la Guardia Civil ya veis cuando la GC cumple con su trabajo.Ahora resulta que la alcaldesa de Sant Cugat que en su momento criticó esos registros en su ayuntamiento leyendo por la redes en el diario el País sale un artículo titulado Sant Cugat , la capital del 3%. Que lloren lo que quieran y que caiga quien caiga .

    • La cobardía en grado sumo. Esas palabras, en boca de un adulto, suponen desacato a la Justicia y multa al canto; utilizan menores porque son inimp..utables.

      Y el señor calvo al lado del niño, que lleva una pegatina de Comisiones Obreras, feliz y orgulloso, lo mismo el niño es su nieto. ¿Qué dice la Federación de enseñanza de Comisiones de este uso fraudulento de escolares?.

      Y a los padres… ¿aún no les han quitado la custodia?, en otros barrios por menos te dejan sin descendencia.

  28. RUFIANEITOR ojalá te hagan una colonoscopia con el submarino de Isaac Peral. Pues no va el tío y me modera una bella cita de García Lorca…

  29. «El chino bueno está más cerca de mí que el español malo. Canto a España y la siento hasta la médula, pero antes que esto soy un hombre del mundo y hermano de todos. Desde luego no creo en la frontera política». (Federico García Lorca).

  30. Mejor para las nietas de esta mala pécora. Quizás sea la oportunidad de no ser adoctrinadas por su maléfica abuela
    😈

  31. Me imagino a cualquier delincuente implorando: «por favor, sr juez, no quiero separarme de mis hijos»… y el juez sin inmutarse, instruyendo o sentenciando sin piedad.
    Justicia es ciega e igual para todos, por favor, esta gente ha hecho mucho mal a Cataluña, y precisamente no han demostrado ser abuelitas/os abnegados.

  32. Es increíble que esta gente, muestre su lado «humano», hay quien diría que no lo tienen, delante del juez y luego, cuando ejercen sus cargos públicos, sean capaces de sacrificar el bienestar y el futuro de todo un pueblo en beneficio propio, diríamos que son bipolares, sino supiéramos a ciencia cierta que lo que son es uno@s hipócritas, que son primeros ellos y si sobra algo también ellos se lo quedan, al trullo con esta miserable calaña..

  33. En cuanto a la entrada. Es normal q alguien lloré delante del Juez cuando cree q puede ser ingresado en Prisión… también q se acuerde de sus nietas, hijos, marido, amigos y familiares…es una señora mayor demasiado para estar en primera fila de «la Revolución de las sonrisas» y «amor figurado » por delante y puñaladas si no dices SI por delante y por detrás…
    Para no ir a la cárcel todos bailariamoz hasta un zapateo…sin saber…
    Lo importante y lo único q demostraría arrepentimiento es su comportamiento actual y en ese aspecto todos vemos que siguen igual…
    Naturalmente los sentimientos son libres y el sentimiento separatista es el q es y nadie lo puede cambiar. Lo que me parece bien pero tendría q haber sido consecuente y admitir su responsabilidad…ha sido primordial su actitud y «sermones» para llevar a Cataluña al desastre total. Ningún Estado del mundo mundial cede un trozo de sus territorios con sus habitantes dentro por muchas manifestaciones de colorines, votaciones, sermones etc…solo en el caso de q el 100 % de sus pobladores quisieran se podría conseguir y aún así…ya veríamos…
    Ellos dejarán q los de Tabarnia nos quedemos en España .Somos mayoría no???
    Por tanto siguiendo sus consignas :
    No quieras para los demás lo q no quieras para ti.
    La citada Sra Forcadell ha tenido suerte y dinero para pagar la fianza…puede dar gracias a Dios por eso. Punto.
    Viva LA RESISTENCIA!💚💛💜

    • Si cometes un atraco , matas a una persona o cometes un delito de rebelión lo normal es que te metan en la cárcel pero ya cada uno sabe lo que le espera .
      Si una persona no comete ningún acto delictivo no le meten en la cárcel .
      La Forky no es una pobre ancianita a la que los jueces quieran meter en la cárcel porque los jueces no tengan otra cosa mejor que hacer .
      Ha cometido delitos gravísimos como sus colegas por los que espero que pague con su estancia en prisión y yo por supuesto me alegraré de que saquen a una alimaña de las calles .

      • La Pantoja ha cumplido su condena por delitos muchísimo menos graves de los que acusan a esta colega ….
        La Pantoja dijo en cierta ocasión que ella era analfabeta y que no sabía ni lo que firmaba …
        La Forky también se va a declarar analfabeta ??????

  34. Vosotros y «Yo»

    !Eh! Vosotros hijos del poble catalan Salid a la calle Defended la republica. Sacrificaos

    Yo no, «Por favor por favor por favor no me meta vd en la carcel que tengo un cheque preparado por al ANC»

    Vosotros: salid a manifestaos ·Exigid nuestra frontera étnica y nuestro Apartheid con ellos que se acabaran toooodos los problemas

    Yo mientras tanto, me voy a Bruselas a vivir como me corresponde

    Pingaos: haced lo que YO OS DIGA, no lo que YO hago

  35. Rufianeitor se ha «comido» mi comentario …
    Otra vez!!!
    Está últimamente muy «sensible»
    Pq será???

  36. Las ve poco, está más tiempo con lazos que con su nieta.

  37. A muchos no les gustará mi comentario, pero soy Tabarnes y creo que su temor y refugiarse en su familia no aporta nada a la causa, solo sirve para regocijo de los que la odian, yo nunca he odiado a nadie y me las han hecho de todos los colores (a quién no). Forcadell es una infeliz, tendrá su culpa no seré yo quien la defienda de sus delitos y del dolor que ella y los suyos han causado a nuestra sociedad, pero la debilidad humana debe ser respetada, a todos nos pasaría.

    • No yo no me río porque la tipa se rilase de esa forma ante la Justicia .
      Me rio porque como dice un comentarista aquí la tipa no ha tenido ningún reparo en enviar a la gente a la calle y mientras ella y sus colegas cuando las cosas se han torcido en vez de hacer frente y cuando metieron al manteca en el talego haberse presentado ante el Juez y decir si mete a esos hombres metame a mi en la cárcel porque soy tan culpable como ellos .
      Que ha hecho ?????
      No yo no sabía nada soy inocente todo era en plan virtual …
      Pero y si hubiera habido muertos ???
      Lo que demuestra la entrada de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas es la hipocresía y la doblez de los separatistas .
      Así lo veo yo .
      A mi que lloré o que baile me la suda.
      Es lo despreciable que son lo que no me mola nada .

      • Comparto tu desprecio profundo por ese ser. No hay por dónde cogerla.

      • Los muertos estaban previstos, porque la Historia demuestra que es la única manera de que la mayoría de la población se levante en armas contra el «agresor» (España representada por sus fuerzas de seguridad) y eso lo aprovecharían los independentistas para declarar la secesión.

        Gracias a Dios. a estos golpistas el golpe de estado les salió rana.

        (Franco dio un golpe de estado que degeneró en una guerra civil que duró 4 años)

  38. Qué manía de poner a los niños de escudo o de excusa!! Son un atajo de cobardes con mentalidad infantil. Ya le dijo un diputado del PP a Junqueras: «a la política y al mundo adulto se viene llorado de casa».
    Estaban avisados desde hacía años, pero llevaban tanto tiempo pasándose las leyes por el forro que pensaron que eran inmunes a la justicia.
    A cascarla!!

  39. Anda que muchos de los criminales que están en prisión no tendrán tampoco familia por la que llora, y anda que no hay familias que no se han roto gracias a esa ideologías nazi que ha defendido esta señora. A saber lo que habría hecho esta señora con los catalanes no supremacistas de haber triunfado su golpe de estado.

    • No lo q hubiese …lo q hacen… recordemos que los q decimos NO somos invisibles incluso para los Icetas and Colaus…pq para TODOS esos somos fatxes…
      En Cataluña y creo q también en todo el Reino de España a la clase política «la gente»le interesa un pepino y lo que pensamos ni eso…
      A las pruebas me remito…los q salimos a la calle en Barcelona – no siendo ni de banderas ni de manifestaciones – alguien les ha hecho caso???
      Todo continua igual «federalismo» que es lo mismo q tenemos con otro nombre.
      O sea que «la gente» de una región tenga menos derechos q la otra «gente»…
      Con los despotas caciques golpistas «simbólicos» gobernando como si no hubiese pasado nada…
      Pq tienen» la coartada» de que son mayoría en diputados en el grupo separata…
      Excusa perfecta …si no fuera pq «la gente» en votos votamos NO separatismos…
      Por tanto lo de q hacen todo por «la gente» NO CUELA…
      Así de Claro lo digo para q lo entiendan Sres. ICETAS, tipo del separatismo donde los haya…
      El PSC es ha sido y será el más lioso de todos los partidos de izquierda siempre está en misa y replicando…
      Son lo mismo el PP y el PSOE…
      Y ya no hablo de los nuevos de la izquierda…
      Por eso «la gente» normal tanto de izquierdas como de derechas – que esos dos términos solo existen ya en el pensamiento único políticamente correcto pq «la gente» hemos evolucionado y sabemos que malos y buenos existen en todas partes- como digo «la gente» decidiremos de acuerdo con los próximos acontecimientos…
      Y lo q vemos no nos gusta a ninguno.
      Los separatistas en todas las comunidades del mundo son un mundo aparte…y seguir si rollo es «puntear» a todos los demás!
      Sólo los de extremos quieren q se haga eso pq: «a río revuelto ganancias de pescadores»…
      Viva la RESISTENCIA!!!💚💛💜

      • Lo de «izquierda» y «derecha» no tiene sentido para el 90% de los españoles:

        Somos clases medias; esto es, no queremos extremismos y queremos estabilidad y trabajo: somos centristas.

        Que haya un partido «centro izquierda» (?) y un partido «centro derecha» (?) para creer que tenemos alternativa y un partido de «repuesto» por si el otro la caga, no cambia nada.

        Eso explica también que las políticas del PPSOE hayan sido siempre tan similares en todo, incluida la corrupción.

        Por eso no podemos caer en la trampa de los partidos cuando intentan llevarnos al huerto en tiempo de elecciones con su marketing electoral, que no deja de ser «técnicas de venta»

  40. Carmeta ¡FORCA! no pedirás PERDON a tantos ciudadanos como has vejado.
    No lo hagas, no te creeremos.
    Eres una asocial, una mala mujer.
    Tus sentimientos dictatoriales han quedado escritos para la pequeña historia de nuestra tierra.
    Tu xenofobia es clara, la has repetido y confirmado en multitud de ocasiones.
    Tu inmenso desprecio a la diversidad de pensamiento tiene texto y sonido.
    No te parapetes tras tus nietas, COBARDE! los que tú negaste sus derechos también tienen nietos.
    Eres el brazo ejecutor de un Golpe de Estado contra las Instituciones de la Generalitat, anulaste nuestros derechos.
    Tú no perteneces al pueblo, formas parte de una terna de sediciosos, truhanes, manipuladores, trileros, estafadores y oligarcas fascistas. Te has identificado con todos ellos, en ellos tienes tus raices
    Repasa el historial de las organizaciones en las que has medrado. Son nazis.
    Forca, eres basura.

  41. No entiendo por qué llora esta Señora, dudo objetivamente que en ninguna democracia del mundo no estuviese en prisión… y a priori te avisen tantas veces y tan reiteradamente las consecuencias judiciales que tenía (para ella) lo que estaba haciendo …

    Lo vimos todos los españoles por TV, añadido a lo que no vimos 🙄… ¿Se pensaba que era broma
    que le estaban gastando?

    Eso por no hablar las barbaridades que le oido decir a esta señora de los españoles … no soy abogada pero me atrevería a decir son delitos de odio.

  42. KE FUERTE CHAVALES
    Se prepara la película del año 2018
    Un biopic de Doña Urraca ( personaje de comic de el dibujante Jorge ( seudónimo de Miguel Bernet Toledano ) para la revista Pulgarcito )
    La descripción que hace la wiki es completamente ajustada a la personalidad de la Forky
    Doña Urraca es una harpia , una bruja arrancada de los cuentos de hadas y trasladada a los tiempos de la prolongada Postguerra española ,mujer de edad incierta , su creador se ocupó de hacerla realmente repugnante.
    A diferencia de otros personajes de la escuela Bruguera , Doña Urraca es un personaje intrínsecamente maligno .
    Se dedicaba habitualmente a soliviantar a la gente , a sembrar cizaña para activar los malos instintos para abusar de los más débiles , inocentes o personajes despistados .
    Su único propósito es hacer el mal .
    Empujaba a ciegos , abusaba de viejecitas y daba patadas a los perros .
    Joer pero si es mismamente la Forky no creo que tenga que estudiar mucho para hacer el papel .

  43. Esa gente no valora los sentimientos de los demás mortales. Pobres nietas tener una abuela con ese talante.

  44. LLARENA, NO TE CREAS NAAA!!!! Han arruinado Cataluña y ahora viene con plorimiques!!!

  45. JAJAJAJA y aluego dices que soy mu bruto, CUÑAAAOOOOOOOOO

  46. Y las familias rotas por el nazionalismo ¿qué? Abuelos que verán menos a sus nietos, hermanos enfrentados, amigos que dejaron de serlo, hasta parejas rotas.,,
    Carmeta, no me das ninguna pena. Espero que pagues con cárcel por las lágrimas que muchos de nosotros hemos derramado. Valen más que las tuyas, las tuyas son de cobarde.

  47. BUAAAAAA, BUAAAAA, ZEÑO JUEEEEE, BUAAAAA, BUAAAAA, YO NO HE ZIOOOOO, HA ZIO ER GORDOOOO JUNQUEREEEEE, QUE E MU MALOOOOO, Y ER TOCOMOXOOOO, QUE E PEOOOOOR

  48. Me da la impresión de que los delincuentes pagan sus penas con la cárcel… ¿No?

  49. Lo más patético de todo, es que el parapeto de las nietas le sirvió para que el juez la liberara en 24 horas, con una fianza de pastel que pagamos todos los españoles. Justicia vergonzosa.

  50. La cobardía es lo mismo que la traición.
    Esta Supremacista no vera a sus nietas crecer,tenia el deber como presidenta de haberlo parado ahora apechugar con su decisión
    No me da ninguna pena

  51. 3200 empresas? Ya son más de 4000!

  52. El kindergarden…

    «quiero estar con mis nietas, por favor, no quiero ir a prisión»

    Y miles de personas quiere un trabajo y lloran, pero tu y los tuyos se lo habéis quitado.

  53. Me ha gustado el comentario que dice esto del Lacito de la Leproseria Nacionalista. Me apetecía comunicar eso, que me ha gustado la originalidad de esta frasecita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.