¿La Dinamarca del sud? Las butiurnas eran las mismas que en el referéndum del Kurdistán

El nacionalisme ens enfonsa en el Tercer Món.

¿No sabía nada del libro Operació urnes? Qué raro, porque se ha publicado con subvenciones procedentes de su bolsillo. En qualsevol cas, no es perd res, porque sólo es un aburrido pastiche periodístico que utiliza 2 centenares de páginas para explicar que un tal Luis compró 10.000 butiurnas en China para entregar en el puerto de Marsella a fines de julio y ser distribuidas por los fanáticos de la ANC de siempre. O potser sí. Miri quina coseta tan interessant diu a la pàgina 25:

«Luis escoge el mismo modelo de urna que el del referéndum -tampoco acordado- del Kurdistán iraquí que tiene lugar en las mismas fechas (…) se incorpora el adhesivo con el símbolo de la Generalitat. Curiosamente, la palabra Generalitat no aparece. Es un elemento que pasa desapercibido, pero que tiene una gran importancia simbólica. ‘Si tienen que ser válidas con la República, ya no pondrá Generalitat porque seremos un estat independent’, argumenta Luis. La decisión la adopta él sin consultarlo con el núcleo político que coordina el referéndum (…) Por si se necesitan, todavía hay otro juego, de 6.500 unidades, escondido en el Principado«.

No, no som la Dinamarca de la Mediterrània: el referente de nuestros políticos es el Kurdistán, se vota con fiambreras de plástico que decora un tipo con el logo que le sale de la cubana, y todavía esconden como un arca sacramental varios centenares de fanáticos. No es broma: recuerde que estas Navidades en muchos pesebres se ha sustituido al niño Jesús por una adorable butiurna, el nou idolet del nacionalisme.

Pobra Catalunya, què t’està fent aquesta gent?

Dolça i butiburlada Catalunya…



Categories: Alma, Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , ,

73 comentarios

  1. Parecen los indios de las películas del oeste: fer república, som república, poner urnas… Jau

  2. Antoni Bassas es uno de los chupópteros clásicos de la mamandurria catalana. como también lo son Toni Soler, Pilar Rahola.Martínez (estumaqui al catalanitzador de noms) o el valenciano Vicent Sanchís (por favor, pase por el túnel de lavado del catalanizador y noramlizador de apellidos, si us plau)..

  3. Pues si no se puede ser la Dinamarca del Sur, porque es evidente; al menos se puede ser el Kurdistan del Oeste (la «Franja de Poniente»)

    Total, por interés y entusiasmo que no quede.

  4. Lo curioso del caso es que los editores crean que hay gente dispuesta a empapuzarse las meninges con el relato forzosamente cochambroso y carente de misterio, de cómo una panda organizada de golfos apandadores compraron las fiambreras, y que al mismo tiempo les importe un pito saber cómo se las apañaron los chorizos para transportar en mochilas los muchos millones robados del erario público por don Pujolone y famiglia durante tanto tiempo y si que nadie se coscase aparentemente. Eso sí que es un misterio insondable que ningún separata está dispuesto a aclarar ni por el forro. Y encima, cuando el sabio señala la luna, siempre hay ceporros (seguro que son los mismos) que están dispuestos a morderle el dedo.

  5. Curioso… ya daba por decidido el resultado. Ya sabía que habría “República”. Así que también mentían y engalanaban en eso

    • No.

      No mentía.

      Tampoco había dado por decidido nada.

      Sabía el resultado; sabía que el golpe de estado iba a triunfar.

      Pero, a veces, la suerte esta de nuestra parte; como tantas veces en la Historia, que favorece a los bravos, a los audaces y a los leales.

      En cualquier caso, el problema con los golpes de estado es que no siempre los ganan los que los dan, como aquí.

      (¡Pablito Ermita!, ¡que esto también va por ti!)

  6. MUY FUERTE! !!!!!
    El mocho pide asilo en Trinidad y Todos Vagos .
    El sitio se lo ha recomendado carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.

  7. Con la desidia de nuestros Gobiernos los enemigos externos e internos de España se nos vienen arriba

    https://twitter.com/altamiranoMLG/status/962461619677749249

  8. Insisto rufianeitor,un respeto a los sufridos kurdos,azote del ISIS.

    Así no,DC.

  9. El Ayuntamiento de Girona, gobernado por el PDeCAT y con mayoría separatista, ha aprobado en el pleno de este lunes cambiar el nombre a la plaza de la Constitución para renombrarla como plaza del 1 de octubre, en homenaje al “Día del Caudillo”, que como ustedes sabrán, o recordaran fue cuando el General Franco tomó posesión de su cargo de jefe del Estado. “Cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras”

    • No es tan sorprendente. En vez de Francisco Franco Francesc Macià y en vez de José Antonio Primo de Rivera el ausente KRLS Puigdemont el payés errante (según García Domínguez). Les gustaría una dictadura autárquica y sobre todo cerrada a todo lo que huela a español

  10. Aljazeera, atención, arremete contra Tabarnia. ¿Adivinan como?

    Sí, SCC y los de Tabarnia son lo mismo y unos «franquistas».

    Cuando la TVQuatarí, a menudo relacionada con el terrorismo islamico nos insulta y desprecia utilizando los mismos y manidos improperios de fachas y franquistas que el resto de medios nacionalistas subvencionados, es porque Tabarnia, señores, quizás, ya hace daño.

    Los enemigos de Europa son los amigos del nacionalismo. Ahora se entienden muchas cosas.

    Seguimos.

    Visca la Resistencia.

    • ¿Qué intereses tendrá Aljazeera con Cataluña?
      La verdad es que si Tabarnia les hace pupa a nacionalistas, y países interesados en desestabilizar Europa debe ser algo bueno para España.

      • Intereses?
        Económicos,por supuesto.Falta saber si vía FLA o directamente del Pepet y la María.Cataluña no es noticia para Al Jazira,pero todo se compra con dinero.

    • El Primer Ministro de Hungría, Viktor Orbán, ha situado el índice de paro en el 3,8 %, mínimo histórico, según la Oficina Central de Estadística y el desempleo de los menores de 25 años en el 10,2 %

      • Pero Orbán es malo, muy malo, un auténtico ogro porque no quiere ver convertido su país en una extensión del mundo islámico. Además no le gustan los comunistas ¿será porque ha vivido bajo la dictadura del proletariado? Y no ha caído en las redes de los LGBT. Vamos, la suerte que tenemos nosotros con nuestros líderes preclaros que cada vez nos hacen más pobres y comparten nuestros recursos con todo tipo de recién llegados

  11. El nivel de adoctrinamiento es brutal, no se lucha contra el nacionalismo , la lucha es contra una secta ,están completamente abducidos ,tienen los sesos cocidos y será francamente difícil volver a la normalidad . Ya no importa las butiurnas o cajas de cartón o lo que sea , la cuestión es ir a ese camino a ninguna parte y como sea.

  12. El gobierno balear fomenta en sexo en grupo y homosexual entre niños de 8 a 13 años.

    “Las prácticas sexuales son comportamientos eróticos con una, dos o más personas del mismo sexo o diferentes con la finalidad de satisfacer el deseo sexual” Afirma una guía informativa para menores del gobierno autonómico

    • Como es lógico el Defensor del Menor, los Jueces de Menores, las feministas y las ONG´s -como Oxfam- tocando el violón. ¡ Ah ! y los políticos diciendo que «no se puede legislar en caliente»

      • Yo tengo un hijo, y a la segunda que uno de estos degenerados le contará esa mierd* al niño lo abriria en canal, sin remordimiento ninguno.

      • ¿Alguien puede consentir que a una niña de 8 años sus profes la adoctrinen con esas ideas?

      • Dolco, como de costumbre, tiene razón. Un profesor o profesora o profesorX que enseñe a practicar sexo ya sea hetero homo bisex o en grupo a críos pequeños se merece un castigo ejemplar. Esto es una decadencia absoluta. Al principio de la transición es inimaginable que la propia izquierda pura y dura defendiera estas locuras y ahora hasta los peperos comulgan con ruedas de molino. Las ONG son un instrumento del NOM y el ZOG, a sueldo de Soros y Bilderberg

      • No se puede legislar en caliente cuando les interesa.

        Si tienen que pillar un puñado de votos para unas elecciones, no hay caliente ni frío; moral o inmoral: venden a su abuela.

        Bien que nos toman el pelo estos políticos corruptos y demócratas.

        Se les ha metido en la cabeza que somos idiotas y no se bajan de la burra.

    • Y luego se extrañan cuando un directivo se Oxfam pone en práctica estos consejos… ¡Ah, no, que de la pederas*** de las ONG progres sólo hablan los fachas de Libertad Digital!

      • Pero ¿tu por qué te crees que estos progresistas apoyan estas ideologías?
        (excepto los funcionarios)

        ¿Porque son mejores?

        No; porque favorecen y legalizan lo que les gusta.

        A ellos les gustan los niños -y las niñas-; y tienen el poder de poner la ley a su conveniencia.

        ¿Es esta farsa «democracia»?

    • Ingeniería social que quiere destruirnos. Basura intelectual a eliminar.

      • ¿No está vigente todavía algún artículo en el Código Penal sobre corrupción de menores que fuera aplicable a los autores materiales e intelectuales de estos crímenes?

    • La escuela tiene que ser para que los niños aprendan algo que les ayude a ganarse la vida de mayores. No está de ninguna manera -y es obligatoria- para
      implantar ideologías en las mentes sin formar y sin critica de los niños en contra de sus padres.

      La Constitución prohíbe expresamente la ideología y la religión de Estado (la de los políticos, la de los «laicistas», de los socialistas y la masónica, también)

      Al final todo ha quedado muy claro: quitar la religión católica y el partido único (y el sindicato único y obligatorio) no era para que viviésemos mejor ni fuésemos más libres; era para imponernos sus ideologías y sus religiones laicas pagado obligatoriamente con los impuestos de todos; sí, también con los que no comparten esa ideología.

      ¡Menudo engaño gigantesco la de esta falsa democracia!

      ¡Bien que nos la jugaron estos políticos corruptos y tramposos!

      ¡Y nos siguen tomando por idiotas!

      Por eso les seguimos votando….

  13. A los forcos les vienen ganas de vomitar cuando ven los de Tabarnia en Plaça Catalunya, y según dicen, por el ridículo que hacen. Que curioso que me da la misma sensación cuando veo los tuppers.

  14. Si no queremos independentismo, ni ahora ni nunca, si no queremos secesión de Cataluña, ni ahora ni nunca, si no queremos releer la historia de los divorcios y conatos de Cataluña con el resto de España de estos últimos dos siglos creo que habría que exigirles a nuestros partidos políticos una mínima fidelidad a la Constitución y a la Nación española, que hagan, muchos de ellos, un esfuerzo por trascender de su patriotismo partidista y pensar en el común y en los intereses superiores del país. Si no estoy mal informado, algunos partidos políticos han impuesto al Gobierno la condición de levedad, de “sólo la puntita”, en la aplicación del art. 155. Y me parece evidencia que no precisa de demostraciones, que con el control de la enseñanza y de la TV3%, entre otros medios, sólo es cuestión de tiempo que los pocos sean mayoría aplastante.

  15. Recuerdo ese día del buti siguiendo por la tele los acontecimientos, indignante rastrero u cobarde la actuación de los MoSSoS
    saludos

  16. Y con prólogo y todo.
    De quién?
    Pues de otro Nazionalista.

  17. Para ellos la democracia es meter papeletas en una urna, da igual si se considera legal o ilegal la consulta. Es lo que les han estado repitiendo sus líderes todo el tiempo.
    Para algunos el butifarrendum fue el momento más épico de sus vidas, dejémosles con su ilusión, en el fondo dan pena.

  18. El tiempo en Waterloo 0º. y mañana , y pasado mañana y nubes y nubes…. con razón viene todos tan blancos en verano.

  19. Los fanáticos racistas celebran las derrotas. En Gerona, hay que ser idiotas, han bautizado una plaza con la del uno a cero.

  20. Suerte tienen estos delincuentes de que España no es la Dinamarca del sur:

    https://www.google.lu/amp/amp.elplural.com/politica/2018/01/22/dinamarca-cadena-perpetua-delitos-puigdemont-rebelion-sedicion

    Cadena perpetua alli si hubieran hecho lo que han hecho en España.

    • Para quien sepa danés:

      Capítulo 12 de su código penal:

      http://www.wipo.int/wipolex/es/text.jsp?file_id=268705

      ¿Guardiola, campeón, y ahora tú no dices nada de la democracia danesa?

      • Forbrydelser mod statsforfatningen og de øverste statsmyndigheder m.v.
        § 111. Den, som foretager en handling, der sigter til ved udenlandsk bistand, ved
        magtanvendelse eller trussel derom at forandre statsforfatningen eller sætte den ud af kraft,
        straffes med fængsel indtil på livstid
        Delitos contra la constitución del Estado y las autoridades estatales supremas, etc.
        El que realice una acción que tenga la intención de, por ayuda extranjera, por empleo de la fuerza o amenaza de ello, cambiar la constitución del Estado o dejarla sin vigor, será castigado con pena de prisión hasta cadena perpetua.
        traducción a vuela pluma, habría que corregir el estilo pero el contenido es exacto

  21. Me contaron de cierto pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme que tenian tambien un juego de urnas de carton. Entonces vino la GC el 1-O por la manana y todos los «votantes» simularon oponer resistencia. Al final consiguieron entrar los guardias y se las llevaron. Entonces sacaron las verdaderas que tenian escondidas y con todo el cachondeo cuentan; «…vem votar amb tota normalitat…» y «…com sempre…».. Lastima que despues resulto que habian muchas mas papeletas que el numero de personas censadas para votar… Esto paso en bastantes poblaciones… Seria que alguien voto mas de una vez… A saber:::

  22. Por cierto, el disfraz que se ha hecho viral estos carnavales es…………… EXACTO, el de Fuigdemont con lazo amarillo. Ha arrasado..

  23. Hombres de Dios. Además de pagar esa basura (a nivel formal y material), ¿encima tenemos que leerla?

    La «Operación Urnas» es tan ridícula como la «evasión de Puigdemont» o los estudios históricos de Pucurull.

    Todas esas historia se perderán en el tiempo como las lágrimas en la lluvia de Bruselas.

  24. Si 10000 urnas, pero………..lo que realmente importa es………..¿ quién se quedó con el gato de la suerte que les regalaron los chinos ? eh ¿ quién?

  25. Pobrets, tants d’anys d’adoctrinament…Tenen el cervell xuclat. En fin, VISCA TABARNIA LLIURE DE CEBALLUTS, LLANUTS I ADOCTRINATS!!!

  26. «Luis» es a la Generalidad lo que «Charlie» al Vietcong. Y los butifarréndum son a la democracia, lo que una camisa de fuerza a la alta costura.Y Cataluña cada día que pasa es el hazmerreír de todo el mundo. Lo malo, que la corrupción y el frikismo catalufo lo pagamos todos los españoles vía FLA. ¿Y Mariano? Mariano haciendo el imbécil mientras bailotea con esa gracia que Dios le ha dado. También le pagamos todos los españoles.

  27. – El tiempo: – máximo en Bruselas para esta semana 9º

    – máximo en Murcia para esta semana 22º

  28. Los kurdos son menos pateticos y menos repulsivos… Por lo menos, luchan «como hombres».

    • Una soldado peshmerga tiene más dallonsis que todo los separatas varones juntos.

    • Han combatido contra Saddam Hussein y el Estado Islámico en Iraq y Siria. No serán perfectos porque nadie lo es pero merecen un respeto porque, por lo menos, no piden que otros den la cara por ellos. Kobani es un símbolo de resistencia contra el fascismo islamista qatarí y Raqqa la han reconquistado ellos con ayuda de tribus árabes y turcomanas locales hartas del fanatismo clerical.

  29. Ese Lluís es Lluís Carulla, el de los polvujos Gallina Blanca y el de esa marranada que se queda en los estantes y que se llama Yakii Sobo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.