Hola Sorajoy: ¿qué hacen 15 mossos protegiendo a Puigdemont en Bélgica?

De circo: agentes del Estado protegiendo a un golpista.

Ens ho explica Crónica Global:

«[Motxo tiene a ] tres personas siempre con él: dos encargadas de la seguridad dinámica, entre las que se encontraría el mosso expedientado por la División de Asuntos Internos (DAI), y un agente de contravigilancia. Todos ellos, agregan las mismas voces, están en activo y se turnarían con compañeros para no perder días de trabajo. Con este esquema, hasta 15 agentes participarían en un dispositivo montado sobre días libres y vacaciones que generaría una factura de 30.000 euros al mes «tirando muy bajo««.

15 funcionarios públicos, pagats pels pepets i les maries per protegir un delinqüent que ha estimbat Catalunya econòmica, social i políticament. Un prófugo de la Justicia siendo protegido por funcionarios del Estado.

La máxima autoridad de los mozos de escuadra es hoy Mariano Rajoy: ens ho expliques, Marianu? ¿Los tienes identificados, machote?¿Piensas hacer algo, corazón?

Si te faltan ideas los dolços et donem algunes:

  • identifica inmediatamente a los implicados, nombre y apellidos
  • suspéndelos de empleo y sueldo ipso facto
  • demándalos por apoyo a un prófugo buscado por la Justicia española
  • pide explicaciones a sus jefes y ábreles expediente
  • neteja el cos de colpistes, de dalt a baix

Y si no te apetece, Mariano, los disuelves, y a quienes deseen seguir ejerciendo su vocación los integras en la Policía Nacional y la Guardia Civil. Y s´ha acabat el bròquil. Porque esto, Mariano, es una tomadura de pelo més gran que una casa de pagès.

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

91 comentarios

  1. El policía que ayudare a un delincuente, es un delincuente… un corrupto.

    Expulsión del cuerpo de los Mossos, a estos policías indignos, que han traicionado su esencia: cumplir y hacer cumplir la ley.

    Lo que está pasando en Catalunya, no pasa en ningún lugar del mundo…

  2. Años y años robándonos, 3% o vete tu a saber cuanto, viviendo a cuenta del cuento fascista del nazionalismo cacerolo y paleto-tractorista del Motxi, el reí Artur de Camelot y el torrente «brazo tonto de ERC», a modo de los tres cerditos, y de su colla de imprescindibles mediocres y filofascistas de madam-Colau i All for the money y los nazi-descerebrados de la Gabi, se han hecho de fondos de reptiles dispersos por el mundo: Waterloo, Ginebra, … para seguir viviendo a cuerpo de rey, aun diciéndose republicana.

  3. Me tiene hasta los c……… el pp!!!!!

  4. Yo, ya digo poco, que me tienen «mu cansao», Mariano y Soraya, mandan una m-i-e-r-d-a-

  5. La seguridad de un presunto delincuente no puede estar financiada con el dinero de todos
    Lo normal es que la financie sus partidarios
    Lo que no puede ser es que se encargue de ello la policía Autonómica ( salvo que sea para tenerlo controlado

    • No lo veo así…con todos mis respetos para los discrepantes…
      Que pasaría si por desgracia para el principalmente le pasará algo???
      Tiene q estás vigilado por parte de la Generalitat…y a costa de su presupuesto y por parte de los servicios de inteligencia españoles y si me apuran hasta belgas…
      Es un gasto desde luego…pero la ley es la ley…y aunque no nos guste a muchos pq no lo entendemos es el candidato a la Presidencia de la Generalitat en representación del Estado español en la Región o de España lo mismo da q me da lo mismo…
      Desde mi punto de vista ignorante de pueblo llano me es difícil de entender q la ley permitiera q un fugado y otros golpistas «simbólicos» pudieran ser cabeza de listas o estar en los primeros de la lista…y más estando unos en prisión preventiva y el otro de parranda…
      Nadie ha explicado pq…
      Pero de aquellos barros vienen éstos lodos…
      Estamos inmersos en la M…da

      • Eso no dicen la ley.

        Los candidatos a las presidencias de lo que sea, solo tienen escolta si hay probabilidades de que sufran un atentado.

        En cualquier caso el escolta es solo una persona con un relevo: nunca una guardia pretoriana.

        Soraya le está dando tratamiento de Jefe de Estado y Puigdemont no lo es ni lo ha sido nunca

        Además es un fugado: el tiene que volver a España a responsabilizarse del golpe de estado, que es un delito en cualquier país.

        Los presuntos criminales fugados no tienen escoltas que valgan.

  6. A si nos vamos enterando de una vez del monumental engaño y estafa de que somos los españoles objeto desde hace 40 años https://m.youtube.com/watch?t=20s&v=QHuvApQPiUM , el separatismo esta protegido porque el Régimen esta construido para que exista, el separatismo es una de las piezas angulares del Estado osea Regimen de partidos. El Régimen del 78 esta construido únicamente para mantener una España débil mediante una nación dividida, los oligarcas del Estado osea los partidos son los testaferros de no sabe que intereses por medio de las listas de partidos!!!!!!!!!!.

    • Las logias señores, las logias, son las que dirigen y controlan este cotarro. El objetivo es romper al Ser Humano, y mantener polarizada y dividida a la sociedad. Así tratan de convertirnos en carceleros y prisioneros al mismo tiempo, de unos sobre otros, y viceversa. El objetivo es evitar que evolucione nuestra consciencia, y que el ser humano este en armonía, y unidad, consigo mismo y con los demás, sometiéndonos a un estrés añadido permanente. Mientras ellos, como buenos vampiros energéticos que son, depredan nuestra energía vital y nuestra consciencia. A esto se le puede llamar dictadura subliminal. Esta es la clave, y el objetivo primero y último, de todo «el pruces»

      • Al menos las logias son las que destruyen el imperio español en el siglo XIX y dividen Hispanoamerica impidiendo que esta permanezca unida; y favoreciendo siempre el conflicto entre ellas.

        Siempre en beneficio de Inglaterra primero y de Estados unidos después (las convierten en sus colonias comerciales, pero sin la obligación de gastar en obras publicas, en su desarrollo o en su defensa)

    • Exactamente Nando, uno de los principios de la doctrina Monroe es la creación de desunión entre los paises hispanoamericanos .

    • Verdades como puños las de ‘franbo videos’, desde luego, España está en el fango de la corrupción moral y sistémica por culpa del cambalache de la infausta Transición; de aquellos polvos estos lodos, como dice en el video. O acavamos con este régimen de los partidos y su «Constitución» absteniéndonos a votarles para quitarles la legitimidad o estaremos condenados a vivir en el fango de la corrupción. España no se rompe votando, solo podrán hacerlo con el uso de la violencia.

  7. Los independentistas catalanes, en general, hace tiempo que se arrojaron sin ningún rubor en brazos de la indignidad más absoluta, mintiendo, engañando, malversando, traicionando y otro todo tipo de gerundios que sería imposible enumerar. Se les llena la boca con la palabra «libertad», a ellos, que quieren condenar al ostracismo a la mitad de la población; exigen democracia, ellos, que de repente han decidido que no quieren convivir con quien no comparta su visión del mundo; hablan de representar la voluntad de todo un pueblo, ellos, que como el único porcentaje que manejan con soltura es el del 3% se hacen un lío con los totales y las partes; exigen respeto, ellos, que insultan al resto de los españoles y son incapaces de guardar las mínimas reglas de compostura y educación, por ejemplo boicoteando la presencia del Jefe del Estado en «su» territorio; demandan justicia, ellos, que prohíben el idioma de todos y hasta impiden a los niños jugar en el patio del colegio si hacen uso de su lengua materna; reclaman equidad, ellos, que han impuesto el ellos y el nosotros. No seguiré enumerando hipocresías, y me remito a las conclusiones a las que han llegado algunos de los más preclaros filósofos que habitan Dolça Catalunya, como son Igor, Inda, Tío Garrote, Olivier, LaValenciana, Zenaida, Pirro, Inmersión, y tantos otros a los que pido perdón por no poder mencionar a todos: Ya no engañáis a nadie, chatos. Que os den por el koiné, que va camino del DRAE.

  8. He enviado un comentario con un Link. El mismo, lo he enviado dos veces con alguna variante. En las dos ocasiones me han puesto en moderación.
    Lamento ser reiterativa… pero he intentado «colársela» a Rufianeitor!!
    Este puñetero es más listo que yo!!!!

  9. No Viene a cuento con esta estrada, pero este artículo de hoy en El Mundo me parece imprescindible para tener más información sobre la problemática de los médicos en Baleares.

    http://www.elmundo.es/baleares/2018/02/25/5a91b7e0268e3ebc358b45a1.html

    • Si viene a cuento porque los socialistas y anexionistas están utilizando exactamente las mismas técnicas que empleó Pujol hace 37 años para crear un problema independentista donde antes no lo había.

      La Seguridad Social es una; y su caja es una. Eso impide este tipo de actuaciones.

      Si los futuros independentistas mallorquines quieren seguridad social propia, que lo paguen de su bolsillo.

      ¡Ya basta de que Moncloa juegue con la vida y el futuro de los españoles!

      Si Rajoy-Soraya no saben \ no pueden \ no quieren hacer lo que les obliga la Constitución y la Ley a hacer, que se vayan ipsofacto y que dejen de Zapatear a lo patán.

      Es decir, estos judas de políticos corruptos, que no nos representan, les están haciendo el juego a Pujol y nos están creando un problema de secesión para dentro de 10 años nada menos.

      Ya hemos caído con una -y el golpe de estado ha sido un aviso-; no queremos caer en otra, ahora que estamos a tiempo.

      • Aberración: el diccionario español de la lengua española entre otras definiciones pone esto: Actos o conductas depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.
        Así son nuestros políticos, perversos y depravados.
        Un saludo Nando.

  10. Llevan decadas, desde Pujol, sin aplicar el delito de sedición del Codigo Penal(ni se cumple ni se hace cumplir la ley), y en vez de aplicar el 116.4 y detener a los promotores y personas en autoridad de la Generalitat y entregarlos a jurisdicción militar, Rajoy aplica arbitrariamente el inaplicable 155 que no le faculta para hacer lo que ha hecho. Rajoy es otro corrupto, cobarde y traidor a España y muchos siguen mirando para otro lado. Mientras tanto la tragicomedia del régimen post franquista de la Transición continúa y el engaño y la tomadura de pelo a los españoles también.

    El Golpe de Estado de Rajoy: https://youtu.be/Wue98SYE9Vs

    • Exactamente, el artículo 155 no dice nada absolutamente de lo que se ha hecho, pero como nadie se molesta en leerlo!!!, lo que se ha hecho en Cataluña no se sabe que es, desde luego no es el artículo 155.

    • Exactamente, la gente habla mucho pero nadie se ha leído el artículo 155, que no dice absolutamente nada de lo que se ha hecho.

      • Artículo 155.
        1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la pro­tección del mencionado interés general.
        2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado ante­rior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.
        Dolco dunedain, ahí tienes el art. 155 copiado directamente de la
        Constitución. Si lo lees con atención verás que pone «podrá adoptar las medidas necesarias» y la única condición es la «aprobación por mayoría absoluta del Senado». Así que queda a la discreción del Presidente «las medidas necesarias». Por tanto lo que ha hecho, está bien hecho. Otra cosa es que a Ud. no le guste o considere insuficiente.

      • No Gobos39, el artículo 155 no faculta al gobierno para cesar a nadie que es lo que se ha hecho, sino tomar las medidas necesarias para que las autoridades autonomicas cumplan la ley, son dos cosas muy diferentes.

  11. No viene a cuento pero esta mañana he estado en Vich y vaya la de lacitos amarillos que han puesto, kilometros antes de llegar por la autovia …. Que faenon que se han dado, oye!!! Para eso si!!! Creo que por alli no hay mucha resistencia, aunque no les culpo…
    Pero lo que más me ha impactado son los terrenos cogidos para los supermercados Esclat y el Bon Preu, uno a lado del otro. Enormes terrenos oigan, ademas de publicidad a tutiplennn.
    Si que parecia que entraras en la tierra de Mordor, si…
    Feia un yu,yu!!!!

    • Afortunadamente no tengo que pasar por el corazón de las tinieblas. Imaginate que tienes una avería, se te para el coche y el móvil se ha quedado sin batería. Sales hasta el establecimiento abierto más cercano y, cuando entras, te escrutan miradas aviesas de seres tractorianos que te siguen hasta el teléfono … Con menos que eso hacen una película de terror para las sobremesas de fin de semana

    • Y tu que hacias en la capital del reich???, hace falta valor.

  12. Supongo que Soraya y Rajoy tienen miedo de que los llamen fachas, eso por un lado, y por el otro que todas esos abusos al final repercuten en contra del nacionalismo. Rajoy, que quizá en otras circunstancias habría cedido tanto como Aznar o F. González, pero menos de Zapatero, se ha encontrado en la tesitura de que ya no había nada que ceder y no ha tenido más remedio que plantarse.
    Quizá pierda las elecciones, pero pasará a la historia como el presidente que venció al nacionalismo, y eso lo sabe.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

    • Donde esta la victoria?, ha hecho algo contra el adoctrinamiento y inmersion lingüística?, ha hecho algo o todo lo contrario para que el catalanismo avance en Valencia y Baleares?.

      • No ha hecho nada. No lo piensa hacer. Todos los partidos del régimen están a favor de que el español no sea lengua vehicular y que termine siendo una lengua de uso doméstico y privado de los súbditos (el resto serán ciudadanos) de más bajos ingresos. Esto es apartheid puro y duro. Al menos si tuvieramos distinto color de piel, veríamos más claramente al enemigo sin necesidad de esperar a que abra su boca y escupa insultos contra España y los españoles.

      • Una batalla ha ganado.
        Estas crisis no se resolven en 1 ano…

    • Totalmente de acuerdo con su comentario Vicente Torres.

  13. Pues a mi humilde entender es imposible montar un dispositivo contravigilancia con una persona. Los dispositivos de contravigilancia bien montados que he visto yo tenían 4 coches con 2 o mas agentes 1 moto y entre seis y diez agentes a pie (se les va moviendo con coches o una furgoneta en coordinación con todo el dispositivo y se les dejaba donde hacían falta si se podía se les recogía si no se les dejaba para no arriesgar el dispositivo).

    Así que este pobre hombre o goza del don de la ubicuidad o malamente va a desempeñar esa función.Que ademas no esta exenta de peligro por que muchas veces hay que conducir agresivamente y otras lo mas discretamente posible. El dispositivo que menciono, el que yo conozco mejor, perdió así a un motorista, Intentaba recuperar la vista del objetivo pues los otros vehículos estaban atrapados en trafico (Esta es su función) se estrello contra un autobús y falleció en el acto.

  14. RUFIANEITOR, COMO SE LO DIGA AMI FOCA-MARI Y TE PEGUE UN MAMELLAZO, SE TE QUITA TOA LA TONTAAA

  15. Je je , pues no va un grupito de independentistas a manifestarse a Ginebra para apoyar a la Gabriel y está no se presenta a dicha manifestación 😂 los ha dejado tiradooooos claro es que ahora con su nueva imagen pija y con la cara recién lavada y peinada estando en el país de la Banca … pues digamos es despretigiar su nueva status .Yo creo que esta buscando a su Pedro el cabrero por los alpes suizos y tararear Abuelito dime tú .Ayyy!!!! Como cambia el cuento ahora ehhh?

    • La ideología la da la cartera (salvo para los tontos, que también los hay)

      Con lo que ha ganado esta pija por hacer nada y vivir la dolce vita a nuestra costa, no sería de extrañar que mañana se presente en las listas electorales del PPSOE

      -si la garantizan un buen número de lista; de esos que siempre tocan aunque no quiera; porque de tonta, no tiene un pelo-

  16. CRÓNICAS DE TABARNIA
    El Equipo destinado a la supervisión del cumplimiento del 155, la TIA, Técnicos de Investigación Aero-Terráquea, ha conseguido filtrar una conversación telefónica gracias a las mejoras en tecnología que el Doctor Bacterio ha introducido en el zapatófono de Filemón Pi. De momento uno de los 15 escoltas es Mortadelo disfrazado de mosso, nos tendrá al tanto de los acontecimientos. La conversación ha sido:
    Rajoy: oye, Mocho, diles a los agentes que disimulen un poco, estos de Dolca están a la que caen y no nos dejan en paz.
    Mocho: ja, ja, ja, qué huevón eres, Mariano, no te pongas nervioso, como tú dices, lo que hoy es portada de un periódico, mañana está en un suelo recién fregado.
    Mariano: Ya, pero que disimulen un poco, es mejor no hacer ruido.
    Mocho: ¿Qué disimulen? ¿Y tú, que has conseguido que De Guindos sea Vicepresidente del BCE, hablas de disimular? Si ese puede llegar a ese cargo, estás evidenciando a qué altura están las instituciones europeas…
    Mariano: ya, pero es que De Guidos, como tú, me amenazaba con tirar de la manta si no recibía mi apoyo…

  17. Los medios comunicación publican los que les interesa, o sus amos les dictan. De ahí a la realidad hay un trecho.
    Y que esperamos de parte de los Mossos, si estos carecen de imparcialidad política para ejercer sus funciones, para botón una muestra, espero que lo de esta valiente mossa se arregle pronto, por qué la discriminación con sus compañeros pro-golpistas es clamorosa:

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20180224/caporal-mossos-acusa-mandos-girona-golpistas-6647906

    • Los medios de comunicado crean opinión.

      (la gente acaba creyendo lo que le dicen, o lo que eligen publicar )

      De ahí esas subvenciones millonarias directas (excusa de promover el catalán) e indirectas (anuncios oficiales de los entes públicos locales)

      Porque la gente vota; y votan según se han formado su opinion.

      Cuando el Conde de Godo publica algo o no lo publica, está cobrando un favor,vwue armas en su caso tiene que ver con sunimoetio mediático.

      Es un toma y daca.

      Esta es una de las razones por las que esto no es una democracia ni puede serlo en nunca.

  18. Concentración Tabarnesa creo a las 5 en Plaza Cataluña para apoyar al Rey.Podéis confirmar?

  19. Mariano, finiquito y a la p…calle. Que no te enteras. Deja el puro y posa’t a fer feina ja!!!.

  20. Nueva sección en The KOINE de la Bernarda Herald.
    A sumar a las existentes
    Consultorio sentimental del doctor Richard Kimbal
    Y a
    CRÓNICAS de un charnegoide en UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Se trata de :
    A quien corresponda …..
    Y ahí podréis enviar vuestras preguntas sin respuesta abrimos la veda
    Primera pregunta a quien corresponda. ..
    Si la inmersión lingüística es tan buena tan buena. …porque los dirigentes porcinocratas no dan ejemplo llevando a sus churumbeles a colegios donde se aplique estrictamente? ?????
    Segunda cuestión nos la envia PG ALADINO y dice así » si los andaluces estan todo el día en el bar y de fiesta gracias a los impuestos que se pagan en PORCINOKISTAN porque hay un millón y pico de andaluces currando como tontos aquí ?….lo lógico es que vivieran en Andalucía a costa de los impuestos de PORCINOKISTAN. …
    Tercera cuestion. …
    Quién puede explicar esta situación resulta que nuestro querido gorrino-MAN presidente del Eje del Mal después de una brillantisima gestión al frente del Ayuntamiento del que era Alcalde saca 2mil votos menos que Ciudadanos. …y eso a pesar de las terribles torturas que le están inflingiendo en el talego , ya sabéis sólo le dan 10 donuts de chocolate para desayunar. …
    Alguien que tenga respuestas ???
    Alguien que quiera enviar sus cuestiones ??????
    A que esperáis ?????

  21. Lo del PP y el secesionismo es de traca.

    En fin, no aprenden o bien no saben más o bien no pueden porque algo que no sabemos, para Mariano, pesa más que España.

    Yo he llegado a la conclusión personal de que no dan para más.

  22. “[Motxo tiene a ] tres personas siempre con él: dos encargadas de la seguridad dinámica, entre las que se encontraría el mosso expedientado por la División de Asuntos Internos (DAI), y un agente de contravigilancia»:

    ESO INDICA BIEN A LAS CLARAS hasta donde llega su «patriotismo». No arriesgan nada, para eso se han preparado concienzudamente. Previsión de material y dinero. .

    En cuanto a Rajoy, que nadie espere nada. Para eso ordenó un 155 «laik». Meter sólo la puntita, sin hacer daño. Como nosotros SÍ queremos hacer daño, dentro de 2 años ajustaremos cuentas. Falto poco Rajoy.

  23. Este dispositivo de escoltas se puede entender si Puigdemont se considera expresidente autonómico y no presidente de una república no-nata. Esto dicho, habría que revisar todas las rentas, canonjías y privilegios exorbitantes de los que se benefician los expresidentes de las autonomías catalanas, si las comparamos a las otras.

    • De todas formas, república nonata o expresidente formal , seguro estaba mejor en Estremera, allí si que estaría bien vigilao

    • Un presidente de comunidad autónoma no es nunca Jefe de Estado.

      Puigdemont no es ni siquiera presidente de la comunidad autónoma de Cataluña.

      No hay ninguna excusa para ponerle esa escolta en el ¡extranjero!.

      Eso se llama prevaricación; y es un delito público perseguible de oficio.

      Y, sí; hay que ajustar a la baja todos los salarios públicos de Cataluña.

      Además no hay que olvidar nunca que Cataluña está arruinada e intervenida

      (arruinada precisamente por los que se han puesto a dedo estos salarios inflados que no tienen ninguna justificación)

      Ese dinero sale de los trabajadores catalanes (y últimamente también de los trabajadores del resto de España). Y usted sabe tan bien como yo lo que nos cuesta ganarlo; para que ahora vengan estos parásitos golpistas y nos chupen la sangre como sanguijuelas que son.

      Si quieren dinero, que lo trabajen como lo trabajamos todos.
      Ellos no son mejores que nosotros.

  24. Es absolutamente vergonzoso!!!!!!.

    Esto no pude ser!!!!!!!!

    Ahora que haremos mandaremos a otros 15 a Suiza para proteger a la perro flauta pija ????

  25. Sí. Hay cosas muy reprobables que podríamos achacar al Gobierno (a todos nuestros Gobiernos) y al PP. Ahora bien, ¿solos? Los demás partidos políticos, el resto de nuestros lactantes, ¿están libres de reproches? ¿Porqué se habla tan poco del papel de otros partidos políticos que son decisivos en la castra de las reacciones de nuestro Gobierno ante las muchas provocaciones que sufre el país. ¿A quiénes se debe que el Gobierno aplique un 155 samaritano? ¿A quiénes que manden declarados enemigos de la Nación en tantos ayuntamientos y aun en alguna C. A., como en Baleares? ¿Porqué se habla tan poco o nada del papel que juegan los partidos en la elección de notorios desafectos para los gobiernos de muchas localidades y zonas todavía españolas? ¿Y en virtud de qué principio democrático se puede consentir que un reyezuelo local pueda agraviar públicamente a personas o símbolos que representan, hoy por hoy, a la Nación Española? En breve: ¿estamos rodeados de traidores, de incompetentes y desleales?

  26. Ya leí hace unos dias la info de Crónica global..y francamente aluciné y me cabreé simultáneamente. Por este hecho y otros muchos es evidente que la aplicación del 155 es un puro «paripé» esperpéntico, como muchas de las cosas que desde hace años practica el gobierno del PP. Luego se «quejan» de que Ciudadanos suba en votos como una bala,..mientras ellos bajan o se pegan el host-ión del 21D. Cada vez tengo más claro que lo del PP es una mezcla entre prepotencia e inutilidad,..que -evidentemente- es un cóctel letal para sus aspiraciones de seguir mandando en el país. En resumen el PP comandado por Rajoy y su núcleo duro «sorayo» va DIRECTO al precipicio. Cómo el resto del PP no echen -pronto- a esos ineptos/cobardes…lo van a pasar muy mal.

    • Si; esto es un paripé.

      Los políticos, desde hace 40 años se creen que somos idiotas y solo se dedican a expoliarnos y a engañarnos.

      Creían que imponer el 0.155 sería como dar a un niño que llora un chuoachups para distraerle.

      No ha funcionado ni va a funcionar porque estamos hartos de estos judas ladrones y ya no nos engañan.

      40 años son demasiados años, y ya hemos empezado a reaccionar, que ya era hora.

  27. Hay una parte del Estado que sigue sublevada mientras el PP se fuma el puro y el PSOE silba mientras cava nuestra fosa. Medidas drásticas ya!!

  28. ¿Pero es que hace falta que un diario saque la noticia para que el gobierno haga algo? ¿Funciona para algo el CESID o es que las informaciones que traslada no se les hacen caso lo cual sería peor? Este gobierno está dejando que nos tomen el pelo de continuo… Ale….¡a trabajar los del ministerio del interior….!

  29. ¿Van armados los guardaespaldas del Puchi? Porque como la respuesta sea afirmativa, vulneran las leyes de dos países; al menos que los dos lo hayan autorizado, lo cual no me extrañaría. Que Mariano haya autorizado la fuga del Puchi y la Huelesobacos es evidente; que permite que la Genestapo les proteja, notorio; y que no va a hacer nada por evitarlo, una certeza. Qué basura guardará debajo de la alfombra, para ser el mejor cómplice de los Amos golpistas del Régimen…

    • Ni a mi me extrañaría Inda, pero ni un pelo, la mala imagen de unos escoltas desarmados, sería de ridículo estratosférico, y no creo que desde el PP, y la Gene, no se haya solicitado el pertinente permiso, otra cosa es lo que nos quieran vender.

    • Lo que comentas es muy interesante, Inda. De verdad que vale la pena hacer un reportaje de investigación periodística para que estos extremos salgan a la luz. Si el Ministerio del Interior autoriza que se proteja a un huido de la justicia, me temo que al final van a ser ciertos los peores augurios de que nuestros políticos nos han vendido.

      • A ver qué medios informativos con suficientes medios, se atreven a hacer esa lógica tarea de investigación; no serán ni TVE, ni A3Media, ni MediaSet…

        El PPSOE se vendió totalmente al Régimen, pero el golpe de Estado lo paramos el Rey y los españoles. Desde el pasado 1 de Octubre el PPSOE apoyan descaradamente al separatismo.

      • Cualquier periodista de investigación entendería que esto es un filón. Seguro que habrá medios interesados en que esto salga a la luz. Es un secreto a voces lo de los mossos, solo falta concretar más cosas que nos conciernen a todos los españoles.

      • ESTAMOS MAS SOLOS K LA UNA EN PORKYSTAN
        SOLO NOS QUEDA LA RESISTENCIA
        Y LOS PARTISANOS ANTINAZIS

      • No te quepa la más mínima duda, Cartago.

      • Somos fuertes, Torpor, no podrán contra nosotros; les derrotaremos.

      • Hablamos pero ellos saben quienes somos. En cuanto se harten de tolerar un poco de disidencia aunque sea anónima, una redada de la Genestapo simultáneamente en Cataluña, en los mal llamados paisos catalanes y en el resto de España, y los que acabamos con suerte en el talego y probablemente en una fosa común somos la oposición real. Viva el Rey, viva España y Visca Catalunya. Abajo el desgobierno

      • La Genestapo es muy cobarde, pero mejor desarmarla y desarticularla antes de que den más golpes de Estado con más eficacia. Como policías son carísimos y no valen una 💩💩💩 Los Pastores del Norte, idem, como bien se ha demostrado hace unos días.

    • Ni a mi me extrañaría Inda, la mala imagen de unos escoltas desarmados, sería de ridículo estratosférico, y no creo que desde el PP, y la Gene, no se haya solicitado el pertinente permiso, otra cosa es lo que nos quieran vender.

      • No son escoltas, que estos trabajan legalmente, bien lo sabes tú que eres del oficio; son guardaespaldas de un delincuente fugado de la Justicia, y cobijado en un país que siempre ayuda al terrorismo internacional.

    • Hoy Rufianeitor está beodo perdido

    • por Dios, por la patria y el rey lucharon nuestros padres, por Dios por la patria y el rey lucharemos nosotros también. Lucharemos todos juntos en unión defendiendo los derechos de don Felipe de Borbón y los principios de la Santa Tradición. Abajo la dictadura de rojos y separatistas. Viva España y Visca Catalunya. Viva el rey y abajo el desgobierno

  30. La seguridad personal del Motxo que se la pague de su bolsillo, o que se la pida a sus amigos flamencos, a ver si están por la labor de ponérsela a su costa.

  31. Al final, es como siempre: es en las crisis donde se revela los talentos que tenemos o su falta de ellos.

    La crisis zapatera reveló al mundo la clase de patán que es Zapatero. La crisis secesionista pujolista ha revelado al mundo de que pasta están hechos Rajoy y Soraya.

    La crisis es la piedra de toque que nos dice si el objeto es de oro o si es de pacotilla.

    Rajoy y Soraya dejaran muy pronto de vivir de nuestros impuestos.

    Solo les deseamos, a ellos y a sus compinches del PPSOE que cuanto antes desaparezcan, mejor para todos.

    ¡Viva Tabarnia Libre y Solidaria!

    • La crisis zapatera reveló al mundo la clase de patán que es Zapatero. La crisis secesionista pujolista ha revelado al mundo de que pasta están hechos Rajoy y Soraya»:

      COMPARTO. Y ADEMÁS ES muy frecuente que de las grandes crisis, se pongan en marcha grandes remedios, que en una situación gris, quedarían anulados o descafeinados.

  32. Cuesta entender que los grandes organismos del Estado que disponen de un férreo control de los medios de comunicación, un acceso directo con los órganos de seguridad, un conocimiento exhaustivo del movimiento de cada cual, y en teoría una autoridad para poner un poco de orden a tanto arbitrio, eso disponiendo además de la ley para poder aplicarla, y decía que cuesta de entender cómo es posible que nos tengamos que quedar todavía y siempre boquiabiertos, cuando somos conocedores o simplemente espectadores de todas estas atrocidades que circundan nuestro espacio político catalán.

  33. Como llegue a oídos del president del Parlament, escribe un discurso de desprotección, de acoso , de pérdida de libertades de las Instituciones, de la extralimitación del 155 de…

    ¡Ay, cuando acabe el 155! Tendremeos 156 nacionalista hasta por los poros más…

    ¿Hasta cuándo durará esta pesadilla? ¿Tendrá solución pacífica? Ya de paso si vamos a acabar como los » hutus y …

    Sres. estamos jugando con fuego, no lo dejen apagar con gasolina.Cada uno a su trabajo y, que se note.

    Quin país, quina tristor!

  34. No veo a ningun partido pedir lo que aqui se pide. No les interesa. La política va por un lado y la vida por otro. Así que a votar en consecuencia

  35. También habría que preguntar al gobierno belga (embajada) si se permite que un cualquiera pueda tener este tipo de protección paramilitar.

    Puigdemont no es Jefe de Estado ni puede tener los privilegios que el uso internacional y la cortesía del país permiten a un Jefe de Estado, como en este caso tener una guardia personal armada (o privilegios de extraterritorialidad fiscales y criminales; guardias de honor del país anfitrión, revista de tropas, exibicion de bandetad en vias y edificios públicos, deferencias especiales…)

    Tampoco el Gobierno Belga puede dar a Puigdemont el trato de Jefe de Estado.

  36. QUE VERGÜENZA! !!!!!!
    Ataques sin piedad contra PORCINOKISTAN en el periódico
    El Español
    El drama de las familias del plan Wert
    Los padres tienen miedo a pedir educación bilingüe para sus hijos
    Las 13 mentiras sobre la inmersión lingüística que cuenta el nacionalismo
    La caja sin fondo de la ANC.
    Esto es un ataque sin cuartel contra la esencia de PORCINOKISTAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.