El nazisme creix a Catalunya

Assenyalen la casa de veïns lliures de nacionalisme a Arenys de Mar.

Hace unos días Arenys -que és de tots els arenyencs- amaneció limpia de propaganda separatista: plásticos amarillos, pancartas pro-golpistas, cubanas y demás símbolos ideológicos que dificultan la convivencia vecinal y batasunizan la vida en común. No es de extrañar cuando la alcadesa Annabel Moreno entra en trance fotografiándose con Otegui.

Ahir alguns nacionalistas van decidir que calia assenyalar els veïns lliures de nacionalisme, i van fer lo que veuen a la foto: pintar su casa con lacitos amarillos, cubanas y mensajes como «fora feixistes dels nostres carrers», «els carrers seran sempre nostres», y «el nostre país no es toca». Que es lo que vimos en Barcelona hace unos días. Que es lo que vieron en Alemania hace 80 años.

I així, poc a poc, a Catalunya es va instal.lant la concepció nazi de la convivència: o te tragas lo que yo digo o te haré la vida imposible. Això sí: percatalunya. Y adónde nos lleva esto, lo vimos hace muchos años en el centro de Europa. Gràcies, nacionalisme.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

82 comentarios

  1. Tensión entre Pacíficos catalanes y amarillos republicanos golpistas

  2. Vídeo: así amenazan los separatistas a una vecina que no les deja pintar en su casa

    Como mafias, van recorriendo la calle y señalando los lugares donde viven los que se resisten a su supremacismo. En este caso una vecina se enfrenta a ellos.

    https://somatemps.me/2018/02/26/video-asi-amenazan-los-separatistas-a-una-vecina-que-no-les-deja-pintar-en-su-casa/

  3. Nuestros queridos separatas son como un NAZI en una cacharreria. Es decir: TABERNICOLAS o sea NAZIS de taberna.
    PD. Colau, lamec* de els SEPARATAS, espero te trague pronto el agujero de la Historia.
    No se puede tener menos dignidad!

  4. El 155 es una estafa, 155 suma 11 número maestro masón. 155=ISS=ISIS Ishtar. Que los catanazis marquen las casas de los no-nacionalistas eso ya lo vimos en la Alemania nazi y no acabó bien, Pujol aprendió bien en el colegio alemán, probablemente tuvo al mismo Goebbels de profesor. ojalá se acabe esta pesadilla, pero conociendo a la bzofia que nos desgobierna me temo que esto va para rato. Tabarnia es la única salida que nos queda.

  5. Ya una vez manchada la calle de todos, animo a los vecinos a pillar un espray rojo en los chinos y pintar unos «155» bien grandes. Puestos a ensuciar, no les dejemos pasar ni una.

  6. Demencial, antidemocrático y yo no creo desencaminado el titular de nazismo.
    Se déjala a la personas por su orientación o ideología, en la Alemania de Hitler eran el judíos, aquí los que no comulgan con la secta del nacionalismo.
    Ellos exigen libertad para saltarse cualquier ley o norma, pero coartan las de los demás.

  7. Un grito a todos aquellos españoles que nos leéis desde fuera de cataluñññña . Votar a vox. Eso o esto terminará como el 36…repito es un grito de auxilio al resto de España. ….

  8. Esto no sale en televisión y es una pena que no se muestre todo lo que estamos padeciendo con estas pintadas amenazantes y que degradan nuestras calles. Somos amenazados constantemente , insultados . 😢

  9. Menos mal que vivimos en la era de la globalización y casi todo se sabe incluso antes de que ocurra, sino los catalanes libres de nacionalismos estaríamos rudos gaseados o trabajando en campos de exterminio.

    Si esto hubiese pasado hace 80 años, estos catanazis supremacistas fascistas hubiesen dejado a Hitler y a los Nazis a la altura del betún

  10. Los Pujol y su carlismo trasnochado se han cargado la paz social.

    Confiemos ellos tomen también su ración.

    • Pujol como Mas, como Carod Rovira, Rahola como todos ellos son ultra sionistas confesos, para ellos los «charnegos» son como los palestinos, gente de segunda invasora en una tierra que les pertenece porque si.

  11. La Generalitat ‘compra’ a los inmigrantes de Cataluña aumentando la Renta Mínima de Inserción de 645 a 1.062 euros

    https://casoaislado.com/la-generalitat-compra-los-inmigrantes-cataluna-aumentando-la-renta-minima-insercion-645-1-062-euros/

    • Una red clientelar pura y dura.

    • Cuantos parados hay en Cataluña 600.000, 700.000 algo así no?, cual es el objeto de traer inmigrantes hay un país donde hay millones de parados y darles 1000 euros al mes?, dinero que ademas no tenemos y hay que pedir, en el País Vasco están haciendo lo mismo, en Madrid las ayudas para pisos van para ellos, y así me imagino que ocurre por todo el país, mientras muchisimos españoles se han suicidado al perder trabajos y pisos.
      Hay bastante gente que cobra 1.000 euros trabajando 8 horas y a estos se los dan por la cara.

  12. Es curioso, tanto como lamentable: los mismos que claman por la libertad de expresión, entre muchos otros “progresismos”, son los primeros inquisidores y mejoran antiguas censuras. Hay gentes que no conocen los tonos intermedios, los grises; ni otros colores que no sean los suyos. Su filosofía puede resumirse fácilmente: en el mundo estamos nosotros y el error (también le llaman fascismo; todos somos fascistas si no somos “ellos”). Seguramente soy muy primitivo, quizás una encarnación del hombre de las tabernas, pero creo que una miajica de mano dura, un gritito de “¡hasta aquí hemos llegado”, un moquetazo a tiempo (por no utilizar una expresión religiosa que podría herir sensibilidades), pueden ser terapéuticos. La filosofía del “in dubio pro reo” la estamos llevando al extremo en todo: nos comerán por los pies por bobos y por buenistas.

  13. El Nacionalismo-Separatismo es el enemigo número 1 para la Unión Europea, y para su futuro pacífico y de prosperidad. La estabilidad e integridad de los estados, es esencial, para seguir disfrutando del estado del bienestar de todos los europeos.

    La Unión Europea tiene que tomar nota del enloquecimiento nacionalista supremacista catalán, para que en Europa, jamás vuelvan a ocurrir las horribles experiencias de la Primera y Segunda Guerra Mundial o la Guerra de Yogoslavia… donde el nacionalismo, fue el origen directo de que cientos de millones de europeos murieran en el fango de la guerra del odio.

    No hace mucho, vimos como una guerra de corte nacionalista, ensangrentó a Ucrania, perdiendo su territorio, y aun hoy siguen zonas en guerra… no estamos a salvo ni en el siglo XXI de la Enfermedad del Nacionalismo.

    Lo dijo Einstein: «El Nacionalismo es una enfermedad»; él, que tuvo que salir huyendo de los nazis, porque era judío… igual que reza ese cartel del Nacionalismo Catalán dirigido a nosotros, los Catalanes No Separatistas:
    «Fora feixistes dels nostres carrers”.
    «Fuera Fascistas de Nuestras Calles».

    • Así es Justo, el Nacionalismo es el enemigo número 1de la Unión Europea, pero Europa también ha sido muy condescendiente con estos separatistas, parece que hayan olvidado las raíces profundas de lo ocurrido en los años 40.

      El nacionalismo en Cataluña, solo conociendo sus orígenes, cómo surgió, debería ser suficiente para que toda Europa y muy en concreto la Unión deberían haber tenido una actitud mucho más solida, al no haber sido así y haberse tragado los mantras del «catalanismo moderado» ha impedido que el Estado español haya actuado con mas firmeza. Consecuencia de ello ha sido el tener que aguantar las críticas por la acción de la policía el 1Cero calificándola de desmedida e incluso condenándola.

      Una vez destapados los fakes de muchas noticias parece que van rectificando pero… no es fiable.
      Lo único que preocupa a Europa es que no se extienda el separatismo a Alemania, Italia, Francia e incluso Bélgica… que ya lo tienen y está tomando nota del nivel de respuesta que se dé al separatismo en Cataluña, de eso dependerá el resurgir de las dictaduras territoriales trajeadas de «demócratas».

      Ciertamente España parece que sea el «campo experimental» de lo que después sucede en otros países pero espero que a grandes males grandes remedios.

      Los Reyes «católicos» lo tuvieron claro, el pueblo de Madrid también y los catalanes hoy no lo dudo que también.
      Al menos yo lo tengo claro.

      • Parece que os llevó la contraria a todos, pero mi punto de vista es muy diferente al que mayoritariamente expresais en el blog. Para mi la UE la es la enemiga de los europeos, y para España ha sido nefasta, tengo la impresión que la regionalizavion implacable de España nos viene en parte impuesta desde fuera.
        En 1975 a la muerte de Franco eramos la octava economia mundial, hoy la diecisiete, la renta per capita española era el 83% de la de los 9 paises que constituían la CCEE ( Unión europea de entonces), seguramente a nivel de poder adquisitivo PPA estaríamos hasta por encima de ellos, hoy es del 72%, hemos perdido 11 puntos!!!!!!!!.
        En 1975 la renta per capita era de 12.000$ igual que los irlandeses, en 2016 la española era de 28.500$, la irlandesa de 65.000$.
        En 1975 teníamos una potente industria que producia absolutamente de todo, desde la CCEE (Unión Europea) nos impusieron desmantelarla, hasta la pesquera, y nuestros totalmente corruptos políticos lo hicieron sin rechistar, la reconversión industrial y la privatización de los grandes monopolios estatales por 4 duros a extranjeros y nacionales, a cambio de millonarias comisiones para la partidocracia.
        Ahora tenemos la peor redistribución de riqueza de toda la Unión europea, y hemos pasado del pleno empleo y la ausencia de deuda a un 16% de paro según el gobierno, a casi un 30% según la UE, y una deuda que esta muy por encima del 100% del PIB.
        Y no hablemos ya del número de hijos, bienestar de las familias, optimismo en el futuro, conflictividad social, división territorial, perdida de calidsden la educación, de la sanidad etc etc etc.
        Este desastre sin paliativos en la historia de España tendrá responsables tanto dentro como fuera de España.

      • Dolco dunedain, es vital que Europa sea un bloque, pues con pequeños países sueltos no hacemos fuerza; y en el futuro no podríamos competir con las nuevas potencias, con China creciendo desproporcionadamente y militarmente peligrosa, India igualmente, una África desbordada y hambrienta, Terrorismo islámico; el avispero del Magred, guerras y refugiados a millones, Rusia hostil y expansiva, Turquía fanatizada… O estamos unidos en la Unión Europea, o estamos perdidos. Europa es una isla de prosperidad, en un mundo muy inestable y conflictivo, nido de problemas de los demás que nos traen a nosotros… tenemos que estar unidos, la única forma de sobrevivir.

      • Dolco Dunedain, ciertamente tienes razón en muchos de los aspectos que denuncias. Yo como sindicalista me opuse a «la forma» de entrar en esa Europa del Mercado Común, quinta esencia del capitalismo. Pero estamos hablando de unos años que ya son historia (de la pequeña) y que no se puede revertir.

        Todavía tengo en la memoria el desmantelamiento de nuestra industria metalúrgica, minera, de pesca y la privatización de empresas, todo esto nos empobreció (aunque parezca lo contrario) a todo el país y sobre todo nos convirtió en sociedad de servicios.

        Hoy estamos en otros escenarios si quieres tan peligrosos como aquellos pues nuestra clase política es enana de pensamiento. No obstante estoy más en la línea de lo que dice Justo en lo referente de que tenemos que ser Europa pues sí, las amenazas no son las de los 70 han mutado, ahora el gran peligro es la globalización y la destrucción de los pueblos como identidad y la consiguiente masa amorfa en que se nos quiere convertir.

        Mantener nuestra sociedad occidental que preserve un mínimo de nivel democrático está reñido con convertirnos en una isla y aunque parezca estúpido decirlo, nuestro país ha marcado el rumbo de occidente en varias ocasiones.

  14. Miles de barceloneses callan a Ada Colau: “¡En Barcelona sí queremos al Rey Felipe VI!”

    https://casoaislado.com/miles-barceloneses-callan-ada-colau-barcelona-queremos-al-rey-felipe-vi/

  15. Alguien tiene la menor duda de que son unos NAZIS con mayusculas???

  16. Pintadas de los lazos amarillos en el paso subterráneo de Renfe en Sitges

    • Estupendo tu vídeo denuncia. Ojalá se sumen otros doços. LOs QUE VAN a liberar esos filonazis es a Sitges de turistas. Conozco bien esa estación y varios hoteles que hay muy cerca. He sido huésped de varios de ellos, pero eso es historia. Conmigo que no cuenten más.

      • Me encanta la música de fondo, «American Pie» de Don McLean. Recuerdos de los 70, cuando corríamos delante de losgrises pidiendo libertad. Aunque… con un spray rojo bien se podrían ‘corregir’ los lacitos y ponerle un buen par de cuernos al ojo de tortilla…

  17. Un ayuntamiento de ERC identifica a vecinos que descuelgan lazos amarillos para multarlos

  18. El separatismo nacionalcatalanista es una forma rural pre-pirineico del Nationalsozialismus Alemán y del Fascismo Italiano. Ambos han influido al «eterno» Jordi Pujol i Soley en el Cole Alemán de Barcelona durante su tiempo de formación escolar.

  19. Mira lo que hace una Moza de Escuadra separatista ante disidentes pacíficos en Arenys de Mar

    • No he podido seguir bien el hilo, los subtítulos son poco explícitos para mi intelecto. Pero sí se percibe bien un clima de violencia verbal. Y yo deduzco que no ha llegado a física porque el nazional socialismo catalán está ya «acolloni» por la fuerza de los opositores.

      En esa fuerza incluyo a la gran mayoría de españoles de fuera de esa Comunidad que con su respuesta están poniendo a la burguesía capitalista y separata catalana de rodillas.

      Habéis visto a los burguesitos de esas calles comerciales, cuyo negocio está en la planta baja, salir al balcón a proteger a los suyos e insultar a los «fachas» españolistas? Yo no veo a ninguno. Anteayer estarían los balcones a reventar.

      • Aqui lo más impresionante de todo, es que una Mossa de Escuadra, le pregunta al los que quitan los lazos ¿si son de Ciudadanos?
        En Cataluña versus en España, ¿no hay libertad de religión de pensamiento y de votar libremente? ¿Porque una empleada pública, Mossa de Escuadra, le tiene que preguntar a un ciudadanos por su tendencia política?¿eso es legal?

  20. Son las consecuencias de pactar durante muchos años con nacionalistas «moderados» y falsos exnacionalistas (nacionalistas latentes). Y no me refiero únicamente a los últimos cuarenta años. Mientras pactaban escondían el puñal.

  21. No sé, pero intolerantes son un rato. LLmarlos nazis o comunistas soviéticos creo que se queda muy grande para esta gente. Son totalitarios y noi pasan de nazis de aldea:

    Un fascista de República amarilla ataca con sus dientes a pacíficos catalanes y Tabarnia

  22. Es una vergüenza que publiquéis alusiones, y asociéis, al nazismo en todo lo que guarda relación con el bodrio independentista catalán. No es de recibo. Si acaso es un ecosistema d raiz comunista. El fascismo no tragaba la cosa separatista, el comunismo sí.

    Más rigor, por favor, o creeremos que DC es una herramienta de control sionista.

    Poca broma.

    • El problema de DC en este caso como el de la mayoria de la gente es el desconocimiento de esa etapa histórica, ojo que yo también se poco, pero es verdad le hace sin querer el caldo gordo al sionismo.

    • No me diga que estos acosos a vecinos señalándolos en sus propias casas no son propios de todos las tiranías fascistas, nazis y comunistas que en el mundo han sido. Nada de ir desencaminados, yo diría. Y con lo de que el comunismo tragaba con la cosa separatista no tengo noticia. Si se que por ejemplo en la Cuba de la satrapía castrista hay jefes de cuadra (comunidad de vecinos) que son los chivatos que haciéndose pasar por vecinos normales (aunque todo el mundo sabe quienes son) se encargan de chivarse a la policía política del régimen de las actividades de los opositores e informar incluso de las tendencias sexuales y de tu vida íntima, pero de lo que no tengo noticia es de que fueran tan tolerantes con las particularidades nacionales o regionales propias aunque siempre hayan sido muy beligerantes en fomentar las ajenas para debilitar a los estados en los que quieren poner la zarpa. No se que le hubiera dicho el bestia de Stalin a alguien que le fuera con la pamema de que quiere fundar una república propia independiente de la URSS en Georgia por ejemplo, que era su terruño natal…
      Un bodrio mortadelesco, si, pero para asustar quieren emular los métodos fascistas de acongojamiento propios de los nazis marcando de amarillo las casas de los que piensan que son disidentes…
      Un saludo

  23. El nazismo está aquí hace decenios, de la mano de los «coñoudef». La Paz Social está rota.

    Si el Estado sigue mirando para otro lado, la confrontación civil es inevitable.

  24. Dolços, no hay ninguna diferencia entre eatos nacis y los nazis alemanes. Todo el nacionalismo es violento, totalitario y despiadado. Solo cabe enfrentarse y resistir.

    El fascismo ha vuelto a Europa con toda su crudeza y virulencia. La historia se repite ciclicamente.

    Los Alemanes buscaban la Gran Alemania, aqui nos quieren abasallar imponiendo sus quimericos Paises Catalanes.

  25. ¡¡¡Sinvergüenzas!!!
    Todo mi apoyo para los señalados con las pintadas. No dudéis que todos los españoles estamos con vosotros. Mucho ánimo.

  26. Habrá que organizarse no para un ataque sino para una defensa. Claro que no existe una buena defensa sin un buen ataque. En fin, yo ya he dicho.

    • Tienes razón. Si nadie te defiende (instituciones catalanas ni españolas), hay un momento en que para parar los ataques hay que contraatacar. Y demostrar, o al menos aparentar, que no hay miedo y que también sabemos responder.

    • Y qué mejor defensa que la que está en marcha y con gran éxito? Lo que tenemos que hacer es sumar fuerzas en torno a ella y no dispersarlas creando grupitos.

      Si no fuera por esa fuerza, ya disuasoria, que se ha creado, no estaríamos hablando de simples pintadas sino de otras cosas más graves.

      El día 4 todos en Barcelona.

    • La mejor defensa es el ataque, y en este caso es presionar las instituciones, en particular las regionales y municipales, para que busquen estos delincuentes, que trabajen para el conjunto de la sociedad y no solo para los separatistas y que dejen de promover este tipo de violencias con su oposicion sistematica al estado central. Que gobernen como se gobierna en Europa y en los paises civilizados. Que esta gentuza cagalana tiene unas posturas caracteristicas del tercer mundo que dan miedo

  27. «El nazisme creix a Catalunya»:

    NO CREO QUE CREZCA MÁS, todo lo contrario, creo que se irá desinflando porque muchas mamandurrias creadas por el separatismo gobernante para comprar voluntades durante tantos años, tendrán que desaparecer porque son insostenibles.

  28. No se cual es peor: las pintadas odiosas sobre la casa de esta buena gente, o lo poco de ayuda y solidaridad que van a recibir por parte del ayuntamiento.
    Un saludo à ellos.

  29. Como el Régimen lleva fracasando desde 2012 en sus ridicles intentos para fundar la republiqueta de cuchifleta, tiene que radicalizar a sus peones, para dar una imagen de fuerza que ni social, ni electoralmente tienen. Gracias a ETA que echó de Vasconia a 200 mil vascos, los brazos políticos etarroides llegaron al poder. Lo mismo buscan conseguir mediante la violencia física y psicológica, las 4 tribus catalufas. En 1981 y tras el intento de asesinato contra Federico Jiménez Losantos, 45 mil profesores tuvieron que irse de Cataluña; fue el primer paso para la consolidación de la ingeniería social, para sembrar la hispanofobia que padecemos. Moncloa apoyó entonces al nacionalpujolismo, y en esas seguimos. Rajoy nunca será un Churchill.

    • Rajoy nunca sera un «Churchill»… El contexto y la epoca no se parecen tampoco. Sin embargo, cuando veo la posicion firme que ha mantenido Rajoy durante estos 5-6 anos, forzando el separatismo a radicalizarse, pues algo tienen en comun…
      A pesar de su papel importantisimo durante la segunda guerra mundial, Churchill perdio las elecciones de 1946 (creo), que ganaron la izquierda. La ingratitud tambien todo Churchill…

      • Olivier, en mi pueblo a eso se le llama complicidad con los separatistas golpistas. En mi pueblo, un presidente del gobierno de verdad, hubiera decapitado sin contemplaciones los primeros conatos golpistas de 2012 y hubiera intervenido la Generalidad. El contexto es muy similar al de la pasividad de UK y Francia con el Hitler del Sarre, Austria y los Sudetes; no hagamos nada para que «haiga» paz.

      • En mi pueblo tambien lo haria como dices. Pero Espana es una democracia parlementaria en el siglo XXI y el gobierno actua con los metodos del sigloXXI : soft power, ejercicio de la justicia y parlementarismo. Ademas, no estoy seguro de que como lo hariamos en nuestros pueblos fuese la solucion…
        Daladier y Chamberlain con los acuerdos de Munich faltaron de firmeza. No he visto que el gobierno espanol haya faltado de firmeza… empezando con el hecho de contestar el estatut de 2006.
        Un saludo.

      • Pues el 0,155 ha tenido menos firmeza contra el Régimen, que el suspiro de una hormiga. Lo que ha consentido la democracia española desde 1978 a los nacionalismos, no lo hubiera tolerado ninguna otra nación del mundo.

      • Gracias à Dios, Spain is diferent!

      • Y tanto 😨😨😨😨

      • In_da, las tropas alemanas entraron en Austria, al mismo tiempo que las austriacas en Alemania, las 2 naciones querian unirse, de el Sarre y los sudetes ya no me acuerdo, pero ya lo mirare en algún momento bien, porque yo no me trago la historiografia oficial británica así porque si.

      • El ejercito aleman penetro y ocupo el territorio aleman de la Sarre, contraviniendo el Tratado de Versailles que precisaba que la Sarre deberia quedar desmilitarizada. Los franceses no reaccionaron. Solo occuparon la Linea Maginot de manera simbolica.
        En los Sudetes, region de Checoslovakia poblada por una gran minoria alemana, los aliados no reaccionaron a la conquista alemana de este territorio à pesar de los acuerdos de defensa mutualiste entra Francia y Checoslovakia.

    • Rajoy podría ser un Churchill. Si tuviese la determinación y empatía de premier británico. Mas bien, por su abulia, pasará a ser una especie de Nicolás II en versión hispana. Tanto dejaron hacer, que al final, perdieron absolutamente todo lo que poseían. Hasta el afecto de sus gobernados.

  30. HEIL SIEG HEIL JORDI PUJOL HA CONSEGUIDO EL NAZIONALSOZIALIST KATALAN REICH

    • J.PUJOL HIZO PROFUNDOS ESTUDIOS DEL NAZISME ALEMAN EN EL COLLEGI Aleman de goebbels 1940

      • No debían ser muy pobres los Pujol de entonces. Ir al colegio alemán cuesta una pasta y sólo está al alcance de unos pocos, entre ellos el proletario Montilla.

        Seguramente el saber alemán le permitió a Pujol leer y estudiar bien las tácticas del nazismo.

        También su amistad con Arzalluz, otro filonazi conocedor del alemán. Lo aprendió siendo cura en Alemania pagado con dinero del gobierno del general Franco para atender espirtualmente??? a los emigrantes españoles.

      • Florenci Pujol, el padre del ladrón confeso, era un especulador y contrabandista. Votante de ERC en los 30 y dirigente de sindicatos verticales en los 40. Un jeta de esos que va engañando a esos que no se enteran de nada en Madrid. El nacionalista «moderado» no existe ni se recicla. No pasaba hace 75 años ni ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.