DIRECTO – Fracasa el acoso del nacionalismo al Rey

Ridícul fracàs del nacionalisme per assetjar Sa Majestat.

Els separatistes ràbien contra Felip VI. ¿La razón? El Rey siguió a los jóvenes que el día 3 de octubre despertaron a toda Cataluña, y poco después de que ellos salieran a la calle en masa con sus banderas, él quiso salir en televisión y dar esperanza a todos los catalanes.

Por eso los cochinillos catabatasunos y violentos de Arran, vinculados a las CUP, han llamado a impedir que el Rey venga a Barcelona a recibir a nuestros invitados del MWC. I ho han fet amb un cartell amb la foto del rei tacada de sang i foc; es lo que les gusta, como se ve en las pintaditas que van dejando por Cataluña:

El acoso ha fracasado y swólo Han ido unas docenas de forcos, pero seguro que a los organizadores del MWC les habrá encantado.

Benvingut a Tabàrnia, Felip VI!

Dolça i reial Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

54 comentarios

  1. Por cierto Tabarneses!

    Sabéis quién es el auténtico enemigo y peligro para Barcelona?
    La auténtica quinta-columnista que nada y guarda la ropa para no tener que salir huyendo?

    La que designó el independentismo para infiltrarse y demoler desde dentro y sin consecuencias penales xq su cometido es de desgaste ?

    No es que sea tonta, inútil o corta de miras, tiene su cometido. De inocente inepta no tiene nada, es de las peores personas que te puedas encontrar: las traidoras.

    Ojito con ella y a buscar aunque sea con lupa su implicación directa en el golpe. Seguro que si buscan hallarán igual que han hallado de todos, dado lo chapuzas, descuidados e imprudentes que han sido.
    Esto es como los análisis de sangre, solo encuentran lo que previamente buscan xq aplican los marcadores específicos para lo que están buscando. Mientras en esa misma muestra de sangre hay otros males que no pueden ver porque no los buscan.

    Yo lo tengo claro y no es conspiranoia.

    Ponerle vosotros mismos nombre.

  2. No son nada. Cada vez que salen se manifiesta la evidencia. Sólo hacen mucho ruido y detrás hay pocas nueces, esa es vuestra fuerza.

    A por ellos que son pocos y cobardes!!!

    Buena suerte el 4

    Como dice el dicho:

    Una imagen vale más que mil palabras. Más les valdría no salir a hacer el ridícu-lo, evidenciando en su exigua representación, que su única fuerza está en la nocturnidad en la que se amparan para su cobarde contaminación amarilla.

    Fuera de esa capacidad increíble para ser muy guarros no hay nada más que bravuconería.

    Que fácil es parecer algo cuando no tienes competencia porque la tienes silenciada.

    Ahora qué? Ni sus propios partidarios consideran que les rente abollar sus cacerolas, para apoyar su bochornosa performance.

    Humo eran, lo que pasa es que el humo es lo que tiene, impide la visibilidad pero por suerte es muy volátil y se disipa con facilidad.

    Game over pruses de mer-da!

  3. Jo crec que el separatisme ja ha perdut la guerra, ara be, el procés (aquest de veritat) de reconèixer i admetre la veritat serà lent… però inexorable

  4. Afortunadamente cada vez son menos, pero aún así siguen estando ahí, haciendo sus chapuzas eso también es cierto, como lo es que siguen haciendo daño. Sin lugar a dudas hay que acabar con esta ridícula opresión.

  5. Apenas han conseguido reunir a una panda de fanáticos. Ha sido un fracaso de convocatoria a pesar de todos los esfuerzos q han hecho TV3%, la Triste ANC, ODIUM y demás parafernalia amarilla vileda.
    El día 4 la mani de Tabarnia no puede fallar. Tiene q volver a ser masiva. Animemos a la gente q tenemos alrededor para q vayan. Allí nos vemos dolços.
    VIVA TABARNIA LIBRE DE SUPREMACISMO!!!!

  6. En la sexta ha salido la mani en Via Laietana, se veía la cabecera en fila de uno, y detrás todo vacío XDDD

  7. No siendo la monarquía mi ideal, he de reconocer que el rey ha estado infinitamente más valiente y acertado, ante el golpe de estado, que la nefasta clase política que por desgracia padecemos.
    Cómo bien dice DC, quizás fue la mecha que hizo reaccionar al pueblo que permanecía desorientado ante los acontecimientos.
    Por eso los forços jamas le perdonarán.

    • Jaja!

      Otra fecha para añadir a su larga lista de fechas fatales

      Me me-o!!!

      Deberían empezar ya a pensar en el instituto de estudios numerológicos……

      Jajajaja!

      Nuevos trabajos para llepasubvents:

      1- Estudiosos de la cábala y numerología.
      2- oracu-los
      3- brujas y adivinas versadas en el lanzamiento de huesos.
      4- arpías expertas en vaticinios.
      5- estudiosas de los posos del café.
      6- agoreros milenarista.
      7- ermitaños
      8- anacoretas.
      9- curanderas diestras en la preparación de amuletos
      10- profetas e iluminados varios.

      Nuevas carreras de éxito en Cataluña.

      Jajajaja!!;

      No pueden ser más patéticos.

      • La rotunda Monica Torpor es aficionada al ocultismo y el muy Orinable Jordi Pujol visitaba a una bruja en Andorra. No es de hoy la obsesión por las fuerzas siniestras del más allá del nacionalismo catalán, creo haber leído que también entre la tropa de Companys los había aficionados a espiritismo y ciencias exactas de ese calibre

      • Jajajaja!!

        Xarnego.

        Me m eo con lo de «molt orinable»

        Es muy bueno!!

      • Xarnego les falta un cabalista para estudiar con todas esas fechas fracasadas qué fecha deben elegir para tener una mínima oportunidad de éxito.

        Es que te remontas a cada intento y tanto fracaso es doliente hasta para mí.

        Yo ya se lo he estudiado y me ha dado fecha y mes, el año aún no lo tengo claro del todo.

        El día debe ser un 30 o 31

        El mes febrero

        Y el año es que no está claro del todo en mi estudio. Barajo entre el la gran extinción del pérmico y la del jurásico.

        Jajajaja!!

      • Total están en un bucle y viven en un momento espacio-temporal confuso. Cualquier periodo entre ambas extinciones sería propicia, más para nosotros, desde luego!! Igual en el margen de error que siempre existe en las predicciones les pilla de lleno alguna de las 2 y se extinguen definitivamente.

        Jajajaja!

        Hoy me lo estoy pasando pipa.
        Es que tanta idiotez da mucho juego.

        Jajajaja!

  8. Pues mira que lo han intentado tv3, la secta, y el resto de propagandistas del regim dandoles toda la publicidadvdel mundo para que se sumase la mayor cantidad de gente.

    • Los Separatistas y Ada Colau, están empeñados en que perdamos el congreso del MWC… Milan, París, y Dubai, se están frotando las manos para conseguir que el Mobile World Congress, vaya para sus ciudades.

  9. Habrá que esperar a los datos de la guardia urbana, que será de 2 millón de manifestantes, contando los que la ven por la tele en sus casas.

  10. Lo que buscan es que Barcelona pierda el MWC y todos a plantar » cebes «. Seremos los primeros exportadores en el mundo.

  11. Es importante que el Rey esté cada dos por tres por Tabarnia. Será bueno para todos.

  12. Acabo de llegar de Barcelona, he estado entre los separatas, voy a ser generoso ¿dos centenares? todos bramando injurias y estupideces, no les veía con mucho ánimo aparte de los mas exaltados la mayoría kagaos pues eran conscientes que ni los mossos permitirían un desborde de la seguridad.
    Como pude me llegué hasta los compis, jó! que cambio, que alegría de estos (no exagero) que diferencia con las caras desencajadas de los anteriores.

    Como andábamos por las calles de alrededor incluso no vimos frente con frente a tocar de cara, vamos, para darnos unos besitos pero… quién se abraza a esas hienas.

    Curioso, esperaba ver mucho trapo estrellao pero fue al revés, había cantidad de senyeras de Tabarnia y muchas rojigualdas.

    Yo no ví al coronado pero por la posición del helicóptero me supongo por donde andaba.

    El grueso de los compis al final de la concentración volvió a Plaza Cataluña a hacer compañía a los acampados, tenían un equipo de música y como siempre, las mas bailongas, se ponen a dar marcha al esqueleto. Como debe ser, para amargados ya están los otros.

    El próximo domingo, día 4 la petamos.

    • Y tanto que la vamos a petar amigo Arenal. Ha sido responder a una convocatoria improvisada y que le ha llegado a muy pocos y ya se ha visto en todas las televisiones el fracaso amarillo… Tractoria espumajereando por la boca y ocultando ya hasta las cubanas que se veían hace nada hasta en la sopa de galets y hoy… tururut. La traición a los valores constitucionales de la Colacau y el Torrente poniéndose descaradamente de parte de los porcinócratas no tiene nombre (o mejor no se lo pongo por causa de Rufianeitor) y ha tenido un impacto mínimo en la opinión pública e incluso yo diría que el acoso al Rey Felipe VI les ha salido por la culata… Tendrán que dar explicaciones a los tabarneses en las próximas elecciones sean las que sean.
      Y encima a tocar de frente y como para darse unos besitos… jajajajajaja pero a ver quien quiere darle un besito a una hiena con el mal aliento que tienen y además sin bozal…. prefiero morrearme antes mil veces con Hannibal Lecter que tiene mucho más «sex appeal» y es más aseado y noblote dentro de su maldad relativa, y además ya se sabe lo que se puede esperar de él…
      Un saludo

    • Los de Tractoria son unos amargados, con cara de dolor de hígado… mientras en Tabarnia vamos a pasarlo bien, y a disfrutar del ambiente tabarnés, a cantar y bailar…

    • Alli estaremos otra vez amigo Arenal, juntos. Animo!
      Viva Tabarnia y Gracias Majestad por dar la cara por los Barceloneses:

  13. Cierre de TV3%, disolución dels Mossos y despido de funcionarios vagos que se dedican a colgar carteles con mensajes nazis en las sedes de la Administración.

    • Exactamente Guifré. La Ley es de cumplimiento obligatorio, y no está sujeta a negociaciones al respecto.
      Quien desee dialogar, que primero siga las leyes. No al revés como los separatistas.

      • Desde luego que estoy con lo que decís. Esa es la cuestión básica de todo. Les han dado a entender a sus seguidores que si algo no te gusta puedes saltártelo o incumplirlo, y que no debería haber consecuencias. Es decir, lo más antidemocrático y lejano del estado de derecho que se puede concebir.
        Decía Tardá, – desarbolado por Nart -: los Mossos no se atreverían a ir, …atención!! contra el pueblo catalán. Entonces, ayer, secesionistas intentando saltarse violentamente su cordón policial, y golpeados con porras, etc…no fueron objeto de represión policial, verdad?. No saldrán carteles con las imágenes de Torrent, Colau y Puigdemont,…atención!!, manchados de sangre y con un tiro en la frente, por no haberse pronunciado contra los Mossos, a que no?.
        Y dirán que es porque está el 155. Vemos entonces las imágenes del asedio al Parlament de hace algunos años? Era también el 155?.
        Lo de El Prat de ayer no tiene nombre. Bastantes de los de los carteles con pasamontañas o cubriéndose la cara con los mismos: perfecto recibimiento para el confort y regocijo de los asistentes. Una «empresa» más, con 500 millones al año, que puede volar de Cataluña´, porque ya no se ve como Cataluña, sino como Venezuela?.
        Ecuación: mayoría absoluta secesionista + ANC+Omnium+ etc…= Venezuela.
        Me parece buena vía de comparación a exponerles para desmontar esta locura.

    • Ls que nombras son una pandilla de delincuentes por accion u omision. Tv3 es un nido de golpistas descardos y gamberros pagados con nuestro impuestos

    • Y auditoría a Roures, el multimillonario que corta el bacalao en la secta y finanza toda la movida separata. El 1-O arrancó con una reunión en su casa con los golpistas.

  14. Cuatro mataos de Tractoria, pero que ridículos son. ¿Dónde aparcaron el tractor?

    Los carteles con con nuestro Jefe del Estado y nuestro Presidente, con un tiro en la frente… ¿Eso que es? …En mi barrio y en todo el mundo, se les llama terroristas… lo mismo que hacían los asesinos fascistas de ETA!!!!!!!!

    • Puntualización: ETA no es un movimiento fascista al menos con el sentido que se da a la palabra en España. Cuando una de sus innumerables marcas fue ilegalizada, se presentaron a las elecciones como Partido Comunista de las Tierras Vascas (las famosas Nekanes que han dejado gran huella estilística en peluquería, vestuario y complementos de sus admiradores en toda la península). Nunca han recibido ayuda de derechistas españoles. Son comunistas y se exiliaban como dicen ellos en Cuba porque nunca los iba a extraditar. Son comunistas y cuentan con el apoyo de Podemos

  15. Hay cuatro pela gatos!!!!!. Aunque a lo mejor ellos cuentan también a los mossos que habían alli, que por el número de furgones, triplicaban a los pobres desgraciados que estaban haciendo jaleo.

    Otra cosa que me sorprende es lo mucho que estos perros se acuerdan de Franco, ellos están empeñados en mantenerlo vivo en la memoria de la gente constantemente. Yo creo que deberían ir todos al valle de los caídos y hacerle un homenaje, porque por lo que se ve les gustan los dictadores y criminales de guerra como el Sr. Companys, etc…

  16. Tabarneses: Viva el Rey!!!!!! …nos vemos el domingo!

  17. Espero que este congreso salga de Barcelona.

  18. Encantado, dolços de que estos aprendices de etarras den más elementos de juicio a las las autodes suizas para que entiendan qué clase de personaje es la pseudo pija que se les ha colado.

    Estos son sus camaradas y correligionarios, los cachorros batasunos que pintan un tiro en la cabeza al jefe del estado del pais del que dice no recibirá un juicio justo. Igual le enseñan lo que hacen en Suiza con este tipo de delitos de odio.

    Por cierto, el Observatorio del Odio de la Generalitat no tiene en su lista negra a estos secuaces de Arran, sin embargo sí estamos nosotros. Dime con quien andas y te cuán fascista y delincuente eres, Torrent.

    • Esas pintadas, rememorando lo que hacía ETA, es un delito llamado «Apología del terrorismo». Seguro que el Sr. Torrent piensa que tampoco existe. Los fiscales, policías y GC ya están tardando en hacer registros en los locales de Arran para confiscar las plantillas y detener a los responsables.

    • Buenísimo apunte. Ya están Tardando ?? en Suiza para preguntarle los periodistas en directo a Anna Gabriel a ver qué opina y qué relación tiene/tenía con esto. Y con las coacciones en la sede de partidos políticos» enemigos», estudiantes el día de la huelga política, corte de vías, carreteras, etc… ?

  19. Paletos, ceballuts, adoctrinats i ambos el cervell buit. Pobrets. 40 anys amb el coco menjat.

  20. La querencia de los borrokatalufos por un silbato y una pandereta es ya patológica; lo mismo en el Mein Kampf Nou contra el Rey de cuerpo presente, con toda la tribu del Palehtic apoyando; que los cuatro cochinillo de turno en mitad de la calle dando la tabarra. Todo un ejemplo de tercermundismo en este rincón de Europa. Y todavía éstos se preguntan por qué nadie les apoya. Hale, corticos, a seguir disfrutando soplando el chifle en mitá de la rúa, gñeeeee.

  21. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    Sobran las palabras.

    PS

    (He de ser breve, tipo Twter…)

  22. Haciendo amigos por el mundo, como en Erasmus. 100.000 visitantes de todo el globo pensarán que en Catalonia conviven tribus del paleolítico

  23. !Viva El Rey!…. y mori el mal govern

  24. Que es eso? El circo Pinder llegando à Barcelona? Que cutres son estos paletos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.