DIRECTE: festassa dels tabarnesos acampats a plaça Catalunya

Hace unos días, cuando la desvestidura (la fracassada investidura del Motxo), alguns ultres dels CDR van acampar a la plaça Catalunya. Parece que no hacen caso de las instrucciones de desalojo, y que a la Colau le da igual. Así que como Cataluña es de todos, unos cuantos catalanes libres de nacionalismo también se han instalado en la plaza y se lo pasan en grande antes de dormir.

Amb les seves banderes de Tabàrnia (cómprela aquí, dolço, que el 25 vamos a llenar Barcelona de libertad) canten i ballen feliços. Normal: que s’amarguin els separatistes, que nosaltres anem cap amunt.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Tabarnia

Tags: , , , ,

50 comentarios

  1. ¡DERROTADOS!! INDEPES de Plaza Catalunya CAEN RENDIDOS ante el «Paquito El Chocolatero» de TABARNIA

  2. Más de 5 mil personas visitan «Acampada Nacional» cantando «Viva Tabarnia y España»

  3. TABARNIA: La LEGIÓN ESPAÑOLA saca los tanques a la calle

  4. CARNAVAL en CATALUÑA: Comparsa disfrazada de la GUARDIA CIVIL con la bandera de TABARNIA

  5. Blade Runner en #TRACTORIA 😀

  6. Un independentista increpa e insulta a los acampados que defienden España y Tabarnia en la Plaza Cataluña

    http://casoaislado.com/independentista-increpa-e-insulta-los-acampados-defienden-espana-tabarnia-la-plaza-cataluna/

  7. «Tabarnia wil bij Spanje blijven en dus desnoods los van Catalonië» («Tabarnia quiere quedarse con España y, si es necesario, desde Cataluña»)

    https://nos.nl/artikel/2216466-tabarnia-wil-bij-spanje-blijven-en-dus-desnoods-los-van-catalonie.html

  8. Lección de los defensores de España y Tabarnia a los ‘indepes’ en la Plaza Cataluña: ¡Ya son más!

    http://casoaislado.com/leccion-los-defensores-espana-tabarnia-los-indepes-la-plaza-cataluna-ya-mas/

  9. Agradecimiento y Honor para los comprometidos Dolços tabarnienses de Pza Cataluña!
    Ni un paso atrá ya. Nos juramentamos a ello, y lo estamos cumpliendo.

    Agradecimiento y honor también a los catalanes leales que en Gerona mantienen la resistencia también. Mucho honor.
    Los zombies llevan 35 años creyéndose que la calle es suya. Y con estos actos les decimos alto y claro que NO. Y sacan espuma por la boca

    Animaros todos los que no habéis participado todavía en la Resistencia por todos los rincones de Tabarnia y Cataluña. Cada día somos más. Pero seguimos necesitando la ayuda de tod@s!

    Seguimos

    El 25-F no puede faltar nadie!!!!

    https://okdiario.com/espana/2018/02/11/mas-500-personas-manifiestan-gerona-contra-cambio-nombre-plaza-constitucion-1810904

  10. La resistencia al NAZISMO, también empezó por la gente del pueblo cuando veían sus vidas y su futuro en peligro, nosotros el pueblo de Tabarnia y del resto de Catalunya, en la cual hay mucho DOLÇOS, que no ahí que olvidar, ya nos hemos levantado contra la tiranía y tenemos las de ganar pues como no se le pueden poner puertas al campo, no se pueden poner alambradas de odio a la libertad, todos el día 25 a Barcelona +=

  11. JÓVENES CATALANES se disfrazan de LEGIONARIOS ante el asombro de los separatas.

  12. Recuperan la Pl de Cataluña bailando con ‘Vivas España y Tabarnia’ en Barcelona

  13. Lección de los defensores de España y Tabarnia a los ‘indepes’ en la Plaza Cataluña: ¡Ya son más!

    http://casoaislado.com/leccion-los-defensores-espana-tabarnia-los-indepes-la-plaza-cataluna-ya-mas/

  14. Echa un vistazo al Tweet de @HolaTabarnia: https://twitter.com/HolaTabarnia/status/962620511145603073?s=08

    ¿Son los 8 apellidos tstabarnes?

  15. TABARNIA ¿UNA BROMA MUY SERIA? en informe semanal

  16. Catalán de Tabarnia arranca una ESTELADA Independentista de un monte

  17. ¡NO AL ADOCTRINAMIENTO EN LOS COLEGIOS! MANRESA 4/02/2018

  18. VIVA, VIVA, VIVA, VIVA, VISCA, VISCA, VISCA Y VISCA TABARNIA, VIVA Y VISCA ESPAÑA. DOLCOS ADELANTE

  19. Aller por la tarde me acerqué un rato (no pude quedarme por razones personales) a mostrarles mi apoyo solidario.
    Antes de llegar a ellos, me mezcle con los separatas como un curioso mas e hice unas fotos, quise ver el tipo de fauna de esa zona.
    Después como digo, me reuní con los míos, tenían expuestos a la venta unos pins con la banderita de Tabarnia que me encantó además de unas enganchinas.
    Después en casa, revisando las fotos vi que los de Tractoria tenían una cara de aburridos fracasados que hasta daban pena, caras largas y los desaliñados de siempre. También estaba el Tonto de la Guitarra.
    Tremendo contraste con la alegría y buen humor que desprendían los tabarneses en sus chacharas y comentarios, con abrazos y alegres saludos a los que llegaban a sumarse a la concentración.
    Hacía frio, pedían café, la noche ha tenido que ser dura.

  20. Habrá un día en que todos, y esto está al caer, al levantar la vista, veremos una Cataluña, libre de verdad. La canción era de otras pautas, pero aquí me viene al pelo y por eso me apetece soltarla.

  21. Pongo un video de YouTube de una entrevista a Dolores Agenjo, la directora de un colegio que se negó a entregar las llaves en el butifarrendum del 9N. Vale la pena ver todo el video pero lo que mas me ha llamado la atención es entre los minutos 12:50-13:27 en donde manifiesta que ella se ha encontrado entre los independentistas mas radicales a casi mas charnegos agradecidos que catalanes de toda la vida.

  22. Ambiente festivo y pacífico, que contrasta con la suciedad y amargura de la forquería. Viva Tabarnia española.

  23. ENDEVANT, DOLCOS!!! SOU FANTASTICS!!! VISCA TABARNIA LLIURE DE TRACTORIA!!!

  24. Genial!
    Las calles también son vuestras!
    Viva la Cataluña plural

    • Por vía wassap me comunican que si alguien PUEDE llevar un generador, mantas , caldos .. y pan con algo , a desayunar el café, el desayuno … que hace frío .

      Yo no puedo me viene muy lejos

      • A mi no te cuento,estoy seguro que les llevaran algo no me cabe ninguna duda,se lo merecen
        Un abrazo
        IGOR cazalla de la buena les conseguirá no la w bebe el Cucurrul……

      • Poneos en contacto con Ciudadanos y SCC y transmitidles la petición. A ver qué pasa. Y luego nos lo contáis. De que el PP preste la más mínima ayuda cabe despedirse de antemano en vez de a posteriori. Aunque, bueno, si por una vez nos sorprendieran agradablemente… mejor.

      • Creo que de momento, debemos dejar a un lado a los partidos políticos, esto es un movimiento, social y no nos interesa vincularnos con ningún movimiento político, como dijo Boadella, no debemos supeditarnos a nadie y tener libre albedrio, llegado el momento si los NAZIonalistas llevan el tema a la ruina total de Catalunya, ya será la hora de hacer un llamamiento a filas de los partidos políticos constitucionalistas, pero de momento, es mejor luchar desde varios frentes y que no sepan de donde les viene las collejas.

  25. Sois fantásticos.
    Espero que estéis ahí hasta que os apetezca y no venga ningún mandao de la Colau o de quien sea a daros la brasa.
    ¡¡¡Visca Tabarnia y viva España!!!

  26. Es un placer inmenso ver cómo los individuos se unen para hacer frente a la colectividades que excluyen.

  27. Muy bien Dolça, como siempre los primeros en dar la noticia….La pereza de loa reporteros de Cronica Global para llegar al momento justo, en el lugar adecuado de su público empieza a preocuparme….

  28. VIVA TABARNIAAAAA!!!!!!!!!!!

  29. Viva Tabarnia,es la autentica solucion para toda esa caterva de descerebrados que no tienen dos dedos de frente,espero que paso a paso esta idea ,se materialice ;rezo por ello todos los dias,animo Tabarneses.

  30. Grandes tabarneses, sois la avanzadilla y el alma mater de Tabarnia y España
    Bravo dolços.

    • Toda Tabarnia y toda España tiene que saber que estáis pasando frio y penalidades por todos nosotros
      Bravo dolços

    • REINO UNIDO

      El gobierno de Theresa May se prepara para hacer obligatorio que todas las escuelas, incluidas las privadas y religiosas, enseñen un plan de estudios de educación sexual ultraprogresista. Según la propuesta, todas las escuelas deberían enseñar a los niños a partir de los 4 años de edad un contenido «apropiado para su edad» que incluya información sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y transgénero. Católicos, evangélicos, judíos ortodoxos, musulmanes y otros con puntos de vista tradicionales sobre sexo y género tendrían que cumplir. Sin excepciones.

      Una asesora principal del gobierno, destacó a los católicos en particular. «No está bien que las escuelas católicas sean homofóbicas y estén en contra de los homosexuales».

      El año pasado, un regulador del gobierno amenazó a una escuela judía privada en Londres con el cierre por su negativa a enseñar a los estudiantes sobre la homosexualidad. La falta de enseñanza sobre la homosexualidad y el matrimonio homosexual, dijo el inspector, priva a los estudiantes de «una comprensión completa de los valores británicos fundamentales» y limita su «desarrollo espiritual, moral, social y cultural y no promueve la igualdad de oportunidades en diferentes estilos de vida «.

      No queda claro que los padres tendrían derecho a retirar a sus hijos de estos cursos. Que esto suceda bajo un gobierno conservador pronostica que el futuro de la libertad religiosa y la autonomía de los padres en el Reino Unido será sombrío.

      • Por desgracia, no hace falta irse al Reino Unido. Aquí en España las feministas quieren poner un supervisor en todos los colegios para asegurarse de que se instruye correctamente a los alumnos en la ideología de género. Es decir, quieren poner en todos los colegios un comisario político, o ideológico, si se prefiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.