Cuelgan una foto de Kim Jong Un en la Universidad Pompeu Fabra

El sindicat d’estudiants separatistes ho té clar: en Kim i en Fidel són el model.

@fer_andy95 nos cuenta lo que se ve desde el patio del edificio 20 del Campus Ciudadela de la Universidad Pompeu Fabra: un despacho de la universidad forrado -para que se vea bien- con una cubana, un cartel de la CUP y fotos de Fidel Castro y Kim Jong Un.

¿De quién es el despacho? Del Sindicat d’Estudiants del Països Catalans (SEPC), que nutre de chacalillos a la CUP. Ya saben, los nazis de «prusés pacífic, festiu i familiar» que nos quieren llevar a Catadisney. Lo malo es que según parece allí vive gente muy mala.

¿Entiende ya qué está pasando en Cataluña?

Dolça i dictatorial Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

81 comentarios

  1. Vivan las contradicciones nacionalistas… ¿Cómo se puede hablar a la vez de «paisos» y de «un sol poble»?

  2. Fidel Castro,Kim Yon Un y Perico el de los palotes todos masones iluminatis no nos dejemos engañar. Los protocolos de los sabios de Sion, que es la Constitución y Biblia real que rige el mundo, cuentan que controlarán siempre los dos bandos, la izquierda y la derecha.No hay mas aunque alguna gente no lo entienda por los prejuicios implantados desde la educacion y medios de comunicacion que tambien controlan ellos porque quien controla el dinero controla todo y cuando digo todo es todo

  3. Ojalá pudiéramos teletransportarlos a la gloriosa republiqueta popular de Korea del Norte a todos ellos, para que supieran lo que es bueno. Ni WIFI, ni móvil, ni tablet, Whatssap, Facebook, ni sanidad decente… etc. etc. Llorarían por volver.

  4. Ami me da que está izquierda antiocidental, está dispuesta a matar gente, tal como hizo Stalin maosetun etc, se alían con Rusia Irán y todo lo que valla contra occidente, debe tener media neurona

  5. Parece que el ertzaintza muerto hoy no ha sido un ruso, parece que ha sido por un seguidor de cosecha propia, del Bilbao.

    Mañana silencio de medios de comunicación, asociaciones y políticos de diverso pelaje.

    • Increíble no sabía eso, que asco de medios de comunicación, defendiendo siempre a esa gentuza, claro todo por la pasta y no perder radiovidentes

    • Al final a sido un ataque al corazon.

      • El fútbol da asco. No es un deporte. Sirve para blanquear dinero negro, blindar jurídicamente a los presidentes de los clubs, idiotizar a las masas lobotomizadas que creen que un argentino Leo Messi representa a Cataluña y un portugués Cristiano Ronaldo a España y están dispuestos a seguir a su equipo «a muerte» (una expresión que me horrorizo la primera vez que la oí en boca de aficionados). Vehículo de presencia en las calles de ideologías fanáticas y ahora asesinas. Si mueres de un ataque al corazón en el ejercicio de tus funciones en mitad de unos enfrentamientos la culpa de tu muerte no es de tu corazón sino de los asesinos carentes de él que siempre salen impunes. Ojalá estalle la burbuja futbolera. Lo que había que hacer es expulsar de las competiciones europeas a los clubs cuyas hinchadas cometan crimenes. En poco tiempo atarían en corto a estos hijos de la gran p. Mis condolencias a la familia del fallecido y mis ánimos a sus compañeros. Y, si pueden, darles con la porra hasta que se rompa a esos delincuentes tanto nacionalistas (Herri Norte) como neo-estalinistas (Spartak).

      • En total acuerdo con Xarnego.
        Mafiosos de mierd@, corruptos, evasores fiscales, defraudadores de la Hacienda Pública, proxenetas…etc apoyados por un rebaño de pobres diablos deseosos de olvidar durante 90 sus miserables y anodinas vidas ahogadas de deudas y preocupaciones.
        Patética la imagen que transmiten a la Juventud Messi o Ronaldo, por esto me da tanto asco el «mundo del fútbol» : por toda la mierd@ que genera a su alrededor.
        Deporte base y en gente joven, siempre. UEFA, LIGA = Basura.
        ¿es que nungún GOBIERNO se atreve a meter mano en ese agujero negro y cobrarles hasta el último céntimo que deben a la Seguridad Social?

        D.E.P. el Agente de la Policía Vasca.

  6. A estos chicos, somos nosotros quienes pagamos el 80% de lo que cuesta su Universidad.

    Es para que vivan mejor que nosotros, no peor.

    Mucho menos para que nos arruinen la economía y la democracia, que es de donde comemos todos; ellos, también.

    ¿No pueden dedicarse a estudiar y a aprender?

    (sí, y a disfrutar de su juventud, ahora que pueden)

    Y así, con el trabajo que puedan conseguir gracias a nuestro dinero y a su esfuerzo, podrán ayudar a jóvenes sedientos de conocimiento y con ganas de prosperar.

    Vamos por mal camino cuando no sólo se niegan a pensar y a abrir la mente; es que encima lo propagan con orgullo.

    Urge revisar la educación universitaria.
    No la estamos financiando con el fruto de nuestro esfuerzo para esto.

  7. Las relaciones de Fidel Castro con Franco, al margen de algún episodio puntual, fueron tan buenas que dictó tres días de luto oficial a su muerte.
    Respecto a los líderes comunistas como el coreano, su Régimen tuvo relaciones diplomáticas, económicas, comerciales y culturales con todos los paises comunistas menos Albania.
    Como se enteren….

  8. Pues yo tengo un amigo de Ibiza que tiene un hijo que acaba bachillerato este curso. Pensaba buscar Universidad por BCN y después de lo que está viendo, ha cambiado BCN por Salamanca. Es lo que hay.

  9. Pues si ponen el cartel de «llibertas presos poltics» encima de las fotos de Castro y el Coreano, lo bordan

  10. Me acabo de acordar del chico americano que se le ocurrió coger un cartel como recuerdo en CN, y fué devuelto después de algun tiempo a Estados Unidos en condiciones lamentables, muriendose casi justo al llegar a su país. Los cuperos no se deben haber enterado de lo bien que viven – que rezen para que continue así.

  11. LO ERRORES EN LA EDUCACIÓN EN CUBA EN EL SIGLO XIX QUE LLEVÓ A LA GUERRA DE INDEPENDENCIA (NO SE APRENDE DE LA HISORIA)

    https://somatemps.me/2018/02/20/lecciones-no-aprendidas-el-odio-en-la-ensenanzacausa-de-la-guerra-de-cuba-1871/

    • De lo mejor que he visto en mucho tiempo
      En España, desgraciadamente, lo malo se repite

    • Ni siquiera hay órdenes de retirar las esteladas y pancartas y eliminar las pintadas que adornan los portales de la mayoría de escuelas en la región. Ahí siguen desde hace años, los niños los ven varias veces al día.

      Ni el Gobierno, ni su delegado ni la Guardia Civil… nadie se ocupa de ello

    • No se aprende. ¿Sabías qué durante la Primera República el presidente del Gobierno Francisco Pi y Margall, hizo el experimento de convertir a España en una República Federal -otro con “talante” de izquierdas- y se declararon independientes Cataluña, Málaga, Cádiz, Sevilla, Granada, Valencia, Castellón, Camuñas, Jumilla y Cartagena?. La república de Granada declaró la guerra a la de Jaén (por una cuestión de fronteras), Jumilla amenazó a todas las “naciones” vecinas, y en Cartagena el caudillo Antoñete Gálvez se apoderó de la flota y bombardeó Alicante, marchando luego sobre Madrid, siendo parado a las puertas de Albacete…
      ¿Por qué ese empeño en repetir los mismos errores del pasado?, tal vez porque sea cierto que el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla o que , al menos no sacamos provecho de nuestros errores. Lo que tengo clarísimo es que todos esos analfabetos funcionales que hablan de “nación de naciones”, “España plurinacional” y otras zarandajas del mismo estilo, ni saben de nuestra Historia (son víctimas de la LOGSE la mayoría), ni les importa un bledo las consecuencias de sus actos.

  12. Joerrrrrrrr, el del himno también a moderación?,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa((((((((

  13. Otro cosa, esta sobre Marta Sánchez, tengo la impresion que intenta imitar a la bella María de Hispánica hasta en peinado, sus temas si que son súper himnos como Salutación a la bandera y sangre española https://m.youtube.com/watch?v=9AKfp9vfnoU https://m.youtube.com/watch?v=af0CYEuFYYM
    en lo que mas me baso para decir esto es queven la letra del himno de Marta dice «y no pido perdon» que tiene toda la pinta de ser un plagio del temazo patriótico de María «No pediremos perdon».

  14. Dol¢a, por que habéis mandado mi mensaje a moderación, sino tiene enlaces y es muy interesante?. buaaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaaa (((((((

  15. Muy buenas dolcos!, hablando de aulas, me ha venido a la cabeza el portavoz de gobierno, ministro de Educacion, Cultura y Deporte, conseller de cultura de la Generalidad y barón de Claret Iñigo Mendez de Vigo y Montojo.
    Este hombre que pertenece a ese super exclusivo circulo de familias que se reparten los más altos cargos, regalias y prebendas del Estado, condecoraciones, reconocimientos y medallitas hasta por salir de casa, y que esta haciendo a vista gorda con todo lo que ocurre en Cataluña, el adoctrinamiento y la dictadura lingüística deberia aclarar esta extraña coincidencia; justo tras su toma de cargo como ministro, SU HERMANA fue designada como numero 2 del CNI, unas semanas antes de los atentados de las Ramblas abandono su cargo y se fue a trabajar a la la embajada en Pekin!!!!, cerquita cerquita vamos……., por cierto que los partidos siguen empeñados en tapar el asunto aunque huela a muerto por todos lados.

    • Dicen que la orden de los jesuitas es una sociedad secreta oscura del catolicismo y es satanica y controla la masoneria,los illuminatis y el propio Vaticanu con un papa negro en la sombra.Al parecer esta orden controla la economia mundial y todo lo que pasa ya sea para bien o para mal y cuando digo mal pues hablo de conflictillos de atontados,de trafico de per,,,, y de esas cosas.Lo de Barcelona fue un ritual masonico satanico de libro de la tropa y claro que van a a decir los politicos si todos son masones.O eres mason o no llegas a las alturas.Es triste pero es asi.Todos los actores de Hollywood illuminatis y casi todos mkultra.Aqui los politicos haciendo gestos masones no hay mas que buscar en la red.Sea como fuere ya lo decia Q que es la fuente de Donald Trump en reddit y 4chan.A ver como le decimos a la gente lo que pasa en el Vaticano porque el asunto tiene tela

      https://conocimientoaureo.blogspot.com.es/2015/04/los-jesuitas-illuminati.html

  16. Pues ahí va mi sobrina… que no m entere yo que se acerca por ahí…. que no soy su madre, es mayor de edad pero me da igual!

  17. [Vídeo] Estalla contra el ‘procés’ al ver Barcelona sin cruceros

    Un turista carga contra el independentismo en Whatsapp al observar vacía la terminal de buques de recreo de la Ciudad Condal

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/estalla-proces-barcelona-cruceros_122945_102.html

  18. Tremendo, esta gente al final va a arrimar un huevo con el otro y atreverse a atacarnos fisicamente…….y el Estado dandoles muletazos y tratando de quedar bien con todos…….ojala haya Generales pronto y Ciudadanos les robe al PP hasta la cartera en votos

  19. Es que en Catalunya somos la Korea del Norte de Europa

  20. Mira que es sencillo el vermouth de Reus » i la seva terra», ya lo decía el exministro:
    -«… los experimentos con gaseosa…» los viajes» o los más elitistas con «farlopa» barata hay a gente que le sienta muy mal.

    Saben estos jóvenes ¿ dónde condujo o está conduciendo algún líder al que se supone que admiran?

    ¿Han viajado a Cuba? A Corea del norte, lo veo difícil, aunque…

    Estos pequeños jóvenes » de papá y mami» han de viajar más y, salir un poco del «cascarón familiar».

    Als països nòrdics, «anglosajones»,» même les français» viatgen més joves i es nota…

    Ja ho sabem fer … cal deixar de mirar -se …

    Obriu les finestres mentals, si us plau!

  21. He leído por ahí que las becas Erasmus de los futuros Països Catalans se van a restringir a Cuba, Venezuela y Corea del Norte.

  22. No hay más preguntas, Señoría.

    (Cada día más memos, cada días más tiranos, cada día más despreciables. Ya han terminado de enseñar la patita).

  23. Lo raro es que no lo hayan puesto de Mao Zedong…

  24. Normal que traten de intimar con Kim. Imaginad a Filemón dialogando civilizadamente con Rajoy.
    – Me ha dicho mi amigo Kim que o me concedes la Republiqueta o volando te llegará su enojo.
    Reconozcamos que estaríamos perdidos porque, ¿quién se resistiría a tan amables palabras?

  25. Gonzalo Baratech, en Crónica Global lleva meses informándonos de las sociedades que dejan Catalonia en busca de seguridad jurídica en otras partes de España. Es escalofriante la que se avecina. Dios nos coja confesados, son cientos y cientos de empresas punteras.

  26. ¿De quién es el despacho? Del Sindicat d’Estudiants del Països Catalans (SEPC), que nutre de chacalillos a la CUP»:

    ES LA CARRERA MÁS CORTA y más rentable en la Cataluña del procès. Estar en ese despacho con esos iconos da más dinero que romperse los codos en los pupitres.

    Siguiendo la filosofía del buen nacionalista, quién es más listo, el sindicalista o el empollón del pupitre?

  27. ¿ quién inventó los desfiles multitudinarios?
    ¿ Quién organiza los desfiles multitudinarios con huevos fritos banderas con estrellas y flechas en Barcelona ?

    Moraleja, Kim es el ejemplo a seguir. Hasta llegar a la perfección de sus desfiles aún queda mucho.

  28. Estos jovenes no saben quien maneja el mundo ni como.Kim Jong Un es un mkultra iluminati.Corea del Norte es de la CIA y los Rotschild

    http://contraperiodismomatrix.com/kim-jong-un-y-las-estrellas-de-la-verdad-las-6-cantantes-mkultra

  29. España Cañí:

    «Confunden a Joaquín Reyes con Carles Puigdemont y acude la Policía: «Es lo más absurdo que he vivido»»

    «Es lo más absurdo que he vivido». Así describe Joaquín Reyes el incidente que ha protagonizado este jueves por la mañana con media docena de agentes de la Policía Nacional, alertados por un ciudadano de Torrejón de Ardoz que aseguraba haber localizado al político huido en el Parque Europa de la localidad madrileña…

    http://www.elmundo.es/television/2018/02/22/5a8f051822601dbf578b465a.html

  30. El Amado Líder mongolo y el Coma Andante ya están de cuerpos presentes para sus mongolos súbditos. Se impone en el Régimen las barbazas unisex y el corte de pelo a lo tazón,; ahora que ha pasado de moda el «motxo style» y el «hachazo’s cut». Este es el futuro intelectual de los estudiantes de la republiqueta… qué mejor homenaje para Pompeu Fabra, el tipo de destruyó la lengua catalana.

  31. Antaño los locales dentro de las Universidades solo se los concedían a los grupos de estudiantes de gran valía y para actividades constructivas, para alojar a grupos de matemáticas, de oratoria, de ajedrez, de ciencia, tunas, de solidaridad, de idiomas, de música clásica, de literatura, etc. Ahora se los dan a cualquiera que demuestre un gran nivel de odio y totalitarismo, o para clubs de porreros… Todo lo que toca el Separatismo, lo pudre.

    Si tanto les gusta Cuba, Corea del Norte, y la Venezuela de Nicolás Maduro, que se marchen a vivir allí; ahi que no, que prefieren irse a vivir a Suiza como la Anna Heidi Gabriel.

    • En las universidades madrileñas, las aulas y las asociaciones, sólo se han permitido para los colectivos de extrema izquierda. Asi desde principios de la década de los 70.

      • Entre Separatismos, Antisistemas, y Extrema Izquierda, van a acabar con nuestro país.

        En carreras fáciles como las que estudiaron Pablo Iglesias o Junqueras, tienen mucho tiempo para perderlo en la ultraizquierda, en el separatismo, o en liarse unos porros. En las Ingenierías, Física, Medicina, etc., no tienen tiempo ni para atarse el zapato.

  32. ¿ no será una peluqueria ? Lo digo por el peinado del Kim.

  33. Es la edad, mi hijo me argumentaba que en Cuba están mejor que en Haití, no pude hacerle entender lo que es la libertad y la propiedad privada. Mi hija ha estudiado en la UPF, ya ha acabado, ahora está de Erasmus. Ha hecho amigos de toda la región (de todas las comarcas de Tractoría que vienen a estudiar a BCN) lo único que sé es que la mayoría no saben hablar el español

    • Normal que no sepan hablar español porque el catalán ya lo farfullan. Mi mujer catalana residente en los madriles, cada vez que va a Barcelona lo entiende menos: la lengua catalana y el acento se impostan ya hasta niveles ridicles. En Cuba y Haití nadie con dos dedos de frente quisiera vivir, la prueba está en la Huelesobacos fugada a Suiza-paraiso-del-proletariado.

      • Mi hijo defendía Cuba porque estaba en el paro, hace ya unas semanas que está trabajando duro, no creo que quiera repartir su nómina al estilo comunista. Estas ideas juveniles caen por su propio peso.

        Solo hay que ver los que quieren entrar y salir. Por ahora, de las monarquías norcoreana, cubana y venezolana todos quieren salir (o ya han salido) y nadie quiere entrar.

        Me da coraje hablar en español con estudiantes universitarios catalanohablantes, la mayoría no lo saben

      • Tienes toda la razón.
        En lo de impostor el acento digo. Solo tienes que ver al Tardà que contra más tiempo pasa en Madrid mas imposta el acento catalán cuando habla en español. Parece un tractoriano profundo recién llegado a la capital.

    • La propiedad privada no existe amigo.Es un invento de los iluminatis.Si no pagas el IBI te quitan la casa porque en realidad no es tuya sino de ellos

      • Puedes vivir de alquiler, el IBI lo paga el casero

      • El IBI solamente? Qué suerte la de ese casero. Lo normal es que pagues además los atrasos de luz y agua que el inquilino dejó sin pagar cuando se fue quedándote a deber además 6 meses de alquiler.

      • Luisva yo no quiero discutir con nadie ni pretendo llevar la razon pero si vives de alquiler esa casa tampoco es tuya y por ende la inexistencia de la propiedad privada tambien se cumple en esa situacion

      • Blazing, sí, vivo de alquiler, la vaca no me da para más. Pero creo en la propiedad privada, por mi familia, que son propietarios. Sí, pagan un IBI terrorífico pero no menor que el IVA, el IRPF y el impuesto de Patrimonio.

        Por lo que sé, los que pagan el IBI (o como se llame allí) más alto son los estadounidenses, pero allí no pagan IVA, ni impuestos especiales a los carburantes. Has de contar que entre un y otro impuesto, trabajando, no empiezas a ganar dinero para ti hasta junio o julio, depende del país. En Cuba hasta diciembre

      • El IBI es un impuesto lógico y sensato, que existe en la mayoría de países del mundo. Otra cosa es que en España, el IBI sea absurdamente desproporcionado contra los pobres pagarinis, que tenemos que pagarles los privilegios a los alcaldes.

  34. No hombre ,no seais mal pensados, ponen la foto del Kim, ( Joaquim? , pensarán 😵) porque es amarillo.Lo de Fidel , es que se creen que los puros que fumaba , eran trompetas de marihuana.

  35. MALDITOS
    Que han hecho con el mural dedicado al Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN que yo había puesto en honor del doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ??????????????????

    • Se lo han fumao IGOR Koine, que pareces nuevo, estos tios se lo fiman to, desde el perejil, las bolas de pelusa del sofá, las del gato, la tanga pringosa de tu Gayola, y como te descuides se fumaran los cuernos machacaos de tu cabra Manolita la Escornamocha, asi que escóndela, por que estos con tal de estar colocaos, se fuman hasta las cenizas de mi difunto padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.