Cucurull reaparece con una actuación desternillante

Cucurull revela por fin el método que le permitió descubrir la catalanidad de todos los Conquistadores.

El Institut Nova Història es el encargado de divulgar el somcollonuts desde la Segunda Glaciación a cambio de las subvens de siempre (de tots nosaltres, escolti). La cosa no és cap broma: el actual director de informativos de TV3, el catalibán David Bassa, es habitual en sus ponencias (vea esta y vomite), y hasta Jordi Pujol les dirigió cartas manuscritas enviándoles “felicitacions per la bona feina”.

Pero la estrella del chiringuito que suministra los mitos de la historieta nacionalista es el fabuloso Víctor Cucurull, espejo de investigadores y flor de cantamañanas. Hoy recuperamos para la historia universal una de sus últimas intervenciones.

Pase, disfrute, divulgue y quítese de la chifladura nacionalista.

Dolça i cucurullesca Catalunya…



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

178 comentarios

  1. Este payaso sería un gran vendedor de feria. Este demente es capaz de vender crecepelo CuCurull a los semianalfabetos que le siguen.
    Jó***te, perdedor.

  2. Gracias, DC. Creo que audiencias más recientes se han perdido de ciertas revelaciones que me propongo volver a compartir…

    Y ya que estamos de pamplinas, y aprovechando la brevedad infinitesimal con la que los sismos en la Tierra abren los portales intra-dimensionales, ha llegado a mi poder directamente del Triángulo de las Bermudas, un misterioso contenedor de obsidiana con unos arcanos cuyo contenido bien vale la pena divulgar (pensando en las habituales resacas cucurúllicas del Institut de marras…)

    Así que… adelante! :

    DENTRO DE MUCHO, MUCHO TIEMPO; EN UNA GALAXIA CERCANA, MUY CERCANA… (2a. Entrega)
    Los siguientes son breves fragmentos extraídos de la Gaceta Arqueológica del Sistema Solar, publicados en enero de 7016 :

    “…Arqueólogos de Neptuno encontraron hoy en el Tercer Planeta, pruebas concluyentes de que cualquier vestigio de vida inteligente desapareció de las Iberias por un lapso importante del registro geológico, tras el arribo de unos horribles fósiles de transición : Los CUPonensis Perroflauthicus (llamados así por lo diminuto de sus cerebros y las curiosas inscripciones en sus cráneos) y otras desafortunadas sub-especies… Son de reciente aparición en el sedimento y posteriores al deforme Homo Pujolensis, del sub-grupo Latrocinius Atrox; crudos homínidos cuyos talentos ya eran capaces de elaborar complejas redes de coimas y sobornos…

    Estos fósiles de transición marcan un debilitamiento en la capacidad de razonar; aunque simultáneamente sus miembros superiores se prolongaron apreciablemente… (un sospechoso 3%…)

    “Como se puede apreciar (fig.1 : Pithecanthropus Forcadellis, Australopithecus Más…) el tamaño de la mandíbula claramente indica un voraz apetito, lo que los hacía unos omnívoros generalistas; carroñeros oportunistas muy eficaces. Los ejemplares conocidos como el inclasificable «Hombre de Puigdemont” y el Homo Cucurulliensis Melano-gángster son quizás los especímenes mejor conservados…”

    “…Sin embargo, éstas aberrantes criaturas desaparecen en el estrato subsiguiente; al parecer depredaron su entorno hasta tal punto que NI CON SUBVENCIONES lograron perdurar, siendo superadas por el tradicional y sensato Homo Sapiens Dolçicus, criatura ilustrada dotada de un sentido común ejemplar, habilidades innatas para el trabajo honesto y con un profundo apego a sus raíces…”

    “…La lamentable decadencia ibérica fue abortada en su momento por el éxito de ésta especie, y su arribo dejó admirables monumentos; logros que son un firme testimonio de una avanzada civilización que sin duda, supo conjurar sus dificultades y darles la solución apropiada. La que hoy nosotros, humildes neptunianos, contemplamos con asombro…”

    Un cordial saludo desde Colombia; hora de superar el separatismo.

  3. La nefasta y seudo-científica AHNERBE eran las siglas de «Sociedad para la Investigación y Enseñanza de la Herencia Ancestral Alemana». No digo que sus fines sean idénticos al «Institut Nova Història» pero algún parecido tienen, poco o mucho, según el parecer de cada uno. Estoy hablando de la AHNERBE inicial, antes de las atrocidades que se cometieron, sobre todo durante la guerra.

  4. Es mas creible decir. .. que Mahoma visito Vic
    en el siglo VII d C. por cierto ahora en LA OSONA tiene miles de seguidores, igual si
    QUE … Colon era de Pals.Sta. Teresa, el Cid, Cucurul pillin te has dejado a…. . Mahoma

  5. Lo que daría por ver a Marlene Wind hacer unas preguntitas al Cucurull….

  6. Este tipo es un memo inculto. No tiene ni idea de historia ni de nada que se le parezca. Es un charlatán!

  7. Claro que sí, machote. Yo tengo la teoría de que el mismo Dios es catalán. Se le nota cuando hizo a Eva sacando la costilla de Adán. Así se ahorró tener que diseñar a otro ser desde cero. Y ya sabemos que eso del ahorro es muy, pero que muy catalán.
    Y sin duda el Paraíso es Catalunya. Está clarísimo que aquella famosa manzana era de les «Terres de Lleida».
    Y no voy a decir con quien está emparentado la serpiente por no calentar el ambiente.
    Bravo muchacho, sigue así!

  8. Cucurull, Adam y Eve tambe eran catalans.

    Te entendemos, yo también me volvi loco al principio, investigue, e investigue, e investigue…. hasta que descubri un manuscrito milenario en Montserrat, que hacia mencion a la Pubilla Eve y el seu home el Adam.

    Y blufff, se me hizo la luz. Claro !! es que no podia ser de otro modo. Dios creo a Adam en Montserrat, catalán !!!.

    Y estoy seguro si escavan en Monsterrat, encontrara restos del Homo Cucurull.

  9. lo mas grave es que a este idiota le estemos pagando todos nosotros, detras de alguna Fundació o Institut de lo que sea …..
    ….. y las hierbas que se toma por la mañana, seguramente también.

  10. Lo dice el mismo. Me volví literalmente loco. Y así sigue.

  11. La desidia de nuestros Gobiernos fortalece a los enemigos externos e internos de España…

    https://twitter.com/Armada_esp/status/962619091038154752

  12. Digo yo que de antemano se sabe que este este sujeto está zumbado.

  13. El principio de todo es catalán, del Universo, el multiverso y todo lo que tu mente pueda concebir, el principio ha castigado a Dios por españolista y haber permitido el alumbramiento del español, el principio por principio es antifascista.

    • Cuando se entere que en Gibraltar está Catalan Bay pedirá la reintegración del Peñón a la nació catalana…
      https://es-es.facebook.com/Gibraltar.Espannol/

      • No lo dudes, y de ahí llegar a Ciudad del Cabo pan comido, los africanos también son catalanes….bueno……pertenecen a los catalanes como toda vida terrestre y extraterrestre.

      • Todos pertenecemos a los catalanes del prusés como los esclavos negros a sus amos blancos en América o los no blancos (coloureds, indios y bantúes – según su propia terminología) a los afrikaner en Sudáfrica. Hemos nacido para servir al pueblo superior mientras este tenga a bien aceptar nuestros servicios. Gibraltareños y catalanistas tienen mucho en común: un odio irracional a España a la que siempre que han podido han causado el máximo daño

  14. Desde ayer estoy en estado de paroxismo absoluto. Todo empezó tras escuchar de nuevo al gran Dr. Cucurull. ¡Otra vez lo ha conseguido! Ha reescrito la historia y ha aportado, sin duda, originales fundamentos a la lógica formal y, por tanto, nuevas maneras de obtener conocimiento por medio del razonamiento. Por tanto, siempre que IGOR esté de acuerdo, propongo que el Dr. Cucurull sea nombrado «Doctor honoris causa» por el blog DC. Una entrada comunicando su nombramiento sería suficiente, pues todos sabemos de la modestia de nuestro idolatrado investigador y maestro.

    • Jajajajaja si yo estoy de acuerdo …pero el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN se enciende los puros con los diplomas de Doctor Honoris Causa ….de todos los que tiene.

      • Ruego que se disculpe mi ignorancia al desconocer que el Dr. Cucurull tiene tal magnitud de reconocimiento académico.

      • Joer Fendetestas si un día estuvimos repasando un poco por encima las condecoraciones que tiene el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut y necesita
        El Museo del Prado ,
        El del Louvre,
        La National Gallery,
        El MOMA
        Y varias Pirámides de Egipto sólo para trofeos y condecoraciones de máximo nivel .

  15. Y este jeta de dónde cobra?
    Yo lo que veo es que estos, la fauna separata me refiero, viven mejor que bien y en Catalunya hay mucha gente más allá del umbral de la pobreza.
    Cómo es posible que unos presuntos 2.millones de individuos (separatas ) mantengan un desafío a 47 millones (resto de España)?
    Ah Cucurull !
    Que Hitler era de Manyeu. . .
    Adolf Gilera se llamaba la criatura…

  16. Voy a tener que dejar de entrar a leer las entradas del blog porque, en cuanto aparece este inefable personaje y leo u oigo sus delirantes afirmaciones, no puedo evitar primero sonreir, después reir a carcajada
    limpia y termino pasando un mal rato de cuidado con miedo a ahogarme. Debería dejar el INH y empezar el circuito de monologuistas en todo el Estat.

  17. Sólo IGOR es capaz de descodificar el extraordinario caudal de conocimientos emanados por las fauces de LDS man.

    Yo sólo me limito a transmitiros que en determinados bares y lupanares se rumorea que El Cid era catalán y que nació en Cataluña llamándose Isidre Campmajor (los fascistas españoles, ya en aquellos tiempos, modificaron el original Isidre Campmajor por el Sid o Cid Campeador). Su caballo, según los clientes más ebrios de esos establecimientos, se llamaba Babiecà con acento abierto en la última «a».

    Ahora sabemos la verdad gracias a los efluvios provenientes de la botellas de vino barato Sr. Simó (en lugar del nombre falso inventado por los fascistas Don Simón).

    Incluso se sugiere que el famoso personaje del génesis Adán era catalán y el que le castigó no era Dios sino un fascista español apellidado «de Dios». Portem milers d´anys oprimits!

    El conocimiento nos hará libres. El mundo nos mira.

  18. He oido que pronto dará una gran primicia, que solo el y su más allegado científicos, saben, que el primer homínido no vivió en áfrica, sino en la comarca del Solsones – Tractoria, a esta conclusión han llegado después de concienzudos estudios al encontrar un maxilar con 2 dientes los cuales tenia signo evidentes de desgaste por la ingesta de calçots.

  19. …»y hasta Jordi Pujol les dirigió cartas manuscritas enviándoles “felicitacions per la bona feina”…

    ¿Jordi Pujol se dedica a mandar cartas a payasos sin prestigio que hacen el ridículo?

    ¿Felicita por la «bona feina»?

    ¿Qué bona feina es esa?
    ¿Una actuación cirquense?
    ¿Una coferencia?

    No; evidentemente es un resultado que ha salido bien, pero que merece una carta personal del Presidente e ideólogo del proceso independentista.

    Carta que servirá para acreditar a Cucurull ante otros colaboradores de tan ilustre ladrón.

    La bona feina se refiere a la labor de intoxicación que Cucurull está haciendo en la sociedad catalana para desvincularla más de España creando confusión con sus mitos y apropiándoselos.

    (es decir, la grandeza de España, que es evidente y es real, no es española, sino catalana; y por lo tanto nosotros no formamos parte de esa nación atrasada y africana. Nosotros somos Santa Teresa de Jesús, y Velázquez, y Cajal….)

    Estamos hablando de asuntos mayores: de ingeniería social creada y ejecutada por profesionales con todo el dinero disponible de la Generalitata, con unos fines independentistas específicos y con la colaboración interesada del PPSOE.

    No vamos a caer en esta trampa.

    ¡Tabarnia libre ya!

  20. Empiezo a enterder que el origen de todas llas civilizaciones fue en Cataluña

  21. En otro país con un sistema de protección social más desarrollado (pienso en los escandinavos) este pobre hombre estaría encerrado en una clínica de reposo y bajo medicación, eso sí,con todos los gastos sufragados por el Estado. En cambio aquí gracias a que el Estado ha delegado esta tarea en las CCAA (que serán su perdición dicho sea de paso) hemos ganado un historiador de talla mundial aunque constreñido a las fronteras catalanas.

    • Mas bien, se le tiene como ejemplo de un defensor de la pseudociencia. Todas sus afirmaciones son rebatibles, y las defiende con ataques a su interlocutor. No con hechos comprobables.
      Siento que individuos como él, dejen por los suelos la sensatez (seny), laboriosidad y hospitalidad propias de Cataluña.

      • Lo de «historiador de talla mundial» lo decía irónicamente, no tengo la menor duda de que todas sus afirmaciones son rebatibles, por eso le recomendaba una clínica de reposo. Saludos.

  22. Es mi ídolo, uno de los máximos exponentes de Tractoria.

  23. Es uno de los mejores monologuistas españoles que he oído. No me pierdo una actuación suya. Aunque su repertorio es limitado, es desopilante

  24. Bonito vídeo de la España de hoy

    • Si de verdad hubiera 155: De obligada emisión en TV3% y RAC

    • Gracias Libre. Que bonito el video y que gran verdad:

      » Tan singular como plural» por eso precisamente es un Pais tan especial. 😀

    • Precioso!!!

      Y una agradable sorpresa para mí cuando entre las imágenes (que he visto con especial atención pese a la rapidez) he descubierto el tribunal de les aigües. Es increíble que haya pervivido hasta hoy y es una tradición singular donde las haya.

      Me ha gustado mucho verlo la verdad. Valencia tiene cosas únicas y la verdad es que estaba un poco harta de las típicas imágenes de siempre, las de la ciudad de las artes y las ciencias como si Valencia no tuviera otra cosa.

      Cada ciudad, pueblo y pueblecillo de España tiene rincones deliciosos donde perderse sin más objetivo que hacer disfrutar a tus sentidos. Por qué entonces empecinarse en vivir y obligar a los demás a vivir en la fealdad del odio, la envidia y el recelo? No lo entiendo la verdad. La vida sería mucho más sencilla si siguieramos la máxima «del vive y deja vivir». Vivir en realidad es muy sencillo, por qué se empeñan entonces en complicarsela y complicarnosla a los demás?

  25. Victor: para cuando una conferencia acerca de Agustina de Aragón y sus orígenes.

  26. ÚLTIMA HORA The KOINE de la Bernarda Herald CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Convocado acto en desagravio de los comentarios maliciosos lanzados desde Dolcha Dolcha Dolcha Dolcha fascistas.
    En los actos se procederá a leer un pregón a cargo de su ayuda de cámara IGOR .
    Al lanzamiento de una cabra desde un campanario .
    Y a la quema en la hoguera purificadora de varias vírgenes ( difícil la cosa ) que la maldita Asociación Nacional de Cerdos proporcionará para la ocasión.
    Se recomienda ir vestidos con cosas amarillas en honor de los SACAMANTECAS .

  27. Se llama (intitut «nova» historia) porque se la acaban de inventar.

  28. Nuestro buen Cucurull nunca nos decepciona!!!

    «Me volví loco» dice. Esa es la única frase de toda la charla que aceptamos sin cuestionarla xD.

    Por cierto, lo difícil que es encontrar alguien No-Catalán que haya hecho algo…alguna vez. Buen Víctor, dejenos algo a las razas inferiores de vez en cuando….

    En breve, seguro que nos habla de su última investigación: un equipo catalán, que viste de blanco, y tiene 12 Copas de Europa….

  29. Sí claro y mao setun también era catalán
    ..de la garrotxa oiga.pero esta peña lo que fuma.esta muy caducado no?

  30. Someto a la consideración del administrador de este chat, blog, o como se diga, a que en el apartado de » de qué hablamos», cree un epígrafe exclusivo para Cucurull. Se lo ha ganado a pulso.

  31. ¡Qué asco tan risible!

  32. El problema de este sujeto no es ya el hecho de que el tripi que se tomó de adolescente le sigue haciendo efecto, sino su obsesión porque todos los personajes relevantes de la historia tengan que ser de su raza.
    El problema es el supremacismo enfermizo del que hace gala.

  33. Lo que dice este creador de Historia Inventada no es lo preocupante ( lo de que le paguen con nuestros impuestos debería ser considerado malversación de fondos públicos y sentenciado judicialmente con las consecuencias económicas que debiera).
    Lo preocupante, o mas exactamente, indignante e inaceptable, es que miles de sucedaneos suyos( contratados precisamente por su cerviz doblada y suma ignorancia ) repitan estas y otras historias noveladas a los niños, que estos lo empapen y acaben participando en una cadena humana alrededor de los no integrados , que sobreviven con su dignidad alta y su marginación social y económica.
    Pero, como no sé quien dice últimamente……la verdad acaba triunfando……o algo así.

  34. Bua! Lo de siempre…toda mi vida he oído el mismo rollo patatero lo que está bien es mío y lo q está mal es de los demás…
    Siempre explicando grandezas de»ellos» y las miserias que son los «otros»
    Nada nuevo…como decía un tío mío cuando explicaban esas tonterías : de ilusión también se vive…ningún jorobado se ve la joroba…
    Todo son mentiras y consignas…
    Las consignas que uno recibe por wasap son q van a dejar de pagar las pagas dobles a los pensionistas…o se q solo cobraremos 12 mensualidades…
    Si les preguntas entonces la carta de la ministra q dice q cobraremos : X es mentira???
    Pq si lo q «dice» la carta lo dividen en 12 a mi me da igual…
    Y si no nos pagan lo q dicen es denunciable no???
    Se quedan parados…y no saben q contestar…pero habrá personas q se lo creerán… y eso es lo q buscan amedrentar…
    Está todo tan podrido q da mucho asco!!!

  35. A pesar de todo, es lo más serio del proces. 🙂

  36. Cucurucho mola mucho.

  37. No se pero manipuladores de este calibre creo que merecen cátedra universitaria, no me digáis que no.

    Deberíais reconocer que Víctor Krasty Cucurull es el más grandioso de los historiadores que ha dado la universalidad de la Nació Catalana y digo Nació porque es aquí donde nació (Salvo que el diga lo contrario un día de estos) y muy concretamente en el desván de las escobas y el cubo de fregar.

    No obstante estáis dejando pasar algo muy importante que deberíais destacar y es el hecho de que Don V. Krasty Cucurull no es el primero en UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN antes sentaron cátedra Próspero de Bofarull i Mascaró auténtico destroyer de la goma de borrar cual espadachin invencible con una pluma pata-gallo en la mano y con un volumen de registros reales delante. Mentor de tantos especialistas y doctorados como fueron los que le precedieron y a la mente me viene el magistral ingeniero industrial metido a filólogo autodidacta y a ratos como fue el ilustre Pompeu Fabra y su colección de variables.

    Pensemos que históricamente el ruc català siguió cubriendo burras y estas parieron multitud de eminencias las cuales tuvieron gran incidencia en nuestra sociedad, no es preciso recordar como la mamaron los Prat de la Riba, Francesc Macià & Compny hasta nuestros días con el Molt Honorable Dalai 3500 kilos en plan colofón dinástico, o sea, que la escuela tiene larga tradición y por ello digo que la Cátedra de la Goma de Borrar Historcista es ampliamente merecida.

    Por tanto, exijo respeto a Don. V. Krasty Cucurull, alumno de tales eminencias, sopena de que se frustre ante tanta incomprensión y se suicide tirándose al vacío desde el Cap de Creus dejándose los piños contra las rocas.

    Cuento con la sabia protección que le presta el rata de nuestro insustituible IGOR

  38. Sí, sí, reíos pero el que no solo se toleren sino que paguen por divulgar estos disparates debería hacer saltar todas las alarmas como advirtió Carlo Cipolla (cebolla en italiano pero no ceballut) en sus Cinco Leyes fundamentales de la estupidez humana, y en el prusés se cumplen todas y además con rabia canina:

    https://www.elimparcial.es/noticia/116154/opinion/las-leyes-fundamentales-de-la-estupidez-humana.html

    “En un sistema democrático, las elecciones generales son un instrumento muy eficaz para garantizar el mantenimiento de una fracción de estúpidos entre los poderosos…[ya que] un determinado porcentaje de electores está compuesto de individuos estúpidos y las elecciones les dan una ocasión formidable de dañar a los otros sin que ellos ganen nada”. Pero no tomemos a broma este asunto porque como escribía Schiller: “Contra la estupidez los mismos dioses luchan en vano”.
    S2

  39. No sòlo los conquistadores fueron catalanes…también los indios eran catalanes, aunque èstos eran de Tabàrnia…de ahí viene el conflicto actual, como todo el mundo sabe…

  40. Q me digan quien es el camello de este hombre, q creo q se puede forrar

  41. No se ustedes de que se extrañan. Rufián dice que Tarragona, no tiene historia 🙁

  42. Lo más divertido no son solamente las locuras de éste descerebrado, sino que cuando las gestas de la conquista pasan a ser «empresa catalana», por obra i gracia de Cucurull, automáticamente son ya gloriosas y heroicas. Mientras que cuando eran castellanas, eran inquisitoriales, violentas y explotadoras.
    Parece que todo esto rezuma mucha envidia, ¿qué no?

  43. Cucurull for President de Tractoria, Ya!

    Un erudito del Wiki-pedia:

    WIKI: Sistema de trabajo informático utilizado en los sitios web que permite a los usuarios modificar o crear su contenido de forma rápida y sencilla.

    PEDIA: Elemento sufijal de origen griego que entra en la formación de nombres femeninos con el significado de ‘educación’.

  44. 01:24 …»Y me volví literalmente loco»…

    XDXDXDXDXDXDXD

  45. Este pavo está para que le pongan la camisa de fuerza a no más tardar esta noche

  46. Creo que Puchi debería nombrar a Cucurull Consejero de Educación a la mayor brevedad posible, las nuevas generaciones tienen derecho a conocer nuestra Historia!!!!!

  47. QUE VERGÜENZA! !!
    De verdad estoy leyendo varios comentarios fruto seguramente de mentes fascistoides , charnegoides y pueblerinoides que osan discutir las sabias palabras del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Sólo decir que los Directores de Oxford , Cambridge y la Universidad de Vietnam del Norte se enzarzaron en una pelea barriobajera para que nuestro ilustre Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN tuviese el detalle de ser Director General de dichas universidades. ….creo que con eso queda dicho todo .

    • Jjaja un Nobel merece un Nobel o tres…

      • Tate ahí, que al otro lado del Ebro tiene una dura competencia. Lo soltado por la boquita de la podemita I. Montero es muy difícil de superar en la competencia por el Nobel de la Estulticia, caso de que este Nobel exista.Caso de no ser así, que no exista, abría que instaurarlo. En la sufrida España, que incluye a Cataluña, tenemos suficientes especimenes para arrasar en dicho galardón.

        Portavozas….. manda ( lo que termina en ones). Sin olvidar a la Bibi con su » miembras «.

      • Es un candidato para el IgNobel.

    • Jajajaja Igor, la envecha que es muy mala.

    • Si es que ya no hay respeto por los grandes maestros espirituales. Nadie es profeta en su tierra y el Gran Maestro Victor Krasty no es ninguna excepción. Desagradecidos. Dame cucu y llámame tonto. Peleas barriobajeras en los decanatos más prestigiosos del mundo por quedarse con sus servicios en exclusiva y aquí befamofeado en el cuculio sin compasión por una legión de incrédulos, hombreeee. Lo dicho, no saben lo que tienen y si lo tienen no lo saben los muy incultos. Cuando habla el gran Maestro tiembla el misterio y a muchos que estaban en el error se les caen los gayumbos al suelo en sus conferencias multitudinarias. Anda, ¿era eso? pero si es faci…faci… facilísimo: tots els cata… cata… catalans lo son incluso antes de que cata, cata, cataluña fuera catalana… cucu, cucu… traś, digo… Victor que te he visto sal de tu escondite y pasa por caja para recoger el cheque. Se lo merece con creces. Ha venido a llenar el vacío existencial en las coco…. coco… cocorotas que deja el nacionalismo que quieras que no te lo chupa todo y te deja como fané y descangallao por dentro y ahí está este maestro espiritual de bolsillo para provocarte un subidón en el ego nacionanista. Cata… cata… cata…, que te ciscas.

      • Jajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
        Larga vida al Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.

      • 😂😂😂 las derivaciones etimológicas del que confiesa que se volvió literalmente loco para concluir que Roda era Rosas, pasan por una derivada matemática que sólo el gran tipo del Cucurucho es capaz de revelar a la ignorante audiencia. Y todavía tiene público😠😭😞!!

  48. Este tipo nos hace pasar buenos ratos, aunque luego suframos un ratito de dolor al volver a colocar las mandíbulas en su sitio a cuenta de los ataques de risa que nos provoca. Pero también tiene un punto muy inquietante. Tiene seguidores que creen en él, y estos tienen derecho a voto en las elecciones. Así sale lo que sale.

  49. Allí donde haya una similitud fonética u ortográfica, por lejana o improbable que sea, allí está Cataluña. ¿Será Cucurull un trasunto del señor Sonidos?

  50. Jajajaja … Con el debido respeto, Pero por Dios ¿Pero hombre de donde se ha escapado?

    Yo tengo datos fehacientes que Neil Armstrong el primer hombte que pisó la luna se llamaba realmente Nicolas Armando y nació en el madrileño Barrio de Chamberí.

    😂😂😂

  51. L`insuperable Doctor Cucurull,diu que Roda (d`Isábena), es un poble perdut de mala mort, que només te quatre cabres i quatre pins. Mira Cuculluret, a veure si et vas il•lustrant. Roda va ser des de el S. X la capital del comtat de Ribagorza,amb amb Catedral d`estil romànic, i va exercir com a tal fins l`any 1010, al ser sacsejada per el fill d`Almanzor. Actualment conserva molts vestigis del seu ric passat del temple catedralici i es molt visitat. O sigui,que per el Cucurull tururú mal d`ull, es un poble de mala mort que només te quatre cabres i quatre pins…

  52. Porque se que es real y que «aigor» trabajo para el y lo idolatra si no pensaria que es un personaje del gran jose mota….ahi lo dejo

  53. Como siempre una exposición impecable, una investigación exhaustiva y unos datos irrefutables…¿Qué sería de la historia sin la jamás bien ponderada aportación del insigne Cucurull?

  54. Este sub…..normal está loco literariamente y verdaderamente.

    No he visto ni he escuchado jamás a nadie transgiversar a su antojo tanto la historia como a este gili….pollas. No se quien puede ser tan tonto de escucharlo.

  55. napoleon catalán, los kennedy todos catalanes, julio césar, cleopatra, stalin, hitler, charles manson, el carnicero de Milwaukee, mao, el che guevara, los beatles, los rolling … no sé, a mi el proyecto de independencia de Cataluña me está empezando a parecer algo sumamente modesto. Tal vez nuestro amado president del parlament Torrent debería acercarse por la ONU (acompañado de Cucurull, por supuesto) y proponer de una vez por todas que a partir de ahora todos los mapa mundis dejen de llamarse así y se les ponga de título, simplemente, CATALUNYA! y santas pascuas.

  56. Quizás no lo podáis creer pero hay mucha gente que cree en las tesis del Institut de Nova Historia. Hace ya dos o tres años me paré en un bar de Via Julia y el dueño veía creíble lo de que Colón salió de Pals y al rebatirle me contestó que la historia la manipulan todos. En fin, no he vuelto mas a ese bar.

    Si esta gente hace lo que hace es porque tienen público que los escucha y cree. Debe de ser impresionante como estos personajes se ríen de la peña que les cree y que ganan dinero a su costa. Hay dos millones de atontaos y asubnormalaos y no me digáis que los respete porque cada dia que pasa les desprecio mas, tanto si se creen a estos gilipuertas como si no porque estoy convencido que la mitad no se lo creen pero lo defienden con chulería para que ni lo discutas. De verdad, cada dia que pasa los desprecio mas y el Cucurull este cada vez me hace menos gracia. PAYASO.

    • Deivit tienen razón … este delirio tiene que disminuir hasta que desaparezca … Todo el dinero que cuesta y todo lo ocasionado no tiene ninguna gracia 🙄 .

      Espero que empiecen a hacer series, programas, películas que cuenten nuestra Historia con mayúsculas.
      Así nos tomaremos la revancha 😉

      • Diana eso mismo anhelo yo como amante de la historia desde hace años.

        Lo que pasa es que ya sabemos como va esto, no hay rigor y lo poco que hacen apesta a «sectarismo». Como ejemplo «la peste»

        Yo como valenciana siempre me he quejado de que «de esta parte», del reino de Aragón se haya hecho muy poco o nada.
        Me hubiera gustado ver una serie sobre el reino de Aragón desde sus inicios y pasando x todos sus reyes. En particular del rey don Jaime I que tuvo una vida fascinante y muy longeva. Pero la verdad es que visto lo visto con la manipulación y tergiversación de la historia de los catalanistas, casi que me alegro de que nada se haya hecho.

        Lo que sí es cierto es que lo que se ha hecho (hablo de mi niñez y juventud) era todo de Castilla normalmente.

        Vi una serie sobre Pedro I el cruel y la entronización de los trastamara. Y otra hace muchos años de moros y cristianos que no recuerdo el nombre.

        Luego alguna cosa del Cid y una peli, la conquista de Albania x el reino de Navarra y poco más.

        Hace unos años lo intentaron con «Toledo» pero la quitaron enseguida, no me extraña, no era nada del otro mundo y la gente ahora pasa de las series históricas , salvando claro está las últimas sobre los reyes católicos y Carlos I, que obviamente eran del reino de Castilla.

        Yo de todas formas sigo prefiriendo el formato documental xq es más riguroso.
        He visto en la 2 varios muy buenos como el de la expulsión de los moriscos. También otro sobre la Alhambra y los sultanes que la construyeron y, la relación de amistad entre uno de ellos, Mohamed V y Pedro I que dio como resultado el palacio construido x este último en Sevilla al modo mudéjar.

        Cosas que me encuentro x ahí.

        https://www.google.es/amp/s/amp.heraldo.es/noticias/aragon/la_generalitat_vuelve_hablar_rey_cataluna_tras_exhumar_pedro_iii.html

      • Gracias Valenciana 😀. Lo apunto como lo que comentabas otro dia de «Historias de un tambor» .
        En referencia a lo que comentas del miedito… es cierto … fueron tremendas las cosas que ocurrieron en los años 30 … pero gracias Dios ya somos muchos españoles ( y seremos más) votantes simpatizantes de izquierdas, derechas o centro que somos conscientes de la magnitud de lo que se ha desatado en Cataluña y no nos gusta.

    • Da miedo la verdad.

      Que adoren al companys también da bastante miedo.

      Que adoren ya da miedo

      Que adoren a un genocida da más aún

      Pero que adoren a un genocida sin saber ni quién es ni q hizo es terrorífico. Así se entiende lo desquiciados que están.

  57. Con esta cultura de «alto vuelos» nos extrañamos del nivel intelectual de la tractorada?

    Que pena de repu-tación echada x tierra. Hemos descubierto de golpe que Cataluña tenía su submundo lleno de incultura e imbecilidad endémica.

    Ellos nos han vendido que eran lo más en todo.
    Los que mejor nivel de castellano tenían y yo escuchando a los hijos de mis amigos decir «toballa» en lugar de toalla, «nos marchemos» en lugar de «nos marchamos», «compremos» en lugar de «compramos» y así con todos los verbos. Lo de «vemos venido» en lugar de «hemos venido» y mis oídos sangrando.
    Y lo mismo con todos los hijos y nietos de los que emigraron del pueblo y vuelven en verano. Un nivel de castellano hablado penoso, del escrito no tengo pruebas pero me lo puedo imaginar.

    Privando a la gente de poder culturizarse en castellano y con sobredosis de basura como la de este enajenado y los contenidos educativos esmirriados con los que empapuzan mentes tan frágiles como las de los niños, el desastre estaba asegurado.

    Vergüenza debería darles que toda España hayamos visto el «nivel» de su borregada. Vergüenza me ha dado a mí escucharlos, desde la Rovira hasta el último mindundis de la calle, su limitación de vocabulario y su incapacidad para expresarse me ha impactado de verdad.

    Es penoso!!

    Yo aún estoy en shock.

    • No te preocupes, tampoco es malo. Está naciendo un nuevo dialecto del español. El catalán tiene los días contados, ¿300 años a lo sumo? Esto es lo que están consiguiendo, la autodestrucción del catalán.

      • Personalmente casi prefiero que esos asnos sólo sepan rebuznar en catalán o catañol. Al fin y al cabo, si tienen que ir a mendigar trabajos a su odiada España no es probable que superen una entrevista o un examen y no vendrán a quitar el pan a los hablantes de castellano en su propia casa con esa arrogancia de quienes se creen el ombligo del mundo

  58. Cucurucho, no hace falta que insistas. Nos ha quedado a todos muy claro. Dios creó al catalán. Luego vino todo lo demás.

    • Jajajaja!

      Dale cuerda y te «descubrirá» que en realidad Dios es catalán.

      • Ay madre… no había caído…
        Lo retiro Cucurull!!!!!!!!

      • No sé que pasa, que hay veces que no salen los comentarios. Repito uno que sugería al administrador de Dolca que en el apartado de «de qué hablamos», cree como epígrafe exclusivo: Cucurull.
        Se lo ha ganado a pulso!

      • Bienvenido al club de la censura.

        El robot censor rufianeitor no admite palabras políticamente incorrectas como Pu-ta, ni palabras que las contengan ej.: Dipu-tado.

        Debes repasar antes de mandar y usar trucos para despistarlo.

        Ejemplos:

        C@br®n

        Dipvtado.

        Y armarte de paciencia.

        De todas formas tu comentario está más arriba.

        A veces lo ponen en moderación vaya Ud a saber por qué

        Graciela a descubierto que a veces la palabra tabú no está en tu comentario si no dentro de algún enlace q hayas puesto.

        Yo misma tengo en moderación ahora mismo un enlace de un burrito muy inofensivo él. A saber lo que habrá en dicho enlace y q no vemos.

  59. Con un par de subvenciones mas , este le encuentra » raices» catalanas a Kunta Kinte.

  60. Herrr Doktorr … si Roda es en realidad Rosas… los antepasados del dalai 3500 kg debieron pasar las piedras de la catedral a Aragón de tapadíllo cual billetes de 500 leuros… y el coloso ése de Rodas me da que estaba también allí en el golfo y era una representación gigante del astut con las tablas de la ley… pero creo que la guardia mora de franco la dinamitó allá por el siglo X a. C. …indague indague

  61. AMMEEEEEEENNN……… CHALAAOOOOOOOO

  62. Antes daba risa; ahora me produce asco. Mis impuestos se tiran en estos personajes.

  63. Que este cientifico multidisciplinar no tenga el Nobel es una autentica aberracion , tampoco llego a comprender como en España esta gente no tiene el predicamento que se merece,solo los muy instruidos pueden entender sus tesis ,y este porcentaje es de dos millones en Catetuña, el mas alto de España y de Europa.Ahora en serio los Catalanes como puden tomarse en serio a este iluminado que copia muchas de las tesis de este si un verdadero profesor (RIVERO MENESES)que lleva desde los años 80 postulando a la Peninsula Iberica como cuna de la Humanidad ,investigando y demostrandolo.con pruebas y mas de 100 libros unas tesis ,que vienen plagiando multitud de cientificos escritores e iluminados como este Idiota de manual.

    • Recomiendo a la gente que este interesada de verdad que lean a Ribero Meneses (Cantabria cuna de la humanidad versus Iberia cuna de la humanidad)sus libros y sus Introitos .para que vean de donde copia este sujeto del Cucurull y otros como el y como lo corrompen todo los Nacionalistas.

      • He atisbado algo de lo publicado por tan estrafalario personaje (Ribero Meneses), y doy gracias a Dios o quien sea por que en Cantabria no florezca la locura golpista, al contrario, parte de España donde las haya.
        Sigo, eso si, preguntándome como se puede alcanzar ese nivel de dislocación mental…

  64. Cucurull se ríe, ¿Cómo no va a reírse? si se levanta tres sueldos cada mes con cargo al erario público. Yo no sé como el 0,155 no ha servido para darle una patada en el koiné a este payaso. Además da conferencias. Yo no creo que haya una región en el mundo que mantenga un Instituto como este. Da grima.

    • He aquí le cuestion LUISVA, tres sueldos al mes con cargo al erario público, y todo por soltar cuatro chorradas a cuál más gorda. Y todavía hay gente que da la cara por esta colla de impresentables. Está claro que esto hay que vivirlo para poder digerirlo.

      • Igual que las conferencias de Santi Vidal, (recuerdo para meter en el mismo saco, y tantas y tantas que habrá, y que ignoro), financiadas por la ANC. Para reconocer al día siguiente que lo que decía (entre ello, que había 34 Estados que reconocerían la independencia, y que un Banco alemán les financiaría sin límites), no era verdad, y que sólo tenía un valor didàctico.
        Sr. Torrent, también sus aseveraciones tenían valor? Pues parece como si las hubiese acertado, al hacerle Presidente del Parlament.
        Qué premio no ha de tener Cucurull, que pronosticaba el lanzamiento de Catalunya como un cohete? Lo de la luna, por lo tanto no iba desencaminado; luna..luna..lunàtico. Eureka!!..de ahí… Europa…( y no sigo, que me lío).

  65. 1:24 «Me volví literalmente loco». JAJAJAJA 😀

  66. Porrrrr favorrrrrrr!

    Decirme x favor este hombre que se toma que quiero tomármelo yo, para decirle al pariente que ya no le hago más la comida xq soy descendiente de María Antonieta y me me debería besar los pies.

    Pero con convicción eh?
    Necesito sus pirulas para decírselo convencida xq sino me entrará la risa y no colará.

    Madre miaaaa que flipaoooo!!!!

    Jajajaja!

    • No conocías al Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ?????
      Por favor un científico loco que reúne en una sola persona toda
      La sabiduría de Einstein, Newton , Galileo , Leonardo , Marconi ( no el polígono ) y mil supersabios más …
      Eso lo hace tú educación en un estado opresor.

  67. ¿Qué le pasa a este subnormal?¿cuál ha sido la última jilipollez que ha soltao?, igual va diciendo por ahí que la Sáenz de Santamaría es nacida en Palafrugell. Este inepto social, con tal de poder seguir viviendo del cuento, se las inventará a cuál más gorda, y si encima puede salir en la TV3%, pa que os voy a conta, encima todavía más sonada su serenata, y más altas sus cotizaciones a su dolche vita. Y que todavía haya un millón y pico de raza pura catalana que crea en esta ineptitud de conceptos, esto es para contarlo compartiendo una cerveza. Camarero, por favor.

  68. Madre mía! Menudo historiador! Lo que no me cuadra me lo invento: sin datos, sin documentos, sin vergüenza…

  69. Buenas dolços!!!! Madre mía, acabo de llegar a Europa y ando perdidísima, ya veo que en éste mes ha pasado de todo. Tengo que ponerme al día 😱.

  70. Ja,ja,ja,jaaa. Que bueno!!! Hasta dónde han llegado estos. Donen pena. Menos mal que nos queda Tabarnia. Adeu, Tractoriaaaaaa!!!!!

  71. Jaja, siempre un placer oir hablar a este antiguo militante de UCD, que debió de ver la luz y descubrir todo esto cuando entendió que podía ganarse bien la vida con el nacionalismo. Como tantos otros llevasubvenciones.

    No hay mejor manera para entender el nacionalismo que escuchando a estos iluminados.

    Gracias Cucurrull ilustras al al mundo acerca del nacionalismo en Cataluña.

    Amunt!!! Sigue así!!!

  72. Alabado sea el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Diga usted que si Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.
    Hay documentación que atestiguan que Gary Cooper
    Clint Eastwood
    Los Dalton
    Lucky Luke
    Etcétera eran todos de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.