¿Qué coño es esto del «Plan Moncloa»?

¿Se prepara el Gobierno para vendernos otra vez?

Ahir va caure el president fanàtic gràcies a un guasap enviat al conseller Comín. Dicen que Comín hizo un «falso robado» estilo Ana Obregón: yo te dejo que tomes un plano y a cambio me das algo. O sigui, que potser algun nacionalista (ERC?) ha traït el Motxo per diners, immunitat, sortir de la presó o lo que sigui. Ya nos enteraremos.

Pero lo que queremos ahora con urgencia es enterarnos de algo que decía Puigdemont en su mensaje:

«El plan Moncloa triunfa. Sólo espero que sea verdad que gracias a esto podemos salir de la prisión todos, porque si no el ridículo histórico es histórico… (…) Los nuestros nos han sacrificado, al menos a mí. Vosotros seréis consejeros (espero y deseo) (…) No sé lo que me queda de vida (espero que mucha) Pero la dedicaré a poner en orden estos dos años y a proteger mi reputación».

Diu el Motxo que hi ha un «Plan Moncloa». Parece que consiste en pactar con algunos nacionalistas el sacrificio de Puigdemont y otros golpistas. Parece que gracias al plan saldrían todos de la cárcel. Parece que gracias al plan algunos de ellos incluso podrían ser consejeros. Parece que Puigdemont podría tranquilamente dedicarse a lavar su imagen, y no a contar los barrotes de su celda.

Què coi és el Pla Moncloa, sr. Rajoy?

¿Es el plan diseñado por Moncloa para acabar con el gobierno golpista de la Generalitat y lograr que vuelvan al cumplimiento aparente de la ley en Cataluña? ¿Es el plan para pactar con un inexistente “catalanismo pactista” (Rajoy dixit) o un fantasmal “independentismo sensato” (Alberto Fernández Díaz dixit)? ¿Es hacernos otro Braveheart a los catalanes libres y a todos los españoles, y entregarnos de nuevo al nacionalismo? ¿Es hacernos otro Vidal Quadras? Dinos, Mariano, porque por ahí vamos muy mal.

¿Es el plan diseñado por Moncloa para acabar con el nacionalismo? Ojalá. Pero no se ve que Moncloa haga nada para acabar con la manipulación, apoyar el florecimiento de medios de comunicación libres de nacionalismo y facilitar la libertad de enseñanza en Cataluña, que son los 3 pilares que aseguran la continuidad del Règim y su éxito próximo.

Lo explica mejor el enorme Pablo Planas en Libertad Digital:

«Si, como se infiere del texto, el Gobierno aplica la Doctrina Iceta a cambio de que los separatistas tengan a bien cumplir la ley, no será Puigdemont el derrotado de este lamentable ciclo histórico, sino la propia España que afloró en las calles de media Cataluña durante lo más crudo del golpe, cuando los de las sonrisas acosaban a los policías en las pensiones donde estaban alojados y cortaban vías y carreteras en sus huelgas por la república.(…) ¿Qué hay que negociar con esta gente? ¿Que no lo volverán a hacer? No saben hacer otra cosa. Llevan cuatro décadas sembrando odio en las escuelas y en los medios (…)

La más mínima concesión a estos políticos pone en peligro lo poco que se ha avanzado desde que el 8 de octubre y en un contexto siniestro un millón de personas tomara las calles de Barcelona para decir «¡basta!» y «¡Puigdemont, a prisión!». De entonces acá, se repitió esa manifestación y los ciudadanos no nacionalistas saben que no son la minoría residual y no asimilada que se difunde en los medios del proceso. La lista preferida de esa gente ha sido la más votada y no es una fuerza menor. (…)

No pararán a menos que se les obligue a cumplir la ley sin rodeos y con todas sus consecuencias. De lo contrario, tendrán toda una legislatura para lamerse las heridas, ajustarse las cuentas y preparar el próximo asalto contra más de la mitad de la población con el manejo de los presupuestos, el control de las escuelas y los medios y una ley electoral que les favorece. Un par de operaciones diálogo más y en vez de los últimos días de la Cataluña republicana serán los de la Cataluña española«.

Ens estàs venent, Marianu? Es que queremos saber si debemos felicitarte o condenarte.

Dinos, Mariano: ¿qué coño es el Plan Moncloa?

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

105 comentarios

  1. Yo tengo una duda q me hace pensar…. Realmente el PP esta interesado en acabar con el independentismo? O no lo hace porque le conviene electoralmente hablando?
    Menos mal que existe Ciudadanos.

  2. Manda cojon*s: ha tenido que ser la prensa amarillista la que se haya cargado a los del lazo amarillo.

    Y mientras…Ignacio de Juana en su garito de Venezuela…Perdón: en busca y captura, quise decir

  3. En las próximas elecciones generales, recuerden a la hora de votar… Ni un voto más al PPSOE, teniendo a opciones medio decentes como VOX o Respeto, que se merecen mucho más nuestra confianza

  4. No votemos.No les legitimemos.Quieren vencernos mediante dividirnos y enfrentarnos.Venceremos si estamos unidos y juntos.Detras de las escenas todo esto lo tienen planeado.No son mas que lacayos de la elite bancaria que domina el sistema financiero y al final es la que decide la que se hace

    • Nos envenenan la mente con el proces generandonos negatividad odios y problemas.Nadie habla del paro,de los bajos sueldos,del poco dinero que hay en circulacion,de la deuda ilegal que estamos pagando por los especuladores financieros que cuando tienen ganancias se las quedan y cuando tienen perdidas las socializan porque son los que controlan los Gobienros y politicos mediante sus sucursales de control illuminati y masoneria.En Africa hay pobreza debido a que las elites no quieren poner mas dinero en circulacion como medida de control.Ellos piensan que mientras los africanos piensan en subsistir no emprenden y asi la riqueza de los poderosos no se ve en peligro.Nos dicen que no hay papel moneda y dinero suficiente y nos lo creemos.La gente sufre y miramos para otro lado.En España hay 20.000 denuncias de desaparicion y en Europa desaparecen al año 250.000 personas.La elite culpa a los desaparecidos diciendo que se van de casa unilateralmente cuando eso es imposible ya que las personas no hacen eso por miedo y el miedo es real y un institnto desde que nacemos.¿A donde va esa gente que desaparece en esas proporciones?.Se volatilizan?,son secuestrados por organizaciones de trafico de personas relacionadas con la elite o no?.En el subsuelo de las ciudades hay muchos tuneles y cuevas.Algunos dicen que puede haber ciudades subterraneas en el subsuelo que formen un submundo donde podria haber civilizaciones antiguas y nos utilizan como conejillos de indias?.Donde van a parar 250.000 desaparecidos al año en Europa y 20.000 en España?.Pensemoslo.Pensemoslo dejando prejuicios implantados aparte.

  5. El «plan Moncloa» puede ser otro delirio paranoico como el de los «muertos por las calles» de la Marteta. Con esta gente que vive fuera de la realidad y se contradice a cada paso, no hay ninguna seguridad ni se puede predecir gran cosa, porque cualquier cosa es posible.

    • No: en realidad el Plan Moncloa no es otra cosa que el Procés.
      ¿Casual, que Puigdemont diga todo esto en pleno juicio de Gürtel, del Palau, de Pujol, de Púnica y de los EREs?
      ¿Casual, que por entre las investigaciones del 3% aparezcan los nombres del marido de Cospedal y de la hija de Zaplana? ¡¡Del caso 3%, no del caso Gürtel!! Busquen, está todo en la prensa… Por no hablar de Pretoria y otros casos. Tú me das cremita, yo te doy cremita…
      Tómenselo como quieran…
      El caso es que el Procés comienza con el hundimiento del Carmelo y posteriores declaraciones de Pasqual Maragall (que hacen que los jueces se pongan en alerta), se intensifica al constatar PPSOECiUERCPodemos que los jueces efectivamente les van detrás, y vaya, está resultando los españoles nos estamos perdiendo los puntos álgidos de estos juicios PORQUE LA PRENSA SÓLO HABLA DEL PROCÉS COMO SI NO HUBIERA OTRA COSA EN EL MUNDO.
      No señores, aún no es hora de que Dolça cierre. El cuento no ha acabado.

  6. Con la de veces que he intentado enviarlo, todavía me estoy preguntando por qué no ha salido publicado mi comentario. Maldita informática.

  7. Reconozco que todos los que opinamos en este foro, somos tremendamente listos, unos que si los masones, otros que si Soros y compañía, otros que el PP-PSOE son inviables, otros que Ciudadanos tiene un novio independentista. ¿Que hacemos entonces? ¿Votamos a Cocomocho en las próximas elecciones?.

    Vox, es un partido semidesconocido para el gran público y los votaremos cuatro de este foro, porque los conocemos y los seguimos, pero la mayoria de la población, que no sigue estos asuntos, no sabe quienes son y no los votarán hasta que pase tiempo y sean mas conocidos.

    Los Podemitas y sus confluencias, los tenemos totalmente descartados, estos son inviables como gobierno.

    ¿Que nos queda? PP y PSOE, ya los conocemos, tenemos experiencia de sus gobiernos. PSOE un desastre, con Zapatitos, lo pasamos muy mal y por su culpa estamos donde estamos, los únicos personajes aprovechables, no pintan nada en el partido. PP bien a nivel económico, hemos mejorado, pero con un sacrificio inmenso de los de siempre, no ha sido capaz de recortar absolutamente nada de gasto en las administraciones, todo ha sido incrementar los impuestos a los ciudadanos. Después tiene el asunto de la corrupción, muy común a personajes del partido. Creo que tiene gente aprovechable como Casado, Cifuentes, Maroto, Xavia Garcia, etc., pero es mas de lo mismo. La crisis de Cataluña ha sido muy mal gestionada, creo que están cansados y van a remolque.

    Que nos queda; Ciudadanos, hay asuntos que a los de este foro no nos gusta, pero no gobiernan aún en nigún sitio, no los podemos valorar, pero, o le damos una oportunidad y vemos que pasa, o votamos a Cocomocho.

  8. al Partido Podrido en las proximas elecciones los españoles le empujaremos al abismo , en españa mandan los españoles .

  9. despues de la defenestracion de ALEIX VIDAL CUADRAS por decir las verdades del barquero , que podemos esperar del PP?.

  10. ahora mismo con la aplicacion del 155 en cataluña manda RAJOY , alguien ve que este haciendo algo para revertir la situacion minimamente?, lo unico que ha hecho y en perjuicio de españa es que apenas pasado un mes a los separatistas les dio la ocasion con el 21-D de confirmar su mayoria independentista en el parlament,, pero los mossos siguen haciendo de las suyas contra el españolismo, siguen poniendo propaganda separatista en los organismos de la GENE como siempre, siguen persiguiendo alos opositores y no pasa nada, etc, etc, si esperamos algo del Partido Podrido , lo llevamos claro.

  11. lo unico que se puede esperar de esta gente del PP es que nos vendan a españa y los españoles una vez mas, ya no se puede esperar nada de este gobierno , debe ser la gente de TABARNIA la que siga a delante en busca de la libertad para sus ciudadanos.

    !!!VIVA TABARNIA LIBRE¡¡¡.

  12. No lo dudéis ni por un segundo…
    Mariano vende lo que sea con tal de tener un fin de semana tranquilo…y que arree otro…que ya están hablando mucho de él y eso molesta…

  13. ¿Y ayer decíais en dolcacatalunya que iba llegando el momento de cerrar por obsolescencia?
    ¡No os queda mili por delante, ni nada, reclutas!
    Moncloa pactará con la CUP, si hace falta, para sobrevivir.

    • Ojo, a ver si el plan Moncloa es detener al mocho a cambio de cerrar DC. Silenciado el medio mas critico con el independentismo y con el PP pueden volver a campar a sus anchas y seguir con el independentismo más fuertes que nunca.

  14. Es imposible. No acabo de creer que exista un plan para indultar a los golpistas. Si así fuera se demostraría que el Gobierno de El Manso es más traidor que los rebeldes.
    Si eso sucediera (que no creo), las manifestaciones que habría en toda España serían mucho mayores que las que ya ha habido.
    Eso sin contar con que sería el certiicado de defunción del partido político que cometiera tal felonía.

  15. Espero q no haya un plan Moncloa pq si no, habría q denunciar a los del Plan Moncloa para q acompañen en la cárcel a los golpistas….¿oi?

  16. Me resulta imposible el pensar que puedan ser tan INEPTOS!. Los separatistas han ido tan lejos..que es IMPOSIBLE perdonarlos sin que pasen por la carcel. Seria pues un escándalo ENORME..y su electorado NO SE LO PERDONARIA jamás…Si el “plan Moncloa” es seguir dandoles alas a los separatistas e incluso sacarles de la prisión… EL PP estará MUERTO y enterrado!

  17. Me resulta imposible el pensar que puedan ser tan INEPTOS!. Los separatistas han ido tan lejos..que es IMPOSIBLE perdonarlos sin que pasen por la carcel. Seria pues un escándalo mayusculo..y su electorado NO SE LO PERDONARIA jamás…Si el “plan Moncloa” es seguir dandoles alas a los separatistas e incluso sacarles de la prisión… EL PP estará MUERTO y enterrado!

  18. Me resulta imposible el pensar que puedan ser tan TONTOS. Los separatistas han ido tan lejos..que es IMPOSIBLE perdonarlos sin que pasen por la carcel. Seria pues un escándalo mayusculo..y su electorado NO SE LO PERDONARIA jamás…Si el «plan Moncloa» es seguir dandoles alas a los separatistas e incluso sacarles de la prisión… EL PP estará MUERTO y enterrado!

  19. Hoy, Rajoy es más peligroso para la unidad de España que los separatistas. Urge que lo reemplace alguien con las ideas claras.

  20. Nosotros cumplimos a diario las leyes sin que nos premien no nos perdonen nada. Todos deberíamos cumplir la ley por simple obligación ciudadana, no me vale eso de «si dejo de robar me lo perdonas todo y hacemos borrón y cuenta nueva», ni siquiera me vale si dejan fuera del pacto al líder.

    Y la CUP, que sea ilegal, puesto que claramente ataca ferozmente todo el marco constitucional.

  21. Pues no, ahora han abierto la caja de pandora y no se puede cerrar así como así. Estoy harto, ahíto de tanto mito fanático nacionalista, de tanto romanticismo decimonónico, de tanto victimismo histórico. Democracia dicen, pues sí, democracia vamos a votar por la segregación de parte de Cataluña, si España es divisible, Cataluña también lo es. Se acabó, quiero un referendum para la constitución de la comunidad autónoma de TABARNIA, y que nos dejen ya en paz, que nos dejen trabajar, vivir en una sociedad donde la gente rotule, hable y se exprese como quiera. Y cuando se hable de democracia, se sepa que ésta exige que los ricos contribuyan con más recursos, sean personas, pueblos, naciones. Y no decir que -Espanya ens roba, es la democracia la que te roba.

  22. Sin ánimo de ofender ¿plan Moncloa?…yo creo que si Soraya no dijera el día de consejo de ministros donde esta el lavabo…cagarían en los jarrones.

  23. Si el plan de Moncloa es el perdón de los golpistas a cambio de algo, sería el suicidio eterno para el PP y no solo en Cat, sino también en el resto de España. No creo que NADIE en España quiera la absolución de ninguno de esos delincuentes.

  24. Todo forma parte del plan, la pega es que en el plan está involucrado también Moncloa. Rajoy es máson, toda la cúpula de ERC es tradicionalmente masónica, Pedro Sánchez es el bacinillero del Gran Oriente de Francia y de la logia supranacional que nos encastró a ZP en el gobierno a través del 11M, Albert Rivera si no es masón es el candipato de la masonería.
    Y ahora os explico cuál es el plan masónico-moncloacacoideo: el ‘prusés’ no tenía como finalidad la secesión sino desbaratar España en un estado federal, que traducido significaría que el 3% del mamoneo se extendería a todo el territorio ‘federal’ pero multiplicado por 10 desde el primer instante, luego ya se iría adaptando a las necesidades castuciles.
    Sería una aquelarre cantonalista de poltronas, mordidas, coimas, etc. sin ninguna autoridad que fiscalice la corrupción.
    La reforma constitucional no se limitaría a desbaratar España, pasen y vean, nos lo explica la mochuela oltramostrenca:
    https://elpais.com/ccaa/2017/12/05/valencia/1512477761_376129.html
    El Gobierno valenciano apoya una reforma constitucional basada en un modelo federal
    El Gobierno valenciano ha aprobado este viernes una declaración en apoyo a una reforma profunda de la Constitución basada en un modelo federal, en la corresponsabilidad fiscal y la autosuficiencia financiera. Además, debe incluir los valores de defensa de la paridad de género, la sostenibilidad medioambiental y la «hospitalidad» hacia los inmigrantes y los derechos de una vivienda digna, sanidad universal e igualdad efectiva entre hombres y mujeres…
    Delenda est Hispania, estamos rodeados de enemigos y los peores los tenemos de vecinos.
    S2

  25. Yo solo digo que el PP tiene muy pocos votos que perder en Cataluña y apoyos que le podrían liberar de lo que ellos ven como la peor amenaza que ha habido que es Ciudadanos, aunque no para España. Para algo muchísimo más importante incluso que el PP: para Marianico.

  26. Lo siento mucho pero ni planes Moncloa ni nada. No me fío para nada de unos independentistas que de siempre han sabido poner de manifiesto su falsedad, sus trueques y en definitiva una retahíla de coartadas solo enfocadas para cubrir sus propios intereses.
    Es posible que con los presos de España, el gobierno haya llegado a un acuerdo que obligue a tirar la toalla al Fuigdemont a cambio de la libertad de los presos. Eso si me lo creo, porque un separatista que entre otras cosas es un cobarde, vende a su madre si es necesario por lograr sus intereses. Suponiendo que esto haya sido así, el gobierno o los constitucionalistas por englobarlos a todos, ya conocen la vulnerabilidad del poderoso y chulo de Bruselas, por tanto puede liberar a los presos de aquí, que de cara a la opinión pública, quitando esos dos millones de taraos que cagan en catalán, el resto de la población catalna muy posiblemente no diga nada si este cáncer separatista está por fin erradicado.

    Puede también ocurrir que estos separatas encarcelados hayan llegado a un arreglo con el gobierno de España para desmantelar al Puigdemont, pero hayan pedido a cambio en relación a sus votos, hacerse ellos cargo del parlamento y de la presidencia de la Generalitat, eso sí, a cambio de respetar la Constitución española, pero una vez la Moncloa accede, ellos volverán a sus andadas y entraremos en el mismo círculo vicioso y separatista que tanto daño le está haciendo a nuestra tierra.

    De una forma o de otra, y viendo como se van discurriendo todas las circunstancias, ni me termino de fiar, que además nunca lo hice, de ningún separatista, ni tampoco me fío de la Moncloa, pues no ha demostrado un gran carisma solucionando el separatismo, todo incluso a pesar de que les haya salido bien esta estrategia que estamos comentando.

    Por lo tanto me adhiero a lo que dice este señor Planas de que el secreto está donde ha estado siempre, es decir, en obligar tajantemente y sin ningún miramiento, a que se cumpla la ley. Esa es la mejor arma para desenmascarar y acabar para siempre con este improcedente separatismo.

  27. DC: Que «c*ñ*» es el plan Moncloa

    je,je ya nos diréis como habéis sorteado a Rufianeitor!!

  28. Teniendo en cuenta que en su momento pactaron con Puigdemont que si convocaba elecciones se perdonaba todo … no seria de extrañar que esten pasteleando para seguir traicionandonos y seguir dicendo que «imponer una frontera étnica y un apartheid lingüistico» son objetivos legitimos

    El Fascismo Xenofobo no es un objetivo legitimo en ningun pais de Europa

  29. Si ese «Plan Moncloa» es cierto, sería una gran traición y, además, un tremendo error.
    Pero yo creo más bien que se trata de uno de los miles de bulos internos en el mundo de intrigas y de mentiras que genera el secesionismo; como lo de la «amenaza de muertos», vamos.

  30. Francamente, yo dudo mucho que Mariano tenga un plan de nada que no sea la quiniela que va a echar este fin de semana; y así nos va. Sin embargo me sorprende mucho que gente sensata pueda dar credibilidad a las mensajes enviados por un fanático, megalómano al que hasta su propia «gente» ya da por juguete roto.

  31. No em veig!
    No repeteixo. Resulta tot molt » cansino»

    Aquí es treballa per la clase treballadora, pel poble, però sense el poble! Com el segle XVIII!

    Ara ja no votarem, pactarem…!

    «Ni un euro» ¿Dónde está el Estado? ¿ El CNI?

    Els cineastes futurs que preparen la distopie actual, «la ficción supera la realidad…»

  32. A ver si lo entienden de una vez desde la Moncloa:

    Queremos LIBERTAD e IGUALDAD DE DERECHOS.
    No queremos inmersión lingüística obligatoria. Ni rotulación sólo en catalán. No queremos medios de comunicación públicos de odio separatista. Ni Policia al servicio del independentismo. No queremos adoctrinamiento en las escuelas. Ni que se insulte a España y sus símbolos desde las administraciones.

    En Barcelona y Tabarnia somos mayoría´. Así que o se nos respeta lo anterior….o a por Tabarnia real!!!!

    • Hoy es un dia triste aqui en Valencia, a partir de hoy, el valenciano deja de ser un simple mérito y se convierte en requisito indispensable para futuros médicos. Te operará el que mejor hable valenciano, no el que mejor maneje el bisturí.

      • ¿Y qué teníamos que esperar de un gobierno catalanista?
        La defensa que siempre hago aquí del valenciano (del genuino y no del catalán normalitzat) para que todos sepan de una lengua aniquilada por esta gentuza, no es sólo eso. Es la certeza de que pretenden llevarnos por el mismo camino que ha seguido Cataluña hasta la fecha. ¿Qué acaso no estamos hablando de los mismos fanáticos instalados en el poder?
        Esa política lingüística es el reflejo del carácter nacionalista y excluyente que les define.
        Hablaba el otro día con un señor de La Roda, (Albacete) quien me decía que su hijo, cirujano plástico con un gran talento, estaría interesado en poder ejercer en Valencia pero que cómo exigen el «valenciano», que descartaba esa posibilidad.

        !!Gente con talento, y española, rechazando la posibilidad de venir a Valencia!!

        ¿Dónde queda aquello que reza el himno de Valencia de «tots a una véu, ‘germans» vingau»?

        Este país (España) necesita que cambiemos de manera urgente muchas cosas.

      • Joer pues anda que en Asturias. …con el Bable
        Sólo 70 kilos montar el tinglado ..
        Claro el que pillé cacho encantado .
        A ver si aquí en Madrit empiezan a pedir el Cheli del que soy practicante.

      • No lo digas muy alto que
        si se entera el
        IEC te lo «normalitza» y adiós cheli.

      • Vaya tela pepet!

        La sinrazón avanza inexorable como bondad en estos tiempos de tribulación.

        No soy muy religiosa. Tampoco catastrofista, pero si soy estudiosa de la Biblia y los tiempos de la gran tribulación que vaticina se parecen mucho a estos.
        La llegada del anticristo en esa figura del líder carismático al que todos se rendirán (trump?. Puchidemoni?)

        La instalación de la mentira con la posverdad aceptada como legitima.

        No sé, es todo ciertamente inquietante cuando se pierde la confianza.

      • ¿El que mejor hable valenciano, o el que mejor hable catalán?

      • Y sí, lo del bable, de traca.
        Ya me imagino haciendo cola a los premios Nobel de Física para dar clases en la Universidad de Oviedo en asturianuuuui.

      • !Ahí le has dado 13 Rue del Percebe!
        Ademàs de todo lo que ya sabemos, se dedican a jugar al despiste.

        ¡Qué craks!

      • Hay que devolver las competencias de sanidad y Seguridad Social.

        Eso no quita que el gobierno valenciano cree y financie con sus impuestos el sistema que quiera con la lengua que quiera.

  33. Lo llevo escribiendo hace días.
    Tendremos que construir Tabarnia desde la sociedad civil, y obligar luego a los partidos constitucionalistas a que la lleven a cabo cuando seámos fuertes.

    No podemos confiar en los Gobiernos de España. Siempre nos venden a los nacionalistas, a cambio de cualquier cosa que necesiten. Ahora es deshacerse de Puigdemente

  34. Esperemos que dicho «plan» no sea una felonía mas de la fauna monclovita y que se tenga en cuenta a los que no podemos cambiar nuestra sede social.

  35. A ver si nos enteramos de que hay mundo y vida más allá de PSOE, PP, Ciudadanos y el nacionalismo catalân.

  36. El pacto, el consenso, es la corrupta sangre del sistema del 78. Sin consenso (es decir: sin corrupción) el sistema se derrumba. El pacto se fraguó hace varios meses, pero han existido algunas dificultades para ponerlo en práctica.

    El secesionismo seguirá avanzando en Cataluña y en diversas partes de España. Los únicos que en el sistema actual pueden acabar con él son Ciudadanos y Vox. El PP debería refundarse y el PSOE nunca ha defendido la unidad de España.

    Es imprescindible llevar a cabo el proyecto de Tabarnia o de la autonomía de Barcelona (proyecto más fácilmente ejecutable).

  37. El plan de Moncloa al que se refiere puede ser el 155; por lo demás, es evidente que Puchi no se caracteriza ni por su cultura, ni por su buena redacción, así que no creo que tengamos que mirar con lupa las entrelíneas, al estilo Cucurull, de un texto evidentemente mal escrito. Por lo pronto, hoy el juez ha dicho que mantendrá a Junqueras en prisión hasta que se dicte una sentencia definitiva, algo que contradice la idea del pacto para sacarlos a todos de la cárcel.

  38. https://okdiario.com/espana/2018/01/31/moncloa-fraguo-erc-pdecat-plan-traiciones-rendicion-sms-puigdemont-1765919

    Que opinais , ahora dudo si lo de los mensajes fue un posado. …me da que si. Algo huele mal. El juego de tronos, existe desde que existe el ser humano.
    Yo te doy o te ayudo y tu haces esto o lo deshaces. Detras de bambalinas se cuece el guisado
    Estamos en manos de corruptos y sin honor . Trileros y mentirosos. Esta es mi humilde impresión.

  39. Acabo de leer que Montoro quiere condonar las deudas del FLA, 250.000.000.000 euros, casi un tercio son de Cataluña, por culpa de los ineptos y ladrones separatistas, osea otros 250.000 millones de euros que pagaremos todos a través de deuda externa. Hay que decir las cosas claras ya, el Régimen del 78 es la podedumbre mas grande de la historia de España, jamas ha habido tanta inmoralidad y tanto robo en ka historia de España, es una dictadura, es un Régimen totalmente mafioso. La mejor explicación y la solución para desembarazarnos de esta mafia aqui https://m.youtube.com/watch?t=27s&v=QHuvApQPiUM

  40. Cómo estamos metidos de lleno en el fango de «las negociaciones políticas » que tanto reclamaba y continua reclamando «la izquierda española de todas las tendencias
    ( recordemos a Iceta» el amo» del PSOE) y da la casualidad que oh!😐 sorpresa Comin era del PSC…todo es posible…
    El PP ha hecho muchas cosas mal tanto como partido y su corrupción para financiarse(?) cómo su manera de llevar el 155, pero no debemos olvidar q ha seguido instrucciones «políticas» del PSC amo del PSOE , incluso de C’s…es mi intuición…
    Si ponemos en una balanza deberíamos ser justos y recordar que fueron los únicos q llevaron el nuevo Estatut de ZP y sus amos del PSOE al juzgado…
    Mi conclusión es q debemos tener paciencia, observar esperemos q la Justicia haga su trabajo…
    Recordemos q la izquierda sigue con lo de los Cordones Sanitarios a lo q dicen que son de derechas…que para «ellos» todos los q dicen NO a lo q manda el Pensamiento único somos todos… etc…
    Que hay intríngulis y muchas en este y en todos lo relacionado con la «alta política» y la baja política es indudable…pero esperemos y tranquilitat 💚.
    Gracias D.C por hacernos SIEMPRE reflexionar!
    No os conozco pero os quiero!😍
    Viva TABARNIA
    Viva la RESISTENCIA y la RESILENCIA…
    Paciencia!
    Que tengamos todos un buen día si Dios quiere!💚💛💜💙

  41. La prueba de que Ciudadanos está a favor de esta tomadura de pelo es que no ha dicho nada. Y, ahora, en tiempo de aparente confrontación del PP frente al ascenso de Cs, sería buen momento para diferenciarse sinceramente, pero en esto del Plan Moncloa los tres partidos traidores (PP, PSC y Ciudadanos).

    Siento hasta asco de esta tierra.

    • Ciufadanos es exactamente lo mismo, Rivera es un masón mas, la gente no se entera de nada.

    • Xerra1992
      Es vd. Muy joven. Tiene razón está nuestra Tierra da asco!
      Pero recuerde que en todas partes cuecen habas…
      La baja estofa de «las soluciones políticas «está en todos los estados de la UE…
      Y en este caso también.
      Quien nos dice q las indicaciones de cómo llevar el 155 no han sido dirigidas desde la UE…siguiendo los consejos de la Izquierda/ derecha Internacional de «los Soros / Beilderger»???
      Son» intrigas palaciegas» -que dirían los Republicanos – de siempre…
      Luchas de poder por intereses de los q dirigen el mundo…
      Que recordemos que de momento nos están imponiendo el pensamiento único…
      Nuestro derecho como pueblo llano es luchar por la poca libertad que nos dejen tener…
      Intentando conseguir más con la ayuda de Dios…hablo de Dios NO de religiones ni Iglesias…
      No desespere…y luchemos.

      • Zenaida, estoy de acuerdo, hay que luchar para que la organización de nuestra sociedad se base en la honestidad, hay que desterrar las mentiras.

      • Desde Valencia, os envío muchos ánimos. Y os felicito por lo que estáis consiguiendo, Zenaida.
        No es que dé asco. Es que hacen que te sientas así.
        Aquí sigo, asombrado ante la desaparición de mi idioma valenciano y la manipulación de todo lo manipulable a cambio de una Moncloa, Y ahora, por mor de la construcción fanática del País de Nunca Jamás.

  42. Albiol, Alejandro y Santi…yo me pasaba a C’s porque Sibila esto sigue así ya no os salva nadie. Me caéis bien a pesar de Mariano

  43. Es nuestro momento!!!!
    Tenemos que salir a la calle para reivindicar una escuela bilingüe, una administración bilingue y un largo etc de igualdad para los castellano parlantes.

  44. No aprenden de la historia, en los años 30 del pasado siglo los golpistas catalufos de aquella epoca tambien fueron condenados a 30 años de carcel y finalmente fueron indultados. A la proxima ya no vendra la policia, vendra el ejercito, tomen nota de la historia, señores de Madrid que llamamos palurdos a los indepes y parece que ustedes tambien lo son.

  45. Todo parece un montaje del mocho, todo es demasiado casual. Y si no, mejor, a ver si también cae de una vez Don Tancredo y el bipartidismo.

  46. Estaremos atentos a los acontecimientos y hechos. Yo todo lo que procede del mundo nacionalista me huele a ensoñación y mentira.

  47. Espero que ese no sea el plan Moncloa, porque sino es para salir a la calle en contra del Gobierno central.

    Esta gentuza golpista y terrorista no se puede ir de risitas. Y Puigdemon tardes o temprano habrá de cumplir con la carcel

  48. Sin haber cortado esas tres patas que menciona este mismo escrito -manipulación, educación, comunicación-, sin haber entrado de lleno en los motivos por los que se mantiene el sentimiento de odio a España, sin hacer pagar los años de derroche de dinero para su “procés” mientras falta tanto dinero para todos los temas sociales, sin haber resuelto nada de nada de nada, se pretenda darles un golpecito en las espaldas diciéndoles, venga hombre…sed buenos.
    Si esta fuera la solución Moncloa, los que sufrimos aquí el peso del nacionalismo más rancio y racista, volvemos a perder, y el nacionalismo tras el “descanso” otorgado volverán, volverán con todo replanteado y con más fuerzas, al tiempo.

  49. Ayer la «exclusiva» de Amarrosa y su troupe olía a montaje con Comín a kilómetros. Como olía, también, el morreo de Puchi a la bandera nacional. Los catalanes están vendidos al rentable separatismo desde hace años. Ya no es el «apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona», no: ahora es «págame y sábete impune». No sé qué tejemanejes hay entre Moncloa y San Jaime, pero que la traición es una realidad es más que evidente.

  50. Rajoy, nieto de un separatista gallego.

  51. Gracias por explicar lo que puede ser el Plan Moncloa, si fuera cierto, el «ridículo histórico» lo va a hacer el PP, con Rajoy a la cabeza.
    Yo siempre lo digo, al final somos los españoles de a pie los que tenemos que defendernos a nosotros mismos, que estamos solos porque aquellos que nos representan nos venden por poca cosa.
    Muy triste si se materializa como algo cierto, en ese caso, daría por hecho que realmente no existe separación de poderes en España.

  52. Veieu per qué sou necesarias? Sense valtros, aquestes denuncies no tendrien eco en els medis del regim. DC, seguimos.

  53. Que lo que nos espera ahora es mucho peor que el procés: más nacionalismo en Cataluña y más poder para el nacionalismo; y que los gastos comunes que lospaguen el resto de españoles que solo se sienten españoles (empobreciéndola más).

    ¿Es esto? ¿Pero no se ve que Ciudadanos piense realmente diferente?

  54. Y si fuera todo otro montaje por parte de mocho para debilitar a los que odia? Todo parece demasiado » organizado «.

    • Completamente de acuerdo. A mí me parece una estrategia para desestabilizar y derrocar al Gobierno… y atacar a la s jueces, no soy votante del PP, pero parece juego sucio … eso nunca puede conducir a nada bueno…
      Toman a los españoles por jiliwatios

  55. Del pp me fio menos q d ciu. Menudo mamoneo se llevan el gobierno y los golpistas.

  56. Sería el fin del PP a nivel Nacional!!!!

    Ciudadanos se lo comería por fin. Recuerdo antes de las elecciones presidenciales del 2015, que Ribera incluía en su programa recortar competencias a las autonomías, y tanto PP como PSOE estaban totalmente en contra….
    Pd. Sois los mejores DC.!!!…. Espero que no os vayáis….. Y si es así GRACIAS por todos🏆🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️

    • ¿Ciudadanos? Te crees tú que Ciudadanos está por algo diferente a esta tomadura de pelo que se llama Plan Moncloa. ¡Ja!

      • Si se dice que Ciudadanos es el plan B del nacionalismo catalán.

        No me extraña que vaya creciendo en el resto de España el número de quienes prefieren que Cataluña se vaya para que así ya no pueda chantajear más al resto de los españoles.

      • Se nota mucho que eres un community manager. Ciudadanos ha estado partiéndose la cara contra el nacionalismo mucho antes de que comenzase «el procés» y la gente lo está empezando a reconocer en masa como se vió el 21-D

      • Community Manager, jajaja. Cómo fantaseas.

        Por cierto, que haya estado «partiéndose la cara» no significa absolutamente NADA si no continúa haciéndolo aquí en Cataluña. No más prebendas políticas, culturales, penales y económicas para el nacionalismo catalán y Cataluña.

      • Pues aún estamos esperando que Ciudadanos haga algo tan básico por poner ni media denuncia a santo del 3%.. Ah, no, que ahora ya es tarde y hasta han abandonado toda reivindicación lingüística…
        Ahora, lo más irritante es esto de ponerse medallas cuando en realidad no se ha hecho nada.
        Que se os haya votado por simple desperación esta vez no significa que esto se haya de repetir. Yo ya no voy a votar a nada que tenga como punto central el establecimiento de Tabarnia como comunidad autónoma propia.

      • C’s se ha partido la cara contra el nacionalismo? Nada mas falso. 5 anos desde 2013, C’s sigue siendo totalmente ausente en la Cataluna rural, es decir en primera linea… Han ido a Madrid si pero en los pueblos de Cataluna no. El «antiseparatismo heroico» de C’s es solo un posicionamento marketing politico. Arrimadas habla de su papa andaluz en el parlament, pero seria mucho mas pertinente que nos hable de su novio separata… hipocrecia total… La verdad es que C’s no ha hecho nada en concreto. Durante las ultimas elecciones de diciembre, me ha llamado la atencion ver como los carteles de publicidad de C’s se concentraban (de manera masiva) en BCN y Tarragona y como casi eran invisibles en la Cataluna rural… Por cierto, el mercado de C’s esta en Tabarnia.

      • Yo quisiera decir que sigo a Ciudadanos casi desde su fundación, desde aquel pòster electoral donde aparecía Albert Rivera desnudo…El era el ÛNICO que se atrevìa a hablar en el Parlament en castellano (ni PP ni PSC ni Iniciativa per Cataluña ni nadie lo hacía) Aùn deben andar los videos de sus intervenciones en YouTube… (sòlo se atrevió el irrepetible Aleix Vidal-Quadras y así le fuè…) ¿Què puede alegar nadie contra ellos, si fueron la única voz de España en el Parlament en el peor momento? Y ahora dicen que sì Arrimadas tiene un novio indepe…¿Y què? Yo tengo una suegra y tres cuñados indepes…¿hay alguien mejor que Arrimadas en todo el Parlament? Lo que no se debe hacer es «poner palos en las ruedas» al que vale por no ser «de los nuestros», a menos que uno no quiera comer ni dejar comer, como el perro del hortelano…

      • Xerra, se te ve el plumero a kms. Vete a poner lacitos por ahi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.