Colau se quita la careta sin vergüenza

Un millón de euros para comprarles un edificio a los violentos y promotores de odio de Arran.

No es ninguna sorpresa. La que ataca a los hoteles y clausura panaderías aplicando la última coma de una ordenanza mientras permite que los manteros campen a sus anchas, la que sanciona a los jóvenes que pegan adhesivos de la bandera española mientras exhibe toda la pasividad del mundo ante la propaganda separatista, ahora premia a los macarras de Arran, los violentos que amenazan y agreden sin pudor, con un edificio valorado en un millón de euros.

Nos lo explican en OK Diario:

«La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha comprado un edificio situado en el distrito de Horta destinado, en un principio, a asociaciones vecinales. El inmueble, denominado el ‘Bloc 17’ ha sido adquirido por un millón de euros, un presupuesto criticado por la oposición. Grupos radicales como ARRAN, los cachorros de la CUP, usarán la nueva adquisición municipal para sus reuniones. (…)

Actualmente el edificio tiene únicamente dos locales cedidos legalmente, el resto se encuentran ‘okupados’. Los usuarios más frecuentes son los grupos independentistas más radicales que aprovechan el inmueble para sus fines.

Tanto la plataforma de defensa del llamado ‘Bloc 17’ como miembros pertenecientes a ARRAN han presionado al gobierno de Colau a través de pancartas pidiéndole que “salve el edificio”. (…) 

La permisividad de Colau con colectivos de este estilo no es algo nuevo. Asimismo ocurre con aquellos vinculados a la okupación donde la alcaldesa de la Ciudad Condal facilita la usurpación de casas que no son de su propiedad.

La regidora regaló en 2016 cinco edificios para que los okupas campasen a sus anchas. En algunos casos, Colau ha llegado a poner a su disposición instalaciones eléctricas.»

Y claro está, todo con dinero público, con nuestro dinero, el mismo que no llega para, por ejemplo, la integración laboral de discapacitados, un ámbito en el que los recortes han sido brutales.

Discapacitats? Tant se me’n dóna. Jo estic aquí per donar cobertura als violents d’Arran, per propocionar llocs on puguin preparar atacs a mitjans com Crónica Global. L’enhorabona, Colau. Has quedat retratada.

Sempre contra Barcelona i els barcelonins decents i treballadors, contra els hotels i negocis, i a favor dels violents i dels qui se salten les lleis. No pateixis que ja t’anem coneixent.

Dolça i poca-vergonya Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

99 comentarios

  1. De verdad seguro que me borrados este comentario, pero ahí va. En los antebrazos terroristas de las ramblas de Barcelona, la CIA aviso a las autoridades de Cataluña sobre un inminente atentado, si embargo hicieron caso omiso asesina colao ni siquiera puso medida en las ramblas para evitar atropellos, poco despues se produce el antentado, el cual un día después pues se aprovecha politicamente, en una marcha en la que se habla en catalán árabe e ingles, se abuchea al rey de la nación española, y llevan banderas esteladas, poco después se echa la culpa de todo a los españoles por vender armas a Arabia Saudi, diciendo que nuestras ventas sus muertes, haciendo ver q en Cataluña hay sitio para todos, eso si discriminando nos a los españoles.

    Con esto no quiero decir que fuese un auto atentado, pero si un atentado consentido con fines políticos, lo que convierte a todos los partidos separatistas en terroristas

  2. Me resulta curioso que todos los que hablan de violencia policial, violencia de estado, etc, no condenan ni ilegalizan a los violentos de arran, que no merece escribirlo en mayúsculas. Y sino, que se lo pregunten a los pasajeros del autobús turístico. Llegaron a pensar que eran terroristas.

  3. La Colau no nos la ha «colau». Ya sabíamos lo que da de sí.

    Pero yo creo que la casa no es para los catabatasunos de Arrán. No. No. Noooooo.

    ¡¡¡Es para aquella novia que tuvo en Italia!!!

  4. En esto se gastan nuestros impuestos, en ponerles un piso a los proterroristas de Arran, y pagar a Pilar Rahola en sus programas en TV3, eso son prioridades para los Separatistas!!!!!!!!

    Colau, que los premias por haber asaltado con pasamontañas y barras de hierro al Bus Turistic??????

    No tienen para ambulancias equipadas para salvar a niños, pero si para los niñatos batasunos de Arran que lo destrozan todo!!!!!!!!!

    El Separatismo alimenta a parásitos de la sociedad…

  5. Espero que en las elecciones municipales haya una gran participación; si es así, Colau irá a la p*** calle y los separatistas perderán unos cuantos ayuntamientos.

    Hay que concienciar a la gente de ir a votar, a partir de ahora es importantísimo; los nazis han conseguido mucho desde los ayuntamientos.

    TODOS A VOTAR EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES.

  6. Al menos la Pl. Ibiza – donde se encuentra ubicado este edificio – ha aparecido hoy completamente limpia de la porquería amarilla que ensuciaba sus farolas, solamente queda una tiendecita con un lazo amarillo a la que yo ya he hecho mi particular «boicot» como a una parada de la plaza de la que era cliente habitual…

  7. Enseguida, la fachada aparecerá pintorrejeada y Lacalle frecuentada por elementos «lumpen», del inframundo, sobre todo de cuna «burguesa» encanallada. Al tiempo.

  8. ESTA NOCHE EN TVE PROGRAMA SOBRE LA OCUPACIÓN

  9. Una sinverguenza, que sabe que no va a repetir y se dedica al pillaje y hacer regalos a sus amiguitos, Comete delitos varios.
    Ni Colau ni el Mobile repetiran en Barcelona

  10. ¿Me lo parece a mí o la de la foto ha tenido un mal viaje con los tripis y está viendo submarinos amarillos volar por encima del Monte Cervino camino del nou país?

  11. ATENCIÓN ATENCIÓN
    Mensaje para los esclavos de la maldita Asociación Nacional de Cerdos
    Os habla vuestro amo Alcocabezadecerdo
    Malditos esclavos el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty Cucurul necesita cobayas para sus experimentos de guerra bacteriologica
    ( los monos de laboratorio estan por las nubes y es más barato un esclavo de la maldita Asociación Nacional de Cerdos )
    Y los necesita ya …por supuesto no recibireis ni un pavo a cambio .
    Sólo el altísimo honor de servir a vuestros amos .
    Os recomendamos hacer testamento y dejar vuestra pasta a vuestros amos .
    Venga funcionando que es gerundio.

  12. Atención, gran notición: Anna Gabriel se ha duchado!!!!!!!

    Miren el cambio de look de Anna Gabriel, disfrazada de bona nena capitalista, para hace una entrevista en la prensa suiza… quiere parecer Heidi, una pobre huerfanita víctima del malvado estado español!!!!!!!!!!

    Se dice que ha quemado todas sus fotos y camisetas sudadas de comunista antisistema con el puño en alto, que se ve que en el país más capitalista del Mundo: Suiza, se ve que los vagos antisistema no están bien vistos!!!!!!!

    https://politica.e-noticies.cat/new-look-danna-gabriel-115846.html

  13. Por esto justamente no hay que subvencionar nada: tarde o temprano subvencionamos estas cosas.

    Y luego son los políticos y sus amigos los que se lucran con nuestros impuestos a través de estas asociaciones. Son ellos los que acaban de altos cargos.

    ¿Que ha pasado con Oxfam?
    ¿Quien ha intermediado en la venta de este edificio al Ayuntamiento y cuál ha sido la comisión…?

    Al final, con el dinero de todos, los políticos hacen proselitismo de una ideología de unos pocos (en este caso de Arran); y en este caso a una ideología que persigue a la mayoría.

    ¡Menuda estafa de democracia!

    El que quiera promocionar o participar en alguna actividad, que se lo pague con su dinero.

  14. Bueno, bueno…. ¿y quien dice que no son discapacitados…mentales? Ni físicos ni intelectuales.

    Aunque mas bien tendrian que abrir mas manicomios con ese dinero publico e ingresarlos ahi, ya veriais como a mas de uno se le cura la discapacidad de golpe y se ponen a trabajar.

  15. En el ritual masonico satanico illuminati realizado en Barcelona el año pasado la masona Ada Colau se rie

  16. Si Trias subvencionaba a los ocupas (les pagaba la hipoteca o un alquiler), ya todo es posible. Si Trias tenía a Colau a sueldo, ya nada es imposible.

  17. Pero eso no es nuevo, creo que hay que ser muy tonto para no saber que que pie cojea la Sra. Colau.
    Esta señora antes de ser alcaldesa estaba metida en todos los fregados de los okupas, incluso conozco policías que me han dicho que mordía, escupía y chillaba como una loca cuando la desalojaban. Y mírala, alcaldesa de Barcelona.
    Desde luego solo en este país un incompetente sin estudios, ni oficio, ni beneficio, puede vivir así del sistema. Para que luego digan que España no es la tierra de las oportunidades.

    A mí lo que de verdad me sorprende y no logro entender, es como los ciudadanos de Barcelona capital, que no es un pueblucho de mala muerte, han podido votar como alcaldesa a esta señora, alucino. Pero bueno, como dice el dicho, cada uno tiene lo que se merece, y posiblemente los cuidadanos de Barcelona se merezcan a esta alcaldesa y todo los problemas que le acarrea esta persona. Para la próxima vez se lo pensarán dos veces antes de votar, o eso espero.

    • Colau es otra sionista.En realidad casi todos los que mandan son espias.Puigdemont espia el Mossad.Mussolini espia del mi6,Hiter y Stalin espias tambien del mi6,Putin espia de la KGB y mi6 y Trump espia ruso.Son todos marionetas de los illuminatis francmasones

    • Está gobernando en minoría gracias al PSC (espero que en las próximas elecciones también se acuerden del PSC cuando vayan a votar), básicamente porque la gente tiró mucho a Podemos, debido al cabreo general contra los partidos corruptos de siempre, es de suponer. Ahora ya todos sabemos de qué va Podemos, y espero que sea una vacuna para no votarles nunca más.

      • Todos sabíamos de que iba Podemos. Un partido financiado por Cuba, Irán y Venezuela y que hablan de presos políticos vascos es aún más peligroso para la democracia y la convivencia que la corrupción del PPSOE con la diferencia de que, si hubieran entrado en el gobierno nacional, no habría quien les volviera a sacar. La experiencia es la madre de la ciencia. Baste ver el gran desarrollo económico, justicia social y seguridad ciudadana de los bolivarianos sin hablar de su respeto por la democracia. Allí a los manifestantes no les dan con una porra, les pegan un tiro

    • Cualquier empresa tiene segundas marcas para los que no compran la primera.
      En relación a Podemos, y similares, aparentemente tenían una militancia más activa y critica que en otros partidos… pero parece que los círculos son viciosos.

    • Cierto pero con el pico de oro que tiene ha llegado donde ha llegado

    • «A mí lo que de verdad me sorprende y no logro entender, es como los ciudadanos de Barcelona capital, que no es un pueblucho de mala muerte, han podido votar como alcaldesa a esta señora, alucino.»

      Los alucinados somos todos porque: Igualico, igualico qu’el defunto su agüelico.

      Lo mismo, lo mismo, pasa en Madrid. Igualico, igualico pasa en Zaragoza. Igualico, igualico pasa en Valencia. No hubo muchos que les votaran, no tienen mayoría en los ayunta mientos, pero todo se consigue si logras que te apo-ye San Pedro.

  18. Colau sólo construye uno de cada 22 pisos sociales que prometió

    El Ayuntamiento de Barcelona sólo ha entregado las llaves de 180 pisos sociales, lejos de los 4.000 prometidos en campaña por Ada Colau

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/colau-pisos-sociales-barcelona_538559_102.html

  19. Pagando los de Barcelona; pero Coláu mayoría no tiene otros tendrán que asumirlo

  20. Colau es solo imagen pijopogre que le gusta desde siempre destacar…detrás de su fachada existe un equipo de totalitarios de izquierda radical extremista antisistema.
    Desde el primer día se ha sabido…
    Está escogida a expresamente para destruir todo lo bueno y lo malo .Es lo q está haciendo.
    El PSOE tendría q haber sido el gobernante de los ayuntamientos en Cataluña …junto con los moderados de CDC , PP …o como sea q se llamen los q pueden venir…la izquierda extrema también podía tener un papel para conseguir entre todos una buena gobernanza con consenso…todas las ideologías tienen algo bueno…
    Pero aquí en España está el tema «primordial» de los cordones sanitarios …y con el PSC que no es un partido de Estado …pues no se pudo seguir ya q hubo ni acuerdos ni nada solo gobiernan yendo contra el contrario nunca por el bien común por eso da tanto asco haber nacido en España y sus 17 autonoSUYAS…
    Falta categoría para tener principios…solo funciona el odio y la revancha…
    La verdad es q soy española pq no me queda otro remedio…no sé ni de dónde querría ser…
    Mi Tierra ( España y sus 17 autonomias) es preciosa su gente en general buena generosa alegre, a veces gamberra otras inocente…culta unos ignorantes otros…pero para mi SOBRAN los políticos de toda clase y condición y da lo mismo si son de derechas o de izquierdas!
    Total una mala suerte ?
    O somos muy tontos los del pueblo llano???
    O incultos? O irresponsables?
    O insconcientes???
    No sé…pero escogemos muy mal !😨

    • Zenaida, desde luego que eres una santa. Decir que toda las ideologías tienen algo bueno… Una ideología es una visión del mundo prefabricada y superficial, sostenida con eslóganes ripiosos dignos de un chimpancé (eche sal al huevo frito, e insecticida al mosquito, por ejemplo), que básicamente consiste en prometer el futuro a costa del presente. Una vez establecida su línea narrativa y sus argumentos, por lo general más falsos que un billete de seis euros y con la misma hondura intelectiva que un anuncio de L’Oreal (porque tú lo vales, porque tú te lo mereces, si no tienes un Audi es porque te roban), todo lo que no quepa en la cajita de música que te venden se despedaza para que pueda caber. No te hacen el traje a medida: te cortan los brazos y las piernas para que tú te amoldes a la medida de su traje.
      Como bien dices, hay que desconfiar de todos los políticos; pero aún más de las ideologías en las que se sustentan, porque son la charlatanería con la que te venden el linimento milagroso que todo lo cura, el peine para calvos, la pastilla que te hará adelgazar sin esfuerzo. Las ideas se tienen para desarrollarlas o para desecharlas: las ideologías son la forma de enquistarse en un experimento fracasado. Y por favor, no te tomes esta parrafada como una reprimenda, que es todo lo contrario, porque sólo la gente que es muy buena se empeña en ver lo bueno que hay en todo. Un saludo.

    • Desdeluego Zenaida!
      Falta categoría para tener principios, y sobran coj…es..

      Y por lo menos que los catalanes lloran y huyen.., igual es el principio, o el fín???

      Pero en el resto de España solo se va el de Guindos, y a por más pasta..

      Bueno! Y cuando veo al bigotes, ni te digo, la planta de castellano barriobajero que tiene, es deplorable, justamente el perfil español del que dan auténticas ganas de huir, de independizarse, yo pondría una mano en el fuego, a que el bigotes no sabe ni escribir Europa, y si lo sabe, luego no comprende.

      Si mi hijo este mediodía me ha dicho:
      Mamá cuando ves a esta gente, y oyes estos alias, no puedes pensar que esto es serio..,el bigotes, el pendientes.., bueno, y toda clase de delincuentes..

    • Hola Zenaida, buenas noches. Yo diría que más que políticos (que hay muy poquitos que tengan preparación y vocación de servicio público) lo que nos sobran son fulleros como los que se nos aparecen constantemente en las televisiones vendiendo pieles de conejo por marta cibelina con cara de cemento armado (cualidad indispensable para hacer carrera en un partido político tal como están), sin ninguna experiencia profesional (excepto en la de trepar a los cocoteros) y con un curriculín académico más corto que el de la alcaldesa Colau. Cuando un político de esta calaña no sabe hacer la O con un canuto siempre recurre a la palabrería vacía de contenido con el disimulo de que son «ideologías» (que les importan un pimiento, y más que ideologías son «ideolosuyas») para revestir sus decisiones de un manto de presunta respetabilidad, y así nos luce el pelo a falta de una verdadera implicación consciente de la ciudadanía en la cosa pública. En la confusión hasta Rufián puede hacerse pasar por un marxista…¿a que si rufi…? ¿mandé…?. En cualquier empresa, y creo que lo público es la empresa común de todos y algo más, no los contratarían ni para vaciar los ceniceros… ¡ah! no, que ya no se puede fumar en los sitios públicos… ¿qué ideología les llevó a tomar tal decisión que nos afecta a todos y todos estamos obligados a respetar, nos guste o no, y ellos los primeros?. No sabría decirlo, la verdad. Tenemos muchas más probabilidades de elegir mal porque nos han convencido de que la política es cosa de los políticos y ni siquiera existe una asignatura de educación para la ciudadanía para que los futuros votantes puedan saber qué leñe es eso de la cosa pública, y elegir a los representantes con algún criterio. En todas las elecciones se ponen la careta que mejor conviene al público que asiste a los mítines y cuanto te das cuenta en lugar de una papeleta se lo toman como un cheque en blanco… y ya nos tienen en el bote para otros cuatro años en el caso de un ayuntamiento. Ya puede ponerse la alcaldesa como quiera con las caretas de quita y pon y soltar «ideología» por un tubo pero esta donación a los que no solamente son violentos sino que presumen de eso amparándose también en su ideología, es la típica maniobra caciquil para pagarles los servicios prestados a su causa y que sigan apoyándola. Para lo poco que le queda en el convento, ya está ciscándose dentro a la desesperada. En fin, ocurre muchas veces que uno se hace una idea desde su propios principios éticos de los candidatos con pico de oro que nos doran la píldora y luego hay que rectificar en función de los hechos. Nos ha pasado a muchos y supongo que nos seguirá pasando, pero a mi no me cabe la menor duda de que está destrozando su propia carrera política y si tenía más ambiciones ya las puede ir soltando. Nunca mais, Colau… P.D. Zenaida, jejejejejeje, esto te pasa por preguntar…, disculpa la parrafada y un saludo cordial.

  21. Pensé que zapatero había tocado techo……pero no está lo supera…..es un ranquing para ver quien hace más daño al pueblo…….maldita seas …

  22. Los cerdos (y las cerdas) siempre tienden, por instinto, a estar juntos.

  23. Creo que la ocupación legal tiene que salir a concurso publico, según la Ley

  24. Merecería la pena investigar las cuentas/Bienes de la Colau. Tanto descaro y riesgo de inhabilitación no se hacen gratis. Espero que Fiscalía actúe, y GC haga su maravilloso trabajo de investigación. Os puedo asegurar que los investigadores de GC son de lo mejor del mundo, y si los dejasen actuar libremente y con presupuesto limpiaban España en 5 meses. Pero falta el apoyo político, como siempre.

    • …Quiero decir que el nazionalismo violento necesita imperiosamente disponer de bases activas y bien motivadas en BCN capital. De eso va todo esto. Armarán follón.

    • Estoy completamente de acuerdo tanto con lo de la excelencia de la GC como con lo de que los «antisistemas» están deliberadamente reclutados, y no se reúnen en el tiempo y el espacio de forma casual.

      • Precisamente hoy venia pensando en esto.
        Hace ya un tiempo a esta parte que una parte de la conversación independentista deriva que quizas, sea necesaria «algo de violencia» No dicho de esta manera, obviamente, que ellos son muy finos hablando. Pero el discurso de boquita pequeña o con segundo significado pasa, cada dia más a una deriva más obsesiva, más repetitiva. Con buenas palabras e incluso algunos, también directamente. Hay los que ya ni se esconden. Creo que los que tienen ganas de «merder»,si les dan oportunidad van a ir a por ello.
        Ojala me equivoque pero aún podemos tener tiempos más dificiles…. Pues antes de todo esto les concediamos el beneficio de la duda pero ahora…

      • En España hay una facción de ultraizquierdistas chilenos (Lanza y su … madre, los que pusieron bombas en el Pilar…). No es casual. En su día hablé de reclutamiento y no voy a cambiar de idea.

  25. Welcome to Hotel Forco! (Such a lovely place)

    En el Hotel Forco podrás cumplir tus mejores sueños catalibanes, entre ellos:

    – Vaguear a destajo, a pleno confort, sin que te den la brasa tus padres.
    – No lavarte nunca, ni tú ni tu ropa, ni al perro.
    – Fumar porros y quemar contenedores.
    – Malabares y raves a tutiplén, que ya trabajan los papás por mí.
    – Servicio de guardería (canina).
    – Calefacción centralizada (by odor ad aeternum technology).
    – Bar-restaurante abierto 24h, para que puedas enzorrarte sin límites.
    – Servicio de recogida de basuras 1 vez al mes.
    – Servicio de acogida de lechones.
    – Piscina climatizada caldosa (a base de orines ajenos), piara con barro.
    – Actividades culturales variadas (Gratis, a elegir: el curso acelerado en destrozar mobiliario ajeno o técnicas antiparasitarias para el forco urbano)
    – Economato for free: así no te fían y lo tienes todo gratis (pero que no me toquen lo mío).
    – Gimnasio (para correr más en los disturbios) y clases de yoga (para contener la rabia)
    – Sesiones de teatro (dramático) y cinefórum forco (especializado en cine bélico)
    – Mezquita para los acogidos (pero que no se apalanquen, que no hay sitio)

    ….y muchas cosas más!

    Pd: por favor Ada, no te olvides de los narcopisos del raval y de poner más carriles bici para llepar subvenciones, es importante!

    • Lo de la «…piara con barro…» me gusta. Que hay que hacer para ser admitido?

    • Y si un día estás furiosito por cualquier cosa, siempre podrás desahogarte dejando tetrapléjico a un guardia o abriéndole la cabeza por la espalda a un español. Después te glorificaremos en un documental y te mandaremos de gira como conferenciante.

      • Rodrigo Lanza debería ser condenado a la máxima pena por asesinato y su madre expulsada de España por haber creado esa asociación subvencionada de apología del crimen. De vuelta a Chile donde su abuelo mataba democratas. Hay familias que no cambian de costumbres aunque cambien de residencia

      • Están protegidos y subvencionados. Hay que tirar del hilo y destruir a toda esa guerrilla infame.

      • Pufff Madre mía que pasada …
        Ya os digo yo que los okupas de Madrid están conectados con los de Barcelona… 🙄.

        Canelita en rama.

        6 Meses tardó la Policia Nacional en preparar el desalojo de más de 300 okupas del colegio Mayor San Juan Bautista ( El Jonny) , hubo más del doble de efectivos ( y no exagero) 600 policías entre uniformados e infiltrados… 🙄

        Desde algunos concejales ( como el de Seguridad) de Madrid, protestaron por ello 🙄. Algunos de ellos okupas de » El patio Maravillas» un edificio céntrico de Madrid cuyos propietarios casualmente 🙄 son unos venezolanos familiares de opositores a Maduro.

  26. Bueno Ana Gabriel siempre ha sido una pija redomada, otra cosa es que se disfrazara de pordiosera como hacen todos los pijiprogres de ultraizquierda:

    Anna Gabriel se hace pija y cambia su look para ser una más en la Suiza capitalista

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/02/20/anna-gabriel-nueva-imagen-1851464

    • ¿Ahora que va de Dulcinea pija ?Se comprará un bolso de Louis Vuitton , utilizará perfume Chanel . 😂 ¡¡¡Ayyy como cambian las cosas !!!

    • Anda con la guarrindonguilla, mira si por lo menos hemos conseguido que no le huelan los sobacos, que se que en el país más capitalista del mundo, ademas pueden ir de visita sus colegís de Arran y montar un numerito en alguna city Suiza.

    • Segun comento un participante de dolça y que vive cerca de la peluqueria del llongueras la gabriel es una habitual de esa peluqueria, le gusta lo caro a estos progres de salon.

      • Si en la peluqueria de Llongueras, es donde a la Gabriel le hacian el corte del flequillo con serrucho, apaga y vamonos.

      • ¿Habeis visto la entrevista en la tele suiza?
        Se ha puesto el flequillo a un lado recogido con un clip para parecer una niña buena.
        Yo es que me tronchaba…

      • Pues duchada, despiojada y arreglada un poco, tiene su punto morboso

      • ¿Pero no se lo cortaba con hacha de silex de su tribu? 😁😁😁

      • Por lo menos eso le dijeron en Venezuela las tribus indias del Amazonas 😁😁😁

      • Que francés mas fluido y bien hablado… 🙄 Pfff quien este detrás de todo esto tiene base en Suiza… Y dinero … Ay la neutral Suiza… En este conflicto internacional has dejado de serlo … por que es la punta del Iceberg de un asunto internacional: La primavera árabe, Hoy España, mañana Francia etc…
        Que tono más endulzado … 🙄, sin embargo la mirada rara vez engaña… Que personaje …

        Yo le diría si realmente piensa que va a poder retomar una vida normal como si no hubiese pasado nada…

        «Cuanto vas a extrañar tu denostada España Anna Gabriel … cuanto la vas a echar de menos… Eso te ocurrirá sólo y exclusivamente por tu has querido traicionarla y destruirla … no culpes a nadie.»

  27. Me ha llegado la informa que la alcaldesa ya no vive el Barçelona, que se ha acomodado mejor en Sant Cugat .

    T alba grabiel el Suiza el país de LOS ricos y banqueros

  28. Ni Nerón lo hubiese hecho mejor.

  29. Bueno…a la Kolau ,.. ya hace muuuuuucho tiempo que se le ha visto el verdadero interior,..y ahora simplemente ya pasa de DISIMULAR. Sabe que en un año estará en la calle de nuevo..y claro..aprovecha para colocar lo que pueda a los «suyos» antes de que le ECHEN. Aconsejo pues,,,que se vaya mirando con lupa estas concesiones para ver si incurre en delitos económicos/prevaricativos.

  30. La malversación de caudales públicos es escandalosa e impune…yo quitarìa ese delito del Código Penal…mantenerlo es, sencillamente, una burla…

  31. Aunque soy de esas personas a las que la degradación total del país no les ha tomado por sorpresa, pues he ido viendo el proceso año tras año, que un personaje así haya llegado a tomar el control de una ciudad como Barcelona no hay día que no me produzca estupor.

    Realmente lo mejor que se podría hacer con Cataluña y Barcelona es dejar que se autodestruya mientras lo contemplamos impávidos y procurando que no nos salpique ni un cascote (al conjunto del país). Después cuando los culpables que sobrevivan a sus batallas tribales mueran civilmente a manos de su propia catastrófica ineptitud y malignidad, ir y reconstruirla. No digo que lo desee, desde luego los tabarneses no lo merecen, pero es que un cáncer de ese calibre no tiene otra solución.

    • Y si me apuras, Graciela podríamos aplicarlo a España entera.
      (Bárcenas, EREs,Púnica,Gürtel,Griñán, PNV,Homenajes 2018 a etarras, defraudadores,evasores fiscales,Ministros traidores a España….)

      …Si no fuera porque anónimamente aparece algún Justo entre tanto miserable, ganas dan de rogar por un Diluvio…

      Vamos, que JXCAT haya cosechado tantos votos…y el PPSOE en el conjunto de España lo mismo…
      Los españoles legitimamos la corrupción, o al menos somos muy laxos a la hora de juzgarla…»es que lo hacen todos…si no lo hago yo ahora, otro vendrá y se aprovechará…si no es para mí, sino por mis hijos….bla bla «😥😥😥

    • Quizás eso sería lo mejor para que muchos abrieran los ojos. Está claro q los catalanes necesitamos una lección para volver – si nos dejan – a ser más humildes y juiciosos.
      Hemos perdido el sentido de la realidad…o no nos damos cuenta que estos (todos) nos llevan de cara al totalitarismo…
      Pero ojo!!!😮 El resto de España y buena parte de Europa y el mundo va por el mismo camino!😱

    • Ya que estamos en lo que estamos, me haría mucha ilusión que volviera Nerón, que le metiera fuego a todo esto y ya reconstruiremos de lo que quede y de los que quedemos o queden.

    • Sí Diegus, se puede extrapolar. Las estadísticas son similares; media sociedad sometida a unos políticos infames que pastorean a la otra mitad, todo ello reforzado por la dictadura de lo políticamente correcto. Dictadura contra la que llevo sublevándome toda la vida y cada vez más gente lo está haciendo.
      También hay que reconocer que hay una injusticia histórica entre territorios (que sigue en marcha, véase el veto al cava extremeño y la negativa a ponerles el maldito tren) que desde el 1-O el conjunto de España está mucho más cohesionado de lo que parecía, y desde luego mucho más que la sociedad catalana. Quitando la lacra podemita el «mandato del pueblo» español es cristalino.

      Y sí, Zenaida, muchos lugares van por el mismo camino. Se veía venir.

    • Ahora mismo los que más me preocupan son los ciudadanos baleares de pocos recursos que pueden pagar con su salud o sus vidas la descerebradísima espantada de profesionales sanitarios.
      (¿Soy yo o la Armengol tiene rasgos y facies de no ser demasiado normal?).

      • El negarse a que ejerzan profesionales sanitarios por el sólo hecho de que no hablen catalán o mallorquín (me da igual del nombre) es una aberración. Cuando no encuentre suficiente personal con expediente de limpieza de sangre, nos traerá médicos de países donde la formación es bastante peor que aquí pero al menos los pacientes sufrirán complicaciones o morirán sin oír ni una palabra de español. Los hablantes de español somos los apestados de los paî-a-sos catalanes

      • Por eso, no están haciendo una limpieza de sangre sino un cambio de sangre. Son mu tonnntos.

  32. Me gustaría saber la pérdida, para Barcelona en impuestos municipales, por el cambio de domicilio social y fiscal del grupo Caixabank, trasladado a Valencia y Palma de Mallorca. Creo que el IAE se paga en el lugar del domicilio social.

    • EL IAE se paga en el municipio donde se desarrolle la actividad, por lo que el impacto es mínimo. Lo sería en la República de IKEA porque el Impuesto de Sociedades si entra por la administración tributaria donde se encuentra la sede social y, hasta donde yo sé, Alicante y Palma de Mallorca todavía no pertenecen a los Países Catalanes. Pero no esperemos que el ex-Conseller de Economía supiera estos detalles puesto que empleaba su tiempo en rezar. En cuanto al nuev@, se le elegirá por su habilidad para trincar el FLA de todos los españoles y utilizarlo para continuar con el prusés, mientras los inspectores de Hacienda de Montoro se fuman un purito.

  33. Hubo el chalet «Nido del Aguila» en Baviera y ahora tendremos un «Nido de Aguiluchos» en Barcelona.

  34. Cuando llegue la hora de pagar impuestos municipales que se los pidan a Santa Rita…

  35. Claro, cómo el dinero público no es de nadie, se lo apropian los más pícaros. .

  36. Un millón de pavos bien engordados, supongo, como buenos animalistas que son; así nadie se muere de hambre. Costumbres arranesas que nos recuerdan a las simpáticas ocurrencias bolivarianas y castristas. Barcelona es un enorme parque temático del Tercer Mundo: Sants es Mogadiscio, el Magreb es Ciutat Vella, el Raval es Transilvania… lo mejor de todo es que los barceloneses no podrán quejarse de que su ciudad es aburrida.

    • Inda, una cosita. No caigas en sus trampas. Ciutat Vella los de Barna la hemos llamado el Gótico y al Raval el barrio chino. Fueron los flipados del psc que pensaron que por derruir unas cuantas calles y crear la Rambla del Raval era cool.
      Aún recuerdo una pareja indepre que se compró un piso ahi porque era muy snob eso de ver jugar a tus vecinos al cricket. A los dos años se largaron

    • Eso de ocurrencias bolivarianas si, pero sin que las sufran. Como muestra la Huelesobacos que primero a ido a Venezuela y al final a ido a refugiarse a la rica y capitalista Suiza. Residencia de refugio a la carta.

      • Así son los piji nacionalistas y los revolucionarios caviar: no renuncian a sus latisueldazos oficiales que les paga el Estaopresor, y pese a fugarse de la Justicia. Uno a Bélgica, país de asilo para los terroristas de todo el mundo; y la otra, camino de Suiza, paraíso del proletariado y refugio mundial del dinero más negro y manchado de sangre. Puro seny nacionalista.

  37. La de los bolardos ,yo creo que no da para más.Nunca se llego tan lejos, con tan poco cerebro.
    El verdadero problema, es la gente que le vota.Esperemos que después de su actuación, dejen de hacerlo, por su bien y por el nuestro.
    Su política de último recurso, es echarse en brazos de los amarillos, porque sabe que no le pedirán explicaciones de nada, por lo que haga.

    • El verdadero problema es…Rajoy y los anteriores presidentes. Dejaron que la contaminación separatista se extendiera a la mitad de los Catalanes.

      • Me sombra que olvides que fue el PSOE él que vetó la aplicación del 155 a TV3 y el que ahora veta la enseñanza del español en las escuelas catalanas

    • Pero si los amarillos están encantados con la Kolau, si no tiene mejor candidato, no os acordáis del último que tuvieron los de CIU o Junts per Cat, o Junts per Si, o Pedecat, yo ya no se, ni como se llaman, creo que ahora les quieren poner el 7º de Caballería del Mocho. Bueno peor desastre que el inefable Trias, es imposible, lo que pasa es que nos hacen tantas y tan seguidas, que vamos olvidando el pasado muy rápidamente. Tampoco los alcaldes socialistas son para recordar con cariño. Veamos si en las próximas conseguimos que el alcalde sea de Ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.