Catabatasuns cridant al Rei i mossos estomacant catabatasuns: el MWC nos devuelve la normalidad

Preciosas imágenes del MWC.

Lo explicaba hace unos días Albert Soler:

«Als independentistes els sembla bé que la policia estigui sota les ordres del govern i no dels jutges. I és natural que així sigui. Una policia que no estigui sota control judicial és molt més efectiva que una que hagi de retre comptes o inclús obeir els funcionaris judicials. (…) Això va de democràcia, que diuen aquells, i res més democràtic que obeir els representants del poble. La història ens demostra que, efectivament, un cos policial que depengui només del govern de torn és extraordinàriament efectiu. Ja als anys 30 es va crear una policia així, que no estava sotmesa a cap control jurisdiccional i depenia directament de l’executiu. Tal com va declarar aleshores un expert jurista (…) «Mentre la policia compleixi la voluntat dels líders polítics, estarà actuant legalment»Aquella policia dels anys 30, que funcionava com un rellotge, es va dir Gestapo».

El pasado domingo vimos en Barcelona una imagen normal: el Rey inaugurando un gran evento, catabatasunos chillando contra el Rey, y Mossos arreando a los catabatasunos. Es lo normal. La señal de que la policía empieza a servir a la ley, y no a los políticos como hacía la Gestapo.

Manca molt a fer, però aquest és el camí per desgestapitzar els Mossos.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

83 comentarios

  1. Aquest vįdèo reflecteix el feixisme en estat pu

    • Si???
      Digui voste quan un grup de gent escridas o amenaça algu…la policía que te dé fer???
      A mi no m’agrada q pasin aquestes situacions…pero si vaig a escridasa a una autoritat sigui la q sigui… amb un lloc on han posat barreres i a mes a mes está la poli… sé q petonets…no em donarán si se escapa una bufa em tocará segur…

    • ¿Els GoSSos? ¿Feixistes? Tinga cura o li treuràn el carnet de katalà…

  2. Hoy es el día de Andalucía. Desde esta maravillosa tierra una abraçada a todos los dolços . Mucho ánimo y ya reventar las calles el día 4.

    • Creo que se pierden con un montòn de circunloquios, intentando no «pisar demasiados callos», para no decir que todo viene del abandono de Dios y de los valores cristianos…pero, a pesar de su cuidado, los han frito en las redes sociales y veremos si no lo pagan con su empleo…hoy en dìa la «corrección polìtica» es una dictadura dispuesta a aplastar cualquier disidencia…

  3. Nada, otro año sin nevar aqui, y van….. 80 y pico o más según dicen los más viejos. Yo desde luego no lo he visto nunca.

  4. No tiene nada que ver con la noticia pero ojito al datoo…

    «El pacto entre PP, PSC, ERC y CUP da mayoría absoluta al separatismo en todas las comisiones del ‘Parlament’

    «El PSC ayuda a blindar la mayoría independentista en comisiones»

    PP y PSOE blindan a los separatistas.

  5. Pues por aquí en Zona Franca todavía no ha nevado, solo cae aguanieve pero no termina de cuajar la nieve jeje, que envidia me dais los que tenéis nieve 🙂

  6. Por otro lado ¿ Como van con la nieve dolços? Un abrazo a todos y cuidadito en las carreteras yo en casa con los niños calentita 😊 Aquí nieva en Sant Cugat esta precioso . AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES …. dicen a ver si es verdad .Un beso España 💕

  7. Están tan rabiosos estos degenerados , hasta un usuario de Twitter recriminando a los mossos ha puesto que eran policias nacionales disfrazados de mossos 😂😂😂😂 Que desgraciaditos , anoche ojeando Twitter lo decía un usuario de esos que tienen de perfil el lacito amarillo y democracia 😂😂😂. Que pena de verdad , que vergüenza .

  8. Bueno………

    Perdonarme dolços supremos pero tanta euforia por vuestra parte es de una candidez……….

    Lo que han demostrado es todo lo contrario y que una fuerza, «fuerza» ojo! se ponga de parte (aunque no sean todos) ya es para no fiarse para los restos. Otra cosa sería si se hubiera depurado pero no ha sido así.
    Tenemos un gobierno tannnnnnnnnn cobarde que ni a eso quiere enfrentarse.

    Se hizo con la policía y el ejército de todo un país, con agallas y un par de 🍳🍳 y estos mindundis no son capaces de hacerlo con la policía de una región de ese mismo país?

    Huevón, huevón, huevón

    Mpunto el ca gon

    Le tiene miedo al felón

    Y también al puigmelon

    Le tiene miedo a su misión

    Y se esconde tras el telón

    Para que le arregle el papelón

    Quién quiera tomar el timón.

    A la lima y al limón🎵🎵

    Que no tienes que te quiera🎵🎵

    Al final de la función🎵🎵

    Cataluña mi nación🎵🎵

    un besito dolços, os quiero .

    Paciencia, madre de toda ciencia.

    • Y EN EL MONTAJE DE SUSQUEDA TENIA K INTERVENIR LA GUARIA CIVIL

      • GUARDIA Civil a investigar SUSQUEDA
        YA

      • Por cierto que ahora qué sacas susquera.

        Es una chorrada pero al ver los registros he caído en algo terrorífico.

        Estos individuos presuntos asesinos de la parejita, viven en un pueblo que se llama Anglés.

        El asesino de las niñas de Alcácer se apellidaba Anglés .

        Son coincidencias desde luego, pero muy inquietantes.

        Es como lo de Olot. Cuántos habitantes tiene esa población?
        No sé cuántos serán, lo que sí sé es que desde hace mucho suena Olot periódicamente y no para bien precisamente.

        No sé, son ideas inquietantes que me asaltan.

        Pasa algo en Cataluña más allá de la charanga nazionalista?

        Hay algo en el aire que se está cebando con vosotros?

        Si miras la incidencia de delitos x comunidades, no me atrevo a asegurarlo xq a lo peor es que se habla más de Cataluña, pero creo que sería para hacer un estudio.

        También he pensado que tal vez tenga relación la incidencia de delitos con la crispación permanente que se vive ahí . No creo que sea muy sano esa crispación a flor de piel permanente.

        Ya digo……..

        A lo mejor solo son paranoias mías.

      • Valenciana.; que el asesinato de las tres pobres niñas de Alcácer no es tal como nos han hecho creer, es evidente, sumado a la «presunta muerte» de uno de los criminales implicados… la cosa huele que apesta. Y lo de Susqueda, pues más de lo mismo.

      • Lavalenciana, si se hiciera un mapa de reparto del delito por frecuencia y tipo nos encontraríamos con un mapa llenísimo de colorines y hechos diferenciales, algunos dignos de guión de Mentes Criminales. Hay tres comunidades que se llevan la palma en cuanto a homicidios y asesinatos despiadados y alevosos, y no necesariamente relacionados con la densidad de población. Hay alguna zona del país (no hablo de Cataluña) donde la psicopatía es endémica.

        Lo políticamente correcto permitía dar el dato de la idiocia de las Hurdes (ya solucionada), pero es tabú hablar de salud mental y más tabú aún hablar de tasas de suicidios. En Cataluña hay ahora un problema gravísimo de salud mental (una voladura controlada de las torres del veneno por ondas sería el principio de la solución), tanto entre los forcos con su paranoia su odio y su violencia como entre los dolços, que por duros que sean tienen que estar estresados perdidos. Por mucho menos (acoso y estrés) me quedé en los huesos y acabé hospitalizada por neumonía hace pocos años. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser vivir en ese ambiente 24/7, y de los vascos ya ni hablo.

        Bueno, tanto rollo sólo para llamar la atención sobre que las autoridades no hacen na-da.

    • Y tanto in-da. Es imposible creerse la versión «oficial». Así acabó el pobre padre de Miriam xq no se lo creía. Encima de la duda que le corroía , la utilización de su desesperación y su dolor x parte de los medios fue inhumana y brutal. Para mí fue muy doliente todo.
      Aquí en valencia las madres aún seguimos traumadas xq los verdaderos culpables siguen libres y el Anglés en paradero desconocido.
      Mi hija sabe la historia desde el mismo momento que empezó a pedirme de salir. Como ella todas las crías nacidas después de ese fatídico día que desaparecieron.

      Graciela ya te digo.

      La salud mental de los españoles es a prueba de bomba creo yo. Pero claro, siempre hay débiles mentales que se ven muy afectados x el entorno y son presa fácil para los desaprensivos.

      Ya digo que no me baso en datos xq ni creo que exista ese estudio (aunque debería, sería una forma de estar al tanto de en qué zonas puede saltar la chispa)

      Sólo comento cosas que me resultan curiosas y lo de Olot lo es.

      • A mí también me llamó la atención lo de Anglès. Por otro lado lo de Alcacer, como la ETA, nos tiene traumatizados profundamente a todos los españoles. Yo con mis hijos no lo he hablado porque pienso que sólo sirve para inocular psicosis, pero he sido de las «raritas» que no les dejaba volver a casa a las mil con 13, 14…

        En cuanto a la psicopatía endémica de algunas zonas, supongo que tendrá alguna explicación científica, orgánica. Como lo de las Hurdes.

      • Os acordais que el forense del caso Alcacer encontro en los cuerpos de las niñas pelos de 7 individuos diferentes???
        Angles es la clasica tapadera para cosas mas oscuras. Verdad
        Señor hermano de Solchaga???
        Se acuerda de lo que paso???

        Rituales satanicos, muerte de niñas en Levante, despariciones de jovenes constantes…

        Los lobos comiendo ovejas. Ven arcangel San Miguel libranos del maligno y sus secua

      • Lo de Alcasser y otros niños y adolescentes entre otras cosas puede ser el as en la manga de Pujol. O llega alguien muy duro, da un verdadero Golpe y machaca el pujolismo y la criminalidad de los partidos o esto se derrumba de la forma más dolorosa.

  9. Normalidad, *ninguna* a pocos metros de esas imagenes; estábamos varias personas constitucionalistas a merced de los rabiosos separatas.
    Hablo con conocimiento de causa, tanto mi marido como yo fuimos victimas de agresiones tanto fisicas como verbales y los Mossos estaban pegados a nosotros y NO hicieron NADA al contrario se posicionarnos al lado de la «chusma separara» 😠😠😠😠

  10. Hijos del Pujolismo, hoy juventud descarriada

    En tiempos de paz el «enemigo» se esconde en casa.

  11. Siempre me produjo una especie de ternura la burguesía catalana. Verla tan pueblerina, tan hipócrita, tan de casino de pueblo, tan circunspecta en sus modales pero con un interior rapaz, contrabandista, tratante de esclavos y manipulador…
    Son maravillosos. Hasta el punto de que no tienen inconveniente alguno en aliarse con la CUP (que serían sus verdugos en caso de triunfar) por aquello de «mientras tanto seguimos forrándonos».
    Son tan tiernos…

    • Ven a vivir entre ellos y veràs què HDP màs tiernos…

    • 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    • Si…un poco Maquiavelos…algunos tienen buen fondo…pero un grupo como este “ bienpensante” que tiene como grito de guerra “la pela es la pela” no es como para ser de fiar

    • Jajaja 😂 si Granate si tiene vd. razón producen mucha» ternurica» total solo es por unos cuánticos milloncicos o billoncicos de nada…
      Angélicos por el dinerico son capaces de unirse a las CUP y a otros como la CUP o peor que son los únicos angélicos que defienden a «la gente» del pueblo llanico…como servidora.
      Les tengo a todos mucho cariño y admiración pobrecicos…todo lo hacen por nuestro bien…hombre! Que! A La gentica pobre la tienen q proteje los señoritos…no???
      Quien mejor q ellos que saben de too pq han estudiao!😉

    • Pues sí, granate, tal cual. Y que encima nos obligasen a rendirles pleitesía porque eran «nuestro motor». País de pringaos.

    • Por cierto, ayer comprendí que Puig absorbió Myrurgia para eliminarla, al margen de rollos económicos, porque era una marca totalmente catalana pero de imagen muy española, apreciadísima en todo el país y generosa con sus precios. El frasco de Maja con esa mujer de estética goyesca era demasiado para los ojos «arrepentidos» del Puig.

      • Ya ves Graciela!!

        La de cosas que nos vamos enterando.

        Es que vivimos idiotizados bajo el espejismo que nos han vendido.

        En cuanto rascas un poco (navegar entre hemerotecas y fuentes varias) descubres que llevas en la inopia desde que tienes recuerdo.

      • La mujer de «estética goyesca» era Tórtola Valencia, bailarina que fue la musa para la colonia Maja de Myrurgia.
        No tenía ni idea pero me picaba la curiosidad y al encontrar este sitio:
        http://misakomimoko.blogspot.com.es/2010/05/cute-paper-toys-myrurgia-1916-1936-part.html
        me he enterado de la inspiradora.
        El sitio tiene un montón de imágenes sobre los frascos de Myrurgia. Además de Maderas de Oriente había otro llamado «Suspiro de Granada»

      • Toma ziribicundia !!!, de lo que se entera una!!!
        (http://misakomimoko.blogspot.com.es/2010/05/myrurgia-1916-1936.html)
        Resulta que también hicieron un perfume llamado «Plus Ultra, une los corazones», en homenaje a la hazaña de cruzar el atlántico en 1926 en el avión del mismo nombre.

      • Lavalenciana, que conste que es una teoría casera, por lo que leí hace ya años Myrurgia tenía problemas, pero Puig la compró y la liquidó como marca y desde luego arrasó con los productos emblemáticos. Aunque ayer encontré en una tienda online las polveras de Maderas y compré para mí y mis hermanas. ¡Hiiiiii!! (chilliditos agudos).

        Arrobita, ¡excelente investigación!! Ya te digo que Myrurgia siendo una empresa catalanísima era muy hispánica. Gracias por los enlaces.

    • Pues a mi, desde que tengo uso de razón, siempre me han parecido extraordinariamente arrogantes. Ya que eran los que mejor vivían, cualquiera con dos dedos de frente no se dedica a restregar su superioridad al resto de los españoles en todos los campos y humillarles sin necesidad sólo para satisfacer su enorme vanidad. Si algún día Cataluña se nos escapa y cae en manos de la CUP, no lo sentiré por esos burgueses aprendices de brujo: merecen lo que les pase y mucho más porque ellos han creado el caldo de cultivo idóneo para la proliferación de esas plagas. Seré poco piadoso pero la compasión se debe reservar para la buena gente incluso la extraviada que pueda haber entre los indepes, no para los cabecillas o los violentos

      • Totalmente de acuerdo!

        Sí le tiendes la mano a un perro rabioso te la muerde.

        El escorpión siempre será escorpión , está en su naturaleza picar aunque se perjudique con ello a si mismo (la fábula del escorpión y la ranita)

        Recuerdo la historia de Daniel y el león.

        Aquel León que ayudó en el desierto, tiempo después se lo encontró en el foso al que lo arrojaron para ser devorado. El león lo reconoció y agradecido impidió que los demás leones le hicieron algún daño.

        Moraleja:

        No esperes agradecimiento de las hienas y no confundas hienas con leones, la diferencia está en la nobleza. La hiena es rastrera y rapiñera de naturaleza porque no tiene altura para más, lo mismo que el escorpión es traicionero y tonto xq no puede ser otra cosa.

        Bon día dolços !!!!

  12. Es fundamental q la asistencia a la mani de Tabarnia este domingo día 4 sea bien masiva. Para q de cara a Europa y sobretodo de cara a los supremacistas, quede claro q lo de un sol poble es una más de sus mentiras contínuas de las q se valen siempre como mantras de las sectas destructivas. Lo del procès dels somriures ya ha quedado claro q es una estafa total, es lo contrario, tristeza y amargura es lo q transmiten aunque no quieran. Y tb sectarismo, supremacismo, discriminación, rabia, odio. Lo de la sonriures no hay quien se lo crea. Además es q son muy muy sosos. Vamos todo lo contrario de lo q pretenden vender.
    MANI DE TABARNIA EL 4 DE MARZO!!! NO FALTEIS!!!
    VISCA TABARNIA!!!

    • Vivo en Madrid y estoy pensando viajar a Barcelona para asistir a la manifestación.

    • No pienso faltar, pero tengo la sensacion de que esta convocatoria no se esta difundiendo masivamente como en las convocatorias anteriores.

      • La misma sensación tengo yo…
        Y claro eso de q se hayan unido todos para proteger la inmersión y otras cosas del separatismo da q pensar
        Cuando digo todo me refiero a PSC/PSOE, ERC, PP y C’s…
        Da q pensar en lo peor…
        Pq son los «diálogos politicos» de los q «ellos» (los partidos y sus políticos) hablan siempre…
        Aquí en Cataluña dejarán otra vez a «la gente» a los pies de los caballos…pq de lo único q nos tenemos q preocupar los pobres es de las lentejas según Echenique pero no de Patrias ni banderas y menos del Rey…que es por desgracia para ellos el q hoy por hoy nos representa a todos y a la Constitución mala q tenemos pero q Echenique y todos los demás incluido PP nos la quieren quitar por la puerta de atrás (diálogos politicos sin Dios
        mediante- pq son masones ay! perdón me he equivocado lo siento no volverá a ocurrir😮 son ateos…eso son ateos…me confundí)…
        Total otra tomadura de pelo y que nos den a todos los de abajo!
        Q para eso» ellos» están arriba…
        Todo muy democrático del siglo XXI…la era posmoderna de la dictadura del pensamiento único …dirigido por los Institutos de Ingeniería Social del momento…
        Viva LA RESISTENCIA 💙💚💛💙

      • Ze a mi me pasa lo mismo, me estoy volviendo un poco paranoica. Son tan endémica mente traidores.

        Sabes el pensamiento que me asalta últimamente?

        Me los veo en secreto pactando el reparto en puro contubernio (by Franco) y una vez «discutido» que le toca a cada uno, en la sala de al lado una mesa llena de delicatessen gourmet para «sellar» el pacto con el que nos han vendido y entre caviar iraní y huevos de pájaro bobo extinto riendose de todos los tontos que con nuestros votos todos estos años, hemos permitido la consolidación del régimen partitocratico, como lo llama in-da.

        Esa es mi sospecha.

      • Para los tres, me sumo a vuestras suspicacias. A mi no me gustó nada que se aplazara la mani del 25.

        El discurso partidista ha sido superado por el discurso tabarnés, igual que en su momento el «Espíritu de Ermua» superó el discurso partidista de entonces.

        Me temo que esta vez intentarán hacer lo mismo, cargarse el espíritu de Tabarnia como se cargaron el de Ermua: infiltrándose, llamando a la prudencia, ahora no toca, etc, etc.

        No hay que permitírselo.

    • Mi FOCA MARI mis garrotinas y yo mismo estaremos en la mani

      • Si los partidos actuales se niegan a defender los ideales de Tabarnia que son al fin y al cabo los de una España unida con libertad e igualdad de derechos y obligaciones para todos los ciudadanos, habrá que votar a otras opciones o incluso crearlas. No me fio nada de PSOE y Podemos. El PP siempre quiere evitar la confrontación hasta cuando ya la tiene en la calle y Ciudadanos no tiene una línea clara en casi nada. En el ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) han aceptado que se retire un retablo en azulejos del Sagrado Corazón de Jesús para tratar de complacer a las bestias moradas. No he ido a misa desde después de mi infarto para agradecer a Dios que me diera una segunda oportunidad pero no me molestan los símbolos religiosos de ninguna fe mientras no inciten al odio y a la violencia y un Cristo de cerámica no lo hace.

      • Los podemitas (y gran parte de socialistas, y también personajes como Garzón y tal, en fin, podemitas en sus distintas presentaciones) sólo buscan la forma de provocar y crear conflictos y tensiones. Llevan meses y meses buscando el conflicto en la calle, de forma coordinada en muchas ciudades y por supuesto compinchados con los indepes. Llevan un guión y quieren violencia callejera como sea. Tenemos que ser más listos.

  13. Los fascistas del Supremacismo Catalanista no van a parar.
    ¿Recuerdan la famosa «llorada» de Puigdemont que salio en TV5? ya nadie la recuerda ni el propio Puigdemont
    Aquello fue una maniobra del Mocho para dar mas pena qu e Junqueras y al parecer le salio bien
    De echo los de ERC van de estupidos utiles a Puigdemont
    Solo con que hayan decidido proponer de President a uno de los Jordis y NO A JUNQUERAS significa que ERC es la criadita obediente de Puigdemont Junqueras estara echando humo en Estremera

  14. La raza superior catalufa, que nos mantiene a todos los españoles (especialmente a los «vagos» andaluces), y han hecho de Cataluña, el paraíso soñado para la inversión y el turismo.

  15. No hay manera de que estos separatistas entiendan, que si lo entienden, pero su totalitarismo les obliga a manifestar lo contrario, que uno de los grandes éxitos que se han conseguido con la democracia española y las leyes que la amparan, es precisamente que el que gobierna no mande tanto como lo había hecho siempre a lo largo de la historia. Es decir, que lo que ahora manda es la ley, de ahí que las decisiones judiciales las tomen los jueces entre otras cosas porque esa ley es igual para todos, para el obrero, el agricultor, la familia real, los ministros o sus señorías en las cortes, hoy cada cual cumple su función, pero la ley le impide a todos ser nadie más que nadie. El que me diga que esto no es el camino correcto para lograr la convivencia y el respeto entre todos los que nos sentimos demócratas, al que me diga eso solo le puedo aconsejar que siga vociferando por estos caminos de Dios, buscando un Estado totalitario que se dedique a sublimar al pueblo mientras acarrea al máximo los placeres de sus dirigentes.

  16. Rufianeitor me ha censurado una noticia sobre el jefazo del circle catalán, que prefiere que los niños catalanes no aprendan español «porque son muy listos». Tócate los huevos…

    • Un supremacista nacional socialista catalán residente en Madrid. ¡Qué se le devuelva a su pocilga en Porcinokistán! Claro el español es el idioma de los pobres, las criadas, los trabajadores precarios y las profesionales del amor en su retorcida visión del mundo. Son iguales que los WASP pero sin la capacidad de organización y tecnológica de esos otros racistas

  17. El MOBBING WORLD CONGRESS será una festa…quina bona idea portar-lo a Barcelona…

  18. El jerifalte de la Cosa Catalana en Madrid: «los niños catalanes no necesitan aprender español porque son muy listos» tan listos como tú 😳😳😳

    https://okdiario.com/videos/2018/02/27/presidente-del-circulo-catalan-ninos-catalanes-no-necesitan-aprender-espanol-listos-1887581

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.