Brutal agresión nacionalista a una señora por quitar carteles separatistas

A puñetazos en Viladecans por el prués pacífic i democràtic.

El pasado viernes la ANC y Òmnium/bÒdrium/mÒmium convocaron a sus fieles a manifestarse ante los ayuntamientos por sus «presos polítics», como hacía HB por sus violentos terroristas. Resultat? Fracàs sonat.

En Viladecans no fue casi nadie. Pero los pacíficos nacionalistas vieron a una vecina limpiando el entorno de propaganda política, y vea cómo cuenta a El Catalán lo que le hicieron:

«La agredida pasó por una vía colindante a dicha plaza cuando vio un cartel con propaganda secesionista en una farola singular. Reconoce que “si hubiera estado en otro lugar posiblemente no lo hubiera arrancado, es algo que no he hecho nunca, pero al verlo ensuciando esa farola tan bonita, y con una esquina levantada sentí un impulso. Pero mi intención era quitarlo y seguir mi camino, no pensé en nada más ni quería enfrentarme con nadie”.

Al arrancar el cartel, hizo una pelota para tirarla en la papelera más cercana. Pero el hecho fue observado por activistas secesionistas que estaban en los alrededores de la concentración, que se acercaron para reprocharle esta acción: “Yo solo quería seguir mi camino, pero me encontré con un señor mayor delante de mí que empezó a darme pequeños empujones, y se acercaron más personas que me preguntaban por qué lo había hecho. Contesté que por qué ensuciaba la vía pública”.

Asegura que “ese fue mi error. En vez de seguir mi camino, al contestarles caí en su cadena de reproches. Uno de ellos tapó otro cartel que estaba en una esquina al lado de la farola, mientras se me acercaban y me increpaban y caí en su trampa. Intenté quitar ese segundo cartel, no sé por qué lo hice, y solo pude quitar la mitad. Pero es que sentía que, si ellos tienen derecho a la libertad de expresión, manifestándose continuamente y ensuciando las calles, las farolas y las paredes con sus carteles, yo también tenía derecho a la libertad de expresión y, por lo tanto, de quitar un cartel puesto de manera incorrecta en una farola”.

Al intentar arrancar este segundo cartel tres personas más se pusieron delante suyo, mientras le seguía empujando dicho señor mayor, al que le pidió en varias ocasiones que no la tocara, haciendo caso omiso. El más corpulento de los cuatro, que llevaba algo parecido a un gorro o una boina y un abrigo beige de tres cuartos se acercó mucho, “y le olí el aliento, porque soy muy sensible a estas cosas lo que motivó que le dijera ‘no se me acerque más, que se nota que ha bebido’ pues estaba invadiendo mi espacio”.

Los que rodeaban a esta mujer le gritaron que “estaba provocando” mientras otra persona se dedicó a tapar otro cartel presente en la fachada, lo que la llevó “a intentar arrancarlo también. Ya digo que no estoy orgullosa por caer en su trampa. Al intentar hacerlo levanté los brazos en un acto reflejo ante un nuevo empujón que me lleva a decirles ‘qué valientes, cuatro contra uno’. Entonces recibí un empujón muy fuerte, lo que me llevó a levantar de nuevo el brazo en otro acto reflejo y de repente recibí un golpe tremendo del más corpulento, no sé si un tortazo o un puñetazo y poco más recuerdo salvo como una mano enorme se acercaba hacía mí instantes antes del impacto”. (…) Alcanzó a oír cómo le decían algo así como ‘ahora es el suelo el que está sucio’ o ‘eres tú la que está sucia’. (…)

Asegura que “acabé boca arriba, con un golpe en la nuca, un chichón en la frente y sin sentir la parte derecha de la cara, cómo si me hubieran anestesiado. Por suerte, llevaba una mochila en la espalda y llevaba un gorro y dos bufandas altas, porque soy muy friolera, y me protegieron un poco. Eso impidió que cayera a plomo y me hiciera más daño en la cabeza. No sé cómo caí, ni lo que pasó durante unos instantes, pero era raro que me dolieran partes del cuerpo como las rodillas, considerando que caí boca arriba”.

La agredida reconoce que “lo peor vino después. Desorientada, tras unos instantes con los ojos cerrados intentando recuperar la conciencia, solo escuchaba voces de mujer que me decían ‘¿cómo estás? Venga, levántate, que no te has hecho nada’. Se notaba que no querían ayudarme, que querían quitarle hierro a la agresión, porque el matón era uno de los ‘suyos’. Pero en ningún momento mostraron compasión o preocupación. Al contrario, una de ellas era médico, porque lo oí en una conversación con otra persona, y ni me miró las heridas ni mostró demasiado interés en cómo estaba. Se excusaba con un ‘no quiere ayuda’. Ni humanidad, ni nada”.

Ante esta situación de falta de apoyo, se levantó como pudo porque “no me ayudaban, preguntaban pero nada más, solo quería irme de allí, se notaba que no les importaba nada lo que me había pasado. De hecho seguro que pensaba que me lo merecía por ‘provocadora’, por haberles quitado el cartel. Recogí mi móvil, que estaba con la batería fuera, lo monté como pude e intenté llamar a una ambulancia. Pero mi cabeza no reconocía bien los números y en vez del 112 o el 091 tecleaba otros números, como el 191”.

Pidió ayuda a dos mujeres y un hombre e intentó darles su móvil para que llamaran a la policía, y les dijo que la habían agredido, pero se negaron y no cogieron el teléfono. El hombre le dijo “¿y tú qué has hecho?” y ante su respuesta de “quitar un cartel”, siguió sin querer ayudarla y le preguntó, con tono de reproche “¿y por qué?”.

La agredida siguió avanzando porque recordaba que el Hospital de Viladecans estaba cerca, e intentó llegar dado que pensaba que nadie había avisado a una ambulancia. Pero acabó volviendo a la Plaça de la Vila, el lugar de la concentración secesionista, y allí había un coche de la policía local y se dirigió a él. Una agente bajó la ventanilla, con cara de sorpresa: “Le dije que me habían agredido y rompí a llorar. Su compañero bajó del vehículo y recibí el primer trato humano desde que me agredieron. Se interesó, me consoló y me acompañó para ver si encontrábamos al agresor. No le vimos pero me dijo que no me preocupara. Me señaló una cámara y me dijo que estaba grabado. Llegó la ambulancia, que no sé quién la llamó y pedí que llamaran a mi marido. Pero quiero dar las gracias a ese agente, me sentí reconfortada tras tanto abandono”.

El trato en la ambulancia fue, “correcto, pero sin alardes, apenas me exploraron”. Lo mismo que le paso en el hospital: “Ni una radiografía ni ninguna prueba, y eso que tenía un chichón, media cara entumecida y me zumbaban los oídos. Igual los doctores saben mucho y con una simple exploración tienen bastante. Pero a mí me sorprendió”.

Esta mujer ha presentado una denuncia a los Mossos d’Esquadra, para intentar descubrir al agresor. No ha podido dormir y tiene secuelas físicas y dolores en buena parte de su cuerpo. Cree que “mi ángel de la guarda tuvo ayer trabajo con creces, y he vuelto a nacer. Una mala caída y me hubiera quedado allí”. (…) “Ellos pueden llenar todas las calles de sus lazos amarillos, de sus carteles, manifestarse, lo que les dé la gana. Son impunes, nadie les multa por mucho que ensucien. La libertad de expresión o lo es para todo, o no es libertad de expresión”.

Sí, es sobrecogedor, pero no nos amedrenta. Els dolços seguirem netejant Catalunya de propaganda nacionalista, encara amb més ànims i il.lusió, y esperemos que los Mossos (posi’s-hi personalmente, sisplau sr. Millo) detengan pronto al agresor.

Un abrazo cariñoso a la dolça de Viladecans i benvinguts tots a la republiqueta del Motxo.

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

107 comentarios

  1. Mucho animo. Me quito el sombrero por todos lo Dolcos catalanes. Desde fuera es facil hablar.

    Adelante amigos.!!!

  2. El fracaso del separatismo en las urnas (47%) debe doler, y entonces salen a la luz los nazis miserables que en realidad llevan dentro todos estos paletos.

  3. Si está grabado por favor que algún periódico lo publique cuanto antes, así la comunidad internacional verá lo «pacifista» que es la minoría separatista.

  4. Pues aquí se alegran de la agresión, incluso se apenan de que siga viva (por ejemplo, el comentario «Llàstima que ho pugui explicar»:
    https://www.racocatala.cat/forums/fil/216592/unionista-denuncia-li-han-donat-cop-puny-arrencar-cartells

  5. Amigos, se acerca la hora de pasar a la acción.

  6. VERGONZOSO¡¡¡ POLICÍA LOCAL identifica a gente quitando LAZOS AMARILLOS,no a los que los PONEN

  7. El que ha passat és greu. Jo tinc molta por que això vagi en augment, que ha de passar?

    Intervindrà algú en previsió de …?

    Ha de publicar-se a la premsa, tipus EEUU, perquè ho tinguin en compte?

    No m’ agraden els profecies, però ho estem demanant a crits , d’ un signe o un altre estem propers al desastre. Quan ?

    Ningú amb responsabilitat el pot preveure?

    L’ alimentem?

    Qui guanyarà en vots i escons amb les desgràcies alienes?

    Els satisfets, nosaltres trencats, tristes, habitant en » la dimensió desconeguda»

    Què més ha d ‘ ocórrer?

    Si us plau, vosaltres teniu mesures medis, però no per augmentar l’ odi, el distanciament, la incomprensió…

    El govern , a governar, el poder legislatiu a legislar…

    Divisió de poders!

  8. Bueno, ¿ qué esperáis?. Están buscando lo que hace tiempo ansían, un golpe desafortunado con consecuencias letales que encienda la mecha de la violencia a mayor escala y obligue a la intervención del ejército. Todas sus artimañas, hasta ahora, se les han ido por las cloacas, nadie salvo cuatro tronados como ellos en Europa les hace caso. No entienden, ni asimilan que, hasta Kosovo, que ya es decir, tiene mas apoyos que ellos.
    Lo dicho por Mireia Boya sobre los atentados de Barcelona y Cambrils no es solo producto de su problema mental y su rencor, es algo bien estudiado para enervar a sus descerebrados y que estos hagan algo irreparable, con la esperanza de represalias que justifiquen su victimismo cara al exterior. Ellos, ya tendrán Flandes o Suiza, ahora que Venezuela empieza a oler a quemado, para vivir a cuerpo de rey o de reinona.

  9. Esta es la democracia nazi de los seguidores del fugado Pastelero Loco.
    Hay que recordar que el único que está legitimado para ejercer la violencia es el Estado a través de los Agentes de la Autoridad.
    Lo único que se merece este agresor cobarde y fanático es que le muelan a palos. A ver si así se le quita la tontería.

  10. ¿Buscarán los Mossos a los agresores o harán lo mismo que hicieron con los terroristas de Arran que atacaron el bus turístico?

    • Ui… lo estan empezando a investigar… de momento buscan un boli bic para empezar a tomar declaracion a la susodicha. Dentro de varios meses habran acabado el interrogatorio y si eso ya… vacaciones de verano y en otoño ya veremos.

  11. Con pena lo digo…..llegarán los muertos. …

    • Ya los ha habido. Sin contar los 46 muertos (38 civiles y 8 militares) a consecuencia del golpe de Estado perpetrado el 6 de octubre de 1934 por el partido que ha estado cogobernando Cataluña, ERC, y que lideró el hoy aberrantemente venerado, honrado y homenajeado asesino Lluís Companys, el nazionalismo catalán tiene ya varios muertos a sus espaldas: José María Bultó (industrial), Joaquín Viola (ex alcalde de Barcelona) y la esposa de este, Montserrat Tarragona Corbella, fueron asesinados mediante una bomba adosada al pecho por el Exèrcit Popular Català (‘Ejército Popular Catalán’), o EPOCA, banda terrorista que estuvo activa desde 1970 hasta 1979. Su heredera, Terra Lliure (‘Tierra Libre’), asesinó a Emilia Aldomà Sans, de 62 años de edad, en Borjas Blancas (Lérida), dentro de los más de doscientos atentados que cometió entre 1978 y 1992, con los cuales dejó además una trágica estela de 20 heridos (uno de ellos, el periodista y escritor Federico Jiménez Losantos, secuestrado y posteriormente tiroteado en una pierna como represalia por haber firmado ―junto a otros intelectuales― el célebre Manifiesto de los 2.300 a favor del bilingüismo y contra la exclusión del español de la enseñanza y de la vida pública en Cataluña).

      El último asesinado por el nazionalismo catalán lo ha sido muy recientemente, hace apenas dos meses. Era de Tarrasa, se llamaba Víctor Laínez y le mataron por llevar unos tirantes con la bandera española:

      http://www.elmundo.es/espana/2017/12/12/5a2ffbe5e2704e48568b4602.html

      Ni “demócratas”, ni “procés pacífic”, ni “Revolución de las sonrisas”, ni atrezo con urnitas Tupperware para despistar, ni gaitas: son vulgares neonazis, muy violentos y asesinos. A ver si nos vamos enterando de una vez.

  12. El problema de estos chancrosos indepes, es que son como un quiste anal, el quiste por lo general, no lo reavsorve el cuerpo, no puede, por eso se llama quiste, el independentista-zombie, es irrecuperable por el sentido común, y al igual que el quiste anal, o se extirpa, o lo extirpa el cirujano, (España), o si no lo hace, reinfecta y enferma al cuerpo, (España), o bien explota por si solo, y me parece que Marianete el del purete y la Somorralla, y los rumberos del PP, han optado por esta última acción, como es costumbre en el, todo nuestro apoyo a esta valiente mujer, y lo mismo que salen ellos emulando a los zombies de la peli The Wlaking Dead, así deberíamos salir nosotros a hacer limpieza de tanto G *

  13. En primer lugar, desear que la señora agredida se recupere lo antes posible. En segundo, ¿los medios de comunicación se interesarán por esta agresión y lo publicitarán? Menciono este punto porque, no sin razón, se hacen públicas agresiones de signo contrario. Ergo, lo mismo debería suceder en el caso que nos ocupa, al menos en una prensa y medios de comunicación imparciales.

  14. Me parece que occidente tiene que hacer sus deberes.

    La paradoja de mr.proper.
    «En una sociedad tolerante hay que ser intolerante con el intolerante»

    Y han dejado bien claro el regimen NAZIonalista con su racismo y supremacismo que deben ser ilegalizados, como hacen en cualquier pais vecino. Quieres ser antisistema o ir contra el estado que te cobija, pues desde la calle no desde el amparo institucional. Ya esta bien la broma de PPSOE.

  15. Están en plena espiral de violencia, y esto no ha hecho más que empezar. Tened cuidado y no salgais solos a hacer limpieza.

  16. SEPARATISTAS CATALANES ROBAN A UN CHICO DE TABARNIA

  17. Mis mejores deseos de recuperación a esta señora. Mientras no echen a la calle a 300mossos, 300 funcionarios y 300 maestros, no se lo van a tomar en serio… ayer mitin de la Rachola en tv3 y nadie contesta….

  18. Siempre me ha parecido que pegar a una mujer es de cobardes,es algo que me repugna desde siempre pero enzima que la golpeen unos Nazis es el no va mas,un buen multazo y a la gente que le negó la ayuda es tan impresentable o mas que el canalla agresor,he leído que una medico le negó ayuda ….a la pvta calle !!!!
    Mi solidaridad y cariño para la agredida

  19. Estos sectarios cobardes , recogen lo peor de dos mundos:
    1-Uno el gitano , con su costumbre de unirse todos cuando hay algún problema ( creado por ellos mismos o no) y abusar de gente indefensa ,con sus gritos en coro» EY EY EY EY » acorrándola.
    2-Otro , el de los yihadistas, cuando después de hacer un delito , lo niegan todo , para seguir haciendo lo mismo acontinuación.

    Esa es la verdadera cara de la raza superior, pusilánimes desde que nacen ,hasta que mueren.Todo con un fin ,claramente mafioso.

  20. La revolució dels somriures NAZIonalistes.

  21. La revolución de las sonrisas y los claveles, oí, Pep? Qué bonito y romántico, oí que sí, Rufian? No nos amedrentareis, panda de mafiosos! RESISTENCIA!!!

  22. Espero que detengan pronto al nazi agresor y le caiga una buena multa o carcel. Confiamos en la Policia Nacional y Guardia Civil para esa labor porque de los moSSos no nos podemos fiar, es un cuerpo que debería ya estar disuelto hace meses. Todo mi apoyo para esta señora valiente. Esos nazis se aprovecharon de que iba sola y que era una mujer mayor, con un hombre no se hubieran atrevido. Para arrancar carteles mejor ir en grupos de dos o tres personas, y nunca dar explicaciones a los nazis cuando pregunten «por qué lo haces» mejor no responderles nada, ignorarles como si no existieran.

    Viva Tabarnia
    +=
    =+

  23. ÑO
    ¡Basta yay

  24. Mi solidaridad con esta valiente señora y total repulsa a los nazis que la agredieron.
    Su relato, aparte de la agresión detalla algunas cosas que por sabidas, no dejan de sorprender. Por ejemplo. Que un hombre mayor la increpe, que una supuesta doctora no la atienda en primera instancia, que unos técnicos sanitarios no la reconforten en la ambulancia y que el personal sanitario se limite al mínimo exigible por ley. Del nazi agresor ni hablo.
    Señora, es ejemplo para las personas de bien. Le deseo una pronta recuperación y mi apoyo a su marido por tener una mujer tan valiente y buena persona.

  25. Ya me he desvelado! !!
    Tenía una pesadilla donde la Gayola Martínez de Orujo salía de artista invitada …
    Bueno pues estaba pensando en el porcino-policía del otro día ese que se mofaba de andaluces y extremeños.
    Y me estaba preguntando lo siguiente
    ( Bueno de escoria humana como rufi el último charnegoide y de carajillo-MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago no me esperaba nada ya que estan chupando del bote )
    Pero entre los «2 millones » de porcinocratas y especialmente en la maldita Asociación Nacional de Cerdos ( la fuerza de choque porcinocrata )
    Debe de existir un componente importante de andaluces y extremeños
    Y mi pregunta es la siguiente si dicen que no se les adoctrina en los colegios y con la basura de medios de comunicación de PORCINOKISTAN
    Como se entiende que no sólo no se rebelen con las palabras súper ofensivas del pollo ese contra ellos ???
    Si no que incluso están de acuerdo con ellas y por tanto admiten de buen grado ser ciudadanos de tercera ???

  26. Todo mi apoyo y cariño, y otra vez, que avise, que vamos de limpieza.

  27. Ya lo dicen los protocolos de Sion alubios illuminatis masones satanicos.Hay que sembrar discordia entre los gentiles para destruir sus Constituciones y que se abracen a nuestro Gobierno Mundial dirigido por nosotros y como los gentiles son borregos caeran en la trampa.Quien esta detras del pruses y de Puigdemont.El Estado de Ismael y el alubio bolchevique.Supongo que Rajoy no puede ilegalizar partidos politicos que quieren destruir el Estado que nos da la vida libertad y futuro para que no haya males mayores no por los españoles indepes sino por el poder alubio que lo mismo te mandan una flota o te financian un grupo terrorista como hicieron con ETA aunque parece que el poder alubio esta cuesta abajo aunque no pararan hasta desencadenar la Tercera Guerra Mundial.Estan acabados pero estan dando sus ultimos estertores y coletazos.Ya vemos como usan chicos mkultra esclavos para llevar a cabo matanzas como la del otro dia en Florida,como mandan cartas con antrax a la nuera de Trump,como derriban aviones como el ruso del otro dia o como hasta hace poco llevaban a cabo atentados terroristas en grandes ciudades europeas aunque con la desaparicion de David Rockefeller,Jacob Rotshild y George Soros por parte de las fuerzas especiales de EEUU. ya no los vemos tan seguidos.A Trump no le va a pasar nada al contrario que a Kennedy que lo mataron por intentar cerrar la Reserva Federal y devolver la democracia al pueblo y con él la capacidad de emitir dinero que si no existe tal capacidad en realidad no hay democracia hay exclavitud porque a esta gente que cree en el pueblo elegido y todos los demas somos borregos,gentiles,hermanos menores y goyims se le ha informado de que 4000 agentes de las fuerzas especiales actuaran contra 5000 individuos del Cabal si Trump enferma.Abajo dejo el link de los protocolos de Sion donde se explica todo el sistema tal y como es.Es todo un engaño.Ahi declaran que para conseguir todo el oro que obtuvieron mas el control de los bancos centrales de casi todos los paises del mundo esto es la propiedad de emitir dinero tuvieron que derramar mucha sangre.Ya veremos si sale esta noticia de la catalana agredida en los mass media aunque lo dudo porque los medios los controlan los alubios al igual que los partidos politicos y la emision de dinero.Recordad que para ser politico de alto nivel en este pais esto es Rey presidente ministro o alcalde de una gran ciudad has de ser mason y de quien es la francmasoneria.De los alubios.Todo lo han controlado durante mucho tiempo

      • Hay que decir a los catalanes luchadores de la luz que se anden con cuidado.Que limpien la suciedad pero que no se arriesguen porque los indepes son zombies.No perdais el tiempo intentando razonar con ellos,son zombies.Se les ha sometido a un lavado de cerebro y a un control mental maligno basado en la mentira en la discordia y en el odio.Mucho cuidado.Paz amor y felicidad

    • A ver, no es que los alubios del mundo estén «detrás», es que ellos mismos (los que mandan y amasan fortunas en y desde Cataluña, los de la raza «diferente» en sus propias palabras) LO SON. Por lo tanto actúan según su naturaleza, algo que personalmente me he negado a aceptar durante décadas, pero a la luz de los hechos su modus operandi es el mismo por el que han sido expulsados decenas de veces de decenas de países. Soy individualista y por lo tanto aborrezco hablar de comportamiento determinado por los genes, pero al igual que es un hecho que algunos tienden a vivir de llenar la ‘fragoneta’ de cosechas ajenas por más subsidios que se les den o más que la sociedad se esfuerce en escolarizar a sus churumbeles, estos otros «son lo que son», parafraseando al tontaina waka-waka.

      Así que este es el mapa de Cataluña: un núcleo de catalanes alubios sediciosos y movidos por la codicia y el odio crónicos. Sus peores enemigos llegando en babuchas y haciéndose fuertes a pasos agigantados. Todo aderezado con anarquistas, ultraizquierdistas y zombis alienados y envenenados. Eso no va a ser un «choque de trenes», va a ser una falla sísmica que ríete tú de la de San Andrés. Esto no es una balcanización, es una pastilla de caldo concentrado del oriente medio. La fractura catalana no es independentistas / unionistas, eso sólo es el primer síntoma que está destruyendo al elemento más débil de esa sociedad pútrida: el ciudadano de mente clara y corazón bondadoso, es decir, el dolço.

      Me disculpo si mis razonamientos han ofendido o angustiado a alguien. Son simples opiniones.

  28. Este es el Pacifismo del Separatismo catalán, son personas de paz que repiten una y mil veces, mientras te golpean… ellos son gente de paz mientras que los españoles somos brutales y represivos. ¿Ahora que tienen un caso claro de racismo cultural violento, dónde está el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo(si ese que premia a los Terroristas y maltrata a las víctimas)?????

    La doctora separatista que no la atendió, debe ser discípula del doctor Menguele. Faltó a su deber como médico, y a su juramento hipocrático; esa médico debe ser denunciada por ello, y expulsada de la profesión.

    Van de víctimas, pero son depredadores totalitarios. Ya engañaron a la prensa internacional el 1-0, con lo de los 1000 heridos por la inventada «represión brutal de la policía». cuando en la realidad, no hubieron ni heridos ni partes médicos alguno, ni miles de ambulancias sonando sus sirenas, ni TV3 entrevistando a esos miles de heridos imaginarios en los abarrotados hospitales… solo 4 heridos y dos de ellos no tenían relación con la policía. Con dos millones de votantes en la calle, por estadística sufren más accidentes que esos dos tristes heridos!!!!!!!!!

    Todo nuestro apoyo y afecto a la mujer agredida tan brutalmente. Y nuestro reconocimiento al Mosso que la atendió de forma humana y profesional.

    • Apoyen a la víctima del separatismo. Graben todas las atrocidades de los separatistas, para divulgarlas en el mundo. Así, todos se darán cuenta de su verdadera naturaleza. Hay que dejar en evidencia a esos lobos con piel de oveja. No pudieron haber caído más bajo, al golpear a quien no les hacía daño alguno.
      Y debe decirse, que un Mosso con su actitud profesional, reivindicó el buen nombre de su cuerpo de seguridad. ¡Ojalá mas de sus compañeros hagan lo mismo!
      Si ellos, -los independentistas- resultan ignorados por el mundo, y siendo la burla de todos; es por su fanatismo y espíritu de venganza.
      Por ello, no tienen derecho a reclamar un apoyo que son incapaces de inspirar.

    • Justo, yo he entendido que no fue un mosso, sino un policía local el que la consoló y apoyó. De los mossos no esperéis nada.

  29. Con la limpieza de basura independentista, oigo mucho decir eso de: «es que está provocando». Incluso a los políticos nazionalistas. Ésta frase es muy común entre los maltratadores cuando agreden a sus parejas.
    Me gustaría saber que opinan las «hembras» de la CUP, sobre ésta expresión, cuando se atribuye a quitar lazos.
    A ésta pobre mujer agredida por la turba de indepes, le aconsejaria que no denuncie los hechos a los mossos, si no al ministerio del interior, en su apartado para dichos casos.

    http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio/denunciar-un-delito-de-odio

    • 👏👏👏👏 Por supuesto todo, todo, todo tiene que ser denunciado y dejar constancia en las administraciones del Estado Español.
      Las circunstancias a si lo indican.

      Al Defensor del Pueblo también.

      https://www.defensordelpueblo.es

    • Sin embargo, ellos no piensan que los que están provocando son ellos con sus asquerosos y totalitarios carteles. Carteles que defienden un Golpe de Estado, y la exclusión de millones de catalanes que no son de su palo.

      Los separatistas no tienen capacidad para ponerse en el lugar del otro, solo ven lo suyo, excluyendo a los que no piensan como ellos… vamos, unos totalitarios. Nosotros somos sus víctimas, ellos son los verdugos.

  30. No tengo palabras … Como me entristece esta noticia….

    Que sepan estos independentistas violentos ( no digo que todos lo sean) que España entera estamos observando 👀. Que Europa entera les está observando 👀.

    Espero que localicen al agresor y que todos los que participaron o no auxiliaron a esta pobre mujer lo lleven siempre en su conciencia.

  31. No sé el motivo pero eso del derecho a la libertad de expresión me parece de la misma categoría que el llamado derecho a decidir. En mi opinión, en el seno de las familias se debe conocer y acatar la palabra “no” o luego, en sociedad, habrá problemas de aceptación de la autoridad y de convivencia, entre otros. Y en sociedad, en todas, creo que hay que decir “no” a ciertas cosas; algunas han de estar prohibidas, qué se le va a hacer. En definitiva, no deja de ser cierto que la libertad es la capacidad de hacer aquello que no está prohibido. Si se hubieran sancionado debidamente las primeras quemas de fotos reales o de banderas, si se hubiera procedido adecuadamente ante las primeras rechiflas al sonar nuestro himno en las finales de Copa, etc., quizás no se habría llegado a la situación actual en Cataluña.

  32. Toda mi consideración a esta señora. Que se recupere cuanto antes.

    A los demás les digo ¿A que creen que obedece la gestación de las CDR de los cuperos?
    Precisamente es para ejercer la violencia y la agresión contra los no asimilados en el nacionalismo. Son nazis y provocarán agresiones, saben que tienen la batalla perdida.

    Recordar, actuemos siempre en pequeños grupos, evitemos ir en solitario.

  33. Como están perdiendo la partida, los nazis muestran su auténtico rostro. Lo de la moderación del nacionalismo catalán era una máscara, en cuanto no se les sigue la corriente, se ponen violentos.

  34. «Son impunes, nadie les multa por mucho que ensucien. La libertad de expresión o lo es para todo, o no es libertad de expresión».

    Es que aquí en Cataluña, uno puede expresarse libremente, siempre y cuando opine lo mismo que esa escoria neonazi. Como en el Berlín de 1934 (recomiendo ver la película Cabaret para empezar a entender lo que está pasando). Ese es el peculiar concepto de la democracia de quienes encima tienen el cinismo de llamarnos fascistas a los demás.

    Hace sólo unos días leí que ese “primo de Zumosol” que les ha salido a los separatistas, hablo de Podemos (no olvidemos que en las últimas elecciones generales cosechó la friolera de ¡cinco millones de votos!), negaba que los del prusés fueran violentos.

    En fin, que habrá más sangre; mucha más. Le envío un fuerte abrazo a esa pobre señora agredida, y le deseo de todo corazón un pronto restablecimiento: es nuestra heroína.

  35. Un independentista borra sus tuits: “Si mi hija tiene que estudiar en castellano porque lo pide un niño, mataré a sus padres “

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/02/17/independentista-borra-tuits-hija-estudiar-castellano-lo-pide-nino-matare-padres-1841439

  36. NOTICIAS VARIAS

    Los inmigrantes afganos en Grecia, después de recibir alojamiento, ropa y comida, reciben 400 euros de dinero gratis cada mes, paga la UE

    A los inmigrantes en Italia se les enseña que no deben golpear a las mujeres cuando éstas dicen no

    Una ciudad húngara no puede ser Capital Europea de la Cultura, dice la UE, porque sus habitantes son demasiado blancos, no hay suficientes emigrantes y hay demasiadas iglesias y cruces.

    Dos alemanes ya han muerto por la poca calificación de dos médicos inmigrantes

    Suecia quiere deportar a una estudiante estadounidense mientras brinda vivienda y beneficios a los yihadistas que retornan del ISIS

  37. Ánimo a nuestra valiente compatriota.
    Yo también arranco mucho cartel. Y el día que me lleve un puñetazo (que algún día caerá), pensaré que estoy orgulloso de recibirlo por una causa justa. Y pensaré también en el Gobierno de mi país, que me deja a mi suerte

  38. Muy bien, Pujol, este es tu ejercito de borregos nacis. Mucho tiempo cultivandolo y educandolo en el odio, al fin te va dando frutos.

    Goebbels estaría impresionado por tu trabajo.

    Heil Pijol!

    • Este es el verdadero legado de odio, racismo y violencia de Pujol. Hace bien en recordarlo. Se puede sentir orgulloso de haber parido una secta de abducidos fanáticos y unos hijos delincuentes.

    • Sí, y no sólo Goebbels. También los profesores del Colegio Alemán de Barcelona, en el que estudió Pujol entre 1939 y 1945 (todos ellos nazis en aquel momento, obviamente) estarían muy orgullosos de su aplicado alumno.

      • Muy buen apunte. Y sí, todo cuadra. Cada vez hay menos diferencia entre nazis en Alemania y nacis en Catanuña. Salta a la vista.

        Pujol ha utilizado exactamente los mismos metodos de Goebbels para obtener el mismo fin que Hitler: su particular Großdeutschland, los Paises Catalanes.

  39. Todo mi ánimo a esta señora. Espero que se recupere pronto y que descubran al agresor.
    La lectura que yo saco de esto es que las brigadas de limpieza deben actuar coordinadas, tristemente a los que actúan por su cuenta se les increpa, se les rodea y al final se exponen a las agresiones físicas. Repugnante la republiqueta del Motxo, la gente se ha vuelto loca.

  40. Si ha denunciado en los Mozos, lo normal es que no pase nada.

    Si alguien conoce al agresor, se agradecería compartiera datos para hacerle una visita de «re educación», a él y familiates directos.

  41. Lo miserable de la condición humana a través de la turbamulta cobarde y nacionalista. Edte caso lo hemos visto miles de veces repetido en miles de escenarios desde el siglo XIX hasta hoy. Una señora mayor atacada por un rebaño de caniches rabiosos, que se ensaña contra ella porque «nos está provocando», pero la paliza se la lleva ella, aunque la consigna sea «levántate que no tienes nada». Supongo que ese será el trato que le den los de la Genestapo a la denuncia de esta pobre mujer. Su delito: no sumarse al rebaño y ser libre pensadora; aparte de tener el buen gusto de limpiar de basura supremacista e ilegal su farola favorita. La deseo una pronta recuperación física y moral.

    • Inda, lo has clavado. Y te juro por mis ninios que hoy, visto lo visto, me siento tan decepcionado que una vez más me planteo si todo esto merece un segundo de mi vida.

      • Ánimo, socio, que tengamos momentos de bajón es normal, dada la cantidad de 💩💩💩 que tenemos que soportar; pero tenemos que ser fuertes y seguir luchando y caminando. Nuestros hijos merecen que les dejemos una España mejor. Desahógate y a por ellos. Les derrotaremos.

      • Tienes razón, Inda. Gracias. Puede parecer una tontería en la sociedad civil, pero tú yo sabemos que sin el compañero que nos protege no somos nada. Gracias otra vez.

      • Acuerdate hombre, LA VIDA SE DEFIENDE LUCHANDO, Y AQUI LOS DIFICIL SE HACE AL MOMENTO, PARA LOS IMPOSIBLES TARDAMOS UN POCO MAS, a todos se nos grabó a fuego en el ADN, y a ti también, asi que no te vengas abajo compi.

    • «Su delito: no sumarse al rebaño y ser libre pensadora» Ahí la has clavado In.da…;Yo me he encontrado con varios que alucinan cuando les digo que no me he sumado al rebaño. Se quedan como pasmados y me preguntan quién me está manipulando y les entra un cabreo que asusta. Tengo que calmarlos y decirles que no pasa nada y que tranqui y todo eso… Pero en este momento me doy cuenta que acabo de perder una amistad. Una mas…

      • De nada Junts, para eso estamos.

        Efectivamente, Garrote, nuestra vida la defendemos luchando. Nadie nos regala nada, y menos los políticos. La libertad se conquista.

        Jordi, no te pierdes nada bueno contra esas amistades. Ojalá algún día vuelvan reconociendo su error.

    • Gracias, Tío Garrote. La vida se defiende luchando. El valor colectivo lo puede todo.

  42. Manifestación unionista en Balsareny (17/02/2018)

  43. Un home arrenca les pancartes de Balsareny

    • Otro héroe.
      Solo. En pleno día. Expuesto a cualquier cosa. Con insulto incluido del que lo graba.
      Todo esto es lo que tenemos que hacer los Dolços de la Resistencia.
      Tabarnia, una necesidad.
      Apoyo del Gobierno de nuestro país, una esperanza olvidada

      • Animo a los que vivan cerca de Cataluña o van de viaje allí a que ayuden a hacer limpieza también. Irse un fin de semana de Castellón a San Carlos de la Rapita o de Huesca a Lérida y hacer limpia de carteles durante unas horas tampoco es muy complicado.

      • !Ojo con lo de Tabarnia!…Pensemos que Balsareny, sin ir más lejos, está en pleno corazón de esa Tractoria a la que algunos tan despectivamente se refieren. Pero en esas tierras de la Cataluña «profunda» hay maravillosos y valentísimos patriotas como el que muestra el vídeo…De ninguna manera les podemos abandonar a su suerte, tal como desde «Madrid» se ha hecho con todos nosotros, los catalanes que nos sentimos españoles, desde hace tantos años. Eso sería un error imperdonable.

      • No te quepa la menor duda F.Llopis que los tabarneses no dejaremos a ningún compatriota jamás. Tabarnia es de todos los que luchamos por la libertad se encuentren donde se encuentren y si es en Tractoria con más razón.

        No nos olvidamos de los baluartes de Gerona, ciudadanos que se están partiendo el pecho más que nadie, ni de Rosas, Ampuria o Porbou.

        … un día de estos tendremos que hacer una ampliación territorial en toda regla.

  44. Yo sigo muy impactada desde que ayer comprendí la verdadera naturaleza de lo que siempre se ha llamado eufemísticamente «burguesía catalana», y que ellos mismos reivindican como raza. Codicia, perfidia en la guerra, mentira, fabulaciones, pueblo elegido, victimismo, usura, control de los medios, odio profundo … Y un ejército de charnegos enloquecidos a su servicio haciéndoles el trabajo sucio.
    Distintos siglos, distintos países, mismos males, idéntica descripción.
    Qué mal rollo. Qué chungo.

  45. Muy valientes. Realmente de han creído la tontería esa de » els carrers sempre seran nostres». Ojalá tengamos la ocasión de ver cómo este energúmeno declara ante un juez y ver cómo se acongoja, como los líderes en los que se inspira.

  46. Todo mi apoyo a esta señora .Esta gentuza cada vez están más organizados y son muy violentos , espero que se haga justicia y acaben los agresores en el talego.Este caso me ha venido a recordar las agresiones que sufrieron las dos mujeres agredidas en Fabra i Puig que patrocinaban la,selección española de fútbol. 😢

  47. Como dijo el escritor Enrique Gismero, «El que recurre a la violencia para defender sus argumentos demuestra que sus argumentos no tienen defensa».

  48. ¿Y las feministas…? Mirando para otro lado. Feministas, independentistas y izquierdistas, socialistas incluidos, son todo mentira.

  49. Para nuestros vecinos de la maldita Asociación Nacional de Cerdos. ..
    Na que seguro que se lo ha inventado todo …
    Como la gorrina aquella que decía que la habían sobeteado y la habian roto los 10 dedos de la mano izquierda mientras el policía restregaba su lubrico cuerpo contra el suyo mientras le cantaba el Despacito de Luis Fonsi .
    Por cierto TV3 % bien que la dio cancha…

  50. Ya habran borrado las grabaciones de la cámara, dudo que lo detengan. En Cataluña el estado español es un estado fallido. Mas de la mitad de catalanes estamos desprotegidos.

  51. Un lerdo hombretón contra una señora, pegando un puñetazo con todas las fuerzas a una madre, esos son los valientes fanáticos racistas. Se me enerva la sangre.

  52. Me temo que esto será cada vez más frecuente
    Son muy valientes!!! Contra una sola persona y ellos en grupo, como los buitres!!!!!!
    En fin ,seguiremos y estaremos preparados!!!!
    Viva TABARNIA!!!! Viva ESPAÑA!!!!!!!

  53. Es necesaria una concentración especial para la limpieza en Viladecans, terminemos la labor de esta cívica ciudadana que fue salvajemente agredida. Limpiemos bien y «todo».

  54. Lo lamento, espero que se recupere pronto. Que cojan a los agresores lo antes posible, que según le dijo el guardia urbano hay una cámara.No soy ni médico ni abogado, pero quizás deba ir a otro hospital para que miren bien el alcance de las heridas y además quizas necesite el parte médico.

    • Sí, sobre todo que no se quede sin ese informe médico porque se lo van a pedir si pone denuncia y siempre será útil para esclarecer el alcance de los golpes y su resultado. (En la cámara puede que no se vea claro si le dio o no, pero un moratón en la zona que pudo resultar golpeada es impepinable, ya que los cardenales tienen la facultad de dejar ver por su color el tiempo que llevan desde su origen.
      Primero se va a la revisión a un ambulatorio del ICS y luego a formular denuncia y se presenta el informe. Claro, si no es de los mozos, mejor.

  55. Cuando leo noticias como estas, me acuerdo de Junqueras en Estremera, comiendo de rancho y castigado sin patio. Y me reconforta…, En fin…

  56. Todo mi apoyo à esta valiente. Que se recupere rapidamente.

  57. En los mossos????!!!! :’) no prosperará seguro. De hecho ese cuerpo tenía que estar disuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.