El autobús de Tabarnia llega a Tarragona

S’apropa el 4 de març i Tabàrnia es prepara per la mani més refrescant del segle.

Hace un rato ha llegado a Tarragona el vehículo oficial de Tabarnia. En un rato los nacionalistas -espumarajeantes por el fabulosos papel del Rey en el golpe de Estado- intentarán fastidiar a Felipe VI, y de paso se cargarán el MWC. Però tranquils, que aviat ens toca a nosaltres mostrar el veritable rostre de la Catalunya normal que vol deixar atrás la ideología de odio que nos está destruyendo. Prepare su bandera (aquí puede comprarlas), dolço, porque el próximo domingo 4 de marzo será un día histórico en la aventura de superar el nacionalismo. 

Dolça i innovadora Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

59 comentarios

  1. Nace en Barcelona «Coordinadora Por Tabarnia» entre gritos de ‘Viva España y Tabarnia’

  2. En un rato los nacionalistas -espumarajeantes por el fabulosos papel del Rey en el golpe de Estado- intentarán fastidiar a Felipe VI, y de paso se cargarán el MWC. Però tranquils, que aviat ens toca a nosaltres. . . “:
    YA HAN DISFRUTADO BASTATE, ahora le tocará sufrir, también por lo que han destruido. Pero, “siguen destruyendo”, así que ¡ojo! con las ruedas de ese Bus Guay.

  3. Es imprescindible q el día 4 consigamos una manifestación masiva q vuelva a dejar claro la estafa de un sol ponle. La estafa en general.
    Viva Tabarnia!!!

  4. El 4 de marzo todos a defender Tabarnia. Viva Tabarnia y visca Espanya.

  5. ¡QUiero ir a Tabarnia! Pero me pilla tan lejos… ufff, mira que tengo ganas

  6. TV3 acusa a Tabarnia de llevar «grupos paramilitares de Europa del Este» a la plaza de Cataluña

    Una reportera de la televisión autonómica afirma haber constatado la presencia de esos grupos en el acto de la Coordinadora por Tabarnia.

    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2018-02-25/tv3-acusa-a-tabarnia-de-llevar-grupos-paramilitares-de-europa-del-este-a-la-plaza-de-cataluna-1276614491/

    • No entiendo muy bien. ¿Grupos para militares, como en el IMSERSO? ¿Y quién es el éste que es dueño de los grupos? ¿Van sólo los jubiletas, que diría Forges? A mí esto me suena a paraperiodismo.

    • Madre mía… lo que no cabe duda es que las fuerzas oscuras separatistaSS intentarán desprestigiar el movimiento de amor y unión por todos los medios, siempre es facil infiltrar «agentes provocadores»… debeís estar atentos

  7. Que nadie se lo tome a mal, aplaudo el valor de este proyecto para defender a España, pero tengo ya muchas malas experiencias, recuerdo lo de «libertad de expresion» de antes de la constitucion, de los pacíficos, simpáticos y libertarios progres, que acabaron en consellerias censurando precisamente la libertad de expresion, en concreto la de la lengua española, y espero que por nada del mundo desemboquen en otra raza aria con sus cosas superiores, y tengamos que volver a empezar. No digo que vaya a ocurrir, lo digo con la intención de prevenir, que aunque moleste un poco no hace daño, y que esta fidelidad a las leyes, la democracia y la libertad autentica, se mantenga de verdad.

  8. Adelante Tabarnia… Tabarnia en el corazón y en el sombrero de todos los españoles juntos vivan donde vivan…
    Tractoria chunga y catastrófica, fea a más no poder y con los lacitos amarillos colgando de las napias viendo como se ha obrado el prodigio en un visto y no visto y con tan pocos medios, gracias al trabajo modesto, esforzado y valiente de tantas personas libres con las que no contaban los porcinócratas de turno, o contaban con aplastar con su bota fascista en dos patadas. Se creían que esto iba a ser un veni, vidi vici (llegué vi y vencí) como en una película de romanos vista por Rufi, pero se les ha quedado en un veni, vidi…, Puchi (en Waterloo) y eso, aparte de las risotadas a nivel mundial, ha hecho que se vengan a menos y tengan que radicalizarse a tope, mientras Puchi se encoge como un jersey de lana merina lavado a 100 grados centígrados y con centrifugado rápido final. Afortunadamente cada vez van quedando menos cenutrios de los que tiran piedras contra su propio tejado aunque lo quieran compensar con demostraciones de fuerza bruta en las calles.
    Salvo caso de fuerza mayor yo nunca me perdería un acto así que está llamado a cambiar radicalmente el curso de la historia de España de una forma nunca vista y en tan poco tiempo. Nunca podría perdonarme no poder contarle a mis nietos, en el caso de que los tuviera, como fue aquello y como se pudieron poner tantas personas de buena voluntad de acuerdo sin distinción de ideologías en que había que hacer algo para parar los planes golpìstas y para oponerse a la dictadura tractorufa con tanta decisión y con tanta valentía.

    ¿Abuelito, donde estabas tú aquel domingo glorioso del 4-M que está en la memoria de todos y en los libros de texto de mi querida escuela tabarnesa? ¿eh, abuelito…? ¿Se imaginan tener que decirles a las criaturitas que no estuvieron allí porque ese día tenían que poner una lavadora o algo así?, yo no desde luego.
    Yo le diría a mi nieta si la tuviese… anda, acércate al quiosco a comprar una bolsa de palomitas y te voy contando… que parece que con la risa se me están cayendo unas lagrimillas de emoción…

    ¡¡¡VIVA EL 4-M de 2018!!! ¡¡¡VIVA TABARNIA!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡TABARNIA EN EL CORAZÓN DE ESPAÑA!!!

  9. 👏👏👏
    Lo que hay q hacer para q no nos tomen más el pelo!!!
    Y aún así…seguro q nos lo toman!
    Pero no queda otra q estar ahí ..por nosotros q no quede!!!
    Viva LA RESISTENCIA 👍💜💚💛💙

  10. Alguna vez ya lo he citado. Nos referimos a Tabarnia con un maravilloso espíritu de pureza, de renovación, de justicia y equidad. De perfección. Algo así como los peregrinos del Mayflower deseaban para el gobierno de las tierras que iban a colonizar. Está bien. A mí me agrada la idea. Ahora bien, este entusiasmo, estas ansias de belleza y bondad políticas, de fraternidad y legalidad, ¿las queremos limitadas a las estrechas lindes de Tabarnia? ¿Porqué no ampliarlas y hacer que se correspondan con los límites de nuestra piel de toro? Aunque hubiera que enviar a mucha gente a donde se fue el alcalde de mi pueblo.

  11. Por fin disponemos de medios que nos hacen visibles a todos, que nos dan publicidad, imagen. Gracias.Es lo que han tenido ellos siempre, mucha gente haciéndoles las coreografías, webs,videos, carteles, etc…Necesitamos eso.

  12. Como mola el Autobús de Tabarnia!!!!!!!!! Estoy deseando que llegue el 4 de Marzo!!!!!!!!!

    El día 4 de Marzo vamos a abarrotar las calles de Barcelona con las banderas de Tabarnia!!!!!!! …será la gran fiesta de los Tabarneses y de todos los simpatizantes y amantes de Tabarnia del resto de España, que serán muy bien venidos!!!!!!!!!!

    Estoy pensando que sería la máximo que Marta Sánchez viniera y cantara el Himno que ella misma ha compuesto… sería un puntazo y un honor, que la invitara nuestro Presidente Albert Boadella!!!!!!!!

    Nota:
    Sería de interés comprar las banderas aquí en la Tienda de DolçaCatalunya o en la Plataforma Tabarnia.org, que aunque sean algo más caras, con ese dinero ayudamos a mantener la estructura ProTabarnia y antiseparatista… que ellos no tienen subvenciones ni ayudas públicas, y de esa forma podemos colaborar con los nuestros.

  13. Mientras tanto volvemos a tener a los facciosos de las cacerolas, a modo de tambores de guerra. No aguanto a estos nazis.

  14. Igor, LaValenciana: tenéis un obsequio por parte de la casa en la entrada del mensaje supremacista. Como fue moderado, fue preterido (preterido de mamá. De la mamá del rufianeitor, de la que tanto me acuerdo)

  15. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Internacionalización del proses
    El laboratorio del prestigioso cientifico El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN recibe el encargo de Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC i Jim Carrey de Todos los Santos de hacer visible desde el espacio exterior las muestras de solidaridad con los presos políticos
    En concreto se trataría de hacer un anillo como el de Saturno de plásticos amarillos para que hasta los alienígenas vieran que en Spain no se respetan los derechos humanos .
    A tal efecto Alcocabezadecerdo líder de la maldita Asociación Nacional de Cerdos ha puesto al servicio del Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN todos los esclavos que estime oportunos para tal fin .

  16. Por favor, que alguien ponga algo sobre la manifestación de apoyo al Rey convocada por la Plataforma de Tabarnia esta tarde a las 17 horas. No encuentro información en ningún periódico on line.

  17. Bravo!!!!!!
    Y ahora a cuidar y proteger ese autobús. Los separatas y su intransigencia lo tendrán como objetivo.

  18. Qué susto! Al principio del video pensaba erroneamente ver la Muriel Casals (DEP), de los de tractoria!

  19. Nueva táctica de los separatistas de Tractoria en su intento fallido de» internacionalizació del proces» El Guardiola persiste en llevar la soga amarilla en la liga inglesa para poner en un brete a las autoridades deportivas inglesas y ser un «reprimido» en ese país.

    La colación Alcaldía de Barna – Generalidad va en el mismo sentido. han decididos utilizar el simbolismo de la AWC y la Premier sabiendo la repercusión que tendrán. Todo va encaminado a potenciar el «victimismo».

    El Gobierno de España sigue sin enterarse de que va el tema.

  20. Este autobús viene cargado de esperanza para muchas personas que se sentían incomprendidas y reprimidas en Cataluña.
    Gracias por vuestra fantástica labor dolços tabarneses, no desfallezcáis ante los lobos nacionalistas, que sabéis que están ahí esperando un error, un renuncio para despedazar el proyecto y llevarse el ascua a su sardina.

  21. Hay que seguir aupando el sentimiento de Tabarnia, que es lo que más duele a la peste de Tractoria. A día de hoy ser catalán no es nada bueno 😢😢😢

  22. ¿De quién será la culpa de que el MWC rescinda el contrato con BCN?

    a- Franco
    b- El Rey
    c- Rajoy
    d- Rivera

  23. ¡Qué hermoso, qué refrescante, qué ilusionante! Tabarnia es un sentimiento y una emoción que muchos queremos vivir. Pedimos a nuestros políticos que nos conduzcan hacia nuestra particular Ítaca.

  24. Hi serem a la mani del 4′.

    Per l’independència de Barcelona de la Caspaluña subsidaria i retrassada.

  25. Jdr! Un autentico furgon sanitario de los bomberos alemanes! Yo lo equiparia de rotativos y de una sirena tocando la Santa Espina !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.