DC: de 40 a 75 millones en 1 año

Avui fa 1 any que Dolça Catalunya va assolir 40.000.000 visites. Hace un par de días rebasamos las 75.000.000, y queremos celebrarlo recordando la felicitación que entonces nos dedicaron algunos amigos.

Gràcies, dolços. Seguim junts.

Dolça i triomfadora Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

34 comentarios

  1. Enhorabuena y felicidades hasta la victoria definitiva por Tabarnia y España. Animo no desfallezcáis y no desfallezcamos ninguno.Un barcelones de Tabarnia residente en Zaragoza.

  2. Para pronto el video de los 100 millones!! Lo estamos esperando en ascuas.

    Dolça, Dolça, Dolça Catalunya SEMPRE!!!

    VISCA ESPANYA!!!

  3. Abrazos y animos a todos. DC es fenomenal y extraordinaria!!!!!!!

  4. ¡Adelante, aún queda mucho por hacer y decir!

  5. felicidades a los creadores de este gran invento que es DC…(muchos dormimos más tranquilos desde que os descubrimos…sois el azote de los intolerantes y cizañeros)
    un ejemplo para muchos de que con poco se pueden hacer grandes gestas…
    a por los 100 millones…

  6. Gracias Dolça,
    Os encontré por casualidad hace muchos años, pensaba que era un bicho raro y que no había gente como yo. Ahora me he dado cuenta que el raro no soy yo, son los forcos

  7. Felicidades Dolça Cataluña. Gracias por existir.

    Gracias por trabajar tan duro por los derechos no solo de los Catalanes sino del resto de los españoles. Somos muchos los que os llevamos en el ❤️.

    😘😘😘

  8. Felicidades ahora a por los 100 000 000 o más.

  9. Enhorabuena, o Felicidades, que nunca sé cual corresponde, pero cuando agradezco de corazón , las dos al cuadrado son mi cancion.

  10. Viva Dolça Catalunya, per molts anys. Y con cuatro duros y mucho esfuerzo personal. Un hito del arte povera en el combate apolíneo por la libertad de pensamiento. Gracias, gracias gracias Dolcha Dolcha Dolcha. Sois Indispensables. A por los cien millones.
    ¡¡¡Visca Dolça Catalunya!!!

  11. Realmente una experiencia muy dulce la de haber aprendido tanto de los catalanes, de la misma Cataluña, la auténtica a la que echábamos de menos desde fuera y, ¡como no! la experiencia de ‘conocer’ a tanta gente estrafalaria que no sabíamos mucho de su supremacismo, racismo y todos esos ismos que aquí se les aplica. Ha sido algo impagable. ¡A seguir así, por lo menos hasta que els ninots estén todos comiendo brazos de gitano por muchos años ahí por Estremera, aunque nos cueste mantenerlos, siempre será mejor eso y tenerlos a buen recaudo, que no insultando, mintiendo, haciendo teatro, cobrando del erario o robando a mansalva.

  12. Como mola el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut en primera línea como siempre .
    Para cuando volvemos a hacer otro pedazo de videako ?????????

  13. Gracias Dolça Cataluña y a todos los que escribiis. Os leo cada día por la mañana es mi ratito …..Felicidades y a por el millón .

  14. ¡Aupa Dolca! decía Platón que no es lícito encolerizarse por la verdad, sois productores de verdad y de seny…

  15. SHOW MUST GO ON!!! VISCA DC, VISCA TABARNIA, VIVA ESPAÑA!!!

  16. ¡¡¡Felicidades Dolça y dolços!!!

  17. Que grandes… y ahora vuelve Jordi Cañas…

  18. Sois los p* amos…., en una comunidad en la que los que os llaman fascistas, muestran a diario actitudes fascistas, totalitarias y supremacistas. Enhorabuena y a seguir denunciando cualquier actitud de fractura social. Visça Dolça Cataluña!!

  19. Enhorabuena y a por los 100 millones. ¡¡Gracias dolços!!

  20. Enhorabuena, y lo que os queda todavía por subir.
    En la Cataluña del 155 de la puntita y los presidentes holográficos sois imprescindibles.

  21. Dolça Catalunya, és un estel a l’horitzó, espero que molt aviat algú tingui la idea de crear una gozoa euskadi, doce galicia, DULCE ESPAÑA. A por los 150 MILLONES. Un Catañol que os sigue y admira

  22. Visca Dolça Catalunya!

    Hem estat silenciats molts anys, també massa passius, ara ja sabem que …

    Gràcies Dolça! Gràcies companys!

    PS.
    A casa estem més tranquils, però cal moure tot el que tenim al voltant. Hi ha tant que moure i remoure i, amb molts més medis que nosaltres…

    Tot i això, mireu la Dolça…!

  23. Que hubiera sido de nosotros sin Dolça! Gracias mil!

  24. Por favor,¡aguantad! Visca CAtalunya, Viva ESpaña¡

  25. Felicitats i sobretot Gràcies!!

  26. Como el cardenal-arzobispo no se dignará a formar parte de nuestra comunidad y los dolços de Germinans Germinabit son anónimos, un recuerdo para el Padre Custodio que vuelva pronto a estar entre nosotros

  27. Bravo Dolça Catalunya.
    Y todo sin subvenciones de la Generalitat.
    Tu pelea es magnífica.
    Un francés que te mira con admiración.

  28. Gracias, gracias, gracias Dolça Catalunya
    75 millones de gracias
    Un fuerte abrazo dolços

  29. Sois grandes…muy grandes! Y «grandas’!
    Viva Dolça Catalunya!

  30. Sin Dolça Catalunya los catalanes no se hubieran levantado contra el prusés. Enhorabuena dolços, seguimos combatiendo juntos contra el separatismo. A por los cien millones 👏👏👏👏👏👏👏👏

  31. Os lo resumo con una frase popular que es bien sencilla, y que además es algo que están pidiendo a gritos la mayoría de los catalanes: Que no pare la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.