Vea la asquerosa manipulación nacionalista dels Reis Mags a Sant Llorenç de Morunys

¿Se puede ser más miserable con los niños, sr. alcalde Mas Pintó?

Francesc Xavier Mas Pintó, «Tete», treballa al restaurant familiar La Brasa (a Tripadvisor diuen que «si no eres de la zona no te atienden») y es el alcalde de la marca blanca de ERC en San Lorenzo de Morunys. Él se encarga de que en la iglesia del pueblo (molt maco, bisbe Novell) cuelgue una cubana gigante. Anoche montó una cabalgata en el pueblo y quan va tenir els Reis asseguts a l’escenari subió a dar el discursito político que se había preparado para aprovechar que estaban todos los vecinos, especialment els nens.

La noche de Reyes es sagrada, Tete. I lo que vas fer ahir, decorant amb símbols polítics l’escenari dels Reis y soltando tu asqueroso discurso ideológico defendiendo a tus coleguillas acusados de delitos gravísimos és fastigós, Tete. Repulsiu.

Y así se cumple lo que ya sabemos: el nacionalismo es una religión que parasita el cristianismo y nuestras tradiciones para colocarse en su lugar y timar con el becerraco cubano a los incautos. Au, treu les mans dels nostres fills i el nostre Déu, catete.

Dolça i parasitada Catalunya…



Categories: Alma, Dando el golpe, Tradiciones

Tags: , , , , ,

69 comentarios

  1. pues el restaurante La Brasa, el del «pavo» este, lo ponen fatal en la listas, ya sabemos que los Forços y Ceballuts, ademas de brutos, no son nada agradables.

  2. Mala estrategia, al menos comercial para su restaurante, si tenemos en cuenta que ese pueblo vive exclusivamente del turismo. .

  3. Lo opuesto a Tabarnia, aldeas perdidas sin contacto con la realidad… Pobres críos, pronto empezarán a enseñarles en catequesis a encomendarse al mártir Junqueras y a poner velas al brazo incorrupto del honorapla.

  4. Flipante los de las antorchas…

  5. Tabarnia no tendrá que pagarle sueldo a gente de este tipo, (vamos, unos imbeciles (leer diccionario de verdad, no el inventado catalán) ), ni se permitirá que un alcalde en un villorrio de cuatro pelagatos salga en las tv3s como si fuera alguien con opinión admirable , mientras la gente trabajadora paga impuestos a tochomocho a la degeneralidad.

  6. Para ser alcalde así mas le valdría dimitir. Pero como puedes hacer esto el dia de los niños. Acaso crees que eres el primer alcalde de tu pueblo? Aún no sabes que cada cosa tiene su momento?….Yo tambien fuí alcalde de un pueblo pequeño…..siento verguenza como catalan….me ofendes con tu estulticia, mala educación, no saber presentar un acto como es debido, tu vestimenta,tu gorra de mal gusto…..i aquest discurset entre el buenisme y molta de mala llet…..a veure si us entereu….NO Tots els Catalans Pensem Igual. Ja Prou Collons…..digo co*.

  7. Un Ole por el dolço que ha enviado este video, esta claro que trabaja desde el anonimato y quizás en soledad.

    Penoso que los “pacificos revolucionarios” usen la manipulación incluso de los niños para desplegar su propaganda, a esta gentuza hay que combatirla YA !!!!!!.

    Somos mas de lo que parece, pero no estamos organizados, SOLOS NO PODEMOS GANAR ESTA LUCHA !!!!

    También es una pena que los constitucionalistas no nos estemos organizando mejor, hemos visto en Quart a una sola chica limpiando de lazos su pueblo, ahora a un cuidadano ha sido agredido mientras limpiaba solo la plaza de Barcelona de Sant Cugat, muchos de los asiduos de SOMATEMPS y de DOLÇA CATALUÑA hemos hecho limpiezas pero (al menos en mi caso siempre solos) con frecuencia me encuentro que no puedo tener actuaciones solo (No me gustaría que los indepes me cazaran como a un conejo).

    Por eso he abierto una cuenta con la intención de que desde ella nos podamos organizar y darnos apoyo entre nosotros y unir esfuerzos, organizarnos por municipios o comarcar y coordinarnos.

    La cuenta es: resistenciadolca@yahoo.com y a

    (Perdonad Dolça Cataluña si os he copiado parte del nombre) la intención es que tengamos algo que nos identifique en común.

    VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!!

    * Si alguien quiere organizarse la cuenta es: resistenciadolca@yahoo.com

  8. Vergüenza!

    Sé que es repetir argumentos, pero….. esto sobrepasa los límites del adoctrinamiento!.
    No solo es una vergüenza, NO respetan ni a los niños!, QUE ES SU DÍA!

    Además de DEMOSTRAR los argumentos que se dan de la OPRESIÓN que recibimos en Cataluña (yo llegué hace 30 años, y puedo dar fe de esto, es tan fino que hasta que no empezó tooooda la trama caspista no me paré a reflexionar acerca de los que te van sembrando en el coco….), ADMITE que el año pasado hicieron lo MISMO deseando un país…… Y esto no es incitación al odio???? -que confunden con dar palos….-.

    Apostemos por Tabarnia!, pues del gobierno central no podemos esperar acción alguna!
    Si supimos salir del Franquismo, también sabremos salir del Puigdemontismo (que me digan lo que quieran, pero no veo diferencia con Hitler, Franco, Mussolini, ….. pero con una situación actualizada y moderna dentro de un contexto globalizado..)

    VISCA TABARNIA!

  9. Queridos amigos, tengo casi 60 años y hoy por fin creo en los Reyes Magos. Creo en ellos, porque no les han hecho ni puñetero caso a todos estos Forcos y Ceballuts que pedían a los Reyes Magos, la salida de prisión de Gorrino-Man y sus secuaces y eso que han puesto toda la parafernalia habitual de los Forços (Lazos amarillos, cubanas, etc) en las cabalgatas. Estos Ceballuts, que la mayoría son anarquistas y ateos, ahora pidiéndoles regalos a los Reyes Magos.

    Melchor, Gaspar y Baltasar; Muchas gracias por no hacer caso de las peticiones de los Forços y Ceballuts.

  10. ¿Qué se puede esperar del alcalde de un villorrio de mil habitantes? Incluso en Barcelona, tenemos que soportar a un elemento como la Colau.

  11. Puf Que triste …
    De verdad de la buena que los indepes deberían hacer un examen de conciencia … y por favor no politizar lo que rodea a la infancia… y menos públicamente.

    Una cosa tan ilusionante y mágica como una cabalgata de Reyes Magos….

    Se debería respetar especialmente las fiestas o eventos dedicados a la infancia… estos niños van a recordar un día tan especial y mágico para ellos como una película de miedo…

    Con tantos actos reivindicativos los van a traumatizar joer…🙄

    Como la obra de guiñoles que les prepararon a unos niños en Madrid, donde había asesinatos, violaciones … y terminaban ahorcando a un juez… todo muy didáctico, muy infantil … 😳Un espanto … un grupo de padres y abuelos llamaron a la Policia … 🙄

    Los niños son sagrados y punto. Ahora sí que tenemos que dejarlo en España esto muy claro.

  12. Qué podemos esperar de este degenerado al que está a punto de salirle un sexto dedo…

  13. Amb els nens noi! Montas la manifestació i fas la declaració!

  14. lloro de pena, porque me acuerdo que antes cuando Cataluña era tan bonota que todos querían venir a verla…

  15. No les gusta la monarquía, se hacen llamar republicanos los revienta ilusiones de las criaturas.

  16. Aquest Batlle és el típic paradigma dels ceballuts catacagabandúrries, del catalufusllanuts, dels tanocas cul d`olla, dels cataGalifardeus, i en darrera instància, no deixa de ser una Gamarús-abusananos de lo més brètol. Aquests personatges son materia inorgánica.

  17. Sant Llorenç son 800 subvencionados, con catalanes de muchas generaciones o con agarenos. El paradigma de Tractorunya.

  18. La Brasa una guarrada separatista de collons de mico. «gat per llebre»
    Lo Mas Pinto exemple de barrut i corrupte, amb greus problemes emocionals no pot estar a prop de la mainada es un perill

  19. Este alcalducho de poble sense dignitat, quiere que todos los niños de mayores sean espabilats com el Qiim Masferrer el terror de les nenes y pubilles de Catetolandia.
    Tinc por

  20. ¡¡VALIENTES!! Gritos de VIVA ESPAÑA y BANDERAS ESPAÑOLAS en la Cabalgata Independentista de Badalona

  21. El eje es la inmersión lingüística la base para el adoctrinamiento y el odio, ningún partido quiere acabar con esto, así que os toca a vosotros empezar ya a fundar los partidos políticos tabarneses, y que ningún partido o asociación existente os trate de manipular cuando vea que vais en serio porque os querrán hacer desistir, fundad partidos patriotas tabarneses que defiendan el sentido comun, vosotros sois los que primero os habéis rebelado en España, dadnos ejemplo a los demás y construid algo limpio, sin corrupcion, que descoloque a toda la mafia politica.

  22. Efectivamente, esos cuatre amics están a la presó. Y así seguirán. Jódete.

  23. Este Alcalde es un TALIBAN, no respetan nada no saben vivir en democracia. Un degenerado y siempre adoctrinando a niños.

  24. No tengo capacidad para analizar absolutamente nada más! Cómo es posible hasta dónde se ha llegado. Desde ayer me esperaba alguna entrada en referencia a la cabalgada emitida por TV3!! Y aquí no pasa nada!! Todo sigue igual, la misma manipulación, adoctrinamiento, pero cualquiera se atreve a decir que si no les da vergüenza hacer eso con una cabalgata de Reyes para niños!! ( Si me atrevo y lo digo, pero ya sabéis la respuesta!!) Que artura tengo de amarillo y de banderitas!!! Cada día pierdo n poquito más la esperanza o lo que sea de que esto se arregle!! Ha calado muy profundo y se lo creen absolutamente todo. Ellos no han incumplido ninguna ley, ellos tienen la razón, los demás somos opresores, fachas, fascistas ( si se leyeran la definición real de esta palabrita!!), etc., un suma y sigue.
    Habéis leído esto:

    https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-presentador-de-tv3-se-pregunta-si-es-delito-de-odio-%c2%abquerer-que-un-trailer-atropelle-a-los-miembros-del-supremo%c2%bb/ar-BBHUZz5?li=BBpm69L

    Bueno, Feliz año y a seguir…….

    • Mussolini, creador del fascismo y exsocialista, lo definía como socialismo nacionalista. En el socialismo nacionalista están ERC y CUP, y PdeCAT no existe realmente, ese partido es hoy solo Charles Puigdemont.

  25. Vergonzoso !!!!!!!!. Que asco de personajillo.

    Ya no saben que manipular para poder conseguir sus objetivos. No os preocupéis que el año que viene sin la subvención ni ayuda de Tabarnia no vais a poder ni celebrar los Reyes Magos.

  26. Bodrio y cutre como casi todo lo de estos separatas.

  27. Perfecte, ja sabem on no tenim que anar de cap de setmana. A aquest ponle, el borrem de la nostra agenda. Visca Tabarnia!

  28. No se dice en catalán » d’on no n’hi ha, no en raja » ? Y ahora ya empiezan a incultar la próxima generación.

  29. Con esa presencia física y con ese discurso, si sueltas al menda en una madrassa integrista, ni notan que no es de su etnia. Da el pego, seguro. Vaya ficha, la pena y desgracia es que, en Cataluña, hay muchos como él.

  30. El nombre de su restaurante está bien elegido, desde luego.

  31. perdón de los adultos quería decir

  32. a los niños hay que dejarlos aparte de los problemas de las alumnos.

  33. En muchos mas pueblos y ciudades pasó esto. En girona estaba lleno llibertat presos polítics…
    Y en mi pueblo nacionalista Sant Feliu De Pallerols , el ayuntamiento tiene colgada la bandera independentista y estaba lleno de llibertat presos polítics , que asco. Creo que las próximas navidades las celebrare en madrid o en barcelona. Putu Nacionalisme i després diuen que no adoctrinen si fan passar als manipuladors per tot arreu… Auu vaaa. Fins i tot al nadal . Asqueroso

  34. Uf! San Llorenç de Morunys! Redios, es el escenario perfecto para una peli de esas con pueblo de Pin y Pon, y asesinatos selectivos con la aquiiescencia, el silencio y la colaboración de toda la población adepta a la causa. Terrorífico. No me extraña nada lo de su párroco, él sería el encargado de dar el despiste a los detectives de la criminal.
    Mucha endogamia…

  35. Ese pueblo ni es pueblo ni es na. Son cuatro familias, propietarias de las pocas y minúsculas tiendas que hay, un sitio donde tienen casa de veraneo algunos ricos de Manresa y en el que sólo en verano hay alguna gente, los veraneantes de siempre. Por no tener no tiene ni guardia urbana, ni van los moscos, porque no pasa nada, a no ser que se extravíe una ternera de las cuatro que pastan por allí. No llegan a mil habitantes, eso sí, todos indepes, los pocos jóvenes que hay ni saben hablar español. Por cierto, el alcalde no pinta nada, allí mandan las cuatro familias de las que hablaba.

    • Si, a algún que otro joven del lugar he conocido. Ya no tan joven, pero me acuero del bajo nivel cultural y el elevado concepto de sí mismo y «los suyos». Pura ignorancia, pura soberbia. Ahí sigue, mandando en lo suyo, y engordando lo suyo. Y cómo él, «los suyos». En fin, gente que «se come los sentimientos», y los de frustración engordan que no veas, pues es lo que hay. Saben, en el fondo, que por mucho que hablen con ese acento engolado de aires de grandeza, son el hazmerreír de quienes por alguna razón, acabamos pasando por su pueblo.

  36. Es demencial.Habrá que convenir que las ideas obsesivas, delirantes y demenciales no tienen cura,hasta que arruinen a la sociedad o generen un conflicto o eliminen al diferente,quizas en hornos crematorios.Cumplir la ley defiende a la sociedad contra la barbarie,o ellos harán sus leyes ya sabemos como.Tienen enfrente al pueblo español,incluido la mayoría de catalanes y siguen erre que erre ,mas en aquellos pueblecitos donde no te puedes significar,vuelta a la Tribu.Solución TABARNIA a altas dosis endovenosa.

  37. Conec molt bé aquest poble. Respon al perfil de Catetònia profunda, com tants en zones turístiques o de molt tránsit, ques’enrriqueixen però no es refinen. N’hi ha un munt a Catalunya, fruit de l’entriquiment ràpid amb els calers que s’hi deixen els de Can Fanga, els Camacus o els Pixapins, però que no han invertit en depil.lar-se l’entrecella.

    • Penoso que los “pacificos revolucionarios” usen la violencia y la propaganda contra los que no piensan como ellos (esta ha sido siempre la táctica de los intolerante).

      También es una pena que los constitucionalistas no nos estemos organizando mejor, hemos visto en Quart a una sola chica limpiando de lazos su pueblo, ahora a este cuidadano limpiando solo la plaza de Barcelona de Sant Cugat, muchos de los asiduos de SOMATEMPS y de DOLÇA CATALUÑA hemos hecho limpiezas pero (al menos en mi caso siempre solos) no se que ha de organizar, pero con frecuencia me encuentro que no puedo tener actuaciones solo (No me gustaría que los indepes me cazaran como a un conejo).

      Resido en Sant Cugat y me gustaría organizarme con mas gente, se que se han hecho limpiezas en Valldoreix pero no he sabido contactar para participar.

      si alguien quiere agruparse mi correo es: resistenciadolca@yahoo.com

      VIVA TABARNIA !!!!

      VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA !!!!

      VIVA ESPAÑA !!!!

      VIVA LA RESISTENCIA !!!!!

  38. por cierto, más que reyes magos y pajes, con los pañuelos negros tapándoles la cara, parecen miembros de ETA en pleno aquelarre

    • estranjero, quien soy, aleman, viejo, 76 annos, con 40 annos ‘experiencia’ con/en Espanya (mucho en Catalunya), siempre estuve fascinado de la creatividad de mis companyeros. Ni hablar del esfuerzo para la ‘independencia’. Pero, los reyes, dia 06.de enero que tienen que ver con el odio/separatisme/politica/politicos presos ?? Desde cuando (1714??) llevan panuelos negros los asistentes en este acto ? Muy, pero muy triste. En otro lado son catolicos, van a la misa, y todo bien ?

  39. Teniendo en cuenta que en ese pueblo el 85% del voto es separatista creo que se ha quedado corto. Ellos siguen fabricando votantes desde pequeños hasta llegar al 100% y eliminar cualquier idea diferente.

  40. habría que tipificar en el código penal una nueva figura: la pederastia política

    de la que tanto gustan los catalanistas a través de la educación, los actos públicos, las fiestas populares,…

  41. Personajillos como Francesc Xavier Mas Pintó son los verdaderos enemigos de Cataluña, los agentes del odio.

    Aprovechan cualquier acto público para rfrendar su ideas políticas.

    Hacerlo en la noche de los niños es una inmoralidad.

    Se le puede tachar como un criminal ideológico subversivo.

  42. Son gentuza, no respetan nada.

  43. Otro lugar a evitar en una posible visita a Cataluña. Pobres niños y pobres vecinos.
    Todos mis respetos a los dolços residentes del pueblo. Os compadezco.

  44. ¡Increible!…pero normal que pida por los santos varones (que intentaron derribar el Estado de Derecho y la Constitución) de su religión nazionalista encarcelados y represaliados…por la Justicia Democrática. ¡Asco de tio!

  45. Personaje nefasto incapaz de aceptar la realidad de Cataluña y del resto del mundo. Y en la aldea, tan felices aplaudiendo la nada.

    • Jujuju que suerte indepe a ti lo mismo si te atienden como eres medio de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN ( mira las opiniones del personal , jejejeje tienes que demostrar tener sangre aria para que te atiendan )

      • Es lo malo, que no puedo demostrar que mis parientes se casaban entre ellos desde que Wilfredo el Velloso aterrizó en la Tierra desde su nave espacial venida de Raticulín, gñeeeeeee, gñeeeeeeeeeeee, gñeeeeeeeeeeeeeeee.

  46. El restaurante del gorrino ese no es el que dicen que son tan guarros que El cabello de Ángel les sale con caspa ?
    Y que las ratas chingan libremente encima de las mesas ??
    Y que la cocina en vez de con bayeta tienen que limpiar con una espátula de la costra de roña que tiene ????

    • Dice un compi que » viendo el chozo se conoce al pastor »
      Yo viendo la careta del pavo este añadiría » viendo al «pastor » ( el guarreras ) se conoce el » chozo «( su restaurante ) el tipo la foto parece sacada de un libro de esos de delincuentes que tiene la Policía el tío to guarro con barbas de varios días y todo sudado askazo no comería en su pocilga ni por todo el oro del mundo .

  47. No , no…..ellos no adoctrinan…ellos directamente obligan a los niños, a creer todas las mentiras que cuentan.
    En la Cataluña profunda , se pueden ver trapos estelados cada vez más grandes y los cerebros de quien las ponen, más pequeños.
    Cómo sigan así, van a conseguir que enjaulen a todos sus voceros, por muchos años.
    Ellos no se callaran (o SÍ), pero nosotros disfrutaremos viéndoles comer rancho y perder su vida ,dentro de la cárcel.

  48. En wikipedia pone que son 925 habitantes. No hay duda que casarse entre primos, generación tras generación, no es nada bueno, no lo digo yo, es ciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.