¿De qué vas, Oscar Camps?

El kapo de una ONG se mete con el Ejército … y le cae un zasca.

L´Oscar Camps Gausachs és el jefe de Proactiva Open Arms, una ONG de Badalona «cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. Nace de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas españolas». Parece que los trabajadores de Proactiva sufren «condiciones de trabajo paupérrimas» pero Camps es una máquina de marketing y con amigos en lugares importantes.

L´Oscar s´ha empipat perque, según él, ha aumentado el presupuesto de Defensa. Resulta que España tiene el presupuesto de Defensa más bajo de Europa y está en una situación geográfica estratégica, pero tiene que invertir más en Sanidad y Educación…que son competencia de las Comunidades Autónomas: 

A veure Oscar, ¿nos escribes un tuit exigiendo a la Gene que recorte en gasto prusesista, en embajaditas, latisueldos de políticos y llepsubvens, subvenciones a los medios, despilfarro de TV3% etc? Ai no, que en Puigdemont no et donarà més el premi al Català de l´Any!

Mira cuánto invertimos nosotros en Defensa: 1,2% del PIB. Italia invierte casi el doble, Alemania casi 4 veces más, y Reino Unido más de 5 veces lo que invertimos nostros. De què vas, Òscar?

Y sobre todo Oscar, ¿nos escribes otro tuit explicando cómo las fragatas de la Armada Española han rescatado a miles de inmigrantes, muchos más que tu ONG, en el mar? Como la «Canarias» (651 inmigrantes en una noche en mayo de 2017) o la «Reina Sofía» (1.048 personas en un solo día de agosto de 2016), o la «Numancia» (113 personas en enero de 2016).

Y todo eso lo hacen los militares sin propaganda, sin programas en la tele con Jordi Évole, sin tuits de autobombo. Simplemente en silencio, cumpliendo abnegadamente con el deber. Y sí, Oscar, pagado por todos los españoles gracias al presupuesto de Defensa.

Més cèntims per a l´Exèrcit, srs de Moncloa. Moltíssims més. Són el bo i millor de la nostra societat.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , , , ,

79 comentarios

  1. Tambien se les denomina «coyotes «. Asique ,ya lo sabes Oscar. En Cataluña seras un héroe, pero para la gente que conoce estos temas desde hace mucho tiempo, en lugares donde hay mucha mas trayectoria ,y movimiento que aqui,tu eres un pollero o un coyote. Osea ,un delincuente ,que cobra por traficar con personas. Vete a engañar a los independentistas…listillo.

  2. Lo que hace este tipejo del Camps,en el mundo mejicano ,se denomina !pollero»,osea la gente que lleva inmigrantes ilegales a USA, y les cobra poe ello. Solo que si alli les pillan ,les meten la del pulpo. Este pais es subrrealista. Osea ,que aqui ,cualquiera que tenga un barco y se le ponga en el moño, se puede dedicar a traer gente de Africa y meterlos por la cara en el pais, poner en jaque a dos paises, y no pasa nada..Para que estan las leyes ,para que estan las fronteras para que esta la policia. ALUCINANTE. Aqui hay algo que no encaja ,y no nos cuentan.

  3. Nuestros impuestos dilapidados en estupideces. (emo)

  4. QUE ESTOS SEÑORES SEAN UNOS CARADURAS NO QUITA QUE SE VAYA DOBLAR EL GASTO MILITAR PARA 2020… Y NO SOLO NOSOTROS SINO PRÁCTICAMENTE TODA EUROPA

    TODO ELLO CON UN SOLO FIN , CREAR EMPLEO Y SALVAR A EEUU DE LA BANCARROTA… PORQUE VAMOS A IMPORTAR SISTEMAS DE ARMAS CAROS E INNECESARIOS COMO EL F35 EN VEZ DE AUMENTAR LA FABRICACIÓN DE OTROS MUCHO MAS LOCALIZADOS COMO EL EF2000 …
    PORQUE PARA NUESTRA UNICA OPCIÓN DE CONFLICTO PROPIA , LA DEFENSA CONTRA MARRUECOS ESTE MAS QUE SOBRA … PORQUE PARA ARGELIA ( SIN DUDA EL EJERCITO MAS POTENTE DE LA ZONA) SER SOCIOS EN LA EXPORTACIÓN DE SU GAS A EUROPA ES EL MEJOR ARMA

    ELE SEÑORES, YA TIENEN USTEDES LA RAZON DE LA NUEVA GUERRA FRIA… PROTEGER LA UNICA INDUSTRIA QUE CREA EMPLEO EN EEUU… VINCULADA AL TRAFICO ILEGAL DE PERSONAS…
    ES MARAVILLOSO RECORTAR AYUDAS Y EMPLEOS EN ESPAÑA PARA CREARLOS EN EEUU…
    AAAHHH POR CIERTO , ESOS MILLONES NO SON PARA QUE NUESTROS SOLDADOS TENGAN MEJORES CONDICIONES O MAS SEGURIDAD…. SON PARA LOCKHEED MARTIN
    https://www.reuters.com/article/us-usa-trump-budget-contractors/lockheed-martin-a-winner-in-trumps-2017-supplemental-request-idUSKBN16N2I8

    • Yo creo que España no juega en el patio escolar sólo con Marruecos y Argelia. Tenemos responsabilidades e intereses en un espacio mucho más amplio, sin olvidar nuestros deberes como aliados.

    • No estoy muy puesto en el tema Sr. Muñoz, y si digo algo incierto le ruego que me corrija, pero el aumento del presupuesto militar en Europa lo supongo más ligado a que la administración Trump no parece estar dispuesta a pagar lo que le corresponde a Europa y ya dijo el secretario de defensa americano que aquí cada palo debe aguantar su vela. Y que al amparo del ejército americano nos vayamos ahorrando presupuesto en defensa mientras les tildamos de fachas, imperialistas y otras lindezas pues que no cuela, que na-nay. A poner todos.

  5. Esta ONG ¿¿¿!!!????. Yo creo que es una empresa con mucha visión de futuro. Que ha visto dónde se están produciendo los aumentos de población a lo bestia y montado un negocio de transporte bajo el paraguas de la solidaridad. Tan buen negocio es que se están expandiendo y han ampliado negocio con sucursal en Canarias.

    De hecho, la mera existencia de estas ONGs producen el «efecto llamada» y los traficantes y negreros se aprovechan porque saben que con unas meras lanchas hinchables pueden hacer el negocio.

    talia y Grecia las tachan de traficantes y han tenido que firmar unos protocolos con ellos super restrictivos que les impiden entrar en aguas territoriales africanas, cosa que antes hacían: transporte «puerta a puerta».

    Asimismo están en connivencia con el entramado de Soros, al que en Italia califican de «Il negriero Soros» (George Soros, l’uomo che paga ​l’invasione dell’Europa).

    h.ttp://www.ilgiornale.it/news/cronache/george-soros-e-i-migranti-1371709.html

    • talia ???? perdón, es Italia

    • FRONTEX ACCUSA MEDICI SENZA FRONTIERE: “FANNO AFFARI CON TRAFFICANTI CLANDESTINI”
      h.ttp://voxnews.info/2016/12/15/frontex-accusa-medici-senza-frontiere-fanno-affari-con-trafficanti-clandestini-video/

      NGOs are smuggling immigrants into Europe on an industrial scale
      h.ttps://gefira.org/fr/2016/12/06/ngos-are-smuggling-immigrants-into-europe-on-an-industrial-scale-2/

  6. Tenemos que aumentar el gasto en el ejército porque nos lo exige la OTAN, a ver si se entera el ignorante zampabollos ese. Y aunque no nos lo exigiera la OTAN, tenemos que aumentar el gasto en el ejército porque es una vergüenza el paupérrimo gasto que destinamos al ejército. Y
    tenemos que aumentar el gasto en el ejército (para decirlo de una vez todo) porque vamos a necesitar aún al ejército para pararles los pies a todos los desgraciados que quieren cargarse el país más antiguo de Europa, España.

  7. ¿Tendría algún problema si fuera la hipotética republica de cataluña quien subiera el presupuesto de defensa?

    No os fieis de gente independentista o equidistante, vete a saber si es una ONG o un negocio, por muy loable sea su objetivo social. Todo el bien que se supone que hace se le escapa por su soberbia o quizás sea un charlatán para mantener su quiosco.

  8. Este señor se ha olvidado de la UME, que rescato unos cuantos el pasado fin de semana en Madrid por el temporal de nieve.

  9. Gasto de defensa: «Sólo puede vivir en paz quien no tiene miedo a ir a la guerra».

  10. ¿Cuanto gasta Israel?

    (descontando las ayudas de EEUU, Francia y Reino Unido)

    ¿Por qué este quintacomunista se lo calla?

  11. ¿Y Rusia?
    ¿Y China?

    ¿Es que el gasto de esos dos países está englobado en ese 5,4% restante?

    ¿Y qué pasa con India?

    A mi, lo que me gustaría saber es cuanto gana este listo en la ONG Proactiva Open Arms y de donde sale ese dinero.

    Porque mucho «organización no gubernamental», pero el dinero no salen de las cuotas de sus miembros y participantes, sino de subvenciones directas e indirectas de los GOBIERNOS, es decir, de los impuestos que obligatoriamente lis políticos cosa esquilman con la excusa del » estado del bienestar» y los «gastos sociales»

    Y este listo te aseguro yo que no tiene un contrato basura ni gana 1000 €, con nos pasa a lis demás.

  12. También es president de IGNORANCIA SIN FRONTERAS, ISF.

  13. Este incremento de presupuesto ha sido impuesto por la OTAN, los independentistas deberian tomar nota sobre el tema del soberanismo que exigen, algo anacronico por que , seamos sinceros, España tiene una soberania muy ,muy limitada, nuestra presidenta es Angela Merkel… Una Cataluña independiente tendria aun menos soberania que España, pues tendriamos que suplicar de rodillas entrar en la UE , cediendo en todo lo que nos digan…y eso es muy, muy peligroso para los catalanes

  14. Open arms no es nada mas que otra basura de los globalistas, los mismos que crean las guerras crean estas cosas para sus finés, en este caso importar emigrantes musulmanes a Europa, mafias pagadas por los conturbenios de siempre y donde egomaniacos fanapticos como este se meten para chupar y presumir.
    Ahora como la UE, esta cosa funcionarial de corte sovietico esta en trance de muerte después de haber engañado a los europeos, media Europa esta totalmente rebelada contra esta cosa y los escándalos de violaciones masivas en Alemania y Suecia por parte de los refugiados musulmanes, Suecia se ha convertido ya en una pocilga con areas donde ya no entra ni la policia, ahora Merkel y su camarilla viendo que la UE se desintegra y se les cae el tinglado reculan con lo de los refugiados, pero ya organizaran algo en el futuro para acabar de africanizar e islamizar Europa, en eso están y estarán.

    • ONG investigada por la Justicia italiana. Digo que por algo será. ¿O es que también vais a dudar de la división de poderes en Italia o de la independencia judicial italiana?

      La justicia española es independiente, ¿lo sería la de la republiquETA catalaneta para los no afines al régimen o para los charnegos? ¿O para los que denuncisen la corrupción?

      ¡Listillo! Fíjate si sois «democráticos» los separatas que justificáis el maltrato psicológico a hijos de guardias civiles y policías nacionales por su actuación el 1-D.

      Ya digo, soy una republiquETA del terrorismo psicológico.

  15. Aquest Camps és una de les raons que et fan perdre confiança en les persones i ong, no hi han sentiments sincers, només ideologia clientelar. Quina poca categoria humana i professional la d’aquest sr

  16. El tema de los emigrantes es un tema humanamente muy triste, pero complejo, muy complejo… No sirven los análisis simplistas en este importante tema.
    Algunos en su «buenísimo» mal entendido están provocando un efecto llamada que lo que está haciendo es aumentar la proliferación de mafias muy, muy despiadadas (que violan a mujeres y niñas por ejemplo… piden recates a sus familias, esclavizan a sus compatriotas etc)
    Y en muchas ocasiones cuando llegan a España esperan otras mafias…

    Con el debido respeto Sr. Que perniciosa es la demagogia y los análisis simplistas por no hablar de la supuesta superioridad moral … este Sr que me odia a mí por el mero hecho de ser española… ¿eso es como para dar lecciones de moral a nadie?

  17. Un altre caspalà típic que viu del que Tractorlunya ens roba als tabarnessos!

  18. La mayor tienda de Disney en España sólo rotula en catalán

    Disney rotula únicamente en catalán en la tienda que tiene en la Avenida Puerta del Ángel de Barcelona, la más grande que la compañía norteamericana tiene en España, inaugurada en 2014. Hablamos, según explicó la empresa el día de la presentación del local, de “la primera sede icónica de Disney en el país”, un palacio del siglo XVII de más de 500 metros cuadrados.

    https://okdiario.com/economia/empresas/2018/01/09/mayor-tienda-disney-espana-solo-rotula-catalan-1665066?utm_source=sharebuttons%3Futm_medium%3Dfacebook

  19. Esta chusma infumable se ha pasado la vida insultando a una institución, nuestro Ejército, que les da mil vueltas en todo. En abnegación, en servicio a los ciudadanos, en honradez, en disciplina, en saber hacer, en elegancia, en resultados, en admiración exterior, en Historia, en valor, en Democracia…..

    Se ha acabado el tiempo de los caraduras que sólo son capaces de ganarse el sustento faltando y mintiendo sobre aquellos que son infinitamente mejores que ellos. Se ha acabado el tiempo de los mediocres cargados de odio y envidia.

    Ha llegado la hora de Espana, Europa y la libertad, ha llegado la hora de Tabarnia.

  20. Que corten el grifo de las subvenciones en cat ya…veremos que rapido se cae el chiringuito.

  21. Precisamente esta ONG Open Arms esta llena de traficantes.

    • No es verdad, no cobran ni un duro, sólo evitan que se ahoguen emigrantes. Son socorristas voluntarios, excepto los marineros fijos.

      • Perdona, los que no cobran ni un duro, son los voluntarios.

        Los que mantienen la estructura de esta ONG, si que cobran, como es natural.

        No puedes organizar estos equipos y ponerlos en funcionamiento sin una estructura mínima fija que funcione d manera profesional.

  22. Igual no viene al caso, pero todo es posible en un lugar donde se criticó desde altas (y bajas) instancias (mereció en su día la portada entera de un importante diario generalista) que un equipo de fútbol de Madrid gastara una gran cantidad de dinero en un jugador…la de cosas que podrian hacerse ¡ohhh!, mientras que cuando ésto mismo lo hace un equipo de «casa nostra» con cantidades aun mas disparatadas resulta que es «precio de mercado» y esos mimos que clamaban de indignación estén «toscallaos».

  23. Países, como Australia, rescatan, en el mar, a los clandestinos, pero no los desembarcan en sus costas, donde sólo se puede llegar con papeles en regla. Supongo que tienen convenios con países cercanos para albergar a los inmigrantes mientras tramitan sus papeles. El sistema puede parecer estricto, pero la realidad es que se registran muchas menos pateras, mafias de emigración, y sobre todo ahogados, como efecto de estas medidas disuasorias.

  24. De la única ONG que me fío es la del
    Dalai 3500 kilos Lama & la madre Superiora que cumplen escrupulosamente el papel para el que fueron fundadas …..desplumar al personal.

  25. Le Generalitat es la responsable de ofrecer una sanidad y educación de calidad a los habitantes de Cataluña.

  26. Todos estos viven en un mundo paralelo, o quizas simplemente lo unico que quieren es seguir recibiendo prebendas del fanatismo

    Es absolutamente demencial la cantidad de tonterias que llegan a decir

  27. Somos el pais de la Unión Europea que menos invertimos en defensa, ha salido publicado ya en varios medios, y yo particularmente creo que se debería invertir mas.

    Lo que pasa es que el vigilante de la playa Camps, seguro subvencionado para realizar todos sus proyectos, utiliza el mismo sistema que todos sus amigos indepes, que es mentir y mentir sistemáticamente.

    • Si tiene que invertir más o menos depende del Gobierno de la nación y de las Cortes que tienen que autorizar (y recaudar) el gasto.

      Eso es democracia.

      No es asunto tuyo, ni de este chupa subvenciones, ni de Pujol.

      Recuerda también que nosotros tenemos firmadas unas obligaciones en este campo que tenemos que cumplir.

  28. Hay que ver cuan informada está Dolça Catalunya, felicidades por desmontar una vez tras otra los mantras borreguiles nazionalistas (con perdón para los borregos).

  29. Muchas ONGs no son más que chiringuitos, mafias y/o organizaciones políticas subversivas. Las primeras, aquellas que se dedican a la importación ilegal de africanos y musulmanes (que no de «refugiados» ni «inmigrantes»). Lamentablemente, la armada española, como la italiana y otras, colabora con las misma ONGs que «organizan» un tráfico tan rentable para ellas, como ruinoso para las naciones europeas.

  30. Un tubo doblao…menudo «premio»…

  31. Es necesario que haya gente, potenciando el efecto llamada , como este individuo, en un país como el nuestro , en una crisis para las personas, brutal?.
    A quién tiene que salvar no es a los que van en patera , los verdaderos náufragos están en tierra adentro.Queda muy bien, darse a conocer al mundo ( el món ens mira), para lucirnos como solidario.El verdadero trabajo ,el auténtico , está en el anonimato , haciendo el trabajo del día a día, con gente de nuestro entorno.
    Lo que están pretendiendo gente como está , es que nos repartamos la miseria.
    Si quiere tanto a esa gente que viene de fuera , que vaya a ayudarlos a su tierra, sin cámaras ni micrófonos.

  32. Otro de los mantras absurdos de los forcos.

  33. Muchísima gente desconoce, en primer lugar, las múltiples funciones del ejército y la importancia del mismo para la seguridad y la independencia del estado. Se creen que viven en un mundo ideal, donde los ejércitos ya no son necesarios y que si prescindiéramos de ellos todo seguiría igual, y habría paz en el mundo y mucho dinero para gastar en otras cosas. Y en segundo lugar, tienen un profundo desconocimiento sobre el funcionamiento del sistema autonómico español, en cuanto a cómo se distribuyen las competencias entre el estado y las CCAA. Luego pasa lo que pasa, que hablamos más de la cuenta, sin saber de lo que hablamos y caemos en la demagogia (yo quiero creer que no es con mala intención, si no por desconocimiento) y perjudicamos con ello la credibilidad de las ONG’s, que por definición no deberían dedicarse a hacer política, al menos de forma directa, ya que pueden caer en éstos errores. Lo mismo le pasó a médicos sin fronteras respecto a la UE cuando rechazó la financiación anual de la misma, cómo respuesta a las políticas de inmigración de la UE. Lo único que consiguió fueron bajas masivas de afiliados. Cuando eres una ONG, no se pueden hacer campañas políticas tan agresivas, porque lo que vas a conseguir es precisamente el efecto contrario al que buscas, y los más perjudicados van a ser los más débiles. La mentalidad de la gente no se puede cambiar a las bravas y por la fuerza, se necesita pedagogía y no política, y también entender la postura contraria, para buscar soluciones equilibradas que conjuguen los intereses de ambos, aunque éso suponga perder en parte, porque de otra forma vas a perder el todo. Últimamente estoy muy desencantada con las ONG’s en general. Son empresas que actúan cómo grupos de presión política, en cuyo ideario el fin de ayuda altruista ocupa el último lugar.

  34. La inmensa mayoría de ONG’s (salvo algunas raras avis realmente filantrópicas) son lo que son y sirven para lo que sirven. Ni caso a éste. Ignorarme es lo mejor.

    • «Ignorarle es lo mejor», quise decir 😎😎😎

    • ¿Ignorarte es lo mejor?…

    • Sirven para mantener políticos «progresistas», que no quieren trabajar como tenemos que trabajar los demás, porque eso es de capitalistas y ellos son los puros y los señoritos.

      Sirven también para influir directa e indirectamente en la sociedad hacia ideas » progresistas» que luego recogen en sus programas los partidos progresistas a la hora de las elecciones (formación de la opinión publica)

      Todo esto pagado obligatoriamente por ti y por mi.

      ¿Es esto democracia?

      Esto es tomadura de pelo.

      Ya teníamos demasiadas religiones para no pensar como para que nos metan sus falsas religiones laicas para arruinarnos mejor.

      Cada vez vamos peor.

  35. Demagogo asqueroso, solo la TV3% (tele separatista difusora de odio) nos cuesta casi 250 millones de euros al año. Pero de eso no te vas a quejar, a que no?

  36. Desvelado uno de los mayores misterios del putifarrendum del uno a cero. …
    Os acordáis de aquel pueblo donde había 500 mendas con derecho a voto y aparecieron 1500 votos ?????????
    Pues todo tiene una explicación lógica resulta que hay una cantera de baloncesto y los mendas son muy buenos …pues resulta que todos se marcaron un triple !!!!!!!!!!
    NUEVO CASO RESUELTO .

  37. Si «Open Arms» no estuviera allí, la labor humanitaria se seguiría haciendo. Al parecer, la «Cruz Roja» perdió ese contrato de rescata, pagado, supongo, por la Unión Europea.

    • La labor humanitaria consiste en importar colonos no europeos ni cristianos en masa a Europa.

      El tipo de actividad que fomenta SOROS y sus correligionarios.

      Lo que pasa es que esto lo pagamos nosotros.

  38. Puede estar robando este señor de alguna manera? Es muy probable?

  39. Me mandan a moderación, en efecto, por referirme en lengua española a una o varias de las octópodas patas del pulpo de manera metafórica, y no como imagen de palpar bullarengues, sino de extensión oculta y maliciosa de la mano política e ideológica. Es pasarse un poco, ¿no?

  40. Si entiendo bien, el «grupo» Gausachs se compone de una ONG altruista pero también de una empresa que ofrece y cobra a los ayuntamientos servicios de socorrismo, etc.

  41. Un tiempo atrás me dedique a buscar información sobre Proactiva Open Arms. Encontré resultados muy interesantes. Ahora tengo otra visión de muchas ONGs.

  42. Una prueba más de que muchas ONG son, en realidad, tentáculos políticos que viven de la subvención y del dinero público, que sirven para colocar a hijos, primos y sobrinos, que utilizan la solidaridad como máscara de la corrupción y que, a la postre, una vez consolidadas, son herramientas ideológicas con las que socavar la voluntad y el bienestar del ciudadano, que ve mermadas sus prestaciones sociales y no se atreve a criticarlo porque, en apariencia, estas ONG cumplen una misión solidaria. Pero la mayoría de ellas no trabajan para la sociedad, sino para la política, y si no fueran rentables, de una forma u otra, no proliferarían como las setas en otoño.

    • Si por escribir tentáculo me mandan a moderación, dimito.

    • Sirven para hacer política, pero de otra manera y utilizando otros canales, pagado con dinero de todos y con la excusa de una «buena causa»

      Este está haciendo política contra España en un momento de conflicto entre los lealistas y los pujolistas.

      Naturalmente actúa en contra de los lealistas indirectamente (e indirectamente promueve los pujolistas)

      Esta ha sido una de las maneras como Pujol se ha hecho con el control de TODA la sociedad catalana.

      Ahora, el que le pague los 60.000 € o más que tiene que estar ganando, le da la orden de retransmitir los datos que alguien ha elaborado (su organización no se dedica a eso) y los repite como un loro, sabiendo que se juega su puesto y su salario y que no sabe hacer absolutamente nada, salvo medrar en política.

  43. No dius el mateix de la pasta gastada en el pruses, eh? Embajadas, TV3%, coles en els hospitals, barracons en les escoles….d’aixo no et queixes? Hi ha que tenir cara!!! Go Tabarnia go!!!!

  44. Lo primero es ser serio, y no demagógico, con las cifras y los datos, por mucha mentalidad de voluntario que se tenga. Esa cifra del 80 % corresponde seguramente a la suma de varios años para que podamos homologarnos con el gasto de nuestros socios. Por otra parte, hay que distinguir entre el esfuerzo que nos piden nuestros socios y el que nos será posible cumplir.

    • ¿Quien te ha dicho a ti que este listo tan bien conectado es «voluntario»?

      Este gana mucho más que tú y pagado por ti.

      Y nadie le controla.

      No solo porque es el jefe de su » ONG», sino porque en una empresa, si no vende lo que el publico quiere comprar, con la calidad que quiere comprar y a los precios que quiere comprar, simplemente no vende y tiene que cerrar.

      Este no es su caso: mientras hasta algún organismo público que pague, ¡la vida es bella!

      Solo tiene que hacer una cosa: obedecer al que le paga repitiendo las consignas que le ordenan repetir, como aquí.

      ¿A que lo hace bien?

      Mejor que hacer la O con un canuto y ¡encima le pagamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.