Tractòria es prepara per envair la Catalunya lliure de nacionalisme

La comarcalización de Cataluña prepara una nueva embestida.

La información ha costado muchas vidas, pero tenemos las imágenes que demuestran que les forces ceballudes de Tractòria preparen una invasió de la Catalunya oberta, espiritual, bilingüe, dinámica, próspera e indomable.

Ánimo dolços. Todos a sus puestos. Tabarnia, el antiguo Condado de Barcelona, el corazón de Cataluña, la Cataluña de siempre, se prepara para superar el nacionalismo y desembarazarse del lastre lanudo.

Dolça i envaïda Catalunya…



Categories: CATchondeo, Tabarnia

Tags: , , , , ,

55 comentarios

  1. EL GASOLEO AGRICOLA, ESTA SUBVENCIONADO. Quien les pagara si se independizan?

  2. UNA PROFESORA DANESA
    LE DICE LA VERDAD A PUIGDEMONT (23.01.18)
    Enlace:

  3. Un puñao de azúcar al deposito del gasoil del tractor y se jo….e los inyectores

  4. El ‘procés’ ahuyenta a 127.000 turistas de Cataluña y hunde un 10% los ingresos hoteleros

    Los hoteles catalanes registran una caída del 3,4% en el número de viajeros tras el 1-O, mientras que en el resto de España crecen un 5%.

  5. La principal diferencia entre la futura comunidad autónoma de Tabarnia y la futurible república independiente de Cataluña es que la primera tiene lógica y la segunda no.

    Lejos de ser algo ridículo, constituir a Tabarnia como comunidad autónoma tiene todo el sentido social, económico y administrativo, al menos mientras exista el Estado de las Autonomías. Si la razón de ser de las comunidades autónomas es mejorar la eficiencia y la eficacia del Estado descentralizando algunas de sus funciones, está claro que gestionar la sanidad, la educación, el medio ambiente o la planificación territorial es totalmente distinto en las zonas urbanas y en las zonas altamente rurales. El caso de Madrid y el resto de La Mancha es un ejemplo claro. Incluso en toda España (menos en Cataluña) tenemos una policía urbana (la Policía Nacional) y otra rural (la Guardia Civil).

    No nos engañemos, Tabarnia no es ninguna broma y eso es lo que pone de los nervios a los políticos de todos los partidos. El único argumento lógico para negar la autonomía a Tabarnia sería decir que no tiene sentido que haya comunidades autónomas en un país más pequeño que el estado de Texas. Pero si mantenemos las autonomías, Tabarnia debe ser una de ellas.

  6. VISCA TABARNIA LLIURE DE NAZIS
    LOS CEBOLLUTS DE TRACTORIA ENS ROBAN
    PUCHMELÓN A LA PRESÓ

  7. ¡Calma! ¡Calma! Los tractores están pintados de verde. Si fueran de Tractorluña, de la republiqueta esa de los 8 segundos, estarían pintados de amarillo, el color de los sindicatos franquistas.

  8. Me gusta más el nombre de TRACTORALIA.

  9. EDUARDO GARCÍA SERRANO EN GERONA (13.12.17)
    Enlace:

  10. Estos palurdos del tractor pagarán las molestias que nos causen.

  11. Cuidadin no ataquen los segadores con la version modernizada de la hoz.
    https://youtu.be/AVYN3q31MlQ

  12. ¡¡¡En pie la ciudadanía de Tabarnia!!!, ¡¡¡Abajo el delirante nacionanismo oscurantista de raiz retroruralista!!!
    ¡¡¡VIVA LA LIBERTAD DE PENSAR POR CUENTA PROPIA!!! ¡¡¡VIVA TABARNIA!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

  13. Me gutsaría ver el tema de reservas y turismo en el norte de cat. Tema inversores por los pirineos….tema ski. ….tema cava catalán. …etc.quiero ver esos números. ….seria interesante…Pq no lo están contando

  14. Se veía venir.
    En la Estrella de la Muerte de Tractoria (simbolizada en su bandera estrellada que se sacaron de la manga para dar canguelo a la ciudadanía de Tabarnia) están que no dan abasto. Escuadrillas de clones del Imperio de Tractoria lo invaden todo con gigantescos churros congelados que dan grima y tiras de plástico amarillo que engorrinan el paisaje urbano, para recordarnos a los tabarneses que la amenaza de invasión porcina sigue bien viva aunque la soldadesca golpista tenga una pinta de zombis que tumban. También han conseguido colocar a centenares de quintacolumnistas que marchan, casi siempre a trote cochinero, en solitario, cabeza gacha y cara de funeral de tercera por las calles de Tabarnia (¿mala conciencia?) y el lacito (o lo que sea) amarillo en la solapa. Tabarnia es y será de los tabarneses, y deberían tenerlo bien clarito. Dicen que los más comprometidos con el proyecto de la Estrella de la Muerte de Tractoria, los generalotes en prisión y los fugados que dudan entre la invasión descarada por la fuerza bruta o darse un respiro porque tienen a sus tropas hasta las narices de los fullderrutas de la oficialidad, se lo han tatuado en las nalgas aprovechando el momento carcelario. El lazo amarillo símbolo de la solidaridad consigo mismos (siempre tan separatocéntricos ellos) la Estrella de la Muerte en escorzo oblicuo, y debajo la leyenda: Amor de Madre Superiora – ¡Vivan los Misales! – Mortuum Esse Ante Simplex (antes zombi que sencillo, o algo así).
    Están al tanto del crujido en el lado oscuro de la Fuerza que han supuesto las gigantescas manifestaciones populares de octubre de repulsa ante la invasión subrepticia de las fiambreras de Troya, que resultó en un pucherazo como la copa de un pino, el hecho innegable de que un partido haya subido como la espuma hasta el punto de ganar las elecciones con una inteligente joven tabarnesa al frente que les da sopas con honda cada vez que interviene en un debate, y los bate en su propio campo de TeleRuraluña, bien batidos a todas y a todos, a punto de nieve los deja. Lo intentaron con maquinaria pesada a imagen y semejanza de las tropas rusas en la Primavera de Praga, y ya están otra vez en lo mismo de siempre. El caso es espantar a nuestras empresas que huyen del golpe en estampida y solo volverían al amparo de las leyes tabarnesas, españolas y europeas, y sobre todo para aplastar con sus botas katiuskas, embarradas y sucias de detritos porcinos, nuestros derechos y libertades de ciudadanía. En fin, que les pueden la endivia y el odio, y ya no saben que hacer para invadirnos y acabar definitivamente con nuestro irrenunciable derecho a decidir. Y en eso siguen, y están muy pero que muy cabreados con Tabarnia y los tabarneses. Están que trinan deponiendo en twitter catalinas amarillas por un tubo. Pero esta vez también les va a salir el tractorazo por la culata.
    ¡¡¡Gloria y honor a los tabarneses que han arriesgado vidas y haciendas para dejar a las fuerzas de ocupación con los cigüeñales y las culatas de los tractores al aire!!!.
    Condenados al fracaso infinito, los esbirros de Tractoria lo volverán a intentar una y otra vez, pero tabarneses somos y en España y en Europa nos quedamos a pesar de todas vuestras amenazas y agresiones al estado de derecho. No nos dais ningún miedo como predijo el generalote Puchimón, ahora Prófugo de la Justicia, porque no da miedo quien quiere si no quien puede.

    ¡¡¡VIVA TABARNIA LIBRE!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

  15. Les pinchamos las ruedas al tren y ya está….

  16. Siempre igual que pesados q son!
    Yo en cuanto tenga unos días de vacaciones me voy al resto de España a respirar libertad y aire fresco…tanta presión cansa mucho y desespera…
    Los diferentes gobiernos del PP y PSOE son los culpables y los del Movimiento Franquista de los últimos tiempos hasta q se murió por enfermedad en la cama unos panolis…el pueblo llano que ya son difuntos lo sabían…pq conocían lo q habían pasado en la República con los q dicen q son de izquierdas q lo q sones unos patibularios con ansias de sangre y represión.
    La izquierda oficial renunció a la bandera que solo significa los valores tradicionales de la Nación española…son unos canallas tan maricomplejines como la derecha ppera o franquistas Suárez y el emérito dos ineptos irresponsables…Hasta lo dicen historia catedráticos de ética y todo aquel qtenga sentido común cultura e integridad ética moral…
    Todos se hicieron kk y los burgueses comediantes como Roca, etc…se los comió con papas…
    Ahora pasa lo mismo triunfará el separatismo en las 17 autonomías «los Soros» obedecen a sus amos «los Bielderberg «. Nos mandan los lobbies capitalistas y comunistas de lod dos extremos ideoligicos q se retroalimentan unos del otros…
    Nada q hacer vamos directos al enfrentamiento entre pueblo llano..
    Ya está pasando con el islamismo y sigue con Occidente…
    Sus negocios lo necesitan…y sobramos muchos muertos les vamos mejor!

  17. Invadieron Bruselas para montarse una juerga flamenca mientras huían de la justicia, despreciaron y amenazaron a Europa, y hoy el generalote fugado pretende abrir una cabeza de mocho, digo de puente, en Dinamarca. Como todos los nacionalismos agresivos y lloricas al mismo tiempo, el de Tractoria es infinitamente invasivo y pancatatatalanista hasta la nausea. Lo invaden todo, y no solo nuestro querido territorio tabarnés con sus máquinas pesadas, una y otra vez, sino las conciencias de las personas que debería ser nuestro último reducto irrenunciable como ciudadanos libres. Pero si creen que con cencerradas amenazantes, acosos a los vecinos tabarneses que no comulgan con el Libro Rojo Porcino, cercos en nuestras carreteras y autovías protagonizados por sus fuerzas de choque de las CatHitlerjugend y legiones de Kamikazes Cinturones Negros de petanca, van aviados. Bueno, aviados no porque de momento no tienen fuerza aérea aunque a Mortadelo (exminister de Exteriores de Tractoria) que se inventó violaciones internacionales inexistentes del espacio aéreo para montar el pollo, ya le gustaría. Parece que se están mirando unas escuadrillas de CatDrones teledirigidos a distancia por Skype para no correr riesgos, y, según dicen, ya han acordado alguna partidita presupuestaria «invisible» oculta bajo siete cerrojos digitales que solo las podrían utilizar para comprar en secreto tonelada de cachivaches destructivos en el mercado negro. Si a esto le sumamos que nos tienen a todos fichados, como dijo un porcinócrata que ahora anda por ahí con el moco colgando y mendigando algún momio de los muchos que regentan, la cosa está muy difícil, pero nunca la ciudadanía tabarnesa se arrugó ante tan tremendas dificultades, al contrario, las invasiones bárbaras procedentes de lo más negro de Tractoria, no solamente nos la refanfinflan literalmente a los tabarneses, sino que nos estimulan al combate que es un gusto contra el oscurantismo decimonónico de raiz ruralista.
    ¡Cobardes!.

    ¡¡¡VIVA TABARNIA LIBRE!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    • Muy bueno Cachimba ,esta gente no sabe que puede independizarse muy rapido se van a Castilla o a muchas zonas de Aragon que son autenticos desiertos ya que apenas vive gente,les recibiremos con los brazos abiertos,les daremos tierras y a si ven si Espsñanosroba,seran independientes pues en estos pueblos no hay ni policias ni militares ni bares ni farmacias ni cine y casi no hay ni cobertura telefonica,se podran dedicar a plantar remolacha girasoles o lo que quieran,y ya si tienen ganas de chingar nos aumentan la natalidad.

  18. ¿Para qué se montan en tractor los ceballuts?

    – Para sembrar el pánico

  19. Hahahaha, que bueno el video.
    Ya tienen preparada la ofensiva en contra de Tabarnia:

    http://elmon.cat/politica/video-toni-alba-discurs-president-catabarnia-al-preguntes-frequents

  20. Rufianeitor 2

    AndaluzErrante 0

  21. Solo estamos a la espera, de que empiece cuanto antes la ofensiva.

  22. NUEVOS VEHÍCULOS POLICIALES DE TRACTORIA:

  23. Empresarios alemanes: «El daño del ‘procés’ durará 10 años»

    El Círculo de Directivos de Habla Alemana reitera su «apoyo al Estado de derecho», pide «seguridad jurídica» y rechaza «decisiones unilaterales»

  24. Ja, ja, muy bueno el video, la fuerza del lado oscuro, se preparan para el asalto final, pero la resistencia, Tabarsena, alertada de la amenaza, esta ya preparada con un par de armas muy poderosa para hacerles frente que los dejara KO, la democracia y la voluntad del pueblo de ser libres, que venga que venga…

  25. Hagamos en lis restaurantes a estos palurdos de dientes salidos lo mismo que hicieron en los hoteles a guardias civiles y policías nacionales.

    Es lo mínimo que se merecen los paletaris tractoruñanos.

  26. Crec que s’hauria de modernitzar el «bon cop de falç!» per «bon cop de tractor!» El seudo-himne hi perdria un poc d’hemoglobina i de d’odi, emperó no del tot. Aprofit per recordar que parlar de «Guerra dels Segadors» és una altra estafa intel.lectual. No es pot reduÏr a un dia d’avalot allò que va ser una guerra franco-espanyola de més de deu anys. El que seria més adient és que els tractoristes ceballuts donassin «ceba» de france a la població.

  27. Los ociosos y subvencionados tractorianos igual se llevan la sorpresa de que les hacen lo mismo en los restaurantes que a los guardias civiles y policías nacionales en los hoteles.

    Es lo que esos palurdos se merecen.

  28. «. . les forces ceballudes de Tractòria preparen una invasió de la Catalunya oberta, espiritual, bilingüe, dinámica, próspera e indomable:

    A DÍA DE HOY, YA NO LE VA A RESULTAR tan fácil como hace unos meses. Físicamente lo puede hacer, (volver a pasear los tractores por Barcelona), Tabarnia es abierta, pero los aplausos de entonces pueden tornaran en pitos y abucheos. Yo creo que más le vale seguir en Tractoria y cuidarla, no vaya a ser que dentro de poco tengan que vender el tractor para poder comer.

  29. J* esta vez atacan con todo el equipo!!!, Tio Garrote e in_da se encargaran de neutralizarlis jejeje. Por cierto andan haciendo colecta para reparar el 600 independentista jajajajajajaja

  30. Es la marcha tractorial, liderada por Darth Pagès.

  31. Tractoria, QUITAD VUESTRAS SUCIAS MANOS DE TABARNIA!!!!

  32. Guaita! Venen preparats, nosaltres desde les posicions de enraonament, desde àmbits intel·lectuals els expicarem que hi són fora del seu territori, que pensin, enraonin.

    Si no fos possible i ataquen la nostra cultura de la pau, els nostres hàbits cosmopolites, haurem de fer les denúncies normals, però per escrit i vigilant les forces policials, no totes són de la mateixa eficiència.

    Nosaltres, els tabarnesos,am b la força de les lleis, dels vots, amb respect i determinació, no caiguem en espectacles d’ imitadors «chuscos»ja acabats, bufons , però d’ antigues corts , no s’ han renovat, han perdut » el duende» tan sols poden treballar als medis públics afins, els altres ja no el senten , simpement l’ ignoren…

    » Ladran, luego cabalgamos… »

    Endavant amb el autèntic, el nostre President, A. Boadela, educat de manetes suaus, elegant fins i tot amb les butifarres de pagès, sense pedorretes de mal gust.

    Endavant Tabàrnia lliure, » pariran hòsties de por» nosaltres sense, som valents, lluitadors, educats i defensem el que volen arrencar- nos per la força.

    Tabàrnia sempre serà nostra!

  33. Nuevos vehículos policiales para los Mossos en Tractoria

  34. Creo que han comprado a una empresa alemana 50.000 azadas y 20.000 rastrillos. La consejería de interior de Tabarnia ha detectado la compra.

    • Dos mozuelas despistadas cachas al viento -un tanto fondonas, por cierto- y el émulo de Che Guevara puño en alto y grito en ristre, perfumado con el humo de gas-oil -¿No se quejaban del humo de los barcos en el puerto como alojamiento de las Fuerzas de Seguridad? Pues el que produce semejante movida en una ciudad y a dos por hora no es poco…

  35. Tractoria roba a Tabarnia

  36. Tabarnia está secuestrada por Tractoria, y los moZZos son su fuerza aliada

  37. En 2018, adiós Tractoria, bienvenida Tabarnia

  38. Están aprendiendo, ahora los pintan verdes para esconderse entre la maleza, indetectables, y saldrán de cualquier escondrijo sin previo aviso para cortar las carreteras y autopistas.

    • Pues si vienen hacia Cambrils, tendrán que pintarlos de color arena, por la playa… De todas formas, el azúcar en el depósito de gas oil es mano de santo, junto con las patatas en el tubo de escape…

      ¡Resistencia por Tabarnia!

  39. CATALANCITOS NO SOIS BIENVENIDOS EN TABARNIA

    IROS A CATALUNYA, RURALIA ,TRACTORIA O A COMO SEA QUE SE LLAME VUESTRA REPÚBLICA DEL MAL

  40. La Divisió Cuirassada Mongólicpagesa se rearma presta al ataque. La forquería comenzará la invasión a Dinamarca en cuanto aprendan a usar el embrague. La distancia desde Tractorluña hasta Copenhague es de 2.400 km a cholón. Si un tractor conducido por un endogámico no pasa de los 40 km/h…. Los comandos que rescatarán al Puchi tardarán un par de días y medio en llegar sin hacer ninguna parada… ¿Algún espiritista puede contactar con Skorzeny para que nos ayude dándonos unas cuantas ideícas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.