Tonto el último: Forn echa las culpas de todo a Trapero para salir de prisión

Otro que huye por las alcantarillas.

A Joaquim Forn Chiarello (sisplau faci caquetes al catalanitzador de cognoms) le conocían en su propio partido como «el talibán«. Era un xulet arrogant, ultranacionalista, que Puigdemont va posar al front dels mossos per assegurar la seva lleialtat al cop d´estat que planejaven.

Forn y el nacionalismo llevaban años engatusando al pobre y ambicioso Josep Lluís Trapero (sisplau una paella al catalanitzador de cognoms) con fiestas, guitarras, paellas, adulación tras los atentados islamistas, medallitas, promociones y buenos salarios. El objetivo era hacerle creer jefe de la policía de un país para que defendiera a los golpistas llegado el momento.

Però tot se´n va anar a norris: los jóvenes de Artós plantaron cara, el Rey enseñó el camino a los políticos de Madrid, millones de catalanes salieron a la calle defendiendo la legalidad, la convivencia y su libertad, y la inmensa mayoría de mozos se negaron a seguir a sus mandos y secundar el golpe. Y en la Gene se echaron atrás. Ni siquiera arriaron la senyera de tots, ni siquiera se atrincheraron burocráticamente en sus despachos. Ni un gesto. Nada.

El antecesor de Forn, Dencàs, huyó por las alcantarillas tras el golpe de 1934. Forn fue llamado a declarar y encarcelado preventivamente por la Justicia. Hoy, desesperado, ha escenificado su huida por las alcantarillas culpando de todo a Trapero, el tonto útil del nacionalismo:

Trapero es el responsable de la pasividad» de la Genestapo durante el buti2 del 1 de octubre.

El buti2 fue ilegal«

En el nuevo gobierno de la Generalitat no volveré a aceptar un cargo de consejero si me lo ofrecieran»

Vaya señor juez, no se deje engañar, resulta que Forn decía que el estaba al tanto de todo unos días antes del buti2:

Otro que se laxa ante la Audiencia. O mejor, que evacúa sus cosas sobre un subordinado. Ya te puedes poner las pilas, Joseluis porque tienes 2 opciones: contratar buenos abogados o vivir el totpercatalunya e inmolarte por tus jefes.

Dolça i laxada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , ,

109 comentarios

  1. Otro que se hace kakita. El todopoderoso Forn, el soberbio Forn, el ser superior Forn, que miraba al resto de los mortales por encima del hombro y decía sandeces con su boca llena de sopas.
    Te pongas como te pongas, seguirás comiendo los cocidos de Estremera.
    A ver si prospera la iniciativa para que los delincuentes (como tú) en la cárcel contribuyan a su mantenimiento y paguen su sustento, descontándoselo del sueldo que tengan, si es que hacen algún trabajo.
    Tú paqra qué vales, Forn?
    Pelas patatas en la cocina o pasas el Motxo a los pasillos? Algo tendrás que hacer para no ponerte como GorrinoMan. Piénsalo, que te mucho tiempo en ese hotel.

  2. Si la cara es es el espejo del alma: FORN es el GOEBBELS del Régim…qué tío más siniestro.
    El Colegio Oficial de Psiquiatras de Catalunya debería actuar de Oficio.

    • En Port Aventura, esas atracciones de miedo tipo «El Castillo del Terror» se pelearían por contratar a Forn como figurante…Esos ojos grandes, exageradamente abiertos que todo lo observaban minuciosa y analíticamente tras Trapero en las ruedas de prensa, esa mirada fría que paseaba con diseccionadora soberbia entre los medios acreditados…puagggggg…qué tío más siniestrooo

      Y luego les daba por entonar esa chirigota fascistoide: «esta gent tan ufana y tan soberbiaaaaaa»

      ¡Viva España! ¡Viva la Constitución! ¡Viva el Rey!

  3. Un periodista francés expulsado entre amenazas de muerte del acto (vía plasma) de Puigdemont en Montpellier

    Jordi Vives, de origen catalán, denuncia los hechos a la Policía y acusa a los seguidores del expresidente catalán de sectarios y radicales.

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20180111/periodista-frances-expulsado-amenazas-muerte-puigdemont-montpellier/276472751_0.html

    • Las reuniones plasmáticas de Puigdemont se parecen cada vez más a reuniones de nostálgicos del partido nazi en las que, pertrechados con viejos uniformes, recuerdan la «grandeza» de sus actuaciones pretéritas.

      Esperemos que estos caballeros no vuelvan a pisar Tabarnia..

    • He leído el artículo y es de flipar.,. Pero una cosa, aunque personas estemos de acuerdo o no con Mariano Rajoy …Por favor no se puede comparar ni en millones de años a el Presidente del Gobierno Español con Puig…

      Por favor que alguien le explique con pelos y señales a la prensa de Francia como son los dirigentes independentistas = UNOS TOTALITARIOS ANTIDEMOCRATAS.

      Y EL DAÑO SOCIAL, ECONÓMICO, MENOSCABO DE DERECHOS, MALVERSACIÓN Y MALGASTACION DE FONDOS PÚBLICOS….
      Vamos la os…
      Tanto los de «derechas» como lo s de izquierdas …

  4. Parece que la carcel funciona. MÁS CARCEL PARA LOS GOLPISTAS!

    +=
    =+

  5. Yo sólo pido a quien sea (y soy ateo) que toda esta fauna pase por delante de un juez y se les aplique la ley. Nada más. Luego haremos leña del árbol caído y les pasaremos por las narices todas sus fechorías, no antes. ¡Los quiero en el trullo, mako, estarivel, la garjola y un castillo militar a ser posible. Y cuanto antes, mejor.

  6. Leed este artículo, sobre el acoso totalitario hitleriano al que fue sometido al ex Presidente de la SCC (luego se enfadan cuando les llamamos hitlerianos a los políticos separatistas):

    https://www.elcatalan.es/oasis-catalan-josep-ramon-bosch-explica-acoso-secesionista-los-discrepantes/

    Dolços, divulgad este artículo tan revelador sobre la verdadera condición del separatismo; Gracias.

  7. como decían en mi barrio, m….cón el último.
    miserables por arrobas que no tienen el coraje de asumir sus actos…
    estos son los prebostes de tractoruña, los braveheart del prusés

  8. TV3 miente en los datos de audiencia. El 81,3% de los 530 audímetros desplegados por la autonomía catalana están instalados en hogares catalanohablantes!!!!!!!!! A los Castellano parlantes están infrarepresentados, con lo cual los datos de audiencia de TV3 están inflados!!!!!!

    Y si TV3 miente en sus datos de audiencia, está realizando un fraude, ya que está engañando y robando a las empresas que se anuncian en TV3, ya que estos son vistos por menos personas de las que dicen que la ven!!!!!!!!

    ¿Alguien Va ha denunciar a TV3 por fraude a sus anunciante?????

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/tv3-audimetros-casas-catalanohablantes_112925_102.html

    • ¿Para que ,te crees que no lo saben? Ademas que denuncien ellos no que son los perjudicados.

      Por otro lado el tema de los cacharros esos es de risa. Yo vi uno funcionando una temporada. Estaba en casa de una amiga mía. Lo puso su hermano a quien ofrecían no se que regalo a cambio. El cacharro era como una caja satélite o de canal+ y estaba conectado a la tele. El cacharro sabia que canal estaba sintonizado pero no podía saber si había alguien viéndolo. Así que periódicamente ponía un mensaje en la pantalla «¿Quien esta?.

      La familia tenia un mando remoto con unos botones cada uno asignado a un miembro de la familia. Cuando salia el cartel tenían que pulsar en el mando los botones de quienes estaban viendo la tele. Enseguida se cansaron así que cuando salia el cartel uno de ellos le daba a cualquier botón sin importarle cual para que se fuera el cartel. Da igual quien estuviera o si eran uno o 15.

      Así que ya ves la fiabilidad de esas mediciones. Un timo de la estampita. Igual que estos pulsaba un solos botón aunque hubiera 25 personas viendo la tele nadie les impedía darle a todos aunque estuviera solo uno. Imaginaos un indepe recastado viendo TV3 cuando le salga ¿Quien esta? dirá que todo el pueblo aunque solo este el. Como he dicho: un timo.

    • Justo, las empresas que se anuncian en TV3% ya lo saben, si se siguen anunciando es por ortos motivos, no por la audiencia y como se juegan su pasta, ellos sabran. Yo intentaré, no consumir los productos que se anuncian, que también es mi derecho y con mi dinero hago lo que me da la gana.

  9. Forn: La Culpa es del Charnego…

    Trapero, te han utilizado bien, idiota!!!!!!!

  10. Decían estos mendrugos separatistas que España es una democracia de baja calidad; según las noticias de hoy, España es el séptimo país del mundo con menos asesinatos!!!!!! Es decir, uno de los más seguros del mundo… y seguridad y calidad democrática, van de la mano.

    Que mala es España, que de mala que es, no hay ni asesinatos!!!!!!!

    Yo quiero vivir en España; en mi querida tierra de Tabarnia!!!!!!!!

    • Y el cuarto del mundo con menos asesinatos por «violencia machista», y aún así mira lo que nos venden. La manipulación a este respecto es brutal, digna de una dictadura estalinista, y nadie dice nada.

      • Ademas del tema de que es tabu comentar que un porcentaje alto de esos delitos los cometen inmigrantes muy por encima del porcentaje que les correspondería por su numero de habitantes entre la población en general. Esto lo sabemos todos y seria muy útil que se reconociera para dirigir la acción y los recursos sobre este tema a los colectivos mas afectados pero no, prohibido mencionarlo.

  11. Otra que se va, la presidenta de la AMI (Asociación Municipios por la Independencia):

    https://somatemps.me/2018/01/10/otra-que-se-raja-la-presidente-de-la-asociacion-de-municipios-por-la-independencia-dimite-y-dejara-la-politica/

    ¿Al final quien va a quedar en Cataluña? Se fueron hace mucho tiempo los profesiones liberales, se van las empresas, se retiran los independentistas, se irán los trabajadores. Quizás solo quedarán los inmigrantes árabes.

    • Sin el control del dinero se acaba el negosi. Ya no hay donde rascar.

      Una prueba más de lo que se ya se sabía: detrás del pruches había un claro interés económico para agarrar lo que fuera de los suculentos millones que Arturito y CiA desviaron para la modélica e imaginaria República de Catdisney.

  12. Como todos nos liamos, el gran Franco nos explica la diferencia entre Nación , Estado y Fascismo https://m.youtube.com/watch?v=PXwuG1G2bFI

  13. Que cobarde e indigno es el estraño hombre Forn … ¿Quien se puede creer eso?
    No le quito por supuesto responsabilidad al Sr Trapero… pero vamos desde los atentados se veía quién mandaba…
    No me quiero poner dramática .., pero yo al Sr. Trapero las últimas veces le he visto en TV estaba muy desmejorado…
    No digo que sea el Sr. Trapero … pero no descartemos tragedias personales…
    Esas personas no soportarán fácilmente la carcel que les espera…

    • Trapero es una energía negativa con patas. Seguro que los aparatos de navegación enloquecen cuando él anda cerca.

      • Trapero es el típico espécimen con complejo de cabaña del tío Tom.
        Un tipo salido del barrio de Singuerlin, que ni en sueños pensaba de niño, siendo hijo de un taxista vallisoletano, que iba a acabar rodeandose de la burguesía en Cadaques.
        Y ahora se lo va a llevar crudo. Lo dejarán tirado como a una colilla en los andenes del metro de la Linia 1.
        Rufian, mi ewok preferido, toma nota que pronto te llegará tu San Martín. Y no será la dolca dolca fascista. Será el pastelero y compañía.

    • Completamente de acuerdo contigo Copons… Que conste que no justifico a el Sr. trapero … Pero … esa burguesía que le ha utilizado ( aunque se haya dejado querer… claro está).
      Es Una burguesía que en su tremenda soberbia y cruel clasismo seguro que también le despreciaban a él y siempre le han visto como un ser inferior a utilizar…
      Deberían tomar nota los que los apoyan a estos malvados …

      • Traperin, Traperin, te están dejando tirado, ¿donde estan ahora la Rayola, la Topor y el Porticon del Barça, o los del Osito Gordo? te comeras el marrón tu solito. Al que le cantabas «paraulas d’amor» lo tienes dándose el festín en Belgica y tu aquí, ves mirando que carcel te gusta más, mas que nada por si te toca, como la Grossa.

  14. Toda la chulería de los separatistas era una farsa… además de estúpidos, son cobardes. Se bajan los calzones al paso de un solo día por la cárcel.

    Donde está Braveheart??????? jajajaja cagados los pantaloncillos!!!!!!!

    La Cárcel tiene propiedades terapéuticas en los separatistas; de repente se les hace la luz en el cerebro, y se les cae Cataladisney en la cabezota; se estrellan contra la realidad nada más cierran el cerrojo de su celda.

  15. Lloramos o nos reimos? Como en un parvulário. Que mal se debe estar en el trullo!

    • La retransmisión del juicio a esos golpistas promete ser lo más cómico en audiovisual desde los hermanos marx y lo del gordo y el flaco. Viva la democracia y viva la justicia. Espero que en las escuelas e institutos de Catalunya, el alumnado siga integramente este juicio, sin intromisión de los comisario-maestros-indepes.

  16. Cagadetes y humillados. La cárcel es poco para lo que han hecho.

  17. DETALLAZO
    María te paso por La Piedra hace un video de despedida al mas-ka chapas.
    En El Saqueo Catalán .

  18. Santa Estremera, madre de todos….

    UN MOLT VALENT por JOAQUIM FORN !!!!

    MOLT VALENT !!!

    MOLT VALENT !!!!

    MOLT VALENT !!!!!

    y uno mas pequeño por TRAPERO….

    molt pringao, molt pringao, molt pringao….

  19. Desde luego se esta demlsntrando que esta gentuza son revolucionarios de despacho. En cuanto tienen que apechuga con lo que han hecho, se cagan patas abajo y se culpan unos a otros como burdos cobardes que son.

    Yo no sé cómo los cuidadanos independentistas siguen apoyando a toda esta gentuza

    • Xq el intelecto separatista es el de un niño de 6 años y su lógica también.

      Niño de seis años ante la pregunta del reportero: » cómo se puede ahorrar?»

      Respuesta:

      No comprando lo que no hace falta, por ejemplo: la fruta.

      Me m*e toa.

      Jajajaja!!

      Al niño obviamente le repele más la fruta que a mí un nacionalista.

      Su lógica era aplastante, no me gusta la fruta por tanto no es buena; por tanto si no es buena no es necesaria; por tanto no se compra y encima se ahorra.

      Lógica del independentista:

      No me gusta España (xq ya se han encargado de hacérmela odiar); x tanto no es buena; por tanto si no es buena no es necesaria; por tanto no la compro; por tanto gano xq España ensroba.

      El niño de 6 años no entiende que necesita la fruta, tiene 6 años; qué va a entender él de sus necesidades nutricionales?

      El niño de 6 años entiende que lo que le gusta( x lógica de 6 años) tiene que ser bueno x necesidad, y aplicando esa lógica, lo contrario, lo que no le gusta; es prescindible.

      El niño de 6 años no entiende que las chuches le gustan pero son perjudiciales y que la fruta no le gusta pero es muy beneficiosa para él.

      El niño de seis años no entiende que no ahorra no comprando fruta xq está mal alimentado y enferma, y lo que ha ahorrado en fruta lo va a multiplicar x 3 en gasto farmacéutico. Tampoco tiene visión para saber que acabará tomando jarabes que están bastante más asquerosos que un zumito de naranja, aunque sea un poco agrio.

      Al niño de seis años no se le puede explicar las ramificaciones y consecuencias de su tozudez, al independentista tampoco xq le han anulado todo atisbo de formación y de criterio.

      El niño de seis años necesita esa dedicación, esa paciencia paterna para acabar entendiendo que lo necesario puede coincidir con lo que gusta, pero no siempre tiene porqué ser así.

      Los independentistas son como niños de seis años a los que no se les ha explicado las 2 caras de la moneda. Se les ha regalado el oído con lo que les iba a gustar escuchar. Se les ha aplicado el principio de alienación parental: mamá (Cataluña) es buena, papá (España ) es malo. Con ese principio ya inoculado da igual si mamá (Cataluña) muele a palos al pobre niño, ir con papá(España) siempre será peor.

      Es lo que tiene el sesgo educacional, la historia siempre la escriben los vencedores a su conveniencia, ocultando lo que no interesa y ensalzando hasta la agonía el detalle más insignificante, dotándolo de una grandeza vomitiva.

      A los independentistas hay que reeducarlos, pero obviamente hay que empezar por sus docentes que han ido de vencedores antes de haber ganado la guerra. Ese ha sido su error de soberbios, han vendido el pescado antes de pescarlo.

      Al independentista se le ha anulado la capacidad de comprensión y x eso no entiende que el pantano es de todos y que el pez grande se come al chico, sí, pero que el chico es más numeroso y x tanto seguirá ahí por mucho que lo ignore y que haga como que no lo ve. Seguirá ahí reclamando su espacio y derecho a existir. No entiende la variación de equilibrios y ahora está en plena pataleta.

      El independentista es un niño maleducado, mimado, caprichoso y tirano que no admite que no es el princep ùnic (qui ha robat el meu tron?. Primer libro en catalán que leyó mi hija).

      Mamá Cataluña le ha anulado su capacidad de pensar y además lo ha maleducado e incapacitado para respetar a los demás.

      El daño es muy grande, es muy difícil revertir años de malformación y deformación. Lo que quedará cuando definitivamente se hundan, será un gran resentimiento que solo lo remediará la desactivación de todos esos irreductibles, ofreciéndole a sus hijos otra visión de los hechos.

      Hechos son amores y no buenas razones, dice el dicho.

      Para nuestra desgracia tendrán que entrar en la historia xq solo mostrando las 2 realidades se puede educar bien.

      Yo he visto el efecto demoledor de la educación pancatalanista en un compañero de mi hija. Siempre está con el temita venga a cuento o no, lo saca a pasear xq sí. No admite ni siquiera la posibilidad de discusión xq él (al igual q su padre) están en posesión de la verdad absoluta. Era un niño delicioso, sensible y tierno con 2 caras, cuando salía el tema se transformaba en un pequeño tirano intolerante y avasallador que se volvía odioso al instante. Insensible y ciego sacaba el temita cuando le venía en gana sin importarle herir sensibilidades, xq ni siquiera reparaba (y repara) en el hecho de que otros pueden no pesar igual y puede herirlos (igual que su padre) y enseguida olvidabas a ese niño dulce y atento. El nacionalismo anula la parte buena de las personas. Implanta una bipolaridad sobrevenida digna de estudio.

      Y sigue igual x lo q me dice mi hija. Ni enfrentarlo a la realidad de lo que está pasando lo hace recular ni un milímetro. Es muy triste eso y el detalle de que no ve que el silencio de los demás no es asunción de sus postulados, si no prudencia y aislamiento xq ya lo han dejado x imposible.

      • El infantilismo de la sociedad occidental daría para un ensayo. El problema es que los que se postulan como dirigentes de esa sociedad lo padecen ya en grado sumo. Tiemblo al pensar lo que será esto dentro de cincuenta años.

  20. Que este individuo no tenía dignidad ya lo sabíamos nada más verlo… Y hasta aquí amiguitos Mossos la lección » los servidores de la ley no deben confiar en los políticos» . En esto como en muchas otras cosas las FCSE y el ejército «marca España» os dan sopas con honda.

    • Lo único que deseamos muchos catalanes de bien es simplemente que caiga el peso de la Ley contra los culpables del golpe de octubre. Las penas deberian ser ejemplares para que no vuelva a ocurrir nunca más. Han hecho muchisimo daño a la imagen de Cataluña y sus instituciones.

  21. Hay 2 personajes que son claves y que estan pasando desapercibidos, el empresario Oriol Soler Castanys y el jefe político de Trapero que estaba entre Forn y Trapero, el quececia todo chulo que le dabamos pena.

  22. Como alguien con dos dedos de frente puede defender o seguir a estos chabacano golpistas? De TBO. Cataluña necesita volver a resurgir de estas cenizas apartando a todos estos delincuentes. Gracias Justicia.

  23. horno crematorio y el guapo turull (for president) son el cerebro en la sombra del pruses, ellos han movido todo el I+D+i en la región, supervisados por el mocho. El gobierno de los mejores.

    • El presidente de la Asociación Nacional de Cerdos dice que es el primero en defender el 155

      • El estratega, el aguerrido guerrillero urbano Acocabezadecerdo, alias Alcocaritadecerdo, que por cierto debe haber dado un paso atrás porque no aparece ultimamente, le ha recomendado mentir todo lo que pueda y perfil bajo.

        Mi hombre para la presidencia de la Asociación Nacional de Cerdos es el guapo turull

      • Joer el guapo turul vale igual para un roto que para un descosido. …..
        Pero valdrá para la Asociación Nacional de Cerdos ?????
        Se requiere mucho nivel
        ..

      • turull es un jurista de reconocida trayectoria mamando de las arcas públicas desde la adolescencia, como Pucheritos Martita Mosquita Muerta Trolera Rovira i Bates. Dos eminencias dispuestas a servir al «país» desde donde se las necesite. Otra vez el gobierno de los mejores.

  24. Los que lo deben estar disfrutando son los interrogadores, oye que este se ha chivado de esto ahhhh pues este otro de lo otro, este dice que los delata si le garantiza que habrá silencio sobre su confesión y en poquitos años le sacan de la trena, pues este otro me pregunta por un programa de proteccion de testigos……etc rtc rtc vamos que debe de estar pasando de todo, tonto el ultimo!.

  25. No me creo nada , estos delicuentes planeaban un golpe de estado en toda regla, incluso por la vía de la violencia, ahora solo esperan ser excarcelados para continuar con el temita del pròces , de otra forma , pero insistirán . Son fanáticos radicalizados y son capaz de cualquier cosa con tal de conseguir sus propósitos ….por ejemplo : ahora mismo están mintiendo al juez.

    • Imprrscindible lectura el oasis catalán de el independiente, las barbaridades que hay que frenar

      • Aquí lo copio. Valientes los de SCC, han tenido que lidiar con los más ruines delincuentes

        https://www.elindependiente.com/opinion/2018/01/11/el-oasis-catalan-ramon-bosch/

      • Impresionante. Espero que algún día se reconozca la labor de SCC, Dolça y demás organizaciones que en condiciones tan penosas y difíciles han dado la cara por España. Pero con estos políticos…

      • Brutal. Debería dársele la máxima difusión.

      • Joer que MEGABASTARDOS !!!!!

      • El último párrafo es demoledor.

        «Sin embargo, una terrible sensación de abandono y desamparo embarga el ánimo de muchas personas que decidimos emprender batalla contra el separatismo, un estado español capaz de pactar con el enemigo que lo quiere destruir y abandona a quien pretende defenderlo. Un estado que premia al delincuente y persigue al honesto.

        Un estado así, no nos merece.»

        Quiero comentar algo al respecto pero no me salen las palabras.

      • Cada lágrima vertida entonces en esa triste «muerte civil» se torna hoy en una carcajada a la cara de cualquier tontaina con un lacito amarillo… cada vez hay más personas que lo tienen tan claro como vosotros lo tuvisteis siempre… Gracias !!!

      • Para Graciela: Un error muy común en todas las democracias actuales es confundir el término «proteger y velar por los derechos del detenido» con «favorecer al delincuente». Desde que la demagogia progresista pudo entrar en los parlamentos y participar en la creación de leyes, nos encontramos con absurdos como el reciente suceso de unas cajeras que fueron sorprendidas robando y tienen que ser indemnizadas por invasión de la privacidad, o los muy comunes y extendidos casos de policías que entran en un recinto privado porque en su interior se está cometiendo un delito incluso de violencia, detengan al agresor y su acción sea declarada nula y sin efectos por no tener una orden judicial, o que unas escuchas no autorizadas descubran un delito clamoroso y no sean pruebas válidas. La incultura de los dirigentes, que no conocen el concepto de justicia, y su falta de valor, les lleva en todos estos casos, y otros muchos, a ser implacables con el silencioso y magnánimos con los que tienen capacidad de hacer ruido mediático. Por otra parte, hay una clara falta de educación en algo tan fundamental para una sociedad como es el concepto de justicia: desde preescolar hasta terminar una carrera, hay estudiantes que no han dedicado ni un solo minuto ni han leído un solo renglón sobre ética, moral, ley o justicia. Forman su propia idea del concepto a través de sus propias vivencias, lecturas y películas, además de por el establecido mantra de la falsa progresía, y así cualquier HDP que dé un golpe de Estado gritando libertad es confundido con Espartaco, cualquier atracador de bancos es sinónimo de Robin Hood, un asesinato masivo por un atentado terrorista con fines políticos es comparado con Sansón dando muerte a los filisteos, y cualquier asesino en serie recuerda al simpático Chaplin en Monsieur Verdoux. La delincuencia en general tiene un halo romántico y heroico creado por la propia sociedad y por múltiples intereses políticos (esa famosa frase de «La violencia es una forma legítima de hacer política» del anarquismo del siglo XIX y que Lenin hizo suya), y en esas circunstancias el malo siempre se beneficia de la falta de criterio y de esa dudosa moral impuesta por las ideologías.

      • Esa es la descripción de la situación, Junts. Es desolador, y recuerda que el mero hecho de observarlo -ni siquiera cuestionarlo, sólo observarlo- ya lo convierte a uno en facha. Los ejemplos que has puesto nunca dejarán de escandalizarme. O miento, cada vez me escandalizan menos, lo cual seguramente es un síntoma muy preocupante. Es el principio de la derrota.

        Respecto a la sensación de abandono e incluso traición de aquél al que uno protege, en este caso España defendida por un buen catalán y español de muy buen criterio, sigo sin encontrar las palabras que expresen lo que siento. Ojalá hubiese forma de hacer llegar a Bosch y otros tantos como él la idea de la diferencia de respuesta que hay entre España como estado (=gobierno e instituciones en este caso) y el resto del país como conjunto de personas y ciudadanos. Pocas veces las prioridades y métodos del gobierno, y cuando digo gobierno me refiero también a la oposición, han estado más alejadas de los deseos y el espíritu del pueblo.

    • Tienes razón, Graciela: ahora, cualquiera que apele al sentido común y se aleje un centímetro del discurso único impuesto por la moral (es antítesis) política es un fascista. Y ahí tienes a personas como Boadella, Fernando Savater, Arcadi Espada o Félix de Azúa, por ejemplo, tildados de fachas por compartir su inteligencia. O a este blog, dolcha dolcha fascista, que lo único que hace es abrir un espacio común en el que gente de múltiple condición, pero en general culta, bienhumorada, liberal y educada, comparte impresiones distintas y, por lo tanto, enriquecedoras. Si esto sigue así, dentro de poco habrá que sentirse orgulloso de que los mastuerzos te tachen de fascista. Quién nos lo iba a decir. Saludos.

      (Liberal, en su primera acepción, significa «que respeta la libertad de todos y tolera las opiniones y costumbres de los demás». Es que ahora hay que explicarlo todo).

  26. Deberían hacer una quedada todos en Cadaques

    Sigo sin entender como hay gente con tan poca personalidad. Se me escapa lo de Trapero, pero imagino que todos tenemos ese diablillo y angelito al mismo tiempo y el primero se impone en algunos casos. A pagar y a responder ante la justicia todos, Trapero el primero por dirigir una fuerza armada de la que desconfié y todavía dudo

    • feliz, una fuerza armada de la que desconfiaste y de la que todavía dudas?. ¿Que más tienen que hacer para que desconfíes del todo? Se van a quemar papeles a una incineradora, no intervienen en el 1-O, hay un montón de videos que ademas participan en el referendun llevando las urnas y avisando de que venia la Guardia Civil o la Policia, dejaron tirados a compañeros Policias y Guardias Civiles rodeados por el tumulto. Con cariño, pero no se porqué aun dudas?

  27. Ya veremos lo que pasa cuando llamen a declarar a Trapero. Cucurull debe de estar haciendo acopio de Fortasec, porque seguro que ha descubierto que la fórmula es de un catalán.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  28. Vaya puñalada trapera le han metido al paellero, son todo un ejemplo de dignidad.

    • Ni en bromas
      Ni en verás
      Con el amo partas peras .
      Pobre Trapis si hubiera sabido este refrán no le hubiera pasado eso ….

      • Pero para el Trapis, eso de estar en una paella con la crem de la crem, de Catadisney tenia mucho morbo, el un don nadie, había conseguido que le nombraran Mayor, una graduación que no existe en España, equivaldría si no me equivoco al grado de Comandante, lo podían haber nombrado Capitan General de los Ejercitos Ceballuts. Pero volviendo a la paletilla, estaban la fuerzas vivas del país. Un presidente no elegido (Cocomocho), La Princesa del Pais (La Gayola) unos Empresarios fieles (Los Tous) y el Traperin entre todos ellos, no lo había soñado ni de pequeño. Ahora resulta que el muchachito, como no es de pata negra, esta acaparando todas las culpas. Si es que de la realeza de Catadisney no te puedes fiar, a la que pueden, te dejan en la estacada.

      • «bon colp de facccccccccccc»…bajuno y por la espalda…jajaja….

  29. DE LA SUPER PRODUCTORA THE TV3 FICTION PRODUTIONS TRACTORLUNYA FILMS TU A ESTREMERA Y YO A BRUSELAS llega a sus pantallas a J.Forn alias Me he cagaoo and Mr. J.L TRAPICHEO a DOS TONTOS MUY TONTOS .

  30. Pobre Trapis, la Policía Municipal de Madrid le multa por aparcar su buga en zona prohibida, el 0,155 le destituye como machoalfa del Cuerpo, el Forn raja mal de él delante del juez… Con lo bien que sabes lucir la Walther P99 y todo tu medallero con tu uniforme de presentación. El Régimen ya no es lo que era.

    Y el Forn es otro santito como el Aurelio Junki, que no se enteraba de nada y que sólo pasaba por ahí de causalidad, y que el Trapis y el Puchi le obligaban a punta de fajos de billetes, a comportarse como un chulángano golpista y corrupto.

    • Y el Trapero por su parte cantando hasta la traviata a la GC y colaborando con la justicia para rebajar la pena! 😆😆
      Esto parece el camarote de los hermanos Marx

      • María, la testosterona de los machos men del Régimen pasará a la Historia de los valientes 😆😆😆

      • Si no fuera por todo lo que nos están costando esta chusma, y por el descalabro social que han generado en CAT (ya que en el resto del país nos ha unido más, y también ha unido más a toda España con la Catalunya dolça), sería de verdad una comedia de la que disfrutar con unas buenas palomitas 🍿😂🤣. Yo si pesara sobre mi cabeza un auto así, también estaría ca**** eh. Es que por más que lo pienso, no llego a entender que es lo que tenía ésta gente en la cabeza. No me entra en la cabeza que no hubieran previsto las consecuencias. Mi marido sí que se lo está pasando pipa. Dice que no se puede creer que sean tan sumamente cobardes. Aquí, hasta los de la mafia van a la cárcel con más dignidad leñe.

      • La chulería típica de los que se creen impunes, hasta que el Estado se ha defendido un poquito, eh, solo un poquito; y como eso no se lo pensaban, y se creían que el mundo les iba a jalear como a héroes, pues el tortazo que se han dado al caer ha sido de aúpa. Y para colmo, España ha comprobado que la raza superior en realidad son cuatro paletos, sin oficio ni beneficio, cobardes y paletos hasta límites estratosféricos. No me extraña lo de tu marido, mis amigos extranjeros también lo flipan con lo de los separatistas catalanes, cosa que me alegra porque ya han visto como son realmente. Y comparar a los mafiosos con este hatajo de colgaos… 😆😆😆

      • JAJAJAJAJAJA ya te digo In-da. La verdad es que lo de la mafia no fue muy apropiado, porque aquí no canta ni el periquito, de hecho utilizan gestos, como la posición de la chaqueta o gestos con la camiseta para comunicarse entre ellos y darse instrucciones en los juicios. Al que pillan, cumple la pena impuesta por todos, pero que hable un mafioso, todavía a día de hoy (aunque se va mejorando), es casi misión imposible. Y eso que los indepes presumían de haber sido ellos quienes trajeron la mafia a Italia, vamos, que es como para estar orgullosos sí 😂. Mi marido se ríe el cabrito, yo no tanto porque no deja de ser mi país, y al fin y al cabo paisanos míos, y paso más vergüenza que risa, la verdad. Pero tienes razón, es bueno que fuera de España los calen tal cual son.

      • Los mafiosos son unos HdeP pero hay que reconocer que tienen huevos. Los separatistas desconocen lo que es un mínimo de valentía. En asuntos de honor y de tragarse penas de cárcel por fidelidad al clan son los gitanos, a estos les temen hasta los de ETA. Cuando tú santo se ponga gracioso, recuérdale lo de el Alguer, pueblo reclamado como catalufo por estas ratas, a ver qué dice. Por cierto, qué pasó el 1-O en el Alguer, hubo butifarréndum o los paisanos ni se enteraron 😆😆😆

      • 😂😂😂😂😂 te tomo la palabra! Pues mira de eso no me ha comentado nada. De todas formas aquí también tienen sus propios tinglados nacionalistas montados, no te creas … e Italia tiene, por lo menos a mi forma de ver, (espero que si me lee algún italiano no se me enfade), problemas más graves que España en cuestión de división norte/sur, bueno, de hecho no tiene nada que ver con España, y nos quejamos nosotros …. Mi marido todavía se está riendo del fracaso y ridículo que hizo la Liga Norte cuando declaró la independencia de Padania, por eso se ríe tanto de éstos, dice que son iguales. 😝

      • Moderación 😖😥

    • Esto es como tirarse un p e d o en un entierro y echarle la culpa al muerto, Cuñaooooooooo

  31. ¿ alguien apuesta algo, aunque sea 1€ a que alguien canta de verdad? o es tirar el dinero.

  32. Vamos horno crematorio que ya lo tienes chupado
    Sólo te quedan 29 años , 9 mese y 1 día .
    Que se pasan enseguida.
    ( y mientras el gran jefe el Dalai 3500 kilos Lama viviendo la vida padre )

  33. ESTOS no dan pasos al frente ,ni pasos atrás ,han inventado una modalidad nueva ,que es paso al lado,que venga el siguiente que a mi me da mucha risa , o sea el chiste que todos lo españoles conocen.de risa si no fuese de pena que un 48% de los habitantes de Cataluña parecen haber ingerido una fuerte dosis de IndepenLSD.

  34. ¿ ES VERDAD que ha cantado ante el juez el himno de la GC y de la legión, o sólo es un bulo de comentaristas burlones?

  35. Yo ante todo esto sólo puedo decir… LA CULPA FUÉ DEL CHA, CHA, CHA, …. QUE ME VOLVIÓ UN CARADURA POR LA MÁS PURA CASUALIDAAAAADDD

  36. Jejeje os imagináis a toda la panda esta en fila y que diga el Juez » Que de un paso al frente quien sea responsable de la movida …»
    Y todos dan un paso atrás y dejan al inútil del Trapero solipandi .
    ( Si es que estos charnegoides se creen que forman parte de la casta y los amos en su momento los tratan como a chuchos )

  37. Estreñimiento ?
    Hace una semana que no visita al Sr Roca ?

    Novedad mundial !!!, prodigiosa fórmula galénica !!! Una revolución para sus problemas de continencia !!!
    Pruebe…

    AUDIENCIOL FORTE 600 GR.
    Formulado con magistradina y declaración jurada al 10%, con la potente acción del presoline carcelero, un extracto de penitenciería concentrado.

    Una sola grajea y se sentirá aliviado.
    Pruebelo, seguro que jura lealtad a la lista de los reyes godos que le parecía que había olvidado, aunque Ud. sea del Perú.

    No se lo pierda…. AUDIENCIOL FORTE 600 GR

  38. No si al final esta gentuza es capaz de echar las culpas al Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut. ….
    Menos mal que dentro de su Guardia Personal estamos dispuestos a tener el inmenso honor de ir al talego por el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.

  39. ¿Quien está detrás de Chiarello?

    Alguien tiene que haber trazado un plan; el mismo que se ha preocupado en poner a los hombres adecuados al frente de la operación

    (lo de hombres adecuados refiriéndose a la esta gentuza es una licencia poética)

    Sabemos que en última instancia es Pujol, pero, ¿quien más?

    (El que está entre Pujol y Chiarello; ya sabemos que Mas no es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.