«Simplemente apesta»: el personal de la embajada de Ecuador se harta de la higiene de Assange

«Come con las manos y se limpia los dedos en los pantalones».

Revela «International Business Times» que la falta de limpieza de Assange fue uno de los motivos por los que Ecuador intentó expulsarlo recientemente de su embajada en Londres, donde vive recluido desde hace 5 años. El personal de la embajada se ha quejado repetidamente de la falta de higiene del hacker australiano: «parece que no se lava adecuadamente».

La embajada se encuentra en Knightsbridge, junto a los grandes almacenes Harrods. El ruido que hacen los camiones al descargar mercancía por la noche obligó a transformar el baño femenino de la embajada en dormitorio y ahora el personal de la embajada debe compartir un único baño con Assange. El australiano separatista es conocido por no ducharse ni cambiarse de ropa:

Jérémie Zimmermann, amigo y colega del empleado de Puigdemont escribió en 2012 que «si la gente que le rodea no le fuerza a meterse en la ducha, podría estar días sin cambiarse de ropa».

Uno de los ayudantes de Assange, Daniel Domscheit-Berg apuntó que «Julian comía todo con las manos y siempre se limpiaba los dedos en los pantalones. Jamás he visto unos pantalones tan grasientos como los suyos en toda mi vida».

L´empresari separatista Oriol Soler i l´encara directiu i accionista d´Ulabox, Andreu Grinyó, visitaren l´Assange durant 4 hores el propassat 9 de novembre per «preparar la campanya del 21D» … i potser també per pagar-li els calerons de tots els pepets i les maries amb que el Diplocat va comprar el seu recolzament al cop. No sabemos si utilizaron máscaras antigás o si se sintieron cómodos con el olor a tigre que impregna la embajada.

El separatismo hiede a rencor y odio. Tractoria disfruta con el estiércol supremacista y victimista. Assange apesta a corrupción, dinero ilegal y…a sobaco. Dios los cría.

Dolça i pudent Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

61 comentarios

  1. No seais crueles con el guarrillo, que iba para unos diítas y se fue sin muda de repuesto (calculó que las cuatro vueltas de los calzones eran suficientes).

    Y luego está lo que nos cuenta el sin par Ramón de España:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/videonews/el-hombre-del-sofa/camiseta-parlament-jamas-lavada_114665_102.html

  2. Titular de hace un rato:
    Los abogados de Assange preparan una estrategia para que abandone la Embajada de Ecuador en Londres

    Entro a ver cuál es esa estrategia, pensando que consiste en dejar que acumule tal cantidad de hedor que nadie sea capaz de acercarse a apresarlo si sale, pero va de estatus diplomáticos y cosas aburridas de esas.

    • Que fugue a Bélgica, allí a los delincuentes los tratan muy bien, es un paraíso para los fugados de la justicia!!!!!!!

      Assange ha chupado del dinero público que los separatistas le pagaron por mentir sobre España. Apesta Assange y apesta el Nacionalismo.

  3. Un parasito más de la sociedad.

    Yo no sé cómo Ecuador se complicó la vida con este tiparraco, o es que Ecuador tenía muchos trapos sucios que ocultar ????

  4. esto se arregla facil, se junta en la embajada esa, el serdo este, la Gayola con la tanga arrastrando de una pata, la Gabriel sobaquera, y unos cuantos mas, que se abrazen todos, y de la mugre que llevan se quedan pegaos, vamos que ni el araldite ese, y cuando esté bien repocilgaos, se les baña con lejía pura y Zotal, y con unos cepillos de cerdas duras, FRISS, FRASS

  5. Y este mercenario esperpentico, amigo de la CUP por su alta traición a la higiene, piensa jubilarse en la embajada?

  6. Ay por favor !Que horror! Jajajajajaja. A ver si lo que no han conseguido muchos sevicios secretos se consigue por qué huele mal … jajajajajaja ja
    Las pelis de espías ya no son lo que eran…

  7. No me extraña que el personal de la embajada esté hasta las narices, literalmente.
    El tío este es más guarro que la tía Cocola, que no se ponía claveles en la cabeza porque siempre le agarraba alguno.
    Pero ahí lo tienen ustedes, como a nuestros separatistas más radicales, pillados in fraganti en sus mentiras cochambrosas mientras amenazan con liberar por el sobaco derecho una bomba fétida de destrucción masiva de 5 sobacotones.
    Se empieza como mercenario de mesa camilla que no se muda de gayumbos hasta que se le quedan pegados al c*, y se acaba pegando al embajador ecuatoriano con un calcetín sudado. Zarrapastroso el tío.
    No se como no lo echan a la puñetera calle sin contemplaciones cuando les está convirtiendo la embajada en una cochiquera mediática con más mierda que el palo de un gallinero, y lo saben.

  8. El gobierno tiene copia del cheque que le dieron a Julián. Marranus. Y también cheques q se fueron a ee.uu.pq no airea esa información el estado???? Mariano tu gobierno apesta . Vais cuesta abajo y sin frenos

    • Porque no le interesa que salgan a la luz estas cuestiones para tener que actuar. Hay que recordar que Rajoy lo que quiere es que todo ésto pase cuanto antes, como si de una anécdota se tratara, para apurar lo que le queda de legislatura, y que sean otros los que en el futuro arreglen de verdad cataluña. De ahi el 0,155. El tan solo desea ver las cosas pasar.
      No se quiere dar cuenta de que hay una confabulación general en cataluña para atentar contra España. Lo que intenta es hacernos ver que no es tan grave, que estas cosas no son reales. Exageraciones, como ya dijeron sobre el adoctrinamiento. Para su desgracia, no para salir mi.er.da por todas partes que le dejan en entredicho.
      La cantidad de veces que Rajoy se habrá preguntado, por que han hecho todo esto estando yo de presidente? Por qué no con otro gobierno? Lo que denota la clase de defensor que tenenos.

  9. Dentro de muy poco Assange aparecerá en los EEUU como ciudadano de honor, puede que ya ocurra el mes que viene. Aquí lo habéis leído primero.

  10. Por cierto, me PARTO con la foto axila sonriente.

  11. A quién le interesa este tipo de noticias??????, parece SALVAME MACHO!!!!!!!!!!!!!!, por qué no ponen noticias interesantes , por ejemplo de que el gobierno NO ACTIVA el euroorden de detención contra Puigdemont en Dinamarca?????????, y después se quejan de por qué el PP no triunfa en Cataluña.

    • A mí me parece correcto que el juez (no el gobierno) no la haya activado.

      Claramente era otra de las infantiles trampas del mocho.

    • La noticia, esta bien, aunque sea con un toque de humor, para denunciar a quienes nos hacen tanto daño con sus calumnias y manejos sesgados de la opinión publica que el que la hace la paga. Sobre, la euroorden para extraditar al Motxo, mucho cuidado, pues detenerlo es fácil, el problema es que te lo extraditen , solo por cargos menores por que en esos países, por lo que tu lo enjuicias, no existen esos cargos o sean menores y que este miserable se nos escape como una anguila ente las manos, paciencia, el hecho de que este fuera y no dentro de España, esta reventando, la unidad del separatismo, aunque de puertas para fueran todos son una piña, pero para dentro, ya llegan noticias de los primeros navajazos tipo curro Jiménez ya se están dando ERC y los del PDCAT, divide y vencerás..

  12. A ver si tienes algún ascendiente de la CUP, lo digo por lo de la higiene, este personaje, en un primer momento me causo cierta simpatía como lo hacia Rusia, levantarse contra el todo poderoso imperio Yankee, pero al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, se ha demostrado que tanto el como la maquinaria del gobierno ruso, hay que hacer esta distinción pues no me parece justo meter en el mismo saco a la población rusa que ya los pobres lo están pasando mal con ese mini Napoleón que les oprime, son solo unos delincuentes, que se aprovechan del mal ajeno y que no dejan escarpar ninguna oportunidad, de intentar destruir las democracias occidentales, con todos sus defectos pero democracias, si se compara como esta el resto del mundo, así que queridos, hermanos ecuatorianos, largar a este indeseable de vuestra embajada lo antes posible, a no ser que queráis que la enfermedad de odio o la contagie y comprar pomada para la sarna por si las moscas.

  13. El personal de la embajada se ha quejado repetidamente de la falta de higiene del hacker australiano»:

    CUÁL FUE EL MOTIVO POR EL QUE Ecuador se metió en ese berengenal? Hoy (después de lo de Cataluña) ya se puede catalogar como un delincuente pero entonces ya era un hombre de una conducta dudosa.

  14. A qué huele?? Debe ser Assange que no se ducha desde 1983….

  15. Este aprendiz de cerdo ya se podía juntar con los lideres tractorianos en Soto de Real,estaría unos días a todo lujo…y después para EEUU allí le pondrán fino es lo q pasa por esas tierras con los cerditos y de paso q se lleve al coletas …..

  16. Al presunto violador le gusta menos el agua que a un gato.

  17. Mis informadores me han dicho que antes de ser Hacker tenía una pastelería ( mira como el mocho ) y que era tan guarro que el cabello de Ángel le salía con caspa !!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Si ya no debe haber sido muy limpio después de estar tantos años recluido en un sitio q no es una casa sino un lugar seudo administrativo de otro país…se debe haber vuelto «tarumba» está totalmente desquiciado…y no es para menos se metió en un buen tinglado…vaya vida…no sé si hubiese sido mejor entregarse y atenerse a las consecuencias luchar contra un Estado tan poderoso como EE.UU es luchar contra el mundo…
    Ha perdido su vida para nada pq todo continua y continuará igual…
    Por desgracia desde siempre el pez grande se come al pequeño siempre.
    No soy nadie para juzgar si tiene la razón o no…
    Pero ha perdido su vida para siempre haga lo q haga…
    Vida y credibilidad…que es todo para un ser humano.
    Siento lastima por él 😒

    • Pues como el Puchi zenaida, lleva el mismo camino y yo que me alegro

      Es mejor que lo dejemos estar en su bucle de locura, poco a poco irá languideciendo hasta caer en el más absoluto anonimato.

      Los independes tienen que superarlo si no quieren autobloquearse, a partir de ese momento desde la distancia ya no podrá hacer más que lloriquear mientras le presten atención. Después el olvido, punto final puchidemon.

      • Ojalá pudiera ser así…
        Aquí el Puigdemont es el principal actor de esta farsa…
        Mis paisanos separatas son masocas y les va muy bien el espectáculo de ese tio grillat…para no enfrentarse a la realidad triste y clara :Sus estimados líderes les han tomado el pelo…
        Los ceballuts d’arrell no no reconocerán nunca…i en esto está unidos» los pitja pins «y «los tractolunyas» sus estimados líderes son dioses sabios y astutos nunca se reirian de sus siervos es su cara …eso solo lo hacemos los colonos y los españoles sobretodo los de Castilla…
        Para mi no hay más ciego q el q no quiere ver…
        Y en Cataluña la mitad de la población está muy ciega y además fanatizada…
        Por eso «esto» no tiene remedio!

  19. Chupamela Anderson encuentra delicioso al Esbirroputinesco éste, así lleno de sudorina, roñoso, grasiento, mocoso y estercoleado… mmmmm 😍😍😍 (Gayola se muere de envidia).

    Un tipo asqueroso que representa los intereses de regímenes asquerosos. Tal para cual.

  20. Videoblogger catalán: cómo la Forcadell se ríe de nuestra Justicia.

    https://youtu.be/RUJEEN1T5vk

  21. Ja ha fet tot el que podia fer.

    No en saben què fer amb ell!

    Què en farà ell, seguir menjant de » la sopa boba». No és l’ únic, ara augmenten exponencialment.

    Som estranys els que treballem nomal i amb un sou normalment baix, els llestos et lancen els caps de langostes, galeres als peus i et diuen:

    -Fes com jo, és ben fàcil!

    – T’ apuntes i a esperar el teu torn!

    Dins es viu molt millor que fora i, a més a més fa millor temps.

    No importa el que facis! :

    Assesor de… President comarcal de … Vocal del Consell comarcal de … Inspector de…

    Proposo buscar els epígrafes més sonors que trobeu a diferents ocupacions, a tot arreu, dins i fora de Catalunya.

    Totes les ocupacions molt merescudes i atenent – se als mérits i capacitats de …són « un chollo»!

    «¿ Qué hay de lo mío… ?»

  22. ¿ apesta ? Eso quiere decir que lleva sin pinchar todos estos años….. Pues debe tener callos en las manos de tanto arriba y abajo.

  23. Acabalo como Dios manda
    M*,intimo del Coletas y cía
    Donde estará mi izquierda leal y constitucionalista donde ?
    ????

  24. ¿Habrá alguna sutil conexión conceptual entre la sobaquina y los palmeros del secesionismo?
    Todos recordamos la famosa escena olfativa de la simiesca Anna Gabriel

  25. Todo este asunto huele muy mal…

  26. «…El sueco separatista es conocido por no ducharse ni cambiarse de ropa…»

    Julian Assange no es sueco! Es australiano!

  27. Assange es basura que apoya a la basura catalanista, claro que apesta es mier———-

  28. Assange huele a c* de angel (ass angel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.