Santi Vila se va a una empresa a la que benefició cuando era consejero de Territorio

Portes giratòries? No home, que això és Catadisney.

Santiago Vila Vicente (sisplau, cierra España y cobri’s algo al catalanitzador de cognoms) porta tota la seva vida a la política nacionalista. En 1991, con 18 años, ya iba en la lista municipal de ERC en Figueras. Después se pasó al partido de Jordi Pujol, diputó en el Parlament, alcaldeó Figueras, y llegó a consejero prusesista de Territorio, Cultura y Empresa entre 2012 y 2017. Un día antes de oficializar el golpe de Estado es va fer caquetes i va abandonar el càrrec. Eso no le libró de pasar una noche en la cárcel, y su investigación por rebelión, sedición y malversación sigue adelante.

Sólo 1 día después de concluir los 2 años de incompatibilidad (2 anys? Però si en va sortir fa 2 mesos! Ah no, que ya cuenta desde que dejó Territorio), Santi Vila es el nuevo director general de Aigües de Banyoles, una empresa de capital mixto público-privado que comercializa el agua del estanque de la localidad gerundense.

Però això que explica Eldiario és lo que més mola: «Durante su mandato como conseller de Territorio y Sostenibilidad (2012-2016), Vila libró al ayuntamiento de Bañolas del pago del canon sobre el agua por la comercialización que hacía la empresa. Incluyó la modificación en la ley de acompañamiento de los presupuestos de la Generalitat de 2014″.

¿Pago de favores? Noooooo. ¿Puertas giratorias? Noooooooo. Això es Catadisney i el separatisme és angèlic.

Benvinguts a Caspalunya.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Economía, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

50 comentarios

  1. Y luego dicen que no son españoles…sus vicios, son los nuestros. Sus miserias, también son las del resto de España.

    En lo bueno y en lo malo, hasta los que aborrecen España, tienen hábitos, costumbres y comportamientos profusamente extendidos a lo largo y ancho de nuestra Piel de Toro… Y es que la esencia no se puede negar. ¿verdad que no, Rufi? ¡Pues claro que no, Artur! De hecho, montásteis el tinglado indepe porque la m* os llegaba hasta las orejas…

    Las puertas giratorias, las mordidas, los paraísos fiscales, las tramas de corrupción, la hipocresía y la amoralidad de gran parte de la clase política española se reflejan como en un espejo en Cataluña.
    Cuando hayamos ganado la batalla de la Tolerancia y hayamos liberado al dragón de su hechizo nacionalista, habrá llegado el momento de luchar por una España más digna y socialmente más justa.
    Viva España-Viva el Rey-Viva la Constitución

  2. Aquesta és una situació clara del que deiem fa uns dies, ahir?

    Molts ens hem equivocat de professió!

    » !Cómo un servicio, se convierte en un oficio y ,además de por vida, pagado con los impuestos de todos, para unos pocos! …»

    Cal plantar -se , negació de … no paguem i, a més a més, amb corrupcions que es sàpiga!

    «¡ Los hunos y los hotros!»

    Fora tots, eleccions lliures, limitació de legislatures, es riuen de tot i de tots i totes!

    » ¿Qué hay de lo mío?»

  3. Y anda que le han endiñado al gachó en pago por sus dudosos servicios a la cacacausa un puesto de currito en el equipo de limpieza o de botones, nada de eso, faltaría más, ni hablar del peluquín que uno tiene su orgullo de chupóptero profesional, y de Director General plenipotenciario con derecho a perdonar tasas y cánones para abajo yo no me bajo…
    Se tiró del barco con premura saltando por la borda cuando hubo mushas turbulensias en la mar océana, pero cayó en agua durse, precisamente en el estanque de Bañolas… y a nadar y a guardar la ropita que esto son dos días y hay que seguir disfrutando. A eso le llamamos en Tabarnia nacer con una flor en el cuculio.
    Tratándose de una empresa «mixta» ya sabemos lo que nos toca, pagarle el sueldazo a Santi porque él lo vale y brindar por su futuro desahogado con un vasito de agua (embotellada a ser posible) con bicarbonato o sal de fruta heno. A su salud y que usted se hidrate bien don Santiago.
    El famoso negro disecado era mucho más discreto, trabajaba a destajo las 24 horas y producía mucho más valor añadido en su infinita quietud que el susodicho Director General haciendo cabriolas y piruetas por los pasillos de las oficinas, y además seguro que cobraba mucho menos por sus extraordinarios servicios posmorten.

    • Se ve que en este delirio nacionanista, en este locurón golpista que no cesa, lo único que tiene una realidad material palpable son las nóminas públicas de los prebostes. El resto es pura filfa, caca de rumiantes. Se ve que siempre les toca la pedrea o el reintegro, y se colocan en algún cementerio de elefantes. En Tractoria hay más cementerios de elefantes que en Las Minas del Rey Salomón. Pero sarna con gusto no pica, chavalotes, así que adelante con los faroles y con los lacitos moñas, que a este paso tendremos que pagar a escote más nóminas por sufrimientos patititrioticos que si Puchimón, en un rapto de furia porcina, lanzase desde Bruselas una bomba fetida de 5 cagotones de potencia, como le pide el cuerpo.

      El tito Santi tiene una cara que se la pisa, pero como dicen algunos indigentes siempre es mejor de cobrar una nómina fija, que de robar…

  4. Los indepes que vean limitadas sus oportunidades con todo el follón que se está montando estarán muy contentos: sarna con gusto no pica.

  5. Y la corrupta ACA Agencia Caalana del Agua detras.. Ladrones y estafadores.

  6. Haciendo mi encuesta particular con indepes, ellos tienen claro 3 cosas: 1) No son 3000 sino 300 las que se han ido. Están muy obsesionados con este dato que no se de dónde lo han sacado. 2) No hay ninguna empresa extranjera entre las que se han fugado. Al contrario, las extranjeras se matan por venir a Catadisney, y 3) Mejor que se vayan unas cuantas y se lleven consigo a todos los castellanos (sic) y quedemos solo los auténticos catalanes. Todos los Rodriguez, Perez, Fernandez, etc etc y demás «charnegada» (sic) que se vayan de Cataluña.

  7. Quina poca vergonya !!

    Depuren responsabilidades.

  8. Eso para este que se ha ido. Con que los que se quedan…………..

  9. Se comenta, en determinados círculos científicos, que la sangre de los catalanes con ADN superior está formada en más de su 50 % por agua del estanque de Bañolas.

  10. La puerta giratoria de la política. No es nada nuevo, pero si que es una muy fea costumbre

  11. Es todo tan triste que uno no puede más que soltar la carcajada y luego llorar sin medida…

  12. Es una sirverzonería, siempre lo he dicho, los políticos no pueden hacer carrera profesional de la política, debería de estar prohibido por ley y por vergüenza y por dignidad y por respeto a los currantes DE VERDAD. Salvando las ideologías y la vocación por el servicio público y bla bla bla, desempeña un trabajo RENUMERADO, que es a lo que van….TODOS. Que no se le olvide a nadie, y además demasiado bien renumerado. Como cobran una pasta gansa por salir en público de vez en cuando (los que salen) es muy tentador hacer carrera, se apoltronan y a cobraaaaaaaar!!! Pues no, todo cargo político limitado a 8 años, 2 legislaturas. Qué más quieren???? salen después de 8 años forrados hastas las trancas y encima con sus influencias tienen el camino más que despejado, qué ***o quieren más??
    Reformemos la constitución, pero para suprimir autonomías, recentralizar competencias BÁSICAS (educación, policía, sanidad) y limitar legislaturas…ah y reforma de la ley electoral también.

    • Absolutamente de acuerdo contigo. Y si, al cabo, no pudiéramos organizarnos sin alguno de ellos, exigirles a esos lactantes (por no llamarles mamones)que se dejen de “patriotismos de partido” para que sólo sirvan al común y a la Nación española.

  13. Siempre viviendo de lo público, hasta cuando se retiran!!!!!!!!

    Tráfico de influencias… pagar favores… el Nacionalismo está podrido, y eso que Santi Vila es uno de los teóricamente moderados!!!!!!!

    • ¿Tu te retirarías para dejar de parasitar a mi costa?

      No, porque no eres idiota.

      Los idiotas somos los que nos dejamos desangrar por estas sanguijuelas insaciables tan democráticas y tan patriotas.

      Este va en busca de una pensión vitalicia con secretario, oficina, chofer y coche oficial….

      …naturalmente, porque la lengua catalana es una lengua en extinción y necesita y merece el apoyo de todos (Pedro Sanchez dixit)

  14. Ninguna desfachatez, ningún descaro, ninguna evidencia moverá a los catalufos de su sitio.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • “El hombre siente horror (miedo, desconfianza, odio… Pon aquí los sinónimos que se te ocurran) a lo que le es diverso”. No olvides esta sentencia; te ayudará a explicarte muchas actitudes del hombre, ese lobo para con el hombre. Cuanto más desasnado, cuanto más educado, cuanto más cosmopolita, en general, más tolerante con las diferencias (¿te suena lo de “els fets diferencials”?); es natural que “el hombre de las tabernas” y sus herederos puedan tener muy poco en común, a este respecto, con el ciudadano de las grandes urbes. En mi modesta opinión, ésta sería una causa, entre otras varias, de la radicación en la Cataluña interior del voto mayoritariamente independentista y una justificación más para el divorcio anunciado. ¿Y porqué, de momento, parece impertérrito ese voto ante los riesgos económicos que se pronostican? En mi opinión, entre otras razones, porque las empresas que se van no se asentaban en su geografia.

  15. Los políticos españoles son como los gatos, siempre caen de pie…….

    • Porque sus bolsillos están llenos de nuestros doblones de oro que hacen de contrapeso.

      Y, como los gatos, tienen 7 vidas

      (es decir, se apoyan entre ellos aunque sean cordiales enemigos, para seguir parasitando de nosotros…una vez; y otra; y otra; y otra; y otra; y otra; y otra…)

      ¡Menudo demócratas que estamos hechos!

      (menudo demócratas que nos tienen estos mamones)

  16. ¡Y luego vienen estos independentistas y nos dicen que Cataluña no es España!, ¡Es la madre de España!

  17. ¡De que manera más burda nos roban los políticos!

    Y encima creen que somos idiotas y no nos enteramos.

    No, señores corruptos.

    No es que no nos enteremos; es que no podemos hacer nada.

    Con la excusa de la democracia, de Europa, de la lengua perseguida, del progreso, de la libertad, de la nación, del antifranquismo y de la madre que os parió os habéis tallado unas fincas particulares de la cosa pública (de todos), y, como os habéis agarrado como ladillas, no hay dios que os despegue ni con agua hirviendo.

    Atado y bien atado que lo habéis dejado.

    Bien, yo sólo digo que torres más altas han caído; y que a cada cerdo le llega su San Martín.

  18. TODO Y SOLO POR LA PASTA ¡¡¡

    Que trabajen los tontos…

    Ni uno se salva de toda esta gente

  19. A este tipo nunca le he oído nada interesante o útil. Entró en política sin experiencia, se va sin haber hecho nada útil. Se va a una empresa sin tener idea de gestión de empresas…
    Sería muy bueno que alguien con información nos explicara qué méritos ha hecho para merecer esto.

  20. Bueno, si se va de la política ya va bien cualquiera que sea la puerta por la que se vs

  21. Chavales Concurso de Loas a su excelencia el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    El que gane se lleva una noche loca con Gayola , Mamma Fratelli Gispert , o Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira .
    El segundo una jaula vacía para la cabeza
    Y el tercero un abrigo con forma de lazo amarillo
    Bueno que emoción yo he mandado varios
    » Que suerte tenemos en PORCINOKISTAN
    De contar con semejante patán »
    » PORCINOKISTAN era un lugar anodino
    Hasta que llegó semejante gorrino «

  22. Lo que ha de hacer Santi Vila es coger la puerta giratoria e ingresar en SANTA ESTREMERA, allí sabrán tratarlo como merece.

  23. Labiana Pharmaceuticals y el líder en doblaje de películas se van de Cataluña

    La estampida de las compañías engorda día tras día y hoy incluye casi 30 compañías

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/labiana-pharmaceuticals-van-cataluna_114410_102.html

    • Si siguen marchando tantas empresas es que saben algo que la gente normal no sabemos. Están mejor informados, a nosotros nos tienen entrtenidos con ruido.

    • No te quejes que Aguas de Bañolas no se va, por el momento.

      ¿O sí?

      Habrá que esperar al lunes.

      Porque tengo entendido que Chueca (en la Innombrable) es un polo de atracción altamente deseable.

      Claro, que donde esté sunny Pascua Florida de Resurrección con sus aligators, sus blancas playas con palmeras, sus naranjos y Fort Lauderdale, que se quite todo los demás.

    • La pregunta es; si quedará alguna empresa en Catadisney? como sigan a este ritmo, 1.000 empresas aprox., mensuales, dentro de poco solo quedarán las del Dalai Lama 3.500kilos y las del Maska Chapas, porque el resto del personal independentista, no esta preparado para tener una empresa, como mucho un tractor, unas tierrucas y cría de gorrinos.

  24. CHAANNN, TACHAAN. TACHIIN, CARALSOL CON LA… CON EL… CONFFB. AHH, CARALSOL QUE MAS CALIEEEENTAAA…

  25. Tiene toda la pinta de ser un trabajo extremadamente duro , superpeligroso, supersacrificado , mal pagado y muy sucio.

    • A este listo le ves mañana de pocero con una máscara antigas y un chuzo intentando desatascar una alcantarilla de aguas residuales

      (pero para compartir las miserias del pueblo, siendo la contrata de la subcontrata de un servicio outsoucing de Aguas de Bañolas, con un salario popular de crisis)

  26. . . . Santi Vila es el nuevo director general de Aigües de Banyoles, una empresa. . que comercializa el agua del estanque de la localidad gerundense»:
    EMPRESA AMIGA Y SEGURA porque no se deslocalizará.

    • Es amiga y segura porque no compite en el mercado.

      Es publica o semi pública y por ello con acceso ilimitado a fondos públicos del Ayuntamiento de Bañolas y de la Generalitat.

      Por todo eso le pueden pagar el sueldazo que le van a pagar por tocara las narices.

      Así nos roban los políticos de la falsa democracia.

  27. Tabarnia i adeu Tractoruña per sempre!!!! Així no ens deixarem robar mai més!!!

  28. Hay corrupción, pelotazos, paniaguados, subvenciones, caciquismo, puertas giratorias como en España…

    …no si al final va a ser que somos España.

  29. El Régimen es un Estanque Dorado y un Oasis para todos sus salvapatrias. Lástima que para los catalanes sanos, el Régimen sea una dictadura y una charca cada vez más amarilla. Los peones separatistas como viven en su Tractorania descerebral, pues ya piensan sus Amos por ellos (si, bwana). Aquí el menda, sabe muy bien nadar y guardar la ropa, eh 😆😆😆

  30. Videoblogger catalán sobre la injusticia electoral en el Régimen.

    https://youtu.be/gzrWi2HLLOE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.