Sa Majestat Putschdemont I de Ghana

Nuevo éxito internacional que fortalece la imagen de Cataluña en Francia.

El mal que ens estan fent els separatistes és tan gran que ja ha enfonsat l’adjectiu «català» per un segle com a mínim.

El último éxito de la campaña nacionalista para hundir la imagen de Cataluña es que Le Monde se haga eco de la entrevista que El Español realiza al ghanés Céphas Kosi Bansah, también conocido como rey Bansah, rey de los ewe en Ghana y modelo e inspiración para el golpista Putschdemont.

Resulta que el rey Bansah, que regenta un taller de coches en Ludwigshafen, gobierna a sus 380.000 súbditos desde Alemania y por Skype.

I si en Bansah ho pot fer, què no podrà fer en Carles, fill d’un poble tan collonut com el català? Y además Bruselas pilla bastante más cerca que Ludwigshafen.

Pues ya ven, cuando nos prometían ser la Dinamarca del Mediterráneo nos reíamos y les replicábamos que, a este paso, gracias a los separatistas seríamos el Chad de Europa. Y casi acertamos: el modelo es Ghana.

Fins quan haurem de suportar que ens continuïn fent mal aquests tronats nacionalistes?

Dolça i desprestigiada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

67 comentarios

  1. El Rey Bansah es una figura seria y generosa. No lo comparéis con el triste HDAO (Hombre Del Abrigo Oscuro), ese lamentable espantajo que nos perjudicará mientras se lo permitamos. ¡Qué pacíficos somos los tabarneses!

    ¡Viva Dinamarca hermanada con Tabarnia!¡Marlene Wind presidenta de Tabarnia!¡Queremos un debate entre Wind y HDAO en TV3 ya!

  2. Con toda la autorización que me transmite Lavalenciana, que no es moco de pavo, prosigo, pues. Filemón, todos los Mortadelos de Cataluña y sus partidos políticos, ¿a quién representan? ¿A los más de cuatro millones de inmigrantes españoles del pasado siglo, famélica legión, fugitivos del hambre, la mayoría, arquitectos de la actual Cataluña, todos? ¿Al medio millón largo de emigrantes musulmanes que, a pesar de las providencias que reciben del Govern, sueñan con el día en que puedan proclamar su República Islámica? ¿A las casi 174.000 almas que votaron a ERC en las elecciones al Parlament del 1980? ¿A la multitud de independentistas sobrevenidos que han sabido crear desde las escuelas y los medios con la colaboración inestimable y necesaria de nuestros Gobiernos? Lo cierto es que a la Cataluña moderna, a la real, a nosotros, los últimos indígenas catalanes, esos charlatanes no nos representan: promocionan un producto caducado, una milonga que aburre a las ovejas, una antigualla que sólo puede despertar el interés de los arqueólogos de la Historia. Por último, la democracia, “la voluntad de un pueblo”. ¿De veras dan por democráticos los resultados de sus comicios cuando llevan casi cuarenta años preparando las respuestas, los votos? Cuando se controlan la enseñanza y los “mass media”, ¿tienen más valor que el eco las opiniones de las marionetas que maneja el titiritero?

    • Gracias arcoiris.

      40 años y ni aún así. Sois más los que pasáis de ellos que los que les siguen por ignorancia supina y pura.

      Torpes son un rato largo, muy empecinados eso sí, pero torpes torpes como no podía ser de otro modo dada su endogamia.

      También hay que entender que ya no pueden hacer más que lo que están haciendo, han quemado todas sus naves, no tienen a dónde ir ni sitio al que volver. Están acabados y van a x todas.

  3. Puede ser que se haya copia del Rey de Ghana la idea…pero desde luego lo de trabajar en serio y ganarse el pan con esfuerzo y trabajo desde luego q no…
    Lleva toda su vida viviendo del presupuesto público a través de subvenciones tanto él como su esposa…
    Además el Rey de Gahna creo q piensa bastante más con la cabeza…que lo que nos ha tocado soportar aquí en Cataluña…
    Pobre Rey de Ghana compararlo q este hombre es un insulto…
    El Sr. ha evolucionado y de una población del 3er. Mundo está haciendo lo q puede para que el desarrollo de su pequeño reino salga adelante el mismo se ha hecho más productivo..
    Este de aquí es al revés quiere retroceder en el tiempo al caciquismo regional…

  4. Gran triunfo del Pujolísmo.

  5. Si hicieran un casting de chalados impresentables, resultaría casi imposible encontrar a nadie con tantos honores como Puigdemont para ganarse el puesto.

  6. Creo imperativo tener muy bien asumidas algunas cuestiones que me parecen esenciales en los momentos actuales. Por ejemplo, “La Vanguardia” (no hace mucho, también, “Española”), el domingo 11 de agosto del 2002 publicaba el articulo titulado “Continuidad, cambio y sustitución”. Allí soltaba el autor, Profesor de Prehistoria de la Universitat de Girona, don Narcís Soler Masferrer, esta sentencia: “… podemos afirmar que en todos los lugares los indígenas no son más que los últimos en haber llegado…” En todos los lugares menos, según pretenden algunos, en Cataluña. Se puede ser alcaldesa de París o exministro francés, como Valls; se puede ser Presidente del país, como Obama, o de California, como Schwarzenegger, pero en Cataluña, o te “integras”, como Molina, o ya sabes, tu vieja maleta de cartón y a desandar el camino. Sorprendente, ¿no? Que quede claro: esta tierra es nuestra, tanto como de los de los ocho o más apellidos catalanes porque somos los últimos indígenas y, encima, somos más, muchos más. Quería seguir diciendo que los Filemón y compañía no nos representan, pues; que la nuestra es otra historia, que no son nuestros sus agravios. Y también iba, en mi inconsciencia, a meditar sobre el término “democracia”. Pero corto aquí, que veo que me estaba alargando mucho, estaba abusando de vuestra paciencia. Perdón.

  7. ESTO ES NORMAL?

    Desde cuando por sacar la bandera de tu país tienen que venir los de seguridad a amedrantarte?

    Un aficionado saca una bandera de España en el Camp Nou y recibe todo tipo de insultos (vídeo)
    https://www.elcatalan.es/aficionado-saca-una-bandera-espana-camp-nou-recibe-insultos/

  8. ¿ Puede salir un despropósito cada día en la CAT de los indepes ?, sí, puede, y cada vez más surrealista.

    https://elpais.com/ccaa/2018/01/26/catalunya/1516994640_006477.html

  9. Inútil 155, inoperante Gobierno y 2 millones de «ghaneses». Mala mezcla.

    Pobre Cataluña.

    • Permíteme Luis que té recuerde la opinión de Rubalcaba: «La actuación del Rey ( y por consiguiente de Rajoy) en el conflicto catalán ha sido SOBRESALIENTE y nadie jamás volverá a utilizar el unilateralismo»

  10. Àngel Colom pide ‘bloquear el país’ si se impide la elección de Puigdemont:

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/27/corrupto-colom-que-cobro-del-palau-musica-llama-bloquear-fronteras-carreteras-trenes-1748721

    El ex diputado de ERC y ex presidente de la Fundación Nous Catalans del PDeCAT Àngel Colom ha llamado a los independentistas a “bloquear fronteras, carreteras y trenes” de Cataluña si el Tribunal Constitucional suspende la investidura de Carles Puigdement como presidente de la Generalitat.

    En el mensaje que ha difundido en las redes sociales, llama a “paralizar indefinidamente” Cataluña mediante una huelga general. La última fue convocada el pasado 8 de noviembre por el sindicato independentista que dirige el terrorista de Terra Lliure Carles Sastre, que fue cumplió 11 años de cárcel por asesinar al empresario José María Bultó, al que colocó una bomba en el pecho.

    Los independentistas se preparan así para seguir adelante con el golpe de Estado, mediante acciones tumultuarias como las que han llevado a la cárcel a los presidentes de la ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

    Quien hace este llamamiento, Àngel Colom, recurrió a los fondos del Palau de la Musica para financiar el Partit per la Independència que había montado junto a Pilar Rahola. Ambos han recalado ahora en las aguas del PDeCAT y se han convertido en portavoces oficiosos del proceso de independencia encabezado por Puigdement.

    [El resto del artículo en el enlace]

    Internacionalizando el ‘prusés’ para hacer atractiva Cataluña a los inversores y el turismo.

    Cuando un tonto con lacito amarillo coge la linde, la linde se acaba pero el tonto con lacito amarillo sigue y sigue y sigue y que al conejito de duracell.

    Vamos a sufrir más que regalándole a un tonto un pito.

    S2

  11. Y el la OTAN (no me he quedado con el cargo) dice que no piensan meterse, que Cataluña es un asunto interno de España.

    Como ya he escrito más abajo, no me gusta airear mis miserias y mis trapos sucios me los lavo en casa x principio, eso no quita que una vez el impresentable del Puchi nos ha puesto en el punto de mira, no me alegre en este caso xq con lo que quería pregonar, también ha salido a la luz lo que no quería x lógica, y ahora todo el mundo sabe que el problema no es Cataluña que se quiere separar de España, el problema son unos pirados que se erigen a si mismos representantes de un pueblo cuando no lo son de su totalidad.

    No sopesó las consecuencias, otra ca-gada más del Puchi y van ya unas cuantas.

    • Durante las negociaciones para que España ingresara en la OTAN, el papá de Priscila la Reina del Desierto, untó al Campechano y al de los Morros, para que ni Ceuta, ni Melilla, ni las Canarias, quedaran bajo la protección de la OTAN. Esto sí que es peligroso como se constató un 11 de marzo.

      Lo de Cataluña es una vergüenza para España en el mundo, al dar el gobierno un poder omnívoro e inmerecido a unos pelagatos cutres, ridicles y corruptos hasta el tuétano. El gobierno podría destruir al separatismo en pocas semanas y con muy poco esfuerzo. Pero la corrupción manda y los sueldos black ni te cuento.

      • La frontera más extrema del mundo, que separa dos civilizaciones antagónicas, (con permiso de ambas Coreas, países en guerra), está en el Estrecho de Gibraltar.

        Por cierto…¿cuál es según la CIA y el MI6, la región puerta de entrada del islamismo en Europa?

        😉😉😉

      • SI SI el gobierno puede destruir el separatismo si quiere, pero no quiere.
        ESTAMOS MAS SOLOS K LA UNA AQUI EN PORKISTAN con esta pandilla de canallas SEPARATAS CAMPANDO A SUS ANCHAS

  12. El presidente de corea dice sentirse avergonzado «por la gente» en el funeral por las víctimas del incendio del hospital.

    Igualito que aquí.

    Alguien recuerda a algún político pasado o presente avergonzandose por el daño infligido a la gente?.

    No haré más preguntas?

  13. Y siguen y siguen cayendo más bajo, es que esta gente no tiene fondo, cada día con sus idioteces se superan, pero para mal

  14. Por cierto…….

    Un minuto de silencio x las víctimas.

    Hoy es el día de las víctimas del Holocausto

    Descansen en paz!

    • Bien, según los trabajos de gente como Ernst Zundel, David Irving, el judío David Cole, o la octogenaria alemana Ursula Haverbeck a la que han metido en la carcel por defender sus posiciones, no hubo ningún holocausto.
      Verdaderos holocaustos han sido otros como el de los armenios, el de varios millones de alemanes ya acabada la segunda guerra mundial, el de cerca de 2.000.000 de hispano parlantes en Filipinas, el de millones de ucranianos por los dirigentes soviéticos (que eran todos judíos, Lenin, Stalin, Trostky……etc etc etc todos) el llamado Holodomor, y el de la población hispana en Argentina , Uruguay y Paraguay en el siglo XIX, el actual de los palestinos, y el de los pueblos europeos actuales con políticas de inmigración masiva no votadas por los pueblos.

      • El ocurrido en Ruanda, y el de los millones de rusos por los soviéticos.

      • Niegas el holocausto nazi,dolço dunedian???

      • Has leído bien lo que he escrito nazi kevoñoeslaudeg?

      • Disculpa, pensaba que estabas intentando faltarme, estoy convencido al 99% que no huno ningún holocausto, pero como yo, muchos millones de personas por todo el mundo, pero haz una pequeña investigación por ti mismo, hay muchos trabajos, entrevistas, documentos y videos sobre esto, y yo no soy nazi.
        El diario de Ana Frank se sabe ya hace un tiempo que es falso, y se sigue vendiendo.

      • Hace 15 días estuve en auswhith birquenau. Solicito EDUCACIÓN Y RESPETO. Para todos aquellos que no hayan viajado allí y viesen lo q yo vi………no imagináis lo q es aquello.

      • Toro Sentado, yo he visto documentales sobre ese campo que explican como los servicios secretos polacos y británicos falsificaron todo y construyeron las pruebas fisicas una vez terminada la guerra.

      • Mas que Holocausto Holocuento.Hay que ser exceptico con todo amigo.Quien origino creo y financio en la Segunda Guerra Mundial a todos los bandos?.El sistema financiero jazaro de Rotschild y Rockefeller.Dijeron a todos los contendientes (Roosevelt,Churchill,Hitler,Stalin) las personas,fabricas y bienes son sustituibles.Ahora,el oro (que esta en Suiza) no se toca.Ningun pais ataco Suiza ni lo bombardeo.Hitler tampoco bombardeo la City de Londres ni el palacio de Wentminster.Esto da una idea de quien han sido los verdaderos amos del mundo y los dirigentes del Gobierno secreto mundial.La mafia jazara se invento persecuciones a los judios para sacralizar a este pueblo,crear Israel y desde ahi empezar la Tercera Guerra Mundial y dominar el mundo

    • EL HOLOCAUSTO SUCEDIO POR EL ILUSO SUPREMACISMO RACIAL DE LOS NAZIS SOBRE LOS OTROS ALEMANES -aqui en porkistan de moment no hay

  15. A Puigdemont todo le ha salido mal. Calculaba que el Estado se iba a quedar quieto toda la vida. Resulta que les dejaban hacer para tener más pruebas. El juicio será memorable y habrá que ver la vergüenza que pasan los reos que estén presentes. Para los fugados empezarán los problemas de verdad.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  16. Una vez más Albert Boadella, nuestro Presidente en el exilio, irrumpe en los medios con declaraciones políticamente incorrectas. Pues yo, en mi humilde criterio creo que tiene toda la razón, la mayor parte de la última obra del genial pintor Picasso es, es verdad, una m*, empezando por el Guernica que Boadellla califica como grafiti.

    Nunca entendí el cubismo, lo siento pero como gran parte de la pintura contemporánea me parece una tomadura de pelo (por ejemplo la obra de Tapies). En cambio considero la pintura de Dalí como extraordinaria

    http://www.libertaddigital.com/cultura/2018-01-26/boadella-picasso-es-una-autentica-mierda-y-el-reina-sofia-un-tanatorio-de-las-artes-1276612813/

  17. Ojo!, cocomocho se aloja en la suite presidenccial de un hotel de la cadena husa, propiedad del la familia gaspart, la cosa es que parece que lo hace gratis sin que el hotel le cobre, cocomocho cobrandose los favores de la generalitat?

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-01-26/puigdemont-se-aloja-en-bruselas-en-la-suite-de-un-hotel-de-4-estrellas_1512310/

  18. Absolutamente de acuerdo con Rubalcaba: «La actuación del Rey ( y por consiguiente: de Rajoy) en el conflicto catalán, ha sido SOBRESALIENTE y «nadie jamás» volverá a utilizar el unilateralmente.»
    Que tomen nota los votantes de Arrimadas y de Iceta

  19. Los separatas del Parlament ignoran el dictamen de sus letrados sobre la investidura telepática/telemática del Cocomocho «porque no es vinculante»; y en cambio culpan de «fraude de ley» al Gobierno por desatender parte del dictamen del Consejo de Estado, que tampoco es vinculante. ¿Puede haber mayor ejemplo de cinismo, de hipocresía?

    Miren, Sres. separatistas, están Vds. políticamente al borde de la disgregación y la derrota total; y moralmente señalados de por vida por sus fraudes, trampas, corruptelas, argucias de paletos y trilerismo caciquil, que son en realidad sus señas de identidad, aparte de la insolidaridad, supremacismo y racismo que destilan. Tienen a todas las democracias occidentales y a todo el mundo civilizado en contra, nadie les recibe y menos les apoya, nulas opciones de llevar su rancia ideología a la práctica; no provocan mas que desdén y rechazo (salvo en los escasos partidos europeos de ideología tan caduca y rancia como la suya, que apenas pintan nada en el conglomerado de la realpolitik). Son totalitarios y antidemocráticos, a pesar de llenarse la boca con la palabra democracia. Siguen acumulando la nula credibilidad, el rídículo, el esperpento y sobre todo el desprestigio que desgraciadamente y de rebote salpica a toda la sociedad catalana en su conjunto. Provocan la huída de las mas importantes empresas, arruinan el bienestar y el progreso de su tierra y la convivencia entre la gente. Mienten, malversan, engañan, manipulan y estafan. ¿SE PUEDE HACER MAS DAÑO A ESA CATALUÑA -porque Vds. se arrogan la representatividad de TODA Cataluña, usurpando la real; es decir, mintiendo y manipulando, como siempre- QUE TANTO DICEN AMAR?.

    Vayan preparándose, porque les pediremos cuentas por tanto descalabro. Y serán otras cuentas aparte de las que la Justicia y la Ley les pidan -que se las pedirán y Vds. pagarán, no les quepa duda, esa Justicia y Ley de las que se creían con actitud chulesca tan inmunes y tan por encima- y antes de que la Historia de Cataluña les ponga en su definitivo, desairado y tristísimo sitio. Serán para siempre una muestra de lo que un gobernante o un dirigente político NO puede ni debe hacer, ni en el mundo de hoy ni en el de mañana.

  20. Hay que tener cuidado porque en este circo de lo irreal al que estamos asistiendo es muy posible que todo esto sea un experimento cocinado por la élite no electa de esa organización dictatorial llamada UE, y que con un montón de argucias legales y engaños a la poblacion, lo que se pretenda es que el Puchi «gobierne» desde Bruselas mediante conferencias y con una especie de delegado en Cataluña.

    • Digo muy posible, en realidad es una posibilidad.

      • Dolco dunedain: «Una especie de delegado en Cataluña» es lo que se conoce como una «titella»??? es alguien que pone la cara para que se la partan mientras el Mocho esta en su «torre de marfil»??

        Habrá payaso que se preste….. ?????

        Que credibilidad tendrá alguien habla por delegación de otro???

        Cuando su criterio y el de «Puchi sean diferentes, cual prevalecerá????

        Existen los gobiernos bicéfalos????

        VIVA TABARNIA !!!!

        FUERA LOS SINVERGÜENZAS !!!!!

  21. Desde luego in-da.

    Yo también leí la entrevista q le hicieron y no hay comparación posible. Ese hombre es honrado y honorable, mira x su pueblo.

    Aunque nos resulte chocante para nuestra mentalidad europea, África era y sigue siendo tribal.

    Ojalá tomara el Puchi como ejemplo a ese hombre.

    Lo de que ahora se ha de mirar en Ghana y no en Dinamarca yo lo entiendo como una ridiculización de sus aspiraciones en las que sale perjudicada claramente Ghana.

    • Alguien me dijo una vez que África no era un continente sino otro planeta, para lo bueno y lo malo; algo que pude comprobar en mis carnes como cosa cierta. Puchi es la caricatura de un mediocre con infulas mesiánicas y que por primera vez está experimentando lo que es la adrenalina, por eso soporta el ridicle mundial a cambio de alargar sus 15 minutos de fama.

      • Exacto!

        Un pueblerino en su acepción peyorativa y con todos mis respetos a las gentes de pueblo que los hay muy grandes.

        Un paleto con ínfulas, vanidoso y soberbio que se escucha y se…….ya sabéis, de gusto

        Un hombrecillo ridi-cu-lo y patético.

        Ya puede ir de lo que quiera, pero no es más que eso.

  22. Bahhhhh no se pública ahora el mensaje con los enlaces «awaiting moderation» pero a la Guardia Negra procedente del Sahel_Ghana, nos la fundimos aquí en batallas como las Navas de Tolosa año 1212.

  23. El Rey de Ghana entiende coches, el Rey de Tractória conoce solamente maleteros de coches!

    • Jajajaja!

      El sitio que le corresponde bien mirado no?

      Ahí, en su sitio con el resto de fardos.

      Yo incluso trasporto ahí las basuras de reciclaje cuando estoy en el pueblo, a veces hasta valencia por olvido.

      Jajajaja!.

  24. jajajajjajaj…todo seria un total despropósito digno de la más delirante comedia..si no fuera porque en el fondo está la inmensa chuleria , un enorme ego y el fanatismo despótico de un señor que se cree el ombligo del mundo.

  25. No es por nada, pero a la Guardia Negra de esclavos de Ghana (Sahel) nos la fundimos en las Navas de Tolosa año 1212, ya desde tiempos de los almoravides andaban batallando por estos lares.
    http://elretohistorico.com/el-ejercito-de-esclavos-que-solo-comia-leche-de-camella/amp/ https://m.youtube.com/watch?v=unPlvN_sQtw
    RESISTENCIA HISPANA

  26. Jajajaja!!

    Perdonar que me lo tome a guasa -es más para llorar desde luego- pero es que me ha recordado la actitud de los chicos de mi generación a la hora de ligar. Era una constante el modus operandi: empezaban siempre x la más buenorra e iban bajando el listón conforme avanzaba la noche. De madrugada ya, y con mucho alcohol en la sangre, los veías babeando con la más tirada y gua-rra (denominación de ellos, no mía entiéndase).

    Este es el cruel aunque merecido destino de esta colla de impresentables, que sus aspiraciones se queden en meras ocurrencias para reírse de ellos.

    Es lo que pasa cuando se «airean» las intimidades: te expones a ser la comidilla del barrio. Los trapos sucios se lavan en casa.

    Al reyezuelo puigdemont,

    Se le ríe hasta el más felón.

    En Europa han encontrado un filón,

    Desde la «frontera» con Castellón.

    En las tierras del letón,

    Y en la patria del Bretón,

    Ya no necesitan más bufón.

    Todos se ríen del puchmelón!!!!

  27. 67 VOTOS A FAVOR 67 VOTOS EN CONTRA Y…. vaya por Dios, se ha estropeado Internet y el «president» no ha votado. Se suspende la sesión hasta que Manolet en informatico arregle el problema.

  28. En su cabeza todo encaja y tiene lógica. En su cabeza y en la de los amarillos que han dejado que este pirado piense por ellos. El resto de humanos estamos equivocados.

  29. Podria gobernar mejor desde Facebook. Ya q funciona como un tablon de anuncios….

    O mejor q hagan un programa informatico, al estilo de los Tamagochis…..

  30. Un EURO por favor…
    Un EURO por favor

    – Oiga, ¿ no es usted Puigdemont ?
    – SI
    – ¿ Y PARA QUE PIDE DINERO ?
    – para pagar la conexión a internet y poder conectarme con mi pueblo.

  31. Acabo de leer la entrevista al rey Bansah y de lo que ella se desprende desde luego es un ejemplo a seguir: es trabajador, serio y respetuoso con las leyes, tanto de su país de origen como del de adopción. Tiene actitud positiva hacia los problemas y promueve proyectos para mejorar la vida de su gente. Y no parece que se esté haciendo rico a costa de ello.

    Posiblemente no solo debería de servir de ejemplo al Mocho.

  32. Señoras y señores diputados, se suspende el pleno de hoy porque no funciona bien internet. El pleno se reanudará esta tarde si Manolet el informatic lo puede arreglar.

  33. El Puchi se ha propuesto ser el emperador ,de Catalibania con la ayuda de sus recicladores de plásticos amarillos.Pronto las calles parecerán, las calles de Ghana, por la suciedad que acumulan.
    Tabarnia es la esperanza , para unas calles libres de mugre.

  34. Al menos, el rey Bansah tiene un oficio conocido y tributa sus impuestos en Alemania, osea, que ya solo por esto el moreno tiene más credibilidad que el Puchi. Y en Ghana hay más seriedad financiera y estabilidad social que en Cataluña, paraíso del Tercer Mundo anticapitalista pro islamisa. Vamos, que esa republiqueta africana es muy mal ejemplo para el Régimen. El sueño del Puchi es más Cuba, Venezuela, Narcorea, Irán…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.