El regalazo de SSMM els Reis a tots els catalans

Estaba esta mañana en todos los hogares catalanes. Un algo más de paz, tranquilidad, sosiego, convivencia, seny, ahorro, seguridad y prosperidad. No mucho y no muy seguro, pero estaba ahí y es para todos:

Fray Oriol Junqueras sigue en prisión.

Gràcies, Majestats, ho celebrarem avui amb cava Freixenet i en família. I per molts anys.

Dolça i tranquila Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

55 comentarios

  1. El mejor regalo de reyes para Cataluña es una TABARNIA independiente.

    Porque eso va a ser la garantía de librarse del nacionalismo de tractor y poder disfrutar de una vida próspera, humana, libre, pacífica y con oportunidades para todos como teníamos aquí antes de que Pujol y su mafia siciliana se apoderasen de la sociedad catalana.

  2. No me atrae nada (y esto desde siempre) militar en un partido político porque me saca libertad, pero en el caso de Vox, si sigue personándose como acusación en esos casos flagrantes de delito, como el de los golpistas catalanes o casos de corrupción,, estoy pensando seriamente en colaborar económicamente con ellos. Creo que es algo indispensable para regenerar la gestión publica de nuestro País, ahora totalmente prostituida. Me tomo un período de observación.

  3. Del monaguillo llorón (JUNKI), mejor dejarlo donde está y a los otros delincuentes también.

    El Puchi no tiene narices de volver y si sale otro presidente que vamos a tener 2 figuras en el mismo belén ????.

    Automáticamente el Puchi queda desacreditado por uno de los suyos, salvo que encuentren un payaso que quiera hacer de marioneta teledirigida.

    Si Puchi intenta tomar posesión por video conferencia, seria fantástico que se cayera la red eléctrica en el Parlament en ese momento…. Es otro de mis deseos en la carta a los reyes junto con los 30 años y un día para los «pobres delincuentes en prisión»

    VIVA TABARNIA !!!!!

    VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

    VIVA LA DOLÇA RESISTENCIA !!!!!

  4. Querido Dolco dunedain:

    Gracias por colgar el enlace sobre el expolio de TABARNIA por la Cataluña indepe:

    El brutal saqueo de Cataluña a Tabarnia, con la imagen de la ladilla o centollo o lo que sea me he mondado de la risa! https://m.youtube.com/watch?v=E1lNqCoJOMQ

    VIVAS TABARNIA !!!!

    VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

    VIVAN LOS DOLÇOS !!!!!

    • Es un centollo (Nombre científico «Maia Squinata», delicioso por cierto) En realidad tenían que haber puesto una ladilla («Pthirus pubis», parásito pequeñito que anida en el vello pubiano, tocando las p….)
      Pero dado el tamaño del pitote que han montado, yo me inclinaría más por una macrosupersanguijuela, la «Macromegaloforca sobacotranspirans tractorica».

      (¿Criptozoología de Tabarnia tomo 1º? 🙂

  5. Y por cierto (como veo la cajita, aprovecho): Vox es un partido con principios (el otro es dCIDE). Otra cosa es que no se esté de acuerdo con los principios de uno, del otro o de los dos. El resto de partidos, en mi opinión (en mi opinión) dan pena.

    • Tiene razón no sé VoX ni el otro partido q ha nombrado pero es cierto los partidos dan todos pena y rabia…
      No hay nadie al q votar con alegría y convicción!

      • Eche un vistazo al programa de esos dos partidos. Vox de derecha y dCIDE socialdemócrata pero los dos patriotas, antinacionalistas, basta que escriba los nombres en Google y vote según sus convicciones. : )

    • Añadiría también UPyD, otro de los partidos silenciado por los mass-media, pero que se ha gastado el dinero en algo muy provechoso para los españoles: Denunciar las preferentes y recuperar el dinero de muchos españoles.

      UPyD y Vox se están gastando la pasta en cosas de provecho para los españoles, cosa de la que no pueden presumir los otros, ni siquiera los podemitas, que son unos trepas más.

      • Cierto, me olvidé de UPyD pero porque me temo que sus mejores tiempos han quedado atrás. Y sus mejores gentes (Gorriarán, Gorka Maneiro, Savater como ideólogo, etc.) están en la Plataforma Ahora que está negociando un acuerdo con dCIDE (Además de Ramón de España, Andrés Aberasturi, Andrés Trapiello, Pedro Insua, etc.). Aunque UPyD sigue teniendo como europarlamentaria a Maite Pagaza a la que adoro, adoro a esa mujer. Yo voté a UPyD cuando alcanzaron grupo parlamentario (como muchos españoles). Y dejé de votarles como muchos españoles y prácticamente desaparecieron.

  6. No recuerdo si fue Rull, Turull o Cucurull (da igual, todos piensan lo mismo), el que dijo que una vez proclamada la indapandansia y la república, Espanya no podría hacer nada porque es un «país de chichinabo».
    Es posible que tengan razón en cuanto a que España es una democracia débil y demasiado tolerante con los delincuentes, por eso ha tenido que salir a la calle la gente de bien para demostrar que no están de acuerdo con la impunidad de algunos delitos.
    Afortunadamente, los delincuentes han caido en manos de jueces decentes (que todavía quedan) y les han metido el nabo en la escudella. Y ahora tratan de pescar algún chichi. Por aquello de la igualdad de sexos, más que nada.
    Mola molt

  7. Carbón quemado para el independentismo fascista y arruinador de Cataluña.

    • No es fascista; si acaso es comunista-anarquista, y por supuesto masónico… todo lo contrario. A ver si espabilamos y llamamos a las cosas por su nombre.

      • Claro que le llamamos a las cosas por su nombre: ERC y CUP son rojos y CIU (Puigdemont, Arturo Mas, Pujol) son de derechas. ¿O es que Pujol es un rojazo? Y el naZionalsmo te lo escribí con zeta mayúscula para destacar el componente NAZI SUPREMACISTA que tiene.

  8. Yo les quiero pedir a SS.MM los Reyes Magos que nos traigan un Gobierno Provisional y además que se incorporen a Tabarnia las comarcas de La Conca de Barberá, El Priorat y Les Terres del Ebro que fueron liberadas por los Condes de Barcelona y fundaron Poblet y Escala Dei centros espirituales y culturales de Tabarnia durante siglos
    Viva Tabarnia Libre!

  9. Javier, por favor, cuida un poco la ortografía, hazlo por el bien de Tabarnia

    Viva Tabarnia libre!!!

  10. La gente de bien se siente más segura y vive con más tranquilidad sabiendo que los delincuentes están en la cárcel.

  11. Fue hace unos años. Me quedé de una pieza. Era la primera vez que oía algo parecido, pregonado públicamente, en una entrevista radiofónica, con toda tranquilidad y convicción: Junqueras estaba explicando las líneas generales del “prusés”. Después se siguió todo este maldito embrollo, nada sorprendente cuando se conoce, p. ej., el art. 2. Objetivo, de los Estatutos de ERC, y del todo previsible si se delegan en las manos adecuadas competencias como enseñanza (que no Educación), información y otras, casi todas, de hecho. Me sorprende que un tal partido político pueda ser legal, presentarse a sucesivas convocatorias electorales y alcanzar parcelas de poder, quizás porque en esta España existe un desmedido horror a parar los pies, a limitar pretendidos derechos, cuando se quiere ignorar que, en realidad, la libertad no es más que la capacidad de hacer aquello que està permitido.

    • Estas diciendo que alegrarse de que los terroristas estén en la cárcel no es de bien nacidos ?
      Que alegrarse que traficantes, golpistas , violadores , asesinos ,
      Pederastas etcétera que se alegré el personal que estén en la cárcel no es de bien nacidos ?

      • No Igor…no estoy diciendo que quien se lo merezca -todos los q tu has nombrado se lo merecen- solo digo q no me alegro d q existan y que por cometer delitos perniciosos tengan q ir a la cárcel…
        Desde mi modesto punto de vista nadie puede alegrarse de q ningun hijo de tapu que sea terrorista, asesino vaya a la cárcel…pq esas personas no deberían existir…Ahora bien si cometen un delito tienen q cumplir la pena como todo el mundo…
        No me elegro pq tengan q ir a prisión pero tampoco lloro pq vayan bastante desgracia tienen con ser unos seres humanos indignos sin categoría humana…
        Es una forma de ver la vida …creo q mejor sería q no hubiera delincuentes como los hay tienen que ir a la cárcel… Es lo q les toca…
        Yo no me puedo alegrar del mal ajeno aunque sepa q se lo merece…como en el caso de Junqueras…
        Debe ser pq soy ya muy mayor y aprendí la vida de otra manera…
        Ni mejor ni peor solo diferente.

  12. Nadie bien nacido se puede alegrar de q otro ser humano- por perniciosa q sea su delito y conducta este en prision- pero el delincuente tiene q ser consciente que la ley es la ley y se debe cumplir. Además en este caso existe un agravante muy grave moralmente el preso preventivo no es cualquier ciudadano es un legislador representante en su Región del Gobierno de la Nación española…
    No puede entender la manipulación sicológica que nos hace a todos los catalanes y resto de españoles cristianos cuando dice q es hombre de paz y creyente…
    Un gobernante como él (vicepresidente del Govern de Cataluña) no puede engañar ni manipular descaradamente…
    Me avergüenzo como catalana y cristiana autodidacta – sin religión- que ese sujeto hablé sibilinamente de religión supongo q católica y diga q es creyente y hombre de paz…solo lo puede justificar un poco por su fanatismo…lo q por ser gobernante lo convierte en muy peligroso…sobretodo para los q no pensamos como él…
    Y este argumento no es discutible.
    Ha divido a los catalanes en dos…y al resto de españoles igual o casi igual!!!
    Está desprestigiando la política, la justicia etc
    hasta a todos los partidos políticos, asociaciones de todo tipo…
    El daño es incomensurable!!!
    Y no solo en Cataluña!!!
    Aquí los trabajadores ya nos nos creemos nada ni nos fiamos de ninguno!!!
    Solo los de mentalidad borreguil o interesada por prebendas pueden creer en la política y sus instituciones…
    Que se lo apunten los políticos y sus partidos el desprestigio es paralelo a su desunion en contra del pueblo base trabajador. Lo pagarán en las urnas.
    La propaganda no siempre gana!!!
    Cataluña está dividida pero España también…
    No hablo de territorios sino de ciudadanos !!!

    • Todo lo que dices me parece muy bien.
      Pero las cárceles (en todo el mundo), están pensadas para encerrar a los ciudadanos que incumplen las Leyes que se han dado esos mismos ciudadanos.
      Que no hay que alegrarse de que funcione el sistema?
      Hay que entristecerse?
      Si acaso habría que entristecerse por el hecho de que existan esos individuos que delinquen, pero en ningún caso porque a esos delincuentes se les aplique la Ley, o sea, que queden privados de libertad para que no sigan delinquiendo y piensen en el mal que han hecho durante una temporada.
      Da igual que a ese delincuente le haya elegido Agamenón o su porquero.

      • La elección de un delincuente como representante poítico no exime al postulante de su responsabilidad ante la sociedad por deliltos cometidos o por cometer… La elección política no es un hecho que le permita delinquir de forma inocua o permisiva para el conjunto de la sociedad

      • No me he explicado bien …en realidad sólo quería decir q no me alegro pero no lloro.
        Me parece bien q este en la cárcel ese Sr. -por llamarlo de alguna manera- tiene q cumplir la ley como todo el mundo y en su caso todavía más pq es un legislador…debería dar ejemplo.
        Mi intuición me dice que es un carota, barrita, pocavergonyes…y me alegro q la justos actúe como debe ser siempre con quién comete fechorías…
        Ahora bien como soy me educaron para q fuera bien nacida, personalmente no me alegro de q ningún ser humano haga barbaridades y q tenga q ir a la cárcel y en su caso no me alegro aunque SI me alegro de q por una vez se cumpla la ley…
        Junqueras como semejante me parece un ser despreciable…ha separado a los catalanes…
        Ahora bien quizás no he sabido explicarme…
        Para mi es un enemigo de mi Tierra y lo q le ocurra se lo merece…pero no me alegro …mejor sería q no hubiera hecho el mal q ha hecho y no tuviera q haber ido a la cárcel.

    • No es que me alegre de que estén en prisión pederastas, golpistas. Yo es que al tipo que mató a sus hijas con una rotaflex LO MATABA CON MIS PROPIAS MANOS. Pero yo soy un ateo malnacido.

  13. Feliz día de Reyes dolços. Otra empresa que se larga de mi Barcelona es el Instituto Dexeus se piraaaann a Madrid , el Instituto Dexeus se fundó en 1973 por los hermanos Dexeus, siguiendo estos la trayectoria de su padre Santiago Dexeus que fundó la Clinica Mater en 1935, no solo las empresas se largan sino se van con ellas la historia de familias que se lo han currado muchísimo , Dexeus especialistas en Obstetricia y Ginecología y pioneros de la fecundación in vitro con un prestigio mundial en la ciudad de BARCELONA .

      • Tiene razón , no hay que perder la esperanza de que vuelvan . Nuestra Barcelona no se lo merece .

      • ¿Cómo que «vuelvan todos»?
        ¿Es que no pueden ubicarse en el resto de España, o qué? YA ESTÁ BIEN DE FAVORITISMOS, que desde hace décadas en otras zonas también tenemos derecho a tener empresas y FUTURO. !!

      • Lo tienen q ver muy claro para volver…
        Es un paso muy serio para un empresario o un Consejo de administración trasladar su sede social…y el primer paso para largarse toda la producción entera!
        Pero a mí no me extraña yo también me iría de buena gana…
        Una desgracia muy grande para esta región que se va a convertir en carne de cañón de mafias, lobbies, especuladores y todavía más Tráfico de influencias de las q ya hay!!!
        Aquí solo vive bien una parte de lo a población con todo este montaje irá a más!
        Pero ojo! Han empezado con Cataluña ..eh!!!
        El resto de España está en la cola
        De la revolucion destructiva permanente q lleva a la retrocesión de derechos sociales y libertades para todos!!!
        Es lo q ha sido siempre la izquierda o la derecha de los extremos… Por suerte en España la extrema derecha no tiene mucha clientela pero la extrema izquierda SI…y lo mismo q Stalin y Hitler llegaron acuerdos en los años 30…ocurre ahora si existen dudas miremos a Bruselas con Puigdemont a la cabeza…

      • Fabien , no se enfade si tiene usted razón de lo que usted dice y que de esas empresas que se han ido a otras provincias puedan beneficiarse e incrementarse económicamente es un bien para todos porque de esta forma las seguimos teniendo en España peor sería que se fueran a otro país. Pero también quiero que sepan que no pueda sentir tristeza ante tanta avalancha de empresas que se nos estan marchando de Barcelona a todo esto yo solo quiero ver a España salir hacia delante y juntos . Y si se marchan de una provincia como es Barcelona a otra y es un bien productivo para otra ciudad pues bravo . Pero eso no quita que tengamos unos sentimientos y apenarnos por nuestra ciudad ya son muchas cosas las que estamos pasando en Cataluña una sociedad rota y dividida para que ahora recibamos por todos los lados.

      • Es legítimo desear que las empresas vuelvan a la región donde han sido fundadas, un éxodo de empresas producido por inestabilidad política es una sangría para el lugar.
        Yo deseo que las empresas vuelvan a Bcn porque significará que las aguas se han calmado y que vuelve a haber condiciones para la creación de empresas y riqueza.

      • Difícil está la vuelta, por lo menos en 10 o 15 años.
        En el caso de Quebec, se marcharon mas de 700 empresas y todavía no han vuelto. Esa zona de Canadá ha quedado tocada irremisiblemente y es la más deprimida de Canadá.
        El dinero busca seguridad y no estar expuesto a personajes como Polifemo que tan pronto rezan como incendian a las masas, otros que llevan una fregona en la cabeza y «otras» que se huelen el sobaco a ver si pueden tirar otro mes sin ducharse.
        Quién en su sano juicio va a arriesgar su dinero en una sociedad regida por esos semovientes?

  14. Tan sobrados que iban, azuzando a la policía y diciendo que tampoco los iban a poder meter a todos en la cárcel, y vaya manera de lloriquear porque han metido a cuatro… Pero qué esperaban? Con Erdogan tenían que haber dado. Sus seguidores a ver si se enteran ya, antes el empeño era la DUI y ahora es librarlos a ellos de la acción de la justicia. una DUI secesionista montada sólo por ese mismo motivo, evitarle la prisión al molt honorapla y sus acólitos. Ya no saben que inventar para largarse sin pagar la cuenta. Y encima el Mocho ya puede jugar al exiliado y el Junqui al mártir, los Reyes les han traído lo que pedían…

    • Sí, con el turco tenían que hacerlo, a ver si se atreven. Y llevarles un transexual al Ramadán, a ver si hay c*. Pero España va a despertar, se va a defender de esta gentuza. O despertamos o desaparecemos.

  15. El millor regal del 2018 es Tabarnia! Oí, Pep, a que aixo va de democracia?

  16. Lo que yo te diga. Ya veréis lo poco que tarda Junqueras en decir que es del Opus Dei, y lo tendrá que hacer así, pues sus pobres argumentos políticos o simplemente razonables, están tan compinchados con la mentira, que ya nadie cree en lo que dice o pretende expresar. Los jueces afortunadamente son los primeros que no se dejan amedrentar por esas falsas proclamas de ese líder que en el fondo está donde debe de estar, que es en el talego.

  17. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Lo importante, que el Amo Fugado y el Amo enchiromado, formen gobierno catalufo con su «mayoría absoluta» lo más pronto posible, así el prusés no descarrilará 😆😆😆

  18. El brutal saqueo de Cataluña a Tabarnia, con la imagen de la ladilla o centollo o lo que sea me he mondado de la risa! https://m.youtube.com/watch?v=E1lNqCoJOMQ

  19. Bravo, viva España y su justicia terrestre👏👏👏👏👏!!!
    Les deseo a los pajizos ( para que vean que no soy tan malo ) que los Reyes no les hayan llevado carbón….mejor…… porque ellos son muy modernos y adelantados a su tiempo……residuos radiactivos ,que llevan más energía ☢️.

  20. Es una buena noticia pero sólo estamos al comienzo de un largo camino que no debemos abandonar porque está dando buenos frutos. Me refiero al camino que ha emprendido la gran mayoría del pueblo español, no el de los viejos partidos. .,

  21. Buenos dias, feliz día de Reyes!. Os dejo aquí un artículo del escritor irlandés Brendan O’brien, el lo tiene muy claro desde hace años, Cataluña es Cataluña y Tabarnia es Tabarnia, y cuando sus amigos guiris se confunden el les muestra que tal hecho cultural es tabarnes y no catalan, yo no estoy muy de acuerdo en asociar el obscurantismo catalán al catolicismo pero bueno.., aquí el artículo http://www.letraslibres.com/espana-mexico/politica/struggle-for-tabarnia

    • Leyendo el artículo: Habla de los 80`s en Barcelona y me he quedado «colgada» en el primer párrafo, soñando. «Pongamos que hablo de Madrid»
      https://www.youtube.com/watch?v=lHMhbJDW3KY

      Luego he seguido leyendo y no llego a entender muy bien por qué mezcla a Junqueras y sus opiniones sobre un referendum de independencia de España, con un supuesto referendum de Tabarnia, no queda claro que Tabarnia quiera quedarse en España. ¿O yo no he entendido bien?-

  22. Si, buen regalo, lastima que vosotros borreis comentarios sin motivo a los que hemos ayudado a vuestro crecimiento

    Quizas algun dia respondais al correo que hos mande preguntando el por que

    De todas formas, gracias poer estos años anteriores

  23. Carbón para los enemigos de la fraternidad y la concordia entre españoles. Me parece lo más justo.
    Feliz día de Reyes para todos los españoles. Buenos días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.