¿Ponen a un separatista al frente del RCD Espanyol?

¿Rousaud exigió un comunicado del Club condenando a la Policía tras el 1-O?

Ho deia el Programa 2000 d´en Jordi Pujol, la herramienta aplicada implacablemente durante décadas para inocular la ideología nacionalista en Cataluña:

«Catalanizar las actividades deportivas y lúdicas. Fomentar el conocimiento de la realidad nacional catalana dentro de los diferentes les sectores donde opera cada entidad. Fomentar el amor a la naturaleza, el civismo y la protección y conservación del medio ambiente. Reconocimiento del papel fundamental de las entidades culturales y del movimiento asociativo en general, dándoles soporte económico, técnico e institucional para su desarrollo. Incidir especialmente en las zonas más desnacionalizadas de nuestro territorio».

Ho van aconseguir primer amb el Barça, destrossant l´indomable Núñez. A l´Espanyol només li van poder canviar el nom, pero ahora tocaba dar otro paso.

Tras cinco años de impecables servicios, Ramón Robert Estella dejará de ser Consejero Delegado del Español. Robert, personaje muy querido en el Club, adorado por peñistas, respetado por jugadores y estimado por la afición, ha dedicado estos años a mejorar el RCDE, logrando grandes resultados deportivos y administrativos. También ha conseguido muy meritoriamente mantener al Club allunyat de la política durant aquests anys de bogeria prusesista, fent-se ressó del sentiment majoritari dels socis.

Aunque todavía no se ha oficializado nada, algunas filtraciones indican que el nuevo hombre fuerte del Espanyol podría ser Adolf Rousaud Viñas (sisplau trepi una mica més al catalanitzador de cognoms), abogado, según dicen poco escrupuloso, millonario, de gustos dudosos, antiguo socio del Barça, conocido hincha culé y declarado separatista. Parece que el día de la huelga batasuna (el 3 de octubre) Rousaud animó a los socios y empleados de su despacho a unirse a la huelga durante unos minutos, y dicen que tras el buti2 presionó para que el RCDE emitiera un comunicado apoyando el performance separatista y contra la legalidad constitucional. Parece que Rousaud llevaba meses maniobrando para aumentar su poder en el club.

Doncs molta sort, sr Robert, i fes bondat Adolf. El club és de tots esl socis i a Tabarnia la politització de l´esport ja no mola.

Y si mientras tanto quieren pedirle algo al sr Cheng Yangsheng, pueden hacerlo en:

b.coordination@rcdespanyol.com

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , , , , , , , ,

42 comentarios

  1. Y mira que el Espanyol, con ese nombre y más aún en las circunstancias actuales, tendría un mercado brutal en el resto de España si supiera o quisiera explotarlo.

    Es muy muy difícil que salvo los barcelonistas, y quizás ni siquiera los de fuera de Cataluña, los aficionados al fútbol no tengamos simpatía por los pericos.

  2. Un Cule….. mandando a los Pericos, que osadia y que peligro.

  3. ¿RCD Espanyol Nacional de Catalunya?

  4. No creo que los pericos puedan permitir semejante atropello ( este igual pretende cambiar el nombre) todos a hacerle el boicot!!!

  5. Pues en la línea de los otros comentarios. Un «ex» culé ultranacionalista de repente se hace perico.

    ¿¿Pero cómo os habéis dejado colar semejante troyano??

    • Somos una sociedad anónima, lamentablemente puede venir cualquiera y comprarte.

      • Ya, y los socios pueden darse de baja, los abonados dejar de abonarse y los demás dejar de pagar en taquilla y las gradas vacías provocar depresión. No hablo de este caso en concreto, que además ya está rectificado por DC, hablo de que en los clubes deportivos los espectadores que pagan tienen la última palabra, aunque casi nadie lo haya entendido aún.
        Si algo hemos aprendido este año es el poder inmenso de un buen boicot.

        El problema es que nadie se quiere arriesgar a herir de muerte a su club amado, y siempre queda un reducto semper fidelis.

  6. Muy bien, otro que quiere ser como el original, para ser odiosos separatista ya estan los Forços del Barça, que celebran cada partido la derrota del 17,14,¿ ahora los del Español también quieren ir por ese camino? Pues apañado está el Chino, no le quedaran socios ni aficionados, era el único club que mantenía medianamente la postura. Ya me di de baja como aficionado cule y ahora me doy de baja como aficionado del Español. Que vivan de los forços y ceballuts, este pájaro que quiere ser presidente ya tiene cara de ceballuts

    • Eso olvídalo, antes tendrán que echar a la gente del campo. No queremos ese camino, pero en una sociedad anonima cualquiera puede ponerse de directivo. No creo que seas aficionado del Espanyol porque me da la impresión que nunca has visto a la afición real que va al campo cada partido.

  7. Otro club que se cargarán así solo tendrán al Barça una forma debo tener competencia…de todos modos al final «la política perniciosa» destruirá todo, todo y todo…
    Son separatistas…ahora toca separar a los aficionados al fútbol catalán…
    Todo lo q tocan lo convierten en Kaka mientras ellos se hacen más millonarios si cabe…
    No tienen arreglo!
    O pasas por el tubo o te destruyen…no se admiten divergencias!!!😔los mandamases de España son» asin» y si son catalanes de naturaleza «miserable mental» más españoles q nadie!!!
    Viven en la Edad Media …el resto de españoles- menos los de izquierdas salvaje, tribal primaria hemos superado nuestros traumas e impulsos de tribu… volamos solos por el mundo mundial sin poblemas añadidos- los separatistas entre buenos y malos ya sea de ideología o tribus regionales, barriadas, ciudades y pueblos, clases sociales, política o religión son fanáticos están estancados y por mucho q se dialogue y razone no evolucionan pq para eso se deben aceptar los errores…cosa q son incapaces de hacer…se necesita una nobleza de espíritu q no tienen ni quieren tener…echar la culpa al prójimo de nuestros males es más cómodo…😒😔

  8. «A los chinos les trae al pairo cualquier club de fútbol. Es más, yo diría que, el fútbol en sí, les interesa como a mí, nada. Lo mismo a los árabes que compran clubs. Sólo son caballos de Troya para negocios y política. . «:
    COMPARTO Volteriano, pero aún así, detrás de cada club de fútbol hay una importante masa de gente, por eso hay que denunciar a personajes como ese separata al que quieren promocionar.

  9. ERIA NEFASTO QUE UN PERSONAJE ASÍ, se hiciera con las riendas del RCD Español de Barcelona. Ha resistido bastante bien las presiones del separatismo y su imagen ha crecido en el resto de España, lo que se podría traducir en dinero, ya que aumentaría las ventas de sus patrocinadores. Todo lo contrario de lo que está pasando con el Barça. Supongo que el Español no pertenece a uno solo, entonces los demás deberían evitar este retroceso. Yo soy simpatizante por eso voy a estar atento a esta noticia.

  10. No hay alguien más normal para el cargo?
    Los que ya íbamos a Sarriá, pericos que no hemos mirado ni los apellidos ni el lugar donde cada uno vive, mucho menos las tendencias políticas o religiosas de cada cual, queremos seguir siendo pericos, que el RCD ESPANYOL siga siendo un club de fútbol, nada más y nada menos.
    Sólo recordamos y aplaudimos en el minuto 21.
    Nuestra única bandera es la blanquiazul.
    Nuestro equipo se llama como se llama, aunque a muchos (incluso a algunos que se dicen pericos), les moleste.
    Somos un club modesto, que a muchos les gustaría borrar del mapa futbolístico, pero, mientras haya pericos de corazón, ahí estaremos disfrutando y sufriendo.
    Que nos dejen seguir siendo lo que somos.
    VISCA L’ESPANYOL!!!
    VIVA EL ESPAÑOL!!!

  11. Ara L’ Español?

    Tan sols falten tots els Presidents d’ escala.

    Jo mateix anant cada cop més amunt he arribat a aquest càrrec. Espero el contacte!

    Si us plau que em truquin també els de Tabàrnia!

  12. A los independentistas se les escapaba el Español y sabían por el ejemplo del Barca la importancia de un club de fútbol para lograr sus fines.

    («educar» a la opinión pública y crear partidarios en un juego apasionante y con muchos seguidores que cada domingo hace una guerra simbólica contra un enemigo simbólico)

    Ya lo han logrado.

    Ahora, que nadie piensan que Viñas está sólo.

    Él es sólo un peón, muy importante, sí, y con dinero, en la estrategia y planificación de independencia.

    Hay alguien por encima de él, SECRETO, que es el que, con el fin puesto en la independencia, mueve fichas y peones hasta lograr su objetivo.

    Hasta que no sepamos quien está detrás de todo esto vamos a seguir teniendo golpes de estado y confrontación provocada.

    Y, como ven, no les ha parado la huida de empresas.

    Pujol es el vértice, sí; pero hay un delegado más joven y dinámico.
    Y no lo olviden nunca: un equipo de ingenieros sociales con todo el dinero de la Generalitat\Montoro a su disposición.

  13. El Club deportivo Español, cada vez tiene menos de Español y más de Catalán radical.
    Habría que preguntar a sus socios a ver que les parece este nuevo rumbo que está tomando el club.

  14. A Cheng le han colado un gol.
    Los mochistas han demostrado con creces , que lo de mandar no es lo suyo, el nivel lo tenemos , en la adolescencia de todos ellos.
    Cuando nadie les contradice , a hacerse los valientes , cuando comienzan los problemas ,»yo no he sido».
    Esos niños crecidos, que quieren robar , para pasárselo bien a costa de otros y después no acepta las consecuencia, no deberían mandar ni en su casa.
    Indepes sois unos …….COOBAARDEEES….y unos fistros diodenales.

  15. Como para que el Barça se juegue la liga en el último partido en casa del Español. Yo apuesto todo mi dinero a la victoria del Barça ( es lo que tiene poner a un culé y separatista al frente del club)

  16. O sea, otro calumniador de las Fuerzas de Seguridad del Estado en un puesto de importancia. Que se prepare el señor propietario de la República Popular China, porque si este tipo ha mentido con total descaro en relación a los escasos incidentes del 1-O ¿Cómo puede estar seguro que no le va a mentir a él?

  17. Convierten una función navideña en la adoración de la “sagrada urna” del 1-O ante la Virgen y el Niño

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/11/delirio-separatista-meten-urna-del-1-o-estelada-virgen-nino-funcion-navidena-1681904

    • Lo he visto hace un rato y aún estoy en shock… Hasta dónde puede llegar la mala milk y la estupidez humana??

      Porqué no hacen esto mismo en una mezquita ante sus amigos inmigrantes-reconvertidos-gracias a los papeles???

  18. Un culé al frente del Espanyol 😆. Bueno, yo desde la junta aquella de Ramón Calderón con socios del atlético, ya no me asusto de nada. Pobres pericos …

  19. Con tíos como este, el club se va a quedar sin seguidores.

    • Tal vez ha llegado la hora de que TABARNIA tenga su propio equipo de fútbol.

      En una generación será capaz de competir en la liga española (ayudado por el vacío que dejarán el Barca y el Español, que se van por consecuentes)

  20. Pregunta del millón de pavos
    Si nuestros amados líderes en dos meses de talego ( en la cárcel considerada un hotel de 5 estrellas y con un seguimiento especial por parte de los funcionarios de prisiones para que ningún otro interno les molestara lo más mínimo ) se han rajado acatan la Constitución e incluso otorgarán 12 puntos al representante de Spain en Eurovisión. .. cuanto tiempo hubieran durado en una cárcel turca antes de rajarse ???
    ( como siempre están diciendo que Turquía es lo más parecido a Spain )

  21. El nombre del club no deja lugar a dudas. Este señor, cuya expresión es la propia de un demente tractoril, debería dedicarse a otra cosa en lugar de querer perjudicar más la ya muy deteriorada convivencia en Cataluña.

    Viva Tabarnia. ¡Publicación de las balanzas fiscales ya!¡Stop al colonialismo de Gerona!

  22. Que hace un culerdo nazi separatista dirigiendo al Espanyol?? Vete al FARÇA, naziii !! Pericos no permitáis que este pajarraco se infiltre en vuestro club.

  23. Uno del Barca al frente del Español. ..
    Bueno a mi no me parece tan descabellado. ..ya pusieron al carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago al frente de una Comisión de Economía …..
    En el Parlamento Vasco nombraron al terrorista Josu Ternera como presidente de la Comisión de Derechos Humanos.
    Es más yo propongo al Dalai 3500 kilos Lama como Director General del Banco de España y darle las llaves para que entre y salga cuando quiera en manos de que persona más honorable y honrada puede estar mejor ?
    Y propongo también que den un Premio Nobel póstumo de la Paz a Hitler , Stalin etcétera.

    • De hecho los dos fueron nominados en su día como candidatos a ese premio además de Mussolini. Éste lo fue en 1935, Hitler en 1938 y Stalin nada menos que dos veces, en 1945 y 1948.

      El mundo está loco, loco, loco…

  24. Este tipo viene con retraso, ¿todavía no se ha enterado que el nacionalismo ya está de capa caída, y lo que ahora mola es ser tabarnés y español?

  25. Cuando el RCD Espanyol permita la entrada de banderas españoles en su estadio, me importará algo defender a este club del separatismo, mientras tanto, por mí como si se va al guano con el Farça, el Palehtic y el Chirona.

  26. Lo que antes se llamaba deporte ya no lo es tanto y en muchos casos ni siquiera se parece.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  27. Ara matriz envió un mail para advertir que no torno a veure l’Español si aquest individu es fa amb el club. Visca Tabarnia lliure de ceballuts!!!

  28. Pues a los chinos no les hace gracia esto del nazismo…

    • A los chinos les trae al pairo cualquier club de fútbol. Es más, yo diría que, el fútbol en sí, les interesa como a mí, nada. Lo mismo a los árabes que compran clubs. Sólo son caballos de Troya para negocios y política que, el común, no entendemos pero intuimos. Repito lo mismo de siempre: este desmadre ( el proces) no ha sido cosa de los cuatro matados que están en el candelero, hay mucho oscuro detrás. Se está moviendo demasiado dinero en este circo, tanto, que ni con 10 veces el » supuesto » desvío del FLA se cubriría. Con el tiempo, nos llevaremos grandes sorpresas…si no se tapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.