Pillan a miembros de un AMPA colgando lazos amarillos en el acceso al colegio

Así responden a la contaminación de lazos amarillos en los accesos al colegio Pins del Vallés, en San Cugat.

Al parecer el pasado martes por la tarde la Policía Local de Sant Cugat pilló a miembros del AMPA CEIP Pins del Vallés (Sant Cugat) colgando lazos amarillos en la valla de acceso al centro educativo. No els van aplicar la normativa, perquè sembla que només s’aplica als santcugatencs lliures de separatisme; pero les reprendieron y les invitaron a colgar los lazos lejos de la entrada del colegio.

Els veïns descontaminant l’entrada del col.legi

Los vecinos de la zona están hartos y no se cansan de limpiar la valla cuando es necesario; a la directora, Marta Aliart, parece que le divierte que gente del AMPA de su colegio haga propaganda política a la entrada del mismo. La comissaria dels Mossos està a 100 metres i no fan res.

Això és el nacionalisme: adoctrinament, divisió i contaminació. Esto es la libertad: resistir al nacionalismo; o escribir a alfa@pinsdelvalles pidiendo explicaciones; o buscar un colegio donde profesores y padres respeten la libertad de los alumnos.

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. ¿Qué dirían los separatas si los votantes del PP hubieran usado lazos de colorines para reclamar la libertad de los «presos políticos» Bárcenas, Rato, Granados, Correa y resto de sinvergüenzas?

    Pues ese es exactamente el ridículo que están haciendo ellos con sus patéticos lacitos amarillos.

  2. Vaya!

    Por un momento ley que los miembros del Ampa se colgaban de lazos amarillos.

    Pensé, «mira la selección natural está de nuevo en marcha»

  3. Tranquilos, sé fehacientemente que en el Pins hay profes que, a la chita callando, van haciendo limpieza de nacionalismo.

  4. DOBLE CONTAMINACION, ahora que para limitar el uso de bolsas de plástico las cobran, estos descerebrados contaminan el entorno de sus hijos llenándolo de plásticos (una medallica para ellos).

    La otra contaminación y tanto o mas perjudicial que la anterior es la ideológica, parece mentira que no respeten el entorno de un colegio y lo contaminen con simbología totalitarista.

    Si no querían tener candidatos políticos presos, que hubieran votado al DIONI, que ya esta en la calle.

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!!

    resistenciadolca@yahoo.com (es importante agruparse y participar).

  5. No sé muy bien la diferencia entre «AMPA» y «HAMPA». A la vista de sus actos y teniendo en cuenta que la hache es muda, lo más probable es que sea un error ortográfico y se trate realmente del hampa.

  6. El trabajo incansable de los Dolços continúa

  7. El amarillo en el arte es el color de los traidores, así se reconoce a Judas en la mayoría de pinturas renacentistas. Por el amarillo y por la bolsa de monedas ¿Coincidencia?

  8. Sólo es necesario intercalar una buena cantidad de lazos rojos para liberar de secesionismo a la zona.

  9. Es que estos de los lazos amarillos no son de la AMPA. Son de la hampa.

  10. Enhorabona dolcos per la vostre resistencia contra l’adoctrinament del separates.

  11. Qué aburrimiento de padres monotema, y directores de colegios acomodados en el nacionalismo. Por cierto, qué estética más horrible la de los lacitos amarillos.
    Por qué será que en cuánto se sale de Cat, la gente ve políticos presos y no presos políticos? Qué droga toman para ver la realidad distorsionada y no salir del bucle?
    Mucho ánimo a los vecinos y padres de la resistencia!!👏👏👏👏

  12. Ayer en el partido ese de marras los esclavos de la Asociación Nacional de Cerdos repartieron no se cuantas basuras amarillas , a los esclavos de la Asociación Nacional de Cerdos ya se que con que el amo les pase la mano por el lomo y les de unas bellotas les vale , pero quien paga esa propaganda ???????
    Por cierto en la tele todos jubiletas viejunos que más les valdría estar en sus pocilgas que luego pillan la gripe y colapsan las urgencias veterinarias .

  13. Y los mossos y los municipales, que???
    Si fuesen lazos con los colores de TODOS ,seguro que te lo hacen limpiar y te cascan denuncia!!
    Una vergüenza!!!
    Igual que la idea falsa,aunque no tenga que ver con ensuciar nuestras ciudades, de eso de la investidura telemática, virtual o como quieran llamarlo ,pues no está prohibida textualmente en el reglamento del Estatuto
    ¿¿Pero estos Impresentables cuando se creen que se hizo ese reglamento?? ¿Podian entonces imaginarse que en el futuro EXISTIRÍA Internet y todos los medios que tenemos ahora en comunicación? No entiendo como no hay nadie que les haya hecho ver lo absurdo de sus argumentos, además de la falta de respeto por la institución y a TODOS los catalanes.
    No son más cap llos* porque no entrenan o porque no dan más de sí!!!
    Como no está explícitamente prohibida, la Constitución de la mesa se podría hacer en el fondo del mar o en la nieve, será más entretenida!!!
    «Sóoo burros!!!!!». Que os creéis que nos hemos caído de un andamio!!! Pues para imbeci* vosotros y al final pagaréis por todo el daño proporcionado!!!
    Hay muchas familias que estás Navidad han sido más tristes por el enfrentamiento, algunos de ellos se están ya enterando ,pero aún faltan muchos más por enterarse
    VIVA TABARNIA!!! VIVA ESPAÑA!!!!

    • Me place informar de que en diez minutos,y sin correr, me he limpiado 50 lazos de plástico amarillo en los morros de algunos transeuntes asustados de ver que sus caprichitos no son tenidos en cuenta.Alguno me ha llamado ,rianse,»facha».contra ese «ataque » respondo que soy ayudante voluntario de las brigadas de limpieza municipales (que no mueven un dedo para ello ,obedeciendo las indicaciones de su jefa Colau) y así evito la contaminación visual y material en nuestra Barcelona. ACTA EST FABULA

      • Para Joserito lere:

        Desde DOLÇA RESISTENCIA te felicitamos por tu acción limpiadora !!!!

        Solo recordarte que si es posible siempre es mejor ir como mínimo 2 o 3 personas, no todos los «transeúntes» son pacíficos.

        Nuestro consejo es que te agrupes:

        resistenciadolca@yahoo.com

        VIVA TABARNIA !!!!

        VIVA ESPAÑA !!!!

        VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  14. En el Régimen, ya no tienen otra cosa que vender y con que tener entretenidos a los peones separatistas, que luciendo lacitos amarillo-pis en apoyo a los golpistas corruptos y liberticidas, que les han arruinado. El colegio es la mejor cantera para crear futuros separatistas mansurrones.

  15. Los miembros del Hampa deberían estar en la cárcel.

  16. Yo ahora veo amarillo por todos sitios. La de podemos salió con un vestido amarillo, el policía de dos hermanas que secuestro a sus hijos llevava un lazo amarillo..,una foto que salió, creo que en el País. Otro con una corbata amarilla…. Y pienso están apoyando la causa.??
    Nunca me gustó mucho el amarillo, ahora le tengo tirria 😂😂😂

  17. Que guarrada, que forma de ensuciar….da un aspecto sucio.
    Lo mejor a quien pillen que lo limpien, lo dejen como una patena. y además les rasquen el bolsillo.

  18. Pues en navas donde vivo han pintado de amarillo un puente de la autovia manresa berga …una vergüenza vamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.