Només 100 fanàtics es manifesten a Lleida pels Jordis a 3 mesos del seu empresonament

La gente ya pasa de les tietes barbudes.

Ayer hizo 3 meses desde que Jordi Cuixart Navarro y Jordi Sánchez (sisplau facin un cop d’Estat al catalanitzador de cognoms) van entrar a presó.

Els ultres ho van voler commemorar amb manis davant els ajuntaments arreu de Catalunya convocades per l’ANC. No fue casi nadie. En Lérida, por ejemplo, incluso los medios subvencionados hablaron de sólo 700 personas; la verdad es que no superaron el centenar y la mayoría eran jubilatas. El piño fue tan grande que la ANC de Lérida no ha publicado fotos. Y así en toda Cataluña.

Hi ha una veritat que constatem cada dia més: la gent passa de les tietes. Normal, porque tot plegat ya cansa. Qui la fa, la paga.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

72 comentarios

  1. Les ajudes de la PAC per els pagesos, no per els tractoristes.

    Fora tractoristes de Lleida!.

  2. Yo me manifestaria para que pasaran veinte añitos con sus navidades y veranos incluidos. A ver si se le quitan las ganas al Torrent el brazo tonto del parlament de saltarse las leyes.

  3. – Cuixart sigue llevando mullet en el maco?
    – Habrá cambiado por enésima vez de celda o módulo el Sánches? Cuántos compañeros de celda han pedido su traslado?
    – Qué ha sido de John «Macumba» Umweto?

    …y lo que más me preocupa: se ha largado ya Lluis Llach a Senegal a cantar como una almeja?

  4. es que mientra no vuelva el Pusdemonio a darles subvenciones a ver como vas tu a sitios tan lejanos como Lleida a manifestarse sin autocares pagados y sin bocatas de butifarra gratuitos

    Asi no hay quien se manifieste

  5. Valientes catalanes dan la cara ante el Parlamento junto a Albert Bruguera de (DN)

  6. Esta bien traido lo de los ñordis, creo que Rufianeitor me ha fastidiao un mensaje anterior, no se, digooo, un ñordo es lo mismo que un truñaco verdad?

  7. Freedom from Tractoria.

    Que os paguen las subvenciones vuestra PM

  8. Yo solo reconozco a un Presidente.

    La sra. Arrimadas.

    Justa vencedora en votos y en escaños en unas elecciones democráticas.
    Todo lo demás es el juego tramposo del engaño trilero.

    Això si que va de democràcia!!! i no acceptaré res més.

    • Una pena que para pagarle a ud. tan encomiable lealtad la sra. Arrimadas y su partido estén dispuestos, por el contrario, a aceptar de todo. De momento y en su línea, ahí les tiene, legitimando con su presencia a un parlamén que no representa a barceloneses y tarraconenses porque nuestros votos valen mucho menos que los de los demás.

      Pero, en fin, la sra. Arrimadas ya fue debida y efusivamente felicitada en semejante sede por Puigdemont a causa de que ella y su partido hicieran dejación de toda denuncia de la situación lingüística, luego a los taberneses no nos cabe esperar que cumpla con el mandato que nuestros votos le han entregado. Igualito que el PP, que pretende que le regalen diputados que nuestros votos no le han dado.

    • Yo solo reconozco al presidente de Tabarnia.
      Me da igual quien presida la Generalitat. No es mi gobierno.

  9. Los Jordis viven de la subvenciones que le dan los españoles a través del Gobierno golpista de la Generalidad,institución que emana de la Constitución y que las reciben para traicionar a su pais,hablan en nombre de toda Cataluña,pagan las fianzas de los que con gran riesgo quieren fracturar el pais( España no se dejará pisar como un corderito ) y saltándose todas la leyes quieren parecer hombres pacíficos ,abusando del enorme grado de libertad y autogobierno.
    Nosotros también queremos votar ,impedir que existan partidos o instituciones que quieran fracturar el pais,o que en ningún sitio se impida estudiar en español.
    Por eso os queremos en la cárcel ,para que no traigais la desgracia a España.que andábais fraguando.

    • Se podra decir mas alto pero no mas claro… bravo

    • Yo diría que estas personas son los mayores caraduras que se han visto en décadas en este país… y en el mundo 🌎
      ¿Quien en su sano juicio puede pensar que montar la que montaron esta gente no iba a tener consecuencias penales?
      ¿Pero esta gente que fuma ?
      Estas personas se creyeron que estaban por encima de todo… sinceramente ¿Tan débil piensan que es España? 🙄
      Pues van listos…

  10. Pero que pesados los tontaínas del lacito amarillo. Esperemos que los golpistas separatas sigan en la cárcel muchos años.

  11. Si a Pablo Iglesias no le gusta Tabarnia; es prueba evidente de que el Proyecto Tabarnia es un éxito y una poderosa arma antiseparatista!!!!!!!!!

    Pablo Iglesias es la prueba del algodón, es un oráculo inverso: Todo lo que no le gusta a Pablo Iglesias, es que es bueno para la prosperidad de España.

    • Es que cada vez que abren la boca sube el pan.

      Cada vez que mueven ficha Cataluña entra en pánico. Nos tienen en un ay q es otra de sus pretensiones, no darnos un minuto de paz, no darnos respiro.

      Son una auténtica enfermedad que va corroyendo poco a poco Cataluña y x ende España.

      Son putrefacción pura.

      Es su juego y lo siguen llevando acabo pese a todo. Saben de sobra que no iba a ser posible su republiqueta y que aún con su mayoría independentista tras el 21D va a seguir siendo imposible, pero es que no es esa su pretensión, no x lo menos ahora. Su pretensión y auténtica intención es desestabilizar el país como sea para luego cuando esté débil y no pueda enfrentarseles, entonces tener el camino libre para hacerlo

      Están intentando crear el caos y defenestrar el gobierno para que una vez generada la anarquía, el país Vasco se ponga también en pie de guerra y «a río revuelto ganancia de pescadores», tener las manos libres para hacer lo que les de la gana

      Acaso alguien puede ser tan tonto como para creer que ellos lo son?

      Alguien puede creer que sin tener el control de Hacienda, aeropuertos y demás infraestructuras se iban a echar ahí a la piscina sin agua? Todo esto es una cortina de humo, su plan va más allá , es a más largo plazo

      No quieren seguir en Europa, quieren también desestabilizarla, x eso ahora también la defenestran. Saben que todo hoy en día está en equilibrio precario, y que desde todos los ámbitos se trabaja para que no se desmorone que es justo lo que ellos quieren. En ese escenario de caos es donde ellos pueden triunfar, solo en ese y lo saben muy bien.

      Sólo mirar con quién se relacionan cuando deberían cuidarse muy mucho x la imagen que dan etarras, terroristas de tierra lliure, neonazis belgas y finlandeses, rusos, secesionistas escoceses. Todo esto es más de lo q se ve a simple vista, solo vemos la punta del iceberg. Esto es una conspiración de fuerzas oscuras y x más que las democracias intenten contenerlo con medidas democráticas, así no hay mucho q hacer xq la desventaja es clara, no se puede jugar limpio contra la suciedad xq esta no tiene reparos para usar cualquier método x rastrero que este sea.

      Siempre a lo largo de la historia los grandes imperios se han desmoronado Así, abriendo varios frentes y aliándose fuerzas en principio sin nada en común salvo ese objetivo igual a todas.

      La cup es una organización que lo que quiere es darle la vuelta a todo. Nada le sirve xq piensa que todo está caducó y que hay que destrozar todo para desde los escombros empezar de nuevo. Son un auténtico peligro xq los demás se quieren cargar España, ellos se quieren cargar la civilización tal y como la conocemos para volver al «buen salvaje».

      Esto no va de «queremos ser independientes», esto va de una conspiración a gran escala.

      Acaso creéis que podemos no ve que se está perjudicando?. Da igual, si al final triunfarán cada uno conseguirá su objetivo. Unos en Cataluña y anexionandose baleares, C. Valenciana y todo lo q se les salga del pito y otros en el resto de España.

      Y la Cup colectivizará la tierra y pallá que se irá a vivir del campo, a fornicar sin mirar con quién , a usar de nuevo compresas de tela y a dejar (cual ganado) a sus niños en un almacén todos juntitos a q los crie la comuna, a lo Charles Manson en el Rancho Spahn.
      Esos solo quieren ser guarros sin que nadie les moleste. De verdad han interiorizado (los únicos entre nosotros los hombres) q la tierra ya no puede más y creen que hay que destruir la civilización occidental.

      En fin…….
      Se veía venir, son ya muchos años de ver que no podíamos seguir así y que la estructura iba a petar x algún sitio. Mucha complacencia y mucha dejadez y egoísmo. Mucho individualismo y mucha indiferencia ante la injusticia, el caldo de cultivo perfecto para que los miserables se aprovechen.

      Bona nit dolços!

    • Colau y Pablo Iglesias siempre apoyan al separatismo o a los amigos del terrorismo… ellos siempre votan en contra de su país, España.

      ¿Pablito y Colau, todavía no sabéis porque la gente ya no vota a Podemos????? IDIOTAS!!!!!!!!!!!!

      • No Justo no, NO son IDIOTAS!!! son simplemente esbirros de la oligarquía del separatismo con un lenguaje «izquierdoso» para confundir al personal, vamos, uña y mier.da como los CUPaires.¿Qué esperabas? son hijos políticos de la casta y bien que defienden a sus amos.

    • Sí, vamos, eso es imperdonable, fanáticos antiespañoles como el que más.

    • Deseo con todas mis fuerzas; que la Colau, después de los tres telediarios que le quedan, desaparezca del panorama político para siempre!!!
      Esta Sra es una aberración.

      • Si. Ha resultado toda ella y su séquito la reina del fraude a los pobres…
        Una estafa total!!!
        Da mucho asco!!!
        Primero fue la timadora de la PHA…
        Ahora lo mismo con el Ayuntamiento es una comedianta de todo q ha vivido del cuento sin hacer NADA…solo hace el PAPEl que toca…😏😕

      • Si Zenaida, exactamente eso que que dices.

    • Hay que intentar convencer a los podemitas comuneros que no sean separatas de que no deben votar a En Común Podemos y el que no tenga claro a quién votar si vota en las provincias de mayoría españolista como Barcelona y Tarragona es mejor que vote aunque sea en blanco a que se abstenga. La abstención favorece a partidos como la CUP y fuera de la provincia de Barcelona a los podemitas comuneros.

  12. Estos idiotas no se han enterado que los Jordis se bajaron los pantalones, y ya no están por la labor de la independencia unilateral; se ve que como solo ven TV3, y allí no explican estas noticias, pues no se han enterao.

  13. I quants s’en recordarán dintre de tres anys?

  14. MRW, Industrias Ramón Soler y las panaderías Crustó también trasladan sus sedes fuera de Cataluña

    Más de treinta empresas salen hoy de tierras catalanas en búsqueda de seguridad jurídica

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/mrw-industrias-ramon-soler-fuga-empresas-cataluna_114119_102.html

    • Catalunya se está vaciando de grandes y medianas empresas, las más punteras están huyendo del Separatismo como de la peste!!!!!!!!

      Pronto solo van a quedar la pastelería de los padres de Puigdemont, y las bragas de Pilar Rahola.

    • Es que cada vez que abren la boca sube el pan.

      Cada vez que mueven ficha Cataluña entra en pánico. Nos tienen en un ay q es otra de sus pretensiones, no darnos un minuto de paz, no darnos respiro.

      Son una auténtica enfermedad que va corroyendo poco a poco Cataluña y x ende España.

      Son putrefacción pura.

      Es su juego y lo siguen llevando acabo pese a todo. Saben de sobra que no iba a ser posible su republiqueta y que aún con su mayoría independentista tras el 21D va a seguir siendo imposible, pero es que no es esa su pretensión, no x lo menos ahora. Su pretensión y auténtica intención es desestabilizar el país como sea para luego cuando esté débil y no pueda enfrentarseles, entonces tener el camino libre para hacerlo

      Están intentando crear el caos y defenestrar el gobierno para que una vez generada la anarquía, el país Vasco se ponga también en pie de guerra y «a río revuelto ganancia de pescadores», tener las manos libres para hacer lo que les de la gana

      Acaso alguien puede ser tan tonto como para creer que ellos lo son?

      Alguien puede creer que sin tener el control de Hacienda, aeropuertos y demás infraestructuras se iban a echar ahí a la piscina sin agua? Todo esto es una cortina de humo, su plan va más allá , es a más largo plazo

      No quieren seguir en Europa, quieren también desestabilizarla, x eso ahora también la defenestran. Saben que todo hoy en día está en equilibrio precario, y que desde todos los ámbitos se trabaja para que no se desmorone que es justo lo que ellos quieren. En ese escenario de caos es donde ellos pueden triunfar, solo en ese y lo saben muy bien.

      Sólo mirar con quién se relacionan cuando deberían cuidarse muy mucho x la imagen que dan etarras, terroristas de tierra lliure, neonazis belgas y finlandeses, rusos, secesionistas escoceses. Todo esto es más de lo q se ve a simple vista, solo vemos la punta del iceberg. Esto es una conspiración de fuerzas oscuras y x más que las democracias intenten contenerlo con medidas democráticas, así no hay mucho q hacer xq la desventaja es clara, no se puede jugar limpio contra la suciedad xq esta no tiene reparos para usar cualquier método x rastrero que este sea.

      Siempre a lo largo de la historia los grandes imperios se han desmoronado Así, abriendo varios frentes y aliándose fuerzas en principio sin nada en común salvo ese objetivo igual a todas.

      La cup es una organización que lo que quiere es darle la vuelta a todo. Nada le sirve xq piensa que todo está caducó y que hay que destrozar todo para desde los escombros empezar de nuevo. Son un auténtico peligro xq los demás se quieren cargar España, ellos se quieren cargar la civilización tal y como la conocemos para volver al «buen salvaje».

      Esto no va de «queremos ser independientes», esto va de una conspiración a gran escala.

      Acaso creéis que podemos no ve que se está perjudicando?. Da igual, si al final triunfarán cada uno conseguirá su objetivo. Unos en Cataluña y anexionandose baleares, C. Valenciana y todo lo q se les salga del pito y otros en el resto de España.

      Y la Cup colectivizará la tierra y pallá que se irá a vivir del campo, a fornicar sin mirar con quién , a usar de nuevo compresas de tela y a dejar (cual ganado) a sus niños en un almacén todos juntitos a q los crie la comuna, a lo Charles Manson en el Rancho Spahn.
      Esos solo quieren ser guarros sin que nadie les moleste. De verdad han interiorizado (los únicos entre nosotros los hombres) q la tierra ya no puede más y creen que hay que destruir la civilización occidental.

      En fin…….
      Se veía venir, son ya muchos años de ver que no podíamos seguir así y que la estructura iba a petar x algún sitio. Mucha complacencia y mucha dejadez y egoísmo. Mucho individualismo y mucha indiferencia ante la injusticia, el caldo de cultivo perfecto para que los miserables se aprovechen.

      Bona tarda dolços!

      • Mientras tanto en un desierto conectado por internet con sus millones de seguidores espirituales se ríen de este buenismo tontuno, es nuestro momento. Y en una gran mansión donde se reunen unos millonarios que prefieren estar en el anonimato dicen, nos cargamos un continente, ahora, a explotarlo bien, ya sabeis, mano de obra barata, sin pensiones, sin vacaciones, sin sanidad pública, sin impuestos, el paraíso, a forrarse….más. A todos estos zotes que nos han ayudado separatistas, nazis, cuperos, podemitas, terroristas se les deja de subvencionar, hala, a vivir como en Korea del Norte

  15. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC Presidente del Parlament.

  16. No van muchos pero ahí están – dando la matraca- incomodando y entreteniendo para q no se vea lo primordial que es Cataluña se va a la kk.
    Encima los de izquierdas extrema y no tan extrema les siguen el rollo. Ayer salió en tv5
    Iglesias con su discurso- pasado de moda – sectario diciendo q Podemos solo votaría a la izquierda para poder gobernar pq ellos son de izquierdas…Cagate lorito!!! Olé, olé, olé sus wuew!!! Con un par!!!
    Y lo malo es q los PSOE-PSC van con el mismo rollo patatero…😐😏
    Total los de a pie vamos adelantados mentalmente a esta gentucilla…con prejuicios mentales sectarios…
    Que es mejor q el President de Cataluña sea de los restos de un partido de derecha corrupto hasta los tuétanos o cambiar por otros más moderados (C’s) que aún no han tocado cacho???😑
    O lo q pasa es q lo único q quieren los Colaus &Iglesias and Domenech + Confluencias es q todo se vaya a la M… Se destroce todo lo bueno también haya revolución a ver si consigue su sueño y meternos en el Comunismo radial???
    La misma pregunta va para el PSOE-PSC…
    Incluso puedo preguntar lo mismo a la CUP…
    Yo no los entiendo!😕
    Los únicos que van a salir ganando serán los «PPeros» igual como aquí CDC…pq abpesar de los cambios Puigdemont sigue siendo Convergencia incluso con Unió o sea CIU…
    Esto es de vergüenza todos son unos delincuentes…unos por acción otros por omisión…
    No cumplen con su deber que es para que los votamos …sacarse de enmedio a los corruptos que llevan más de 40 años gobernando en esta pocilga.
    «La gente » no somos tontos Sres Iglesiad, Colau, Domenech, Grabiel, Sanchez, Icetas, etc…etc…los hemos visto ir dando bandazos de una parte a otra …Maragall era del PSC…se repartieron el botín (España y sus 17 caciquismos medievales ) y van hacer lo.mismo…y siguen igual vdes.
    Hemos aprendido del pasado aún nos queda que aprender…pero poco a poco se llena la pica…
    Son TODOS unos chupopteros que quieren hacer negocio rápido…pero creo q les costará un poco …
    Los vamos conociendo muy bien!!!
    Hemos tenido tantos falsos líderes…
    Además algunos de nosotros hemos soportado en la vida real líderes puestos en nuestros trabajos q llevaron la empresa -nuestro medio de vida – a la ruina …sabemos cómo funciona la propaganda y sus campañas…😒
    Con la ayuda del Ser Supremo el sentido común ganará…no será fácil…pero ganará…💚💙💜💛 El amor a la justicia todo lo puede!

  17. Veo que los de la ANC andan justos con el presupuesto.

    Han reaprovechado las pancartas que repartieron el otro día en el Camp Nou.

  18. Poc a poc dimenticati, oubliés y forgotten.
    Y el inicio del cartel de la convocatoria es un chiste: Som gent de pau. Jajajajajajajaja

  19. Los NAZIonalistas siguen los mismos pasos en todos los sitios. En el País Vasco, aunque algunas juntan a no más de media docena de personans, sigue habiendo concentraciones de este tipo. No olvidemos que el Otegui es el asesor de los Jordi’s. Los etarras y sus fans no han muerto todavía: andan por los cuarenta. Así es que nos espera una larga batalla con toda esta gentuza.

  20. El diario independentista Segre, habla nada menos que de 1.000 manifestantes. Noticia de portada con profusión tipográfica y como una de las noticias importantes del día. Eso sí no dice nada en absoluto del caos que volvió ayer a producirse en su línea ferroviaria de FGC por averías constantes en sus flamantes trenes.

  21. Ya lo he preguntado en alguna otra ocasión… ¿porqué les llamáis «les tietes»?

  22. No por mucho robar te independizas más temprano

  23. Dolça, no mintais. Eran 155 manifestantes

  24. La primera vez que vi al Jordi Sánchez por TV, la imagen que se me vino a la mente al segundo fué….. la de TRISTÓN, el amigo de LEONCIO. A Los más jóvenes ni les sonará, pero para mi es clavadito, clavadito.

  25. El último cartel donde aparecen los ñordis en plan quinceañeros sin canas no creo que sea casual. Cuando salgan del talego con sus barbas carnosas y su cara de vinagre dirán que es por culpa de España.

  26. Mejor se dediquen a cantar el Pobre de mi

  27. Libertad Amnistía
    Que les den por el KOINE
    A los chivos todos los días !!!!!!

  28. Viendo la constitución del parlamento. Da mucha pereza y mucha pena. Igual de talibanes que siempre, y bajando el nivel. Torrent va a hacer buena a la Forca.

  29. Primeros despidos en hoteles de lujo de Barcelona

    Los alojamientos cinco estrellas y superiores, los más afectados por el proceso independentista, ajustan personal y frenan los contratos fijos

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/despidos-hoteles-lujo-barcelona-proces_114062_102.html

  30. Los Ñordis y el resto de Katalufos presoak en la pocilgoak, no sirven para otra cosa, que para la propaganda mientras dure, y parece que ya cansa: el Régimen tiene que buscar otro nuevo producto para seguir entreteniendo al rebaño catalucinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.