¿No han echado nada de menos estas Navidades?

¡En efecto! !Nos hemos librado del partidillo de la Selección catalana!

Debe de ser otro de los sonados éxitos del prusés… Ningú vol jugar amb nosaltres!

Cada año estas entrañables fiestas navideñas se enturbiaban con el partido de la Selección catalana, un  partido que, por desgracia, los nacionalistas han politizado y han convertido en un aquelarre supremacista y separatista. La verdad es que últimamente los asistentes eran más bien pocos; lógico cuando conviertes a una selección que podría representarnos a todos en un arma de división entre catalanes y de enfrentamiento con el resto de España. Pero aún así teníamos que soportar el numerito separata.

¿Y este año?

Doncs res de res: ese equipo, bajo el paraguas secesionista, no encuentra rival.

Ningú vol jugar amb un equip tòxic que polititza l’esport. Un altre èxit del prusés que ha desprestigiat Catalunya fins a unes profunditats de les quals trigarem dècades en recuperar-nos.

¿Qué tal si vamos buscando ya rival para un amistoso contra la selección de Tabarnia en las Navidades del 2018?

Dolça i esportiva Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

75 comentarios

  1. Hola bon día dolços!

    Os llevo leyendo un rato, como todas las mañanas y se me amontona la faena. Necesitaría triplicar mis horas para escribir todo lo que pienso x mi misma y todo lo que me surge a raíz de leeros.

    Me quedo con lo del prestigio de España para mí comentario de esta mañana.

    Si al rechazo de Puchi y compañía y sus aspiraciones nos remitimos para entender que es debido al prestigio de España pues vale, no lo pongo en duda xq no tengo suficientes elementos d juicio ni para afirmarlo, ni para negarlo.

    A ver, aclaro un concepto para q me entendáis. Yo no soy emocionalmente muy españolista, pero sí lo soy racionalmente. Reconozco sus grandezas y sus miserias de forma desapasionada, esto es: España es mi patria, es donde vivo y donde están mis raíces y lo mismo que defiendo mi casa y los míos, defiendo mi casa grande con todo lo que contiene empezando x sus gentes. Se sus defectos como sé los de mis hijos y no x ello disminuye un ápice mi amor x ellos.

    Dicho esto paso a desapasionadamente defender Cataluña y España del crimen execrable que han cometido estos elementos incalificables y todos los que les siguen.

    Yo intento un ejercicio de externalización de mi yo y me pongo en la piel de cualquier extranjero de cultura y conocimientos parecidos a los míos y lo que veo no es el prestigio de España, lo que veo a través de esos ojos es la realidad sin filtros y sin sesgos: España es un estado soberano donde una parte minúscula sin legitimidad ninguna intenta desestabilizarla poniéndola contra las cuerdas y pienso q si eso estuviera pasando en mi país, a mí no me gustaría.

    Luego entro más al detalle y que evidencia no puedo obviar desde mis limitados conocimientos y mi cultura media?: las cifras.
    Hay algo que no se puede ignorar, menos de la mitad de los habitantes de la región desestabilizadora ha intentado imponerse x la fuerza a la otra mitad. Además esa media población hace un abuso de poder intolerable xq se vale de una mayoría parlamentaria que no se corresponde con la mayoría social x culpa de una ley electoral injusta y es consciente de ello, puede ignorarlo, pero eso no quiere decir que todos los demás nos tapemos los ojos.

    Esa es la realidad, sus actos han sido de atropello y ya no a la legitimidad vigente (que también), peor, han atropellado y pisoteado los derechos de más personas que las que dicen defender sus derechos con sus actos.

    Esa es al final la lectura que todos vemos x encima de derechos, prestigios y demás consideraciones. Como decía mi padre la razón no hay que perderla. Si para defender tu razón caes en las mismas perversiones que críticas, pierdes la legitimidad que a toda reivindicación en principio se le reconoce.

    Todos los hemos visto en vivo y en directo. Hemos visto a la forcadell en el parlamento intransigente y dictadora imponer su voluntad. Oímos al Puchi sus palabras vacías de contenido x la manipulación que hace de ellas. Oímos al junki incitar a las masas cada vez que habla » persistiu perquè jo persistiré». Por vuestro hechos os conocerán dicen . Obras son amores y no buenas razones, esa es la realidad, se han retratado y todos menos sus acólitos sometidos a hipnosis colectiva, vemos su auténtica naturaleza.

    Creo que salvo los españoles que amamos la casa común con más o menos conocimiento de sus claro-oscuros, el resto, lo que ve- precisamente x su falta de apasionamiento-es la realidad, y ésta es de una evidencia aplastante. Pueden aceptar sus reivindicaciones, lo que no pueden aceptar son las formas, el fin no justifica los medios y menos y menos sun si ese fin ya adolece de justicia en si mismo x falso y basado en tergiversaciones.

    Ni en el fondo ni en la forma, el pruses no tiene legitimidad ninguna. Eso es en definitiva lo que veo yo migrada al cuerpo de un no español.

    Os quiero dolços de todos los colores y banderas xq lo que queremos todos aquí es vivir en paz y que se nos respete. Eso nos une.

  2. Dicen las malas lenguas que hicieron proposición a la selección de Bélgica , y contestaron que…¨ ni hablar !!! ¨

  3. Estas Navidad podría haber jugado la selección de Tabarnia contra el combinado de Catetonia. Los taberneses hubiéramos llenado las gradas.

  4. Mejor así no se hará el enésimo ridículo contra la selección de las CHIMBANBAS ORIENTALES pues ya me diréis quien quiere jugar contra Catalunya.
    Messi lo ha dejado claro: Si hay independencia ADEU.
    Y parece que lo lleva meditando hace tiempo
    Que cuatro años nos esperan si Dios no lo remedia!
    Hombre! En una Lliga Catalana siempre ganaría el Barca. . .
    El que no se consuela es porque no quiere

  5. Como el Barça siga haciendo el tonto vendiéndose al separatismo; vamos a crear el Tabarnia F.C, con Messi como principal estrella.

    Messi es Tabarnés, lo ha demostrado rechazando implícitamente la independencia de Tractorlandia.

    Viva el Tabarnia Fútbol Club; El Tabarnia Solo es un Club, pero somos los mejores!!!!!!!!!!

  6. Poco mas de 8000 espectadores para ver la ultima bazofia de la seleccion separatista..
    y la copa separatista (perdón) catalana, tampoco es que este en su mejor momento..
    finales con Jugadores del equipo «B» para un publico escasisimo.

    PD: Todo lo que toca es independentismo lo pudre.

  7. El Barça debería pagar muy caro el haberse entregado al separatismo, queriendo, como parece, seguir jugando la liga española. Va siendo hora de que algunos españoles recobren su dignidad y rompan definitivamente con él. No se puede ser, al mismo tiempo, amigo de Dios y del diablo. Falto de apoyos humanos, sus ingresos por publicidad caerían empicado. Messi lo tiene claro de ahí su clausula.

    • Ya lo están pagando.. Muchos ya nos hemos dado de baja como aficionados al Barça (antes era raro el año que no compraba algo del Barça)… desde hace 3 años no consumo nada de nada relacionado con el barça y ahora mismo me da igual si pierde en la champion o la liga.

  8. Es muy significativo que ninguna selección de fútbol de ningún país, quiera jugar el partido con la selección catalana. Esto es para que reflexionen los separatistas, si es que les queda un gramo de capacidad de pensamiento crítico.

    Como silencian las noticias que no les interesa divulgar!!!!!!!!!! Que calladito se lo tenían!!!!!!!

  9. Estos indepres están recibiendo un castigo muy fuerte. Aconsejo la lectura de este artículo, de uno de los panfletos seballuts-llepa-subvens más punteros:

    https://www.elnacional.cat/es/politica/ninos-madrilenos-reyes-magos-banderas-espanolas_226782_102.html

  10. Parece que el corresponsal del NYT vuelve al ataque…
    https://www.elnacional.cat/es/politica/the-new-york-times-tocada-capacidad-maniobra-rajoy-catalunya_226779_102.html
    El panfleto digital full-llepa-subvens sigue publicando, contra todo pronóstico.

  11. Cada vez que se oiga, se vea algo escrito o la tv3 alimente el adoctrinamiento, hay que saber leer entre líneas «Messi vete» jo jo

    La traducción. Al final el barça va calmar la tensión. Al final podremos ver que pesa más. El fútbol o la independesia 🤓

  12. Libres 2 detenidos por dejar inconsciente de una paliza en Vigo a un manifestante por la unidad de España

    La Policía Nacional ha apuntado que la agresión se motivó en que la víctima participó a finales de septiembre en una manifestación en Barcelona a favor de la unidad de España. Su foto apareció al día siguiente en la portada de un periódico británico y desde entonces empezó a sufrir amenazas por redes sociales por parte de desconocidos, aunque no lo denunció al creer que no iría a más.

    https://okdiario.com/espana/galicia/2018/01/05/libres-2-detenidos-inconsciente-paliza-vigo-unidad-espana-1659489

  13. Bueno, vamos a echar unas risas con la actitud de algún radical secesionista. Al mal tiempo buena cara:

  14. Antes en el mundo se conocia barcelona, cataluña no la conocia nadie, ahora en cambio se conoce como tierra de fanaticos y descerebrados, lo lamentable es que esos fanaticos tambien estan arrastrando y dejando por los suelos la imagen de barcelona, son un autentico lastre, tabarnia es necesaria antes que eso catalibanes nos arrastren al precipicio con ellos.

  15. El mon ens mira y nos encuentra non gratos.

  16. Toni Soler, presentador de Tv3, se pregunta si es delito de odio desear que un trailer arrolle a todos los miembros del TS.
    Yo creo que esas cuestiones las debería aclarar directamente la justicia, no?

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/05/5a4fbec246163f18508b4697.html

  17. El partido de la selección catalana se convirtió en la Convención de una Secta Destructiva; donde única y exclusivamente asistían los más radicales y enloquecidos separatistas.

    Hace unos años los equipos extranjeros veían este partido como algo recreativo/festivo de una región con buenos jugadores de fútbol de la mejor liga del mundo(la española); ahora se les ve como unos apestados, unos iluminados de una secta totalitaria, que violan las leyes de forma continuada y practican el golpismo… y nadie quiere vincularse con una Secta Destructiva como la del Nacionalismo Catalán.

    España es una de las potencias del mundo, muy querida en el extranjero, con un gran legado histórico, con grandes relaciones comerciales y culturales con todo el mundo… y ningún país quiere enemistarse con un país amigo y aliado.

    • Es bien cierto lo que dices sobre España, el pasaporte español está entre los tres mejor considerados del mundo. Y añado, después de haber vencido al terrorismo etarra, gracias al CNI, los FCSE y las FFAA y la educación, España es uno de los primeros países del mundo en cuanto a seguridad, a la altura de Japón.

      Tan solo hay que echar un vistazo a los índices de delincuencia de otros países en los cinco continentes.

    • Efectivamente, hay algunos tópicos que nos persiguen pero en líneas generales somos un país muy respetado. Construir una buena imagen exterior y buenas relaciones es fruto de muchos años de trabajo, esfuerzos y sacrificios. Por eso me repugnan tanto los esfuerzos (ridículos y baldíos) de los separatas por atacarnos por ese frente y destruir algo tan valiosísimo.

      Pero como digo, ha sido un esfuerzo baldío que se ha vuelto contra ellos y les ha estallado en los morros. A Assange le ha cerrado la bocaza la excelente relación de España con Ecuador, cosa que ningún otro país había logrado hasta ahora.

    • Claro que si Justo ,España a pesar de su leyenda negra,con la que suelen cargar siempre las grandes potencias ,y nosotros lo fuimos,ese respeto al que contribuyeron todos los pueblos hispanos es debido a su gran legado con fallos incluidos ,todo esto hace que por mucho que bramen los hispanofobos hispanos ,seamos un pais que independientemente de nuestra riqueza o sistema de gobierno ,somos una de las naciones mas determinantes en la historia y para bien y que trocear España lo mismo que la guerra civil ,es el preludio de una deriva destructiva ,que nos haria retroceder centurias,España no a destruido nunca ningun pueblo ni dentro ni fuera,(en cantabria que es lo que conozco cada comarca tiene sus peculiaridades :campurrianos ,pasiegos,lebaniegos,pejinos ,purriegos ,etz)Cataluña dentro de España es mucho mas fuerte y lo mismo al reves es de perogruyo,y mucho mas influyente.

      • Quiere estar en Europa pero salirse de España es de locos renunciar a tus hermanos y vecinos por pura invecilidad,el ejemplo de Portugal no vale,si España realmente hubiera puteado a los Portugueses y cerrado su frontera a cal y canto por su permanente deslealtad y traicion y apoyo a los Anglos ,estos serian una isla pobrisima,luego les cedimos Brasil en toda su estension cuando no tenian derecho a casi nada
        ;cuando ellos no dejaron nunca a España meterse en sus rutas,si definitivamente Portugal es un pais que le debe todo a España y no al reves,y luego sus regiones al igual que las Francesas no pintan nada,España es el pais mas generoso y menos envidioso del mundo y de los occidentales donde mejor se sigue tratando a la familia.Por eso Portugal en el concierto mundial es de cuarta o quinta division y a nadie incordian y España fue y sigue siendo de primera division en Europa y en el mundo digan lo que digan los separatas.

  18. Bueno un argumento mas a favor de Tabarnia es que el Barsa seguiría jugando en la liga española. Los de Catatonia que se monten sus pachangas entre ellos. Pero bueno igual juegan un poco raro después de haberse tomado sus birras per la republica. Esperemos que al menos no acaben vomitando en el campo de juego. Seria un para el expectador bastante desagradable.

    +=
    =+

    Visca Tabarnia lliure i esportista!

  19. Bueno un argumento mas a favor de Tabarnia es que el Barsa seguiría jugando en la liga española. Los de Catatonia que se monten sus pachangas entre ellos. Pero bueno igual juegan un poco raro después de haberse tomado sus birras per la republica. Esperemos que al menos no acaben vomitando en el campo de juego. Seria un espectáculo bastante desagradable.

    +=
    =+

    Visca Tabarnia lliure i esportista!

  20. Estoy convencido que si se presenta la selección de Tabarnia para un amistoso, encontramos equipo, entre otras cosas porque cuando impera el sentido común, prevalece la convivencia, cuando lo que se impone es la irracionalidad como es el caso de los separatistas, lógicamente manda la indiferencia.

  21. Una payasada menos. Pero el problema creado en Cataluña no se va a arreglar en un día ni en dos. Ni siquiera cuando Cataluña toque fondo, como dice Boadella, estará resuelto, porque la culpa la seguiré teniendo yo, o cualquiera que no sea catalufo.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  22. ¿Quién va a querer jugar con una selección tóxica, que representa a unos dirigentes encarcelados, responsables de casi arruinar un país, crear discordia y pánico entre la gente, entre muchas otras cosas, y sabiendo que se van a pasar los 90 minutos gritando indapandensiá? Amos hombre!

  23. En Tabarnia no tendremos Tv3%, y nuestra selección será la selección nacional española, que por supuesto estará llena de jugadores tabarneses. Visca Tabarnia!

    +=
    =+

    • Otra cosa es que quieran jugar,los piques, sergi Roberto etc no querrian jugar tabarnia, algunos por independentistas otros por miedo a los ultras barxa . puede se apuntaran otros jugadores de otros equipos

  24. Que nadie quiere jugar con la Selecció Catalana…????
    Que Messi dice que se va si hay indapandansia…???

    Esto es una vergonya…!!!

    Y Aurelio qué opina de esto? Y el fugado belga?

    VERGONYA…!!!

  25. No importa, es culpa del 155. El independentismo es el paraíso sobre la Tierra, con lo que nunca hace nada mal.

  26. Tabarnia, un poble, un sentiment, una Comunitat Autonoma propia. Llibertat per Tabarnia.
    Visca Tabarnia!

    +=
    =+

  27. Ya hace unos años trincaron al delegado de una selección en el aeropuerto de El Prat con un millón de euros, que era lo que les habíamos pagado por el partido de solteros contra casados. En aquel entonces el presupuesto de la Federación Catalana era de dos millones. Es decir, la mitad del presupuesto se lo llevaba el partidito casposo.
    Fent pais…

    • Por lo que vemos, ya han perfeccionado el método catalibán de vivir del errario público, es posible ya se repartn entre ellos el presupuesto del partidillo sin tener que montar una costellada ni dar una parte a otra federación.

  28. Se van más de 3.000 empresas, todos los indicadores económicos son nefastos, no reconoció nadie la republiqueta del mocho y ahora no encuentran rival par un partido de futbol identitario.

    Tv3% y resto de medios del régimen fanático y racista no comentan nada. De repente Catalonia ya no tiene política exterior, en Bruselas ningún gobierno ni partido hace caso al mocho, es un apestado.

  29. ¿ qué necesitan estos convencidos de pruses para convencerse ?,son como el Rey Midas pero al revés,todo lo que tocan lo convierten en carbón o en plomo ,negro porvenir y lastre que enfonsa a la sociedad.

  30. ¡Vaya! Mas de un equipo de futbol a respirado aliviado.

    ¿Habeis visto lo que pueden hacer un grupito de gorrinos salvajes en un campo de cespe en una sola noche?

  31. Lucusaugusti: Creo que es tema del Messi es muy importante recordarlo a todas horas, el solito se va a cargar el catalanismo del Barça.
    Los indepen parecen inmunes a la realidad, por eso la ayuda de Messi es muy importante, ellos eluden los temas en los que se les ve el cartón, ahora no podrán ni hablar de futbol en el bar mientras beben para olvidar el ridículo que hacen, ya solo les queda hablar del tiempo.
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/01/messi-impone-una-clausula-al-barca-secesion-me-voy-gratis/

    VIVA TABARNIA !!!!
    VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA !!!!
    VIVA ESPAÑA !!!!
    VIVAN LOS DOLÇOS !!!!

  32. Queridos Dolços:

    Sé que no es el hilo adecuado, pero, por la premura, espero sabreis disculparme.

    Como de salud anda bien mi familia (numerosa), de dinero me quejo poquito, y de amor estoy sobrado:

    Mi carta a los reyes es muy sencilla:

    Traedme Tabarnia pronto!
    +=
    =+

    Que he sido bueno!

    Un ilusionado abrazo a los Dolços!

  33. Ningún país quiere vincularse con la Catalunya Golpista que apesta a totalitarismo!!!!!!!! Señores y señoras, es que ni tan siquiera Corea del Norte o Venezuela reconocieron la RepublicadeCatalunya!!!!!!!!!

    Que se puede esperar de un territorio mandado por un chalado que se cree Napoleón Bonaparte, que no tiene ni estudios, y que se fugó como un conejo a Bruselas!!!!!!!!!

    La palabra «Catalunya» la han quemado, apestado, desprestigiado hasta tal punto, que ya solo nos queda tirarla a la basura; y Fundar la limpia, cristalina, acogedora, innovadora, y cosmopolita Tabarnia!!!!!!!!!!!!

  34. Están muy ocupados, llenando las calles de «libertad ñordis y Cía»(porquería)…..dirán ellos.
    Quien va a querer jugar, con estos obsesos de la porra.La muestra más evidente es la Moliner , de tanto en tanto suelta «porras»,con esa cara de mono resentido, parece que la han sacado de la película del planeta de los simios.

  35. Las selecciones Autonosuyas son de una casposidad dignas de los Regímenes que las crean y de la forquería que las vitorea. Yo eché de menos un Torneo 5 Naziones. Con las selecciones de Mordorluña, de ETAlandia, de Al-Andalus, de kastiyakomunera y los de Galizaherría. El ganador se llevaría la Kopa Mongola llena de mala bilis. Es una idea que dejo para el año que viene. Y la dejó gratis.

  36. El proces es una magna operación de propaganda. Eso implica que no reconozcan sus errores. El partido de la selección catalana es un fracaso. Se lo han cargado. En definitiva, la han «c*» Y por ello no lo reconocerán. Intentarán callarlo. En el país vasco sucedió lo mismo. Intentaron convertir el partido de navidades en un mitin político y se lo cargaron. Me alegro de ello. Ojalá no vuelva a celebrarse.

  37. Bueno yo he echado de menos unos sacrificios humanos en honor del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut. …
    Luego no me ha tocado la lotería
    En el pueblo de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ciudadanos ha barrido a los cerdistas …
    Vamos lo normal ..por estas fechas .

  38. Esta gentuza llena de odio arruina todo lo que toca.
    Hoy le ha tocado al fútbol.

    De todos modos, si les interesa, que formen su propia selección de fútbol y que dejen en jugar en la liga española, porque nadie les obliga a ello.

    Y que nos dejen en paz de una vez, por favor, que ya tenemos bastantes problemas cada uno como para tener que soportar sus payasadas.

    ¿Ves como necesitamos una Tabarnia libre de estos elementos disruptivos?

  39. Si yo fuera Presidente de un club de Fútbol no dejaba ni un alevín para la selección provincial o regional. Dejar jugadores gratis para selecciones de terruño para gloria y loa de los políticos del terruño y para que el jugador se exponga a lensionarse como le pasó a un internacional Sub-19 del Sevilla FC jugando con la selección provincial de Sevilla se rompió los ligamentos cruzados y un año parado, iba para figura y ahora lo mismo no llega a primera.
    Fiorentino Pérez hace años decidió no ceder ni un sólo jugador para las selecciones autonómicas y bien que hace.

  40. Bueno…Sí Tabarnia es(o debería ser)una nueva comunidad autónoma, no debería tener selección… Estaría representada por la Española… Como las demás CAs

  41. Ni un Cutreluña contra Nastic?

    Vergonyos, hagues sigut tan patriotic i entretingut…

  42. Pues podían haber hecho el partidillo navideño contra la selección nacional de Flandes.

  43. La última «empresa» que amenaza con irse: Messi. Según el periódico «El Mundo» ha puesto una cláusula en la que si se produce la independencia, el podría irse a otras ligas grandes (España, Francia, Inglaterra, Alemania) sin tener que pagar la cláusula de rescisión.
    http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/01/04/5a4e9c8c22601d39148b45ea.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.