El nacionalismo, descolocado con Tabarnia: «Está empezando a ser una locura»

«¿Tendremos que empezar a preocuparnos?», diuen els comentaristes nacionalistes.

El nacionalismo está mudo sobre Tabarnia. Ningú no en parla. Tabú. ¿Sabe por qué? Porque Tabarnia es irrebatible desde los dogmas nacionalistas que los medios del Règim han cizañeado en las mentes de miles de catalanes durante 40 años, y con especial dentelleamiento en los años del prusés. Si lo duda, lea estos sencillos silogismos de Fernando Trías de Bes.

El passat 5-1-18 vam detectar un comentari sobre Tabarnia en un digital d’odi:

«Està començant a esdevenir una bogeria. Ja hi ha banderes penjades a alguns balcons. La premsa internacional en parla. El haixtag a Instagram no para de créixer i a Twitter és una passada la de moviment que té. Els mitjans de comunicació espanyols en van plens i en parlen dia sí dia també. A Badalona han aparegut noms de carrers canviats amb motius tabarnesos. Ens haurem de començar a preocupar?».

I tant, amics forcos!

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

149 comentarios

  1. para cuando todos estos independistas del terruño se enterararn que las ayudas que reciben no son de su generalitat si no que son de la union Europea.
    Cuando tengan la independencia se les acabo las ayudas y ademas tendran que pasar la aduana para exportar sus peran y otros productos.

    La SEAT ya lo dijo que si ponen condiciones para exportar se largan,
    La NISSAN deja de fabricar vehiculos que no podra exportar.

    Asi uno detras de otro que nos quedara SOMOS UN PAIS PEQUEÑO CON MAS VIEJOS QUE JOVENES TRABAJANDO COMO PIENSAN SOLUCIONAR LAS PENSIONES EL DINERO NO CAE DEL CIELO SE HA DE TRABAJAR Y PARA TRABAJAR SE NECESITA SER EFICIENTE Y CON VISTA GLOBAL PARA PODER VENDER ENTODOS LADOS

  2. ¿Racó Català? ¿El editorial que recibe miles de euros en subvenciones por parte de la indecente Generalitat valenciana?

    ¿Dónde quedan entonces tus reivindicaciones contra la pobresa*, Mónica Oltra, si el dinero lo destinas a alimentar tu particular ideología nacionalista?

    ¿Cuándo dejarás de subvencionar periódicos que anuncian prostitución en sus páginas con tal de que difundan tu ansiada unidad lingüística?

    ¿Dónde quedan tus reivindicaciones contra la violencia de género?

    ¿No es acaso un caso extremo de violencia de género el comercio con seres humanos con fines sexuales?

    ¿A quién financia este podrido gobierno valenciano que desprecia la lengua de los valencianos, su historia y su identidad?

    * En idioma valenciano ´pobresa´se traduciría por ´pobrea´.

    Dolsa y estúpida Valencia.

  3. ¿Cuándo se celebrará el REFERÉNDUM para la independencia de TABARNIA? VOLEM VOTAR, VOLEM SER LLIURES!!!

  4. Creo que debemos dejarnos ya de discursitos – para esto tenemos a la Sra. Arrimada – y empezar a poner manos a la obra:
    1.- un «gobern» ( con b) provisional
    2.._ borrador de Estatut de Autonomia
    3.- empezar a montar las «estructuras» mínimas de gobern (con b)
    4.- nombrar una «Real Academia de la Llengua Catalana» que «normalice» él catalá, porque ahora esta «normaliado»
    Etc…etc…etc

  5. El movimiento adoctrinador rancio-aldeano del nacionalismo ha encontrado en Tabarnia algo insalvable.

    VISCA TABARNIA LLIURE.

  6. Tras una profunda meditación desperté feliz e iluminado porque había encontrado mi interior tabarnés.
    Juas Juas Juas,

    Viva Tabarnia Libre de paletorros.

  7. – Els unionistes t`atalaben amb els seus arguments i no saps com respondre?

    – Tabarnia et fa tanta ràbia que et quedes bloquejat?

    – Si el teu cervell no dóna més de si… TENIM LA SOL.LUCIÓ!

    EL GENERADOR AUTOMÀTIC DE FRASES INDEPES

    (de Azrael de Tabarnia)

    https://twitter.com/alexvimez/status/950308229715808256

  8. El señor del puro ya está informado de Tabarnia…

    …viene publicado en el «Marca»

    – Once ideal de Tabarnia

    http://www.marca.com/buzz/2017/12/26/5a42cb9246163ff6558b4597.html

  9. En Tractorlandia se asustan un poquito!! (BUH!!)

  10. La respuesta al distinguido caballero tractorluñense es: SÍ.

    Y, además, le voy a dedicar una salva de florilegios:

    ¡Publicación de las balanzas fiscales ya!
    ¡Stop expolio de Tabarnia!¡Tabarnia no tendría deuda pública si no fuese por la colonizadora Cataluña!
    ¡Fuera imperialismo y colonialismo catalanes!
    ¡Abajo el fascismo separatista catalán!
    ¡Los tabarneses no nos sentimos catalanes! (concepto subjetivo de nación)
    ¡Queremos decidir sobre nuestro futuro!
    ¡Cierre de TV3 ya!¡No queremos televisiones extranjeras en Tabarnia!
    ¡Sacad vuestras sucias manos de nuestros hijos!
    ¡Stop genocidio de la cultura tabarnesa! ¡No nos aplastaréis!
    ¡Policía autonómica para Tabarnia ya!¡Fuera Mossos d´Esquadra!¡Fuera fuerzas de ocupación!
    ¡No ataquéis a nuestros símbolos!

    (Lo cierto es que los argumentos de los separatistas, ahora que los utilizo continuamente, me parecen más que nunca propios de un demente digno de la aplicación urgente de técnicas de lobotomización. No obstante, los utilizaré como antídoto hasta que acabemos con su odio y con su movimiento destructor).

    Tabarnia es un proyecto constructivo, sólo quiere separarse de los que quieren destruir España. Si renuncian a sus proyectos nosotros reconsideraremos pedir la libertad para Tabarnia.

    • «Tabarnia es un proyecto constructivo, sólo quiere separarse de los que quieren destruir España. »

      Y no te olvides de:

      Sólo quieren destruir la misma cataluña y casi lo están consiguiendo.

      Tabarnia quiere recoger los trozos que merecen la pena y reconstruir el proyecto frustrado x su irresponsabilidad y su loca y suicida carrera al precipicio.

      • Hay que reconocer que a los independentistas les salió un hijo contestón, Tabarnia, pagándoles con la misma moneda que ellos han o quieren pagar a España. Haber ahora que pasa y como se materializa este proceso que me apasiona por su lógica histórica y realidad económica.No olvidemos que en número de votos sería superior a los independentistas.

  11. Si amigo sepaRATA, os tenéis que empezar a preocupar porque Tabarnia va en serio.

    Freedom forma Tabarnia!
    +=
    =+

  12. Fuerzas OSCURAS intentan desestabilizar y calumniar Tabarnia

  13. Crónicas Tabarnianas:

    Señores Separatistas; estamos a punto de traspasar el punto de no retorno para la creación de Tabarnia!!!!!!!!

  14. Donde se puede comprar la senyera de Tabarnis?

  15. Los separatistas no hablan de Tabarnia para no dar publicidad a la idea. Han entrado en pánico al ver que está cuajando en la sociedad.

    Del mismo modo que no hablan de Dolça Catalunya aunque sea para criticar, para intentar evitar que más gente descubra esta página.

  16. El único problema es que Tabarnia se vaya llenando de Forcos porque nada puede impedir la movilidad de trabajadores en España. Y si a Tractoria comienza a irle como al c*u*lo… : (

    • Si Tabarnia se llena de forcos el nazionalismo se desmorona. En sus feudos del interior es donde obtienen los escaños decisivos. Nuestros votos tienen menor representación que los suyos.

    • Entonces podría darse la paradoja de que por fin todos los votos valgan lo mismo, si todos se empadronan en las mismas circunscripciones, y en ese caso la cacareada y falsa mayoría se les iría por el desagüe. No, esto parece de risa pero es un problema serio para ellos, igual que ellos se han empeñado en serlo para el resto de España. En realidad, a Tractoria ya le va como el culo. El campo vive hace décadas de subvenciones europeas, en Lérida y en Badajoz.

  17. Tengo problemas para publicar comentarios. Vosotros tb?

  18. Me entusiasmó la idea. Con el tiempo, sin embargo, mi júbilo inicial se ha ido matizando. Por que no creo que los cómplices necesarios del gran enredo quieran molestar a los poderes fácticos locales, que haberlos, haylos; de otra forma, se entenderían muy mal ciertas acciones (y muchas más omisiones) de nuestros gobiernos centrales. Reconozco que cambiar nuestro sistema político me parece aún más urgente y necesario que la hermosa ilusión de Tabarnia. No sé cómo se comportan en otros paises sus partidos políticos; aquí, a la vista està, nuestros calientaescaños no practican otra fidelidad, no conocen otro patriotismo que el que les inspira su propio partido. ¡Y, para más inri, nos cuestan un ojo de la cara y la yema del otro! Son muchos profesionales libando del dinero público. Son muchos parlamentos y comunidades autónomas, demasiados. Y me parece que, si no alcanza el dinero para todo, antes está la injustamente modesta pensión de quien ha currado toda su vida laboral que la exagerada nómina de esos “lactantes” (por no llamarles mamones); antes debiera de estar la necesaria y más que suficiente contribución econòmica a la paternidad de nuestras parejas que las regalías y prebendas de nuestros profesionales de la política. No es más que una opinión personal, está claro.

    • Bueno, el Estado ya ha tenido que pedir un préstamo al Tesoro Público de 15.000 para poder seguir pagando las pensiones durante… Coincido contigo en que algún ministerio tendría que contribuir con las parejas que deciden tener hijos.

      Por lo demás creo que sobran 17 gobiernos y 17 parlamentos en España, con el ahorro podríamos pagar las pensiones y las contribuciones a las familias con hijos.

      • Exactamente el año pasado las CCAA costaron mas de 115.000.000.000 euros, sinos cargaramos las Autonomía ahorrariamos decenas de miles de millones de euros, y si no se las quieren cargar, recortar por lo menos la mitad de los 450.000 políticos que dicen que tenemos, en todo el repugnante tinglado de enchufismo en puestos inútiles que hay. Alemania tiene creo 80.000.000 de habitantes y la tercera parte de políticos, pero la clase política española no va a acabar con este tinglado, cuando le propusieron a Rajoy hacer algún recorte por aquí, dijo, esto no se toca, este es el presidente que tenemos, posiblemente el peor de toda Europa.
        El presupuesto por ejemplo del Ministerio de Industria y Energia es de unos 5.500.000.000 euros, figuraros todo lo que se podría hacer con una completa reforma del cáncer autonomico o de la casta politica ahorrando decenas de miles de millones de euros al año.

    • Mucha de la culpa no es por culpa propia de los partidos políticos españoles, me explico, España ha sido la nación más importante de la historia, a España se la tiene mucho miedo y respeto si esta fuerte y unida porque seria muy peligrosa para el sistema, casi letal.
      El sistema es la judería anglosajona, y sus empleados son la masonería, PSOE y ERC eran los partidos masonicos por excelencia, al PP también lo han infiltrado bastante ultimamente por eso su brutal deriva ideológica, los medios de prensa y televisiones los tienen en su practica totalidad, asi como la cultura, la vanxa es judia, editoriales de libros, libros de texto, lo tiemen practicamente todo, llevamos 40 años de un proceso continuo de judaizacion, estamos casi totalmente colinizados pir nuestros enemigos.
      Hay un acuerdo tácito con las elites judaicas, España ha de mantenerse siempre en segundo plano, y débil y al servicio de otras potencias, lo que se intenta es tenerla siempre lo más escorada a la izquierda posible, y con movimientos secesionistas controlados en el interior, este acuerdo implica que la derecha en España puede también gobernar pero siempre que se respeten estos principios, por eso nuestra clase política es tan corrupta y vendida, porque no sirve a los intereses españoles, si un gobierno español pretende salirse de este esquema, nos envían y enviaran ataques de falsa bandera terrorista y destabilizacion interior para enviarnos de nuevo al redil, así llevamos 2 siglos o mas.
      Por eso esta obsesión que tienen con cargarse la españolidad, la hispanidad. Hasta que el comun de los españoles no se de cuenta que el enemigo eterno de España son los depredadores y esclavizantes mercados sionistas y la basura masonica que esta implantada a todos los niveles en España siempre estaremos igual o peor. Para España la única salida que hay es patriotismo y más patriotismo, la unica, y a los chantajes de los judios, decirles bien clarito NO.

      • Banca no vanxa.

      • 100% de acuerdo con tu comentario. Ya lo dijo Henry Kissinger: «Cuando España es un país poderoso, entonces es un país peligroso». Naturalmente, para los intereses anglo-judíos.

        Por eso nos han dividido territorialmente y nos han laminado industrialmente, llevándonos a la irrelevancia.

        Hasta que no comprendamos este esquema de poder, no tendremos capacidad de reacción.

      • Totalment cierto Dolco dunedain, y el comentario de Henry Kissinger es prueba de ello. Una España unida y fuerte es un peligro tremendo para la judería anglo-sionista. Por eso nos mantienen siempre en segundo plano y fomentan los movimientos separatistas para debilitarnos y crean partidos como Podemos, que es una creación de la masoneria. Ahora mismo estamos colonizados. Los motores de Europa son UK, Francia y Alemania, luego un poquito Italia y el resto somos irrelevantes, hasta nos llaman PIGS en la prensa anglojudía. La España de las autonomías es un bicharraco inventado por ellos para dividirnos en taifas y tenernos con la soga puesta pagando impuestos como locos para mantener 17 parlamentos y el bicharraco inmundo de TV3% que ni con el 155 lo cierran. En Francia no hay autonomías.

        Cuando España se sale un poquito del redil BUMM! Un 11-M y vuelta al redil. A ser un país de segunda.

      • Ya lo dijo uno que falleció en 1975 y que sabía del tema: «Los enemigos de España y de la Civilización Cristiana están alerta…» No era adivino, pero lo parecía…

      • Esto decía Franco:

        “El Cid es el espíritu de España… aquel espíritu que no se hinca de rodillas y exige el juramento de Santa Gadea, o aquel que se pone en pie de guerra para expulsar a Napoleón. Los españoles somos solidarios en el destino de la Humanidad y no podemos hurtarnos a los dictados de la Geografía y de la Historia. A golpe de invasiones se forjó nuestra nacionalidad. Mucho antes que otros pueblos España ya era nación y al templarse nuestro carácter en la lucha fuimos fieros de nuestra independencia y proyectamos nuestra impronta por todo el mundo, hasta que la invasión de doctrinas extrañas acabó sumiéndonos en la decadencia. El secreto para anularnos o vencernos fue siempre el mismo: el dividirnos interiormente. Y así perdimos el Imperio, la industrialización del Siglo XIX y el tren del progreso.»

        La invasión o usurpación del poder, de ahora mismo, es más efectiva que lo que ninguna invasión anterior de carácter militar lo ha sido a través de la Historia.
        Es una invasión que se realiza en todos los ámbitos, excepto en el militar. Se nos desmonta desde todos los aspectos, naturalmente, con la colaboración de los traidores locales, y sin que la mayor parte de la población perciba que estamos debajo de una bota, invisible, pero bien eficaz.

        Estos son los logros del sistema y de la democracia liberal «que nos hemos dado los españoles»:

        – Descenso de España de la 8ª posición como potencia mundial al lugar 14.
        – Desindustrialización, que los socialistas traidores vistieron en lo 80 de «reconversión industrial», y entrada en la Unión Europea (antes MCE) por la puerta de servicio, pagando el precio de nuestra desindustrialización.
        – Destrucción de la otrora amplia clase media española, con la proletarización de la mayor parte de la población.
        – Política antinatalista que nos ha llevado a la realización de 2 millones de abortos desde que éste se implantara, coincidente más o menos con la emigración masiva de magrebíes a nuestro país.
        Los planes son ahora mismo de traer del orden de 500.000 de ellos al año.
        – División territorial con el sistema autonómico, con la creación de 17 miniestados.
        – Creación de una deuda pública monstruosa, que nos llevará indefectiblemente a la quiebra y la zozobra social. (El mínimo de la deuda pública tuvo lugar en el año 1.974 en España).
        – Pérdida de poder adquisitivo de la población, pasando de necesitar 18 mensualidades brutas de salario para la compra de un piso-tipo en tiempos de Franco, a necesitar del orden de 250-300 mensualidades, en lo que es un programado plan para abortar la natalidad en España y la misma formación de familias.
        – Ataque cotidiano a lo católico, como seña de identidad de España.
        Etc.

    • Yo tampoco apelo a la euforia, las firmas en change.org están creciendo a un ritmo mas lento después del boom, si todos los que no apoyaran la independencia en Cataluña y resto de España habría millones de firmas, aun hay demasiado complacencia y la gente tiene con esto pequeños gestos espabilar

  19. Estoy pensando muy seriamente mudarme a Tabarnia un tiempo, cuales son los barrios más tabarneses en Barcelona (forcos los justitos), como esta la cosa del empleo por Barcelona?.

    • El curro esta chungo, debido a la fuga de empresas y a que el turismo está parado, una vez que pasen las rebajas, se verá un incremento importante en el numero de desempleados y barrios no lo se en cual hay menos forços, pero yo te diría que cualquiera.

    • Hace unos días analicé todas las secciones censales de la ciudad de Barcelona y este es el TOP 20 de las secciones con un mayor índice anti-forco (menor voto forco vs voto constitucionalista)

      NOMBRE DISTRITO #BARRIO #S.CENSAL INDICE ANTI-FORCO
      Nou Barris 55 111 12,04
      Nou Barris 54 109 11,86
      Nou Barris 55 113 11,44
      Nou Barris 55 110 11,26
      Nou Barris 55 114 11,13
      Sant Martí 72 108 11,04
      Nou Barris 55 112 11,00
      Sarria-Sant Gervasi 26 54 10,90
      Horta-Guinardó 37 69 10,54
      Sant Martí 73 139 10,49
      Nou Barris 50 71 10,48
      Nou Barris 50 69 10,43
      Nou Barris 50 66 10,34
      Sant Andreu 57 4 10,34
      Nou Barris 50 68 10,29
      Sant Martí 73 137 10,24
      Nou Barris 50 70 10,23
      Horta-Guinardó 37 79 10,09
      Sant Martí 73 135 10,06
      Sarria-Sant Gervasi 26 55 9,97

      Aquí está el código de cada barrio: http://www.bcn.cat/estadistica/castella/documents/barris/index.htm

    • Serás muy bien venido Dolco dunedain!!!!!!!

  20. Que es el reino de Tabarnia, Pilar Rahola desquiciada

  21. Tabarnia segun los de hipoteca tipo fijo

  22. Genial video sobre Tabarnia y Tractoria:

  23. Tabarnia comienza la impresión en serie de banderas de venta en los mejores chinos del Barrio

  24. Escogimos el mejor momento para Tabarnia. Les dimos infinidad de posibilidades de rectificar para que al menos escucharan los argumentos del otro y nada, y ahora dicen que ¿igual tienen que empezar a preocuparse?. Preocupados estamos el resto con todo lo que nos está costando tractorluña. Era para hacérselo pagar todo a ellos y con intereses.

  25. En 2018, adiós Tractoria, bienvenida Tabarnia

  26. Pues yo como Lleidata sin tractor me parece muy bien que les salga de su propia nedicina.. por pesados y cansinos

    • OS tenéis que animar mas en lleida a sumar esta iniciativa, tengo seres queridos allí y lo están pasando fatal…dicen que con lo de tabaenia igual se quedan ya totalmente excluidos y obligados a esta con separatistas. Tienen sentimientos encontrados, les gusta tavarnia pero no quieren estar solos y abandonados a la suerte de los independentistas

  27. TABARNIA se lo deja CLARO a CATALUÑA con Enrique Parellada

  28. ¿Tendremos que empezar a preocuparnos? Jajajajaja, lo mismo dijo el capitán del Titanic cuando se empotraron en un iceberg del tamaño de una catedral: «yo diria que hemos comenzado a escorarnos mucho a estribor mi Puchimón…» «Na, hombre, que esto no es naaaaa…. ¡¡¡¡Botes al agua…!!!! ¡¡¡¡El capitán y la tripulación primero…. que está la cosa mú malaaaaa!!!!.
    Tabarnia es el talón de Aquiles de Puchimón y sus secuaces bruselenses… la gota malaya que le cae en el coco poco a poco, poco a poco, al beato Junki…. estoy mú rayao con Tabarnia, me traen loco….
    Tabarnia es la mirada de la medusa que deja petrificadas a las piaras de gorrinos por cientos en cuanto les guiña un ojo…(no digo que ojo, pero por dar una pista creo que debe ser el tercer ojo de Lobsang Rampa, el ojo impar).
    Tabarnia lo peta pero si se lo fuman los gorrinos les da el pato y además un jamacuco de cuidado, y para más inri Junki no levita, y si levita de chiripa entra en barrena ipso facto….
    En fin que cuando intentan pronunciar su nombre se les pone la lengua gorda y no pueden ni decir palabra sin que de sus bocas salgan sapos y culebras, y luego les da un soponcio y una diarrea que te ciscas…

    En fin, que están que viven en Tractoría sin vivir en ellos ni dejarnos vivir a los tabarneses en paz, a todos los demás… Tractoría a cascala…

    ¡¡¡¡Visca Tabarnia!!! ¡¡¡¡Viva Tabarnia!!!, la flamante comunidad autónoma española que más pronto que tarde se hará una realidad. Temblad separatas que Tabarnia ha llegado para quedarse y algún día tendréis que pronunciar su nombre con respeto y cuando lo digáis se os va a caer el pelo de la Dehesa catalufa a puñaos.

    • Te tiemblan las piernas….??? El pinrel se agita sin control ???… sudores frios por la noche ???…. Te preocupa el futuro de tu latisueldo y tu llepasubven ???….

      No, no es la gripe (mas quisieras tu).

      Tienes TABARNITIS !!!
      No tiene cura y ataca a los mononeuronales indepes. Cuanto mas ceballut mas sintomas…

      Se cura viajando por las Aspanyas opresoras… tras 1 mes degustando centollas gallegas… xacoli y chuleton del norte… pochas astures… cocido maragato… cocido madrileño… yemas de avila… torreznos se soria… zarajos aragoneses…. y arros amb crosta de valencia… los sintomas desaparecen.

      Es contraproducente exponerse al color amarillo.

      • Goe 29, agudo con la Tabarnitis. Aplausos al ingenio. Que se convierta en una gran plaga!

      • Ja ja ja ja ja ja

        Genial !!, a contagiar la Tabarnitis con buenos efluvios de gazpacho andaluz, salmorejo de córdoba, jamón de Jabugo, torta del Casar, miel de la Alcarria, cerezas del Jerte y pimentón de La Vera, para que al espolvorearlo, como los polvos indios, se reconviertan (plan FG) todos los indepres.

  29. Todo mi apoyo con Tabarnia, es un proyecto que me entusiasma, mucho ánimo desde Madrid!!!!

  30. SUPER MEGA FUERTE !!!!
    Esta el mocho preparando un «remake » del Desembarco de Normandía en UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN ???
    Fuerzas Porcinas dirigidas por jerifaltes de la Asociación Nacional de Cerdos estarían preparando un desembarco de nuestro amado líder para restituirle en el cargo !!!
    Las operaciones las dirige el guapo turull y el Porcinocrata Alcocabezadecerdo ….
    También el «general » Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago sería el encargado de el avituallamiento ( que se vayan despidiendo de la Cazalla que Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago dará buena cuenta de ella )

    • A Turull en algunos foros lo renombran como ‘Tururull’: Prusés, Prusés… ¡¡¡ Tu-ru-rull !!!
      Por otra parte, que risas sus contribuciones.
      S2

    • JAJAJAJAJAJAJAJA El mocho siempre un paso por delante, es que se rodea de los mejores. El guapo turull (for president), Alcocabezadecerdo, entre los íntimos también conocido como Alcocaritadecerdo y, ahora, el próximo director adjunto del ministerio de charnegoides y razas inferiores.

      La masa crítica suficiente para desconcertar al CNI y proveernos de otro día histórico

      • Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal esta haciendo un agujero en su celda como Clint Eswood en la peli la fuga de Alcatraz …
        Esta utilizando una cucharilla de café ….
        Lo malo es que como esta Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal el agujero tiene que ser más grande que la puerta. …el horno crematorio esta metido en el ajo ….
        Cuando hayan atravesado el muro llegarán a las alcantarillas y allí un camión de la basura se llevará a nuestros héroes porcinos a UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN para que dirijan los triunfantes ejércitos de la Asociación Nacional de Cerdos. ….

      • JAJAJAJAJA horno crematorio es un patriota catalonio, además de un tarugo racista, y se sacrificará para que la huída de Gorrino-MAN, Presidente honorario Del Eje Del Mal llegue a buen término. Todo por el popla y un sueldo vitalicio de la gene.

        Menudo par de dúo de dos cerdos en apuros.

      • Turull me parece de los mas malignos independientemente de sus ideas, parece un personaje oscuro y la mirada poco limpia

    • El desembarco, en lugar de producirse el día D, se producirá el día K, o quizá el M.

      Primero están preparando la renuncia de los coroneles enchironados y de los huídos (OK Diario), para que corran las listas y tener votos el 17-E, eso sí prometiéndoles a éstos que no se van a quedar sin sueldo y que tendrán puestos de consellers en el nou govern.

      Luego los generales Junki y Puchi ya llegarán a un acuerdo. Puchi quiere que le nombren presi via telemática y luego dice que vendría. ¿Seguro Puchi?.

      Los Rull-Turul-latos están en la pomada y buscando forma de camuflar al Puchi para pasar las fronteras, creo que barajan varios disfraces, entre ellos el de ET.

  31. Pensemos también en unas fuerzas de seguridad al servicio de los ciudadanos de Tabarnia: CBP, GC y, por qué no, Mossos limpios de fanatismo:

    https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-expulsión-de-mossos-d-escudra-a-los-afiliados-a-mossos-por-la-independencia

    ¡Fuera sectarios matones de la Policía!

  32. Ahora sólo queda que el Estado esponsorice el movimiento de liberación de Tabarnia, al menos como ha patrocinado el «pruzes» de secesión.

    Que menos!

    • Pues sería lo suyo. Hacen falta una televisión y una radio tabarnesas.

      O que el centro de TVE en Sant Cugat dedique programas a Tabarnia. Pasaría a ser el centro de TVE en Tabarnia.

  33. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO DESCANSAREMOS HASTA SER LIBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA QUE LA CATALUNYA PROFUNDA NOS ROBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA DEL ODIO CATALANISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ¡¡¡¡¡BASTA QUE NO QUIEREN ROBAR NUETRA IDENTIDAD Y LENGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA DE QUE SUS VOTAS VALEN MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    TABARNIA LIBRE O LIBRE

  34. Nos lo pasamos todo por el forro,y claro,luego viene el refranero y nos recuerda con una colleja aquello de «donde las dan las toman».

  35. El pajarillo del POLONIA, ni se atreve a hacer bromas con TABARNIA.
    Tony Soler Quo Vadis?

  36. Tabarnia es lo mejor que le puede pasar a Cataluña ;son realidades distintas con distintos intereses,al igual que todas las grandes metropolis tiene que tener su propio estatuto,y los separatistas lo tendran que aceptar porque esto si es legal y esta contemplado en la Constitucion,Viva Tabarnia libre.

    • Para mí, Tabarnia no es una reacción contra la Cataluña rural, sino contra la Cataluña separatista. No tengo ningún problema con el medio rural español, porque apañados vamos si nos metemos con el medio rural.

      ¿De dónde salen los mejores alimentos?¿Y el poco aire limpio de las ciudades? Alimentos y aire proceden del medio rural en gran medida.

  37. Este video muestran la locura que supondría la independencia con ejemplos de otros países y a la catástrofe que nos están llevando, así que el proyecto de Tabarnia puede ser la única salida si nadie lo remedia[youtube]=jKtdGYxwgn8[/youtube]

  38. Ya hablan de la posibilidad de un gobierno técnico, con la presidencia y vicepresidencia simbólicas en Bruselas y Estremera. Vamos el típico gobierno secesionista de los más fanáticos. Mi candidato es el más tonto de entre ellos, como de costumbre, el guapo Turull for president

  39. Tabarnia es Aire Fresco de Libertad!!!!!!!

  40. Con la diferencia de que Tabarnia SÍ es viable y posible, y laindapandensia es una fantasía. Jo jo jo, benditos seais todos en el nombre de Tabarnia, els invasors serán foragitats, jajaja!

  41. Tabàrnia està de moda , tothom en parla, serà la seva genialitat, la justícia de les seves reivindicacions, la força dels seus vots, l’alegria dels seus habitants, la ajuda que presten, a vegades de forma forçada, als seus conveïns.

    » Tout va bien à Tabàrnia» El diu ja l’opinió pública publicada.

    Nosaltres tranquils i en pau, els tabarnesos ja sabem que estem carregats de raons polítiques, històrques , socials, de territori, d’afinitats culturals…

    Hem d’esperar i ser molts astuts, enganyar al govern, per això no poden parlar ni escriure tots els nous plans, ja coneixem al govern i sabem com » se las gasta»

    Amb fermesa i serenor, sempre dins del marc de les lleis espanyoles i catalanes, serem la propera CCAA del nostre territori de la pell de brau!

    Visca Tabàrnia lliure ja d’opressió i odi!

    PS. Nosaltres, com homes de pau, establirem ponts de concòrdia i convivència!

  42. La prueba de que les hace mucha pupa es que en el telenoticias de TV3 no sale ninguna noticia sobre Tabarnia; TIENEN MIEDO, porque Tabarnia es la vacuna que acabará con ellos!!!!!!!

    Tabarnia es un antídoto poderoso!!!!!!!!! Es la Kriptonita contra el Separatismo Catalán. Es la vacuna contra la Lepra, que es el Separatismo catalán; la lepra desmiembra como hace el Separatismo.

    Tenemos que poner banderas de Tabarnia en nuestros balcones, todos masivamente, a poner esas banderas tan hermosas que une a todos los Tabarneses!!!!!!!!

    Hay que darles un toque a las tiendas de Chinos para que vendan banderas de Tabarnia a buen precio!!!!!!!!!

    Algún Dolço tiene contactos con empresas chinas de banderas?????

  43. No; yo creo que los tabarneses no vamos a empezar a preocuparnos.

    Es ahora cuando empezamos a dormir tranquilos ¡despues de 40 años!

    ¡Ya era hora!

  44. tú vete a cualquier foro indepe, escribe un comentario inocuo e inocente, pero fírmalo con un FREE TABARNIA y verás la cantidad de sonrisas que te dedican, algunas dignas de denuncia por delito de odio

  45. SE cree el ladron que todos son de su condicion

    Viva Tabarnia ¡¡¡¡

  46. Y Fuigdemont todavia erre que erre, que quiere ser investido por plasma, que no se fia de venir.

    Vente hombre, que no te va a pasar naaaaaa.

  47. Hace dos años vivía en Gava, si esto de Tabarnia se fortalece , sería un placer volver y ayudar en la creación de la Autonomía Tabernesa..

  48. Tabarnia, una comunidad autónoma española legal, sin discriminaciones, sin odio a España y a los españoles (o sea los tabarnienses), y sin falsedades históricas.

  49. Ya he leído también, por la red, que hay movimientos, por la zona de Navarra y el País Vasco, que están copiando la formula de Tabarnia, para sus CCAA, donde el NAZIonalismo, también lo sufren de lleno, es la mejor formula para darles en toda la boca a estos miserables y además totalmente legal a nivel constitucional.

  50. Yo lo que diga la Gayola.
    ¿Ya ha dicho la palabra TABARNIA?
    Tengo que prestar más atención a la Gayola.

    +≈
    ≈+

    A ver Gayola, repite conmigo: Tabarnia, TAbarnia TABarnia, TABArnia, TABARnia, TABARNia, TABARNIa, TABARNIA
    Eso es Gayola, TABARNIA
    Ves como no es tan dificil
    y no te muerdas la lengua Gayola, a ver si vamos a tener un disgusto.

  51. Que vayan tocando un poco más lo coj`******, por ejemplo con otra huelga politica y cortes de comunicaciones…. y van a ver como llueven los guantazos a mano abierta de barceloneses no independentistas más que cabreados.

    +=+= Tabarnia LIBRE Ya +=+=

    • Entiendo que estéis hasta las 👃’S Y más allá… pero para mí los «Tabarnesrs» soy gente que con ingenio y mucho más interesantes, más creativos ….
      ( los otros aparte de antipáticos 😬son un mormo 😴 )

      Les habéis dado una bofetada con la mano abierta, metafóricamente hablando con lo de Tabarnia y haciendo valer los derechos que entre todos los politiqueos varios os han quitado.,. Este es vuestro momento … los malos rollos para los antipáticos….

  52. Mucho imperialismo barato soñador de grandes paisos unidos en lo universal, al final va a pasar como con el inefable Pau Claris. Vuelven a perder otra pieza de su puzle de nacionceta y después de un siglo vuelven con otra llorera victimista

    • Naturalmente la culpa, como siempre España

    • Es verdad, cada vez que vuelven con la matraca pierden/perdemos algo. Que si una guerra más larga e incruenta cuando ya habían jurado lealtad al Rey Felipe V, que además Carlos II había nombrado heredero, que si el Rosellón con Pau Claris, que si una Guerra Civil, y ahora en otro orden de cosas perdemos amistades, turistas, empresas y la Agencia del Medicamento, además de tiempo y dinero incalculable.
      Qué pesados, dañinos y cansinos.

      • Pensándolo bien, con un poco de suerte perderemos TV3% y la ‘escola adoctrinadora’ (les gusta llamarla ‘escola catalana’ para despistar.)

    • Pues menos mal que ahora no manda en Francia un Richelieu ni un Mazarino, porque seguro que perdíamos lo que queda de la Cerdanya.

      Pero ojo con otros posibles invasores, que ya tienen la «quinta columna» dentro…

  53. Ahora somos nosotros, los que queremos votar , eso sí, con la ley en la mano.Si el Estado español ,quiere solventar el problema, lo tiene fácil ,Tabarnia.El tiempo que se tarde ,en hacerlo, supondrá dinero perdido.

  54. Puigdemont, president! De Tractòria, únicament!

    Visca Tabàrnia lliure!!

  55. Yo de vosotros empezaría a dejar de manchar de amarillo nuestras calles, eso lo primero, después id aflojando en las escuelas, tercero id pensando quien koine va a gobernar, (tenéis una oportunidad, solo una).
    Tabarnia es para vosotros territorio español, osea que ojito. No os conviene tocarnos mucho mas las narices.

    Y si, seguro que podéis empezar a preocuparos, pero mucho.

    https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma?recruiter=17458381&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=triggered

  56. Viva Tabarnia

    Visca Catalunya (no Tractoria)

    Viva España

  57. Yo de ellos me empezaría a preocupar, esto va en serio, y ya no nos paran. Tabarnia va ser el antídoto al nacionalismo de tractorlandia! Que sigan con su matraca… nosotros nos vamos y que ahí se queden…jejeje… me encanta!

  58. Tabarnia es un boquete en el estómago para todos los separatistas. Quien ríe el último ríe más fuerte, ¿verdad Rufi?

  59. No sé si han de empezar a preocupar o qué pueden hacer, pero lo que sí que sé es que no se van a bajar del burro. El nacionalismo no tiene cura. Y la infección ha ido muy lejos, ya viene desde el franquismo, la han alimentado todos y especialmente Zapatero.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  60. Primero se reían durante unos segundos, luego emprzaban a echar humo por las orejas mientras apretaban los dientes. Al día siguiente ya no se podía «dialogar», mandaban callar

    VIVA TABARNIA LIBRE

  61. Je,je, els forcos es comencen a preocupar. Doncs no els hi queda res. Tabarnia ha vingut per a quedarse. Visca Tabarnia!!! Adeu Ruralunya!!!

  62. Jajajaja!!! Igual va a ser que siiiiiiiiiii!!!!!!!
    Jajajaja!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.