El nacionalisme substitueix el Nadal per «lanació»

La ideologia més letal del segle XIX es carrega l’ànima de Catalunya.

La Colau ha colgado en el cruce de Mayor de Gracia con Travesera este simpático adorno navideño. Porque para el nacionalismo y su hermano mayor el secularismo, las tradiciones de Cataluña (fútbol, lengua, gastronomía, religión…) sólo son vehículos para transmitir la ideología del poder.

Gràcies, nacionalisme, per carregar-te Catalunya.

Dolça i degenerada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Alma, Tradiciones

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. En Tabarnia habrá libertad y se respetarán las tradiciones sin politizar sistemáticamente todos y cada uno de los aspectos de la vida. En Tabarnia seremos libre y felices.

  2. ¡QUÉ VERGÜENZA!

  3. Libres como en Venezuela, señora Colau, esos que son sus ídolos.

  4. A ver si Colau acaba en el mismo sitio, porque creo que hay denuncias contra ella.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  5. Como ya he dicho en otras ocasiones, cuento todos los días que le quedan a esta nefasta alcaldesa para marchar. Porque sí, ha destrozado la ciudad, está horrible, más sucia que nunca, más intransitable. Trias fue nefasto pero lo de esta mujer… La ciudad sigue llena de pintadas, lazos amarillos y propaganda, nadie limpia y encima tenemos que aguantar que como está en el poder ponga carteles en el Ayuntamiento de todos y en las calles de todos. Lo bueno de esta situación es que la gente ya le ha tomado la matrícula a estos y en las próximas generales se la van a pegar

  6. Admiro, reconozco y agradezco la labor de resistencia y lucha antinacionalista de Dolça Catalunya. Respeto también, aunque no las comparta, sus inclinaciones católicas. En lo que no puedo estar de acuerdo y tengo que disentir es en la relación que establece entre nacionalismo y secularismo («…el nacionalismo y su hermano mayor el secularismo»).

    Si se entiende por «secularismo» la separación de Iglesia y Estado, la libertad de religión y de conciencia, los derechos y libertades individuales, la razón por encima de la credulidad y el fanatismo – los valores, en suma, de la Ilustración-, el secularismo es, entonces, uno de los fundamentos irrenunciables de toda sociedad civilizada. Quizá una de las razones de la proliferación y virulencia de los separatismos en España sea que aquí los valores de la Ilustración no han llegado a arraigar en la misma medida que en otros países . Compárese si no con Francia ,el país del laicismo y de los valores «repúblicanos», es decir, cívicos (lo que no tiene nada que ver con la forma de Estado: una monarquía constitucional puede ser más «republicana» que algunas repúblicas).

    Queridos amigos de Dolça Catalunya: se puede no ser creyente y no por ello caer en la religión nacionalista.

  7. Dan pena… en Tabarnia en cambio nunca seríamos tan rastreros 🙂

  8. Lo más gracioso de esta descerebrada es que todas las pamplinadas que llega a hacer, encima va y se las cree.

  9. España no es ni de los de izquierdas ni los de derechas… es que «la emperatriz de la equidistancia» como le llama el Sr. Borrell, no se ha percatado todavía.

    Me temo que en este asunto de la Unidad Nacional, va a ser difícil nadar y guardar la ropa …

  10. Que ganas tengo de que lleguen las municipales del 2019 y poder , librarnos de esta gente que solo quiere el hundimiento y la miseria de nuestra gran ciudad, donde esta la Barcelona cosmopolita del 92, lo de tabarnia, a de ser una idea viva, pues me temo chucho que el NAZIonalismo, seguirá destruyendo a Catalunya y a Barcelona, de manera sistemática .

  11. La frivolitzat i immaduresa de l esquerra espanyola no té límits

  12. Doncs sí, volem viure LLIURES de nacionalisme antiespanyol, volem viure LLIURES amb la resta de Espanya, volem viure LLIURES de gent sinistra com la Colau.

  13. Este esperpento de alcaldesa piensa que, por su condición, tiene carta blanca para hacer lo que le plazca y utilizar Tabarnia para esgrimir sus mensajes politicos de apoyo a los golpistas.
    Señora esperpento, que la etapa de propaganda electoral ya terminó. Deje a los tabarneses LLIURES de majaderas como ud.
    Tabarnia ha hablado y no quiere independentismo, porqué no les escucha? Porqué no acepta su decisión?

    • Dimita y vayase de Tabarnia si no le gusta lo que desean los tabarneses.

    • Sinceramente no me parece ético utilizar la iluminación navideña o cualquier «soporte» municipal de Barcelona con fines políticos.

      Incluso ( si hay algún abogado experto en normativas municipales de BCN ¿Es esto legal?

      Supuestamente es la alcaldesa de tod@s los barceloneses.

      Si quiere ella o su equipo pronunciarse a nivel personal en algún medio de Comunicación que lo haga, está en su derecho y amparada por la libertad de expresión como todos… pero utilizar «soportes» público… lo dudo.

      • Una vez más, me parecen muy sensatos y acertados los comentarios de Diana de Madrid. Esta alcaldesa y otros muchos, es una representante de tod@s, para poner eso?. NO..
        En su casa y en su vida personal que haga lo que quiera, pero como alcaldesa que no confunda su cargo. Del Obispo de Solsona hablamos otro día si queréis.

    • A la tercera la vencida? Rufineitor, déjame publicar.
      La culpa la tiene el equipo del bailarín, que mantiene a este personaje, para que se pueda reír de todos nosotros, mira que les toma el pelo, los engaña, los insulta, se ríe de ellos, pues nada, Pedro el Breve y el Bailarin los apoyan alli donde los necesiten. La tridistancia Sociata.

  14. Vivo en un barrio de Barcelona, Besós-Sur-Mer, Tabarnia, España, donde por fortuna las actuaciones municipales para castigar a los residentes se han limitado, de momento (aunque no se espera nada ni en La Mina donde hay un montón de problemones de los gordos) a varias autovías para bicicletas que tienen un uso muy limitado excepto para el atropellamiento ocasional de viandantes que vayan un poco despistados, con o sin carrito de la compra. Es decir, que como vivimos en territorio comanche donde el antiguo Campo de la Bota, aquí la rechoncha alcaldesa de sonrisa lagartona ni se atreve con estas cuchufletas claramente vejatorias para la moral de los vecinos, pero si yo viviese en la parte alta donde (seguro que con nocturnidad y alevosía) ha depuesto su luminosa cagadita me iban a oír en el ayuntamiento, o en el distrito de barrio o donde fuese, o mejor me iban a leer unos emails de quejas, o que se yo… habría que quejarse de estas cosas y de que utilice el espacio público y los medios que pagamos todos para hacer propaganda política de lo más descarada de sus estupideces de nacionalista vergonzante y sumisa, y que las quejas de los vecinos quedaran por escrito… digo yo, no se. Esa Tabarnia, va o no va…

  15. La ANC convierte la Cabalgata de Reyes que emitirá TV3 en un alegato en favor de los golpistas

    Urnas y banderas esteladas en los altares de las iglesias, pancartas a favor del referéndum colgando de los campanarios, carteles por la libertad de los ‘presos políticos’ en las fachadas de las parroquias, iconografía separatista en los belenes… Faltaba la politización de los Reyes Magos. Y ha llegado. Será en la Cabalgata de Manresa, elegida este año por TV3 para su retransmisión en directo.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/02/anc-convierte-cabalgata-reyes-que-emitira-tv3-alegato-favor-golpistas-1650356

  16. Tambe es pot penjar dalt TABARNIA. Quedaría polit.

  17. Los adornos más cutres que ha tenido Bcn en muchos años. La Colau además de mal gusto para embellecer la ciudad que le ha sido dejada en préstamo, se va a cargar todo el turismo que la enriquecía.
    Francamente, Barcelona luce horrible con todas estas ocurrencias al servicio de los golpistas.

  18. Colau y compañía gobernando muestra la decadencia de nuestra política. Seguramente que podemos caer más bajo, quedan por ahí varios rufianes sueltos. A ver si vamos mirando hacia arriba y nos apunyamos a metas que nos impulsen a superarnos y que nos permitan dejar de contemplar las cloacas.

  19. Si, somos LLIURES para hacer lo que nos salga del higo y además con vuestro dinero, so pringaos.

    Tenía que haber puesto las letruchas en amarillo fosforito para que cantase más la alcaldada de tiralevitas consumada, empeñada en cepillarles la caspa de las hombreras a los prebostes del extinto (ahora en fase zombi) règim tardopujolista… No contenta con poner en la fachada (como si en lugar de ser de todos los convecinos que pagamos el IBI y los impuestos municipales fuese su finca particular) un gigantesco lazo amarillo, que además de cantar como una almeja chocha da mucha grima a cualquier viandante, tabarnés o visitante, que pasee tranquilamente por la plaza de San Jaime de su ciudad, y acaba patidifuso cuando se topa con ese belén de cucañas que se han inventado para ofender a los que quieren celebrar las fiestas en paz y sin retorcimiento políticos. Como para que se note bien que los que no somos ni nacionalistas vergonzantes y sumisos como ella, ni independentistas ni nada que se le parezca, le importamos un pimiento.. hasta dentro de año y medio que habrá elecciones municipales. Hasta entonces, ancha es Barcelona, y mías son las calles, los funcionarios, el paisaje urbano y hasta los 500 pavos que tendremos que pagar por el IBI (que este año hasta puede ser más, pero nunca menos ya que hasta el mejor parado se ahorra menos de 2 euros) en este nuevo año fiscal. La casa es grande y no repara en gastos cuando se trata del noble empeño de darle zurrapa al facha que todos llevamos dentro.
    Esta señora abusa continuamente de las instituciones y se nos quiere meter hasta en la sopa. Y lo que nos faltaba por ver, hasta tiene la desfachatez autoritaria de mentar la soga en casa del ahorcado en letras luminosas: LLIURES, si y un jamón con chorreras… Lliures como los prebostes que manejan TV3 a su antojo, Lliures de hacer lo que le da gana como esos grupos clandestinos de mozos que espían a la oposición, o hacen gala de que trabajan para el Motxo y sus secuaces, Lliures lo seréis tú y tus amigotes nacionalistas que ponéis luminosos donde os sale del higo. Los demás estamos en ello, en lucha contra el oscurantismo de la sagrada famiglia, por así decirlo, pero con todo en contra o a la intemperie, pero no veas con que prisa y con qué ímpetu, vamos, que si en lugar de ser dentro de año y medio las elecciones locales fueran dentro de un par de meses ya te diría yo por donde se iban a pasar tus papeletas muchos de los que te votaron, por todos lados menos por la urna… Ni el tato, Ada. Pero tu sigue así del bracete de los pitufos amarillos y dorándole la pildora al Gargamel de Bruselas que ha perdido la chaveta, que ya verás como más pronto que tarde caerá sobre ti el gafe del lazo amarillo, y como actriz de la política no te vas a comer un rosco, Ada la Breva, digo la Breve, te dise la gente, como tampoco te lo comiste como comediante que fuiste en tus buenos tiempos de ascenso. Un ascenso tan resistible como el de Arturo Ui, uy, uy, uy…y si lo hubiésemos sabido antes… tururút.
    Feliz año ADA. Una puede ser tonta de remate pero no hay necesidad ninguna de pregonarlo a los cuatro vientos ni ponerlo en un luminoso para chinchar a más de la mitad del respetable.

  20. Cada dia peor que el anterior!
    Y suerte q DC nos mantiene informados pq si no no sabriamos de la misa ni la mitad!!!
    Lo q ha hecho los filoetarras -autollamados – progresistas con la Navidad «laica » sectario fanática insolidaria y destrozante de la familia primero y de toda la Sociedad después …es una canallada!!!😒

  21. Y ahí va la segundaaaa,(RUFIANEITOR, hoy si que has estado fino ehhhh?) NADA, NADAAA, TRANQUILOS TODOS COMPANYS, MI FOCA-MARI VA DEL BRAZO CON SU INSEPARABLE AMIGA, Y ETERNA NOVIA DE NUESTRO QUERIODO IGOR, CON, LOS SERONES DE SUJETADORES EN UN BRAZO, Y LA GAYOLA, LA TANGA PRINGOSA EN UNA MANO, (RECUERDO QUE SE LA CAMBIA DE MES EN MES, CUANDO LE VIENE AQUELLO…), Y LAS DOS VAN DIRECTAS A TUMBAR LA M I E R D A, PERROFLAUTISTICA DE PANCARTA, A MAS DICEN lLAS DOS, QUE COMO PILLEN A ALGUNO QUE PIE, LO ESCAMOCHAN Y LO CAPAN CON LAS ESTENAZAS, QUE LLEVAN, ESO ME HAN DICHO, PERO QUE BRUTAS Y ADORABLES QUE SON LAS DOS, SNIF, SNIF

  22. bueno, todo es relativo, basta con que alguien cuelgue debajo un cartel con la palabra «TABARNESES»

  23. A Catalunya, gràcies a la injusta Llei Electoral, seguirà tenint majoria al Parlament la Teocràcia separatista. És a l’estil dels governs basats en el fonamentalisme islàmic o altres religions.

    Els tabarnesos, si veiem que el procés segueix, escollirem lliurement el nostre futur. Això va de democràcia!!

  24. Perdonad, l’anima de un tabarnés no es tan fácil de hundir.

    Gracias dolços!

  25. El separatismo no deja ni un espacio de tu vida sin ocupar, exactamente igual que cualquier secta destructiva. Quieren controlar todos tus pensamientos y actos mientras vivas. Un acoso permanente, esquizoide y liberticida, de primer nivel. Pura ingeniería social para destruir y despersonalizar al individuo y convertirlo en uno más de la tribu sin criterio alguno. 37 años llevan así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.