Mas abandona, Mundó marxa. Ho celebrem amb «Licor 155»?

Miles de catalanes añaden a las palomitas la bebida de moda para ver el fin del prusés.

Lo decimos desde hace muchos meses: el prusés está muerto. Las elecciones del 21-D sólo inauguran su etapa zombi, el tiempo en que la cola de la lagartija se sigue agitando pero ya no la anima una vida verdadera, el período en que el cuerpo parece moverse pero es en realidad el crepitar de los gusanos que lo roen.

El nacionalisme ja no té il.lusió. Ya no hay hoja de ruta, no hay próximos pasos. Sus líderes están en galeras, fugados, dimitidos, embargados y procesados. En los próximos meses y años muchos pasarán por Estremera, Soto del Real o -con un poco de suerte- el Salto del Negro.

Encara no té crispetes? Prepárelas y regálese también un licor de crema catalana Art.155. Cura cualquier tontería.

Dolça i licuada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. Me encanta el 155. Pero, me gustaría un poco mas cargadito, por favor.

  2. Las autoridades sanitarias recomiendan un consumo responsable del citado Licor 155. No esta recomendado para menores e independentistas. En el caso de una ingesta excesiva, la melopea le puede llevar a Belgica ó Estremera.

  3. Para in-da-pan-densiá:

    el único partido constitucionalista al que le puede interesar coger la bandera de TABARNIA es al PP,
    tanto C’s como PSC tienen suficientes votantes en el resto de Cataluña como para arriesgarse a que estos se sientan abandonados si estos partidos apuestan por TABARNIA.

    El único partido que no tiene escaños fuera de TABARNIA es el PP, por lo tanto tiene a ganar adeptos en Tarragona y Barcelona y el voto de Lleida y Girona lo puede sacrificar.

    También el PP podría rentabilizar en el resto de España su apoyo a la causa de TABARNIA

    No es lo que deseo, pero analizando solo llego a esta conclusión.

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

    VIVAN LOS DOLÇOS !!!!

  4. Dolços, no se si ya lo sabéis pero yo os aviso para que no bajéis la guardia: Potemos (cada dia me caen peor) ha solicitado al Tribunal Constitucional la revocación del 155 y éste la ha aceptado a trámite. La noticia está en OK DIARIO y me huelo tejemaneje potero. No sera la primera vez ni sera la ultima que anden enredando «soto voche», es su marca, apuñalar por detras. A Rufián es a otro que ultimamente no se le oye. Ojo!. Cuidadin….cuidadin,,,,

  5. Una vez han robado todo lo que han podido y no hay nada que rascar, a robar a otro sitio…

    Panda de chorizos, espero que lo paguen algún día.

  6. Las ratas abandonan el barco, salvese quien pueda !!!
    Se ha burlado….. hasta de sus seguidores

    • Otro sub…….normal!!!!!. Yo creo que España es el pais con más sub….normales y retrasados mentales de Europa.

      Es que sino no me explico según qué cosas

    • XD XD XD, ¿A qué pacto llegarían Urkullu y Puchi el día anterior a la DUI?. Están absolutamente locos, volviendo a encender las llamas del fuego.

      Definitivamente habrá que proponer un Referendum en toda España sobre si queremos Autonosuyas o no. Esto ya se pasa de castaño oscuro.

    • Lo que tiene que hacer, es declarar unilateralmente la independencia, como hizo Cocomocho y Gorrino-Man y ya que estamos puestos, los metemos a todos los independentistas de golpe en la carcel y nos olvidamos del tema. Porque estos son así, cuando el tonto coge el camino, ni el camino suelta al tonto ni el tonto suelta el camino.

    • España es la que tendría que independizarse de Boñigo Urkullu…

  7. ¡BIEN!

  8. Mas tiene miedo y se engaña a sí mismo al presentar su fuga como un acto heroico.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  9. Solo añadir, hoy cuando he oído a Más por la radio me han entrado ganas de vomitar…que tipos más insignificantes humanamente tenemos en la jerarquía de Cataluña…son piratas con mentalidad de negreros sin principios humanos ni éticos de ninguna clase…no son señores…son de baja estofa…
    Un hombre q se vista por los pies pide perdón a los catalanes por haber dividido a la Sociedad catalana para muchos años.
    Pq seamos sensatos por mucho q queramos nos miramos igual los no separatistas y los q son Separatistas…
    Desde luego yo no sinceramente para mi son unos rastreros de los q mandan…
    Algo se ha roto y creo q es para siempre jamás…
    Son traidores a los de su clase trabajadora de todas las categorías y beneficiando a unos burgueses q toda la vida han vivido del momio…
    Lo siento pero así lo veo.
    Lo mismo q creo que a izquierda es igual otra rastrera…que se ha unido a esa gente para conseguir sus fines y les importa una hija que los de abajo lo pasen «taspu»…
    No todo vale ..si van de superioridad moral que lo demuestren con hechos.😏

  10. Más de 40 años de adoctrinamiento – tengan en cuenta que en el franquismo los Republicanos eran los buenos, personalmente es lo q oía en la calle y en casa desde niña- separatista con los últimos 30 años a todo tren en el Pujolismo…no desaparecen de la noche a la mañana . El adoctrinamiento silibino no solo fue del separatismo sino también del comunismo…o del socialismo …los buenos en la propaganda siempre han sido los de izquierdas y cuanto más de extrema izquierda mejor…esa era la cultura popular…
    Los demás solo son fascistas y de misa…
    El triunfo de Pujolismo fue q pasaron a ser los más progresistas de todos en Cataluña…
    Pq la realidad es q siendo separatistas ya esa lo más de lo más…naturalmente se llamaba catalanistas…
    Mi comentario no crítica nada lo pasado pasado está. Solo explico lo q yo misma sentía y lo q sentían y aún sienten otros como yo…
    La democracia desde 1.978 me sirvió para abrir los ojos…poco a poco…pero tuve suerte…me ayudo el regreso de mi iaio oír de sus labios su verdad…leer mucho…un vicio q tengo desde niña…aunque ahora con los acontecimientos tan horrorosos me está costando…
    Por eso Cataluña como Vascongadas es un hueso muy duro de roer…
    Solo el Proyecto Tabarnia y que nos hundamos en nuestra propia kk soberbia puede q sirva para algo en Cataluña digo Vascongadas está perdido… también tendría q tener su propia medicina…aunque en honor a la verdad me da la sensación q el PNV no es tan lladre como CDC…etc…etc..
    Yo de allí no compro nada lo miro con lupa todo, todo y todo…

  11. JAJAJAJAJAJA en mi casa habían comprado dos botellas de éstas y nos guardaron una a mi marido y a mí para navidades, y estaba buenísima 😂. Nos pusimos moraos.

  12. Efectivamente, los jueces pondrán a todos estos sinvergüenzas en su sitio. Y ojalá no se vean presionados para ser indulgentes. Solamente queremos que apliquen la ley. Y ésta habrá hablado para recordarnos que en España, atacarla no sale gratis.
    Así sea.

  13. Me encanta el sentido del humor que tenemos, en las situaciones más difíciles sacamos un ingenio desbordante.
    Olé, olé y olé!!

  14. Brutal…. voy de compras a buscar licorcito… habra ocasion para celebrar las sentencias contrarias de estos criminales

  15. Asi es. Mucho me temo que para acabar con esta pesadilla, hay que tocar fondo.

  16. Yo prefiero celebrarlo con Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.

    • Mientras los partidos separatistas y comunistas sean legales, controlen la Educación y la propaganda y tengan a la Genestapo, nada hay que celebrar porque el prusés seguirá presente. Por eso las empresas siguen huyendo en estampida.

      • Para In-da-pan-densiá:

        Hemos de ayudarles a perder el apoyo de la calle, se calcula que un 25 % son indepes de siempre y el resto hasta el 47 % son «nuevos adeptos» estos últimos van al sol que mas calienta y con frecuencia son los mas radicales.

        Si van viendo que baja el «suflé» ellos solitos se borraran.

        Otra cosa es controlar los Mossos, pero en conjunto se irá enfriando todo.

        Espero!!!!!

        VIVA TABARNIA !!!!

        VIVA ESPAÑA !!!!

        VIVAN LOS DOLÇOS !!!!!

      • El pueblo español ya paró el golpe de Estado, ahora le toca a los políticos hacer algo contra el separatismo. Esperaremos sentados. ¿C’s se decidirá algún día a llevar a Tabarnia en su programa electoral, o tendremos que esperar a que Arrimadas descienda del Olimpo?

      • Pues somos un montón los Tabarneses, si no quieren nuestros votos, que nos lo digan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.