Mañana, espectacular Día de Reyes en Capitanía de Barcelona

A les 11:15 davant el Palau de Capitania.

Banda de música, desfile, izado de la senyera de tots, villancicos populares catalanes, ofrenda floral… Mañana es Dia de Reyes y Pascua Militar, i els nostres soldats ho celebren d´allò més. Están todos invitados, dolços, a las 11.15 ante el Palacio de Capitanía.

Dolça i agraïda Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , , ,

36 comentarios

  1. FELIZ DÍA DE LA PASCUA MILITAR…!!!

    Aurelio, mañana desde tu celda, concéntrate en tus oraciones. Ya sabemos que harás rogativas para que llueva, pero da igual. No hay mal que por bien no venga. El agua es magnífica para los cebolluts de Tractorlandia.
    Y no comas mucho Roscón, que te van a tener que hacer el mono carcelario a medida. Ya nos hemos enterado de que te pones morado a cocido madrileño y a manteca colorá. Y gratis…!!!
    Hasta en la cárcel nos tienes que costar dinero.

  2. Muy bonito…si!, pero mejor aún seria con un desfile de los leopard por el centro de Barcelona, unos cuantos cazabombarderos surcando los cielos y un par de fragatas disparando algunos misiles de prueba.

  3. Honor i agraïment pels qui exposant la vida defensen la llibertat i amb ella la de la pàtria

  4. Aprovechando que mañana se celebra el día de la Pascua Militar, me gustaría recordar lo bueno y útil que era antaño el servicio militar y del que me siento muy orgulloso de haber cumplido.
    El servicio militar servía (bajo mi punto de vista) para enseñar a los jóvenes a tener disciplina, a convivir con gente de todas partes de España en el lugar que te tocara, a echar de menos a la familia, a vivir experiencias inolvidables (cuantos no tenemos mil batallitas de la mili?), a saber lo que la vida castrense, a querer y amar a nuestra Patria y a JURAR POR TU BANDERA.
    Hoy todo esto se ha perdido y con ello se perdió también el patriotismo y camaradería que tanto envidio cuando miro hacia otros países. Nosotros más que un país parecemos un grupo de comunidades autónomas, que cada una va a su rollo.
    Realmente pienso que volver a instaurar el servicio militar, seria una gran idea y aportaría muchas cosas positivas a estos jóvenes vacíos por dentro que crecen hoy en día.

    • Totalmente de acuerdo. Un poco de «ardor guerrero» le vendría bien a mas de uno.

      • Sobre todo a los Forços y Ceballuts. Un añito pegandose barrigazos con una mochila y un cetme a la espalda y rodeados de tios de Extremadura, Castilla, Galicia y Andalucia, les iría de fábula. Veras como después se les pasarian las ganas de ir colgando lazos amarillos y cartelitos por los pueblos.

    • Yo hice la mili, de la que tengo maravillosos recuerdos!!!!!!

      Suecia acaba de recuperar el Servicio Militar, donde van mujeres y hombres.

      • Ves, pues tendríamos que hacer como Suecia y que fueran hombres y mujeres. Y si hace falta que fuera una mili mas «light» que antes pero que fuera obligatoria. Alguna cosa tenemos que dar a la PATRIA, no solo esperemos recibir de ella.

      • Aquí, con el abanico de politicastros que empieza en el centro izquierda representado por el PP del sr. del puro siguiendo por el PS(O)(E) de Pdr Sachz y demás patulea, es prácticamente imposible recuperarlo. Mucho tendrían que cambiar las cosas. Felices Reyes Magos para todos los dolços de España.

    • Desde mi punto de vista femenino estoy totalmente de acuerdo. A mi novio – mi marido – le hizo mucho bien aprendió disciplina pero sobre todo según dice que había q obedecer cuando tocaba…estuvo 18 meses en La Marina…siempre habla de buenos recuerdos…desde mi modesto entender aprendió a valorar más todavía si cabe a sus padres a sus seres queridos …
      No tuvo una mili mala la recuerda con cariño…
      Creo q a los hombres les iba muy bien…

    • Que razon tienes!!
      No han escuchado nunca lo de defender el orden constitucional y la integridad territorial. No han jurado defender la bandera 🇪🇸!
      Lo que disfrute visitando la fragata: almirante juan de borbon hace unas semanas en el puerto de bcn, que gozada poder hablar y fotografiarme con los infantes de marina!!

      Mañana no podre ir a Capitania, pero espero que vaya mucha gente y lo disfruten!
      Viva España!!! Y vivan todas sus culturas y costumbres, dentro de ella!!!

  5. La plaça del Rei de Igualada se encuentra plagada de plásticos amarillos, estatuas de arriba abajo mobilario urbano , fachadas de edificios se han vuelto majaras del todo.

  6. Mañana la capital de Tabarnia estará espectacular en su Capitanía Militar!!!!!!!! Precioso engalanado el edificio con la bandera de todos!!!!!!!!

  7. De momento, Junqueras sigue en la cárcel y Puidemont tiene diarrea. Sus acompañantes también. Ven la vida difícil y desbarran.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  8. Gracias apañero In-da 🇪🇸🇪🇺

  9. Por cierto, muy feliz día de reyes dolços!!! Espero que os traigan a Tabarnia 🤗. Es una de las traducciones españolas que más echo de menos.

  10. Estare alli, aunque me borreis el comentario

    Hacerlo mirar, despues de años de daros a conocer, recibo el ignore

    Saludos

  11. A los de la ASOCIACION NAZI-ONAN DE CERDOS les agarraran diarreas lluferas, mañana y a la rechoncha lagartona de la COLAUCH, que vaya tragando quina

  12. Lástima, para mañana se anuncian lluvias …

  13. Muy bonito, yo lo presencié hace años y es espectacular. Por otro lado se están convocando los siux de amarillo bayeta vileda para rodear Soto de Real y Estremera , adivinar quien es el ingenioso y bufón de la idea de rodearlo .

  14. Me encantaría ir, pero me pilla un poco lejos 😊
    Que lo disfrutéis, dolços, y sobre todo de corazón os deseo que este año sea más tranquilo, que os dejen vivir en paz y que nadie nos separe 😙😙😙

  15. Enhorabuena a todos los apañeros, especialmente para los que prestan servicio en Cataluña, Vasconia y en Ultramar. Un abrazo fuerte.

    Por España me atrevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.