¿En Madrid se han creído el discursito de Roger Torrent?

Les institucions catalanes s’anorreen amb un paio conegut a casa seva a l’hora de la subven.

El nacionalismo sabe que de moment el prusés al norrés s’ha acabat. Bueno, la cosa sigue en movimiento, pero ya es sólo la agitación de los gusanos que devoran el cadáver; o el zombi que trastabillea mientras se empeña en negar que ha muerto. No hay fechas, no hay plan, no hay más momentos sacramentales. Desde ahora todo pasará en el subsuelo, al nivel de los Comités de Defensa de la República. Se trata de que el Estado crea que ya no hay prusés, y así el nacionalismo pueda usar tranquilamente los medios de comunicación y la educación para timar al 50,5% de los votantes con el separatismo.

Así que ahora toca otra cosa: gestionar la frustración separatista, salvar lo salvable y mantener el poder para seguir controlando el dinero y timar a más gente con el separatismo. I evitar la presó, és clar, perquè ara ja han vist que no era broma.

Nadie quería ser presidente de un parlamento autonómico desprestigiado e incapacitado para conducirnos a Catadisney. De manera que li ho han demanat a un paio que passava per allí, un batlle de poble que porta llepant de la política des dels 18 anys, un senyor que no sembla tenir gaires idees al cap més que els llocs comuns i els 3 manaments nacionalistes: espanyansroba, ensvolenaixafar i anemaCatadisney.

Aquest look listillo ja no em mola

El dia 10 d’octubre estava prevista la DUI, però va acabar en la pambtumacada de la Suspendència. En la tele del Règim entrevistaron a Roger Torrent porque pasaba por allí, y dijo esto:

«Hemos avanzado mucho, tanto que prácticamente lo tenemos hecho, prácticamente hemos proclamado efectivamente la República. Falta sólo un pequeño paso, solo unos pequeños instantes, falta constatar de nuevo esta legitimidad que tiene el gobierno de la Generalitat y que tiene el pueblo de Cataluña para proclamar laindependència y efectivamente lo haremos. Creo que hoy hemos hecho (…) un planteamiento político a Europa muy inteligente, muy importante, y veremos en lo próximos días como efectivamente esta era la jugada, este era el planteamiento que teníamos que hacer (…) hoy hemos proclamado, hoy hemos declarado laindependència, la república, con efectos suspensivos, pero en cualquier caso nosotros tenemos una agenda política, un objetivo, un horizonte político que pensamos cumplir (…) nosotros tenemos muy claro hacia dónde vamos».

El lince de Torrent la acertó de lleno. Al día siguiente en el New York Times llamaban Chapuzamont (Fudgemont) al pobre president fanàtic que va fer el ridícul.

Ayer el nacionalismo y Podemos convirtieron a Torrent en el nuevo presidente del parlamento. Le hicieron un discurso que tiene un solo objetivo: que el Gobierno baje la guardia y deje hacer al nacionalismo unos añitos más, hasta que gracias a la educación adoctrinadora y los medios de propaganda la mayoría de catalanes se haga separatista.

Recordi, Rajoy, lo que va dir en Torrente: «tenemos un objetivo que pensamos cumplir». No se deje engañar y ponga de una vez los medios para librar a los catalanes del nacionalismo.

Dolça i mediocritzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

89 comentarios

  1. Torrente, el brazo tonto de ERC, el mismo perro con distinto collar. Volvemos al día de la marmota con esta estúpida gente separata.

    Dejemos de pensar en Tabarnia como algo simpatico y convirtámosla en realidad. El virus destruye al virus.

  2. Al señor torrent se le ha visto el plumero desde la primera letra que ha emitido su boca falsa y mentirosa.

    A fuerza de costumbre vivimos con naturalidad algo que no lo es para nada. Yo misma, hace unos años, me indignaba cada vez que salía alguno hablando en catalán en medios de difusión nacional, con el tiempo lo asumí como normal cuando no lo es.

    Se supone que cuando hablamos queremos ser entendidos y si dominamos varios idiomas nos acomodamos ( si nuestras capacidades nos lo permiten) al otro para entenderle y q nos entienda. Esto nunca ha ocurrido en el caso de estos mastuerzos, ha sido parte de su estrategia supremacista de hacer pasar a toda España x el aro de su despotismo rural y maleducado y nos han impuesto y se lo hemos tolerado. Hemos tratado entre algodones a las ratas y como es lógico nos han mordido.

    Al señor torrent se le ha entendido perfectamente su discurso y eso que era en catalán! O más bien ha sido x eso. Su mensaje conciliador se iba traduciendo en nuestras mentes con cada palabra emitida en catalán; en odio, supremacismo, xenofobia y «hosties que pariran terror».

    Lo que su boca decía nada tenía que ver con lo q de verdad sentía y la prueba es que si de verdad ese mensaje era sincero y para todos los catalanes, alguna palabra en castellano hubiera reafirmado esa «voluntad» conciliadora. Tuvo una oportunidad de oro para demostrar q era sincero, no lo hizo x tanto es más de lo mismo o aún peor: un lobo con piel de cordero, un traidor a su pueblo, a si mismo y a la verdad manchada con sus palabras emitidas para confiarnos y apuñalarnos x la espalda como hacen todos los de su calaña.

    Con detalle tan nimio (pensará más de uno) y que creo que ha pasado desapercibido, ha dicho más de sus verdaderas intenciones que mil discursos conciliadores que diga en catalán, con todos mis respetos al catalán y sus hablantes, «no solo hay que serlo si no también parecerlo» y esta es mi impresión.

    La intransigencia y la imposición que caracteriza a todos ellos los vuelve torpes, si fuera inteligente hubiera envuelto sus palabras con hechos, con una concesión a la otra lengua de todos y a la otra mitad de catalanes que no quieren renunciar a ella. Entonces su discurso hubiera sido creíble puesto que sabemos que cada vez que hablan castellano les salen llagas en la boca.

    Éste como todos, antes morir que dar su brazo a torcer. De tanta cerrazón de mente no puede salir una reconciliación, ni la pretenden.

    Falso, mentiroso, traicionero, rata, impostor, desleal, fariseo, hipócrita.

    Llenito de «buenas» virtudes vamos!!

    Para los de su cuerda, claro!

    Otro mindundis para el panteón de la vergüenza catalana.

  3. «Hola, soy Rogelio Torrente, no te preocupes, para cualquier cosa, soy tu picha»

  4. Y los Podemitas como siempre beneficiando a los que quieren romper España en 1000 pedazos..
    Espero que España tenga memoria y hunda al pequeñoi Lenin (Pablo iglesias) en la miseria en las próximas elecciones generales… Por ayudar a los que quieren romper España.

    • Les quedan dos telediarios. Las encuestas les dan unos resultados pésimos. Y aunque las encuestas muchas veces se equivocan, me da la impresión de que esta vez tienen razón.

    • Nunca he entendido ese complejo que tiene la izquierda española con el nacionalismo. Es como si asociasen de una forma aco* simplista: «Franco=centralismo ergo…. izquierda=autonomías=chupiguay=moderno(en apariencia, en realidad reaccionario)».

      En ese aspecto su estrategia ha sido de lo más tonta al no darse cuenta que muchos votantes de Podemos se sienten españoles, además que se nota esa sumisión con los nacionalistas.
      Y para separatas para eso los nacionalistas que son los originales.

  5. los politicos de Madrid PP-PSOE-Podemos han admitido «serpiente como animal de compañia»

    pero no a una serpiente cualquiera, han admitido a la serpiente del catalanismo, una serpiente con un veneno poderosisimo que se llama Xenofobia

    NO AL APARTHEID CATALANISTA

    NO A LAS FRONTERAS ÉTNICAS

  6. La pena es que nadie le tapará la boca y le dejarán hacer. Se está dando demasiada carta blanca a las nefastas aspiraciones separatistas, y eso solo activa el mantenimiento de sus seguidores, no digo gente nueva, pues de esa afortunadamente ya nadie se apunta, pero si continúan los forofos de siempre con ganas de dar guerra y mantener la inestabilidad.

  7. En Madrid fingirán creerse cualquier cosa para continuar con el consenso y el pactismo (es decir: con la corrupción) con la casta nacionalista separatista. Hace unos años todos eran más felices y ganaban más dinero.

    Es necesario acabar con esta situación. ¡Autonomía para Tabarnia ya! Estoy seguro de que seremos en poco tiempo, junto a Madrid, el lugar más libre y más próspero de España.

    • Por cierto; es llamativo el cambio de look de estirado petimetre gafapastista (tipo Mas) a aspirante a guaperas barbudo (para aparentar una mayor experiencia en estas lides) imitador de Vila que ha sufrido el sujeto en cuestión.

      El régimen va cambiando de modelo estético cada cierto tiempo.

      • Si, yo también me he dado cuenta, ultimamente algunos gafapasta van cambiando de look a modelos más montañeses.

      • Je je son como los que llamábamos «jente guapa» en los 80, arribistas con un «familiar víctima del franquismo» entraron a capazos en las organizaciones obreras.
        Aureolas de superioridad y mequetrefes de profesión.
        Las chaquetas de pana subieron de precio. Ahora el que no tiene barba se hace un implante.

      • No creas, sabe ganarse el jornal, mientras fue alcalde la bandera española de su pueblo durmio en un cajon donde creo aún sigue y a un vecino que intento ponerla ya se vio como le fue y ya le han sacao las fotos en 1a linea junto a la chusma que hizo encerrarse a los benemeritos en la conselleria d’hisenda… y os podria contar y no parar.
        Cuanta ingenuidad y candidez!
        En mi pueblo se dice: «entra lamiendo y sale mordiendo»
        Al tiempo…

  8. No es que se lo hayan creido el discursito, es que PPSOE ya andan promocionando la extrema derecha racista e identitaria por toda españa copiando el modelito catalan, de esta forma tendran a la ciudadania entretenida y saliendo a la calle a no reclamar nada, bueno a reclamar como andamos nosotros que se termine con un problema que han creado los propios politicos.
    Es un negocio redondo para un politico corrupto y criminal tener a la ciudadania enfrentada entre ella para poder vivir ellos instalados en el crimen y la corrupcion sin que les pidamos explicaciones.

    Y este año que PPSOE tienen todo el follon en los juzgados??? iros preparando el ver como se exporta el modelito de extrema derecha racista e identitario de catalunya por toda españa gracias a PPSOE, ya estan en ello, luego se quejan de que viene la extrema derecha, si la que ellos financian y promocionan.

    Marketing basico: Crea un problema y luego ofrecete como solucion. (en politica, en empresa creas necesidades que no son tales y te ofreces para cubrirlas). Si la premisa es muy simple, luego la capacidad de estos desgraciados politicos y perio-listillos que tienen para desarrollarla es inmensa.

    • Puede ser, en Asturias ya andan a vueltas con hacer oficial ese dualecto infumable que Jovellanos denomino bable, más lios a la vista.

      • Dialecto infumable que tiene más historia que el catalán,todo hay que decirlo.No fue un invento de Jovellanos,hay que informarse mejor.
        En todo caso,aquí o f.ollamos todos o tiramos la p.uta al río.

      • Pues si infumable, y se lo que hablo porque de donde yo soy tambien se hablaba esta cosa, pero gracias a Dios practicamente ha desaparecido y nadie la echa de menos. Ya se que no es un invento de Jovellanos, digo que la denominación de bable se la dio Jovellanos.

      • La ignorancia ea muy atrevida,querido dolço dunedian.El bable,o astúr-leonés, tiene 20.000 vocablos.Lo que no tuvo ni tiene es un Prat de la Riba o un Sabino Arana.

  9. Que vergonzoso, ponen la bandera de España de tal forma que parece un trapo amarillo de los que esta basura de gente pone por todos los lados . Que tramposos, que poca nobleza tienen en su alma .
    No cambian ni cambiaran …. dicen lo que se supone que tiene que decir para no caer en falta punible .

  10. NO es mi deseo, pero os imagináis que Fuigdelmon se baja de un helicóptero en la Ciudadela o en el tejado del Parlament y toma posesión?

    A los dichosos indepes los veo capaces de eso y de mil tretas mas.

    Ayer cuando vi que cerraban la Ciudadela pensé, para que si no ha de haber tumultos para la elección del President del Parlament, si es de los suyos.

    Si cuadra que fuera una manera de hacer un «prelavado» para cerrar la Ciudadela el día de la investidura sin levantar sospechas.

    Así con un parque vacío podría aterrizar un helicóptero donde quisiera.

    ojala me equivoque pero de estos indeseables me espero cualquier cosa.

    VIVA TABARNIA !!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

    VIVAN LOS TABARNESES !!!!

  11. Madre mía que papelon tiene este hombre… este no sabe dónde se ha metido… 🙄

    • Si lo sabe, se llaman 131.000 euros brutos al año, mas gastos de desplazamiento al Parlamento catalán, Forcadell ingresaba al año 26.000 euros limpios por gastos de desplazamiento.

      • Ya dunedain… Pero si es cierto que el dinero no lo es todo… En mi modesta opinión se van a jorobar la vida mucho entre todos…

        1) ¿La culpa de la economía se la van a echar a España otra vez?
        Pues que se preparen para el contraataque …

        2) ¿Estado opresor? ¿Y siguen gobernando? ¿Quien se lo puede creer?

        3) ¿Va a seguir fluyendo tanto dinero público para la logística prosecesionista 🤔
        ?
        Lo dudo.

        Lo que si va haber es mucha guerra sucia… se ha llegado muy lejos… Hay gente de Estado ( español) que tampoco se va andar con o… y les guardan pan…🙄

        El Poder es muy seductor pero suele ser cruel.

      • Claro Diana, mucha gente se ha dado cuenta de como se las gastan y ahora les van dar de su propia medicina.

  12. No se lo han creído pero, vive Dios, que Rajoy va a hacer como si se lo creyese. El PPSOE quiere volver al ‘negosi’.

  13. Con aplicar la ley ya daríamos un gran paso hacia delante.

    Ley de partidos políticos.Lean y alucinen lo que se le está consintiendo a esta banda:

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Partidos_Pol%C3%ADticos_(Espa%C3%B1a)

  14. ¡Ah! Se me olvidó, me hago una pregunta cada día que veo el circo, ¿realmente quieren JuntsperPdcat y ERC que vuelvan de Bruselas y excarcelen a los presos? ¿o ya les está bien así?

  15. Parece haber una reserva infinita de clones «gafapastas»….

  16. Están todos los periodistas venidos a menos, es decir, todos, preocupadísimos por ser el primero en averiguar quien votó en blanco del los “constitucionalistas” (no me gusta el término, porque los independentistas también lo son y están donde están gracias a una Constitución, que no lo olviden) a lo que iba, buscan un traidor, mil especulaciones, ¡¡¡pero vamos a ver ¡¡¡¡ ¿quién era de CIU y ahora es del PSC y quién era del PSC y ahora de Esquerra? Tu quoque, fili mi . Uno dos, que va¡¡ solo hay que ver como se reparten el “botin” perdón, El Govern, ¿o no son amiguitos del alma PDxcat…. lo que sea y ERC, si traicionan a su pueblo, ¿Cómo no se van a a traicionarse entre ellos? esto es una vergüenza intolerable,

  17. Jejejeje, el correveidile del Motxo.
    Pasa tu primero… no, pasa tú y cobra, que a mi me da la risa floja. Así no levantan cabeza pero siguen disponiendo del presupuesto público para seguir chupando y dar el golpe otra vez en cuanto puedan. No engañan a nadie ni aunque disumulen los ceporros de Madrid
    Tú págame la nómina y llámame tiralevitas, que ya verás cuando mute otra vez en cabroncete separatista, te vas a enterar….

  18. En Madrid no se deben de haber creído nada, otra cosa es lo que hagan después de haber estudiado las virutas de humo del puro.
    El Torrent ese es candidato a ir a la cárcel. Eso es lo que quiere Puigdemont, para azuzar el victimismo. Ahora veremos si realmente es bobo. Si acaba entre rejas lo es.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Es bobo, Vicente Torres. Son varios los que han rechazado el cargo pero el payo este ha recogido el testigo. Solo hay que verlo con su gran sonrisa falsa recibiendo todos los lideres de los partidos políticos con representación excepto Ciudadanos. Este apunta maneras para ocupar plaza en Estremera o Soto del Real.

      Ha veces he pensado que alguno que ha renunciado ha sido porque la mujer le ha pegado con la sartén en la cabeza, incluso pienso en Junqueras «Alias Gran Porcino» que su mujer se oculta bajo tierra. Hoy mismo Igor le ha puesto ya nombre al nuevo personaje de esta función de teatro, «Rogelio Torrente, el brazo tonto de ERC».

      A comer palomitas, aun quedan capítulos en esta telenovela en forma de comedia. En el futuro se van a escribir toneladas de novelas quijotescas basadas en hechos reales, es decir, el «pruses».

  19. Pues yo veo al payo este del Torrent carne de cañón para ocupar una plaza en un presidio.

  20. Queria alertar de un peligro que nadie esta denunciando y es realmente gravisimo, primero me gustaría definir muy simplemente lo que es el fascismo, fascismo es la inclusión de la nación en el Estado, provocada y fomentada por el Estado, lo cual es peligrosísimo sino este no es democratico, o no sabemos bien de verdad a que intereses sirve, o quien de verdad lo gobierna, la nación o si preferimos llamarlo ciudadanos pueden sin saberlo servir a su enemigo.
    Bien, por que digo esto?, veamos, se ha publicado ultimamente que el Ministerio de defensa o algún otro organo o agencia del Estado, no mevacuerdo exactamente ha lanzado un programa de reclutamiento de 2.000 voluntarios para ciber defensa buscando gente joven talentosa en varios ambitos desde hackers a psicólogos, una especie de ejercito virtual que se activara cuando digan que estamos siendo atacados, aunque vete tu a saber lo que esta siendo planeado, por lo visto ya se han presentado cientos de voluntarios.
    Que nadie se presente a esta cosa, que queremos construir una sociedad que cada vez se vigile más a si misma?, esto va a parecer la misma Rumania de Ceaucescu, es un paso de gigante en la construccion de un Estado ya abierta y totalmente fascista, y aún peor, al no haber democracia representativa, tenemos muy poca idea de a quien vamos a servir o ayudar, y más en la España actual que esta completamente rendida postrada a intereses extranjeros ajenos a nosotros, o a una élite con su propia agenda social e ideológica.
    En esta crisis, el poder se ha dado cuenta que las personas con su talento pueden hacer muchas cosas, en realidad se han dado cuenta que en esta era digital son «muy peligrosas». Tenemos que mantener siempre una sana desconfianza con el poder y los gobiernos, y cualquiera puede a su nación sin tener que formar parte del Estado, lo que ha ocurrido en Cataluña y en otros episodios a nivel internacional ha puesto en guardia a algunas gentes, ya se ha publicado que han decidido acabar con el anonimato en Internet, en España por ejemplo el gobierno ha dicho que se va a utilizar el DNI como medio para acceder a Internet, muchos dirán, el que no tenga nada que esconder no se tiene que preocupar, pero la cuestión en verdad es mucho mas delucada y abarca los derechos civiles,constituionales y humanos, pongo simplemente un ejemplo de el peligro que nos acecha, ahora mismo alguien aunque supongo tienen muchos meodos de vigilancia puede conectarse a la red y anonimamente consultar o descargar material que el Régimen, sistema, Estado, élite como queramos llamar puede considerar «peligroso» o que sea simplemente políticamente incorrecto, en poco tiempo esto va a resultar imposible, es como si acudieramos a una biblioteca y registraramos en un archivo nuestra identidad y los libros o periodicos que vamos a leer, o si nos pasara lo mismo a la hora de acudir a una librería o kiosco de prensa.

    • *y cualquiera puede ayudar a su nacion

    • Huuuummmm… Un poco conspiranoico, me parece. Hoy en día tenemos medios para navegar por Internet de forma anónima, evitar spam y scam y salvarnos de los ‘peligros de la era de la digitalización’

      Yo sólo uso mi móvil 10 minutos a la semana, y para llamadas internas -véase, mi esposa- o emergencias, afortunadamente, ninguna.

      La dependencia la creamos nosotros mismos…

  21. El Estado que espera para cortar el ADOCTRINAMIENTO / Inmersion en las Escuelas de Catadisney?

    El Estado que espera para hacer cumplir la ley a los Mosos?

    El Estado que espera para garantizar la pluralidad, la neutralidad y la trasparencia en Tv3 % y satelites?

    • A las proximas generales cuando los votantes les den lo que se merecen al PP.

      No soy un fan de C’s pero lo malo conocido ha demostrado que es excesivamente malo para algo que no sea macroeconomia.

      • Y en economía también lo han hecho calamitosamente, por mucho que nos quieran vender la burra, siempre se pueden elegir 2 o 3 magnitudes y retorcerlas e un horizonte temporal elegido también a conveniencia para vendernos la moto averiada, que es lo que estos trileros hacen constantemente.

    • Para Aran non ei Catalonha (no tiene que ver con este tema):

      Aran, crees que los araneses estarían a favor de ser de TABARNIA DEL NORTE?

      Si parte de la costa catalana se puede constituir en TABARNIA, quizás otros territorios como el precioso Valle de Aran, Llivia, franja de ponent… Puedan ser TABARNIA DEL NORTE, TABARNIA DE PONENT, CIUDAD AUTONOMA TABARNESA (Llivia).

      Si tenemos en común el deseo de formar una comunidad autónoma, que no haya proximidad geográfica, quizás se pueda suplir por proximidad afectiva.

      VIVAN LAS TABARNIAS !!!!

      VIVA ESPAÑA !!!!

      VIVA LA FRATERNIDAD !!!!

      • ¡Claro! Como ya dije en otro post, el Condado de Treviño está totalmente dentro de Álava, y el enclave de Llivia está totalmente dentro de Francia, sin olvidar dos enclaves de Pamplona en Aragón y otros casos más (Buscar en Google: «Los Gibraltares españoles»).

        Y todo buen vecino, cercano o lejano, es bienvenido…

  22. Lo que no entiendo, es ¿por que tenemos que seguir aguantando a estos partidos golpistas durante «x» tiempo más ,hasta que se vuelvan a saltar las leyes y se tenga que volver a liquidar el gobierno, con otro 155? ¿Por que no se han ilegalizado ya,a estos partidos golpistas? Pienso que en cualquier otro país democrático avanzado, ya lo habrían hecho. No estarían por la calle tan tranquilos sembrando más odio y oprovechandose de esta democracia ,para reírse de todos nosotros y llenarse sus bolsillos.
    La verdad, parecemos ton tos, de tan demócratas nos pasamos a gilis, parece que estemos acomplejados y eliminar a estos partidos sería lo justo y sensato ,para evitar más problemas y obligar a jugar dentro de las reglas que nos pusimos
    La verdad no lo entiendo!!

    • Eso, eso, para los que quieren tantos referéndum, un referéndum para que el pueblo español decida si estos partidos golpistas son ilegalizables o no? Seguro que ese referéndum no lo quiere ninguno de estos partidos. Veras como este no lo quieren.

  23. Un fantasma que destila odio a borbotones, no va a renunciar a las cacicadas habituales de los nazi-separatistas. Alguien! lo duda?

  24. Y por que damos por hecho que Rajoy es leal a los españoles?, o que el Estado es leal a los intereses de los españoles, cuando puede ser perfectamente todo lo contrario,? de hecho esto se constata cada día, quien dice que todo no esta planificado por aparatos del Estado?.
    No olvidemos que sin listas abiertas y sin separación de poderes, es muy dificil saber las verdaderas intenciones o quien de verdad nos gobierna, además de que este poder ejecutivo es que legisla (ahora la nación no esta legislando), amen de que es también la patidocracia, el Estado, este Régimen el que elige los órganos rectores del poder judicial.

  25. Lo repito aquí…
    MUCHO OJO: Cuando dicen que su objetivo es restablecer las “instituciones y organos de gobierno” de Cataluña etc…uno se queda perplejo, ya que el 155 ha sido una broma comparado con lo que tenia que haber sido.

    SE REFIEREN a que ahora van a regenerar, reactivar, reponer todas esas estructuras clientelares de las corporaciones para la creacion de las “estructures d’Estat”, la red de embajadas cerrada etc.

    Ha de impedirseles que vuelvan a montar el tenderete a toda costa.

  26. https://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2018-01-18/rubalcaba-mantiene-un-encuentro-casual-con-pascal-del-que-no-informa-al-psoe_1417213/

    Rubacabra con la Pascal, la nena bonica de Puchi… esto suena a conspiración ! Y el Sancho Panza que no se entera, como se come? uy que mal sueno esto… espero no precipitarme a los acontecimientos, ya que no me fio ante tantos hechos tan dantestos del pasado :/

  27. «Pues anda que Ciudadanos no ayudando a que el PP tenga grupo parlamentario»:

    ESO NO ES CIERTO, C’s le ha asegurado que peleará porque tengan todo el eco mediático de un grupo parlamentario. Lo que no está dispuesto es a facilitarle el camino (grupo parlamentario) para que puedan cobrar los 900.000 euros. Eso lo hacían y lo seguirán haciendo, si lo necesitan, los viejos partidos.

  28. Los Separatistas son desleales, deshonestos, y mentirosos; jamás se puede confiar en la palabra de un político separatista. A esta gente se les tiene que estar vigilando con lupa de forma permanente, pues pueden violar la ley o actuar de mala fe, en cualquier momento.

    No se puede confiar jamás ni en una serpiente ni en un político separatista.

  29. «Así que ahora toca otra cosa: gestionar la frustración separatista, salvar lo salvable y mantener el poder para seguir controlando el dinero y timar a más gente con el separatismo. I evitar la presó, és clar. . .»:

    QUE HAGAN LO QUE LES VENGA EN GANA, siempre que no perjudiquen más a los españoles, especialmente a los no nacionalistas catalanes, cosa difícil e improbable. Pero «España no puede pararse». «Las veleidades de Cataluña han perjudicado siempre a la sociedad española, pero hoy el País no está aislado ni en declive (a pesar de los grandes problemas). Hay que tomar decisiones políticas.. . con o sin el nacionalismo»

  30. He mirado en wiqui…
    El Roger Torrent es Licenciado en Ciencias Políticas…otro más…
    De extrema izda…pero todos vienen de Ciencias Políticas…
    Curioso no???
    Ha cambiado la imagen a más digamos «progre chic» antes era la viva imagen de los jóvenes de ERC…ahora está más sexo salvaje no???
    Eso sí se le ve limpito…

  31. Un trepa estilo » ESADE» «IESE» o algo por el estilo tiene 38 años y fue alcalde de Sarria de Ter pueblo de 5000 habitantes…
    Fue muy políticamente correcto en su discurso…
    Lo más mosqueante y que da pistas para estar alerta es q tanto Mister Iceta (PSC) separatista de corazon, alma y vida pero camuflado en el Sanchismo – que todavía no sabemos bien bien la operación marketing que nos deparará cuando toque- ya esta comenzando con los acuerdos «políticos » (toca ferro- decía mi papi en Gloria esté) sospechosos de ser chanchullos en contra de los catalanes NO separatistas primero de todo y en contra de todos los españoles por los dadivosos privilegios de los citados acuerdos «políticos»…
    Además de q también está muy contento con el discurso D.Rajoy y Da. Santamaría…
    Todo muy peligroso…para la ciudadanía de a pie q paga sus impuestos y no chupa del bote…
    No obstante dentro de un mes- creo- sacaremos nuestras propias conclusiones…ojalá me equivoque…
    Pero algo huele a podrido en los acuerdos políticos …
    Y q además estén de acuerdo los Colau&Iglesias and Domenech y confluencias…resta credibilidad a todo «lo político»
    La única q dijo lo q muchos pensamos fue Arrimadas…otra vez Más de los mismo…
    Total : un chou escandaloso para seguir igual o peor pq cada día tenemos menos esperanzas y nos fiamos menos de los políticos españoles …y casi del mundo mundial…
    Intuyo q nos vamos a pasar 4 años o más de firmas por chance.org…y manifestaciones …con la bandera de Tabarnia de España y Cataluña…😒

    • Epps, una mica de respecta per la gent formada a IESE y a ESADE, entre las mejores del mundo y de lo poco decente que va quedando en Catalunya.

      En el caso que nos ocupa, nada mas lejos de la realidad. Este energúmeno es presuntamente un pueblerino más, de molt a prop de Girona (el centro neurálgico de Tabarra), licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster – como no podia ser de otro modo – de la Pompeu Fabra.

      Así pues, como buen talibán, se «formó» en la Pompeu Fabra, esa máquina infalible de adoctrinar fanáticos nazionalistas, la excremencia de las juventudes pujolianas del Programa 2000, junto con el infalible altavoz de propaganda de la CCMA-TV3.

  32. Pues, si la cara es el espejo del alma…..¡¡¡¡Mare tinc por!!!

  33. No, en Madrid la ciudadania piensa igual que vosotros: no hay que bajar la guardia por la sencilla razon de que el dinero ha vuelto a manos de quien ya sabéis. No soy quien para daros consejos porque no he nacido ahí pero se me partió el corazon desde el primer momento que reventó la olla, y no solo a mi. Os ruego, os rogamos que estéis alerta y no os fijéis en la verborrea politica destructora ni os fiéis de las buenas palabras. Observad los hechos y escudriñad cada detalle que afecte a vuestra sociedad en el dia a dia y no dejéis de informar ni de opinar Dolços, el resto de la península necesita saber cada movimiento que hagan para poder tener la oportunidad de ir cambiando un panorama politico tan desolador por otro, si no pluscuamperfecto, mas tolerable para todos. No os olvidamos. Gracias por leerme.

    • Saludos a Madrid…desde Barcelona…
      Por favor que no os pase lo q aquí…
      Ya están metidos en Valencia y el Baleares…empiezan con Asturias y el bable…han entrado en Navarra…
      Están entrando en Andalucía. .
      Que nuestra experiencia sirva a todos los españoles para algo..aquí estamos la mitad prisioneros…en nuestra propia casa…
      Y nuestra capital Barcelona ha perdido mucho desde q entraron los Colau q son y serán sepaRatas…
      Trías fue otro error …luego llegó «la vedette» y los barceloneses divididos…lo mismo q el resto de los catalanes. Lo malo es q los de a pie lo tenemos claro…
      estamos pagando el pato…unos no nos gustan y los otros menos…😖

  34. Roger Torrent, fue el alcalde de Sarria de Ter, Girona, por ERC y en el ayuntamiento quito la bandera española y un chico, la volvió a poner y ni corto ni perezoso, el Sr. Torrent, le metió una multa de 900 € del ala, así que ya veis a quien tenemos y el talante que se le puede esperar a este señor https://www.eldiestro.es/2018/01/roger-torrent-presidente-del-parlament-multa-poner-banderas-espana/

    • Puede que ir a ver al Pigdemont sea la excusa y realmente vaya a recibir instrucciones de alguno que manda más, del entorno de Soros and Friends, comprando el Mundo trocito a trocito, despacito, y siempre con el dinero de los propios borregos esclavizados.

    • Dicen que es normal que la segunda autoridad de Cataluña vaya a ver la primera… pero eso sería si YA fuese presidente… No es más que el candidato de la segunda fuerza política y es un prófugo de la justicia. Si Torrent de verdad va a verle, rompe de nuevo la baraja.

      Puigdemont for presi…. (¿president?, noooo … Presidiari!!!)

  35. A estos solo se los creen los borregos amarillos por aquello de que «si no sabes, cree».

  36. Pero ¿Es que en Madrid no ha vist al interfecto con el p**** lazo? Eso lo dice todo. Va a ser una Forcadell 2 y lo está cantando ya desde el primer día. ¿No se han enterado de lo que significa este lazo? Y esá el Parlament lleno. Pero nadie se inmuta… De eso se aprovechan y saben sacarle partido. Yo lo veo y no lo creo… ¿A donde vamos a llegar?

  37. Y que espectáculo, ayer, el de l’Ernest. Debe ser el primer presidente de edad que hace una declaración así. Buen colofón para toda una vida dedicada al servicio público. Sí, claro está, una vida acomodaticia y dedicada al servicio público de unos pocos, sobre todo de sí mismo. Está claro que sus genes, que deben ser superiores a los míos, sobre todo los que tiene en el bolsillo, le hacen creer en que él y sus secuaces separatistas y pro-golpistas son superiores a la de los que no opinamos como ellos. ¿Cómo es que no nos hemos dado cuenta de esa su “superioridad manifiesta”? ¿Cómo es que, siendo seres tan infrahumanos, somos tan perversos que no dejamos a su “pueblo”, es decir a él y sus amiguetes de parranda, saltarse la ley cuando no les convenga? Sr. Maragall: no es eso que Ud. llama el Estado español al que tiene en contra. Somos nosotros, los que no opinamos como Ud., esos a las que sus payasadas nos han quitado el sueño y a los que sus amigos tractoristas nos dejan tirados en las carreteras durante horas, esos que para Ud. no existimos, los del 8-O, 28-O y los que hicimos que un partido nuevo ganara el 21-D. Esos que para Ud. somos inmundicia que no merecemos nada, somos los que no le dejamos, ni le dejaremos incumplir la ley a Ud. y a sus amiguetes que le procuran a Ud. pingües salarios por no hacer nada. Sí, esa ley, que ahora le guste o no, nos la hemos dado todos y a las que todos estamos obligados, en nuestro bien común. Son las reglas del juego de la democracia. ¿O no se acuerda de lo que es la democracia?. Claro, que una “raza” superior como la de los suyos no necesita leyes ni democracias, salvo las que le convengan, y cuando le convengan, para sus genes. Me refiero a los “genes” de su bolsillo.

  38. Pues anda que Ciudadanos no ayudando a que el PP tenga grupo parlamentario. Y con los de podemos apoyando claramente a los separatistas como en los peores momentos del PSC. Así no iremos a ninguna parte.

  39. No estoy deacuerdo para nada en que Podemos y el nacionalismo hayan hecho Presidente del Parlament a este tipo. Este tio está hay por que en el gobierno de España hay una colección de ineptos y apátridas como no hemos visto nunca en la historia de esta maltratada nación. Todo el afán de los PP y PSOE es encontrar otro Puyol con el que poder pactar unos años más, y dejar en la estacada a los ciudadanos que nos sentimos españoles y catalanes.

    Son unos ineptos por que no se le ocurre ni al que asó la manteca convocar unas elecciones a dos meses vista de la giliaplicación del artículo 155 de la Constitución. Son unos apátridas por que creen menos en España que el actor secundario «mocho», que ya es decir. Si no entendemos que el problema está en Madrid y no en la colla de cobardes, como ha quedado fehacientemente demostrado, de los separatistas, es que no hemos entendido nada.

  40. Lo bien que les sientan a todos esos P**** lazos amarillos. El hombre, único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, va a volver a tropezar y de qué manera.
    Mariano….. ponte las pilas que esto se vuelve a repetir. Y puestos a repetir aplica el 155 de verdad, no la milonga que nos has hecho tragar a todos…
    Viva Tabarnia libre de espabiladillos como el menda este Don Rogelio

  41. En el PPSOE están como locos por poder resucitar el rentable pujolato, y poder seguir comprando y cobrando el atrasar la independia. Ahora toca blanquear a este nacionalista «moderado», a ver si cuela. Anda y que les den por donde amargan los pepinos…

    • Esa es la cuestión, se mueren por encontrar otro Puyol al que venderse, para acto seguido dejar en la estacada al millón de personas que salimos a la calle para pedir libertad, justicia, y más España. El problema no son los separatistas, que aparentan ser muchos al concentrarse en tan escaso territorio, el problema está en la vomitiva clase política nacional. En mí opinión, se merecen todos una enorme patada en el trasero, es imposible que cualquier solución duradera, parta de semejante colla de ineptos y mercachifles de vuelo corto.

  42. No estoy deacuerdo para nada en que Podemos y el nacionalismo hayan hecho Presidente del Parlament a este tipo. Este tio está hay por que en el gobierno de España hay una colección de ineptos y apátridas como no hemos visto nunca en la historia de esta maltratada nación. Todo el afán de los PP y PSOE es encontrar otro Puyol con el que poder pactar unos años más, y dejar en la estacada a los ciudadanos que nos sentimos españoles y catalanes.
    Son unos ineptos por que no se le ocurre ni al que asó la manteca convocar unas elecciones a dos meses vista de la giliaplicación del artículo 155 de la Constitución. Son unos apátridas por que creen menos en España que los sepa-ratas, que ya es decir. Si no entendemos que el problema está en Madrid y no en la colla de cobardes, como ha quedado fehacientemente demostrado, de los separatistas, es que no hemos entendido nada.

  43. Pues sí, DC con este comentario lo deja claro , los golpistas lo saben y es la hora de atrincherarse hasta volver a tener el poder , sobre todo el económico ,ahora lo tienen bien con el adoctrinamiento escolar , el cual es una fábrica de separatistas . Era muy importante parar este brutal adoctrinamiento y también lo de los medios de comunicación subvencionados por el régimen , lamentablemente el articulo 155 y con la gracia de Pedro Sanchéz no se pudo tocar TV3 ( inmenso error), estamos otra vez en la casilla de salida y creo que mas solos que nunca .

  44. Prefiero a un ladrón antes que a un traidor.

  45. ¿Torrent no es lo que utilizan los piratillas para bajarse películas de forma anónima?

  46. «Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.» (Anaxágoras, filósofo griego)

  47. Dicen que va a viajar a Bruselas a entrevistarse con el Mocho. Que se quede allí y no vuelva.

  48. Jejeje vaya careta que tiene el Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC .
    Como decía aquel :
    » Puedes confiar en la mala gente
    Nunca cambia …»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.