Los números de Tabarnia que asustan al nacionalismo

75% de la población, 88% de las mayores ciudades, 58% libre de nacionalismo y 18 puntos más de PIB per cápita.

El 88% de las 25 mayores localidades catalanas están en Tabarnia. Sólo Lérida (6ª), Gerona (11ª) y Manresa (16ª) están en Tractoria.

En las 20 mayores localidades tabarnesas el vot lliure de nacionalisme és abrumador. Només a Sant Cugat predomina lleugerament el separatisme (55%), y aún así no supera el 48% del censo.

Más del 75% de los catalanes viven en Tabarnia. De los 5,8 millones de tabarneses el 58% vota libre de nacionalismo. Sólo el 34% del censo vota separatista, no llega al 42% de los votos:

Si el PIB per cápita de Cataluña es 100, el de Tabarnia es de 105 y el de Tractoria de 87. La Catalunya ceballuda ens roba?

Entenen ara per què el nacionalisme vol aixafar els tabarnesos?

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , , , ,

74 comentarios

  1. John Hoffman es uno de los ejecutivos con mayor poder dentro de la industria de la tecnología móvil mundial. Ejerce de consejero delegado de GSMA, lo más parecido a una patronal del sector, y ha marcado un hito en Cataluña. Su aviso de que se llevaría el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona en 2019 si proseguía la inestabilidad política o se repetían los problemas de movilidad del año pasado .

  2. EDUARDO GARCÍA SERRANO EN GERONA (13.12.17)
    Enlace:

  3. VISCA TABARNIA LLIURE DE NACIONALISME!!! SOM TABERNESOS PERQUE SOM ESPANYOLS❤️

  4. Cat debe SEPARARSE EN DOS, que en Tarragona y BCN nos quedemos los catalanes que queremos la paz, unión, igualdad, ley y bilingüismo y que los catalanazis se queden en la Catalunya profunda, aldeana, imperialista, deficitaria, no productiva, corrupta, caciquil, monolingüe, del 3% y nazi

  5. Asombroso! Hoy me he encontrado un joven de la Cruz Roja que me ha preguntado de donde era y cuando le he dicho de Tabarnia me ha abrazado de alegría, sus otros dos compañeros también se han confesado tabarneses

  6. Visca Tabarnia Lliure.

    Contra el rancio adoctrinamiento de borregos y masas del nacionalismo.

  7. ¡Viva Tabarnia!¡No al expolio catalán!

  8. Estáis un poquito cansinos con Tabarnia. Ni la república catalana ni Tabarnia existirán nunca.

    • La única manera de impedir la republiqueta de la Senyoreta Pepis Forcadell, por el momento, es Tabarnia. Así que, no hay de otra. Si se aplicara el 155 como se debe, quizás… Pero por ahora es la única defensa que tenemos.

    • Por ahora no hay otra opción estratégica. Si se reunen firmas, es factible ir adelante con una proposición dentro de la legalidad. ¿O es que quieres volver a lo de siempre? ¿Crees que van a aceptar cambiar el injusto sistema electoral?

    • No se puede luchar contra un espejo, si ese espejo es el propietario de la base de tus argumentos, no hay lucha posible.

      • Me vas a perdonar porque conocía el significado de un «palabro» pero eso que has escrito no lo conocía. Debe ser un «frasabro» y no he podido descifrar el significado.

    • Barcelona tiene derecho a la autonomía según los artículos 143 y 144 de la CE. Es legal y totalmente legítimo quererlo. Con esta reivindicación:

      – Nos garantizamos permanecer en España. Si en las próximas elecciones generales pacta el PSOE con Podemos y con los nacionalistas, la unidad de España no está garantizada.
      – Quedamos al margen del procés eterno. Podremos liberarnos del adoctrinamiento público que la Generalitat ejerce en todos sus campos de actuación (educación, sanidad, medios de comunicación…). De ello depende nuestro futuro.
      – En todo caso frenaremos al independentismo, puesto que podemos esgrimir contra el resto de Cataluña los mismos argumentos que ellos esgrimen contra el resto de España. Este método ya se utilizó con éxito en Canadá con Quebec (pese a las diferencias históricas y jurídicas existentes entre ambos casos).

      Por todo ello Tabarnia es una necesidad para los que nos posicionamos claramente en contra de la independencia y queremos gozar de un futuro próspero dentro de España y de la UE.

      ¡Autonomía para Tabarnia ya!

    • Sync Cuando se te ocurra algo mejor nos lo dices. O a lo mejor eres un sepaRATA tractoralán y por eso te desagrada Tabarnia?

    • Quizás…

      Pero hay una diferencia esencial:

      Una es inconstitucional, ilegal y antieuropea.

      La otra es legal y posible.

  9. Una pregunta desde mi ignorancia madrileña. ¿La comarca del Alt Camp no debería pertenecer a tractoria? Lo he estado comprobando y eso está infestado de indepes.

  10. És tabarnís tothom qui viu i treballa a Tabarnia.
    És un delinqüent tothom qui roba els diners públics i els amaga, per exemple, a Andorra.
    És un hipócrita qui predica una cosa i en fa una altra, per exemple, un policia que fa robatoris.

  11. Sí, Tabarnia es necesaria en la situación actual, pero no olvidéis que es muy, muy duro desmarcarse del discurso impuesto por los caciques en las zonas rurales, pueblos pequeños donde todos se conocen…unn ejemplo:

    https://somatemps.me/2018/01/06/asi-te-senalan-en-los-pueblos-si-no-eres-de-la-secta-nazionalista/

    Igual pasaba (y aún pasa) en las zonas rurales vascas…y allí acctuaba ETA, pero hay otras muchas formas de presión para quienes tienen la sarten por el mango..el manejo de los fondos públicos, la concesión o denegación de licencias varias, de ayudas sociales…, el acoso social a los que discrepan…y entonces hay que ser muy, muy valiente para significarse…

    • En los pueblos donde la población es de más de 40 mil habitantes no de debería notar tanto…
      En pueblos pequeños desde luego vivir debe ser un infierno…
      Luego se quejaran de q se quedan desiertos.

      • Hasta a Albert Boadella le arrancaban los árboles creo de su propiedad y tuvo que poner una cámara hasta que grabó al fanático, hablo luego con el ayuntamiento y ya no le acosan.

  12. Tabarnia es una gran idea y llena de ilusión y proyecto a muchas personas.Tenemos que profundizar en todos los pasos a dar para que se convierta en realidad.

  13. Un barcelonés tiene más en común con un sevillano que con un catalán.

    Barcelona Libre de catalanes.

  14. ► España es una de las mejores democracias del mundo según TODOS los últimos índices internacionales sobre calidad democrática.
    ▪ The Economist:
    http://felipesahagun.es/wp-content/uploads/2017/01/Democracy-Index-2016.pdf
    ▪ Freedom House:
    https://freedomhouse.org/report/freedom-world/freedom-world-2017
    ▪ Polity IV Project:
    http://www.systemicpeace.org/polity/polity4x.htm

    ► No hay ningún país con derecho a DIVIDIR:
    CONSTITUCIÓN DE NORUEGA:
    Art. 1 : El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, INDIVISIBLE e inalienable.
    CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA.
    Art. 4. El territorio de Finlandia es INDIVISIBLE.
    CONSTITUCIÓN DE PORTUGAL:
    Art 51: Ningún partido será constituido con nombre o programa que tenga naturaleza o alcance REGIONAL.
    ●Muchos más ejemplos → https://goo.gl/lyDGjX

    ►A MÁS PRIVILEGIOS, MÁS SECESIONISMO:
    ●Reiterados aranceles en siglos anteriores a la industria catalana reescribieron TODA la historia posterior. Las 1ª ciudades con electricidad, ferrocarril… fueron siempre catalanas.
    ●El nacionalismo catalán participó en la redacción de la Constitución sin corresponderle por votos. PSOE les cedió un asiento. Única región que participó.
    ● Pensando solo en los nacionalismos se redactó una Constitución que nos hace ser uno de los países más descentralizado del mundo, hasta el extremo que somos el único país que permite que sus ciudadanos no puedan estudiar en su lengua oficial.
    ●Durante 40 años se pactó con nacionalistas a cambio siempre de privilegios.
    ●Cataluña tiene la TV autonómica con más presupuesto de España al servicio del secesionismo.
    ●La policía autonómica con mayor sueldo de todas las FCSE a cargo del Estado pero al servicio del secesionismo.

  15. Un Tabarnienses tiene que ver más con un madrileño, coruñés, sevillano o valenciano, gente libre, que con un fanático odiador catalán, convertido a la religión nacionalista zombie

  16. Muchos dolços llevamos tiempo trabajando duro en la Resistencia. También hemos ayudado a que Tabarnia resurja y se dé a conocer.

    Ahora toca el tiempo de los políticos, los intelectuales, los empresarios, periodistas y demás gente influyente.

    Ya nos pasó una vez que en general dejámos hacer al nacionalismo durante años. Y así nos ha ido. No podemos tropezar dos veces en la misma piedra. Sería la perdición. De Tabarnia. De España. Y de la libertad en esta tierra. Y hablo muy en serio.

    Tabarnia es la solución. Todos lo vemos. La gente de a pie nos vamos a sumar. Falta que los que tienen poder se pongan también manos a la obra.

    No hay otro camino

    Si por ejemplo, todos estos periodistas Tabarnienses, de Barcelona, que trabajan en un montón de medios en Madrid, ganando mucho dinero, no queiren que al volver los fines de semana a su tierra, ésta sea un territorio extranjero y hostil, que dejen de ser equidistantes, y que dejen de esconderse…

    ES HORA DE TABARNIA

    • Los tabarnenses que trabajan en Madrid denen explicar que la idea de Tabarnia no es contra España, sino todo lo contrario. Tabarnia quiere ser solidaria con España como lo es Madrid o Zaragoza. Se trata de separarse del resto de la Cataluña irrecuperable (o casi irrecuperable, gracias a los diferentes regímenes que hemos soportado), no de separarse de España ni de ser insolidarios.

      A los únicos a los que no queremos financiar desde Tabarnia es a los oscurantistas del interior de Cataluña. No queremos financiar a Tractoruña.

      • Que alegría ver escrito Lerida o Gerona. Pero esto es culpa nuestra por dejar a los independestistas que eduquen a nuestros hijos diciendo que Cataluña fue un reiono o que alguna vez fue una nación. Tenemos que estar orgullosos de nuestra bandera de nuestras provincias y ciudades, Tarraco ya era grande hace dos mil años. Un español del mundo.

      • Los Tabarneses que vivimos en Madrid fuimos quienes recuperamos eata idea el dia 22 D que no fué viral en Cat hasta el 26 D. No vengas a darnos lecciones.

  17. La sociedad va por delante de los políticos. En este tema, la sociedad civil está señalando el camino… Viva Tabarnia!!

  18. En el futuro habrá estudios y cátedras que estudien el Tabarnismo. Una ideología de choque contra el nacionalismo excluyente y supremacista catalán, y en pro del progreso, libertad, y calidad de vida de Tabarnia.

    Tabarnia es nuestro gran proyecto de futuro, el futuro de nuestros hijos, que vivirán en libertad, en una tierra innovadora, acogedora, bilingüe, y solidaria, libres de nacionalismo!!!!!!!!!

    En Tabarnia todos los 8 apellidos tabarneses son de primera categoría; los López, los Capdevila, los García, los Bosch, los Schneider, o los Smith, todos son Tabarneses!!!!!!!!!

  19. Yo es que no sé qué tenemos en común con los tractoristas.

    No tenemos en común absolutamente nada.

    No es que seamos mejores ni peores.
    Nadie es mejor ni peor a nadie.

    Simplemente somos diferentes y tenemos problemas diferentes.

    (por ejemplo, nosotros no conducimos tractores; automóvil muy necesario, pero en el campo, no en las ciudades)

    Nuestro principal problema ahora es parar la fuga de empresas causada por el catetonismo y, con ello, defender y preservar nuestro modo de vida y el futuro de nuestros hijos.

    Esto no lo entienden los tractoristas; por eso TABARNIA es absolutamente necesaria.

    • En realidad si somos mejores; ellos son intransigentes, excluyentes, y supremacistas; y eso es asqueroso.

      Somos más y somos mejores, es la realidad tangible.

    • Absolutamente de acuerdo Andreu, el único hecho diferencial que yo puedo ver es el que tú apuntas. Somos de mente más abierta, más cosmopolita, más tolerante…
      En realidad, nada nuevo, lo que siempre hemos sido en la parte Tabarnesa.

    • Los tractoruñeses nos odian. Y los tractoruñeses no lo pueden negar porque ahí miles de testimonios desde hace muchos años.

    • Parece evidente que los de Tractoria son, en su mayoría, nazionalistas y hay que desintoxicarlos de esa ideología, pero me pregunto:

      ¿De dónde son esos jóvenes que el día de la huelga de país cortaron las vías del AVE y las carreteras?.

      Para mí que eran estudiantes de Tabarnia, y que los colegios y Universidades de Tabarnia están distribuyendo ese elixir tóxico que los nazifica.

      ¿Qué va a hacer Tabarnia con esos colegios y Universidades?. ¿Habrá que cerrarlos?. si no se hace una labor educativa desnazificadora, en esos ámbitos, no se conseguirá nada, esa es una labor primordial.

      +=
      =+

  20. +=+= Libertad para Tabarnia +=+=

  21. El projecto Tabarnia es solamente acceptable en ultima defensa contra la agresion separatista nacionalcatalanista. Utilizando los mismos métodos y seleciones entre mas ricos y mas pobres y no solucionando en absoluto nada de los problemas actuales: Las dos partes de la sociedad catalana (42%, casi mitad separatista en Tabarnia!) existen también en Tabarnia. Como solucionarlo?

  22. Por favor, Tabarnia Ya!!!!!!
    Tabarnia rica, lliure y Espanyola.

    • Tenemos que recuperar el espíritu de progreso, tolerancia, convivencia, cosmopolitismo y emprendimiento que siempre ha habido aquí hasta que los POLITICOS tractoristas se apoderaron del país gracias a unas leyes electorales TRUCADAS.

      Está en nuestra mano.

      Es posible y es nuestra obligación.

  23. Tabarnia, gran región española, por fin podemos estar orgullosos de nuestra patria chica

  24. Es un turista indeseado.

  25. Si Tabarnia es España, Tractoria es chusma y subdesarrollo.

  26. No hi ha color…VISCA TABARNIA LLIURE!!!

  27. Un de tractoria a tabarnia és un xarnego?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.