Los Mossos permiten que los CDR invadan las dependencias del Parlament

Vea el vídeo y sepa por qué los Mossos ya son el hazmerreír de las policías mundiales.

Lo habíamos avisado y lo sabía todo el mundo. Habían convocado a miles pero al final sólo han aparecido unos centenares. El dispositivo de los Mossos para impedir el acceso a la Ciudadela daba pena: ni BRIMO, ni lecheras, ni nada. Una docena de policías de calle, sin aparato antidisturbios o similar. Vea el vídeo y císquese en la profesionalidad de la Genestapo, convertida por el nacionalismo en una policía municipal de pueblo cutre.

Lo fuerte no es sólo que hayan permitido a un puñado de ultras rebasar el perímetro policial de seguridad; lo escandaloso es que los prusesistas han lanzado vivas la organización terrorista Terra Lliure y -según nos cuentan testigos presenciales- han entrado en el parlamento, saltado la verja y llegado hasta el jardín del bar. No han pasado de allí porque no han sabido, pero tenían a su disposición los despachos de los partidos. Com ho sent, escolti.

Finalmente la Genestapo les ha invitado a salir.

Però quina policia de mickeymouse és aquesta? ¿En manos de quién estamos, sr. Rajoy? ¿Cuándo va a dejar de jugar con nosotros y ponernos en peligro?

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

124 comentarios

  1. Esto de cataluña se esta convirtiendo en un teatro, da vergüenza que unos cuantos descerebrados hagan recular a unos policias que supuestamente están preparados para evitar ester ridiculo que ha protagonizado en Barcelona. ¿Como se le ha ocurrido al jefe de los mossos Dascuadra ir a contenener una manifestación de esa índole casi a cuerpo descubierto?, nos imaginamos que los mismos policías habrán sentido Vergüenza por esta actuación. Sr. Rajoy, hasta cuando va a permitir que tanto los Catalanes como muchos otros delincuentes sigan riéndose del resto de los españoles y sobre todo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?

  2. Els policies, d’aquest poder no parlo… amb el vídeo elsset policies podien canviar de sentit i anr de cara cap el parlament obrint el pas als manifestants,…

    Molt més fàcil!

  3. Glorioso. Los Mossos haciendo un Michael Jackson al son del himno de la ‘in-da-pan-dan-si-á’.

  4. ESTÁ CLARÍSIMO LOS MOSSOS HAN ENTRENADO PARA ANDAR DE ESPALDAS JAJAJAJAJAJAJ

  5. ¿Por qué estós descerebradós han convertidó uná palabrá esdrujulá (independència) en uná agudá? Ignorantés. Cuandó lós oigó cón esé eslogan repetitivó mé pongó enfermó

  6. Es tremendo…!!! Los Mozos han ocasionado 755 heridos…!! A Alguna manifestante le han roto los dedos uno a uno y a otra le han tocado les tetes.
    Supongo que los cientos de heridos recurrirán al Tribunal de Derechos Humanos.
    La culpa es del art. 0,155
    Hay que solicitar libertad para los Nordis. Que puedan elegir salir al patio en el primer turno o en el segundo.
    Mola molt

  7. Pues un poco de vergüenza ajena sí que producen esas imágenes, sí.

    A ver si alguen asume responsabilidades, no se puede consentir que las instituciones democráticas se vean asaltadas por turbas con caretas de un prófugo.

  8. Diría q los mossos han participado en los cursos de la CUP sobre desobediencia/resistencia pasiva. Mare de Deu quin rídicul

  9. A mi me parece puro teatro, una performance consentida para las teles, los guiris y la catahistoria de los separatistas.

  10. Una crítica constructiva. Yo creo, dolços, que el mero hecho de normalizar el termino «CDR» ya es dar alas a los energumenos enajenados que forman parte de estas masas aborregadas de descerebrados radicales.

    Hay que llamar a las cosas por su nombre y estos ni son comités, ni defienden nada ni hay republica que defender.

    No les llamemos CDR que nos estaremos entonces creyendo su propia pelicula.

    Aunque bien visto, «Colla de Descerebrados Radicales» tambien responde a las siglas «CDR».

  11. En España manda Rotschild,Rockefeller,Soros y el Vaticano o los ciudadanos.Hay que suspender la autonomia catalana ya,cerrar los Mossos y TV3

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2017/10/tv3-un-centro-de-programacion-satanista.html

  12. La imagen que dan los mossos con los desmanes de los separaratistas, es de policia Pancho Villa mejicana.

  13. Asalto violento al Parlament, estos separatistas son tan demócratas y tan pacíficos!!!!!!!!!

    Imaginad si los Catalanes No Separatistas hubiéramos intentado asaltar el Parlament!!!!!!!!! ¿Qué hubieran dicho los Puigdemones sobre nosotros y sobre el Estado? Si en el engaño del 1-0, de los miles de heridos graves(inventados), lo divulgaron a todo el planeta, imaginad el Asalto al Parlament!!!!!!!!! Eso que ellos, si han hecho, pero esto no saldrá en TV3 ni enviaran las noticias a la BBC y al New York Times!!!!!!!!!

    Nosotros perdemos en la Comunicación y en el Marketing, que ellos son tan aficionados a hacer… nosotros tenemos la ventaja de que lo nuestro es la verdad, y lo del Separatismo son todo mentiras y manipulaciones.

    ¿Alguien va a denunciar a la ANC y a la CUP y a Puigdemont por apoyarles, por realizar el asalto del Parlament, y lo va a divulgar la noticia a todo el mundo, y a estar machaconamente durante semanas con esta noticia????? Apenas en la prensa española, se ha reflejado la verdadera gravedad de lo acontecido ayer… el Asalto de un Parlament!!!!!!!!

  14. De risa el dispositivo de los mossos, tanto el despliegue de contencion por ineficaz como la actitud de los agentes por ineficiente, este cuerpo policial no sirve ni para freír morcillas, que lo disuelvan o lo confinen en Tractoria y vuelta de la Policía Nacional a Tabarnia, ¡ya!

  15. Deberían utilizarse las imágenes para identificar a todos, meterles una buena multa, y hasta un par de noches en el calabozo.
    Ah, y a los que aparezcan con caretas de el fugado (o cualquier otra), doble multa por ocultación de identidad (igual que los atracadores de bancos o los terroristas, entre otros).

    • Asaltar un parlamento creo que no es moco de pavo. si a un piquete por impedir la salida de un avion le piden años de carcel lo de asaltar un parlamento debería estar la fiscalia encima de ello.

      • Exacto. Y encima esta gente ve que violan la ley y no les pasa nada. Y entonces se envalentonan y van a por más. Si no se cortan estas cosas, cada vez será más difícil pararlo.

  16. Vergonzosas los vídeos que circulan por internet de estos hechos.
    Creo que hasta la policía de Haití, uno de los países más pobres y con peores infraestructuras, es más efectiva que los Mossos.
    Hasta cuándo van a seguir ensuciando su imagen? Y no solo a nivel nacional, estás imágenes recorrerán el mundo.

  17. Madre mía! Tal empuje solo lo he visto en partidos Nueva Zelanda Australia en un mundial de rugby. Qué imagen más patética.

  18. ¿Habeis visto el video donde los mossos dejan entrar a la turba en el parlamento? practicamente les abren las puertas. Verguenza es poco. ¿Una panda de flipados entrando en un parlamento tan facilmente? Lo que se está viendo en Cataluña no se ve en ningún país del mundo. Dale la seguridad de la institución a la PN y/o GC sin impedimentos para actuar. En la 1ª carga ya se abrian ido todos corriendo a sus autobuses rumbo a tractoria.
    No tengo palabras ante ésta esperpentica complicidad de los mossos, que sobrepasa con creces lo ri-di-cu-lo. Otra prueba mas de que son una policia corrupta. Una prueba mas para que el gobierno siga sin hacer nada con este cuerpo politizado.
    En otras manifestaciones mucho mas multitudinarias, y con muchos menos efectivos, he visto a mossos no dejarse sobrepasar sacudiendo de lo lindo. Pero claro, no eran manis por la independencia.
    Es posible que algunos mossos hayan hecho hoy su trabajo, pero está claro que la mayoria han hecho un show tipico de Benny Hill.

    Por cierto, hay imagenes de este video en donde aparecen mossos con una sonrisa en la cara.

    Y para poner la guinda a este empacho de indignación, Rajoy, en una entrevista ésta mañana, dice:
    “Un gobernante tiene que oír a la gente, pero también tiene que tener personalidad para tomar decisiones y actuar conforme al interés general”

    ¿De que gobernante estará hablando?

  19. ¿Habeis visto el video donde los mossos dejan entrar a la turba en el parlamento? practicamente les abren las puertas. Verguenza es poco. ¿Una panda de flipados entrando en un parlamento tan facilmente? Lo que se está viendo en Cataluña no se ve en ningún país del mundo. Dale la seguridad de la institución a la PN y/o GC sin impedimentos para actuar. En la 1ª carga ya se abrian ido todos corriendo a sus autobuses rumbo a tractoria.
    No tengo palabras ante ésta esperpentica complicidad de los mossos, que sobrepasa con creces lo ri-di-cu-lo. Otra prueba mas de que son una policia corrupta. Una prueba mas para que el gobierno siga sin hacer nada con este cuerpo politizado.
    En otras manifestaciones mucho mas multitudinarias, y con muchos menos efectivos, he visto a mossos no dejarse sobrepasar sacudiendo de lo lindo. Pero claro, no eran manis por la independencia.
    Es posible que algunos mossos hayan hecho hoy su trabajo, pero está claro que la mayoria han hecho un show tipico de Benny Hill.

    Por cierto, hay imagenes de este video en donde aparecen mossos con una sonrisa en la cara. ¿Se reiran de su propio ri-di-cu-lo?

    Y para poner la guinda a este empacho de indignación, Rajoy, en una entrevista ésta mañana, dice:
    “Un gobernante tiene que oír a la gente, pero también tiene que tener personalidad para tomar decisiones y actuar conforme al interés general”

    ¿De que gobernante estará hablando?

  20. ¿Habeis visto el video donde los mossos dejan entrar a la turba en el parlamento? practicamente les abren las puertas. Verguenza es poco. ¿Una panda de flipados entrando en un parlamento tan facilmente? Lo que se está viendo en Cataluña no se ve en ningún país del mundo. Dale la seguridad de la institución a la PN y/o GC sin impedimentos para actuar. En la 1ª carga ya se abrian ido todos corriendo a sus autobuses rumbo a tractoria.
    No tengo palabras ante ésta esperpentica complicidad de los mossos, que sobrepasa con creces lo ri-di-cu-lo. Otra prueba mas de que son una policia corrupta. Una prueba mas para que el gobierno siga sin hacer nada con este cuerpo politizado.
    En otras manifestaciones mucho mas multitudinarias, y con muchos menos efectivos, he visto a mossos no dejarse sobrepasar sacudiendo de lo lindo. Pero claro, no eran manis por la independencia.
    Es posible que algunos mossos hayan hecho hoy su trabajo, pero está claro que la mayoria han hecho un show tipico de Benny Hill.

    Por cierto, hay imagenes de este video en donde aparecen mossos con una sonrisa en la cara. ¿Se reiran de su propio ridiculo?

    Y para poner la guinda a este empacho de indignación, Rajoy, en una entrevista ésta mañana, dice:
    “Un gobernante tiene que oír a la gente, pero también tiene que tener personalidad para tomar decisiones y actuar conforme al interés general”

    ¿De que gobernante estará hablando?

  21. Mare meva, guaita els forcos! pero si son 4 mataos! Dónde estaba en Narsís? A ése no lo para ni un regimiento! Es como un caballo de Troya desbocado!

    Otra duda más: El patinete del hombre que perseguía a Pujol, era a motor?

  22. Payasada violenta organizada por las cloacas separatas.

  23. Mercenarios de la ultraderecha de Cataluña FUERA LAS FUERZAS DE OCUPACION DE TABARNIA

  24. «Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer» «Un pueblo, un imperio, un líder» esta frase se parece mucho a: «Un sol poble» i a «no hay ningún otro candidato posible» casualidad???

  25. Puigdemont en el Parlament

    • Ese hombre tiene dos opciones o la carcel ( si viene claro, no tiene pinta que quieran ir a por el ) o el destierro …
      🤔 Empieza a dar la impresión de que no vuelva se alegran casi todos INDEPES y el Gobierno

      • Y yo me alegraré si no vuelve. Lo mejor que puede pasar que se repitan elecciones después de Semana, elecciones en las que las CUP desaparezcan, Podemos pierda la mitad de los escaños. Y sea factible un gobierno no separatista Ciudadasno-PSC-PP.

  26. Tras todo este teatro lo lógico es que tengamos elecciones después de Semana Santa.

    • Mientras persista la TV3, el adoctrinamiento mediático y la ley electoral trucada, pedir elecciones es risible…

      • Elija usted elecciones en dos meses o gobierno separata. Luego ríase lo que quiera. No hay otras opciones. El PP practicó un 155 light para dar gusto a CIUDADANOS y al PSOE y ya no va a volver a aplicarse el 155 salvo que se pongan muy burros los separatas.
        Ríase usted lo que quiera de lo que digo, pero la realidad es la que es.

  27. Puigdemont finalmente si ha venido al Parlament de Cataluña para su investidura

  28. Los mismos Comités de Defensa del Reich, del Reich de los 1000 años. Los 1000 años que gustaba al fill del avi Florenci decirnos que tenía nuestro país de Alicia, mientras se lo montaba con su colla, para quedarse con el 3%. La colla del 3% que mantiene humana y materialmente a estos CDR, ANC, WC (wáter cultural), y al Motxo y sus viajecitos, trajes, cenas con marisco y alguna que otra visita a alguna casa de barrets de Lovaina. Con tanto 3% en la butxaca, no me extraña tanta sonrisa, els somriures del seu Reich.

  29. 60, si 60 han sido los desalojadaos del Parc de la Ciutadella, ah¡ y quatre tietes que venían de pendre una chocolata al Born y como hacia buena tarde nem a proclama la república

  30. Cutres manifestantes (todos del barrio de Gracia pijo acomodados q van de antisistema) y cutre policía (pobres).

    Por tirar, no hay tirado ni la moto.

  31. Se ríen de los independentistas que acamparán esta noche en el Parlament: “Se nota que no tienen que trabajar”

    Numerosos independentistas han decidido acampar ante el Parlament.

    http://casoaislado.com/se-rien-los-independentistas-acamparan-esta-noche-parlament-se-nota-no-tienen-trabajar/

  32. Abandono total y absoluto por parte del Estado. …..los que estáis fuera de Cataluña …tomar nota de lo que hace madrizzzzz.NADA.

    • El Rajao es presidente de España o solo preside el Partido Popular ,la democracia Española es de chiste macabro,y este gobierno no vale mas que para subir y cobrar impuestos ,como es posible que unos golpistas en vivo y en directo no esten en la trena o inavilitados para cargo publico, y encima les dejen presentarse otra vez a las elecciones,MARIANO deja de esconderte detras de los jueces y empieza a gobernar y el Sanchez y el Rivera van a hacer algo o quieren que continue esta m* ,los problemas se solucionan haciendo cumplir las leyes no dejando que la peña se las pase por el forro, ya se a visto a donde conduce no hacer nada , para empezar si tomas es control policias ar patrullas mixtas policia mossos o guardia civil mossos pero haz algo,ya cobrais para hacer algo y no precisamente poco.

      • Rajoy se refleja en la figura de Pascual Cervera en El Calzonazos. Unicamente cambiamos la figura de la mujer, por los independentistas, ¡y listo! Helo allí. Un individuo débil de carácter, que arriesga la integridad de su nación, su carrera política e imagen personal. Todo, a causa de su blandura.

  33. Hoy los mossos han pasado de ser Gossos de Quadras a ser Gossos d’atura, dirigiendo y protegiendo al rebaño tractoril al mas Dels amus.
    Patético.

  34. Esta noticia me congratula grandemente. Vean la iniciativa de unos bomberos tabarneses:

    https://somatemps.me/2018/01/30/por-fin-bomberos-normales-en-cataluna/

  35. Pero los mossos por qué iban caminando de espaldas?? Jajaja
    No nos harán creer que estaban conteniendo a la masa enfurecida y rabiosa, verdad?
    ….
    Ah, creía !!

  36. https://youtu.be/iRTSjMSqE0A
    Interesante reportaje …..durante la guerra civil PCE y anarquistas se liaron a tiros ….

  37. Alguien tenía que decirlo: Rufianeitor, te odio.

  38. Pues esto podría confirmar lo que he dejado caer en la otra entrada. Que estamos en la enésima puesta en escena a cuatro bandas. Sólo que no se puede controlar a tanta gente tanto tiempo, se les acabará yendo de las manos.
    Ha sido una demostración de «fuerza», dirigida al estatopresor y a que a los dipvtados constitucionalistas les tiemblen las piernas.

  39. Supongo que después se habrán lavado a conciencia los de la Gene, porque eso parecía una banda de piojosos.

  40. Súper dispositivo de contención de la Genestapo. Los agentes que quedan retratados en el vídeo cuando se vean, no sentirán vergüenza de sí mismos por su penosa actuación??????.

    Yo creo que lo mejor sería que os quedarais en casa, creo que seréis más ultiles así.

  41. NO ES JUSTO !!!!!!!
    Nuestro querido Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC ha pasado de héroe a villano en menos que canta un gallo. ..
    Los porcinocratas piden raparle las barbas «en seco » y con machete mellado. ….
    ( comprendes ahora tontin porque la Forky paso de la «película » )

    • No sabe nada la Forky !!!!
      Dijo al talego que vaya su p.m.
      Y vendió a sus amigos porcinocratas por un plato de lentejas .
      Y encima los de la Asociación Nacional de Cerdos la tienen como una heroína ( haces bien Forky mientras haya burros iremos a caballo ….)

  42. Se Me ocurre a mi acampar en las cortes de Castilla y León y la multa que me cae es de órdago !!!! La próxima manifestación en Tabarnia a la que acuda acsmpare allí me dejaran imagino….
    MoSSos traidores

  43. En referencia a dejar entrar a los del los CDR al Parlament, seguro que era para que pudieran buscar al «valiente Puig-dement» entre las mopas y los mochos, no sea que se hubiese dormido escondido en el cuarto de las limpiadoras…..

    Si no fuese por que es patético, hoy es uno de los días que mas me ha alegrado ver a los indepes y a su policía por la tele.

    Ver «su» revolución de las «sonrisas» (será la sonrisa del Joker….), su pacifismo, su civismo, su educación, su cultura y demás….

    Si no fuera delito hubiera pinchado las ruedas de los autocares que les han traído desde tractolandia, para que tengan un buen recuerdo del 30-01-2018 a ver si repiten.

    VIVA TABARNIA !!!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!!

  44. POLICÍA POLÍTICA DE Convergència

    En las Vagas Generales no actúan igual (en las de verdad, no las inventadas por ellos)
    Me encantaría saber, en una supuesta república catalana y tras los mismos recortes y privatización que hace ahora CDC, si la gente alabaría tanto a esta policía después de palizas en manifestaciones antiretallades.

    PD: en otro vídeo se les ha visto dando porrazos. O sea, que han pegado innecesariamente pero también los han dejado pasar, cuando simplemente se podía hacer que no pasaran sin violencia.

    OLE

  45. Eran unas docenas de fanáticos racistas ante unos pocos mozos desfilando marcha atrás. Un chiste malo. ¿Dónde está el ejército uniformado de dos millones de abducidos? Venga ya, por ahora solo veo marginados que no curran nunca y jubilados temerosos y de doce en doce. Poca república se consigue con eso.

    Terrorismo de encapuchados de noche en crónica global, atentar contra el vehículo de una joven también en la oscuridad, golpear a unas niñas con la camiseta de la selección española o a unos estudiantes en la universidad… Unos pocos delincuentes. ¿Dónde están las masas, «el pobla»? Unos cobardes es lo que sois, unos niños de papá malcriados. Os falta el coraje de los bolchevique4s que no tenían nada a perder.

  46. Tabarnia ya, y todos estos, pa Flandes con el Mocho.

  47. Creo que he visto a un policía tocarle las tetas a una y después romperle los dedos…. y sacarle una burilla de la nariz.

  48. Si los 300 de las Termopilas hubieran sido los mossos ahora seríamos persas, si dejan invadir un parlamento por un grupo de chalados que clase de Policía tenemos? Menudo esperpento

  49. Es lamentable pero nos estamos acercando peligrosamente a un conflicto civil de gravisimas consecuencias, o se aplica mano dura contra los manifestantes (que son salteadores de caminos) con licencia para hacer lo que quieran o vamos a lamentar no haberlo hecho, visto lo visto, estamos a un paso de que se produzcan las primeras victimas.

    • Para nada. A estas alturas el conflicto será en todo caso… entre ellos. Hoy mismo los CDR han empezado a actuar por libre y a plantar a la ANC y a Omnium / Bodrium. Es lo que tiene prometer el Edén y descubrirse que lo único que se buscaba era la poltrona.

      Esto ya pasó en la Guerra Civil aunque algunos se empeñen en ocultarlo: la izquierda estaba dividida y se mataba entre sí.

  50. Con Tabarnia tenemos que recorrer el camino inverso al desmantelamiento de la Policia de hace unas décadas..

    Para eficienciar mejor los recursos, no necesitamos crear ninguna Policia Autonómica más. En Tabarnia queremos a la Policia Nacional y a la Guardia civil, y que los Mossos que quieran pidan el ingreso en este cuerpo. Que los hay, y muchos, leales y buenos profesionales.

    Mucho más barato, y eficiente. El dinero para políticas sociales, sanidad y educación en Tabarnia.
    El resto de Mossos que ahora trabajan en Tabarnia, que se les destine a la Comunidad Autonóma de Cataluña vecina. Y que sea ella quien los pague

  51. Si a estos les dejan acampar allí, yo también puedo hacerlo cualquier finde con la familia o los amigotes, no??

    • Naturalmente que si, lo puedes hacer en el Parque Nacional de Aigües Tortes y Sant Mauricia, un parque nacional que no está reconocido internacionalmente como tal por ser sus lagos represados. Vamos, un parque nacional ilegal, como ilegal es todo lo que hace esta gente.

  52. Los Mossos son una policía de juguete. No se si ir a la próxima mani independentista a darles de comer plátanos. ¡Que macos!!!

  53. Es todo un paripé, cuando tuvieron que partirle la crisma a los de la CUP o a los del 15M bien que lo hicieron. Ahora tienen la orden de «actuar», como en el 1-O.

    Menos mocos, más CNP y GC.

  54. Espero que los guionistas de
    La que se avecina tomen buena nota de todas estas movidas ….
    Es que esto es de serie cómica …
    Joer quien ha desplegado el dispositivo de los mocos
    El Fermín Trujillo ( el espetero ) ???
    O Amador ( el de la mandanga ) ??
    O el pescadero mayorista ???

  55. Así actuaban en 2011 para desalojar Pza Cataluña, cuando los de enfrente no eran separatistas.

    ¿Alguien es capaz de encontrar alguna diferencia con hoy?…

  56. Teatro del bueno.
    Y con el 0,155 en pleno funcionamiento…

    Si llega a esta página algún dolço nuevo: ¿ahora entendéis en el resto de España, porqué decimos desde Tabarnia, que el Gobierno de España hace mucho que nos abandonó, y que sólo tenemos una defensa posible antes estos fanáticos: Tabarnia?

  57. Comparemos esa especie de vals, ese paripé amanerado que los Mozos han escenificado hoy, con la dureza que despliegan cuando les da la gana (y que suele ser ¡oh, casualidad!, contra quienes no somos indepentontistas):

  58. Patético, que cuerpo de seguridad más desprestigiado y con la pasta que cuestan,solo valen para espiar, a los contrarios al régimen, realmente se tendrán que tomar medidas sobre la solvencia de este cuerpo de seguridad, que una chusma, aborregada les pase por encima y no los puedan parar, es lamentable, habría que ver que tipo de formación reciben, A NO esas horas las dedican a perfeccionar el Catalán y a prenderse de memoria el camino, hacia la incineradora del Besos, que ganas tenemos de que llegue Tabarnia y quitarnos del medio a estos títeres y tener una policía de verdad, como la PN y la GC +=

  59. Dissolució dels Mozos JA!

    Quina vergonya de policia hem de patir. I no parlem del seu olfato per preveure atemptats o per fer operacions «gavia»

    Donen una mescla de vergonya i de por.

  60. ¿Se han cargado definitivamente la imagen de Cataluña?. Puchi acaba de afirmar que el único presidente posible es EL !!Seguirá !!

  61. Un inciso para comentar lo que está pasando en SUECIA

    En 2017 fueron denunciadas a la policía 7.200 violaciones. La misma policía estima que solo se denuncian el 10% de las violaciones (estaríamos hablando, según esas estimaciones, de aproximadamente 72.000 violaciones de niñas y mujeres en ese año o 197 cada día) Mención aparte merece, la falta de efectivos de la policía para combatir y perseguir esos crímenes, las penas ridículas que reciben los criminales y la falta absoluta de tacto y educación de los agentes y la administración judicial para con las mujeres y menores (en la mayoría de los casos) víctimas de esas violaciones

    Literalmente cientos y cientos de escuelas y centros sociales han sido incendiadas en los últimos años. Según Interpol el país tiene el más alto índice de criminalidad de Europa.

    La casi totalidad de los medios de comunicación están subvencionados por el gobierno (COMO EN CATALONIA) y, a instancias del mismo, no informan de quién comete esos delitos. Quién se atreve a criticar la inmigración y sus consecuencias es duramente atacado por los medios cuando no demandado por crímenes de odio y racismo. La familia real tampoco comenta nada.

    Más del 80% de los inmigrantes vive del erario público sueco y son continuas sus exigencias de mejores viviendas, más dinero, más mezquitas y más islam en las escuelas. Los suecos tienen el índice mayor de personas viviendo solas del mundo y de divorcios. Centenares de miles de profesionales muy cualificados han dejado el país

  62. Yo no reconozco a esa gentuza golpista con pistola como autoridad.
    Claro que yo vivo en Cataluña…pero me da entre miedo y asco que me tenga que topar algun dia cuando por trabajo tenga que ir a estos ‘acomodadores de butaca’ como he leído alguna vez en este foro…
    Vaya gentuza.

  63. Cal dissoldre els Gossos.

  64. AhÍ los tienes, 2500 al mes.

  65. Pues yo lo que veo es a los Mossos manifestándose, andando de espaldas.

  66. Aquí si que no vale decir que los Mossos estaban a la órdenes de separatistas que han tendido una emboscada al Gobierno de España. Aquí las responsabilidades son de los gestores del 155 que permiten que los Mossos no cumplan son sus obligaciones. Un escándalo!!!!

  67. Tenemos que estarles agradecidos a esta colla de fanáticos, que sigan así.

    Nos están haciendo la publicidad deseada para que los políticos de la UE tome nota desde Bruselas sobre su enfermedad mental.

    El fanatismo les ciega y les empuja a cometer estos errores.

  68. Vergonzoso, pésimo una clara imagen de la degradación y caos en la ciudad .Que forma de destruir la imagen de Barcelona de cara al mundo .

  69. Això és Catalunya en estat pur.
    ¿Quién quiere esto?
    ¡Tabarnia ya!

  70. Había más mossos el día que se hizo la manifestación frente a la sede de la ANC en Barcelona (protegiendo la sede, que por cierto estaba vacía), ante la que yo creo que apenas llegamos a las 500 personas, que los que hay en el Parlament.

    Yo lo FLIPO.

    O los mandos son muy tontainas o están haciendo el paripé, porque al final los que han tenido que salir escoltados han sido los de Ciudadanos.

  71. Vergonzoso e indignante.

  72. Pues éstos cobran del Ministerio del Interior 800 euros más que cualquier policíanacional o guardiacivil. Vaya panorama: los endogámicos rebuznando mientras empujan y los mozos de adorno dejándose arrastrar. Normal, para eso les crearon y para esto se expulsó a las FCSE del Régimen.

    Desarme y desarticulación de los Mozos de Escuadra, por ser una carísima e ineficaz al servicio del separatismo.

  73. Ahora dicen que van a acampar indefinidamente otro 15-M claro una buena cuba de desarasco bien llena de agua de cloaca con ratas muertas, y enchufar la reversa, una buena ducha de,liquido fetido con tropezones, y halaaa tos pa casa, menos los de la PUS O CUP, que viene a ser lo mismo

  74. Absolutamente patético.

  75. y es otro video se les ve sacudiendo a manifestantes. luego dirán de la guardia civil y la policia nacional. La verdad es que lo siento por toda la pobre gente de cataluña que está sufriendo esta pamplina.

    • Animo para todos, esperemos que esto pase pronto y Barcelona recupere el lugar que le corresponde, seguiremos apoyando en lo que podamos, menuda imagen de cencerros descerebraos y los mossos…. Eso es tirar el dinero.

      A este paso el último que apague la luz, veremos quienes salen por «patas» esta semana..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.