La batllessa de Sant Cugat es rendeix i despenja la megapancarta colpista de l’ajuntament

El cuento nacionalista ya no seduce ni a los suyos.

Centenars de santcugatencs farts de nacionalisme es van aplegar el 6 de novembre davant la casa de la vila, on la batllessa nacionalista Mercè Conesa havia penjat una pancarta que convertia Sant Cugat en una mena de Oyarzun catabatasuno: “Llibertat presos polítics”, en referencia a los políticos vacilones que se fotografiaban hasta con 5 requerimientos de los tribunales que les conminaban a respetar -como todo hijo de vecino- la ley.

El poble estava tip i arrancó la pancarta (vea el vídeo del momento). Potser perquè no volien que la seva vila sea propiedad de unos cuantos ultras que contaminan la convivencia secular de los vecinos; y menos que el ayuntamiento de todos sea escaparate de demagogia y odio.

La alcaldesa nacionalista de Junts per Catalunya o como se llame esta tarde el partido de Pujol, Mercè Conesa, volvió a colgar una pancarta gigante en la fachada del ayuntamiento de todos. Pero el pasado jueves se dio cuenta de que eso divide a los vecinos, y mandó retirarla.

Ni ellos se creen ya su propia comedia.

Dolça i fatigada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Enhorabuena Santcugatencs!!!

  2. que se largue esta alcaldesa!! Una alcaldesa debe ser para todos, que tome ejemplo de la de L’Hospitalet por ejemplo…

  3. Ahora la lucha hay que encaminarla a que reponga las 4 banderas que retiro hace como mínimo 3 o 4 meses.

    Aunque sea con escusas del «viento» ha claudicado con la pancarta, ahora tocan las banderas oficiales, (es por ley)

    Cambiando de tema los partidos constitucionalistas deberían anunciar en el Parlament de Cataluña una petición de comparecencia del President (con cualquier escusa, la situación financiera, por ejemplo) para los primero días de legislatura, a ver si «puchi» es capaz de comparecer o si han de empezar a poner escusas antes de investirlo.

    Comparecería el «holograma» ?????

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  4. Tag del dia: ens volen aixafar. Manda t democratic. Som un popple. Dret a decidir.les forces d.ocupacio. els carrers serán nostres. Presos polítics. Si Europa. Regne de Cataluña. España ens roba. Man tocat les tetes. ….se admiten más. …

  5. ´Quizá sea el suyo uno de los ayuntamientos que no cumplen el déficit y quiera que le den facilidades. Cuando estas personas hacen una cosa buena no es por gusto.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  6. Sin olvidar las vergüenzas del partido que Conessa representa, CDC.

    Y es precisamente en el Valles donde Vertix y su dueño Felip Massot (un don nadie hace 30 años, se dedicaba a bajar coche de contrabando de Alemania, ahora con un yate de +30 metros de eslora) se han megaforrado recalificando y edificando en Sant Cugat y alrededores.

    Felip Massot junto con Sumarroca y Vilarrubi, es uno de los nombre prohibidos que lanzo Javier de la Rosa, y por el que según dijo recibió amenazas de muerte.

    En fin, blanco y en botella, que los investiguen de una vez !!! Y ojala Jordi Pujol i Soley cumpla amenazas, ponga el ventilador.

    Quina poca vergonya.

  7. Esta alcaldesa debería dimitir, ya.
    Ha incumplido en su mandato de cargo publico, su juramento de fidelidad a la Constitución, y por tanto al Estado de Derecho.
    Que reponga los símbolos y banderas que dan cobertura a su cargo publico y la Constitución.
    Quina poca vergonya.

  8. El gran cambio que necesita este municipio sería de alcalde, aunque no sé si eso es mucho pedir.

  9. Bua bua bua
    Quiero una Dictadura donde se me discrimine por mi origen
    Donde se adoctrine a mis churumbeles en el odio a sus ancestros
    Donde me denuncien por rotular en mi idioma
    Donde mis vecinos me escracheen salvajemente si estoy en contra de los dogmas de nuestro gran lider
    Donde la televisión y radio pública me insulten y discriminen
    Donde me apaleen si llevo algún objeto que mis dirigentes crean que sea ofensivo
    Donde mis dirigentes me roben a manos llenas
    Donde mis dirigentes sean unos malditos cobardes que a la primera de cambio de bajen del tren en marcha
    Es tan difícil ????
    Por favor dejad en paz a nuestros dirigentes de PORCINOKISTAN
    Firmado Asociación Nacional de Cerdos y club de Sadomasoquismo de PORCINOKISTAN.

    • Jajajaja Igor, me matas!!!.

      Una de tus reivindicaciones me retrotrae a mi cena de Nochevieja con una separatista venida directa de tractoluña.

      La muy cretina cuando ya no tenía ni un solo argumento (si consideramos argumento repetir dogmas aprendidos, claro!) para espetarme en la cara, me dijo:

      Todos roban, pero prefiero que me robe un catalán.

      😱😨😵🙄😲😷?????

      Ojiplatica?

      Perpleja?

      Alucinada?

      Flipada?

      Cómo me dejo??

      Muda!!!!!

      Ahí si que puede decir que me dejó sin palabras. Como argumento no está mal.

      Bueno el anti-argumento como argumento se puede considerar argumento?

      Ya me he hecho la pich@ un lío otra vez. Cachissss……..estos independentistas me dejan KO

      • ¿Hablaste de estos temas en Nochevieja? Eso no es recomendable, yo ni mu, ni en Navidades ni en Reyes.

      • Es que tu no sabes el placer que produce que te atraquen en tu propio idioma !!!
        Vamos yo voy por las callejuelas menos transitadas y donde se que habita el kinki autóctono para que me atraque …bueno y si ya la navaja o la pistola es Made in PORCINOKISTAN entro en el séptimo cielo !!!!

    • Jajajaja!

      No es que sacara el tema, fue por amabilidad y deferencia el preguntar cómo lo llevaba. Eso fue el pistoletazo de salida y se le desató la verborrea separatista. Estaba encantada de la vida y ahí fue cuando me acordé de vosotros y le afee su encanto que tanto os estaba haciendo sufrir. No lo puedo evitar, la injusticia me puede.

      Yo ni sabía de su idiotez supina y pura. La conocía años y nunca había salido el tema. Le pregunté x saber cómo estaba, nada más, pura amabilidad.

      En fin……»sus argumentos» me acabaron de convencer del todo, si es que pudiera albergar alguna duda (que no)

      SON IDIOTAS!!!!!

  10. Lo que le falta hacer todavía es reponer las banderas constitucionales en el Ayuntamiento que desde que las retiraron según dicen para llevarlas a la tintorería ya hace meses y aún siguen sin reponerlas, falta hacer aún mucha más limpieza en fachadas y mobilario urbano de los garabatos y letreritos que han ido propagando por toda la ciudad los nacionalistas y sí con ganas de volver a la normalidad y el volver a ser una ciudad limpia y pacífica. ASÍ QUE A CURRAR SRA.ALCALDESA DÉJESE DE LETRERITOS DE LA AMI Y MIRAR POR EL BIEN DE LOS CIUDADANOS A LOS QUE USTED NO HA RESPETADO. NO MALGASTE MÁS NUESTRO DINERO .

    • Y todos estos camiones y empleados para montar y desmontar cartelitos, propaganda, lazos etc, ¿quien los paga? El Ayuntamiento? eso no es malversación de fondos públicos? No hay en Sant Cugat, ningún abogado para meterles un paquete a estos? Si hace falta, pedimos la voluntad a los Dolços.

  11. Sería penoso que un solo vecino de San Cucufate volviera a darles su confianza en las próximas municipales, sabiéndo en que gastan sus impuestos.

  12. No sé yo… No me extrañaría que la vayan a cambiar por una de color amarillo. Pero si de verdad la están retirando definitivamente, lo celebro y lo saludo como una señal del cambio que tanto necesitamos.

  13. Vale, pero no olvidemos que Sant Cugat es un enjambre de separatistas y además millonarios (doblemente tóxicos). De ahí la importancia que tiene trabajar para que, al menos algunas de esas abejas tengan que dejar ese enjambre para buscarse la vida lejos de Cataluña.

    • No conozco casi Sant Cugat, pero quizás allí viven muchos del pesebre: trabajadores de TV3% o sus productoras, empresas subvencionadas y enchufados del Programa 2000, lo digo por lo de «separatistas y además millonarios»

      • En Sant Cugat, aparte de gente normal, vive la clase medio-alta de los Forços, profesionales liberales, cuadros intermedios y empresarios adictos al prucess, de los que se creen con prerrogativas para decidir el futuro de todos, porque se creen los listos de los ceballuts, gente racistas y supremacistas, gente que odia a los tractorilandios por incultos y sucios, pero que ahora los necesitan como fuerza de choque.

  14. Y la cantidad de recursos humanos y financieros que se pierden con estas pamplinas. Todos estos operarios y maquinaria podrían estar haciendo otras cosas de provecho para todos los vecinos de Sant Cugat, en lugar de estar montando y desmontando pancartitas partidistas

  15. Tendrá miedo a la que se le puede venir encima por vía penal y electoral. Al Régimen le importa un bledo la división vecinal, al contrario, le favorece porque así aparentan una fuerza que ya no tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.