La Audiencia es un laxante: Jordi Sànchez es fa més caquetes y repudia ahora la DUI

Los valientes del prusés se derriten tras sólo dos meses de cárcel.

Jordi Sànchez debería haber sido encarcelado hace décadas y disfrutar muchos años a la sombra por su apología del terrorismo etarra, apoyar a los terroristas de Terra Lliure, utilizar fondos fraudulentos de la Generalitat de Pujol, echar la culpa de la matanza de Hipercor a «la empresa y la policía» y moltes coses més. Però va seguir lliure, es va incrustar a l´administració de la Gene, va fer molts diners i va jugar a la política.

Finalmente el millonario David Madí (el lengua de serpiente particular de Arturu) lo impuso como kapo de la ANC a pesar de perder las elecciones. Y Jordi pisó el gas a fondo y cumplió con el cometido encomendado: movilizar la calle para cuando los políticos dieran el golpe de estado en la Gene.

Vegin com li agradava la DUI al Jordi fa només uns dies (agosto, septiembre y octubre de 2017):

Sin embargo, sólo un par de meses experimentando el Soto way of life han convertido a Jordi en un padawan, en un aprendiz de Jedi en el que la Fuerza es cada vez más poderosa. Ya anunció hace unos días que Soto “em fa més fort, hi veig més clar, més clar que mai“. Y hoy, hace un rato, lo hemos comprobado:

 

Doncs en Jordi ja no hi creu a la DUI. La DUI ya no es «democràcia». Ahora sólo cree en salir a la calle cuanto antes y como sea, para poder disfrutar del dinero que le hemos pagado los catalanes durante años (Jordi no se movía por menos de €100.000 al año).

Ui, sen´s ha fet caquetes. Se confirma que la Audiencia Nacional tiene propiedades laxantes, evacuantes y licuefactoras.

Aquests són els kapos del prusés, els valents que han destrossat Catalunya, es qui demanven la gent que s´ho jugués tot pero ellos no estaban dispuestos a perder nada.

Quina vergonya, qué engaño.

Dolça i covarda Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

43 comentarios

  1. Entiendo la euforia vuestra al desde irse esta panda de aventureros, pero de ahí a decir que España es una democracia plena media un abismo. ¿Democracia plena, separación de poderes?. Vosotros también vivís en Matrix.

  2. Aquí,en esta catástrofe social y económica del mundo independentista,con su chulería desde la creencia en la acostumbrada impunidad imperante,todos son colaboradores del golpe,alta traición al estado, del que eran miembros constitucionales y desde el que han falsicado documentaciones,desviado fondos,prevaricado,robado,engañado,usurpado instituciones para delinquir,creado organismos subvencionados para desprestigiar el estado,hundir la convivencia entre españoles y discriminar por motivos de lengua e ideología a la mayoría de la población de Cataluña, privándola de derechos sociales, laborales, económicos y condenándola a l ostracismo social y a la precariedad vital. Todo ello con la perversidad de forzar a los ciudadanos a abrazar las ventajas del independentismo renunciando a su historia y sus derechos y exacerbando un complejo de inferioridad mediante la denigración de todo lo español, desde la escuela,los medios audiovisuales,las fiestas populares, los deportes, asociaciones subvencionadas etc y con la propaganda a todo trapo de corte supremacista. Pujol, Más, Forn, Trapero,Los Jordis, ANC,Òmnium,Turull, Rull, Forcadell,Tv3, y un montón más de vividores cínicos y estafadores profesionales, deberían tener una condena ejemplar penal y económica, sin ningún tipo de apaño político. Encima de los sueldos y prebendas autoadjudicadas y de legislar los impuestos autonómicos más caros que hemos tenido que padecer los perjudicados por este nepotismo nacionalista perpetuado.

  3. Unos meses más en la trena y sale cantando el Viva España de Manolo Escobar.

  4. Ya tengo un argumento más para enfrentarme a los seis casposos que he visto en Cambrils últimamente con el lacito amarillo en la solapa. Y aún más ánimo para rodear los pintados en las paredes con el rojo hasta convertirlos en españoles/catalanes de verdad.

  5. Eva Granados dixit: a la decisión de Forcadell, » tanta paz tengas como descanso dejas»
    Frase sabia e incluso, amorosa.
    Ojalá se pueda aplicar a otros nacionalistas cuando se caigan del caballo y vean la luz.

  6. La totalidad de los Golpistas se desdicen, se han hecho Popo… La Catalunya Profunda ahora se llama Popolandia. Apesta a cagaos!!!!!!! Que peste de Popolandia; …Tabarnia nos vamos!!!!!!!

    Y el más cagao de todos es Puigdemont, este es el más cobarde gallina, que salió huyendo dejando solos a sus compañeros… quiere gobernar telemáticamente para no enfrentarse a la realidad, no se puede tener un hijo por vía telemática, y gobernar es como tener un hijo!!!!!!!

  7. Menudo cobarde!!

    Quina vergonya

  8. Unos cuantos meses más a la sombra y sale cantando el “Viva España” de Manolo Escobar y con la camiseta de la selección

  9. La Cárcel tiene propiedades terapéuticas en estos golpistas. Se vuelven corderitos al paso por el frío trullo; en la cárcel se encuentran con la realidad y la verdad.

    Ya han comprendido que el Estado es poderoso, y que ningún mosquito cojonero puede ni podrá jamás con España. España es uno de los países más poderosos y respetados del mundo; una democracia plena dentro del club más exclusivo, la Unión Europea.

    Saben, que el que viole la Constitución va la cárcel y se le embargarán todas sus propiedades en concepto de malversación de caudales públicos. Artur Mas, se ha tragado su risita; y el bocazas Talibán de Jordi Sanchéz, ahora se ha bajado las braguitas cagaditas.

    • Justo, esperemos que todos estos, que han violado la Constitución, vayan a la carcel y se les embarguen todas sus propiedades. Que no haya ninguna negociación con estos pájaros.

      • Es lo que tiene el poder judicial; que es independiente del poder ejecutivo y del poder legislativo, como corresponde a una democracia plena como es nuestro país… la ley es lenta pero inexorable, cuando te empapela un juez, ya estás jodido, por que no te vas a escapar, ni el Papa de roma puede salvarte del juicio.

  10. Si estos son sus»Generales» me río yo de este ejército y de estas tropas!!!! Jejejeje
    Esta es la decisión de ir a por una república??? Jajajaja
    Mentir a los borreguitos abducidos es una cosa ,pero con un tribunal…es distinto. VERDAD???
    Y aún dice la «Forca» que no han reculado,que no se han doblegado jajajaja nooooo, sólo se han hecho kaki tas encima y esto aún no ha terminado!!!
    Abducidos, dejar matriz y volver a la realidad ,pues si no, os vais a quedar muy solitos y arruinados en vuestra CATALUNYA mientras nosotros viveros felices y tranquilos,generando un futuro a nuestros hijos ,en nuestra TABARNIA Española!!!
    Que os den!!!!

  11. A este lo que le iria bien, seguro que nos leen en ESTREMERA, ATENCIOON, ATENCIOON, AMIGOOS, UN COMPAÑEROO VUESTROOO ESTAA NECESITADOO DE CARIÑOOOO, POR QUE NO HA COMIDO POLVOROOOON, ESTAS NAVIDADESS, haber.hijos mios, hay que repartir cariñoooooo

  12. Espero que Otegi lo vaya a recibir a su salida de prisión. Aunque le tocará volver.

    Empieza el proces, el proceso, el penal, de verdad, la realidad de la que han alejado a mucha gente de buena fe.

  13. Más liquidas serán todavía las de Puigdemont cuando lo atrapen. Lo que nos van a hacer reír estos. Y aunque el juez se lo crea y lo deje suelto, como a Forcadell y Turull, entre otros, luego vendrá el juicio…
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Cuando, cuando, cuandooooo lala lala 🎵🎶🎼. Cuanto tarda un juicio en salír más o menos… No tengo paciencia. 😂😂

    • El juicio terrenal podrá tardar más o menos; ya llegará y los veremos en una prisión durante un tiempo, más o menos largo, aunque limitado.
      Pero luego vendrá el Juicio Final, absolutamente justo, sin abogados, sin tretas, sin apaños, sin eximentes, sin apelaciones. Esta gente ha hecho mucho mal; convendría que se preocuparan en decidir dónde van a pasar el resto de la eternidad.

  14. Los gloriosos gudaris del tiro en la nuca, suelen estercolerizarse encima cuando las FCSE les detienen. A este escamots tan revolucionario de cien mil euros al año a costa del Estaooresor, acaba de darse cuenta que ser rico en la trena es muy doloroso, dado que los brazosdegitano son muy indigestos 😆😆😆

    Hale, Ñordi, como a tus colegas del Norte os deseo lo musmo: Katalufos presoak a la pocilgoak.

  15. Otro que huye zumbando. Y hoy he visto tres o cuatro jubilados con el lazito de marras. Es que hay que ser ton.to.

    • ¿Ya saben estos jubiletas arterioscleróticos que en la república de Catadisney no estaba previsto cómo pagar las pensiones? ¿Que las pague Espanyaensroba? El sistema actual es de reparto, no de capitalización. Ellos están cobrando de lo que los demás estamos cotizando ahora mismo; lo que ellos cotizaron (que no todos) sirvió para pagar las pensiones de los jubilados ensu momento. El que se sale del sistema, no cobra.

      ¿Y ya saben que la Sanidad se pretendía privatizar? Me pregunto qué mutualidad o gran entidad sanitaria se atrevería a cargar con un sistema sanitario en unos niveles de impago y degradación nunca antes vistos. ¿Quién les atendería en sus múltiples achaques? ¿Y quién les pagaría las largas listas de caros fármacos que cada día ingieren?

      De verdad, de entre los descerebrados que llevan el lacito de la discordia, los viejos son los que más pena me dan.

      https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/07/agenda-del-no-2-junqueras-revela-golpistas-saben-cataluna-no-podria-pagar-pensiones-1661029

      • Por favor que esta gente tan dañina pase a la Historia cuanto antes y den paso a los Catalanes de verdad… gente trabajadora, creativa, ahorradora … que ha dado tanto a España.
        Estos tíos no son los genuinos Catalanes .., estos tíos son un esperpento que han manipulado, arramplado y malgastado un montón de 💰 y han hecho un daño a su tierra y a sus gentes que no se merecen…

  16. Perfecta descripción. Extraordinaria síntesis, Dolça Cataluña.

  17. Juez, no te creas nada. Con su bagaje, todo el mundo sabe por qué dice ahora digo donde dije Diego. Unos años en la trena y entonces se le creerá. Visca Tabarnia lliure de ceballuts!!! Pep, a que aixo va de democracia?

    • Pienso lo mismo que tu Xavi, nada de paños calientes porque seguro que conserva sus contactos que son los que le asesoran. En cuanto a ponerlo en libertad bajo palabra, mejor vigilada. No va a cambiar de intenciones despues de haber vivido a cuerpo de rey haciendo de sicario.

  18. Cataluña en quiebra financiera técnica y de este mamón golpista cobrando de nuestro bolsillo 100.000 € ¡AL MES!

    ¿Es que no hay vergüenza en este país?

    No podríamos haber caído más bajo.

    Pujol no solo nos robó miles de millones, sino que ha PODRIDO Cataluña.

    Dudo que pueda levantarse de ésta.

    Tenemos que salvar TABARNIA.

    • España no dejará caer a su querida Cataluña …
      Que se cuente a España entera lo xenófobos y totalitarios que son, lo que han robado a los Catalanes y el daño social y económico que han hecho.

      Si siguen amenazando zas con Tabarnia … o volvemos a salir España entera a la calle para que os respeten…
      Que se vaya esta gente vendemotos y violenta.

  19. Creo que voy a comprar acciones de Fortasec. ¡Qué espectáculo el de hoy!

  20. Son 100.000€ al año, no al mes. De todas maneras una barbaridad para emponzoñar a los crédulos.

  21. Lo darán por Tv3%? Si estas noticias de difunfieran en los medios en catalán que todos pagamos, hasta los carlistas de catatetistán veían la luz y, si no demócratas o católicos normales, despertaban alguna de las neuronas en ellos encarcaradas, y nunca mejor dicho, a causa de la ingestión de tales tóxicos etnoideologicomediaticos

    • Afortunadamente las redes sociales se han convertido en el catalizador auténtico de la voz de la ciudadania donde los resultados estadísticos de opinión son mas autenticos, por su diversidad. Todo en un mismo paquete, como dirian en una agencia de viajes. Aunque no lo den por TV3, por las redes sociales se pilla videoinformación incluso particular, se sube y se difunde a velocidad de vértigo sin tener que esperar a que las rotativas de la prensa terminen su trabajo. Otra cosa es que no se esté de acuerdo con lo expuesto, pero enterarse se enteran aunque TV3 no quieran darlo.

  22. QUE NO VAYAN LOS INDEPES A LURDES !!!

    Que ahora los milagros los hace Santa Estremera, dicen que alguno ha vuelto a creer en los reyes (en los magos y en los otros).

    Al hilo de sinvergüenzas: con Ernest Maragall, van adelantando etapas: en lugar de buscar a alguien y adoctrinarlo, cogen al Ernest que ya viene atontinado de casa.

    • El Tete es lo más nefasto que existe en Cataluña, y diría que Borrell podría atestiguarlo. En cuanto a advocaciones marianas, Estremera tiene por patrona la de la Candelera, con tanta tradición entre los tradicionalistas catalanistas. Postre doble y una candela para fra jonqueres. Candela, que quema así

      • Pues será mayor ya para meterle en la cárcel, como se dice por ahí, pero de lujo para un infarto si le meten entre unos y otros en el vaivén de sus presiones.

  23. En Twitter dice una cosa y ante el juez otra, porque claro, lo que se dice ante el juez es lo que tiene validez en teoría. Pero claro, qué credibilidad tiene este hombre? Ninguna

  24. Siempre lo he dicho: son unos cobardes gallináceos que no tienen media bofetada. Eso si, se amparan en la multitud, entonces parecen muy «valientes». Espero que pasen en la cárcel muchos años. Se la han ganado a pulso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.